La señora de los marcianos

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 14 Nov 2020.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buen relato eh? buen relato continúe por favor
     
    Icelos230680, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, en breve, estoy viendo detalles de otro relato mas suculento, de tan solo recordarlo ya me dio ganas de follar. Es sobre la cuñada de una ex, charapita buenasa y vivaza.
     
    grindo doido, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Noches de medialuna, luna de mi soñar, tristes como ninguna, llegan trayendo penas del corazón, noches que fueron bellas, que solo traen desilusión.....

    Me había empilado y llame al día siguiente a la veneca, le dije, ya tengo tu pollito ahora falta que tu des vuelta a la brasa y todos rico comemos. Medio que se enojo y me dijo, perdon?, nada amiga, sorry, fue una broma, dime y puedes venir?, no, estoy ocupadita, pero si gustas te puedo dar el contacto de una amiga, pero no es tan directa, dile que le daras un servicio, ella se dedica a limpiar en casas, y allí quien sabe te acepta. Buena voz, le dije, me paso al rato su número, y le dije soy amigo de tu amiga tal... Si le interesa el trabajito para limpiar un depa, que me responda. Espere y nada, al día siguiente me escriben que si aun esta vacante el trabajo, que le de la dirección.

    Dicho y hecho, vino la venecota, una dama gruesita donde destacan sus formadas piernas, bien muslonas, vino cuna lengin media gris, bien al cuete, bien despampanante, me quede turuleco, me dijo aqui necesitan que limpien, y yo si, claro, y de paso limpieza a mi palo, comoooo, dijo, noooooooo, que se limpia con el palo de escoba que esta afuera, le di las indicaciones e hizo todo rápido y muy bien, pero no me daba sagiro, no me daba pie a proponerle algo, cuando ya se tiene que ir, le dije, esta es su paga, le di 50 soles, Como?, creo que mi amiga no le dijo, yo cobro 100, queeeee, le dije, 100, mejor lo hago yo, sorry pero no tengo mas, coño, me dice, que avaro. Ya mejor me voy, quédese con su dinero, ya le digo, esta bien, te daré eso y 50 mas, pero debes hacer algo mas, como que, me digo, no se. Que propones, bueno, puedo cocinarle, plancharle o lavarle. Le dije y si te doy 200 me haces servicio completo?, si, seguro, todito lo que te ordene?, bueno puede ser, me dijo, pero sera hoy y mañana, claro, me dijo. Me acerco y le acaricio el cabello, le digo, porque eres tan durita, tan furiosita, no, nada, pero ud no valora mi trabajo, no es eso, le digo, ven, un abracito como símbolo de paz, la abrazo y sus pechotes al rozarlo y al sentir su cuquita húmeda, se me erecto, le doy un besito y luego me da la boca, que rico besaba, caliente, calor, un infierno de arrechura y pecado.

    Ya a esas alturas, no cabía nada, se empezaba a excitar cuando le manosee la pucha por encima del pantalon, le dije desnudate, se saco todo y se quedo en una tanga negra que se le metia en su raja y ojete, que espectaculo. De verdad que esta morena es fuego puro, bien ardiente y bien papeada. Nos fuimos al baño y allí la clave, contra la pared, en perrito resaltando sus pompas, la puse sobre el water, allí deliciosa alzando tremendas nalgas, las bese y mordí, lima y lamí, que ricooooooo, pase babita a mi guasa y se la empuje, despacitoooooooooooo, me dijo, no la tengo tan abierta, hace tiempo que no cojo, me iba a reir, pero en si, no estaba abierta, apretaba, estaba estrechita, eso si, bien calienteeeeeee, quemaba esa panucha, que delicia, que rico tenerla asiiiiii, Empezamos a movernos y ella luego me tira al piso se sienta encima mio, y sonaba sus gluteos, una y otra vez, ay papi, ay papiiiiii, ricoooooooo bebeeeeee, ricooooooooooooo. Nos agarramos de los brazos y dábamos movimientos en círculos, se restregaba rico, de tanta movida se corrió, luego le hice entrar a la ducha, con agua heladita, la enjabone y la pajee, hice que se corriera y botara bastante flujos, un show verla así.

