La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    Ayer Rivera demostró que es inteligente para plantear un partido en condiciones adversas. Los cambios les resultaron 1000 veces mejor que al cabezón atorrante de Reynoso.
    SALUD CRISTAL! SALUD CERVECEROS! ASI SE JUEGA!!

    DANNY SANCHEZ, MARCIO VALVERDE fueron los MEJORES!

    Carajo mencion honrosa para LOBA, y CHINO XIMENEZ (sabe jugar sin pelota)

    PEREZ!! por fin te hiciste una, ayer sacaste varios balones del area!
     
    Ernestino, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    [​IMG]
     
    Darth Tyranus, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Despues de tiempo vi a un CRISTAL ordenado sin perder el control del partdo y eso es bueno, a pesar de las situaciones que se dio, nuesro eqipo supo salir adelante.

    Pero ojo, no hemos ganado nada, ganarle a las gayinas no es un logro, esta hasta las webas en todo, personalmente me sentira mas tranquilo cuando hallamas campeonado despues de muchos años, ahi si celebrare como lo hacia en mi juventud desde que mis ojots vieron al chupete quiroga en nuestra arco, a chumpitas y el panadero diaz en nuestra defensa, al falco quezada en la media y a cachito, uribe, seminario, el tuta reder asuuuu me emociono, al tio pedrito ruiz, mejor no sigo.

    Tranquilos hermanos el torneo es largo, mencion especial a nuestra reserva que tambein gano!!!!
     
    Darth Tyranus, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta por que han retirado mis 4 mensajes que envie en este tema, Haber si algun compañero celeste o alguien me aclara este hecho. No hay motivo para que retiren mis mensajes, me parece que alguien esta siendo muy Intransigente.

    -Colgue 2 videos del golazo que le hicimos a ese equipito de 17 toques y el golazo del Chorri cuando le rompio la cintura al rainer donde estan y la foto que golgue del Primer equipo Tricampeon del Futbol Peruano Sporting Cristal.Si hay otras personas de otros equipos que cuelgan videos recordando goles y no pasa nada

    -Y del comentario que hize sobre los juveniles de cristal.

    -Y el comentario del partido de ayer donde titule Dios es Celeste. Parece que alguien se pico.Pues siempre somos lacales en ese estadio las estadisticas dicen que somos el equipo que mas veces le gano a ese equipo en ese estadio. Practicamente somos locales en el estadio de Grenco

    Haber si un hermano celeste me aclara esta duda o alguien.
    Me parece que no hay libertad de expresion solamente digo que me parece
     
    batman2000, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpet

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Fuerza cristal ¡¡¡¡ toda la vida.
     
    carpet, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Hermano el FORO no tiene mordaza y hay libertad y siempre que los Moderadores intervienen hay una razón para ello, asi que quizas se deba temas técnicos... saludos, sigue aportando respetando las normas del foro.
     
    Don Diavolo, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ayer demostro Rivera que es un tecnico capaz y de asumir grandes retos, tuvo pasciencia para manejar los tiempos y a pesar de quedarse con un hombre menos su futbol mas europeizado hizo mella sobre la U algunos jugadores sintieron el ritmo de la copa libertadores y bueno el gol lo consigio por varios motivos extras como fue la falla de Fernandez la jugada dudosa de Ximenes pero debo resaltar la tecnica de Yotum para pegarle de bolea parece que el campeonato se pone bonito para algunos.
     
    Darth Malgus, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    He leido en los diarios Deportivos, con alegria y felicidad el Triunfo obtenido, por el equipo de mis Amores.

    Pero mas que todo, rescato la garra o la mas conocido como los huev.. que puso el equipo, estando con 10 hombres.

    Ese tipo de triunfo enorgullecen ala hinchada.

    Salu2 y Viva "SPORTING CRISTAL"
     
    Albert Wesker, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Saludos celestes cofrade Batman, pero sus apuntes no tiene asidero, prergunatre cual fue el motivo de los retiros, seguramente es algo tecnico, la democracia s uno de los baluartes de nuestra comunidad, ademas hay muchos hermanso moderadores de corazon celeste asi por ese ladom todo esta bien. Ya prontamente el moderador de la zona tendra su respuesta, cualquier inmquietud, Ud. envie un mensaje al mode la zona y asunto arreglado.

    Hermanito, reite mis felcitaciones por acompañarnos en la zona, se que no es celesta por eso su valia en sus comentarios, como todo en la vida todo da vueltas hoy nos toco ganar y bien creo yo, la mano que si existio no la reclamo nisiquiera el arquero fernandez, asi que creo todos por hoy estamos de acuerdo, CRISTAL con 10 hombre fue mucho mas que la u. Ya habra otros encuntros y veremos como sera la historia.

    Saludos
    Rafitto.
     
    Darth Tyranus, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Si seguro que debe ser problemas tecnicos doy vuelta la pagina y lo vuelvo a escribir

    [​IMG]
    Dios es Celeste :first:

    La Corporacion Backus :cool: deveria de pensar seriamente en adquirir el Estadio de Grenco :D ya que siempre somos locales en el estadio de Ate.Siempre les ganamos a ese equipito crema en ese estadio y para variar le volteamos un partido de nuevo y esta ves con 10.

