La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Croccifixio

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    En mi casa
    fuerza cristal,. este año nos la llevamos
     
    Croccifixio, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Ximénez llegó ayer a Lima para jugar por Cristal, dice que su objetivo es salir campeón y romper el récord de goleador.

    Hoy se inicia la era Víctor Rivera en Sporting Cristal. Con perfil ganador, lleno de juventud y bicampeón del fútbol peruano, se enfundará el buzo que antes llevó un veterano de mil batallas, como Oblitas.
     
    Don Diavolo, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Que gusto encontar colegas del foro y ademas cleestes de corazon.

    personalmente no me gusta el wenche en SCristal, no se por que no renovaron a Gonzales, se saco la mugre en miuchos encuentros aunque tambein la cago en otros pero creo yo fue mejor que el wenche, en fin todfos deseamos ver a la Celeste Siempre Campeon.:)
     
    Darth Tyranus, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Esperemos que con Rivera las cosas mejoren y haga un buen trabajo asi como lo hizo con la San Martin. Me parece que hicieron mal en dejar ir al Vagon Hurtado, fue el goleador del 2009, y un jugador como él es necesario. Se que se fue porque pidio mucho, y no entendio que este año hay austeridad hasta que se llegue a una copa internacional.


    [​IMG]


    Good Luck
     
    iananderson2010, 4 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Ya tenemos al Ximenez pero aun falta otro delante que marque la diferencia.
    En el medio tenemos aún algo bueno: Chorri, Loba, Damichon. Alguien sabe si le renovaron contrato a Dani Sanchez?
     
    Ernestino, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conejo_puto

    Capitan

    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    625
    Puntos de trofeo:
    0
    Sporting cristal 2010 (Los Refuerzos)
    [​IMG]
    Oscar Villarreal (Delantero) Colombiano
    Marcio Valverde
    (Volante)
    Ricardo Martinez(Defensa) Paraguayo
    Israel Tordoya(Volante de Contencion)
    Erick Delgado(Arquero)
    [COLOR=Red][COLOR=black]Luis Advincula
    Jorge Leiva [/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=black](Delantero)
    [B]Miguel Ximenez[/B](Delantero) [B][SIZE=2]Uruguayo[/SIZE][/B]
    [B]Jose Zamora[/B](Defensa)
    [/COLOR]
    [COLOR=Red][COLOR=black]

    [/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=Red][COLOR=black]Cuerpo Tecnico

    [URL="http://www.imageshugger.com/"][IMG]http://www.imageshugger.com/images/jldb26kxq2tu64d8hmi8.jpg[/IMG][/URL][/COLOR][/COLOR]
    [COLOR=Red]
    [/COLOR]

     
    conejo_puto, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Danny Sanchez se queda en Cristal todo el 2010.


    [​IMG]

    Good Luck
     
    iananderson2010, 8 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo le gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Va a lo seguro
    "Chino" Rivera cree en su equipo y alista al equipo para los cinco amistosos que se vienen

    En cuenta regresiva al inicio del torneo, Víctor Rivera analiza su equi*po y se muestra optimista ante la proximidad de los amistosos y el Descentralizado.

    "Este es un buen grupo, donde todos han congeniado con mucha responsabilidad y disciplina. Tengo un gran grupo, con buena actitud y corportamiento. Tendremos un año donde la respuesta será positiva", afirmó.

    Por otro lado, ante el impedimento de hacer la presentación frente a la "U", en la "Tarde celeste" debido a que no se puede jugar contra los cremas en el estadio San Martín, la dirigencia rimense sigue buscando rivales.

    Y para el 6 de febrero, para cuando se haga la presentación de Cris*tal, el equipo de Rivera ya debe haber jugado con: Boys, San Martín, Total Chalaco y LDU en Ecuador.

    "Buscamos a un rival extranjero, el problema es que para esa fecha ya todas las ligas de Sudamerica iniciaron sus tornes, por eso hemos mirado a clubes de acá. ¿"U" o Alianza? es imposible. Otras opciones son Vallejo, Aurich o Cienciano", dijo el gerente deportivo Gustavo Zevallos.