    Luego le pase jabón en su ano, dio un saltito, noooooo, nooooooo, dijo, un ratito, nooooooo bebe, duele, lo hago despacito, no quería pero insisto y la pajie de nuevo, se volvió a eyacular y le abro el ano, lo metí y llorando desde el inicio pedía, imploraba que no siga, que la matooooooo, ayyyyyyyyyyy, bestiaaaaaa, dueleeeeeeeeeee, dueleeeeeee, sacala. Un ratito amor, solo un ratito, y yo seguía abriendo esos cojines, esas carnosidades tan apetitosas, me vine una y otra vez, nos volvimos a bañar y cogimos rico y duro en la cocina, el sillón. Miro el reloj y dijo tengo que irme, mañana nos vemos, si?, si bebe, la bese de lengua, le manosee la pucha se volvió a mojar, me la volvió a mamar y se llevo mi lechita.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    Luman, MrQuarzo, JAMES_DEAN y 8 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen rela to se agradece
     
    piuranosolitario, 17 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Egal y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tenía que ser si o si.....

    Me había quedado con las ganas de tenerla toda la noche, esta vez le dije que pida permiso y alguien cuide a su hija, que se quedaría conmigo, me puso peros pero al final acepto, le lleve su pollito ( como le encanta, con harto ají y lechita, es decir agüita pa que baje la grasa), unos tragos, lubricante, ropita que pa me baile lico y uno que otro juguetito ( hasta hilo comestible).

    Vino con una licra negra, se le transparentaba todo, forro mediano, tanga negra, me fue a ver hasta la misma habitación. Yo ya estaba bien afilado y con los porongos llenos. No le gustaba mucho tomarse la leche pero esa vez accedio a todo, despues pediria coimision. Le dije, bañate, alli tienes un babydoll y lencería. No me dijo nada, miro sorprendida, tomo agua con hielo y se fue al baño. Demoro como 1 hora, salio con el cabello mojadito, con el babydoll negro y el hijo azul con amarillo, liguero. Empezó a menearse, tomo vino helado, y seguía moviéndose, puso unos reguetones y se puso mas en fa, me decía si le gustaba, si bebe, le dije, sigue y no digas nada, movía todo su cuerpo, sus piernotas y todo ese culote durito y bien tentador, se tocaba, se pasaba lengua en sus pechos, en sus pezones gruesos y marrones, se lamia los dedos y pasaba por su pucha, se tocaba el clítoris y jalando el hilo se empezaba a encender, a calentar mas y mas y a decir ya no quiero esto, métemela, si, le dije, espera. Luego me acerque le baje el hilo con los dientes y lo comimos juntos. Bailamos un ratito, totalmente desnudos mientras le rozaba mi pichula entre sus nalgotas, sentí su ano algo cerrado, me dijo que no, ya veremos le respondí. Me dio una tremenda mamada, nos corrimos juntos y la alce, una pierna en el aire, esa cuca sin meterle mucha baba, ya estaba pidiendo fierro. Cuanto entro mi muchacho tuve que sacarla literal, era pura candela, le puse hielo a mi falo y unos cubitos a su cuca, que enfrié un poco. Estuvimos así hablando morbosidades, si ya comió otra verga, dijo que no, pero quien le creerá, que esta loquita por mi, que lo que le pida lo hará, le dije putearas para mi, eso no, harás tríos, eso no. Haras intercambios, eso no, todo era no. Me recalco que conmigo todo, los dos solos, incluso en la calle, pero solos los dos.

    A esa hora ya imploraba reja, ya no estaba hirviendo su panocha, así que pude meterla y dejarla allí, la puse en 4, y le destroce su deliciosa y comelona cuca, se corrió varias veces e igual tuvo sus orgasmos, yo demore 30 minutos para venirme, trataba de durar pa tener cuerda para la noche entera. Se sintió desfallecer luego del primer polvo, se echo en la cama, tomo mas trago y dijo voy a cenar y luego continuamos.

