La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    http://a7.sphotos./hphotos-ak-ash3/c88.0.403.403/p403x403/579455_322781664467492_1547541610_n.jpg
     
    Darth Tyranus, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 y Sansk les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.652
    Me Gusta recibidos:
    4.387
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    http://a1.sphotos./hphotos-ak-ash4/s480x480/375733_297150210382305_2061110393_n.jpg
     
    Darth Tyranus, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 y Sansk les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Recontra punteros! Y aun asi, hubieran convolidado el gol de Melgar, por cierto legitimo, no nos bajaban de lo mas alto. Cada vez me molesta mas estos hijos de su mama del CMD, por que diablos tienen que ser tan parciales y tan hinchas al momento de narrar un partido y demostrar tanto rechazo para con Cristal, y no me refiero a Quiroga, ese personaje es un punto aparte, un ridiculo sin comparación, que no merece ser mencionado en la zona celeste. A estos "profesionales", que anteponen sus preferencias y son tan parciales, les jode que Cristal gane, hasta el que esta detrás de camaras, en produccion se contagia, el segundo gol de Cristal lo pasaron un par de veces, pero si hubiera sido de Alianza, apuesto a que lo hubieran repetido en todos los angulos, hubieran repetido a Pepe Soto abriendo la bocaza de velocirraptor gritando el gol, hubieran pasado la celebracion de todos los angulos tambien, solo faltarian las imagenes del set de CMD.
    Y para rematarla, en esa secuencia del jugador del partido, escogen a Mariño y pasan las imagenes en donde esta metiendo faltas, se pasaron pa el orto estos payasos!
     
    Gangsta, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Este domingo podemos dispararnos, El garcilaso juega con la U y los trujillanos juegan con Cobresol, ambos pueden perder puntos, eso nos facilitaría el tema de los minutos.
    Todos al Alberto Gallardo.

    http://a3.sphotos./hphotos-ak-prn1/s720x720/532661_468704446474910_1371622119_n.jpg
     
    Sansk, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Me emocionaste cofrade, un celeste fiel desde Milán.
    Profundamente conmovido, gracias.
     
    Sansk, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por eso yo no uso CMD... prefiero ver un partido por internet q verlo por ahi
     
    ironhide, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Se fue Advíncula. Suerte Luis.
    Su lugar debería ser cubierto fácilmente por Marcio (Valverde) o José (Granda).
    Daniel te veo el Domingo en el Alberto Gallardo.

    [​IMG]
     
    Sansk, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ahora el acuerdo firmado para el partido del miércoles con Alianza no se quiere respetar, no sólo quieren ir a jugar a Matute, sino que subieron norte a 35 soles.
    ¿Hace falta tanto drama? jajajaja creo que sí, porque hagan lo que hagan no creo que les vaya a servir.
     
    Sansk, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Empate en casa y Vallejo nos pisa los talones. Delgado pudo hacer mas en el primer gol y en el segundo se la comio, no necesariamente a un arquero se le tiene que resbalar la pelota de las manos para que sea un regalo para el equipo contrario, en el segundo no hizo lo que tiene que hacer todo arquero, tirarse! y un chibolo que recien comienza en el futbol, que no es un crack, recuerden que hace poco se probo en Brasil y lo regersaron a los dos dias creo, le anotó dos veces. Erick debe mostrar lo que es, pero me parece que se esta relajando al no tener la presión de un arquero suplente.
    A los monos le ganamos si o si, en matute, en el nacional o en cualquier estadio.
     
    Gangsta, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Empate en casa y Vallejo nos pisa los talones. Delgado pudo hacer mas en el primer gol y en el segundo se la comio, no necesariamente a un arquero se le tiene que resbalar la pelota de las manos para que sea un regalo para el equipo contrario, en el segundo no hizo lo que tiene que hacer todo arquero, tirarse! y un chibolo que recien comienza en el futbol, que no es un crack, recuerden que hace poco se probo en Brasil y lo regresaron a los dos dias creo, le anotó dos veces. Erick debe mostrar lo que es, pero me parece que se esta relajando al no tener la presión de un arquero suplente. Huancayo se tiró atrás, y un juego asi fastidia y molesta, al menos esta vez a Huancayo solo le sirvio para empatar.
    A los monos le ganamos si o si, en matute, en el nacional o en cualquier estadio.
     
