La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Ayer se logro otro triunfo mas esta vez en el horno de sullana el equipo jugo bien en especial en el segundo tiempo donde pudimos remontar ese escore en contra que en esa cancha con el calor y todo es muy dificil me gusto el accionar de sheput fundamental en el segundo gol con ese tiro al palo que luego lo añadio cominges que puede que sea una solucion hasta que el chino gimenes regrese ojala sigamos por esta racha ahora se viene alianza enchufado por sus triunfos se debe sacar adelante este partido para de una vez adueñarnos de la punta y evitar que la san martin se nos escape.
    fuerza cristal toda la vida :D

Ernes, 18 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Yepeto, Yuri_Gagarin y Julio_Cesar10 les gusta esto.

BalaPerdida

Sargento

26%
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    42
    Sobre la ultima fecha jugada en el estadio nacional el pasado 21.09.2008, muy triste por la perdida 2-1 ante los monos :( ...chesss...era pa q les ganemos 3-2 minimo...

Pienso q Cristal d toas maneras no se ha reforzado bien...no estoy muy conforme con las contrataciones de Cruzado y el Colombiano Murillo...

Espero q Nossar cumpla con lo q dijo....Haria d Cristal un equipo "Grande" ...ojala nos construya el ansiado ESTADIO PROPIO q nunca hemos tenido

saludos

BalaPerdida, 23 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    una lastima perder la oportunidad de lograr alcanzar la punta fui al estadio la hinchada respondio llenando la tribuna norte no me gusto para nada la actuacion del arquero carvallo la verdad dejoq ue desear en el segundo gol donde creo se apuro al salir y ayudo a que el balon se añadiera al arco y con eso alianza asegure su partido en un momento donde cristal estaba atacando y jugando mejor como dicen las contrataciones dejan que desear en especial murillo que desde año no pasa no responde a lo que se le pago paraq ue venga al equipo una lastima ya que fue buen jugador no lo dudo ojal podamos lebantar cabeza con boy que quedra ganarnos en el callao no nos queda otra cosas que ganarles para evitar que san martin se aleje en la tabla haci que
    fuerza cristal toda la vida

Ernes, 23 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Julio_Cesar10 y (usuario eliminado) les gusta esto.

giovan_ni

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    si ps yo fui a norte. estuvo bravazo,. una bandera de la celeste del tamaño de la tribuna y la gentita con sus extintores haciendo chongo.-

en cuanto a lo ke dice ernes tiene razon, no me convenbce hasta ahora carvalho. menos mal que ahi pudimos ver al loco delgado, ke parece ay esta mejorando.

digo ke no me gusto como tapo carvalho sobre todo en el 2do gol, se kedo sudando si salir o no... y cuando salio debio barrerse con fuerza asi botaba la pelota a otro lado

giovan_ni, 23 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

puma

Comandante

71%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    carvallo es un buen arquero, cumplidor y hace su chamba...pero ahi nomas, yo creo q no es arquero para cristal..asi como tampoco heredia, era un buen arquero pero le falta ese poquito q tienen q poner los arqueros cuando juegan......Cristal es un equipo grande y por inercia debe tener un arquero q marque la diferencia y se haga sentir, con el Loco Delgado el arco de cristal es otro, tiene personalidad, garra, ordena, grita y desahueva a su defensa, se hace sentir con el delantero rival, y es celeste de corazon...q se puede pedir entonces, el loco es el arquero y capitan de la SC q tanto necesitamos...toy por seguro q con el loco alianza no nos ganaba, porq ahi momentos q el equipo se cae y necesita un lider pa salir a flote.......
    como el loco no fue el pupilo del viejo balerio carajo, el viejo lo hubiera perfeccionado y pulido con las condiciones y el caracter q tiene erick delgado, si no miren lo q hizo con leao, q solo tiene condiciones mas no caracter ni garra q es indespendisable en un arquero, ahora leao bruton es de los mejorcito y arquero de la seleccion y gracias a las enseñanzas del viejo......

puma, 24 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Doctor Zenon

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Discrepo,,,,,,creo que el derecho de opinar es una muestra más de democracia abierta.

