La vecina si anima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 28 Sep 2020.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas postergaciones hasta concretarlo


    Morena dorada, joven, risueña, encantadora y llena de dulce. Desde que la conocí hace unos años, me sorprendió siendo ella quien diera el primer paso, me preguntó una calle, la acompañé y desde alli unos meses salíamos seguido, tragos y mas, le caí tanto que se mudó al barrio pero al poco tiempo le salió una chamba en el exterior y se fue. Sufrí y me costó olvidarla, adaptarme a la soledad y a no querer nada con otra.


    Pasaron dos años, y un día de caminatas, de buscar chamba, de pagos y de todo lo malo y estresante que puede ser una tarde soleada, nos chocamos, mi vida volvió, mis energía y mis sentimientos. Ella me reconoció y nos abrazamos, tomamos un café y seguimos andando. Me dice que se va a quedar, ya no retorna al extranjero, le digo, estas igualita, como te conservas, si, me dice, allá solo trabajaba, me estrese, me faltara dinero pero prefiero estar aquí, le dije por joda si me extrañaba, si, tu sabes, me dice. Quedamos en vernos un fin de semana. Aceptó.

    Nos encontramos por mi casa, nos fuimos a caminar y luego le dije vamos a un conocido resto bar y me dice, necesito comer, extraño nuestros alimentos. Pedimos unos tragos mientras llegaba las costillitas y otros platos. La música estaba interesante, luego de un par de rondas me dice que sería lindo ir a bailar, claro, le contesto, pero ahora disfrutemos este momento. Salimos y seguimos lateando, me mira y me dice, te extrañe, desde que me fui y hasta ahora siempre pienso en ti. No dije mucho, solo, yo igual.

    Su piel negrita me impulsaba a maquinar tantas fantasías, la deseaba desde antes y ahora babeaba por ella. Luego de tontear, me dice, vamos a mi depa, te lo muestro y de paso tomamos un vino, genial, le dije. En su hogar se le subía su vestido floreado, no tiene un gran rabo pero todo en su sitio, pero lo que atrae es su ternura, su sencillez y claro, luego de conocerla a fondo, lo ardiente que había sido.

    Su cuerpo que parece joven aunque tenga cierto recorrido pero con su clásica palabra sutil, dulce, entretenida, el sexo era mas que un disfrute, mas que un escape, era la emoción pura para el deleite. La vi con su calzoncito blanco bien metidita esas nalguitas ricas, olorosas y sus gemidos alentaban a seguir, ya en la primera penetración me dijo despacio, que tu verga conozca y le haga mimos a mi cuca, me quise reír, me tranquilicé y fui haciendo que ella se amoldara a mi, una vez que calentamos motores y que se empezó a calentar, ella sola se acomodó, pidió mas y nos dimos un gran festín. Esta morena me apretaba y no se cansaba, los primeros rounds fui a su velocidad y precisión, pero cuando me vine por cuarta vez, ya no tenía mucha vida, le dije, un descanso bebe, ella entendió bebí algo y mientras se bañaba, me concentré para otras horas de locura y mucha química con esta yegua................
     

    Adjuntos:

    Última edición: 12 Jun 2023
    grindo doido, 12 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para muchos solo lo de afuera, para los conocedores algo que se sostenga

    La vecina y sus amigas se habían vuelto muy intimas, comenzaron a llegarles propuestas, salidas, adjetivos y verbos, una fila de seguidores pero pocos las conocían, ellas no se apantallaban solo con dinero y sino eran de su grupo, estaban de mas.

    Cuando salía a comprar, recuerdo que dos novatos y un par de fuera del barrio, la empezaban a seguir y a esperar, su acoso fue tanto que nos sorprendió a todos ver a un patrullero, para esos fulanos por mas gracia, dinero y otras cosas que deseaban imponerse, tuvieron que hacer la de Michael Jackson.

    El seguridad era quien sabía todo, desde cuando viajaban hasta cuando tenían una fiesta. Se me ocurrió algo, empecé a enviarle detalles, pistas de que un men la admiraba y deseaba. Un día era un ramo de flores, otro un peluche y finalmente un ropa sensual. Sus amigas empezaron a hablar, un viernes hizo una reuna, estaban las de su grupo, las 3 bandidas y ellas, un par de sus conocidos y yo me invité solo. Se sorprendió al verme. En tragos se me acerca, me empieza a contar del fan anónimo, le dije, bien amiga, ojala te vaya bien, no se, me dice, debe ser un loco pero le seguiré el juego.

