La vecina si anima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 28 Sep 2020.

    robertitop

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    5
    Bien jugado cofra. Ya quisiera tener tu suerte.
     
    robertitop, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
     
    grindo doido, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    LECHERO69

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Buen relato cofra.. buenos polvos con la bandida de su vecina
     
    LECHERO69, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias cofrita, así es, esta fémina como creo que casi todas tienen su demonio adentro, lo sacan una vez que la trabajamos bien.
     
    grindo doido, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A LoboSolitario le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vecina se aleja pero deja recuerdos................

    En cierta ocasión según ella no lo hizo a propósito pero me gane con su hora de culeo con uno de sus preferidos. Es decir mientras que hablábamos de sexo y gozábamos a morir, yo no apague el celular ni ella, pero de pronto escucho como alguien gemía y gemía y decía dale nene, asi yo soy tuya y mi cuca mas. Yo imagine que ella estaba alucinando una historia, pero de pronto escuche a un fulano bramar y gritar como si el urólogo le introdujera un dedo de acero en su chiquitín. Y era que estaba escuchando como se la deboraba otro men. Luego de eso y casi correrme. Me llamó a las dos horas y me dijo sin asco, que te pareció? le respondí, no te pases vecina no me agrada oírte, solo reventarte, pero no vas a negar que te pajeaste o no?, le dije la verdad pero prefiero solo yo a ti.

    Me dijo que lo haríamos en su departamento, que su esposo no estaría, bueno, sabia que era un riesgo igual me anime, la vecina me esperaba con su licra celeste que denotaba esos gluteos firmes y muy vivientes, tenerlos en mi rostro pegado oliendo a puro sexo, a madera fina y nueva, a la flor que irradia energía y anima. Que delicia saborearlos, la besaba de lengua, abrazados y luego manoseándola de arriba hacia abajo, y abriendo esas carnes perfectas, ya casi me corría, le baje todo, se la metí sin avisar, contra la pared y ella como sacaba esas nachas, que sabroso alimento, expulse todo en 10 minutos pero aun erecto la cargue en su ventana medio cuerpo de ella afuera, con las piernas abiertas y luego yo encima de ella y como sonaba sus lonjas, ese chasquido de dos cuerpos ardientes transpirados y llenos de veneno coincidieron y nos corrimos al mismo tiempo....

    Me retire con cierto temor y me fui a casa a dormir, habría sido dura la batalla.

    Durante muchas semanas no la vi en el edificio, y después de varios meses me dijo que se mudo, la cosa no seguía para mas con el firme porque peleaban a cada rato, ella se iba a provincia y antes me dijo que nos veríamos pero seria toda la noche y algo especial me daría....
     

    Adjuntos:

    • vecina.
      vecina.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,9 KB
      Visitas:
      1.335
    grindo doido, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    MrQuarzo, Bisonte1977, ayrton y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Se agtadece tu relato
     
    piuranosolitario, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vecina solo llama y no finaliza........

    No la veo y solo a veces cuando tiro con alguna que no anima tanto, la pienso, veo sus nalgas correr y su cuca saborearla y solo de esa manera me satisfago con una tercera chica y eyaculo a mil pero pensando y divagando en la bella vecina que se fue.

    En una última conversación de hace un par de meses me dijo que conoció a dos tipos, uno joven que le da buen sexo pero ni un sol y otro tío mayor que ella, adinerado y no es tan malo en la cama pero no le hace llegar ni botar toda su rabia.

    En esa época le conté que me iba bien laboralmente y por eso no tenia tiempo, no es eso me dijo, tu tienes a otra u otra por eso no estas, le conteste es al revés, pero cuando el destino, el cielo, tu sombra y mis pasos nos encuentren sera volver a nacer y morir en un bosque iluminado por mi mazo y tu conciencia que brota y germina a cada lado.

    A esta vecina se le cree a medias, porque una vez recuerdo que diciéndome en la cama finalizado la faena, que conmigo era distinto, se sentía mas que amante casi como pareja y al día siguiente la vi subir a un auto, era de día y no creo que sea el esposo.

