¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La rica miel, Monaco(Ex-rocas),La dueña, Video Pub, Venezia

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Sexyman, 26 Nov 2011.

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    EL dia de ayer hice una pequeña incursión por estos lares , aunque no sabía que la mayoria de movimiento era por la tarde. llegue con un amigo conocedor de estas zonas para ampliar un poco mi conocimiento, llegue plan de las 9:30, bajamos justo en la puerta de la rica miel, lo chisto es que como yo no conocia, mi amigo me dice aqui hay uno y yo le digo donde? ( porque no veia nada), y entonces me hace una seña y veo saliendo de un costado de una estera a gente, entrandoy saliendo, entonces me dice que era la rica miel, bueno decidi ver que tal y pagando el sol de rigor entramos, medio rustico el lugar y los cuartos, en el primer cuarto una chica de unos aproximados 20 creo, estaba en algo pero no para darle curso, en total unas cinco o seis chicas aprox, ninguna me llamo la atención, mi amigo se entretuvo con una del tercer cuarto, no recuerdo su nombre pero me dijo que era lo mejorcito en cuanto atención y presencia, al verla si estaba en algo pero aun queria ver todo lo demas, me recomendarón a una tal samantha pero al preguntar si se encontraba, dijerón que estaba en la dueña , asi que a buscarla y sin pena ni gloria salimos de la rica miel, sinceramente algo decepcionado.

    Siguiente parada Hotel el ERIZO, la entrada gratis, al subir unos seis cuartos aproximados, chicas disponibles unas cuatro, todas en debe,, estaba esperando por las que estaban ocupadas, pero el tipo que controla quiso presionarme para atenderme con las que estaban disponibles, un poco mas le meto golpe, con esos mostritos que estaban disponibles ni gratis lo hacia.

    Con algo de resignación entramos a la dueña, y mas resignación al ver el local, falta casi todo, pero bueno ya estabamos aqui, nada rescatable tampoco y samantha a la que queria conocer se había retirado a las 7, aqui un par de chelas y pude ver a la chata verniz que trabajo en la rumba, tampoco pude saludarla porque la vi tomando con unos malandros y despues de estar un rato aqui, decidi enrumbar al monaco. La entrada de rigor aqui cuatro soles, me parece exagerado, yo lo veo como una copia falsa del anaconda del cono norte y definitivamente esta a años luz de distancia, tiene la infraestructura similar, repartida de distinta forma y costo, pero aqui no vi casi nada rescatable, y para ser viernes definitivamente me sorprendio todo esto, pero bueno ya estaba aqui a hacer higado nada mas y a hacer una retirada heroica.
     
    dardegx, 16 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Yo tmb. andube por estos lares anoche colega xD. Exàctamente en Venezia, donde puede ver a la morocha Yazuri.

    Es cierto la chata Vertiz està dobleteando en la Dueñas y el Mònaco NC. El Mònaco cierra a eso de las 11 pm. entonces es ahì donde la chata coge sus maletas e incursiona en el Mònaco xD.
     
    Santino, 17 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hace 2 semanas me di el tiempo de hacer un viaje hasta el puente huachipa y ps como ha cambiado...he encontrado alrededor de 9 locales y todos son huecos para tomar y compañia simembargo parece que fuera buena opcion al ser mas cantidad pero mentira, todas estas hembritas esta muy mal fisicamente, ya que sin ser machista es esto lo que vamos a buscar osea buenas niñas con buenos cuerpos...pero nada de eso, no hay nada bueno...algo mas, talvez son 3 locales que tienen habiaciones algo decentes pero los otros no parece nada bueno....