    En la siguiente semana le enviaba breves cartas y para no aburrirla le dije para encontrarnos afuera del edificio, nunca hubo respuestas pero era obvio que como mínimo la curiosidad de esta joven dama de curvas preciosas y de buenos sentimientos aunque ocultos para muchos, estaba inquieta.

    Obviamente el que estaba afuera era yo, la chica sale, estaba con un vestido cortito color lila, se le veía espectacular, mira su reloj, me saluda, me dice haz visto a alguien nuevo por aquí, solo le dije, nuevo no, pero sus sentimientos si, como me dice. Ven, le digo, la jalo y le converso, es cierto que si ves algo nuevo, podría darle una chance a este chico?, como sabes, me responde, pues tus amigas eso le contaron al seguridad, bueno, no se, me responde, hay que conocerse. Le dije, tu siempre lo haz visto, lo haz tenido cerca, pero con otra mirada, con otro pensamiento y hasta esos labios no tuvieron lo que él quiso, como así, me dice. Y empecé a decir cada carta, cada punto, cada coma y el mensaje de todo. Se quedó callada, porque tanta burla, lo entendió mal, y solo la mire mas cerca y dije, da una oportunidad seria, lejos de ellas, de todo, del mismo sexo, comencemos de cero, de nuevo, sacando lo que nadie conoce el uno del otro. Lo pensaré, me dijo. Se fue y pasaron largas semanas hasta dar el gran paso.

    Cada fin de semana salíamos, nada de sexo, ni toques, ni nada, cuando le salía una chamba en provincia, me escribía y llamaba. A su vuelta, sentados en un parque, me sorprende al decirme, esta vecina quiere ya, guerra, paz, amor, fornicar, todo pero que dure mas de lo que creo. Un beso selló todo y así, una relación distinta y con tanto frenesí que uno no sabía si era claro u oscuro...............
     
    grindo doido, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A ayrton y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una corta y pequeña que levita, que menea

    Y desde lejos se visualiza esas ampulosas caderas que evoca el mas grato recuerdo lleno de aprendizaje y conocimiento. Parece enorme que con sabiduría entiende y aplica, si ella tuviera arriba lo que sabe manejar cuando se sienta, estaríamos todos locos, todos cuerdos, con emoción y amor a su anatomía.

    Es una vecina distinta y yo creía que era nueva pero al parecer retorna luego de una vida ajetreada y deliciosa en el exterior, con solo mirar y decir un hola respetuoso, se entiende que hay mas que algo carnal y vicioso. Un café ayuda a fluir la elocuencia y que la tertulia este bien condimentada, con el paso de las semanas ya nos sentimos a gusto, es empática y carismática.

    No hubo necesidad de grandes párrafos ni decisiones, solo entregarnos, besos, caricias, sabores y la pausa necesaria para volver a calentar los motores. Me dice que esperaba mas, se ríe y luego de un largo beso de lengua mientras jala mi verga hasta que me venga y lo pase por sus senos y labios gruesos, me dice, chao bebe, debo ir a trabajar. ¿Qué haces realmente?, ya te enteraras, misterio y juego.

    La monotonía avanza, ya parece mala película y encima repetida, las mismas poses, los mismos gestos y pocos detalles, tan solo eyacular y ella ni grita. Se pega a la almohada, para las nalgas, siento que vuelve el huracán y se aleja con un, estoy cansada, mañana bebe. Mala melodía.

