La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    [​IMG]
     
    donovan3, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Estuve en el estadio y así como la semana pasada ese Cristal no me dejo una buena impresión este fue una cara totalmente distinta.

    1. La defensa: Jugaron concentrados, salvo esa jugada del penal que cometió Calcaterra y el Brasilero se dejo caer, el resto fue casi impecable. Pero en Brasil tiene que ser erfecto.

    2. El mediocampo: Lobaton se lucio, y Cazulo, es un gigante (csm como corre y mete en todas) es un caudillo.

    3. La delantera: El cholito enchufado fue suficiente.

    4. La hinchada: Esta vez si fue hinchada, Sur dejo la garganta en la tribuna, Oriente alentó toda la noche, Norte no se quedo atrás, y hasta Occidente metió la suya. Hubo hasta olas que hace tiempo no se veía en el estadio.

    Esperemos que la próxima semana se concrete la clasificación y no estar lamentando tantos goles fallados.

    Saludos
     
    Chalaco82, 30 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    La ‘piel’ celeste fue elegida con el 21,57% de votos de una encuesta en el portal Pasión Libertadores, mientras que la de Universitario quedó en segundo lugar.

    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo y Sansk les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Sporting Cristal consiguió convertirse en el equipo con la camiseta más hermosa de la presente temporada de la Copa Libertadores. El elenco celeste dejó atrás a Universitario de Deportes y la U. de Chile, quienes estuvieron cerca de arrebatarle con el primer lugar.

    El portal argentino Pasión Libertadores lanzó el pasado martes 28 de enero la singular encuesta donde participaron todos los equipos del presente torneo sudamericano. En total fueron 58.748 personas que votaron por su favorito.

    Los cerveceros obtuvieron el 21.7% de los votos. Muy cerca de los celestes quedó otra camiseta peruana, la de Universitario de Deportes, que quedó en segundo lugar con el 17,81% de los votos, superando por muy poco margen a la Universidad de Chile, club que completa el podio con el 16,84%.
     
    Darth Tyranus, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3 y Don Diavolo les gusta esto.

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Solo para dar mi opinión acerca del Sporting Cristal en su participación en la fase previa de la Copa, ya que el resumen del partido lo pueden ver en:

    http://perutops.com/foro-relax/f195/copa-libertadores-2014-gloria-345402/#post2733031

    El partido en Lima, Cristal fue un equipo ordenado, el error del gol en contra, peso demasiado a las finales.
    El partido en Brasil fue un mezcla de errores:

    1. Empezando por el planteamiento táctico, Ahmed puso una defensa muy novel, muy ingenua, se necesitaba alguien con mas experiencia y jerarquía, en menos de 30 minutos de juego ya medio equipo estaba amonestado.

    2. Paranaense es un equipo frágil, fácilmente Cristal ha podido superarlo. Por que no lo hizo, por propios errores, aquí no hay mala suerte, es falta de jerarquía.

    3. Que queda? Lo rescatable, se tiene un caudillo como Cazulo, es un todo terreno, el debería ser ya el capitán celeste, se lo ha ganado. Hay chicos en formación, ojo en formación, no para jugar una definición de copa, quizá aquí en el torneo local se luzcan contra los Caimanes, el San Simón o el Comercio pero no para partidos donde las papas queman. Se tiene un gran arquero, pero que pasa si se lesiona????? o es suspendido.....

    Empieza el torneo inca y Cristal debuta contra el Garcilaso la proxima semana (Ver fixture: http://perutops.com/foro-relax/f195...-verano-apertura-clausura-344530/#post2731767) y tiene equipo para ser protagonista, se inicia una nueva historia.

    Saludos
     
    Chalaco82, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    La gente se ha decepcionado por la eliminación. Yo también. Creo que no fue lo que se merecía pero también creo que el que la sigue la consigue.

    Antes de la campaña del 97 se tuvo un equipo durante un largo proceso previo, ese es el camino a seguir y no seamos tan injustos con el equipo. Se nota que hay trabajo y que se mejoran las cosas.

    Ojalá siga el proceso y no decaiga nuestro aliento. Nosotros tus devotos estaremos allí para alentarte glorioso SPORTING CRISTAL.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 9 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3, Sansk y Darth Tyranus les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No pude ver el partido de eliminación, fue triste, ahora que lo veo (gracias a que mi hermano pudo grabarlo) creo que las críticas son exageradas, no se jugó mal, aunque se definió bastante mal.

    Tengo buena impresión de cara a la Copa Inca, este domingo debutamos con el Garcilaso que ayer ganó en la Libertadores, veremos cómo llegamos a jugar en la altura, anque tenemos gente de buen pie y que corre bastante.

    Esperemos la respuesta al tema del Pase Celeste sea mejor este año, además está ahora el Pasaporte Celeste.
     
    Sansk, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Este sábado en La Florida se abren las puertas desde las 12:30 para ver el partido con las del Garci.
    No me acuerdo si pueden llevar dos o tres invitados x pase celeste.
    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 13 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    Raza lo que escribe este sujeto que se cree periodista deportivo es simplemente asqueroso, una afrenta total..

