La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer también me dí tiempo de ver el partido completo y la verdad me dejó muchos sin sabores la actuación de algunos jugadores que no dan la talla en el equipo.

    No quiero que mal interpeten mi comentario, y me vean como un Herodes, pero la verdad y este es un comentario de hincha y espectador objetivo, pero el "chino" Jiménez juega solo en la delantera,,,,se lesiona y la cagada,,ya fuimos,,abriguenlo bién para que no se reesfrie,,,,es la realidad.

    El "feo" Cominges podrá ser buén deportista, aplicado y empeñoso, buena gente, un caballero,,,pero no la está haciendo, y eso no es cúlpa de él, algunos dicen que son rachas, adaptación, etc,,,pero desde que llegó nada de nada,,,,¿Brasilia?, para ser extranjero ni hablar,,,aquí hay mejores que él, tampoco funciona en la delantera, menos en la definición,,,,imagino que lo trajeron para que sea encarador de rivales, mismo Julinho, pero igualmente, hasta ahora no demuestra su presencia en Cristal.

    Otro que me preocupa es el "pinza" Hernandez, y no es la primera vez que veo que la caga, en el tercer gol no pueden ganarle esa pelota viniendo el rival de atrás pueeesssssssss, ni que Miguel Llanos fuera "Scarface" Ribery.

    Es un comentario sano y con un poco de preocupación ya que son estos puntos que uno cree que casi están en los bolsillos y que al final cuestan como mela,,,,la única que ganó con el resultado fue mi amiguita en el telo viendo el partido gozando con los cinco goles y yo metiendo harta pinga,,,,,,pero igual, el resultado me jodió la tarde,,,el de ayer era un partido ganable

    Villalta, Danni Sánchez, Razzotti, Lobatón y Ximenez, de hecho son la columna vertebral del equipo, el resto en líneas generales anda muy flojo, ójala mejoren y no se regalen más puntos,,,no se si alguien concuerda con mi modesto comentario.
    Saludos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    El de ayer era de esos partidos ganables y sin modo de excusa ni nada por el estilo ya van varias:mad:, contra Vallejo un penal clarísimo contra Prado y no cobran nada pero el penal en contra nuestra lo pitan al instante, ayer en la jugada del gol de Mezacuadra, el supuesto error de la pinza no es tal, porque viene siendo tomado del short
    alevosamente por ese webón del Gálvez y el árbitro no dijo ni mela, la jugada pudo ser calificada como foul y cobrar hacía afuera pero
    claro, eso siempre que fuera otro equipo que no sea Cristal y por último un penal clarísimo en la cara del buenas webas del árbitro en contra de la pinza hernández cuando estábamos 2-2, en fin, si las cosas se dicen claras estas webadas no puedes ser pasadas por alto:mad:.

    El equipo mantiene el traslado de balón como principal arma, característica de los equipos del ciego pero con diferentes ejecutores, la pinza nunca será Solano, Prado sin desentonar no llega a los niveles de Soto en sus mejores momentos, nos falta un Garay, un tío que ponga huevos y putee cuando sea necesario, sin que esto desmerezca a Razotti que es un excelente jugador y a mi modo de ver una muy buena contratación y claro, no tenemos a un grande como EL VIEJO BALERIO, tremendo arquero carajo, me pongo de pie para escribir de ese tío;).

    El sistema de juego está...distinto sería si tuviésemos jugadores de nivel internacional en esos puestos, fácil pelearíamos como siempre cuanta competencia internacional tengamos.
    Particularmente a mi me gusta como juega el equipo, es una opinión personal claro está;):D.

    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA ¡¡¡¡¡:pDiablito
     
    CACHERIX, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos celestes el triunfo de ayer sobre juan aurisch que dicho sea de paso es un buen equipo sirvio para afianzar mas al equipo despues de la derrota pasada se viene encontrando mejor el equipo el goleador ximenes cada vez mejor lo cual es veneficioso para e equipo y ahora se viene la u un equipo que aun no se le gana y biene dolido del cusco de perder habra ser muy inteligente y aprovechar las situaciones de gol que se presenten ya que es un rival directo y se le tiene que ganar haci que hermanos hacer fuerza y el miercoles alentar al equipo ya que no se nos puede escapar este clausura
    fuerza cristal bye
     
