La vecina si anima

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 28 Sep 2020.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    895
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    buenos relatos cofrade....a la vecina,igual que con la prima, hasta que gima!!!!
     
    spadina72, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muito obrigado caro @canebo, aquella dama sin preguntas ni respuestas y al medio revolcones a doquier. Para que maaaaaassssssssss,
     
    grindo doido, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A canebo y spadina72 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es estimado @spadina72, a la prima y a la tía hasta que rima y trina.
     
    grindo doido, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A spadina72 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La agonía de un perdedor, buscando su amor, de esa vecina que se olvido de llevarme..........

    Hasta su recuerdo me satisface, el presente no invita a soñar. En la distancia me confieso su admirador, ella sabe cuantas batallas gané por verla reír. Si lo que di por ella no es amor, no se que tiene en su corazón.

    La veía en un altar, para algunos desafiante y pedante, pero para mi, ella sembraba paz y dulzura, me alejaba de mis miedos y siempre había verano en esta tierra cuando ella cruzaba el umbral. Segura de todo, menos de lo que tuvo conmigo.

    Me veo haciéndolo con otra, lo curioso, tiene el mismo nombre, la misma edad y hasta el mismo físico pero mi sentimiento no perdona, no enloquece ni late. Juré que cuando me acostaría con otra, haría todo con emoción y mataría ilusiones para recomenzar. Viendo tantas noches que no hay electricidad, pienso en tus besos y tu cuerpo y solo así me siento eterno.

    Tu nombre llamo, en cada movimiento, creo que sus curvas me dominan, incluso cuando estalla y se viene, creo verte a ti y decirle con cariño que no existes. La nostalgia de traerte, es lo único que me da hambre y sed. Ya no hay ninfas que tengan tu estilo, manía y decisión.........
     
    grindo doido, 11 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nueva inquilina, nueva aventura.

    El verano se va pero no su presencia, su aroma y su festejo.

    Le vecina había sorprendido con una nueva visita, una chibola bien taipa, con una linda retaguardia y queriendo ser mujer. Había alborotado el gallinero. Hacían cola para invitarlas a salir, la nena no salía sin el consentimiento de su amiga mayor. A veces llegaba cansado de algún cachuelo o chambita y ya no las veía. Los celos de los colegas del barrio, ayudaban a que no coincida con sus horarios.

    Pero una madrugada que retornaba de verme con gente de mi promo, las encontré hablando con el seguridad. Ambas me saludaron y yo las quede mirando, estaban con faldita, parecían hermanas de leche y bien uniformadas, de gris y negro. Para no ser rochoso, les invite a todos a mi casa a seguir haciéndola, ellas en un inicio se negaron, dijeron que estaban cansadas y al día siguiente debían ir a ver un trabajo. Les insistí y el portero las presiono. Cedieron y fuimos todos a mis aposentos.

    Les invite de todo, cocine algo rápido y la pasamos chévere. Llego las 5 am, y calabaza. Ya había conseguido algo, la atención de la joven y vernos el fin de semana.

    Le hice la guardia y se me escapo, supe por el huachi, que ambas salían con dos hermanos. Me dije, ni modo, en algún momento la encuentro. No paso mucho tiempo y la veo, hacia mucho calor, estaba con la misma ropa, parecía misia, pero ya me daría maña para vestirla. Entre trago y baile, le dije si estaba sola, me dijo no cree en el amor, su estadía es solo laboral, consigue algo bueno y se va. Le parece chévere el barrio, pero mucho piraña, muchos solo buscan sexo y ella quiere una relación, le corte el hilo y le dije y si alguien le propone algo como ella quiere, acepta, no se, me respondió. Brindamos, bailamos pegado y le metí verso. Me dijo voy a pensarlo, seguí metiendo letra pero nada.