    ¿Sporting Cristal y el Defensor uruguayo arreglaron la Copa Libertadores de 1996?

    El 0-0 de los celestes con los uruguayos terminó por eliminar a la ‘U’, que había vencido a Peñarol en una gesta histórica en Montevideo

    Por Daniel Peredo

    Libertadores 1996. La ‘U’ y Cristal volaron a Montevideo para la última fecha de su grupo. La ‘U’ jugó el 16 de abril en el Centenario ante Peñarol, que estaba clasificado, y logró una notable victoria por 2 - 1 que lo puso en carrera. Solo esperaba un vencedor al día siguiente entre Cristal y Defensor para avanzar. Un empate lo eliminaba. Triunfo inolvidable para Universitario. Markarián renunció antes del viaje y asumió ‘Pichicho’ Benavides. Carazas y Magico Gonzales anotaron los goles. En el hotel de Cristal el resultado no cayó bien. Lo obligaba a sumar.

    Uno de los más preocupados era el arquero Balerio.

    — No puede ser, nos están cagando , es evidente.

    Cuentan que el arquero sospechaba de un acuerdo (nunca confirmado) gestionado por el ‘Pato’ Cabanillas, ex futbolista de los cremas y de Peñarol, e invitado al viaje. Balerio buscó al capitán Garay y Julinho. “Vamos a la concentración de Defensor”. Pidieron permiso a los directivos y, a pesar de que era tarde, recibieron autorización.
    “Por si acaso, hablen lo que hablen háganlo a título personal y no a nombre del club”, explicó un dirigente.

    El técnico Carbone ni enterado. Los tres jugadores llegaron a la sede de su rival y se reunieron con los referentes del equipo uruguayo. Luego de algunos minutos de conversación, se retiraron. La noche siguiente, en el Parque Central, fue empate 0-0, clasificaron ambos y eliminaron a Universitario, en 90 minutos recordados como de los más vergonzosos de la Copa.

    Esperemos se retracte este sujeto...

    Saludos!!
     
    Sancus, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Cierto hermano, y pensar que trabajó en el Club, hay tipejos así.

    Las cosas van a cambiar cuando la dirigencia se ponga los pantalones (como alguna vez el Ciego Oblitas) y les diga sus dos verdades para sentarlos en su realidad: 2 partidos 0 puntos, ya dejen de meterse con nosotros que su mitad más humo los necesita más.

    CARTA DE «EL PORTAL CELESTE» AL PERIODISTA DEPORTIVO DANIEL PEREDO

    [​IMG]

    Carta de «El Portal Celeste» al periodista deportivo Daniel Peredo


    Lima, 20 de febrero del 2014

    Señor Daniel Kirino Peredo Menchola

    Con todo respeto, esta ‘caleta’: “¿Sporting Cristal y el Defensor uruguayo arreglaron la Copa Libertadores de 1996?(Cristal y Defensor arreglaron Libertadores 96) que usted elaboró de manera provocadora e irresponsable en el 2010 -y que ayer se hizo mención en ‘El Comercio’ a raíz del partido que Garcilaso tuvo ante Defensor Sporting (Defensor Sporting, el club que hinchas no olvidan) – creemos que denigra y atenta contra la intachable y prestigiosa bien ganada imagen del club bajopontino en el fútbol peruano e internacional. Al artículo se le puede tildar hasta de difamatorio. La tirria, encono y ojeriza que usted parece guardar contra el equipo cervecero no es motivo para inventar esta ‘historia’ y que, dicho sea de paso, nunca podrá manchar los 58 años de exitosa vida institucional de los celestes del Rímac y sus brillantes páginas de gloria deportiva escritas limpiamente debido al acertado manejo institucional del club.

    Consideramos esto como una bajeza de su parte, que califica de cualquier cosa menos de periodismo de investigación. La nota carece de fundamentos y sostener semejante especulación es imperdonable y deleznable, bajo cualquier punto de vista. Nosotros conocemos de su profundo hinchaje hacia Universitario de Deportes pero usted, debe recordar que, años atrás, ha trabajado en el área de prensa del club rimense y, por lo tanto, debe guardar un mínimo de respeto por quien le dio trabajo y contribuyó en el ascenso de su carrera profesional como periodista.

    A Sporting Cristal no se le puede culpar, ni responsabilizar de la eliminación copera de Universitario, en aquella fase de grupos de la Copa Libertadores de 1996. Al contrario, debería mencionar ¿cuáles fueron los reales factores futbolísticos que llevaron a los cremas a no sumar el puntaje requerido y necesario para clasificar y no depender de terceros? Por ejemplo, tuvieron una mala campaña de locales (no ganaron ningún partido pues perdieron ante Cristal y Peñarol y solo obtuvieron un magro empate ante el mismo Defensor Sporting, que luego les ganarían en Montevideo).