    Pasó una hora y dijo, ya, ya quiero tu pija, mamala le respondí, esta vez lo hizo con mas mimos, comiéndola entera y pasandole lengua por todo el falo y los huevos, se hizo un show de aquellos. Ya bien parada se la enterre en su picho, la tuve contra la pared y luego echadita en la cama, sobre almohadas la clave en media luna y luego bien parada y abiertas de nalgas, luego la puse en carretilla y nos vinimos juntos, no sin antes gritar por enésima vez, dameeeeeee, dameeeee lechitaaaaaaaa, coñooooooooo que rica pinga, siiiiiiiiiiiiiii ohhhhhhhhhhhhhhhh.

    Luego me pregunto de donde conozco a su amiga, le dijo es una historia larga, ya hablaremos luego. Me dejo la duda pero seguí en lo mio, tome mas trago y ella de nuevo al baño, parece pato, come y caga. Se lavó bien, vino reilona, coqueta y con esas nalgotas que piden guerra, le volví a preguntar si se lo podía hacer por atrás, me dijo que no, no insista. Bueno, le dije, seguimos en lo nuestro. Abrí las ventanas y la puse pollito tomando agua, bese y lamí todas sus nalgas, no me cansaba de hacerlo, es un delirio verla así, y ella ohhhhhhhh, siiiiiiiiii, metemelaaaaaaa, mete siiiiiii, le roce un buen rato, que pida, que implore, esa cuca no estaba empapada, estaba meada, orinada, llena de sus mecos y yo se le introduje, unos movimientos, le abría mas y mas las nalgas y comencé a meterle shampo, salia harta lefa, harto semen pero quería quedarme, allí paraba un rato lo sacaba y la babita caía en cantidades, de nuevo se le empujaba y ella feliz. Coñoooooooooo que tal cachada me das, así le haces a mi amiga, a su amiga, a todas, si mamona, si cachera, te gusta mucho la guasa, siiiiiiii, pero no con varios, con uno solo, siiiiiii, ricooooooooo, quiero hacerlo solo contigo, me reía y seguía machucandole, nos detuvimos porque tuvo un gran orgasmo que casi se muere en el acto, se contorneo como pato y quedo rendida en el suelo. Me fui a bañar y volví a tomar con ella, dormimos un rato.

    Al levantarme, lo primero que vi fue su par de nalgotas, redonditas, duritas, paraditas y con olor a que le den batalla, no me espere, no dije nada, le moví las piernas y no respondía, le dije por su nombre, levantate, tampoco hizo caso, entonces me dije es ahora o nunca. Abrí sus glúteos, metí babita y empece a dedear su anito, poco a poco hasta que mi pija entro, ella no decía nada, y yo despacito se la metía mas adentro, hasta que se levanto, y me dijo, coño que haces, sacalaaaaaa, me dueleeeeeeeeeeeee, sacalaaaaaaaaaa. Nada bebe, un ratito que me venga, si, dejate llevar, nooooooooooooo, perrooooooooooooooooo sacala, me rompes el anooooooooooooooo. Pese a sus gritos, yo seguí así, luego se lo saque después de 30 minutos y salio bicolor, con liquido de los dos y algo de catchup.....
     
    grindo doido, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Evocar la tristeza o alegría y en medio la arrechura......

    Por tus días y tardes, caminando olvidándote del tiempo, a veces meneas hacia la derecha y algún infeliz intenta lo obvio y otro acelerado te quiere comprar todo para ver si en la noche te tiene en su mente. Lo real es que entre Breña, Cercado y JM, a pesar de tu seriedad, esas curvas no engañan. Tus labios inquietan y tus ojos miran lo prohibido, como siempre hay un o una intermediaria, allí a veces pinta bien, recordando en el local de los jubilado de Transporte cerca del Club Puno, algunos viernes a la hora de almuerzo estabas con tus amigas y muchos galifardos hacían cola, para invitarte una chelita, un postre o sacarte el número, otras solo tu y tu supuesto marido, un cincuentón aparentemente adinerado, solo tu lo sabes. Y al final muchos miraban y se la corrían y otros muy pocos y muchos menos contaban su conquista.