    sl2
     
    el psicologo del peru, 19 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Ayer volvi a hacer un recorrido por la zona del puente huachipa, primera parada la Rica Miel: Misio solo habian 4 flacas entre ellas Milenka la unica rescatable las demas ni mencionarlas.
    Luego entre al 2do piso este hotel que esta crusando la avenida camino carapongo, bueno la entrada es gratis ya en el segundo piso pude ver unos 6 cuartos cada uno con su respectivo moticuco no pasaba nada ninguna llegaba siquiera a los 4 puntos.
    Siguiente parada: Venezia, pase de frente pues no estaba el pata que te cobra peaje, ya dentro en el lugar habia 6 flacas pero nada rescatable no encontre a Yazuri que estoy que la busco de hace tiempo para un remember, ninguna de alli me convencio en general ayer habia poco afluencia chongueril, tanto de kines como de parroquianos.
    Luego entre a La Dueña, el ambiente aqui ya era deprimente solo 4 flacas(es un decir) todas hinchas de Monster High, sali y entre al Video Pub que esta al costado luego de pagar la luca de peaje, encontre las mismas flcas de siempre vi a la china Vanessa y la tetona Luana que en mi anterior visita deje pendiente, esta vez me animé a atenderme con ella.
     
    Fry Guy, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Luego de revisar el ambiente y chequear el material me atendi con esta flca de la cual me atrajo su patas y las tetas que se maneja....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Acholada, nariz aguileña buenas patas y mejores tetas.
    2.- Edad: Me dijo 21 si los aparenta.
    3.- Cara: por suerte existen las almohadas.
    4.- Talla: 1.70 bien medida.
    5.- Senos: grandes pesones chicos se deja dar besos aunque luego cuando estaba exitada se dejo hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura es lo bueno
    7.- Caderas / derrier: No es caderona tipico de las tetonas, en cuanto al derrier si tiene su curvita.
    8.- Piernas / pies: normales, se kito todo completamente.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes ni piercing.. cabello lacio largo un poco hasta debajo de los hombros
    11.- Aseo personal: la del local PH y agua deberina mejorar con un baño decente arriba donde uno se atienden.
    12.- Fellatio: Aqui si tengo que decir que sabe hacer una buena mamada, jugaba con mi chula usando su lengua y suaves fricciones con sus dientes, te mira a los ojos mientras la chupa, muy buena mamada le pedi que se quede prendida del micro un rato mas.
    13.- Papita: rasurada, si aun se siente su ajuste.
    14.- Anal: la pulsee pero me dijo Hey! eso no!
    15.- Trato: Es conversadora me dijo que estudia derecho en la harvartin chambea en ese local para recursearse y pagar sus estudios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del felatio de ley que me dio solita se puso para clavarla en perrito para ese momento se habia quitado todo menos el sosten asi que mientras me colocaba detras de ella le dije te quito esto y me dijo que ya normal, procedi a sacarle la prenda y empesamos en perrito ella en el filo de la cama y de pie, no le gusta que le saquen la wasa cuando la clavan por que disque genera mas friccion y se puede romper el condon, no la contradije para no romper la armonia y segui bombeandola a la ves que le masajeaba los senos, luego como soy alto me dijo mejor pongos mis pies en el piso y me apoyo en la cama, y ahi si le empese a dar mas duro, luego paraditos yo seguia por detras y la sujeta de los senos mientras la clavaba con todo la flaca ya estaba gimiendo y sudando, luego le dije que se echara en el catre, me dijo que se lo meta con piernas en el hombre yo encantado se la sampe en una ponia sus dedos en su vagina por que no queria que entre todo, no me importo y le di como a condenada ahi si le chupetee las tetas a mi antojo y no me dijo nada por que ya estaba jadeando de placer, al poco rato se me vino toda la milk buen polvorete.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea minimo 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Video pub al costado de la Dueña
    20.- Precio: S/.30 + 1 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Me arriesgue ya que no la conocia y salio un buen polvo.
    22.- Local: el clasico bar en el primer piso y cuarto para tirar en el segundo deben mejorar los baños.
    23.- Puntuacion: 7 / 10
    24.- Volveria?: Si para probar otras carnes ya que recien primera ves que bajaba a este local.
     
