Terminado el partido. Conclusiones:
¿Jugamos mal?
No, creo que el partido se planteó inicialmente bien, es lo que se espera, no salir como locos todos los partidos. Errores puntuales, Ross muy egoista desperdició dos muy buenas, Lobatón lo intentaba aunque sin mucho éxito, Ávila, bueno el tema de este chico ya es recurrente, no juega a nada, no marca, ni siquiera ganas le pone, y Mosquera lo premia con el titularato. Seguro ahora sale el DT. a decir paternalista que es su culpa y que acepta a responsabilidad, pero ya es hora de que lo saque y probemos con otras opciones, hasta Shoro lo haría mejor.
¿Pudimos ganar?
No, si bien hubo dos oportunidades claras de Ross (no sé que hizo frente al arco), los del Cusco fueron mas efectivos, buscaron el partido y el segundo tiempo con los cambios el Cristalse vino abajo. Si esperábamos mejor con dos contención y un creador (loba) y dos hombre adelante que pueden ser Rengifo y Franco o Shoro.
¿Los cambios cambiaron la historia del partido?
Sí, para mal. Sheput no es diferencia ni en partidos fáciles imagínense si entra en lugar de Loba. Valverde es un buen jugador pero de volante no la hace, es un buen lateral y su entrada debería permitir que o Advíncula o Yotum suban al ataque. sacar a Neka no fue buena idea, perdimos el control del medio y Cazulo corría como cuy en tómbola sin encontrar la pelota.
¿Se acaba el mundo?
No. Seguimos siendo un buen equipo, pero estamos dando ventajas, Ávila no juega nada, no aporta, es más malogra varias ocasiones. Sheput es intermitente y muchas veces improductivo, Dependemos de lo que haga lobatón, sacarlo del campo es muy arriesgado. Cazulo debe jugar acompañado de un contención, mucho más si jugamos de visita. Ayr no rinde en altura, lo pasaron como poste y Alvarez hacía toda la chamba.
¿Nos perjudicó el arbitraje? (otra vez)
Sí, yo le bajo el volumen a la Tv y veo los partidos que no voy al estadio con la radio encendida y en la radio dijeron que el primer gol venía con un previo empujón en contra de Deyair, es cierto, hay un empujón que después Ayr reclamó pero nada de nada.
Viene la San Martín y la cosa puede terminar en desgracia si jugamos así, espero que Msoquera reaccione y se de cuenta que hay jugadores que no están dando todo y deben ser relevados. Personalmente creo que nuestro equipo ante los santos debe se así:
____________Delgado
Valverde - Ayr - Alvarez - Yotum
_______Cazulo___Delgado (o Neka)
Advíncula______________Lobatón
_________Franco (o Ross)
_______________Rengifo