    Una vez le dije, un amor como el mio no se puede acabar ni olvidar y menos dejar de pasar. Una vez que me pruebas soy mas rico que tus marcianos, ella se rio, me miro incrédula y dijo a que quiero jugar, le respondí, nunca juego, nunca deseo solo un rato, quiero darlo todo y que se dejen llevar para aprender a gozar. Durante buen tiempo ella ni caso, hace poco la vi y no a cambiado, sensual, sexy, humilde y algo fría, muy desconfiada pero luego es bromista y se comporta como niña; super engreída.

    Siempre para con una legin gris o ploma y una azul, se le marca la pepa, esa que a muchos a dejado turuleca pero también tiene buen rabo. Algún osado se fue de avance y quiso meterla al ruedo a putear e ir a medias. Medio en serio y broma le dijo, si me llevo 80 % lo hacemos ahorita, no acepto el cafetalero gil.

    La vi como muchas mañanas y tardes, transpirada, si así se moja allí como sera en la cama, en el suelo, devorándose una enterita. No hay pierde pero ella vuelve a sus negocios, no hubo alguien que por mas adinerado o palabreador la saco de sus huestes, el tiempo seguirá pasando y continuaremos deleitándonos con sus globazos, con sus ubres y ricos muslos. Chata bien potente, aguanta trago pero sobre todo sabe llevar el tema y si no le cuadra en una te cuadra.

    Aunque nunca le conté mis detalles con sus amigas, ella siempre lo sabe por una u otra forma. A veces eso aleja y a la vez acerca, seguiré muriendo en el intento y sino habrá alguna doble que no me hará tropezar con la misma piedra.......

    La primera vez que tuve su chanchote cerca fue cuando salía del baño del local de los viejitos, y al salir, estaba mirando mi celu no me di cuenta que ella estaba de espalda, realmente le toque sus nachas y pude ver que entre los mulos y nalgas estaba mojadita, ella solo dijo, ayyyyyyyyyy joven, fíjese carambaaaa, ya se gano y no pagó, jajajaja. Esa noche tire con una ex y fue a su nombre y cuando me corrí imagine que era la tía vendedora. Realmente olía rico y me dejo atormentado como hasta estos días......
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato co tinue
     
    piuranosolitario, 19 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La amiga ( vendedora de alitas y de yapa su calientito), amiga de la marcianera........

    La sra antes de desaparecer me presentó a una amiga suya, una sra que vendía alitas pero para los conocidos su emoliente con cañazo, esto muy pocas veces. Yo me hice pata de la sra. amena una gruesita norteña, a veces saliendo con gente del trabajo luego de consumir sus aguas nos ibas plan de 10 pm, ya casi cuando cerraba, de tanto lorear de todo, una vez tipo como hoy noche fría donde el viento te toca y crees que es una persona atrás tuyo y volteas ene veces, con la variopinta ciudad Limeña, ajena, sucia, indestructible y aun con problemas te sientes dueño de ella.

    Esta vez no solo me invito gratis su calientito, sino saco un tequila de una marca no tan conocida, supuestamente de un amigo, pero ya me habían dicho que estaba en abertura de su pareja. No me metí mucho en ese tema, aparte que en ocasiones me fiaba y hasta prestaba un sencillo cuando acababa misión imposible. Hicimos buenas migas por varios años.

    La tía tiene hijos mayores que a veces la visitan, ella prácticamente vive sola ( ya se estaba separando de su pareja), esa vez, no conseguí taxi ( aunque estaba relativamente cerca a mi casa), de ella nació tomar un rato en su sala y si pasaba la llovizna me iba y sino me quedaba a jatear ali, le acepte y todo, se puso unos boleros de los 50, recordaba a sus abuelas que le colocaban esas canciones, su matrimonio fallido con el padre de sus hijas y a las nuevas parejas que conoció y que tampoco le fue bien, conforme pasaban las horas, el trago, las lágrimas salían, cansada de tanto desprecio, desconsideración e injusticia de la vida misma. Cansada y frustrada de todo, un abrazo de este servidor por largos minutos y sin malicia, le sirvió de aliento. No ocurrió nada y a muy tempranas horas me fui.

