¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Sexyman, 26 Nov 2011.

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Fui el viernes a buscar a Melissa y no había, pero me pregunto cual es el secreto de Nizca para seguir vigente debido a su edad y a su bajo puntaje: bonita no es, buen cuerpo no tiene, no lo se pero mucho patas dicen que se van atender con ella.
     
    ACOSTA, 2 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    algun dato mas de melissa y si va en estos dias.... en cuanto a nizca, yo he probado su servicio y uno de las variables para que tenga acogida, es el buen trato que te brinda y todo lo hace ne buena onda, hasta masajes te brinda la condenada y se da maña para su ajuste respectivo, y no te relojea ( salvo lo cachupines que controlan y les gusta joder)..
     
    noche69, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    por cierto quien sabe el paradero de yazuri y mi chinita ketty... soy hincha de ambas ,,aunk a la chinita no tengo ni rastro..me pasan el talan
     
    noche69, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    melissa no fue el viernes ni sabado solo esperar nada mas en cuanto a nizca te atiende muy bien te saca hasta la ultima gota de leche sales satisfecho
     
    KANGREJO, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Entonces no se lo que me perdi, fui a ver con ganas de atenderme con la Famosa nizca pero al verla me desanime, es muy flaca para mi gusto, ya esta por los 30, piel descuidada como cualquier vendedora de mercado, pero si vi a los patas q hablaban bien de ella, esta chica ya debería ser accionista de ese chonguito por el tiempo que tiene allí.
     
    ACOSTA, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno hace unos dias fui a huachipa motivado x los aportes q hablaban maravillas de melisa y pamela, y yo me dije ¡por fin algo bueno en esos sitios tan monses¡ asi q cai y la merfi sali mas desalentado... primero que las feminas descritas como "mamacitas" y de "cuerpo escultural" y de "carne blanca" resultaron siendo chicas cuerponcitas, eso si eran altas, pero poco atractivas de caramelo, y de la carne blanca no se con que ojos las habran visto, porque yo no las vi blancas por ningun lado, parece que hay una especie de marketing q le hacen, pues en el lugar habia un pata que recorria los pasadizos y cuando me vio me dijo q ellas (pamela y melisa) eran las mas ricas, las q atendian mejor y blablabla y q las espere(estaban ocupadas) paraq me atienda con ellas, las espere y como les dije fue una torturaa verlas, no es qe sean unas mostras, son chicas q stan en algo, pero le hacen una propaganda como si fueran unas hermosuras y no lo son, como dije estan recibiendo propaganda exagerada.
    Para colmo este pata que recorre los paillos jode como , no da ni 5 misnutos para cachar, me gane con el pase, entraba un cliente a cachar y a los 4 minutos esta empezba a tocaar la puerta diciebndo ya se acabo el tiempo, tanto jodia que incluso algunas flacas se molestaban y le decian ¡dejame trabajar¡ y el huevon con total cobncha le decia: ¡tienes qe cachar rapido mucho te demoras ponte las pilas¡.
    asado por la decepcion en la miel me fui a ver los antros al costado del monaco, otro dia escribire de esos sitios con mas detalle, por lo pronto solo dire que el nivel de las feminas deja mucho qe deesear.
     
    brad pinga, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Yo también me fui de cara y tambienm pele con Pamela, es media tiona, espere a la del costado dijo llamarse TILSA jaja pero de tilsa solo tenia su peinado.
     