    Ella me hace recordar a una salsa............."Amigo, esa mujer a quien dices que amas, es quien devora mi cuerpo en la cama, una tigresa vestida de seda, hambrienta por mí. Ella, hace el amor como una salvaje, y en cuanto al sexo ella es una insaciable, me tiene el cuerpo gastado y cansado de tanto querer. Ella, hace tiempo es mi amante prohibida, el placer ilegal, ni me atrevo, ni puedo, ni quiero de sus garras escapar, es un vicio que llevo en mis venas que no puedo evitar. Ella, la que aparenta ser dulce, inocente, sin ninguna maldad, es la fiera que llena mi vida de felicidad, ha logrado envolver a los dos, ja, que casualidad"....

    Nuestra ex vecina nunca se conforma, le puedes dar el mejor follaje, la joya mas preciada, botas, viajes, dinero constante y sonante y aun así te despacha, se va con otro y te devora con las palabras y acciones.

    Que mas queda, seguirle el juego, cuando todo nos acerque contare y sino una a su nombre. Bella y sensual, no puedo olvidarla pero tampoco le diré que la necesito para sentir ese vicio que me domina y da vida......
     
    grindo doido, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    MrQuarzo, Bisonte1977, ayrton y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una noche de verano cuando se podía pecar en la piscina......

    Había llegado una nueva vecina, soltera no tan joven, trigueña clara, cuerpo bien formado, algo gruesa pero todo bien puesto en su sitio. Jovial, y muy alegre. Una vez la vimos llegar tarde, muy tarde, casi envuelta en una toalla, le preguntamos vecina, que haciendo tan tarde y casi en paños menores. Nos dijo que venía de la piscina (campo de marte), dijimos, a que bien. Desde ese momento iríamos allá, claro que muchos se peleaban hasta por una palabra, por ponerle la toalla, limpiarle el lugar o comprarle una bebida, cualquier cosa para estar cerca de ella.

    Infructuosamente la conquistamos, si bien es cierto que hasta salimos con su amiga, una flaca que siempre la visitaba, hacían reuniones e incluso fiestas. Solo hasta allí llegábamos, pero una vez, nos dijo que la apoyemos con ayudarle a cocinar y desde esa fecha nos acercamos mas. Ya sabíamos sus gustos, con trago corto podría caer, no es romántica, es deportista, le atraen los feos con tema de conversación y estará un tiempo porque se ira a Europa y difícil que regrese.

    Yo siempre trataba en cada detalle sacar provecho, a veces me mandaba y ella me ponía en mi lugar y en otras me hacía necesario. Lo que me encantaba de esta nueva vecina su forma tan simple de ver las cosas, de resolverlas rápido. Cierta noche de verano, bajaba de una camioneta de lunas polarizadas, venía apurada y llorando. En estas fechas siempre me quedaba conversando hasta tarde, ya sea dentro del edificio o afuerita. Le dije que tenia, me respondió después hablamos. No hable mas. Seguí con mi amigo, cuando de pronto ella regresa, ya en bata de dormir y me dice si tengo un minuto. Me contó todo y que deseaba charla, en todo caso, sacar todo de si, ingrese a su depa, tomamos un tequila, en realidad fueron casi dos botellas, si. Toda la noche, no paso nada, pero sabia que me había ganado mas puntos.

    Al día siguiente me dijo que vendría una amiga y si vamos a la piscina en pareja, genial, le dije. Nos vimos allí, tomamos unas chelas y mas que bañarnos, conversamos. Mi amigo y su amiga si ingresaron al agua, creo que se besaron y algo mas. Luego ella me dice, que pronto se irá, le salió la visa y ya tiene donde estar. Está esperando un dinero y en menos de un mes se ira. Me agradeció por todo y me dio un beso, esos labios me dejaron perplejo, su olor, su aroma, me emocione y ya quera follar, pero sabia que si eso ocurría seria cuando ella decida.

    A la semana siguiente, bajó nuevamente de la misma camioneta de lunas polarizadas, salió llorando y esta vez, me dijo vamos a mi casa ( otra vez nos vimos en el pasadizo del edificio), esta vez no dijo nada, solo susurro a mi oído, no quiero remordimientos, palabras solo acciones, quiero follar y quiero hacerlo contigo. Asuuuuuuuu, me gané, no hablamos, de frente al grano, besos no tan sensibles, toques finos, desnudándonos, apagó la luz y tiramos en su sala, solo allí. La penetre y sentí todo fuego, como atrapaba esa cuca, ella susurraba y gemía, es mas, decía ciertas cosas que no entendía, creo que estaba pensando en su ex, pero que me importo eso. Lo hicimos sentados y echados. Cuando la puse en 4 sobre el brazo del sillón y aprecie su culo, quede bobo, que rabo, durito, paradito y ese olor tan fuerte pero aceptable, ella misma pidió por ese orificio, a la primera entrada, ya atrapo mi pichula, no dure mucho porque bamboleaba tan fuerte y como me retuvo que tuve que ceder y expulsar todo, pero me mentalice y seguí con algo de fuerza, me volvió a cabalgar y caí de nuevo. En la tercera lo hicimos los dos, frotando su clítoris y follandole con fuerza el ano, una delicia.........