    Ernes, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto, Yuri_Gagarin y Julio_Cesar10 les gusta esto.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Sigue siendo Cristal el equipo mas regular del campeonato:D, contra Melgar en un muy buen partido y ayer contra el Aurich caminando, sumamos dos triunfos que nos asientan muy bien para el partido del miércoles, la celeste como siempre sale a proponer y deja espacios detrás que es el riesgo que asume el equipo por jugar así, aquí en el campeonato local se nota porque los demás equipos solo salen a contragolpear, pero en la libertadores los partidos siempre son de igual a igual.
    Espero que el colocho Murillo se asiente con el correr de los partidos, se le ve empeñoso y con ganas de triunfar tambien en el Perú, Tejadita es un excelente jugador, ojalá que el ciego lo tome como primera alternativa de cambio en ataque, su desequilibrio y la forma de encarar lo hacen distinto para el level peruano:p.
    Y una mención aparte a Lobatón, tremendo jugador con una calidad y técnica espectaculares, asimismo a Razotti, otro jugador con buena técnica y ambos con dominio de las dos piernas, ellos son la salida siempre clara y limpia de la celeste.
    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA ¡¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Mención aparte para dos grandes, el primero EL VIEJO BALERIO;), TREMENDO ARQUERO, espectacular, sobrio como ninguno, dueño de un dominio del arco impresionanteDiablito, era un placer verlo jugar, con una técnica alucinante para el puesto, EL VIEJO es de lejos el mejor arquero que haya estado con la celeste y el mejor arquero que haya llegado al Perú desde que tengo uso de razón; experto en los mano a mano, seguro en el juego aéreo, con una elasticidad felina y don de mando único, con él en el arco los equipos ya no se preocupaban en defender sino en atacar, EL VIEJO BALERIO marcó una época en los tres palos, un grande del arco.
    Recuerdo dos jugadas asesinas, llevándoselos en la raya del arco con jugadas de lujo a Waldir Sáenz y la segunda a un colombiano en aquel partido que ganamos allá con gol del chino Pereda, EL VIEJO era un cdsm en el arco:D:p, les pasaba la pelota por la cabeza de una mano a otra a los delanteros en plena libertadores; sobrio y canchero como él solo, respetado por todos, al VIEJO BALERIO las GRACIAS ETERNAS de una hinchada que tuvo la suerte y la alegría de tener a un maestro del arco.

    BALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIOOOOOOO
    BALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERIO ¡¡¡¡¡¡¡¡Diablito:D:pDiablito
     
    CACHERIX, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    El segundo Horacio Raúl LA PEPA Baldessari, un goleador de aquellosDiablito, odiado por las defensas, LA PEPA era de esos delanteros oportunistas a los que no se les podía dejar ni un cachito en el área porque era suficiente para definir un partido, goleador eterno además de apasionado del fútbol, la PEPA gritaba con fervor alucinante cada gol que hacía como si fuera el de una final del mundo, cosas que solo hacen quienes realmente llevan el fútbol en las venas;), vital en la identificación del hincha celeste con su equipo, entregado, luchador indesmayable, LA PEPA fue el símbolo de la nueva generación celeste que asomaba en la popular y que se identificaba con cada grito de gol y el enorme corazón que ponía; ayer con el EXTREMO, LA PEPA nos devolvió el cariño enorme que le profesa el hincha celeste, aquél que aún sin haberlo visto jugar pero admirando el temple, huevos y corazón que tiene para defender nuestros colores lo tiene como un ÍDOLO, UN ÍDOLO ETERNO.
    Gracias PEPA.

    OLE, OLE, OLE, OLEEEEEE, PEPA, PEPAAAAAAAAA
    OLE, OLE, OLE, OLEEEEEE, PEPA, PEPAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡Diablito:DDiablito:pDiablito
     
    CACHERIX, 11 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.651
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Salud Choborras !"!!!

    http://c./0684/eltiolucas.jpg
     
    Baby Boy, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Buen triunfop eld e ayer sobre la U a este equipo no le habiamos ganado en el año y sobre todo en su estadio el equipo jugo bien se supo reponer y dar vuelta un marcador adverso que contra la U siempre es dificil revertir se vio un buen partdio del chorri palacios del juvenil Dany Sanchez que creo este año es de su consagracion en la primera profesional con cristal un gran proyecto sin dudas si seguimos por ese paso podemos lograr grandes cosas en el clausura por que no ganarlo y poder luchar el titulo nacional a final de año con la U haci que
    Fuerza Cristal toda la vida bye
     
    Ernes, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yuri_Gagarin y Julio_Cesar10 les gusta esto.