La verdad no creo que Carvallo y Heredia sean menos que Delgado,,,tal vez no sean los dos tan figuretis ni expresivos en la cancha,,,por que fuera de ella y frente a cámaras en eso si Delgado les gana lejoosssss.

Me cansé de ver como le hacen goles por la huacha,,es una deficiencia que hasta ahora,,(no sé si a su regreso al arco) lo haya superado,,,y ojo que mi comentario se basa en lo que ha rendimiento futbolistico se refiere,,,,,no confundir ser bocón con valentía,,,y lamentablemente cuando declara lo hace como si fuera campeón mundial y no ha ganado nada aún,,,por ejemplo a un Chilavert con toda esa garra, agresividad y boca suelta que tiene que le puedes decir,,ni mela,,porque en la cancha fue un guerrero y un ganador,,,pero este patín?.......

Toda atajada, asi sea un remate que no lleve peligro, siempre es para la foto,,,carajo si eso uno se da cuenta a leguas,,le falta sobriedad me parece que en un arquero eso es vital.

Recuerdo que en un tiempo Cristal lo quería prestar, ta mare,,debe tener buen padrino porque al final hizo su show y se quedó,,en fin,,,un poco de humildad,,,y cuando estuvo en la selección pues no dio fuego,,,en Chile se comió unos golessssss,,,Leao de lejos siempre fue mejor en su club y en la selección,,,sin ser un arqueraso con eso le basta para ser titular indescutible.

Según mi apreciación el partido con AL no se perdió por culpa de Carvallo, al equipo le costó volver a su juego después de todos los cambios,,se perdió la actitud en el segundo tiempo y si pues concuerdo cuando dices que Cristal es un club que debe tener un arqueraso en sus filas como todo club grande que es.

Que no se tome a mal,,es un comentario personal y respetuoso.
    Saludos
    Doctor Zenón

Doctor Zenon, 24 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CACHERIX

Oficial

70%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    El arco de Cristal requiere de un arquero que tape las que tiene que tapar, Carvalho sin ser un mal arquero su rendimiento no le alcanza para ser titular, pienso que él vino a Cristal para ser un tío que le dé pelea al Loco ante la salida de Heredia que a mi entender tiene muchas mas cualidades que Carvalho siendo este el primer año de Heredia en primera, mientras que Carvalho ya tiene muchos años jugando, casi tantos como el Loco Delgado y comparándolo con éste a Carvalho le falta mucho para destacar y no solo cumplir en el arco de la celeste.
    El año pasado el Loco sacó bolas increíbles ante Cienciano y Alianza en partidos claves del Clausura, pero la prensa solo recuerda y difunde los errores que como todo arquero ha tenido y eso cala en el pensamiento de la gente, a ver porque nadie recuerda los 7 goles que se comió Carvalho en un sub no se cuando, hace unos años fue un 7-0 escandaloso pero como era de la O nadie dijo nada, dicho esto sin ánimo de polemizar, simplemente comentando las cosas claras.
    Me pregunto simplemente, si el Loco Delgado fuera de Alianza o de la O creen que le dirían todo lo que le dicen ahora?, eso está mas claro que el agua.
    A gente como el Loco y todo jugador de la celeste, nosotros los hinchas estamos para apoyarlos y alentarlos a sabiendas que las basuras de la prensa siempre querrán bajárselos, claro ejemplo la kaka de Maestri, cuando estaba en Cristal toda la prensa decía que era una m....jugando y la gente en las calles lo repetía, firmo por Alianza y acaso decían algo?, no decían ni mela, ásí que a nuestros jugadores hay que apoyarlos, lo repito una y mil veces, estar, jugar y ser de Cristal es algo que todos envidian y nosotros los hinchas debemos darles a los jugadores celestes el lugar que la prensa mermelera les niega.
    Un saludo a toda la gente celeste de bobo que bajó el domingo al estadio, un marco impresionante de gente.
    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDADiablito.