    Pasado unos días, una noche me dice que le desee suerte porque al día siguiente es probable que la contraten y le paguen bien, le dije si lo consigues vienes a celebrar, si, me dice, mira que si me entero que te vas con otro, te friegas, nooooo, me responde, contigo de seguro. Yo espere su visita, y ni rastro. Como a la 1 am me tocan la puerta, era ella, algo despeinada, ojos rojos y me dijo que estaba con su amiga celebrando con unos amigos de ella, pero quería agradecerme, le dije pasa, solo un rato, me contesto. Ya en mi sala, no perdí tiempo, me mande, le dije tengamos algo serio, ya me conoces como un mes, no se, dijo. De tanto insistir, hablarle cosas cursis y serias al oído y el trago, todo ayudo. Nos besamos, sentir esa lengua larga, rojita, golosa y besos babosos, me arrecho de sobremanera, cada beso iba acompañado de mis manos, manoseándola pero ella se ponía dura, no cedía, me dijo, si hacemos algo, mañana la oficializo con su amiga y la voy a ver a su trabajo, la pensé, por un momento iba a chotearla, pero cuando giro y me dejo ver tremendo batan, le atraque. La iba a desnudar, y ella me dice, despacio, vamos con calma, yo te bailo y me saco todo, se puso en cuatro, meneo bien la cola, subía lentamente la falda y dejaba ver su tanga lila, un gran espectáculo, tiro los tacos, las medias, la ropa y luego con esas cachas sudorosas, apetitosas me sentó y me quito el aire, de tanto lamer se corrió con todo, me trague eso y luego me dio una mamada de campeonato. Me vine su cara y ella sin asco, luego con el condorito bien puesto, taladramos esos agujeros jugosos por varias horas.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Remiel, polo35, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    JoseToxico

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Asuuuuu, mi estimado que buena vecindad tiene.
     
    JoseToxico, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    So falta o Chaves e a Chiquinha. Valeu galera.
     
    grindo doido, 15 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Como siempre usted maestro haciendo de las suyas... Saludos
     
    Icelos230680, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, muy amable. Exitos.
     
    grindo doido, 18 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Carlos F

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    las vecinas son como las primas, mientras mas cercanas mas provocativas se ven. xD
     
    Carlos F, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen relato men continúe
     
    luislimasjl, 20 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, ya proseguimos. Exitos. Valeu galera.
     
    grindo doido, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La alegría me duraba tan poca y esa miel no era incondicional.

    Como pez bajo el agua o niño con nuevo juguete, el mundo era mío, si creía que ese cuerpo divino y escurridizo era mio, era el dueño de sus instintos, de sus pensamientos y de su físico. Y eso sentía, eso pensaba, luego de tener el dulce y sentirme gobernador, una patada en el culo en un instante me volvió a la realidad. Verla pasear con un simple terrenal, me desencantaba la vida, la miraba con angustia e inalcanzable. En segundos estaba en un cajón, del cielo al paraíso y si ayer estaba en mis lienzos y poemas benditos, ahora en oscuras, estaba bajo tierra.

    Iba caminando en las calles en olvido, iba por lugares con ángeles caídos, iba comiendo mi derrota, sin luz, sin un sentido, iba con respirador artificial y tenía que buscar excusas o razones bajo la naturaleza, el mar me decía cura tus heridas, deja pasar, razona, medita y vuelve como el ave fénix.

    Y si yo fui el primero, el segundo le duro poco, llegaron terceros, cuartos y extranjeros. Ella no era de nadie, no tenía protección ni incertidumbre, sin religión ni sombra. Era un corazón distante pero según ella feliz.

    Pude despotricar y censurarla, difundir y exterminarla. Pero todo mañana es mejor y apareció alguien distinta, una mujer de pocas palabras, de canciones tiernas sin pedirlas ver. Sin ser un trofeo, llena de vida y con un camino hecho a mi destino.