    ACOSTA, 3 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel2227

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Si esa tilsa es matada de rostro a de cuerpo tampoco es favorable. pero da buena atencion e inclusive dice cobrar salidas a 80 soles la hora, para los que no la conocen saquen sus conclusiones por el precio, pamela es cuerpona pero es tiona ya lo recatable es su servicio la flaca nizca te exprime todo en versatil la muchacha. tios les contare que soy asiduo concurrente a estos antros del MAL y conejas es mas variado pero el precio es de 50 soles el polvorin, estos antros del puente al cobrar en promedio 30 lucrecias tiende a existir flacas de baja performance pues estimados por EJemplo en el paradise levante una dizque colocha a 100 lucas es la situacion que se da (tragos encima). ademas no la volvi a ver. No lo tomen a publicidad no estoy recomendando. solo les comento que eh encontrado buenas flacas en el nigt club paradise pero el detalle ahi es que se tiene que invertir el polvito esta en promedio 60 aunque anteriormente estaba 80 pero por la baja concurrencia lo rebajaron. me causa curiosidad el nuevo point las diablitas sexi club informen como esta ese lugar. bueno me despido estimado cofrades.
     
    joel2227, 8 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer fui a la rica miel x melissa una tipo vedette que rica hembra pero jtmi el tikero me dijo que vino x dos dias mas asado estaba ayer solo las que vi fue a tilsa nada que ver pamela la charapa voluptuosa estaba con una tanga de infarto,rubi una mas omenos ,milenka negra rica ya te cachare milenka atiende de la pm ,nizca a esta aplique estaba rayando le di de alma ,a la que vir rica pamela que rica charap a
     
    KANGREJO, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    continuando con el post anterior repito q las flakas de lrm estan en un pronunciado saldo negativo como dirian los economistas, claro qe justamente el gancho es ese el econiomico son 30 lukrecias na mas, pero es una inversion al agua, ya que los cuartos son nauseabundos, no hay hembras atractivas y no te dejan meter pinga ni 5 minutos porqe el caficho q sta alli jode y te saca al toke, pero cada uno decide, es mi opinion, sobre los antros al costado del monaco, no se los nombres, el de 3 pisos, en el 2do piso hay solo 2 rescatables de fisico, pero en atencion sales perdiendo, tmb te apuran, te hacen 2 poses y ya te kieren botar, y encima son bien frias, no atracan chupada de senos, hay poses q no kieren, no se dejan manosear,etc osea plata al tacho. Peor en el 3er piso hay 2 viejas hasta las caiguas que al toke dices ¡¡¡Next!!!
    en los sitios contiguos la misma vaina q LRM, cuartos que urgente necesitn fumigacion, "flakas" rollonas, apaticas, que les preguntas algo y te dicen "¿te atienes?", le preguntas otra coas y vuelven decir "¿te atiendes?" y asi sucesivamente, en esos sitios cai en la trampa 2 veces y patine ps, sali mas asado y con ganas de ir corriendo a aducharme, porq las hembras ademas de mnses son cochinitas, y ni ke decir de los catres, las q podria "des-recomendar" no recuerdo losnombres pero una es medio chinita cholita q te anima con su sonrisita, pero una vez adentro se pasa los 8 minutos q te da fingiendo gemidos para hacerte vacear rapido, la otra creo q se llama carla, muy apatica adentro, afuera del cuarto finge comerte con los ojos para animarte pero despues puro hielo.
    Y tengo compañeros de mis excursiones puteriles que tmb me han dateado de otras feminas de mala atencion, pero eso lo dejo ahi.
    en mi proximo reporte hablare de mis ultimas ingresos a las conejas despues de muchas lunas y de otro points que podrian ser la solucion a nuestro alicaido Refugio CArnal.
     
    brad pinga, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Deben de fumigar urgente este antro me ha dado rasca rasca por la ptm
     
    KANGREJO, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    jajajajjajajajajajajaja , hace algunos meses que deje de ir a esos antros , mucho acaros en esos lugares .
     
    Libidinoso25, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Fui a chequear a ese chonguito de mala muerte que esta al lado del puente, en un segundo piso, junto al rio, ta que esta en decadencia, las chicas son todas madres de 3 hijos todas gordas descuadradas, antes si traían chicas nuevas, q recién empezaban, fui a perder el tiempo nada mas.
     