CACHERIX, 24 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

puma

Comandante

71%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    de eso es lo q me referia, la actitud se puede recuperar con gente q es piconaza y nunca quiere perder, perderas pero te vas con la frente en alto..! dime otro jugador de cristal aparte del loco q tenga su figuretismo y loqueador como él...no hay no? es un mal q hace bien.
    tienes q comprender tbm bien pues q yo hablo como hincha y no soy muy objetivo al tratar de un jugador de la casa como lo es delgado, y es muy cierto el loco el año pasado nos salvo varias veces y ya lo dijo oblitas q tiene dos arquerazos, y yo creo q el ciego no la quiere cagar sentando a la gayina porq quedaria mal y como un argollero, es logico porq en fin la gayina esta cumpliendo, pero para mi en esta clase de partidos de nivel, necesitamos de nuestra gente, la q defiende la celeste por corazon...

puma, 24 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Doctor Zenon

Oficial

13%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0

Que arquero no se ha comido goles como mela, ¿Si Carvallo se comió 7 goles en una oportunidad por eso tengo que satanizarlo por ser un arquero que tapó en la U?,,,,ya basta de esa expresión segregativa y nada objetiva,,,no conozco un arquero que no ha tenido una noche nefazta.

Yo soy un hincha celeste desque que nací,,en mi familia, padres, hermanos y hermanas todos son celestes y hemos ido al estadio desde pequeños y lo seguimos haciendo, lógicamente no como antes por factores laborales,,,,,pero no por esto tengo que apoyar algo en lo que no creo,,osea como explicarte,,haber,,,si fuera aliancista no voy apoyar y malograr mi garganta en la tribuna por el fracasado del gran "Wally" sólo porque tengo que apoyar a mi equipo, lo veo y lo respeto y lo alentaría,,,al igual que hago cuando está bajo los tres palos el Loco Delgado,,pero de allí que al final del partido me tape los ojos y no sea objetivo con su rendimiento, pues no sería nada responsable de mi parte,,me estaría engañando.

Y si tienes razón cuando mencionas que no sabes porque se fué Heredia para traer a Carvallo,,,el zambo estaba tapando bién y si el Club traía a otro arquero tenía que ser no igual sino mejor que Heredia,,pero bueno,,en fin.

A veces decirle los errores o verdades a alguién se puede interpetar que uno es malo y en este caso no ser buen buen hincha,,que no apoya al equipo,,sin saber si quiera remotamente que ese hincha puede ser muy sufrido con la derrota del equipo de sus amores y todavía le afecta más que uno que jode, hostiga y encima vandálico en los estadios.

Un fuerte abrazo y es un comentario muy respetuoso, pero comentario personal a fin.

FUERZA CRISTAL

Saludos
    Doctor Zenón

Doctor Zenon, 25 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Face

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno estimados cofrades, recien encuentro este tema del foro, si no hace rato hubiera entrado a postear ya q este pechito es recontraceleste.

Es un gusto encontrar a varios cofrades conocidos como Don Bakunin y Rafael Paredes que paran en la zona saunas q es una de las q mas frecuento

Me acabo de leer de corrido las doce paginas de este tema y he encontrado material interesante y videos q me han hecho recordar tantas emociones vividas con la gloriosa celeste, definitivamente puedo decir q muchos de los momentos mas felices de mi vida los pase en el estadio gritando los goles de Cristal

Me acuerdo varios, los de la Copa Libertadores del 97, el de los 17 toques, y tambien uno que fue el año 94 o 95, no recuerdo bien, pero Cristal ya habia campeonado y jugaba en Matute y la barra nunca llego y eramos como 30 puntas en norte alentando al equipo en medio de un estadio lleno de cagones y el Machi Pinillos se metio un golazo de media cancha y se lo anularon, lo deben recordar, puta q tal golazo, fue justo en el arco norte donde estabamos nosotros.