    Al ida siguiente le conté a mi amigo y el regó todo, le contó a todos, la fémina se entero y no solo me puso la cruz, a los días se mudó. Pensé que todo había sido el final, pero antes de que viaje, tendría una revancha.......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 24 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    MrQuarzo, Bisonte1977, Willyman51 y 6 otros les gusta esto.

    Sacatras

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano y que paso con la anterior vecina cual fue el regalo que te dejo al final ???
     
    Sacatras, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un buen volpo
     
    grindo doido, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La primita de la vecina......

    La vecina ya se había asentado, hacia sus cosas, ya no todos la acosaban y sabia con quien jugar su partidito, como se dice pagó derecho de piso y ya tiene un nombre bien ganado, pero de pronto un día la vimos con una chibola de unos 25 años mas o menos, y le consultamos, quien es la nueva diva?, nos comento que es su prima que vino del norte, no conoce bien la capital, y desea buscar trabajo, agradecería mucho que no la molesten como ocurrió con ella y mas bien que sepamos integrarla al grupo.

    La nena que alboroto el gallinero se llama Vania, joven, delgada, pinta de niña buena pero al final era mas brava que la vecina. Entro pidiendo permiso, agradeciendo todo y concluyendo con ordenarte y hacer cada desbarajuste.

    Una noche llegue tarde al barrio, vi a varias caras conocidas, estaban al frente del edificio donde vive casi toda mi vida, allí estaban la vecina y su prima y algunos amigos. Me uno a ellos y les pregunte que hacían, nada, me respondieron, conversando y conociendo a la nueva. Pero mejor con un trago, no. Dije y los anime. Tomamos cerveza y terminamos con vodka con tampico.

    Tragos van y vienen, cuando el alcohol hizo efecto, abrazos, lloriqueos y grupitos de 2, eran como 10 personas, y a parte estaban la vecina y su prima, me dijo que ya se iban, les dije las acompaño. Ambas mareadas, las sostenía para andar, abrieron la puerta del edificio e ingresamos, no podían ni abrir su casa, no entraba la llave, las ayude y las ingrese. Las senté a las dos y al rato la vecina se va, me quedo conversando con la primita, me dice que quiere seguir tomando, pero ya es tarde, le digo, ademas mañana o mas tarde debemos trabajar, ay que pena, tengo sed, y si vamos a tu casa y la seguimos, noooo, le digo, pero te prometo que el fin de semana salimos, vale me dijo.

    Como normalmente retornaba tarde de mi trabajo, cuando la iba a ver, no estaba porque salia con su prima mayor o porque alguna vecino se colo y se gano su confianza, como se dice me adelantaron. Tenia que ver como ser yo el que la disfrute.

    Paso un mes y para mi sorpresa las veo a lo lejos en la azotea del edificio, estaban ellas dos con dos amigos, subo a verlas y como que se pusieron saltones los caballeros, les digo, pero mejor vamos a mi casa, no, yo me voy con ella, y yo con ella, se disculparon las dos y me dejaron solo. Termine un trago que quedo y me fui a mi casa derrotado pero con la convicción que la próxima yo mismo estaré con las dos sensaciones.

    Prácticamente se había vuelto una competencia no tan sana, todos las invitaban, les proponían cosas y hasta donde se sabe, nunca paso nada serio. ni vacilón, creo que solo besos y hasta allí. Le propuse al mas canchero, recorrido y con gran ligue con las féminas si las citamos en mi casa y allí tomamos, me dijo de acuerdo, así ocurrió un sábado que no haba nadie en mi casa, la vecina y su prima menor asistieron, esa noche jugamos, bailamos, cantamos, hicimos apuestas y cuando ya estaban sazonadas, primero mi amigo se llevo a la vecina a los cuartos en el segundo piso y yo me quede en el sillón bien juntito a la primita.

