La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Hay un tema importante a definir y es si queremos jugar bien o si queremos resultados o queremos ambos. Dejo la pregunta abierta, ¿para qué jugamos si no nos van a importar los resultados? Hay hermanos celestes que defienden el proceso y eso es importante, evidentemente se debe pensar a largo plazo, no vale la pena ser efectista, el mejor ejemplo es Garcilazo de Petroleo o la U de Comizzo, sin embargo... el trabajo en Cristal deja un buen sabor?... es muy temprano para juzgar a Ahmed en la perspectiva de un proceso a largo plazo? cómo solucionamos la falta de gol (ayer mejoró una barbaridad la defensa y el pressing pero no se metieron las que se tuvieron que meter)?

    O sea, largo plazo OK, no ser inmediatistas OK, priorizar el bueno juego OK... hasta cuándo? Eso debemos tenerlo claro también.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 4 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Hoy despues de tiempo vi un partido de nuestra liga local (llamese del decentralizado torneo apertura), bendita seas capacitaciones jejeje, me quede en mi container pongo canal cmd y vi el partido del querido SC, y recordaba mi epoca cuando jugue por la celeste y cuando en el hoy Alberto Gallardo SC goleaba y aplastaba a equipos de la talla de Sport Huancayo y escuchaba en los comentarios que solo habia 3 o 4 titulares y el resto juveniles o suplentes, y escuchaba que habia 5 o 6 de la sub 20 de Peru y de esos 4 titulares (por eso no iremos a un mundial hay mucho que cambiar) con esa gente estamos en el sotano no somos un pais futbolero lo vemos y nos gusta por el consumismo de las marcas y las estrellas de futbol internacional, pero bueno sin desviarnos de lo principal vi un equipo sin espiritu, que fue pasado por encima por este Sport Huancayo que esta peleando la baja y SC debe cambiar tambien de los cimientos crea jugadores que estan pensando en las musarañas en lugar de aprovechar la oportunidad de sus vidas se contentan con poco, nada rescatable del equipo imaginen el mejor del campo Sheput un jugador que no sabe ni expresarse en una entrevista que admite que se ahoga en la cancha (ese es un problema de falta de trabajo anaerobico y de resistencia muscular, conclusion que tipo de entrenamiento haran 2 o 3 horas maximmo restenle calentamiento estiramiento y no exigencia al 100% estamos fusilados) esperemos que esto cambie y se remueva los cimientos de las divisiones menores y lograr formar futbolistas de verdad y no subir al equipo jugadores sin aspiraciones o que piensan en pasar a un esto es guerra, combate o jugar fulbito en cancha sintetica.
     
    Darth Malgus, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Una verdadera lastima lo que pasa con el equipo...se requiere un cambio...Gente comprometida con el club a todos los niveles...

    El Chino Benavides como gerente.... le queda grande el puesto...no hablamos de si estuvo o no estuvo en el mundo del fútbol, de si es buena o mala persona.. hablamos de resultados, de como los jugadores se comprometen para lograr que el equipo salga adelante y de como con su juego y amor a la camiseta demuestran el porque forman parte de este club por el que hinchamos en los buenos y malos momentos....

    Jugadores como Calcaterra, Núñez, Leguizamón, Revoredo no han logrado compenetrarse con el equipo ni han logrado que con su accionar el equipo muestre consistencia, regularidad, buen juego y efectividad...

    Advíncula y Yotún retornaron del exterior pero muestran un nivel inferior al que tenian antes de emigrar a dichos clubes... un nivel de juego que marcaba la diferencia en el torneo local....el cuerpo tecnico debe trabajar el aspecto mental de estos jugadores e intentar que retomen su capacidad de sacrificio, su identificación con el club, el "afán de logro" que debe tener toda persona para superarse en la vida..

    Los dirigentes y cuerpo tecnico dejan emigrar a jugadores como Marcos Delgado y el chasqui Alvarez que mostraban condiciones para jugar en el primer equipo...los temas por los cuales salen del equipo seguramente los han sustentado al interior del club... pero no me explico como puede mantenerse renzo revoredo, quien no marca ninguna diferencia...

    Se requiere un cambio empezando por la directiva y gerencia del club...en concreto y en base a los resultados los directivos no han hecho buenas contrataciones... apostaron por un grupo de jugadores y no dieron la talla.... y como todo en la vida si no hicieron bien su trabajo y no lograron los objetivos deben ser reemplazados....

    Ante todo se requiere convicción y sangre en las venas para jugar por el SPORTING CRISTAL, equipo del cual somos hinchas tanto en los momentos de éxito como en los malos momentos...
     
    calique, 16 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    Sansk

    General

    100%
    Mensajes:
    1.354
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Moulin rouge
    Regresando, ya mejor de salud para los que preguntaron por mensaje privado y gracias por preocuparse -dicho sea de paso-, sólo para decir lo que todos ya sabemos.