    Desde aquella vez me nació por lo menos una vez por semana, dejarle un desayuno, darle un sencillo y hasta decirle, sra el viernes en la noche cuando cierra todo, me hace un pescadito, un pollito, un cevichito, no interesaba que, ella lo hacía con gusto. Era prácticamente para los dos, pero una vez se quedaron dos amigos, bajaron sus amigas e hicimos una linda reunión. Luego bajo un amigo de ella, y como que me sentí incomodo, decidí irme algo bajoneado, ella lo noto pero no dijo nada.

    Cuando la visite la siguiente semana, el tipo estaba allí, ya no volví a verla. Cada vez que salía del trabajo o tomaba con compañeros cerca me recordaba con mucha nostalgia.

    Una tarde a la salida cuando me iba a casa, me la cruce, se me acerco me abrazo efusivamente me dijo porque no la voy a ver, le respondí si ya tiene nueva pareja, para que. Me dijo y eso que tiene que ver, el no es celoso, pero yo si, me dice toda coqueta, a poco quieres conmigo, no se, le conteste, pero me gustaba lorear con ud, los dos solitos. No te preocupes este viernes me vas a ver y lo pasábamos como los viejos tiempos, él no estará, bacan, le dije.

    Llegó la noche, en realidad desde las 5 pm que salí de la oficina, estuvimos con varios en un bar conocido por todos, a la vuelta del trabajo, yo miraba y remiraba la hora, me hice el tercio y me escape, me fui en plan 8 pm. Mire que no había gente y le lleve un peluche y una tarjeta, me abrazo y me dijo asuuuu, gracias amigo. De nada, bella dama. Guardo todo temprano, y de frente fuimos a tomar. Esta vez no puso boleros, puso salsa, me dijo espérame, y cuando regreso vino con un vestido super transparente color hueso, se le notaba el hilo blanco, me puso en pindinga, le dije así lo esperas al firme, noooo, lo espero calatita. Me atore, y bote el trago, me quede turuleco.

    Esa vez bailamos tanto como tomar trago, estuvimos muy divertidos, y me dijo, estoy saliendo con un ex que no lo veía años, no somos pareja pero si intimidamos, me gusta pero no lo quiero y es mas por no estar sola, lo malo que él quiere convivir, pero que esperas, no se, me dijo, no es lo que yo quiero, le respondí y que quieres. No se, alguien que este siempre, sea dulce, romántico y atento, le contra dije y no lo es?, noooo, no es así, es bueno pero no como me gustan.

    Ya estábamos sazonados, no podía ni subir a su cuarto, le ayude con mucho esfuerzo, ya no veíamos bien y cuando llegamos a su cama, la acosté y me dijo ven, gracias por todo, tu eres un gran soporte, sabes. Eres mas que amigo, mas que una pareja, estas en los grandes y malos momentos, me beso y yo me fui con todo, nos desnudamos, con las pocas fuerzas que tuvimos, cogimos un rato porque nos quedamos dormidos, casi ni contó esa. Y al levantarnos, nos vimos, nos sorprendimos, nos reímos, y nos besamos como enamorados novatos, ella se acerco, me estiro la verga, la soplo, la si guio mirando y se la trago toda, espera le dije, quiero gozarte bien, la puse en 4 y la clave sin parar, como aullaba, que delicia, la puse luego contra el filo de la cama y de tanto brincar casi se rompe, y finalmente en ese primer round la puse contra la pared y la bese por completo, le metí dedo en ese culote, no quiso, pero ya me desquitaría. Como la vivía, gemía, pedía mas, que ricoooooooo, estoy en la gloriaaaaaaaa, papiiiiiiiiii masssssssss, siiiiiiiiiiii, muevete massssssssssssssss, duroooooooooooo, durooooooooooo, duroooooooooooo. Me vengoooooooooooo. Momentos finales nos dimos un sabroso 69, una papa no tan trajinada pese a su veteranía y luego una chupada de sus melones que belleza, que textura y esos pezones bien erectos, no soporte de tanta lamida, mordida, chupada, saboreada. Me corrí con todo allí.

    En los descuentos, eyaculamos 4 veces mas e íbamos a seguir un adicional, cuando suena su timbre y era el firme, no le dije nada. Solo me fui pero después habrían revanchas.......
     