    Fry Guy, 23 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Hoy encontre a Milenka y nizca en la rica miel ..... en el venezia estaba Yazuri.... en el video pub del chino estaba Yovana y otras 5 chicas de 6 puntos .... y en la Dueña 9 chibolas rescatables de 6 puntos...
     
    mlt, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fry Guy

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran País...
    Cada vez que voy a la dueña que mayormente son viernes o jueves solo encuentro tias que no estan ni para 4 puntos. Interesante lo de Yazuri nunca la encontraba en el venezia los viernes supongo que tendre que caer Lunes o martes ..... Gracias por la info cofra
     
    Fry Guy, 25 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    gente.. confirmar si es verdad el dato que milenka..pamela y ketty estan bajando solo los fines de semana a la RM..
     
    noche69, 27 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Libidinoso25

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    tecnico en sw
    Ubicación:
    Lima Peru
    Ketty a la RM a ver si nos lanzan ese dato ?
     
    Libidinoso25, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Así es mi querido colega parroquiano xD Esas fulanas mayormente bajan los fines de semana, aunque la tal Pamela muy poco.
     
    Santino, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    A los asiduos a la zona ha habido cierre de locales,por la policia y la fiscalia, serenazgo, periodistas y sapos, solo se salvo la rica miel y las foquitas, que atienden solapas...
     
    mlt, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman le gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    No te preocupes, cualquier cierre es temporal, :)
    confia en mi...
    al contrario avisen cuando bajan pues, un sabado o un domingo.. :)
     
    Sexyman, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    es que en otros locales no le dan su tajada a los tombos en varias oportunidades he visto en el monaco y al costado ver carros patrulleros cobrando ya les tengo identificados y hasta les he grabado y tomado foto solapa y les voy a enviar a inspectoria estos tombos no dejan esa mala costumbre
     
    KANGREJO, 20 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola cofra, el cierre de locales solo ha sido temporal, por Ejm. el chonguito VENEZIA que había sido tapiado con cemento, al 3er día del chilla ya está atendiendo a los párrocos xD

    Broster mándeme su fono para coordinar un pequeño tour en cualquier momento, quien más se apunta de paso pa unas chelas si gustan.
    Doy fe que locales como LRM, Mónaco y hasta Conejas dan su tajada a los tombos, los he visto con mis propios faroles.

    Si les contara... xDDD
    Por Ejm. en LRM una vez estuve tomando mi chela, en eso entra un tombo de tránsito, put... batida!! dije entre mi, pero no, el tombo todo fresco se sienta en una mesa, pide su chela y empieza a chelear con un fulano. Y otra en este mismo local a eso de las 5 pm. entra un tombo de 105, conversa con el tiketero y entra a bombear a una jermita sin pagar un solo centavo, y así he visto la misma modalidad hasta en 4 oportunidades. Un día una fulana me contó que estos bashuras vienen casi diario xD. Del 1er caso tenía grabado en mi celu, como no la subí a youtube. xD

    Pasen la voz pa' bajar en mancha.
     
    Santino, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
     
    KANGREJO, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dober

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    el domingo estuve por huachipa, todoslos locales abiertos y funcionando normal ingrese al monaco (2 flacas) venezia (7flacas) la dueña (7 o 8 flacas) y la rica miel (6 flacas) no entre amas porque hay k pagar peaje, fui a las foquitas y tambien estan cobrando su sol me largue ni k hubieran buenas.
    aplique en la rica miel.
     
    dober, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Sexyman les gusta esto.

    noche69

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    algun rastro de pamelita y ketty de la rica miel.. a esta ultima la encontre ase muchas lunas en chincha alla en un local llamado casablanca... pero aca en lima no tengo el dato.. ta mas fuerte la chinita.. bueno espero coordenadas..
     
    noche69, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien puede decirme si nizca esta asistiendo a la rica miel.gracias cherocas
     
    the jumper, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    El mejor local, que promete, en esta zona es el hostal El Erizo, tiene 9 kines en el 2º piso, y 6 kines en el 3º piso, más variedad de chicas, estan entre 5 y 6 puntos....
     
    mlt, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    donde queda el erizo
     
    KANGREJO, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página