    - El manual de estilo no funciona aún, o no lo vemos, o nunca existió o quizá es un invento más, como la reforma del transporte jajajajaja.
    - Ahmed demostró que sí es un improvisado, que no tiene idea de cómo manejar al equipo, no quiero ser injusto, quizá no ha tenido el material humano, el apoyo de la dirigencia o qué sé yo, pero hasta ahora no se ve su equipo.
    - Hay jugadores inútiles al equipo, al esquema, al club y si quieren ir más allá, inútiles al fútbol. Revoredo, Balbín, Alvarez (que felizmente ya se fue), etc.
    - Nuestros dirgentes son quizá los que peor contratan en el mundo del fútbol, trajeron a Leguizamón no jugó casi un año, se le pagó y hasta que se fue, hace unos días, no hizo ni un gol. Revoredo llegó lesionado, no sabemos de qué juega, es quizá uno de los paquetes más inútiles del equipo. Trajeron a Balbín y a Paolo de la Haza, ambos para una misma posición, y ninguno juega en esa posición, a uno lo pusieron de central y al otro de lateral, siendo que ambos son volantes de contención, y muy buenos. Trajeron a Nuñez que tardo casí 7 meses en ubicarse. No hemos traido a ningún central y sentamos a Ortíz que venía haciéndolo muy bien. Repatriaron a Advíncula y a Yotún, aun cuando el primero venía jugando muy mal ya antes de irse y llegó en peor nivel, y el segundo hasta ahora no ha demostrado por qué fue el mejor lateral de América del 2012, lo que si ha demostrado es que puede hacerse expulsar una vez cada tres partidos.
    - Ahora han contratado a Blanco, se supone que viene a hcer goles, pero al llegar él dijo otra cosa, mejor les dejo su primera entrevista:


     
    Sansk, 25 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Haciendo un parentesis, una foto del recuerdo de nuestra amada celeste...cuando los refuerzos eran refuerzos...

    [​IMG]
     
    Gangsta, 27 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno sin ser nada del otro mundo este par rindio en su momento y sin desmerecer a los presentes ellos dejaban la piel y la sangre en la cancha
     
    Darth Malgus, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Vi el partido de ayer frente a los gorditos (esos caimanes tan gordos pero bien entusiastas) la cosa es que con esa gente se va a la baja, muchos diran gracias que existan equipos como san simon y estos caimanes porque sino seria candidato cristal al descenso, cual fue la idea de traer a ahmed si es para potenciar y mejorar las divisiones menores estaba super no le veo pasta para tecnico de equipo profesional, y para colmo los jugadores que vienen solo quieren dinero y no quieren campeonar me parece que un contrato de 3 anos para ahmed valia si es para las menores pero para un equipo profesional necesitamos un tecnico con personalidad, mano dura y disciplina (un tipo como pinto caeria bien) y tener como gerentes no a ex futbolistas sino a profesionales que cuiden el club.
     
    Darth Malgus, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Comparto la idea de un tipo con mano dura, pero dudo que Pinta quiera dirigir un equipo, él está apuntado a Selección.
    Ayer tb ví el partido y me dió pena ver a mi equipo no poder resolver el partido, les falta idea y solo entraban por el medio , el Pinzel no la chunta y Loba no sacó esos zapatazos q tantas alegrías nos han dado.


    Ahmed te quedó grande la camiseta de DT Celeste !!!!
     
    Ernestino, 1 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    El clausura arranco bien para SC gano y eso es importante se vio a un Blanco efectivo y metido en el partido la ofensiva se ve muy solida el problema viene atras la defensa es muy ligera y los marcadores laterales son de poca marca muy pre fabricados tipo a la braileña y es donde mas debe incidir Ahmed en lograr ser solidos en defensa dejo libre al chasqui Alvarez y le ha dado mucho peso al chico abraham quien si bien es titular del sub 20 y de reserva le falta todavia para ser titular en el primer equipo debe tener compañeros en defensa que lo ayuden a consolidarse porque si tiene virtudes rescatables.
     
    Darth Malgus, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y se viene este miercoles un partido importante para SC ante Universitario es un punto de infleccion, para su tecnico y varios jugadores y marcara el desarrollo de este clausura por lo motivacional del encuentro.
     
    Darth Malgus, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Y SC aprovecho el juego largo y su contragolpe para ganar un partido que ayudara a la moral del equipo se vio un equipo metiendo y lo que le falta (ya desde hace tiempo) es un back de jerarquia para que asiente a Abram y guie a los marcadores sobre todo a los jovenes.
     
    Darth Malgus, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    YA ERA HORA de verlos jugar con ganas y meter presion la mayor parte del juego. SALUD CERVECERO !!!
     
    Ernestino, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shaka de Virgo

    Platinium Member

    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    2.584
    Puntos de trofeo:
    209
    Una autentica porqueria la forma en que afrontaron el partido, una lagrima el equipo, no tiene alma de campeon.
    Lamentablemente somos un equipo mediocre, solo dos jugadores se salvan de la mediocridad. Cazulo y Lobaton el resto no sirve para nada.
    Lo que siempre me gusto es que el equipo en cualquier cancha proponia, ayer eran 11 muertos esperando el milagro en otra cancha, cuando todo el mundo sabia como iba a quedar ese partido.