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen ritmo del equipo en el partido de ayer contra la U.

    Si mantuvieramos esa regularidad y ajustar un poco más las líneas creanme que nadie nos para, y sobre todo, dando un buen espectáculo como fue el partido de anoche.

    Ese Razotti se está ganando mi bobo, carajo, partido tras partido demuestra que la sabe, le da una salida fresca al equipo de la puta madre, sin cortar con fouls ni nada por el estilo como acostumbran los recuperadores en el medio, por nombrar sólo a 2, jayo o "toñito" Gonzáles, que se dedican más al show y a la boquilla que a una eficiente labor de recuperación y de distribución,,,bién jugado Razotti, y pinta para más.

    Ayer, y discúlpen la palabra tuve un dia de , y para concha tenía que viajar a Pucallpa por empresa a las 8 de la noche, de arranque llegué a la empresa de transportes a la 6y30 de la tarde y busqué un televisor, en la sala de espera estaban viendo el mostro Romero o no se que huevada, cambién mierdaaaaa, me hicieron caso y ya Crsital iba perdiendo 1 a 0, pero después me soplé todo el partido hasta que terminara y que mejor que con un triunfo bién elaborado y que pudo ser más.

    De lo asado que estaba me fui feliz, es más llamé a mis amiguitas cariñosas para joderlas y hasta a la empleada de la casa a quién tengo que traerle algo por irme de boca,,,bueno,,en fin,,estas son cosas que provoca una alegria como la de ayer.

    Un abrazo a todos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Vamos paso a paso, con perfil bajo y despuntando...ojalà campeonemos y hagamos un excelente papel en la libertadores, tenemos que pensar en ser grandes para el mundo.

    P.D. Rica crema volteada la de ayer.
     
    bbperuano, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Un penal que le cobra Rivera a Villalta en una jugada intrascendente sirvió para abrir un partido en el que Cienciano no tenía como hacernos daño y sirvió también para ver al mejor Cristal, el equipo que tiene el mejor traslado de pelota del campeonato y que dominó a su antojo el 2do. tiempo generando ocasiones de gol por doquier y donde el infortunio del autogol de Villalta pasó a ser simplemente eso, una jugada desafortunada dentro del dominio y el buen fútbol(parecíamos locales) que generó la celeste en el Cuzco.
    Uno se pregunta y porqué no juega así Cristal desde el principio, pero claro está que ningún equipo puede sostener ese ritmo los 90 en altura, Cristal tuvo muchas llegadas claras y limpias, con una o dos concretadas era suficiente para ganar el partido:rolleyes:, hoy no se dió pero el fútbol que mostró Cristal asegura que en Lima pasa por encima a los rivales a base de toque, buen traslado y desmarque, nosotos como hinchas debemos aportar nuestro granito de arena, asistiendo, alentando y disfrutando del buen fútbol que expone la celeste.
    Ahora contra el Ancash a ir al estadio gente, disfruten del buen fútbol, del sentimiento, de la pasión que genera la celeste en nuestro corazón;)Diablito.
    FUERZA CRISTAL TODA LA VIDA.Diablito
     
    CACHERIX, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno cabe resaltar la actitud del equipo en el partido de ayer en el cusco jugo bien a mi gusto a pesar de la altura lo que no me gusto fue las faltas que cobro el arbitro el penal que nos cobra a villalta cuando este jugador esta de espalsa pucha deja mucho que desear no vi la intencion del jugador de cometer la falta pero en fin estas fallas nos cuestan perder la punta pero en fin si seguimos adelante juegando con esa actitud podremos recuperar la punta y pelear el campeonato ahora que volvemos a jugar de locales es nuestra gran oportunidad de volver al primer lugar que es de donde no debimos salir pero en fin un traspies lo tienen los equipos haci que hacer fuerzas para la otra fecha que seguro volvemos a ser primeros
    fuerza cristal nos vemos
     