Bueno tambien recordar las celebraciones en el Rimac con la hinchada, las caravanas desde el estadio hasta la Florida para festejar los titulos, eramos un mar celeste q inundabamos toda la Arequipa, Wilson y Tacna

Ahora volviendo a temas mas actuales yo creo q el equipo esta jugando bien, cada vez lo veo mejorando, ya el ciego le agarro la manija, aunq no siempre se van a dar los resultados, pero se ve el equipo con una identidad de juego q ultimamente no se veia, asi q a confiar en un nuevo titulo para la gloriosa celeste

Saludos

Face

Face, 25 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Don_Bakunin

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.103
    Puntos de trofeo:
    159
    Fuerza Cristal Carajo!!!!

(digo esto sin ninguna razón, solamente porque me nace del corazón, carajo)

Don_Bakunin, 25 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Tyranus

PREMIER

GOLDEN BOY MEMBER

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.391
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Caramba que gusto saber que hay gente inteligente en el foro y que tiene muy buenos gustos.

¡¡¡FUERZA SPÒRTING CRISTAL!!!

Darth Tyranus, 26 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

puma

Comandante

71%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    si todo bien con el equipo...solo me jode q cierta prensa no deje trabajar trankilo al ciego y menciones q el chino rivera va ser el nuevo DT del sporting.....quizas sera un buen Dt pero a quien le ha ganado? a cristal deben venir DT de trayectoria internacional como grandes entrenadores q han logrado historia en el club, tales como markarian (sub campeon de maerica), oblitas (historico tricampeonato nacional), entre los mas resaltantes.

puma, 26 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Don_Bakunin

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.103
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro, no vayan a traerse otra puta como la españols del Solar o derrepente traen al Chino Rivera y termina vapuleado como ese argentino pelado que trajeron del Bolognesi y malogró al equipo, claro que con respeto al hombre que puede ser buen profesional pero nicagando estaba para dirigir al Sporting Cristal.

Obviamente Rafito, yo soy más celeste que el cielo serrano a las 12 del día, por eso todas mis hembritas sufren, porque la que quiere celeste, que le cueste ja.

Don_Bakunin, 26 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Fabrizzio

VIP MEMBER
    65%
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    34
    Recuerden celeste de local y amarillo de visita osea FUERZA CELESTE AMARILLO!!

Fabrizzio, 26 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bueno cvabe reasaltar el ampate de ayer contra el siempre dificil en la altura de arequipa melgar concuerdo con los periodistas que la figura del partido sin duda alguna fue carballo ya que saco varios tiros de gol e incluso atajo un penal que huiera sigificado perder en el partido por ahi hubo algunas ocaciones que desperdiciamos pero en fin se logro un punto de oro ahora en el receso con la vuelta del chino ximenes podremos pelear mas el campeonato y recuperar de una vez por todas la punta que debe ser nuestra haci
    fuerza cristal nos vemos

Ernes, 6 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Yuri_Gagarin y Julio_Cesar10 les gusta esto.

racso x hunter

Coronel

50%
    Me Gusta recibidos:
    497
    Puntos de trofeo:
    17
    Como algunos cófrades recien encuentro este Thread, seria poco serio de mi parte decir que soy un hincha, pero si soy un simpatizante del SC, aun recuerdo esa época gloriosa no tan lejana cuando teniamos a Balerio, Earl, Garay, Jorge Soto, Solano, Magallanes, Palacios, Pinillos, Julinho, Maestri en la plenitud de su juego.

Un Partido que recuerdo efímeramente mas fue inolvidable por el marcador resultante fue el choque contra Defensor Lima un dia 31 de Julio de 1994 en el Estadio Nacional.