    El unico consuelo que tengo es que el adversario del Miercoles es un equipo de nivel mas bajo que el nuestro, alli nace mi esperanza. Pero ellos tienen mas sangre charrua, y eso en este pobre futbol peruano marca la diferencia.

    Si bien el campeonato esta para cualquiera, los dos han sido irregulares este año, ambos han podido definir y se han quedado. Ahora todo depende del estado psicologico en que se encuentren el dia de la final, sobre el rival podemos decir que Cueva es bueno, pero solo eso, aunque estuvo en España no tuvo mucha participacion, Vican es regularon a veces te hace un buen partido y a veces hace la de Avestruz, Malozian es correlon y oportunista, si lo tapas lo sacas del partido, lo que mas me da miedo es la defensa de Cristal Kaguirre podria aprovechar, no es posible que un gordo como Bogado se haya paseado con nuestra defensa en el partido contra Comercio, en la defensa hay que ponerle mas seguridad esa es la tarea para Ahmed, si no sirve ni aunque para eso mejor que se largue estamos pagando las consecuencias de tener un DT inexperto que tiene miedo hacer modificaciones y con jugadores mediocres que solo quieren que llegue quincena para cobrar sus cheques.

    El único quien gano ayer fue la coorporacion, partido extra, medio millon de taquilla minimo, mas promocion, mas panatalla, mas chelas vendidas, canjea tus chapitas etc etc. A ellos no les interesa ni un caraxo, estos hdp se frotan las manos, son capaces de vender su alma al diablo, para seguir vendiendo chelas, de hecho ya lo hicieron,,,,,,,,,,,............. (Como te odio Burga RCSM)

    Que bronca!!!
    Toda la semana quería que sea Domingo y ahora quiero que sea Miércoles

    En fin nada esta dicho!!!! Vamos SC!!! .....Todos juntos por la 17!
     
    Shaka de Virgo, 1 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    donovan3

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Campeonamos...ahora Aurich...con memes de yapa a la gente de AL (solo es joda)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    donovan3, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DanniAlves, Ernestino y ElAndroide10 les gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Ahora solo quedan 2 partidos, Aurich será muy dificil en su cancha, solo queda aguantar bien la marca y que nuestro querido LOBA le salga otro golazo aprovechando el viento de la ciudad. FUERZA CELESTE !!! RAZA GANADORA !!!
     
    Ernestino, 5 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Campeono SC por el impresionante final que tuvo (gano como 10 partidos seguidos) y acento a chicos jovenes como Abram en defensa los lateras Chavez y Cosio, se jugaron un final de temporada 10 puntos Maxi Nuñez y Sergio Blanco, muchos jugadores jugaban para 7 puntos a mas como Avila, Lobaton, Cazulo, y a pesar de alguna derrota dolorosa supo mantener el equilibrio mental para mantenerse arriba y ganar con lo justo un partido de definicion, merito para el Turco Ahmed por jugarsela por los jovenes y esperemos que puedan no solo despegar sino afianzarlos en la siguiente temporada.
     
    Darth Malgus, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A calique le gusta esto.

    donovan3

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Ficha Técnica – Play Off
    Sporting Cristal 3-2 Juan Aurich

    Sporting Cristal (3): Penny (Araujo), De La Haza (Sheput), Revoredo, Abram, Yotún, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Núñez (Chávez), Ávila y Blanco DT: Daniel Ahmed.
    Goles: Ávila (41’PT), Calcaterra (22’ST) y Chávez (113’)
    TA: Ávila, Cazulo, Calcaterra, Revoredo, Blanco, Lobatón

    Juan Aurich (2): Delgado, Ramos Balbuena, Cummings, Cuba, Rojas, Viza (Reyes), Céspedes, Vílchez (Estrada), Rengifo (Noronha) y Pacheco DT: Roberto Mosquera.
    Gol: Rengifo (12’PT), Viza (43’PT)
    TA: Viza, Céspedes, Rengifo, Rojas

    Árbitro: Miguel Santivañez
    Estadio Mansiche - Trujillo

    [​IMG][​IMG]
     
    donovan3, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Titlover, DanniAlves y Darth Tyranus les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que vacan es ver mi mansiche con camisetas celestes tanto afuera como adentro, soy celeste de corazon y se vio un partidaso en el estadio... arriba SC y salud campeon
     
    ironhide, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    calique

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Campeones!!! Ahora toca planificar la copa libertadores

    Requerimos un refuerzo en cada zona.... la zaga central para reemplazar a Revoredo (en copa libertadores se necesita mayor altura en el centro de la defensa y rascar mucho mas a los centrodelanteros), un mediocampista destructor (que pueda ocupar el puesto de Cazzulo cuando se lesione o que jueguen juntos en función al rival a enfrentar en la copa, el nivel es otro), y un delantero más. Maxi Núñez es bullidor y abre la cancha pero ya demostró que tiene su tope en el medio local.

    Salud Cristal!!!
     
    calique, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Salud campeones !!!!
    Esa es la raza celeste !!!
     
    Ernestino, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página