    Ernes, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Con un buen partido de Carlos Lobaton que fue la figura del partido cristal pudo ganar una vez mas al sport Ancash que esta adelante en el marcador lo importante fue la actitud del equipo que supo remonstar el marcador dandole vuelta al uno a cero y volteandolo por dos a uno teniendo a lobaton como manija y salvador del equipo marcando dos goles con esto volvemos a los primeros lugares para luchar el titulo que es nuestro objetivo el clausura para poder disputar la final con la U bueno hay que reconocer que san martin es el rival a vencer esta jugando bien y es un candidato tambien haci que ha seguir por esa senda muchachos fuersa cristal toda la vida
    nos vemos
     
    Ernes, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No sólo San Martin mi estimado, creo que es muy prematuro hablar de un candidato ya que el campeonato se ha puesto de candela y los 5 primeros equipos de la tabla están muy parejos, San Martin es uno de ellos, está jugando bién, pero no es el único.

    José Galvez, el dia de ayer fue arrollador, el resultado puede ser un poco engañoso, pero a los íntimos se los pasaron por encima, y ya le ganaron a Cristal y a la U, osea es cosa seria, y tiene gente para hacerlo.

    Alianza Atlético de Sullana, no se cae, hay que ver como avanza este equipo ya que si le gana a la U en la fecha que viene como local, se perfila como otro candidato.

    Lo de Cienciano ya es conocido, la altura de Cusco y algunos puntos de visita lo ubican como siempre protagonista.

    Ayer me sorprendió el Ancash, el esquema de Alzamendi hace sobresalir a Kukín, que cuando se pone a jugar la rompe como nadie, bién parado el equipo y faltó el respeto a Cristal desde el primer minuto,,,allí se ve trabajo,,,si todos los equipos chicos tuvieran esta mística y no sólo tirarse para atrás a defender el campeonato nacional tendría otra tónica,,,,por suerte el Loba está enchufado y empujó al equipo a la victoria.

    Saludos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.302
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Cristal poco a poco se está afianzando mas en el campeonato, con perfil bajo esta ascendiendo y de seguro jugará la libertadores.

    P.D. Oye Vegas, anda méchate con un pericote que a ése si le vas a parar bronca. No te metas en peleas de mayores que te van a pisar muymuy.
     
    bbperuano, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno por fin se pudo rompre la mala racha de no poder ganar fuera de casa en el clausura el equipo jugo muy inteligente esperando al bolognesi y contragolpeando llegando al arco del bolo el partido se complicaba ya que pasaba el tiempo y no se podia cocretar no nos cobraron un penal al chorri pero en un buen cebtro de prado pivotea el chino ximenes y dany sanchez el mejor sub 20 sin duda alguan nos dio tres puntos valiosos que nos invitan a soñar con el titulo a un punto del lider san martin que es con el que se va a luchar la punta al menos por ahora,haci que fuerza crital muchachos que con esa actitud se pueden lograr garanes cosas nos vemos :D
     
    Ernes, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Yepeto y Julio_Cesar10 les gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermanos celestes me animo a comentar el triunfo del sabado en cual el equipo no jugo del todo bien a mi gusto aunque cabe resaltar el buen trabajo del equipo rival que hizo mermar en algo el accionar del equipo y se le pudo ganar solo por uno a cero lo cual nos indica que bien parado estubo el minero y tambien su arquero chiquito flores tubo buen desempeño sacando algunas pelotas de gol lo que preocupa es otra vez la lesion del goleador del equipo como es el chino ximenes ojala no sea de consideracion recordemos que tambien se lesiono en el apetura lo cual por ahi nos costo perder el titulo una lastima justo ahora cuando el campeonato se va poner mas duro pasa eso por ahi confiar en lo que puedan hacer brasilia o murillo para que se pueda conseguir la punta nuevamente sis e sigue haci se podra luchar el titulo hasta el final haci que fuerza cristal toda la vida bye :D
     
    Ernes, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    lastima lo del chino ximenez, pero para eso esta el feo paul para solucionar y que murillo se ponga las pilas caraxo ojala no sea otro paquete mas
    [​IMG]

     
    EL HAZZARD, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    [​IMG]
    pobres gallinas los cagones les fregaron jaja
     
    EL HAZZARD, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    la del recuerdo: SPORTING CRISTAL 1967
    [​IMG]
     
    EL HAZZARD, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página