    Adjuntos:

    • bubb 3.
      bubb 3.png
      Tamaño de archivo:
      367,6 KB
      Visitas:
      682
    • bubb 4.
      bubb 4.png
      Tamaño de archivo:
      326,4 KB
      Visitas:
      675
    • bubb 2.
      bubb 2.png
      Tamaño de archivo:
      341,9 KB
      Visitas:
      676
    grindo doido, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    MrQuarzo, chalon279, pepe el dulce y 6 otros les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Prosiga con su relato amigo!!
     
    julio campos, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Prosiga con su relato amigo!!
     
    julio campos, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A grindo doido le gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen telato con la marcianos
     
    piuranosolitario, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una mas no es ninguna.......

    Un momento de eterna felicidad.

    Le agarro la moralidad y me dijo que era mejor dejar de vernos. Era una noche en que su pareja estaba con sus amigos tomando en su auto, me cogió de las manos, me miro con miedo y me dijo, es el adiós, no quiero problemas, siempre te recordare. Fue como un dardo envenenado, una puñalada y la herida no cicatrizaría.

    Unos meses después me contaron que se fueron a otro país, y al mes de enterarme la veo a su amiga, me saludo efusivamente, me invito un café y me cuenta que tuvieron un accidente. Todo fue instantáneo y fatal. Al parecer estaban en malas juntas, los perseguían y en una maniobra se estrellaron. Cuando me contó eso, trate de hacerme el fuerte, termine la bebida, le agradecí y la deje.

    Doblando la esquina sentí un dolor en todo el cuerpo, me senté en el suelo, mire el cielo y empece a recordarla. Su risa, su coquetería innata y su forma tan sencilla y humilde de ser.

    Me preguntaba si no hubiera conocido al que fue su última pareja, se quedaba conmigo, seriamos solo amigos, no viajaba o ambos falleceríamos?. Las ideas brotaban, los pensamientos me llevaban a lo mas profundo, incesantes interrogantes, dudas que enloquecían y ninguna respuesta.

    Me fui con un trago, me puse a escribirle como si la tuviera en frente y sin darme cuenta ya estaba en los brazos de morfeo. Me levante a orinar, era de madrugada, todo oscuro, y una sombra se me acercaba, no tenía rostro pero si un comentario que sentenciaba todo...... Era el final en este mundo, pero no en el otro, me agradecía los momentos que a veces se hacían extensos, y hasta pude sentir su roce, sus labios y sus manos tocar mi pecho. Me levante como si nada. Al día siguiente pase por su antiguo local y vi a una sra vender lo mismo, de lejos era casi idéntica, de cerca no tanto, le compre algo, comí y repetí la misma historia. Pese a que nos hicimos amigos, no fue nada igual que con la otra.....
     

    Adjuntos:

    • bubb.
      bubb.png
      Tamaño de archivo:
      468,3 KB
      Visitas:
      500
    • rii 2.
      rii 2.png
      Tamaño de archivo:
      374,1 KB
      Visitas:
      493
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      385,4 KB
      Visitas:
      496
    grindo doido, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    MrQuarzo, pepe el dulce, Saber y 6 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continue con los marcianos
     
    piuranosolitario, 4 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias a ella me olvido de la sra.

    Me costo un buen tiempo, es mas, cuando cogimos por vez primera con la nueva vendedora de alitas, le decía su nombre de la difunta.

    La proeza no fue tan complicada, en un inicio hablábamos solo de la sra que se fue, le dije que me hice su caserito y de tanto comprarle me gane su confianza, es mas fuimos grandes amigos. Yo no sabía eso, me dijo, un familiar de la sra le traspaso el negocio. Ella vivía con su hermana y su sobrina. La verdad cuando las vi no me llamaron la atención, ni si quiera Dayana, la nueva comerciante, pero una cosa llevo a la otra y en el camastro si disfrutamos.

    Dayana era conservadora, se separo y nunca se caso y sin hijos, algo cuerpona, morena de buenas carnes, no mucho adelante pero si atras, si bien la miraba en las calles se hacía respetar.