    Y como todo en la vida, si cuesta, se goza, si se gana en base a trabajo, es reconocido. Lo curioso sin contarle mis derrotas, ella supo de eso y mas. Le dije eres mi salvación y eternidad. Su sonrisa aplaco el sufrimiento y las horas de entendimiento y aceptación me ayudaron a salir del vacío. Un día se me hizo especial cuando me esperaba para ver si tenía ganas y conocer algo de ella sin pedir sexo.

    Aprendí a caminar sin pasiones ni lujurias. Bebí de su agua sin sabor pero con una moraleja, me costó ir a su paso y luego de unos meses, ya estábamos en una sola sintonía. Solo pidió no divulgar, me tragué mi ego y vivo la fiesta en anonimato........
     
    grindo doido, 21 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    MrQuarzo, polo35, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La vecina nos anima con su ex barrio.

    Nos había invitado al cumple de su mejor amiga, aunque no se veían, siempre tenían contacto. La cosa fue en un barrio picante, fuimos con un amigo en común y otro de ella solamente. Cuando llegamos, todo parecía tranquilo pero conforme ingresaban mas personas al local algo antiguo, se sentía un ambiente oscuro y muy especial. Trate de acomodarme y caerles bien a los vecinos, la amiga de nuestra vecina, era una chibola humilde, alegre y de buen floro. Nos presentó a casi todos, no nos faltó trago, nos puso comida y nos sentíamos cómodos pese a la gente.

    Me fui a buscar a la vecina y ella estaba besándose con su amigo, mi amigo se fue a gilear y pese al temor, lo vio bien animoso con dos flacas. Yo me sentí solo, algo aburrido, me fui a un rincón y al rato llega un sr de edad, me invito ron puro y tuve que aceptar. Me contaba sus historias de su niñez y como a cambiado el barrio y de pronto llega una diosa, una mujer guapa, alta y muy elegante. El anciano me la presento como su nieta. Me dijo que de lejos porque ya se va a casar, el novio vive en Europa y pronto llega para llevársela. Era un encanto, dulce y agraciada, tuve que mirar a otro lado para no pecar.

    De vuelta con el veterano, seguía con las historias, yo ya me dormía, me fui a buscar trago, una anciana me saca a bailar, se hizo un mix, y me quede con ella como 30 minutos. Volví a mi sitio pero el Sr no estaba, de pronto llega mi amigo y me dice que se engolosino entre besos y toqueteos con una joven mujer y con otra quedó para verse mañana. Yo buscaba a la vecina pero no la vi mas. Llegó la madrugada y la chibola cumpleañera nos pidió que ayudaríamos a llevar cosas y arreglar, accedimos, luego vino una hermana mayor de ella y nos hizimos amigos los 4. Como al mediodía acabamos todo y nos invitaron a su casa, alli seguimos chealeando y entre bromas y flirteos me dio bola la menor y mi amigo campeono con la mayor.

    Aunque yo siempre quise con la vecina, su amiga no estaba nada mal, pequeña tierna, tanto para besar como en la matraca, gemidos leves y jadeos de niña que empieza en la copulación. Su aroma y su tranquilidad hicieron que ese episodio en campo visitante y de temer, me olvidara de todo y casi me enamorara de esa calma y empatía para coger..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Remiel, polo35, MrQuarzo y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una loca de aquellas

    Me iban a presentar a una flaca que desde hace un año me dijeron que era todo terreno, durante mucho tiempo me le insinué pero nunca tuve chances, muy ocupada y otras cosas no coincidieron, y cuando por fin se dio, el trafico impido de verla, o eso parecía. Se canso de esperarme, yo llegue después de 2 horas, no la encontré, rabioso, enfadado, y todos los adjetivos posibles.