    Estábamos escuchando vallenatos y la nena se puso trise, dijo que esa canción le trae recuerdos, piensa en su ex, era hoja en blanco, la abrace y la bese, me dijo que nooooooo, no te pases, le dije disculpa, y me puse a un lado, otra canción lo mismo, pero esta vez ella se acerco a mi y dijo, que le gustaría vivir sola para que su prima no la controle y así poder hacer locuras, me lo dijo al oído con una risa picara, me entraron unas ganas de hacerle de todo, pero me calme, le di un beso en la boca y me acepto, estuvimos besándonos por buen rato, de pronto le toque los pechos, me baje y empece a desnudarla, no acepto y la deje en calzón, le lamí por buen tiempo y se la iba a meter, cuando estaban bajando su prima y mi pata, nos cambiamos y nos hicimos como que nada paso. Se sentaron a nuestro lado un rato y luego la vecina se la llevó.

    Ya acostado en mi cama, en la madrugada me manda mensaje la primita, me dice que mas tarde me viene a dar el desayuno, ella pondrá el jugo pero le falta la banana........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    MrQuarzo, Bisonte1977, ayrton y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El cumpleaños sin su amor......

    Muchos días y noches sin saber de la primita de la vecina y estaba desesperado, a propósito me ponía a conversar con los seguridades del edificio donde vivo con tal de esperar a verla a la chibola rica y apretadita. Pero nada, les preguntaba siempre a ellos si la susodicha se había mudado, pero no, me comentaban que estaba allí pero la ven poco, o sale mucho o ni sale.

    Luego de unos meses me encuentro con la nena, me dijo que estaba feliz porque se viene su cumple, hará una reunión pero algo tranqui, nada pomposo, espera verme, le respondí que de cajón. Faltaban un par de semanas, así que busque algunos regalos, pregunte a amigas que era conveniente obsequiar, finalmente le compre un vestido, ropa interior, lo que siempre me a ligado con las mujeres y unos dulces ( aparte obvio de los tragos).

    Llegó el día, subo a su departamento y la veo llorando, me dice que extraña a su ex, que el bendito ser ni la llamó y le pregunto por los demás invitados, me respondió que solo les comunico a 3 amigas, pero dos de ellas no podrán y del barrio solo me paso la voz a mi, su prima mayor esta de viaje. La verdad, se me hacía raro, pero a la vez estaba todo servido para mi, eso al inicio sería lo interesante.

    Le di los regalos, incluso entre broma y serio le dije cuando se anime me muestra los hilos y brasieres pero en vivo, me dio un abrazo, sonrió algo y dijo, a pillin, eres bandido, pero eso no, es para mi y mi pareja, le dije, claro nena. Tomamos vino, una botella pero ella seguía llamando al ex, enviándole mensajes. Al rato llegó su amiga con un pata, jóvenes, le dieron su regalo y estuvieron un rato porque tenían que hacer ( fácil, follar).

    Lo que me impactaba es que a pesar de ser delgada, piernas flacas, no se si el vestido que tenia puesto, uno color violeta, cada vez que se levantaba para servir el trago o intentar llamar a su ex, se levantaba y el bikini bien colado, pegado, metido en su raja, en su raya, en su ocote. Una delicia, como me cautivaba, ella ni cuenta, pero prácticamente ella se llevaba mi cara, mis ganas y todo de mi.

    En un momento se fue al baño y demoro en regresar, en eso tocan su timbre y voy a ver, era un vecino, le dije que la homenajeada no estaba, y me dijo, como estas aqui, pues la espero, pero no hay nada. Quiero entrar a esperar, le dije, mejor regresa en un rato, bueno, esperare. Ok, le dije. Le cerré la puerta y me puse a planear como despistar al curioso.

    Retorno mi pescadito, seguía triste, pero con mas trago y diciéndole que ella merece una mejor persona, la fui haciendo olvidar de todo, pero tocaron la puerta, fue a ver y estaba el chismoso que se quiere meter por los palos, no se que le habrá dicho y ella regreso sola. Me dijo, que no se sentía bien para nada, que ya te ibas a dormir, y le pregunté, de verdad ya quieres que me vaya?. nooooo, puedes quedarte un rato, pero yo ya me voy a dormir, no quiero estar sola, puedes quedarte en el sillón, claro, le dije.