    Una vez hubo una reunión del trabajo y le dije si podía venir a verme, me dijo que si, me dio el alcance y vino con una amiga, nos quedamos con dos compañeros de la oficina y luego fuimos 4, la seguimos en su casa pero nada loco paso. Si nos conocimos y agradamos mas. A la mañana siguiente me invito a almorzar, ya las otras personas se fueron, incluida su amiga. La neta, que buena sazón tiene la doña, le agradecí, le di una propina y compramos vinos, nos pusimos a lorear y ya era noche. Le dije que tenía que estudiar pero si no tiene nada que hacer me venga a ver el lunes a mi casa, voy a ver, me respondió.

    Le insistí tanto que accedió, vino con un jean celeste al cuete, que tubazo, cuando la vi así, me quede lelo, se me salia la leche por los ojos, un polo rosado, ella ingreso raudo y yo la seguía, al llegar a mi departamento me pegue a ella, solo sonrió, y al abrirle le toque el culote, y hasta peñisque sus nalgotas, solo volvió a hacer un gesto de aceptación. Yo estaba tieso, mejor dicho la tenia armando carpa. Ni bien ingrese, abrí un vino, la senté, puse música, una radio por internet de baladas en ingles y le decía como podía estar sola, me dijo que no tiene tiempo mas que para el trabajo, le seguía adulando, diciendo que todos deben querer llevarla a la cama, si, me dijo pero no le interesa el sexo solo progresar.

    Como a la medianoche se quería ir, no la deje, le rogué que se quede, me dijo pero porque, ya es hora, no bb, mira como me tienes, me puse a tras de ella, me decida entre risas y coqueteos, que no nos conocemos, que no quiere ningún vacilon, yo casi me mando, y cada rato que pasaba la tocaba mas, luego me puse atrás, me pegue a su rabote, y le besaba la nuca, decía ayyyyyy noooo, tengo cosquillas, y aquí no, le respondí tocándole la cuca por encima del lompa, me dijo, eres un pillo, eso no se vale, no somos nada y mira como me tocas, y le añadí y si fuéramos pareja me dejas tocarte?, se quedo pensando y dijo, puede ser, y de allí pase a restregarle el nepe, la voltee y la bese, que lenguota rica y arrecha, luego le fui bajando el jean y su culote como resaltaba, me quede una vida oliendo, lamiendo y dándole besitos, le moví el forro y se lo pasaba y repasaba, nooooooo, eso noooooooo, porque, porque no, si, un ratito, un pedacito, que juegue el nene le dije, se rio y manifestaba que no, pero poco a poco ya se la incrustaba, y de pronto, la puse en el escritorio donde esta la pc, y le estire los brazos, ya la tenía clavada, como gritaba, esta vez me llego si escuchara alguien, antes me cuidaba, pero en ese momento quería poseerla, y yo me olvide del mundo e invocaba el nombre de la difunta, nada me importo, luego cuando me iba a correr, la voltee le abrí con esfuerzo la boca e hice que lo trague todo, se enojo y luego la calme, sin embargo no acepto quedarse. Me dejo con los descuentos...........
     

    Adjuntos:

    • raja.
      raja.png
      Tamaño de archivo:
      409,6 KB
      Visitas:
      488
    • rii 2.
      rii 2.png
      Tamaño de archivo:
      376,4 KB
      Visitas:
      476
    • rii 3.
      rii 3.png
      Tamaño de archivo:
      351 KB
      Visitas:
      478
    • rii 4.
      rii 4.png
      Tamaño de archivo:
      451,1 KB
      Visitas:
      468
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      411 KB
      Visitas:
      478
    grindo doido, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Leanca y grindo doido les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buen relato siga cofra...
     
    mellonman5, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Davidomar69 y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Doc, espero en breve seguirla. Valeu.
     
    grindo doido, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato entretenido
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato entretenido
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.614
    Me Gusta recibidos:
    39.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una sobrina de la amiga de la marcianera.......

    La sra de las alitas me dijo un día si había la posibilidad que una sobrina suya pudiera trabajar, ella estaba estudiando derecho pero no conseguía prácticas, le dije que donde trabajo esta complicado pero tengo amigos que tienen sus estudios jurídicos y otros en empresas privadas, tal vez allí, pásame su CV y si sale algo, te aviso. Gracias, te pasaste, ya sabes que aquí tienes crédito ( me señalo abajo y nos reímos).