    Por último, la pretemporada ha dejado algunos lesionados como el zaguero José Zamora quien sufrió un desgarro. Además el juvenil Ismael López, presenta una lumbagia y debió dejar la concentración para seguir su tratamiento en La Florida.
     
    Don Diavolo, 22 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Quito (Peru.com).- La Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) anunció oficialmente que presentará su plantel 2010, en la denominada “Tarde Alba” el próximo 30 de enero, enfrentando al Sporting Cristal de Perú.

    Los directivos del conjunto “Albo” confirmaron la presencia del equipo peruano para la presentación de su plantel que entre sus nuevas figuras cuenta a Enrique Gámez, José Valencia, Miguel Bravo, el argentino Hernán Barcos, el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, además del retorno de Patricio Urrutia, informó radio CRE de Ecuador.

    Aún no se define la hora del encuentro pero se adelantó que sería en horario diurno debido a que no se puede programar juegos en la noche debido a la emergencia energética que afronta el país ecuatoriano.

    En LDU, milita el argentino Norberto Araujo, ex jugador de Sport Boys y Sporting Cristal.

     
    Darth Tyranus, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya no se puede ser socio maestro. El club ahora es una Sociedad Anónima.

    Lo que puedes hacer es comprar acciones. Pero allí tienes que tener contactos porque las acciones están en su mayoría copadas por la Backus.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo, Darth Tyranus y Ernestino les gusta esto.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Caramba un gusto saber que Don Bakunin tambien es CELESTE!.
    Fverza Cristal!
     
    Ernestino, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    DATOS DE NUESTRO CLUB

    PD: interzante la pàgina de wikipedia.
     
    Darth Tyranus, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Croccifixio le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]


    La ilusion y el sentimento por la institucion, al mas bravo le hacen sentir un golpe en el corazon, revivir tantas tardes de gloria y emcion junto a esta camiseta, si escapa una lagrima de emocion por lo fuimos, somos y podemos ser SiempreCampeones, no sientas verguenza, es solo AMOR POR LA CELESTE!!!!!!!!:)
     
    Darth Tyranus, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino, Don Diavolo y ironhide les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Escrito por extremoceleste.com el Ene 15, 2010

    [​IMG]
    Comenzamos un nuevo año alimentando una nueva ilusión, dando vuelta a la página del terrible 2009, el club se está limpiando o eso aparenta, muchos de los culpables del fracaso no están más pero algunos aún quedan, estaremos vigilantes de quiénes no empujen el carro y sean un lastre, recuerden que el EXTREMO no olvida ni perdona.
    Al chino Rivera le damos la bienvenida y nuestro apoyo, nos puede ir bien o mal pero que sea por su propia capacidad y no por injerencias de otras personas, le queremos recordar al profesor, que no sólo está dirigiendo al Sporting Cristal, si no que en sus manos está el sueño de millones de celestes y el que se haga realidad esta ilusión de toda la hinchada que cree en su proceso; sabemos que ya no somos el club millonario de antes, pero nos hemos convertido en el club con la hinchada más fiel y apasionada que existe y ese apoyo lo sentirán, usted y el plantel, partido a partido donde se juegue.
    La misión de este año para la hinchada es estar más unida que nunca, ser un solo puño, alentar como siempre lo hemos hecho, hacernos sentir en cuanta cancha juguemos, demostremos esa raza diferente que somos, esta pasión que nos enorgullece de ser hinchas de este grandioso club. Ya tuvimos muchos días de descanso, es hora de reactivarnos en la filas del EXTREMO, es hora de levantarse y mover el barrio, es hora que el de enfrente sienta que solo hemos estado de vacaciones pero ya volvimos. Y este año nadie nos para.
    Estamos rumbo a cumplir 19 años de locura extrema en la popular, y 11 años a través de la web, y estamos seguros que lo celebraremos con un campeonato, y será como nunca antes un hincha del Sporting Cristal lo haya vivido, este año tiene que ser espectacular en la tribuna, ya sea popular, oriente u occidente, porque nos separa una tribuna pero nos une una misma paSCión.
    Este es un pequeño mensaje de bienvenida de la web del EXTREMO la voz radical del hincha cervecero, la que no se vende ni agacha la cabeza ante nadie, este año volvemos con algunos cambios que poco a poco iremos afinando, ahora tienes que registrarte para poder comentar estos post que se pondrán cada semana.
    Un abrazo para todos
    extremoceleste.com
    La hinchada que nunca abandona
     
