La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Me jalo de viaje recontraasado, partido hasta las weas:
    Mariño inútil, Loba sin distancia, Cazzulo perdido, Vilchez reclamón.
    Que fea forma de viajar caraxo, del estadio al avión.
    Una .

Sansk, 31 Mar 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    A unos días y miles de kilometros de distancia la derrota se analiza distinta, no es que no se sienta igual de frustrante perder otra vez dominando el partido, pero con más calma se pasa la página y se esperael siguiente partido.
    Este sábado con la Vallejo hay que volver al triunfo, aquí los precios:

http://a1.sphotos./hphotos-ak-ash3/s720x720/540807_10150677516889442_252318049441_9316126_631545183_n.jpg

Apoyemos a la reserva, que se mata por el resultado, el gol del Shoro contra la san martín fue muy bueno, tienen con que campeonar y hay que acompañarlos. Somos punteros (Sporting Cristal lidera el Torneo de Promoción y Reserva) y este sábado a las 12:50 hay que patentar ese lugar. Yo lo veré por televisión desde el hotel.

Felizmente un canterano del Rimac, Diego Chavarri, encontró equipo, firmó contrato (Exjugador de Cristal firmó por Cobresol)y estará en actividad, estoy seguro que demostrará porque debe jugar con la celeste y volverá muy pronto, tiene la calidad para ser un buen jugador y además es humilde y quiere a la institución. Más no se le puede pedir, recordemos que él se fue casi contra su voluntad.

Sansk, 4 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sansk, 24 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A batman2000 y Don_Bakunin les gusta esto.

Don_Bakunin

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.103
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias x colgar los videos. Retornamos al San Martín con un triunfo y eso es auspicioso pero el camino aún es largo (y siempre lo fue). Tenemos que seguir empujando, alentando y peleando para que el Sporting Cristal sea campeón nuevamente.

Saludos,
    Bakunin

Don_Bakunin, 25 Abr 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sansk le gusta esto.

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Un empate otra vez contra un grande, esta situación es difícil y aunque jugamos mejor en casi todos los partidos no se nos dan los resultados.
    Me pregunto ¿qué necesita el señor Ávila para jugar como en el S. Huancayo? ¿acaso debemos dejarlo impago o maltratarlo? la pasividad en su juego, su ineficacia en el área, su movimiento trotón y flojo, su "desgano" ¿es porque le pagamos puntual y no lo maltratamos? no lo comprendo, estoy seguro que si jugara en la U o el Alianza hoy sería figura y con posibilidades de emigrar, pero para nuestra mala suerte llegó al Sporting Cristal, donde muchos jugadores llegan a sobrarse y no dar nada por la camiseta. Msoquera lejos de ver esa actitud lo premia con el titularato que hasta Shoro haría mejor.

Hablamos mucho de la Raza Celeste este año, pero se está quedando en la frase, Mosquera debe poner las cosas claras y al que no quiere jugar lo sientas y listo, sin importar cuanto le paguen. Cazzulo un jugadorazo, hay que hacerle contrato por 4 años, Ross ya regresa y esa banda mejorará, Erick lesionado para 4 semanas (, con sus gritos muchas veces se ordena el equipo, sería bueno que ataje el negrito de la reserva, un arquerazo, hay que verlo con cuidado), lesionado también Vilchez (Walter y estará fuera 2 semanas) aunque su puesto tiene reemplazos, Lobatón es el que queremos ver (esperemos dure). Toca Intigas, no es una masita pero se le puede ganar, vamos a tocar el balón, hacerlos correr y sorprenderlos con pases largos. Si ganamos este fin de semana nos metemos otra vez ahí, porque el Vallejo juega con la U y el Garcilazo es mantequilla.

Vamos Celeste que tenemos que ganar, no puedo ir a al estadio por que estoy por el sur con la chamba (y para colmo no juega ningún partido en el sur), pero regresando llevo a mi hijo a ver a la celeste.