    Terminamos el trago, me dijo que ya iba a descansar, me dio un beso en la mejilla y se fue a su cuarto. Yo me fui al baño, me cambie, en realidad me quede en ropa interior, me presto una colcha y me fui al sillón a echarme y taparme. No tenía sueño, solo pensaba como estaría la nenita, seria rico verla y bueno, mejor estar a su lado.

    Habrá pasado un par de horas y se abrió su puerta, estaba todo oscuro pero vi su figura en ropa interior, se fue a tomar agua y luego al baño. Para que la vi, menos ganas de dormir, estaba armando carpa, me la estaba chaqueteando, cuando escuche ruidos de su cuarto, fui a escuchar a la puerta y no se entendía que decía, no sabia si ingreso o no. Pensaba que la puerta estaba cerrada, así que moví la manija levemente, muy despacio, rezaba que este abierta y fue así, despacito ingrese y la vi, estaba solo con calzón y sostén, color negro, volteada, como encogida, a pesar de la oscuridad se notaba el buen kk de la joven y lo apetecible que esta la condenada.

    La miraba y contemplaba, a penas respiraba, por momentos todo era quietud y luego ella se movía y decía incoherencias, de pronto se tocó por encima del bikini, sonrió y dijo algo así como que no esta bien que la toquen, no se a quien mencionaba, pero hasta en sus sueños es coqueta. Conforme pasaban los minutos, mas hablaba dormida y mas se tocaba, yo me anime y arriesgue a acercarme a ella, me senté a su lado, me agache y olí su lencería, olía agridulce, no era fuerte el humor, era sensible y excitante, me fui contagiando del deseo y la lujuria, le comencé a dar besitos en su forro, luego saque mas la lengua y casi me comía su bmbachita. Ella comenzó a gemir, a decir palabras sin sentido, ahora se tocaba los pezones, se saco el sostén, y se movía, meneaba la cola, le retire la parte de abajo y metí mi nariz, lengua y boca, no se despertó, solo gemia y empezó a decir, siiiiiiiiiiiiiii, ohhhhhhhhhhhh, sigueeeeeeeee nene. Yo me deje de cosas y le pase lengua al fondo, y ella se iba inundando de placer, luego se toco la panucha, ya estaba empapadisima y en eso me alocó, se corrió y orinó, dio unos brinquitos y se estiro con un terrible ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y se despertó...........

    Me dijo, que haces aquí, vete, no es correcto, me quieres violar, no, no, no, le dije, tu gritaste, pensé que algo te paso, te estaba tapando, pero tu dormida, me botaste y te desnudaste, seguro, me dijo, si claro. Ya me voy, nooooooo, me dijo, quedate, pero en el sillón.

    Me volví a mi cama del momento, ella cerro su puerta, no pude dormir en toda la madrugada. Nos levantó un gallo y ya no sabía que pasaría cuando ella despierte..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 25 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una vecina distinta.

    El comentario era unánime, la hija mayor de la familia que hace dos años se mudo al edificio donde vivo, se dedicaba al mas viejo oficio del mundo, muchos no lo creían, sabíamos que hace poco egresó de una universidad de prestigio. Nunca lo habitamos imaginado, incluso algunos aparentemente salieron con ella, creo que dos del barrio y uno del mismo predio, supuestamente no campeonaron pero la pasaron bien. El seguridad nos comento que muchas veces, digamos una o dos noches por semana, salia muy tarde, casi de madrugada, la venia a ver un auto lujoso con lunas polarizadas.

    La chica, alta, delgada y con un ego enorme, así la vimos por primera vez, sus padre si eran educados, pero conforme paso el tiempo, la flaca fue bajándose. Ya nos saludaba pero a penar cruzábamos una que otra palabra. Buscamos la estrategia para acercarnos, por allí fue la moda, la música y negocios. En una reunión de sus padres nos invito y la conocimos mas, cuando pudimos bailar y estar tan cerca quedamos impactados con su aroma ( si así huele con ropa como sera en la cama).

    Los chismes y especializaciones eran mas constantes y si creíamos en la palabra del seguridad nos pondríamos en fila a ver que tal sale el morbo. Casi todos rebotaron, uno la saco pero termino confirmando que nada paso ni le dijo.