Aqui una crónica completa de lo sucedido ese dia:

El Cristal de Oblitas marcaba amplias diferencias en la tabla, alcanzando goleadas tan espectaculares que la prensa especializada bautizó al equipo como Juan Carlos y su Rumba Celeste. Según dicha lógica, el gambeteo infatigable del Chorri Palacios se emparentaba en alguna dimensión paralela con la cadencia de los movimientos pelvianos de Alejandra Pradón.
    Diametralmente opuesta era la situación de Defensor. En trece fechas había ganado un solo partido. Sus jugadores estaban impagos, pero aún así, en admirable alarde de purismo futbolero, el coronel Félix Tumay, su presidente, se oponía a la sponsorización galopante que experimentaba el balompié nacional. Así, las granates camisetas del Defensor podían conservarse limpias del usufructo capitalista. Aunque no hubiera plata para el detergente.
    Frente a este panorama desalentador, el técnico José Chiarella solía convocar a poderes extrasensiorales que pudieran alterar la causalidad deportiva. A saber, la presencia de un chamán en los vestuarios antes de los partidos. El intenso olor de la ruda se entremezclaba con el del Charcot, mientras la expectoración de bebidas espirituosas semejaba garúa invernal en el camarín. Se cuenta que el mismo Chiarella expulsaba algunos sorbos sobre los chimpunes y canilleras de sus jugadores.
    Esa tarde de julio, sin embargo, la congregación de fuerzas paranormales era mayor. Solo tres días antes, el 28, Defensor había cumplido 63 años de fundación. La coincidencia de la efeméride con la celebración patria anexaba un respaldo espiritual para la gesta de enfrentar al puntero. Qué más para sentirse moralmente superiores.
    Contagiado por la confluencia de tantas señales de gloria, Chiarella lanzó un enfático imperativo a sus jugadores: que ni se les ocurriera saludar a los de Cristal, que esa tarde debían tratarlos como sus enemigos. Fatal error.
    Chiarella no contaba con que el encono terminara siendo recíproco. Porque esa tarde Cristal no vapuleó a Defensor Lima. Lo torturó, lo masacró, lo sodomizó. El no fomentar la amistad acabó minando los bu[​IMG]enos oficios de los astros.
    Y así Agapito Rodríguez pasó a la historia recogiendo once veces la pelota del fondo de su arco. Una y otra vez. El cabezazo de Earl, el zapatazo de Garay, la peinada de Julinho y ocho etcéteras más. Yo que él me sentaba a tomar un café para no perderme los goles.
    Sin embargo, hasta el último minuto de ese partido se pudo evadir la fatalidad absoluta. Un 10-1 no hubiera dejado demasiado para la anécdota y la eventual remembranza entre vasos tintineantes. Cuántos ¡Salud! en nombre de Agapito se hubieran evitado si a Solano no se le ocurría sombrearle el balón en esa jugada final. No por la goleada ni por su encumbramiento como uno de los tantos antihéroes que circundan nuestro transcurrir futbolero. Eso es lo de menos. [​IMG]
    Importó ese último gol por la simpática situación inmediata ocurrida fuera del campo. Dado que nuestro querido Estadio Nacional no contaba por entonces con un marcador electrónico que señalara el score, un humilde operador tenía que tomarse el trabajo de maniobrar un tablero de madera ante cada anotación. Aquel sujeto, hoy injustamente condenado al anonimato, debió enfrentar la situación más difícil de su vida cuando Ñol no tuvo mejor idea que ensartarle un tanto más a los carasucias. 11-1. Tres unos. Solo había dos. ¿De dónde iba a sacar este buen hombre el uno restante que el antediluviano tablero necesitaba para señalar el marcador con precisión? ¿Lo pintaría con plumón? Resolvió aumentarle el uno a Cristal y dejar un hueco en la casilla de Defensor, seguramente consternado por no poder decirse a sí mismo “labor cumplida”. Su abatimiento debe haberse multiplicado cuando una decena de hinchas de la barra Oriente de la “U” (recuérdese que se jugaba un triplete) se acercó hasta el alambrado colindante con la tribuna Sur para lanzar vilipendios variados a su persona y a su señora madre. Seguro ese día quiso mandar al mundo entero a la mismísima .
    Finalizado el partido, Oblitas también estaba enfadado. El partido, según él, no le había servido para nada. Saltándose olímpicamente la tradicional diplomacia deportiva peruana (“El rival nos exigió mucho”, entre otras sandeces), el Ciego descalificó a su competidor de turno con la misma inmisericordia exhibida por sus jugadores en el campo: “El rival fue muy mediocre y así no se puede competir”.
    El campeonato siguió y, previsiblemente, Cristal fue campeón y Defensor Lima descendió a Segunda, ambos con varias fechas de anticipación.
    Actualmente, los carasucias deambulan perdidos en la liga distrital en Breña, pero, siendo sinceros, ese día la catástrofe pudo ser peor. De no ser por el olfato goleador de Carlos Dolorier (vamos, no se rían), Defensor Lima hubiera igualado el deshonroso record que hasta la fecha sigue ostentando el Sport Pilsen de Guadalupe (once a cero frente a Alianza en el 84). Así que algo de suerte hubo.
    Y después dicen que los chamanes son todos unos charlatanes.