    Por ello, esperamos su pronta rectificación y disculpas públicas por insinuar algo que nunca sucedió de la manera que usted lo interpreta, y más aún no cuenta con las pruebas suficientes para señalar semejante afirmación. Y a la dirigencia del club Sporting Cristal pedimos velar por los intereses de nuestro amado equipo y tomen las medidas necesarias y acciones pertinentes en caso de no producirse la reivindicación pretendida en la presente misiva.

    Gracias por la atención.

    Atte.
    ElPortalCeleste

    Fuente: El Portal Celeste
     
    Sansk, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3 le gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Mientras tanto en la Copa Inca:

    [​IMG]
     
    donovan3, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Sansk, 25 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    A mi me gustó el partido, hubo dinámica y se metieron 5 goles. Creo que se debe mejorar la defensa xq esos dos goles surgieron de malas marcas. Se sigue creciendo y eso es lo importante.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 3 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Atentos a qué tribuna se habilita y compren sus entradas rápido.

    El compromiso debe demostrarse en las tribunas y allí tenemos que estar.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.137
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    [h=1]¡Cristal hace importante anuncio sobre sueño del estadio propio![/h]
    Falta poco, muy poco. Los hinchas de Sporting Cristal pronto podrán decir “nuestro estadio” con todas las de la ley, pues la dirigencia celeste dio un paso importante para lograr este sueño.
    El aún presidente del club rimense Felipe Cantuarias indicó este martes que la Municipalidad del Rímac aprobó el inicio del Proyecto del Estadio del cuadro bajopontino en la zona de Ciudad y Campo.
    El Concejo Municipal del Rímac llegó al acuerdo Nº 32-2014-MDR, con el cual aprueba el inicio del proyecto y da 60 días para que se presente el diseño, financiamiento, construcción, equipamiento y operación del estadio. Con esta aprobación, se entrega el terreno de Ciudad y Campo.
    “Hoy es un día que recordaremos siempre pues con esta aprobación el sueño del Estadio propio está muy cerca, hacerlo realidad depende de Sporting Cristal”, resaltó Cantuarias en su cuenta de Twitter.

    [​IMG]
     
    Chalaco82, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gangsta, Sansk y Darth Tyranus les gusta esto.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    En ese estadio daremos la vuelta olimpica de copa libertadores.
     
    Croccifixio, 25 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Derrota dolorosa la del fin de semana, pero el marcador fue abusivo respecto a lo que pasó en la cancha, a recuperarnos y a golear otra vez. El Aurich vendrá a Lima ¿alguin cree que volverá el error de Penny en el primer gol, un penal dudoso y el blooper de Penny con el sombrero? no pues, no se repetirá y por el contrario, si viene con 3 delanteros no se irán con menos de 3 goles.

    En la autocrítica está la defensa, no creo que sea una mazamorra como han dicho algunos escandalosos, pero sí se están cometiendo errores. Balbín que es el más regular se lesiona cada 15 minutos, a Alvarez se le apaga el wifi y la caga, Ortiz es chibolo y muy bueno, pero es lateral, y lo pnen de todo menos de lateral, Revoredo viene de una lesión larga, no creo que tenga que ver con su compromiso con el equipo, Delgado es contención no defensa y aún así no lo hace mal, Cossio podría ser fácilmente la punta izquierda de los 3 de atrás. Ahmed no es menos técnico por comerse 5, y el equipo no s el peor por ese resultado. Este fin de semana nos recuperamos.

    ¡¡ARRIBA SPORTING CRISTAL CARAJO!!
     
    Sansk, 26 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    La maquina celeste esta regresando!!!!! Por mas goles en el segundo tiempo (una porqueria la defensa del Inti Gas por cierto)
     
    Gangsta, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]
    Volvió al triunfo. Sporting Cristal se recuperó con una goleada (5-1) ante Inti Gas de Ayacucho y se metió en la pelea por la cima del Grupo A del Torneo del Inca que lidera Alianza Lima con 20 puntos, tres más que los rimenses.Seis fechas tuvieron que pasar para que los celestes vuelvan a la victoria y retomen la contundencia de las primeras fechas. Yotún y Advíncula volvieron a ser titulares en el esquema de Ahmed que no contó con Lobatón desde el inicio.El primer tiempo sentenció el encuentro. Dos goles de Calcaterra (11’y 23’), uno de Ávila (17’) y otro de Ross (34’) pusieron el 4-0 en los primeros 45 minutos ante un cuadro ayacuchano que no mostraba reacción alguna.Para la segunda etapa, Cristal bajó la intensidad al partido y fueron los ayacuchanos que intentaron marcar por el honor. Sin embargo, llegó el quinto tanto celeste a través de Maximiliano Núñez a los 67 minutos y Cristal volvía a golear después de tiempo. Para terminar, el tanto de Gonzales en el cuadro ayacuchano solo terminó por decretar el 5-1 final para los de Ahmed.Ahora Cristal enfrentará a Alianza Lima en la próxima jornada en un duelo por la punta del grupo y con tan solo tres fechas por jugar en el Torneo del Inca
     
    Darth Tyranus, 27 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dilio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Esa es la SC.
     
    dilio, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página