    Una noche conversando y metiendo nos unas chelas con el guachiman, vimos entrar a la flaca, era tarde y estaba borrachisima, a penas caminaba, paso de largo y no nos saludo, pero de pronto vino y me llamo, me dijo, no puedo entrar a mi casa isa, puedes ayudarme, claro, le dije, que hago. Dejarme entrar un rato a tu casa, duermo un poquito y subo, claro amiga, le conteste.

    La ayude a ingresar, que rico olía, estaba con unos tacazos, un vestido rojo pegado a su delgado cuerpo y su celu, nada mas llevaba. Entramos y la coloque en el sofá, se echo y le traje una manta. Le dije al oído, si necesita algo, me llamas, no te preocupes me dijo, en una media hora me repongo, igual estaré en el otro sillón, ya me dijo.

    Me quede dormido y solo escuche cuando cerraban la puerta, era ella y se fue. Volvi a dormir y durante esa semana nada paso. Luego de unos días mas, una mañana nos encontramos en el pasadizo me dijo, gracias por la otra vez, mis padres no se dieron cuenta, de nada, pero cuidate, si, me dice, esa vez se me paso la mano. En eso me dice, cuando quieras me visitas, ya, le digo.

    No paso nada durante varios días, y una tarde la veo con paquetes, le dije si le puedo ayudar, claro, me dijo. Subimos por el ascensor y cuando llegamos a su depa, abre y me dice que ingrese, me dio vergüenza pero ya estaba en su hogar. No había nadie y nos sentamos, sin mirarme luego de un silencio largo, me dice, se que hablan de mi, y si fuera lo que ustedes creen es mi rollo, no te parece?, es verdad, nadie puede meterse en tu vida. Y prosigue, porque son tan metiches, porque no se quedan con sus vidas, le conteste, sera porque ver a una chica linda salir tan tarde con ropa diminuta, verla borracha como que se piensa lo peor. Me miro y dijo, que idiotas, y tu piensas así de mi?, no sabía que responderle, me quede callado y solo le dije, quizás antes como todos, ahora que te conozco no.

    Desde esa fecha nos hicimos algo patas, salíamos a correr y comíamos juntos, pero de noche salía seguido, nunca me dijo, no le pregunte, creo que si era una Kine, pero daba igual, era linda su compañía, su trato, algo creída pero con confianza se despachaba, era elocuente, buen tema de conversación, me contó algunos secretos, pese a que sus padres viven juntos, no se llevan bien, su mejor amiga es una de su ex barrio, en la uni no tuve ni conocidas, es polla y ama la bachata, la salsa y para mi buena suerte la lambada, también como yo vivió en Brasil, cuando me lo dijo le pregunte en portugués y charlamos en ese idioma por varias horas, nos reíamos y hacíamos bromas.

    Cierta noche me dice que no hay nadie en su casa, podemos ver pelis o tomar, le dije chévere. La fui a ver, estaba con un buzo ancho, un polo algo viejo y el cabello amarrado. Me sentí cohibido, creo que tanto parar con ella me estaba emocionando, luego de algunos tragos, de haber bailado mal la samba y ella enseñado. Nos quedamos mirándonos, nos besamos pero no paso nada mas que eso.

    Y finalmente lo hicimos, fue algo rico, pero ella misma me puso el jebe, eso me sorprendió, no le gustaba besar de lengua, solo besos chicos y no daba orales pero si pedía que se los hiciera, mucho me limito a dejarme llevar, sin embargo cuando le pase la lengua en su almeja, como vibraba y revoleaba, me agarraba un dedo y sutilmente tocaba su clítoris, luego de estar bien lubricada, cogió mi verga y lo rozaba, ya los dos estábamos a punto de corrernos. Se subió sobre mi, volvió a rozar mi verga, ya quería chispear y lo fue introduciendo con el ponchito, no se sacudía mucho pero si tuvo orgasmos, se tocaba los pechos, pasaba la lengua por sus labios, y de pronto hizo un queco, un gesto de desvanecerse y un ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ricoooooooooooooooo, se sentó y descanso. Pensé que era todo, yo estaba con hambre, luego de estar en trance, me dijo ven, se puso contra la pared, y de nuevo bien forrado lo hicimos, esta vez fue mas condescendiente, mas ganosa y ya se movía mas, gemía y jadeaba, los ohhhhhhhhhh, ahhhhhhhh fueron mas sonoros y calientes. Yo me vine y al rato ella.