    Me puse a liquidar con amigos de la vecina, ella me animaba pero encontrar a alguien tan dispuesta era complejo, pasaron un par de horas y como un sueño, estaba alli ella, flaquita, menudita con un vestido de algodón licrado color gris, que bien se le entallaba y en cada movimiento se le subía, le vi el alma, primero su diminuta tanga del mismo color, luego se arqueaba tanto que se le notaba los pocos pendejos que después descubrí. Nos abrazamos, y empezamos a lorear mucho, bebimos y bailamos mas.

    ya cuando paso la hora, nos entendimos, nos gustamos y pasamos a otra fase, me dijo que le debo la vida a su amiga, sin ella, no estaría alli, claro, respondí, la note muy alucinada pero que importaba. Pero no fue tan sencilla la osa, porque en el trayecto, en algún momento alguien entraba y la afanaba y si bien bailaban, no paso a mayores.

    No necesitamos salir, a la medianoche se acabo la reuna, los dueños de casa se fueron a dormir y nos dejaron en la sala, nos trajeron colchas y seguimos alli untos, emparejamos los sillones, los unimos, le dimos forma y nos fuimos calentando, entre broma y serio fui tocando su cabello, jalando sus cachetes, ella hacia lo mismo y le dije que soñaba con este momento, no te creo, me respondo, se novio, se sentó encima mio, se alzo el vestido y giro la tanga, vi sus pelitos, pocos y su cuca que era algo abierta, pero cuando la ensarto bien, pudo ajustar, no dure mucho, me vine rápido, me dio una buena mamada y volvimos a la gloria, ahora era momento suyo, gemía y jadeaba, no nos importo si escuchaba, se movía todo, me volví a corer pero ella igual, nos quedamos dormidos. Y para acabar el asunto el sonido de un gallo nos alerto y nos dijo uno mas para la pipol.............



    upload_2022-9-16_21-53-57.



    upload_2022-9-16_21-54-10.
     
    grindo doido, 16 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    Remiel, polo35, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Confusión de cuarto o engaño de la nena

    Luego del primer choque y fuga yo quedé enchuchado, me impacto su movimiento, su coquetería y que sea tan directa, pero ella tenía a varios que la cortejaban, no se daba tiempo para mi, me picaba el diente y cuando quedábamos, siempre tenía la excusa perfecta. Coincidimos en un cumpleaños de una amiga en común de la familia de mi pareja, yo quería que todo salga a mi favor, tratar de que los visitantes hagan hora, pongan de su parte y darme un par de horas para volver a comer de su pastel.

    Las cosas no sucedieron como creí, durante toda la noche la tuvieron ocupada, estaba igual que la primera vez, bien apetecible, con un vestido super pequeño color gris y de vez en cuando nos topábamos en la cocina, me enseñaba su hilo y me decía que me tiene ganas. Yo me ponía hielo para que baje las ganas. Mi plan no salió como quise y me conforme con verla y bailar un par de salsas pegadas, tener su aroma, su lengua casi en mi boca y dejarse toquetear por la cintura y algo abajo.

    Cuando todo se iba al carajo, me dice que la espere en el cuarto de la hermana de la dueña de casa, le dije es muy arriesgado, me responde, si me quieres, lo haces. a la 1 am te espero. Punto final.

    Mi mente volaba, el calor me mataba, la idea loca me aterraba, las horas no pasaban, salía al patio, subía a la terraza, me iba con unos tragos y todo estaba igual, yo todo negativo siempre me decía no ligará, no pasara nada. Pero de pronto se empezaron a ir varios familiares, nos íbamos quedando solos, ella le dijo a las conocidas que se iba a quedar, se fue a un cuarto y yo juraba que era el lugar que me indico. Vi la hora pactada y voy a su encuentro. Estaba todo oscuro, apenas ingrese me desnude por completo, vi a una persona metida entre las colchas, dije en voz baja su nombre dos veces y no me respondió, pensé que quería jugar, pues lo hice despacio, entre a su espacio, me puse atrás, empece a besarla, a lamerle el cuello e iba jadeando y cuando deslice mis manos abajo solo tenía un calzón algo grande, fui moviendo y humedeciéndolo con mis dedos, hasta que fue el punto clave para poder insertarla, despacio, lento, pausado y luego con todo. Ese vaivén y electricidad no paró hasta venirme por completo. Me fui al baño a limpiarme y veo a la nena, le dije, tan pronto te cambiaste, no, yo te sigo esperando allá, me señala otro cuarto..............
     
    grindo doido, 1 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De los pies a la cabeza, de principio a fin, ellas se juntan y todos temblamos.

