La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No había reparado que ya somos LA RAZA CELESTE. Felicitaciones y gracias a todos los que lo hicieron posible.

    Y por si acaso, no importa lo que diga la prensa MAQUINA CELESTE, SÓLO HAY UNA.



    No se confunda, Máquina Celeste sólo hay una | Sporting Cristal
     
    Sansk, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Bien ganado, por momentos parecia que el arbitro estaba tirando la cancha para los del Garcilazo por que cobraba todo, pero se gano bien y como dijeron los mamones de CMD nadie le habia metido 4 a los cuzqueños, ahi ta pes Cristal le metio 5, y que Peredo se vaya a la RETABLILLADA CONCH...!
     
    Gangsta, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin y Don Diavolo les gusta esto.

    Baby Boy

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    24.143
    Me Gusta recibidos:
    53.650
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    ZH
    Listos para la gran fiesta contra la gayinada ???

    Este año será el titulo 17!!!!
     
    Baby Boy, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin, Don Diavolo y Ernestino les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    por fin periquito asi debe ser siempre
     
    Don Diavolo, 11 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    U.Comercio 0 - 2 Sporting Cristal

    Hoy ganamos otra final..faltan 3 (contando a la U)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    donovan3, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin y Don Diavolo les gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Buen triunfo caraxo !!!! Vieron q el chancho de Chikito Flores no pudo regresar corriendo a su arco?? jaja buen gol
     
    Ernestino, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin y Don Diavolo les gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    donovan3, 16 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin y Don Diavolo les gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell


    La tabla quedó asi (pendiente el partido del Garcilazo)

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    donovan3, 17 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus, Don_Bakunin y Don Diavolo les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    A ganar carajo, esto no se detiene hasta alzar la copa!!!!
     
    Don_Bakunin, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Por ahi salio la noticia de que el cholito se iria a España, y por ahi escuche que algunos periodistas tienen como jugador del año a rui diaz...psssss juega bien el chato, pero en se grupo tan irregular que le toco a las gallinas, tenia que hacer goles. Esperamos que Avila siga levantando su nivel, que esta noticia lo motive para el partido con Vallejo y nos ponga en los play off para que esa sarte de periodistas hinchas cierren el hocico.
     
    Gangsta, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luis Alberto Bonet

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Para el 2014 dicen que traen a Yotun y para que si se tiene a Cossio en ese puesto merito de Claudio Vivas, Van a traer a Luis Advincula y para que si Sanpaoli no lo quería en la u de chile por que es un jugador torpe con la pelota en los pies, Para el estilo de Vivas, Amed se necesita jugadores de buen trato de balón.
    Adan Balbin si me parece un buen jale por que hoy se vio que no hay un acompañante o sustituto de cazulo.
    Claudio Vivas demostró que es mas técnico que mosquera el mismo lo dice herede un equipo Largo.
    http://ovacion.pe/sporting-cristal/vivas-encontre-equipo-muy-largo


    Y pensar cuando la comision de futbol de Sporting Cristal le pedían precing al equipo de mosquera el decía que nadie lo podía hablar de precing por que el hizo su tesis en presing ja ja ja ja que chistoso ese sambito. Agradecer a Mosquera los empates en casa ante el utc, el melgar, el pacifico y ante el sport Huancayo 8 puntos perdidos en casa. Y gracias también a mosquera por no tener un 9 de jerarquía cuando la directiva quería traer uno aparte de fernandez el se negaba y cuando quisieron traer a Leandro Leguizamon gracias a Claudio Vivas por que el lo convencio para que venga pero nuestros dirigentes cuando No se durmieron en pedir que el tigre oficialize el pase ante la fifa. Y gracias a Cantuarias por traer un 9 de jerarquía que mide un metro veinte Jhonatan Ramires. Hasta ahora le debe estar doliendo a Cantuarias la metida de dedo que le hizo Paco casal con ese paquetaso eso es para que aprenda.
     
    Luis Alberto Bonet, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Aunque ya no depende de nosotros, pero también es cierto que se ha remontado... en la ultima fecha veremos quien ríe de ultimo...

    así ganes o pierdas ....siempre será Fuerza Cristal !!!!!!
     
    Don Diavolo, 24 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donovan3 y Darth Tyranus les gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Poco o nada tengo que decir de lo futbolístico. Me chupa un huevo si no llegamos a los Play Off. La profunda humillación y la vergüenza que siento me llenan la boca y el corazón de lágrimas de impotencia. Es asqueroso lo que ha hecho la dirigencia, obligada por la Corporación Backus. Jamás en 58 años de existencia mi Club (que siempre fue un referente honor dirigencial) había sumergido su honra al nivel de chistes dirigenciales y morales como Universitario o Alianza Lima, entiendo que los hinchas de esos equipos estén más que acostumbrados a la moral que reina en sus instituciones, y que estén acostumbrados a meterse la lengua al trasero por un par de entradas de cortesía, pero eso jamás había pasado en tienda Celeste.