    Le dije realmente eres distinta a todas, así soy yo, y que te pareció me pregunto, es rico, pero me gusta mas toques y besos, si pues, me dice, yo soy así. Ojala volvamos a vernos, pero me iré a provincias y luego al extranjero. Cuidate, me dijo y como si nada, desapareció y no supe mas de ella.......
     

    Adjuntos:

    • bubb 2.
      bubb 2.png
      Tamaño de archivo:
      127,7 KB
      Visitas:
      482
    • bubb 3.
      bubb 3.png
      Tamaño de archivo:
      252,1 KB
      Visitas:
      476
    • bubb 4.
      bubb 4.png
      Tamaño de archivo:
      176,5 KB
      Visitas:
      475
    • bubb.
      bubb.png
      Tamaño de archivo:
      371,2 KB
      Visitas:
      481
    • nua 2.
      nua 2.png
      Tamaño de archivo:
      111,5 KB
      Visitas:
      475
    • nua.
      nua.png
      Tamaño de archivo:
      151,9 KB
      Visitas:
      472
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      159,8 KB
      Visitas:
      467
    grindo doido, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato bro.
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Excelente relato bro.
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buenaza la vecina continua
     
    piuranosolitario, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve muy bueno la historia
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Se ve muy bueno la historia
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Retornando la doña y yo conociéndola a fondo.

    Hace mas de 20 años una familia supuestamente acomodada llegó al barrio. El esposo siempre salía de temprano y solo retornaba muy tarde, ese ejercicio lo hizo por unos cuantos años hasta que el chisme fue que se borro del mapa ( luego nos enteramos que el viejo abandono su hogar por una joven).

    La sra fue madre y padre, era joven pero como no enseñaba el negocio ni se maquillaba no resaltaba su belleza. Dos hijos pequeños y a educarlos y ver por ellos.

    Durante los años que estuvieron en nuestros alrededores que habrán sido un lustro y un poco mas. Apenas los conocimos, cuidaba mucho a sus retoños, rara vez las veíamos en las reuniones de juntas vecinales o en algún acontecimiento del edificio. Hasta que nos sorprendió ver su predio vacío, solo nos dijo que iba a viajar y pronto retornaría con sus hijos.

    Paso el tiempo y nos dijeron que el verdadero motivo de su huida fue que algún mal vecino la quiso chantajear al descubrirla que aparentemente estaba puteando. Nos sorprendió, tratamos de abogar por ella y dejar bien su nombre ( con los jóvenes de mi edad de esos años, siempre fue atenta, buena).

    Luego de un par de mes un amigo del barrio me dice que la vio a la doña, no le creí, si, me dice. Esta igual, estaba sola comprando en una bodega. No tome importancia ese comentario. Paso una semana y otra vez me cuentan lo mismo, pero esta vez la vieron salir de un depa. Allí cambio la cosa. Pese a que no era tan cerca de donde vivíamos, decidimos ir a ver que pasa.

    Nunca dimos con la sra, hasta que la vi en un supermercado, efectivamente se mantenía igual, delgada, bonito, quizás mas atractiva y bien atenta, se acordó de mi y me contó que ahora esta cerca. Hablamos un rato y allí quedo.

    Pasado unos días la veo trayendo paquetes, yo salía a comprar y la saludo, me ofrezco a ayudarla y me dice, gracias, sorpresa la mía que la agradable mujer vivía mas cerca de lo que creí. Cuando ingresamos al viejo edificio y pasamos a su departamento, le pregunto por sus hijos, me dijo que viven en el extranjero, ya son profesionales y trabajan allá. A veces vienen a verla pero cada 2 o 3 años. A ya, le digo.

    Deje los paquetes y me despido, me agradeció y me invito a cualquier día almorzar, claro, le dije y me fui.

    No la vi durante varias semanas a la linda mujer, la vecina Milf, y después de bien tiempo llegan los rumores pero esta vez dos seguridades amigos de dos predios cercanos la han visto varias madrugadas subirse a autos con lunas polarizadas, ella sale bien vestida con tacos y bien producida y la han visto retornar casi en la tarde.