    Una noche de venganza, tal parece que ellas lo prepararon todo. Se pensaba en una fiesta romana, la vecina y sus amigas nos darían el banquete, parecía increíble, a mi, a un colega tendríamos un festín pero algo ocurrió y fue una cruel venganza, un episodio para olvidar.

    Oscuro y tenebroso, en un momento en un cuarto veíamos sombras, ropas que se caían, nos frotábamos las manos, dos, tres, cuatro musas que pasaban, como postre por nuestros labios, no podíamos tocar, solo soñar y de pronto ya desnudas nos dijeron, ya volvemos y nos quedamos mirando y que hacemos si no las tenemos.

    Y cuando ellas disfrutan sin ti, cuando te dejan lejos de la miel, de la gloria, cualquier presa vale. Encontramos con sapiencia, con ayuda divina y con la suerte del momento. Dos primas que a la vez eran nuevas vecinas de nuestras amigas, se habían mudado. De a pocos dejábamos de inquietar a las titulares para darle maicito a las nuevas. No era fácil la cosa, una gordita muy osada, muy directa y la menor, la delgada algo ingenua pero al final inquietante.

    Noche de tragos y pecado. Mi colega y yo, cada uno en un cuarto y ellas bailando la danza de los 7 velos. Probar ese bocado era maravilloso, si no tienes a las mejores, tener a dos que se prodigan en besos, toques y mucho movimiento, casi te pone en el limbo, en el edén. Loe gemidos eran incesantes, de alguna manera los 4 luchábamos uno contra uno, quien lo hace mejor, quien se viene primero, quien puede correr, llegar, seguir y sostenerse.

    Cuando empezaban tan mortales, con su ropita algo grande, con besos fríos, nadie imaginaba que casi acababa en un bacanal. Y la mas pasada en carnes, se movía de derecha a izquierda, con ese olor tan particular y con una succionada de campeonato, tomaba hasta la última gota.

    La fiesta no tiene fin, no tiene nombre y lo mejor que se prolonga. Esa noche fueron varios, no interesaba dejar huella sino ser los primeros, los preferidos de ellas. Conforme pasaban las semanas, las sesiones, ya conociéndonos, disfrutábamos mas de todo ello.

    Luego de nuestras orgías, las primeras, la vecina y su amiga nos nombraron, nos vieron entrar a casa ajena, se rieron y nos cerraron todo. No importaba. Ser los segundos con ellas y el goce, lo garantizaba y nos ilusionaba.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 22 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A MrQuarzo, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lo bueno es que cuando hay ganas todo sale bueno, bonito y barato

    Parece que salgo de tu diario, lo miras y se te antoja, un poco de adrenalina donde menos lo crees, te mejoro el día, te doy una buena medicina, directo a tu oficina y cuando retornas, no es lo mismo, es algo mejor, sintiéndote protegida, cubierta, entretenida y engreída. No soy nada sin esa buena vitamina, vamos llegando al clímax, al que nos viene ahora. Pero siempre es mejor callar y conocernos en la intimidad.

    Y como ya me consocias, yo te decía, tengo sueño, ven a dormir y hacíamos de todo menos descansar. Esa vez me sorprendiste, no quisiste nada, ni sexo ni amor, ni cariño ni amistad. Dormir me vociferaste y yo dije ni de vainas. Pero como siempre dominan ustedes, tuve que ceder, me amarre las manos, me ate los pies, aleje mis pensamientos del pecado y en blanco te vi especial, libre de lo mundano, conocí otra mujer.