¿Qué pasó con la Cofradía bajopontina?

Sansk, 4 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A batman2000 le gusta esto.

Luis Alberto Bonet

Cabo

35%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Tontamente se perdio en ayacucho, lo hecho por Alvares no tiene perdon, ni un juvenil comete esas torpesas.

Luis Alberto Bonet, 7 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Encontré este video en facebook, varias cosas por decir:

- Mosquera no es muy buen motivador.
    - Cantuarias está recontrametido en el proceso, que bien se siente ver eso. Gracias Cantuarias, muchas gracias.
    - Cazullo se ve como un pilar del vestuario, qué buena contratación (yo me resistí a su contratación, me equivoqué, y que bien se siente equivocarse así).
    - No recuerdo el nombre del utilero, pero ya es un símbolo.
    - Loba es el capitán, eso ni como negarlo, canta, grita, guía el camerino, un líder nato.
    - Erick aún no es el referente que queremos ver, es un poco suave.
    - La barra gritando, pero que no se callen cuando nos metan un gol, ps.
    - Finalmente e orgullo de seguir a una institución seria.

Este año debemos campeonar sí o sí.

Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Sansk, 9 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darth Tyranus y Don_Bakunin les gusta esto.

Croccifixio

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya estan vendiendo las entradas para este sabado??? Si es asi, en donde??

Croccifixio, 9 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Todavía brother, por lo que sé, salen desde mañana, en cuanto salga alguna novedad la postearé, descuida.

Por otro lado:
    Cada vez mejor Franco, esperemos que sea la carta de gol que necesitamos.
    Fuerza brasileño.

http://a1.sphotos./hphotos-ak-snc7/s720x720/401721_429612650384090_146676355344389_1688060_1011731190_n.jpg

Sansk, 9 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sancus

Oficial

87%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Bien ahí pare también eres celeste, esto es increíble, vamos cristal csm... Hay que llenar nuestra casa, nuestro estadio Alberto Gallardo, ex San Martín de Porres!

Sancus, 10 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sansk le gusta esto.

Croccifixio

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias Cofrades, estare esperando... Ojala las ventas dsean en teleticket

Croccifixio, 10 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sansk le gusta esto.

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Las entradas para el sábado:
    Occidente 35
    Oriente 20
    Popular 10

Me han dicho que se venderán en el estadio ese mismo día, hoy vi la página de Teleticket y ahí también están a la venta.
    Están servidos.

http://a2.sphotos./hphotos-ak-ash3/p480x480/525944_430228476989174_146676355344389_1689345_271030681_n.jpg

Sansk, 10 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Don_Bakunin le gusta esto.

Croccifixio

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias Cofrade, llenemos el estadio este sabado...

Croccifixio, 11 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sansk le gusta esto.

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Siempre intentando aportar en la Zona celeste ahora les traigo la ASOCIACIÓN FUERZA CRISTAL (La página WEB, el Facebook) que como pueden ver más abajo tiene la intención de desarrollar el club en muchas direcciones, no voy a explayarme porque en la sección Quienes somos ellos lo dicen de la mejor manera. Además pongo los Requisitos para ser socios, Sí uno más entre Julio Cesar Uribe, "Chito" De La Torre y poco a poco se irán haciendo más socios honorarios entre las mejores glorias de nuestra historia.

Haré un post completo de la página, pero quería antes reportarlo con la
    Cofradía Bajopontina.

Quienes Somos

La Asociación Fuerza Cristal es una institución sin fines de lucro y adscrita en la SUNARP, creada por la iniciativa de un grupo de hinchas comprometidos con un objetivo común: "fortalecer la Identidad y conseguir la integración de los hinchas celestes, a fin de generar un intercambio alturado y concertado de ideas y posteriores acciones, que coadyuven al fortalecimiento institucional del Club Sporting Cristal". Este gran objetivo, debe ir complementado con otra serie de acciones que revaloren y hagan viable el trabajo de la Asociación, como lograr la construcción de una sede institucional, que nos albergue tanto a los asociados como a los jugadores y ex jugadores considerados referentes del Sporting Cristal. Asimismo impulsaremos la construcción un Estadio Propio, que es el sueño de todo hincha del Sporting Cristal.