FICHA DEL PARTIDO:
    Domingo 31 de Julio de 1994
    Estadio Nacional
    13ra Fecha Descentralizado 1994
    DEFENSOR (1): Agapito Rodríguez; Timorán, Rivas, Machaca, Vásquez; Zegarra (Hidalgo), Nieto, Alfaro, Kajatt; Caballero (Ojeda) y Dolorier. DT: José Chiarella
    CRISTAL (11): Balerio; Castro, Earl, Prado; Garay, Jorge Soto, Solano, Magallanes, Palacios (Pinillos); Julinho (Letelier), Maestri. DT: Juan Carlos Oblitas
    Árbitro: Luis Godinsky
    Asistencia: 16,520 espectadores
    Goles: Earl 3’PT, Garay 10’PT, Julinho 23’PT, Palacios 34’PT y 45’PT, Magallanes 6’ST, Maestri 9’ST, Solano 28’ST, 33’ST (p) y 45’ST, Jorge Soto 38’ST (SC); Dolorier 31’PT (DL)
    TR: Ojeda (DL)

Como Quisiera que volviera esa magia que algun dia hizo que me interese en el futbol mas que un mero pasatiempo.

racso x hunter, 6 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL HAZZARD

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba chibolo todavia creo que 9 , pero me acuerdo que mi viejo lo celebró a muerte ese dia.

EL HAZZARD, 8 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL HAZZARD

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    PARTIDO
    Sporting Cristal vs Cesar Vallejo
    Día : Sábado 18 de Octubre
    Hora : 3:30 pm
    Estadio : San Martin de Porres
    PRECIOS DE LAS ENTRADAS
    Popular : 8 soles
    Oriente : 16 soles
    Occidente : 26 soles

EL HAZZARD, 16 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bueno que mala suerte creo que esta para nos jugo una mala pasada y perdimos el paso en el clausura quedando a cuatro puntos del puntero la verdad mala suerte ese tiro de palacios al palo la vuelta del chino ximenes a mi parecer aun le falta ritmo ojal para el miercoles vuelva a ser el mismo del apertura y podamos ganar a la san martin evitar que se dispare y tentar la punta ya que es un partido de vida o muerte no podemos perder mas puntos y mas aun con el puntero haci que hagamos fuerzas para ganar el partido todos a alentar a la celeste con un solo aliento

Fuerza Cristal

Ernes, 20 Oct 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Julio_Cesar10 le gusta esto.

Compartir esta página