    Ella nota mi indiferencia y poca reciprocidad, empieza a desfilar a diario en su casa con distinta lencería que no es tan pequeña pero su culo gordo y apetecible me guiña, me hace queco, me deleita y no desafina. Se acerca seductora, me dice al oído, hay alguien que me hostiga, me acosa y hasta me invitó a salir, es apuesto pero no es mi tipo, que piensas?, no lo se, no hago caso, solo la miro toda empoderada, toda activa, sigue hablando bajito, ahora emocionada, tanto que sus pezones se erecta, se toca, pasa la lengua, me pregunta si sale me pondré celoso?, no lo creo, solo atino a balbucear eso pero por dentro ardo, me quemo, goteo, el de abajo llora y ella lo percibe, se agacha, lo sopla, lo jala, le pasa lengua, muerde con talento y empieza la aspiradora, como suena, como babea, como tiembla, y yo la dedeo, recorro su agujero negro, la huelo y ella de nuevo habla incoherencias hasta que nos despedazamos, volamos y caemos. Es una bella secuencia de alzarla, golpearla, brincar y girar la cama, golpear el sillón hasta que ella me desgarra y dice me vengooooooooooooo. Hay nostalgia y el telón no se cierra ni las ganas se alejan....................



    upload_2023-8-15_8-17-39.


    upload_2023-8-15_8-18-6.


    upload_2023-8-15_8-18-20.


    upload_2023-8-15_8-18-33.


    upload_2023-8-15_8-18-46.


    upload_2023-8-15_8-20-16.


    upload_2023-8-15_8-20-29.


    upload_2023-8-15_8-20-42.


    upload_2023-8-15_8-21-1.


    upload_2023-8-15_8-21-14.
     
    Última edición: 15 Ago 2023
    grindo doido, 15 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Había olvidado lo buena que es en la cama

    Desafiante como la primera vez y con nuevas posturas. Una nueva vecina, una gordita ardiente, que siempre propone y de gran chispa. Con pinta de mucama, con aires de grandeza pero con ideas que lo ratifican. Parado tomando aire en una tarde muy calurosa, su sonrisa me tranquilizaba. Salía a comprar algo, era la primera vez que la veía, estaba con su licra gastada pero que le quedaba bien, todavía tiene balas para continuar en la brega, llena de fantasía y una sonrisa que da espacio para saciar tus ansias y alejar tus penas.

    La veía seguido y no porque la buscaba, empezamos a charlar y luego a salir, era algo simple. Ella le alquilaba a un familiar, a veces la visitaba una amiga, un amigo y no se si alguien mas. No se murmuraba de ella, sin embargo ninguna es perfecta. Una madrugada me sorprendió, me pidió por favor que durmiera en mi sala, estaba algo bebida, no lo hace normalmente pero su tía no la aceptaría así, vino por vacaciones y a la vez conseguir algún trabajo. Charlamos poco y se quedó dormida.

    Nunca estuve tentado, pero días después si, me dijo que se va a mudar cerca, encontró un trabajo y es lo mejor para su tranquilidad y de su familiar. Me dio pena, la cual se fue parido porque a los pocos días me llama y me invita a tomar un café.

    Me volvió a agradecer por lo de la noche anterior, le dije, tranquila, tu hubieras hecho lo mismo, se veía bien, su depa algo viejo pero grande, limpio, ordenado, bien pintado, estaba comprando cosas, me enseñó todo, estaba con short pequeño, apretado, esta chata ya me cautivaba, le dije si estaba sola, me responde si estoy interesado, hay un brillo en sus ojos y otro en mi verga, no dije mas, nos besamos locamente, nos desnudamos, la cargué y llevé a su cuarto, a su cama, estaba empapada, fue fácil penetrarla, como gozaba, se corría mucho, multi orgasmica y como se venía, que delicia, estuvimos toda la noche dando lo mejor de cada uno y era la primera noche...................

    upload_2023-9-30_11-47-30.



    upload_2023-9-30_11-47-44.


    upload_2023-9-30_12-47-10.


    upload_2023-9-30_12-47-22.
     
    grindo doido, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me la encontré en el parque y estaba mucho mejor que cuando la conocí.


    Hacía deporte, creo que las licras y la buena transpiración, esos jugos y manjares, ese néctar de verano y la ropa tan colorida, ceñida, todo me hacía titubear. Ella se acordó de mi, una sonrisa me decía, no me olvidé de ti, me hice el tímido. Ella se acercó, como te a ido, me dijo y un abrazo fuerte, sentí esos pezones que una vez recorrí, toqué y viví lleno de felicidad. Alegría y nostalgia. Fueron unos minutos eternos desde sus labios golosos y su buena disposición. Transcurrieron varios años y su amabilidad no cambia. Le dije si podía invitarla a comer algo esta semana, no lo dudó, punto para mi. Se va y mi mirada, mi ansiedad, mi lujuria con esas posaderas que invitan a pecar.

    Llegó el momento de poderla tener en vivo y como yo quería. Fue de jean, se moldeaba una buena silueta. Una copa de vino, su entrega inmediata, no dudé en pensarlo que algo bueno surgiría. Acabamos y dijimos para caminar, fue despacio, seguí su respiración corta, lo poco de aire que me llegaba, era su aliento mentolado y los impulsos a poderla cortejar.

    Me acerco y le digo que no olvido esa primera vez, el encuentro fortuito y su cuerpo enseñándome a disfrutar de una yegua, de una mujer que siempre quiere ser bien atendida. Los besos y manoseos, siento su pucha empapada, sus senos gruesos, sus pezones erectos, me aprieta, me muerde la lengua, dice que ya no soporta quiere que la haga temblar. Y fuimos al rincón quita calzón, muchas zambullidas, me vine en varias ocasiones, esa cuca de labios gruesos como se define, como sabe tentar y cuando le rozo y toco sutilmente su clítoris, es ella que dice me muero y cae rendida.

    Ya falta poco para amanecer, y ella me sorprende, deja el ano a que lo someta, le duele y va entrando, acepta de todo, me enloquezco y aunque hay pasión y mucha diversión, el dolor es profundo, no está acostumbrada. Se retira bien abierta, creo que irá goteando y mi nombre seguirá allí por mucho tiempo.

    upload_2023-12-21_1-17-1.


    upload_2023-12-21_1-17-14.


    upload_2023-12-21_1-17-30.


    upload_2023-12-21_1-17-48.


    upload_2023-12-21_1-18-3.


    upload_2023-12-21_1-18-20.


    upload_2023-12-21_1-18-36.
     
    grindo doido, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por momentos es la última ráfaga de tu guitarra o el final de tu bebida

    No hay camino mas lejano ni cercano que el encuentro entre dos seres que solo se aman en cada faena y servicio o en cada amor aunque no se pertenezcan. Timbra, suena, remece su piel y vibra el tuyo, es algo presente aunque no este a tu lado al voltear a tu almohada y solo su perfume te embriague. Seguí el consejo de una ex y pude probar este amor prohibido lejos de tu barrio, lejos del vecindario donde pueda animarse y sorprenderme. Si mi norteño tormento lo provocaba entre Piura y Chiclayo, yo porque no, aquí cerca, donde nadie detiene y si pasa, yo saco la guaracha.

    Esta morena candente siempre sedujo pero faltó un pasito mas. No fui a clases, ella dejó a su hija, ambos nos acomodamos. Día y hora donde nadie joda. Un trago, otro, la brisa se lleva su pelo, me dibuja una sonrisa, capto su atención y un beso es buen preámbulo. No lo tendía todas conmigo. Seguí, insistí y ella como niña traviesa y engreída dijo no mas.

    Las olas y la sal, el tormento y su desdicha, se acaba el alcohol y también mi forma de verla reaccionar. Seguimos a nuestras casas. Ya no hay mas que rogar.

    Su despedida fue una patada al hígado, momentos antes de que ese culo chico y firme se aleje, me dice, mañana podemos ir a pasear. Sucedió, otra vez como hace casi 25 años cuando retorné de un largo viaje. Un parque nos salvo, si antes era Clericó, ahora una sangría, bien helada, ella juega con el hielo entre su cuello y sus dulces y finos senos, mira sin saber y vaya que me inspira.

    Dejo correr el tiempo, ahora ella se siente deseada y mas que cariñosa. Levanta sus piernas torneadas, dorada, morena fina y por fin se entrega. Un beso, manoseo, toca mi verga, me siento en la gloria y ya nos desaparecemos para ser uno solo y aunque fue un solo polvo, duró tanto que lo valió...........


    upload_2024-1-23_13-35-1.

    upload_2024-1-23_13-35-16.

    upload_2024-1-23_13-35-34.

    upload_2024-1-23_13-35-46.

    upload_2024-1-23_13-36-4.
     
    grindo doido, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página