Requisitos para ser socios

Ser presentado por dos asociados que avalen la inscripción y certifiquen el amor incondicional hacia el Sporting Cristal. En caso de no conocer a 2 asociados, enviar un e-mail a [email protected] solicitando tu admisión.

Entregar dos fotografías recientes tamaño pasaporte a color de frente. También se pueden presentar en digital (archivo jpg)
    Depositar a la cuenta de la Asociación la suma de S/. 50.00 (cincuenta nuevos soles) por derecho de inscripción y un pago mensual de S/. 20.00 (veinte nuevos soles).
    INTERBANK - Cuenta ahorros soles nro: 047-3046267388

----------------------------------------------------
    Yo estoy al borde de obtener mi carné de socio, vamos celestes.

http://a1.sphotos./hphotos-ak-prn1/s720x720/545945_10150838536839704_378590454703_9463221_1466546172_n.jpg

Sansk, 12 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Recién puedo postear nuestra victoria del finde semana, que lindo es ver al Sporting Cristal jugando así y ganando (sobre todo lo último porque el buen juego lo íbamos intentando hace varios partidos) en muchos periódicos y en en el foro en otras zonas ya comenzó la pica que siempre quiso bajarse al equipo bajopontino, eso mis estimados hermanos celestes significa una sola cosa: "estamos avanzando":

Ese tipo de comentarios me alegran, volvimos a ser el tema de conversación de las comadres, todos aquí sabemos que el Sporting Cristal no es el Barcelona, pero vamos por buen camino y sobre todo ahora con resultados que avalan el trabajo serio de una seria institución, que no le debe a nadie, que nunca justificó contratar sin pagar sólo por campeonar, que trata bien a sus jugadores y entrenadores (aunque mucha haya llegado sólo para cobrar y después rajar de quien le paró la comida a su familia: Reiner torres, Prado, Quiroga, y muchos más de los que ni vale la pena hablar) que en pocas palabras merece lo que está viviendo. No pongo la fuente de los mensajes pero seguro muchos los vieron por el foro y en periódicos deportivos, y no los menciono porque no valen la pena, pero habría que preguntarles que consideran un buen equipo, seguro a sus compadres que están arrastrando la culpa de sus campeonatos mentirosos con jugadores que nnca pagaron.

Mi amigo chalo escribió este fin de semana como crónica de la victoria sobre los incaicos:

A tomarlo con calma, a seguir mejorando y si "l@s perr@s ladran, señal que se van a segunda Sancho".

Sansk, 15 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    A no perderse el tributo al JET.

http://a6.sphotos./hphotos-ak-ash3/561179_352041844849637_197008640352959_877811_122484654_n.jpg

Está listo el brasileño, quizá es de la partida en las reservas este fin de semana.

http://a7.sphotos./hphotos-ak-snc7/403472_311428658936036_205675062844730_704413_121071844_n.jpg

Sansk, 16 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Croccifixio

Teniente

80%
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrades, ya salieron a la venta las entradas???

Croccifixio, 18 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Sí:

http://a8.sphotos./hphotos-ak-snc7/466947_10150857582189442_252318049441_9659906_409626919_o.jpg

En el estadio desde mañana y en Teleticket.

Sansk, 18 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sansk

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    4-0 otra vez, buen partido de Mariño, de Ávila (que raro), de Loba, de Alvarez, de Cazzullo.
    Un golazo de Mariño, una vaselina.

Sansk, 19 May 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Don Diavolo le gusta esto.

Don Diavolo

General

100%
    Me Gusta recibidos: