La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bien hermanos Celestes. hoy dia ganamos en una cancha tan dificil como es en la altura. y sin duda alguna les mostramos a las GALLINAS (moredor de mela) que sabemos ganar en equipo, y no dependemos de nadie mas que el arbitro para ganar un compromiso.
     
    giovan_ni, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    ganamos caraxo buena paul apesar de tu carabina la hiciste linda ayer jojojojo
    quien quiere aji de gallinaaaaa????
     
    EL HAZZARD, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Que se cuiden las gallinitas ayer demostramos tener cojones y ganamos con corazon en las alturas de huaraz el equipo se comporto como grande que es asi que hermanos celestes ahora mas que nunca debemos apoyar al equipo que con el regreso del chino ximenes quedara a punto de vencer a la u y bajarle de sus humos de una vez
    fuerza cristal toda la vida
     
    Ernes, 26 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos celestes hasta los huesos hoy se reinicia el campeonato recibimos al bolo siempre dificil pero esperemos que podamos ganarles como siempre ye que las gallinitas por ahi pierdan unos puntos contra los churres agamos fuerza y apoyemos a la celeste en el estadio.
    fuerza cristal toda la vida
     
    Ernes, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto, Yuri_Gagarin y Julio_Cesar10 les gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno yo creo que la para le jugo una mala pasada al equipo con este empate nos pone con la soga al cuello y depender de otros resultados la verdad nunca se da por perdido un objetivo pero creo que no tenemos equipo es muy corto oblitas se equivoco al no hacer mas contrataciones y poner juveniles en verdad parece un campeonato perdido pero la esperanza es lo ultimo que se pierda

    fuerza cristal toda la vida
     
    Ernes, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liviu, Julio_Cesar10 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    En un Tema dentro de este foro de deportes Yo habia opinado de las falencias de Oblitas como Tecnico, Ya que el Sporting es un equipo fragil que carece de marca en el medio campo y que juega un futbol en camara lenta.
    Y parece que su nuevo dueño opina lo mismo al decir que Cristal juega a 40 por hora. Y que pretende hacer que juegue a 130 por hora en conclusión más dinamica que es lo que se necesita dentro del futbol moderno y vaya que si lo puede conseguir con el presupuesto que va ha tener de 3 millones de dolares por año. Provecho serian los nuevos Millonarios. Bien por el futbol Peruano.

    *Aqui la nota de un diario local "Libero".
    Freddy Nossar___Nuevo dueño del sporting Cristal. http://www./images/stories/LIBERO_2008/JULIO/10070820.jpg"Hoy (ayer) estuve reunido con la gente de la cervecería y puedo asegurar que soy el preferido, que seré el accionista mayoritario de Cristal". Así respondió Freddy Nossar a nuestra llamada.
    Emocionado y con ganas de inscribir su apellido en el mundo del fútbol. El empresario confirmó la noticia de LÍBERO al asegurar que obtendrá la mayoría de las acciones del club Sporting Cristal, pues Backus solo desea intervenir pasivamente en las decisiones del club celeste. "Backus no quiere invertir más de lo ya dio para Cristal, por eso buscó a las personas idóneas, que cuenten con socios extranjeros, para mejorar futbolísticamente al club.Ojo, ellos siempre estarán ligados de alguna manera a la institución, pero tendré las acciones suficientes como para tener el poder", expresó.
    El empresario de ascendencia árabe aseguró que la próxima semana Backus oficializará la noticia. "Habrá una conferencia entre jueves o viernes en la que anunciarán con bombos y platillos la noticia", acotó.
    A la Europea
    El también amante a los caballos quiso tranquilizar a la hinchada y dio a conocer que su directiva será integrada por personas ligadas al club. "Serán ex directivos. ¿Jaime Noriega? Claro, hay que darle más fuerza a los menores. Lo que quiero es que Cristal juegue a 130 kilómetros por hora y no a 40, como hace ahora. Quiero que se parezca mucho a un club europeo, ya se lo dije antes a LÍBERO: quiero ser campeón mundial con la celeste", afirmó.
    Nossar empezará a invertir en el club rimense a partir del 1 de agosto. "El plan económico de este año ya está hecho, así que se respetará el contrato de los jugadores y del técnico. No se cambiará el logo, los colores ni el nombre del club", finalizó.
     
    Ferrari Sex, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno si como dice el cofrade albiceleste este empresario freddy mozzar biene con la finalidad de hacer grande el equipo de mis amores bienvenido sea se ve una persona seria que biene a sacar adelante al equipo.
    lo quiere poner entre los grandes.sin duda esperamos que con este nuevo dueño llegue mejores laureles para el equipo
    bye
     
    Ernes, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liviu, Yuri_Gagarin y Julio_Cesar10 les gusta esto.

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    ta ke 3 a 1 buena chino Ximenez, lastima de su lesion en el momento definitivo con la U sino campeonabamos, caraxo.
     