    Es increíble el poder de las mujeres, 4 fines de semana pasamos sin sexo, ya me había acostumbrado, y cuando menos lo vi, lo siguiente fue dormir pegados, pediste un intervalo, un rato de locura, me quede una vida en tu vientre, me sostuve de tus brazos, ame tus piernas y muslos, no fue necesario martillar con mi cincel carnoso, ya conocía la entrada a tu secreto máximo, fue volver a arder, zapatear, vibrar y creer en ti y en mi. Cuando decías, amor, sigue, si que ricoooooo, por fin, lo necesito, vente, correte, sigue pero te quiero abajo, solito se fue saliendo con ganas, con ritmo. Todavía tenia una bala, mientras nos dábamos privilegios, el fuego apareció, una buena mamada sin eyaculación y de nuevo al ruedo, a verte sucumbir, a implorar te deje cojear y alcance toda tu semana. Finalizaste, una pena entre dos es menos atroz..........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 11 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    MrQuarzo, Bisonte1977, Remiel y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nuevas vecinas, nueva vida.


    Te encontré en un sitio muy lejano con
    Las manos extendidas buscando mi calor.
    Tu mirada en un momento ya fue mía,
    Un segundo infinito que vivimos tú y yo.
    Y aquel día yo te amé
    Aquel día fuiste mujer por primera vez.

    A ti mujer,
    Dondequiera que tú estés, mujer, mujer...
    Yo te llevo a flor de piel
    Y aunque no viva contigo
    En sueños te amaré.
    A ti mujer,
    Dondequiera que tú estés, mujer, mujer...
    Yo te llevo a flor de piel
    Y aunque no viva contigo
    En sueños te amaré.

    Y me fui sin saber de tu vida,
    Poco a poco la distancia
    Fue mas grande entre los dos.
    Tu cumplías aquel día veinte años
    Y ocultabas en tu alma
    Mi promesa de volver.
    Pero recuerda que yo te amé
    Y que en mis brazos
    Fuiste mujer por primera vez.

    A ti mujer,
    Dondequiera que tú estés, mujer, mujer...
    Mi pensamiento esta allí
    Y aunque no viva contigo
    En sueños te hablaré.
    A ti mujer,
    Dondequiera que tú estés, mujer, mujer...
    Yo te llevo a flor de piel
    Y aunque no viva contigo
    En sueños te amaré.
    En sueños... Te amaré.


    Y aunque no vivía conmigo, era mi mujer. Llego de improviso, amiga de una vecina. Primero llego para vacacionar y luego se quedo a trabajar. La conocí en un cumple de la amiga en común de los dos. Fueron unos tragos y en pocos minutos ya estábamos fornicando como principiantes. Humilde de labios pequeños, lengua deliciosa y precisa, una simple mamada y me venia. Nos hicimos buenos amigos y siempre los revolcones, a veces me prestaba dinero y yo a ella, el trabajo nos alejo y nos hizo conocer a otras personas. Cada quien en lo suyo, por una comisión de servicios la volví a ver en la selva. Nos abrazamos largo, lloramos, reímos y conversamos mucho, yo quise besarla y tener sexo pero ella me puso la mano, ahora no, me dijo, estoy saliendo con alguien y lo respeto. Eso enfrió todo, seguimos viendo esporádicamente y cuando tuve que volver a Lima, no se despidió de mi.