    Que un Club quebrado, infractor, evasor, traidor, que no respeta los contratos, cuya hinchada celebra caidas de aviones, homicidios y festeja a un delincuente como símbolo venga de buena a primeras a ponernos en jaque demuestra que nuestros dirigentes obedecen aún si el prestigio bien ganado del Club está en juego. El precedente que deja esto es nefasto. Cúneo, amigo de mi viejo, hoy es sólo un títere, Lombardí a quien conocí por unas clases de fotomontaje y que me había dejado una grata impresión de ser un buen profesional, es un inmoral, a los demás no los conosco personalmente, pero sé quien sí los conoce Sancus, mi hermano, hazle saber a Cantuarias que es un H***, que nadie en la gradería celeste olvidará esta afrenta, dile personalmente que perdió un importante porcentaje de confianza en su gestión y que se encargó de mandar a la mi** todo lo hizo en más de 3 años. Dile además que ya no es querido en el Club, que felizmente anunció que se iba a fin de año irremediablemente, que le vaya bien, y que nunca vuelva.

    Para quienes no saben de lo que hablo, les dejo el comunicado del Club y el posterior análisis que mi amigo personal Gonzalo (AKA Chalo) construyó entre las mismas lágrimas de impotencia que hoy me sublevan.


    [​IMG]

     
    Sansk, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A super_pepit0100, donovan3 y Sancus les gusta esto.

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    Una situación verdaderamente inaceptable desde todo punto de vista, y la csm que los pario dirigentes HDP, gallinas asolapadas, Raza es hora de unirnos y hacer sentir nuestra voz de protesta.

    Amigo mio no era necesario el pedido, somos Celestes y ya salio mi reclamo a Felipe, esperemos tome razón de mis palabras, aunque no esperando mucho de él por todo lo sucedido, veremos que pasa.. algo se cocina doc, eso tenlo por seguro.

    No queda otra por ahora de seguir apoyando, el Sporting es mas que un club, mas que una Raza diferente, ES LO QUE TODOS NOSOTROS SENTIMOS COMO NUESTRO GRAN AMOR...
     
    Sancus, 30 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sansk le gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Es una pena que no hayamos pasado a la final, sin embargo rescato lo expresado: las oportunidades se aprovechan y no aprovechamos todas… NOS ESPERA UN LARGO CAMINO EN EL 2014, FELICIDADES POR LO LOGRADO ÉSTE AÑO. SOY Y SEGUIRÉ SIENDO HINCHA DEL EQUIPO DE MIS AMORES SC ( a pesar de que la dirigencia ser una mela y bueno lo de universitario, y su argolla, ya es conocido...tamos en un país donde aún está muy arraigada la costumbre del compadrazgo, corrupcion y la vara)
     
    donovan3, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    No jugábamos más que por la esperanza y nunca me ha convencido eso de esperar que el otro caiga para que nosotros seamos finalistas. El equipo lo hizo y el otro resultado no se dió, listo ahí murió este año, en menos de un mes comienza otro. Vamos de nuevo como si nada hubiera sucedido.

    Lo mejor de la tarde fue a la Gvardia Extrema gritándole a la dirigencia sus verdades.

    Dirigente dirigente,
    te hace falta identidad
    Nos cagaste con los c**
    no lo vamos a olvidar...


    Las demás barras asquerosamente se dejaron comprar con las entradas de cortesía, su problema. Gracias a los que pusieron su garganta al servicio del equipo, yo hoy no pude, llevé a mi enano y no es muy cómodo echar gritos con el nene. Igual se vivió con intensidad y fue un bonito partido.

    Finalmente disculparme con todos los cofrades celestes por las groserías que se me fueron en la anterior publicación. Saben quienes me conocen que no soy procaz y agradezco a quien con mucho tino las borró. Sigo pensando lo que escribí, y sigo molesto, pero eso no jusifica la falta de respeto a la zona.

    Un saludo a todos los hermanos celestes, ya nos reencontraremos en el estadio.

     
    Sansk, 1 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sancus le gusta esto.

    Sancus

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    291
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    SS
    Hermano, efectivamente hay un nuevo torneo que se nos viene y tenemos como sea que seguir adelante, en las horas difíciles se ve los grandes grupos. Sheput ya renovó 2 años mas y veremos como le va, no es el gran jugador pero aporta y eso vale.