    EL HAZZARD, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    [​IMG]
    3 a 1 FUERZA CRISTAL¡¡¡¡¡¡¡
     
    EL HAZZARD, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno hermanos celeste este triunfo sobre alianza fue reconfortante y animico para el comienzo del torneo paertura que va estar duro pero el equipo se esta volviendo a encontrar y recuperando al goleador ximenes como dice el cofrade lastima que para nosotros se lesionara en la fase definitiva pero bueno haci fue el destino y espero que para el clausura con los nuevos refuerzos se puede campeonar para definir el titulo con la u que seria un duleo entre los dos mejores quel campeonato.
    bueno una lastima lo que le pasa a alienza pero lo que comienza mal mal termina
    nos vemos
     
    Ernes, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto, Yuri_Gagarin y Julio_Cesar10 les gusta esto.

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto que Manuel Heredia regresa al Bolo?.

    Sería realmente una lástima, ya que en su corto paso en el arco celeste fue muy meritorio y sobresaliente sus actuaciones,,,,arriesgado y seguro, hacía lo justo,,,,,,al menos a Manuel no le he visto ningún gol por la huacha,,,,De ser así y su partida inminente, a sufrir con Delgado entonces,,,que toda atajada es más para la foto.

    Un abrazo
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    si pues hermano una lastima yo creo que es un muy buen prospecto como arquero siempre estubo a la altura de ser titular de un equipo grande como cristal esto se da por la partida de diego penny y el bolo lo ha llamado de nuevo.
    espero la pronta recuperacion de erick delgado ya que el juvenil aliaga aun le falta mas cancha para afrontar el ser titular en el equipo
    nos vemos
     
    Ernes, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liviu, Julio_Cesar10 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    saludos celestes

    y ya vimos un adelanto de lo que debe ser cristal en el clausura y ahi si no se nos escapan las gallinas jajaja

    FUERZA CRISTAL
     
    JCAP, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno despues de la ultima fecha yo creo que nuestro equipo va como candidato para llevarse el clausura con la llegada de murillo tenemos mas chance ojala se ponga en forma para que se pueda acoplar al esquema de su ex tecnico oblitas sin duda el clausura va ser muy disputado especialmente con la u que es el otro candidato mas firme
    salud cristal nos vemos
     
    Ernes, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Camasutra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    fuerza celeste.. esperemos que el entusismo de nosar nos cantaguie a todos...
     
    Camasutra, 24 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos celestes hoy se inicia una nueva etapa la del clausura debutamos con vallejo en trujillo ya que esta seria la tercera fecha haci lo deciden nuestros dirigentes de la asociacion espero que con el descanzo y las incorporaciones el equipo este mas afianzado y podamos empezar con buen pie este torneo clausura un buen regalo para nosotros seria ganarlo pero veremos como es el accionar del equipo si nos puede hacer ilucionar o no haci que a apoyar al equipo.
    fuerza Cristal
     
    Ernes, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Julio_Cesar10 y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Lamentablemente no se pudo debutar con un triunfo yo creo que tal vez si empazabamos en lima ubieranmos tenido un mejor inicio del clausura me hubiese gustado ganar y sacr ventaja a la U y Alianza que perdieron sus partidos pero en fin nos queda ganar y lebantar cabeza la sigueinte fecha espero que oblitas les de un cafe muy cargado a los jugadores y puedanb ganar el otro partido ya que como estan las cosas solo nos queda ganar el clausura como de lugar
    fuerza cristal hermanos bye
     
    Ernes, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Buen triunfo el de ayer contra la San Martin el partido fue durizimo por momentos el equipo estubo algo embotellado pero se subo rebertir esta situacion y gano tres puntos valiossos ante un candidato como lo es san martin ahora se viene galvez nos queda ganar nada mas ya que este campeonato va estar mas disputado como se puede ver.
    fuerza criatal toda la vida bye
     
    Ernes, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    292
    Puntos de trofeo:
    34
    Brother para que no parezca que hablas solo voy a hacer mi comentario :D

    Injusta la expulsión de Perez pero Cristal lo supo aprovechar aunque no jugó nada bien igual se llevo los tres puntos.

    PD:Ernes sacame de una duda porque en el grupo de alianza lima dices que eres aliancista? :confused::confused:
     
    Fabrizzio, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno depues de ver el partdo de hoy con jose galves pucha dejo un insabor el que nos aigan volteado un partido que lo teniamos controlado la verdad que ese segundo tiempo fue una pesadilla para el equipo galvez nos paso por encima y al final gano bien lo reconosco mejor que esos errores se cometan ahpora ya que si pasara a finales de campeonato seria desastroso y nos puede costar el titulo ojala con la vueta de murillo el equipo mejore y podamos ganar a melgar eñ miercoles para volver a los primeros lugares no queda otra

    fuerza cristal
     
    Ernes, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yuri_Gagarin y Julio_Cesar10 les gusta esto.

Compartir esta página