    No hice caso pero si me inquieto eso, al poco tiempo la veo con compras del mercado, la ayudo y me dice, hoy no te me escapas, almorcemos, claro, pero te ayudo, si, me dice. Yo me mostré serio, le hable de mis cosas, mis proyectos y si le interesaría participar, trabajar conmigo o apoyarme. Seria lindo, me dice, pero no sabe si el próximo año seguirá en Lima. Que pena, le digo, tomamos vino y luego me despedí.

    Al salir me encuentro con un colega me dice que hago saliendo de la casa de la sra, nada, me invito a comer, me dice, te la quieres enchufar, ten cuidado, o te cobra o te arrocha, ella quiere guita. Me enfade y le dije no creo y no hables de ella. Bueno, me dice, tu sabrás, pero ten cuidado.

    Al día siguiente por la tarde, le toco su intercomunicador y le invito al cine, me dice que no puede, a ya, le digo, estas con tu pareja, noooooo, me responde. Soy sola pero tengo un compromiso laboral, pero pasado mañana salimos a pasear, correcto.

    Luego de esos días la veo y sale bien arreglada, con jean y blusa, nunca le toque el tema, pero ella me dice, dime la verdad, tu quieres algo conmigo o piensas en lo que la gente habla de mi?, no se a que te refieres, le digo, si sabes, me contesta. Mira, me dice, te voy aclarar, yo un tiempo y no me arrepiento salí con unas personas y ofrecí servicios, gracias a eso mi familia mejoro, se hicieron profesionales y todos crecimos. Ahora estoy tratando de retirarme de eso, en realidad ni sexo ni amor, libre y pensando cada paso, cada acto, cada cosa que hago se revierte. Me pareces un hombre maduro, le dije, me hubiera gustado haberte conocido antes y empezar los dos de cero, me sonríe nerviosa, y me refuta, lo que paso queda atrás, es ahora. Podemos ser amigos, amigos leales, de verdad, sin miedos, sin trucos, sin doble cara ni tabúes. Y añade, cambiemos de tema. Quiero viajar a estudiar y trabajar, tengo una amiga en Europa, en Francia, tiene su negocio y me puede ayudar en todo, lo estoy pensando, le digo, que maravilla, aunque me entristecí. Caminamos, tomamos algo y la deje en su casa.

    Durante varios meses salíamos a hacer cualquier cosa, ya no escuchaba rumores, nunca le dije si realmente salía o la gente inventaba. No la vea con malos ojos, pese a que era agradable y simpática.

    Una fecha la voy a visitar y la encuentro con dos amigas, estaban tomando. Se veían simpáticas las sras, entre broma y serio luego de entrar en confianza, nos dicen que haríamos bonita pareja, ella se ruborizo y yo sonreí falsamente. Continuamos en la tertulia y cuando se fueron las damas, ella misma se acerca y me dice que tiene ganas y no quiere nada mas que follar hoy y nada de preguntas ( me pasaba muchas cosas por la cabeza), quería y deseaba preguntar si esta bien, si esta sana, si le gusta esto o aquello, pero no fue necesario, de los besos tiernos pasamos a los apasionados. Se aparta y me dice dame un minuto. Se va a su cuarto y viene espectacular, un aire tibio la seguía y su aura me envolvía, estaba todo de negro, un bikini de encaje, un liguero, pantys y todo resaltaba en ella. Se dio la vuelta, movió el cabello, mis ojos estaban en su rico y esplendido culo, mis manos tocaron su cabellera, sus ojos me inquietaban y sus labios me desataban. No pude hablar, solo sentir, no pude decir Dios que ricooooooooo voy a comer, nada, silencio sepulcral, el clímax empezaba, el frenesí nos llevaba y solo atino a agacharse y ponerme el pre, me dio una gran mamada, luego nos echamos y me cabalgo, luego yo y terminamos corriéndonos en perrito.

    Fue rico pero extraño, fue dulce pero sincero, no se dijo nada pero siempre eso, una interrogante. Acabe, me cambie y le dije gracias, la bese en la frente y antes de cerrar la puerta e irme, la mire y ella con sus ojos me agradeció y algo muy bajo dijo que no entendí bien, esos labios eran un poder de atraer........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    uuuaauuu , con las imagenes y la narración, ps uno se traslada al momento y quisiera ser el cofrade @grindo doido jejej, recontra disfrutable su relato
     
    canebo, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ChipiMorboso y grindo doido les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página