    Vi sollozar a Vivas, como te dije alguna vez por otro medio me gusta mucho su manera de entrenar, pero el ser mas seleccionador que entrenador le paso factura, y dentro de todo lo hizo sumamente bien, gracias profe, nos lea o no, en el corazón los celestes lo llevaremos siempre.

    Hay que esperar que sucede el 12 en Asunción y ver que equipo nos toca para la pre-libertadores. Me da lo mismo quien sea, tengo fe en Leguizamon que ya se podra usar y el 10 y el central que nos hace falta, algo se pero solo son nombres, no me gusta mucho el compañero de Legui pero tiene un juego parecido al chapu Ramua, veremos que pasa.

    No hay lio por las palabras demás, eso siempre pasa, ahhhhhhhhhh y creo no le gusto a Felipillo el tema por eso ahora salio a decir que le importa poco el campeonato es como decir, chu quemé la Backus tírenle agua nomas, si sera, Dios pq son tan cabeza dura.

    Me da pena lo de fuerza oriente, siempre los note diferentes, ni modo hermano..


     
    Sancus, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    discrepo con las ultimas declaraciones del profe Vivas donde decía "que no es fracaso no campeonar", para mi y cualquiera que es ambisioso o tiene hambre de ganar y de gloria no campeonar o al menos llegar a la final es un fracaso, mas aun cuando tenias todo para llegar alos playofs, solo dependía de nosotros y el equipo no pudo ganar ese partivo clave con vallejo, quizás recordando el episodio doloroso para el club que paso en julio pasado en Urcos con Clavijito y que los cusqueños no respetaron el momento y aprovecharon para sacar ventaja en lo futbolístico, a mi parecer fue el punto de quiebre y como consecuencia tuvimos un bajon, luego con la llegada de Vivas levantamos un poco pero no alcanzo. En fin es solo quizás recordar cosas que no vienen al caso, solo nos queda esperar la pre-libertadores y superar al riva sea quien sea. Vaaamooss SC
     
    relaxmen, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chalaco82

    General

    100%
    Mensajes:
    2.404
    Me Gusta recibidos:
    5.155
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Por las rutas del Perú...
    Felipe Cantuarias lanzó el nuevo estadio de Sporting Cristal

    [​IMG]

    Rímac (EPC).-
    El presidente de Sporting Cristal, Felipe Cantuarias, lanzó el proyecto del nuevo estadio de Sporting Cristal.UBICACIÓN
    Es en el complejo Alejandro Villanueva en el Rímac. Quedará entre las calles Armando Filomeno y Santos Chocano.TAMAÑO
    Tiene 16 mil metros cuadrados. La ubicación es espectacular.ACCESOS

    Al estar en el Rímac, fortalece nuestra identidad. Está a 10 cuadras de La Florida, entre dos grandes avenidas. Aquí no hay posibilidades de que las barras se crucen.MULTIEVENTOS

    No solo lo vamos a usar para fútbol, también para eventos culturales, conciertos, ferias, etc. Un club grande debe tener un estadio propio. Esto va a reforzar nuestra identidad, y ayudarnos a crecer muchísimo nuestra base de hinchas.CARACTERÍSTICAS

    Tendrá una capacidad para 22 mil a 23 mil personas. Tendrá palcos, tecnología de punta. Será el estadio más moderno del Perú. También habrá tiendas alrededor.PRESUPUESTO

    Entre 16 y 17 millones de dólares. No es exacto porque hay que tener en cuenta algunas contingencias que pueden surgir.MODELO DEL ESTADIO
    Hemos visto propuestas del Estadio Nacional, del recinto de Peñarol y, sobre todo, el del Barcelona de Ecuador.OBJETIVOS
    Reforzar e incrementar la base de nuestros fanáticos. Tener un estadio así nos permitirá estar la par con otros grandes equipos de Sudamérica. Vamos a ser una de las instituciones más importantes del continente. Trabajamos para eso.

    http://elportalceleste.pe/felipe-cantuarias-lanzo-el-nuevo-estadio-de-sporting-cristal/
     
    Chalaco82, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya salió el rival, el PARANAENSE. Hay que seguir alentando, esto no se detiene. A la mi** lo demás, el SPORTING CRISTAL es lo único importante en la vida Caraxo junto a la Familia y el Floro Perutops.

    FUERZA CRISTAL CARAJO!!!

    Vencer o Morir!
     
    Don_Bakunin, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

Compartir esta página