    Sondee a varios colegas y nadie se arriesgaba con una inexperta, hasta que di con un ex compañero de estudios, claro que le señale que no se atreva a meterse con ella o me complicaría, me juro que es reservado. Le avise a la sra, le dijo a su sobrina que este atento a una llamada para la entrevista, se dio el día y aprobó, la contrataron por 3 meses. Al inicio todo iba bien, mi amigo me daba buenos reportes, yo me gane con la sra, y todos felices.

    Sin embargo luego de que le renovaron tres meses mas, se complico, los descubrieron en el trabajo a ambos tirando y los despidieron, mi pata me echo la culpa, la sra se abrió y yo me quede sin soga ni cabra.

    No tuve nada que ver y aun así la sra no me hablaba, una vez fui a comprarle su comida, me la dio de mala gana y me bajo todo. No sabia que hacer para hacerle entrar en razón. Como a las dos semanas siguientes la chica me va a ver al trabajo, me dice que le ayude pero sin que se entere su tía, que ella me apoyara en lo que sea, sabrá guardar el silencio, le conteste que no confío, me hizo quedar mal y mi amigo sigue molesta con ella. Me dice que ya aclaro todo con él y no hay problema, bueno, le digo, veremos que pasa, tienes que hacer méritos.

    Luego de un mes le conseguí pero de ayudante en una fábrica con una amiga, estuvo solo dos meses, la volvieron a despedir. No dije nada, pero le puse la cruz.

    Una noche saliendo del trabajo me topo con la joven, estaba ebria, estaba con una chela, con la ropa arrugada, despeinada y oliendo feo, estaba llorando y me dice, ayudeme, que debo hacer. Le dije no se, tu fallaste, no te enmiendas, me dice, juro que cambiare, dame esa chance y quizas trabajar contigo sea lo mejor. No se, me dio un beso en la mejilla, me abrazo y lloro, por favor, solo tu me puedes salvar, me dijo. La lleve a mi casa, le dije que se bañe. La espere, y le grite, si mañana no esta a las 7 am, nunca mas. Me dijo, si, lo hare. Gracias.

    Y así, llego puntual, durante un mes todo salió bien, me apoyaba en lo que sea. El día de la paga, le digo, voy a almorzar, si quieres comemos, ya. Estuvimos en un restaurant, la pasamos bien. Ya habiamos acabado y le digo, esperame, me voy al baño, ok, te espero me responde. Cuando regreso, no esta la chica, le pregunto al mesereo, me dijo que se fue con un chico de otra mesa. Me quede pensando.

    La espere al día siguiente no apareció en el trabajo, luego de dos semanas, me toca la puerta, era casi medianoche, borracha hasta su culo, me besa y me dice, no tiene donde dormir. Se va a bañar y sale desnuda, yo estaba sorprendido, estaba sentado en el sillón, se me acerca, me besa y se sienta sobre mi. Lo hicimos como locos allí, solo sentados durante horas, que rico cogía este volcán de mujer.
     

    Adjuntos:

    • cuca.
      cuca.png
      Tamaño de archivo:
      98,3 KB
      Visitas:
      378
    • cuu 2.
      cuu 2.png
      Tamaño de archivo:
      74,1 KB
      Visitas:
      376
    • cuu.
      cuu.png
      Tamaño de archivo:
      202,7 KB
      Visitas:
      377
    • nuaa 2.
      nuaa 2.png
      Tamaño de archivo:
      254 KB
      Visitas:
      375
    • nuaa.
      nuaa.png
      Tamaño de archivo:
      348,8 KB
      Visitas:
      381
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      141 KB
      Visitas:
      372
    • ropp.
      ropp.png
      Tamaño de archivo:
      238,8 KB
      Visitas:
      375
    grindo doido, 12 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    MrQuarzo, mellonman5, ElGranKikin y 2 otros les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - señora marcianos
  1. Father Frost
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    6.165

Compartir esta página