    ACOSTA, 9 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Asi es mi estimado, nosotros estamos en todas partes, somo omnipresentes, somos una idea y las ideas están en todas partes. SOMOS LEGION, NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS.
    Mira lucho, .... ahí esta el gordo Jimmy le pagas 1 sol y entras a La rica miel, no esperes mucho de las chicas son de 6 puntos para abajo, los cuartos son precarios, el polvo 30 soles por 15 minutos.
     
    ACOSTA, 10 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    joel2227

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es fin de semana fui con el fin de realizar una limpieza de cutis pero vi una llamarada a media cuadra y harto tombo, un batidon felizente no hubo mucha cobertura de prensa y en el periodico salio solo un pequeno texto en fin esta semana me desquito La RM presenta un problema los sabados o dias que hay trafico debido a que toda la people queda viendo como entras ala antro del mal. un poco rochoso la situacion a diferencia del monaco venecia que son un poco mas discreto por favor dateenme del nuevo point las gatitas me informo un pata de la zona que recien se inicia y hay pocos kines si se les puede llamar asi en fin algun datillo sera bienvenido este sabado me dare unas vueltas por esos lares.
     
    joel2227, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ACOSTA

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SOMOS UNA IDEA, ESTAMOS EN TODAS PARTES
    Osea ya ya lo abrieros de nuevo? entonces ire a dar una visita a mi preferidas
     
    ACOSTA, 14 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    ola amigos del nabo hibnchado, una pregunta despues de la batida sigue ese huon en la miel que no deja cachar bien a la people?, si ese sigue tons no vuelvo.
     
    brad pinga, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Devilpormujeres

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    buenas noches .Soy miembro de perutops hace mucho tiempo sigo los rankins de chicas y locales .Mi experiencia a titulo propio con estas chicas nunca fue muy grata como cuando uno las imagina...... uno va con la idea de tener un sexo inolvidable pero o unico q hacen es apurarte y no disfrutar....imagino q lo hacen por cuidarse y no matarse de tanta chamba ...asi q no frecuento pero voy en busca de la kine q sea recontra puta... aquella q haga honor a ese titulo q para nosotros es la mujer de nuestros sueños....que sea hermosa...un mujeron y de sexo fuerte........Solo que el temor de contraer alguna enfermedad siempre me detiene...... solo para uds no se si saben q para q algunos contraren personal les piden carnet de sanidad,,razones sobran para pedirlo ....y razonando ello pregunto no se debe pedir lo mismo a estas chicas....creo q si no .....solo como aporte y mejorar las cosas en nuestro pais creo q debe existir una zona rosa enl a cual las chicas para trabajar deben tener su carnet de sanidad ...asi cueste algo mas el servicio q ellas presten nosotros podrimaos disfrutar del mismo con tranquilidad... uds saben q el preservativo protege pero tiene su riesgo... ayudenme a poder difundir la idea.. Gracias
     
    Devilpormujeres, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pasó cofras... ya nadie postea en este tema.

    weno el viernes pasado me di una vuelta por LRM en busca de PAMELA y no la encontré, carajo! como se hace extrañar esa kine. A las kines que pude ver fueron: la clásica Nizca (no me llamó la atención) que estaba en plena conversa con Milenka (imagino debe ser ella, alta de buen cuerpo, aunque de cara en debe), a la tía leydi, a una chata en el primer cuarto Rubi (a esta le metí reja, buen polvo, la flaca se exita al toke y le encanta la pieza, debo rating).
    Después, pasé por el Hs Erizo, ahí fui víctima de la estafadora de CIELO (debo rating). A parte de esta estafadora habian como 7 chicas la mayoría de 5 puntos; aunque vi una blancona ,un poco subidita de peso, que tenía un buen ass como para darle duro. Será motivo para regresar a esta antro.

    PD: si alguien sabe del paradero de PAMELA que se juegue ese dato.

    Salu2
     
    ronald007, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    algun dato de los dias que baja la tal MELISSA, pamela , Ketty..y algun cumpa, que ponga surating de rubi..
    saludos y cuidado con quemar la grati con las kines jjaja
     
    noche69, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página