    Darth Tyranus, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino y ironhide les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hace tiempo no entra a ala pagina del Extremo y leo con emocion que han avanzado bastante, el pechoi s me hincha de emcion ver tanto progreso.

    Para mi que fui barrista amateur halla por los 90` signiofica mucho todo esto, cuantas gerras con las gallinas de Oriente, ya que ahi me forme, viendo al chupete Quiroga, Chumpitaz, todavia a Cachito, El pulmon Del Flaco Quezada, y tantos otros, pero hoy deseo dejerles cpinado de la web, Musica de nuestro club.

    La de los 50 años esta bien hecha y te mueve el bobo.

    http://extremoceleste.com/musica/
     
    Darth Tyranus, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    yo tambien soy celeste de corazon y este año vamos para campeones

    [​IMG]

    FUERZA CRISTAL 2010
     
    Master_Boy, 23 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino y Don Diavolo les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno hizo su presentacion el equipo del Chino Rivera y fue arrollado por encima por el LDU de Quito la verdad le quedo grande el partido a varios mucha descordinacion en el equipo, mucho joven para un rival de jerarquia mundial y lo peor que empezaron los engreimientos y actitudes poco profesionales de algunos (llamese Chorri Palacios) que adujo una lesion y le cargo la responsabilidad a varios jugadores sin experiencia, para eso mejor se hubiera ido a jugar a Israel donde le ponian una buena cantidad y segun el la rechazo por cariño al club, esperemos que el chino abra los ojos porque esto va camino a querer tumbarlo.
     
    Darth Malgus, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Ojalá solo haya sido un problema de estrategia. Sería desastroso que tan temprano le quieran hacer la camita a Rivera. Se rumorea que los Soto rondan mucho la Florida y un entrenador cagón sería un retroceso para el club.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 1 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Yo creo que el problema fue que aun no tenemos un equipo cuajado, el Chino lleva apenas 1 mes chambeando con ellos y eso no basta. LDU es un equipazo y es bueno que hayan perdido, pero tampoco amparo esa goleada, ya que con verán en que nivel están.

    Don Baku, Rafo, Csar, ustedes son de ir al Estadio?. Yo voy seguido pero no tanto como quisiera. si van este sabado avisen.
     
    Ernestino, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    4.376
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    "El 'Chino' es más sano que un vaso de yogur. Lo tiraron a los leones con una correa. Atracó jugar con el LDU, el mejor equipo de Sudamérica y le metieron 5 pepas, cuando no tiene ni un mes entrenando con su equipo. Encima el 'Chorri' se borró. Lo están quemando. Huuummm... "

    Asi empezaba ayer el trome en su colimna pisa pelota, y razon no le falta, el chino creo a demostrado meritos para ascender a un club como el sporting Cristal, peroooo no sabe como es la interna del club, lamentablemente son expertor cocineros, ya hemos tenidos varias malas experiencias en nuestro equipo.

    Y eso nos a perjudicado siempre, ojal esta vez solo sea un tema de falta de coordinacion, pero 3 partidos 1 gol a favor, 2 derrotas y 6 goles ne contra no ayudan mucho a la ilucion.

    Hasta ahora me dule en lo personal la salida del Vagon, no se le puede reprochar nada, se fajo por la camiseta.

    Este sabado Somos Cristal, todos al estadio a apoyar a nuestro club!!!!!
     
    Darth Tyranus, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página