    Pasaron un par de años, y tuve que representar a un familiar en una sala penal, grata mi sorpresa verla a ella de secretaria en la institucion, se le veía mejor, mas cuerpona sin ser gorda, rostro lindo, atenta, educada y mas preparada. Ella misma me invito a almorzar juntos, coincidió que volví al lugar. No paso nada fuerte, pero esta vez me dijo que esta sola, si deseo la puedo venir a ver un viernes y salimos. Le dije que si, llego el día y fuimos a cenar y tomamos vino. Me invito a su depa y seguimos con el trago, música a bajo volumen, hablando de como pasa el tiempo, nos alejamos pero siempre de alguna manera nos acercamos. Nos miramos, nos besamos y lo hicimos. Vestía un hilo lila, sus pechos grandes y gruesos me fortalecía, me motivaban a ser mas lujurioso, ella comenzó a preguntarme, si con otras gozo mejor que con ella, no bebe, yo le mentía, no quera que algo arruine ese gran momento. Las embestidas eran incesantes, me clava las uñas, grita y dice, me vengo amorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

    Luego descansamos, se fue a bañar, vuelve desnuda, yo tomo agua helada. Me siento ganador, y ella me dice, no te botes, no creo que volvamos a hacerlo, pero si gustas podemos salir solo con amigos sin sexo. Le dije, no creo, igual pasara, lo dudo me dice. La callo y seguimos con la reventada de cuca...............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A MrQuarzo y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga loca de la vecina

    En una reunión la conocí, era deschavada, arrebatada, loca, lisa, genial. Entretenida y porque congeniamos?. Comunicadora como yo, se parecía a alguien que conocí hace años, una morena impactante, infiel sin concha, cuando no tenía pareja se masturbaba y le gustaba poner su cam y hacer su show. Todo iba bien hasta que su ex se metió y casi me abolla. Que cosas. La actual amiga de la vecina no era tanto así, pero si es ardiente. Esa primera vez chapamos, entre juegos, apuestas y castigos pasó eso. En realidad los 3 agarramos. Empezamos a salir en grupo y nos acercamos mas de la cuenta. Nos quemamos, es incendio, lava pura. Tentación por donde se le mire.

    Y de pronto ella empezó a ser audaz, a tentarme pero cuando yo avanzaba, me dejaba, me decía, me acorde que tengo que hacer, lo siento hoy no, y así y todo me loqueaba. Cuando volvió a calentarme, le respondí, lo siento amiga, me olvide que tengo que trabajar temprano. La deje en su casa y regrese.

    No la vi mas, creí haberme librado de su rara personalidad cuando la encuentro en una fiesta de amigos en común y alli ella me dice que pasó conmigo, porque me aleje tanto de ella, no respondí. Al rato me saca a bailar y me dice que espera que no sea el fin de nuestra amistad, todo depende de ti, si tu no me calientas, si tu te atreves. En eso, me dice, mira, alza el vestido y me enseña un hilo, para que veas que no soy tan sana, tan mojigata, te espero en el segundo piso.

    No podía creer mi suerte, espero unos minutos, tome un trago y subí, estaba todo oscuro, habitan muchos cuartos y un piso mas. El pasadizo es largo, todos lo cuartos con la puerta cerrada, cuando llego al final, veo uno con la puerta abierta, ingreso y digo eres .........., me dice que si. Porque no prendemos la luz, no, me dice, todo debe ser así. Me da una ordene, antes de echarte en la cama, desnudate, no me toques, yo estoy debajo de la cama, no veía nada, me dejaba llevar por su locura. Cuando ingreso, siento sus manos en mi verga, me masturba rápidamente y me hace tocarle la vagina que esta empapada, en ese trance estamos buen rato hasta que no aguanto y le digo, ya es hora, empece a bombearla, ella da un grito, le tapo la boca. No hagas bulla, sigue gimiendo y la cama se mueve, tiembla, nos sacudimos cuando se escucha del lado que alguien dice, si papiiii, que grandota la tienes y me rompes, y así vociferaban mas cosas sucias, mi pareja del momento, me dice, hazlo tu, haz como ellos, destrózame bebe, en cada sacudida, penetrada esos ruidos, esas voces nos alocaban, nos erotizaban mas hasta que nos vinimos con un potente, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, ricooooooooooooooo..................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A MrQuarzo, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página