    Gangsta, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Es un problema postear desde el cel, así que entro un segundo a un cabina y hago uso de la pésima costumbre del Copy & Paste, pero es que algunos hinchas de equipos de moral dudosa hablan de cosas que no conocen. Critican y encima desinforman, como dice el artículo, hay mucha conspiranoia y poco sentido común.
    No hubo partido (por un lado no nos viene mla el descanso, además estoy en Trujillo y no hubiera podido ir a ver como humillábamos a los grones) y eso tiene una explicación, leamos a Chalo que cortésmente nos cede (sin saberlo, jajaja) su completo artículo:


     
    Sansk, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Ah y una chiquita, se recuperó el 'Pacho' Vilchez, y es algo bueno (creo), veremos si un juvenil lo acompaña el domingo y de paso ganamos en bolsa de minutos.
    Neka me confirman de muy dentro que ya renovó igual que Alvarez, así que la prensa vende humo se puede tragar su desinfrmación.
    Carmona tambiéne es un fijo, y no será el último para esta segunda mitad, se fueron Granda y Portocarrero, como ya todos saben.
    Todos al Gallardo este domingo, yo lo veré por tv porque no regresaré sino hasta el 1 de agosto. Vamos SC!!!
     
    Sansk, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Este año es nuestro y vamos por el título número 14° a sólo uno de los de Ate. A los aliancistas hace tiempo que les llevamos buena ventaja.

    http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc7/s720x720/580914_437501916294163_1308291842_n.jpg

    Seguro sale algún hincha de otro equipo a decir que tienen más títulos, pero que recuerden que los campeonatos de liguillas y mundialitos de barrio no cuentan, sólo campeonatos de era profesional.
     
    Sansk, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus y Don Diavolo les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    cada vez que sale el Nico Ayr lesionado nos empatan el partido....
     
    Don Diavolo, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Hace 18 años: ¿Recuerdas qué momento histórico protagonizó Cristal?

    Era una verdadera máquina. Sporting Cristal, un día como hoy hace 18 años, propinó una goleada de escándalo a Defensor Lima de 11-1 en el estadio Nacional. Los dos extremos de la tabla se enfrentaban por el torneo Descentralizado de 1994, que a la postre coronaría como campeones a los rimenses.

    En aquél tiempo aún se jugaban los famosos 'tripletes' y el encuentro entre bajopontinos y 'cara sucias' era el de semifondo. Earl, Garay, Julinho, Palacios (2) pusieron los cinco primeros goles del compromiso en la primera parte. Dolorier había descontado por los de Breña.

    Magallanes, Maestri, Solano (3) y Soto completaron el marcador de 11-1. A manera de anécdota se recuerda que el primer escenario del país, aún no tenía marcador electrónico en ese entonces, por el que se le tuvo que dejar en blanco el tanto que consiguió Defensor para completar el número 11 en el espacio donde se mostraban los goles de Cristal.


    tomado del bocón
     
    Don Diavolo, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK, batman2000, CARLO_123 y 3 otros les gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    177
    gracias por el dato del baul de los recuerdos... que tal paliza la de esa ocasion!!!
     
    kuajinais18, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    kuajinais18

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    1.022
    Puntos de trofeo:
    177
    Cofrades, hoy somos en el partido ante los grones... hay que hacer una banderola de la cofradía con el emblema de la celeste.. seria bacan verla en la tele!!! jajaja
     
    kuajinais18, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    Que buena idea, podiamos estar en occidente... Pq no quedamos para el prox encuentro.
     
    Croccifixio, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 y Sansk les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    q le ponemos a la banderola? CONFRADÍA BAJOPONTINA?
     
    Don_Bakunin, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000, Don Diavolo y Sansk les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Pésimos dos partidos, este miércoles hay que ganar sí o sí.
    El Galvez no es un mal equipo pero sin Arzuaga es mucho menos peligroso, vamos con todo, Ayr ya está bien y debe jugar con Vilchez atrás, y Delgado acompañando a Cazulo, así Loba tendrá más libertad.
    Por otro lado Rengifo no está bien, pero a ese hay que darle chance, es un gran jugador y si lo sepultamos ahora sólo nos jodemos nosotros. Paciencia que el hombre marca arriba, mete presión, jala marca, sabe jugar sin balón, por ahora sólo le falta el gol, no seamos mal agradecidos, recordemos el partido contra el Vallejo, ese empate en Lima lo rescató él. Vamos SC.
     
    Sansk, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A batman2000 le gusta esto.

Compartir esta página