    El Chino RIVERA nos demostro que es un ESTRATEGA. En el segundo tiempo reordeno al equipo tapandole las salidas por los costados a ese equipito crema llamado la O por sus mismos hinchas (lo pongo de rosadito para que se note, es que le pongo de color crema y no se nota) :D Y no es casualidad en trvjillo igual con uno menos paro bien al eqvipo creamos oportunidades de gol y nos trajimos los 3 pvntos. El camino hacia el Titvlo sera largo vamos paso a paso Fverza Cristal
    [​IMG] Yo Tv Papá Sporting Cristal

    Marcio Valverde grande por el sector derecho como metia se tiraba al suelo, corria es que la camiseta Celeste contagia :cool:
    Yotund atrevido para jugar 3 tacos al mexicano fito espinosa Ole Ole Ole aviso a la comunidad :eek: si alguien encuentra la cintura del mexicano favor de devolverlo :D
    Yotund es de las canteras del Sporting Cristal asi como Revoredo, Villamarin y Marcos Delgado jugadores de sangre Celeste Jugadores que ahora le caerian bien al Chino Rivera, Delgado y Revoredo 2 volantes de marca de buen pase de balon. Villamarin Back Centro de buena marca que tambien puede jugar de lateral dereho. Yotund si regreso de nuevo al equipo donde se formo gracias a la dirigencia en la temporada 2009 el año pasado.


    Sporting Cristal el primer equipo Tri Campeon del fvtbol profesional pervano y al primero Nvnca se le olvida :first: el otro equipito llamado la O por sus mismos hinchas solo lo imito como en esta vida todo lo bveno se imita
    [​IMG]

    Parados: Marengo, Rebosio, Czornomas, Astegiano, Balerio, Garay
    Sentados: Soto, Juliño, Carmona, Hidalgo y el charapa Erick Torres

    Te acverdas de este Golazo segvro que si te acverdas Ole Ole Ole Ole Ole 17 veces y acabo en un grito hermozo GooooOOOLLLLLL

    YouTube - Sporting Cristal 2 - Universitario 0
     
    batman2000, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ernestino y Darth Tyranus les gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Derrepente deberia estarb feliz por ser puntero, invicto, puntaje perfecto y demas, peroooo como todo buen hincha del fuitbol tambein me gusta ver eso buen futbol, y lo que vi ayer era todo menso buen futbol, el dia martes dimos leccion de como se juega con un hombre menos, recivimos todos los aplausos, tanto asi que la mano de nuestro xino paso desapersivida y lo tomamos como una palomillada.

    Ayer para nada jugo el cristal que todos quermos ver, el equipo en otro lado, croe se sintieron favoritos y menospreciaron al rival craso error eso no pude pasar.

    Al chico yotun la le sacon una pagina entera y princicpal en el trome, pobre de él si creo que con eso ya la hizo, tonces quiere decir que no esta siendo encaminada por buena ruta.

    Espero que mejore y se mantenga, yo lo dije y lo reitero creo que cristal es mucho lote para el chino rivera, cristal es un club dificil, es un club grande con tradicion, crsital no es la san martin, alianzza oó la u, cualqueira es tecnico y cualquiera es idolo ahi.

    Mucho ojo, soy hicnha a morir de la celeste pero eso no me ciega al decir que por ahora nustro club no es nada todavia, la historia y la valla es muy alta en club, alcanzarla y superarla es bien dificil, yo espro que asi lo hagan y ser feliz cuando demos otra vuelta otra vez.
     
    Darth Tyranus, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Ayer en el San Martin SC gano sin querer queriendo, claro al final lo que importa es ganar y tener la punta pero esos comentarios de algunos jugadores del LEON la verdad bien atoorantes, como buen profesional solo basta decir que resultado manda el LEON puedo tener mas el balon, crear situaciones de gol y tanta vaina para que al final zassssssssssssss lo claven la verdad me da risa los comentarios de varios de ese equipo comandados por Bruto Guadalupe.

    Lo mejor de ayer la jugada del gol una buena concepcion desde el paso milimetrico de Palacios el buen centro de Reyes y la arremetida de Advincula un buen gol.
     
    Darth Malgus, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Da muchso gusto hermano Csar leer sus comentarios por esta zona, se que lamentablemente no es de la celeste (nadie es perfecto) pero aca siempre es bien recibido, se que es un persona centrada y su corazoncito y la razon correcta pueden poco a poco hacerlo un celeste mas, somos pocos tal vez pero la calidad jamaz sera igual a la cantidad.

    Lo invito a repazar nuestra hostiria, desde los Bentin hasta los 90, vera que es un orgullo ser parte de nuestra Historia.;)
     
    Darth Tyranus, 8 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo y Darth Malgus les gusta esto.

    Don Diavolo

    General

    100%
    Mensajes:
    4.773
    Me Gusta recibidos:
    23.006
    Puntos de trofeo:
    127
    Seguimos punteros, aunque hay que reconocer que el equipo no defendió bien esta semana, yo asumo que se debe a que el Chino aun no encuentra la base de la defensa o esta los titulares están lesionados (Martínez y el Oso)…será la suerte del campeón..Esperemos que sigamos ganando, pero sobre todo gustando y consolidando el equipo…FUERZA CRISTAL
     
    Don Diavolo, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Siempre hay gente faltosa que no sabe lo que es el club de mi vida, asi que creo necesario ilustrar a toda la fanaticad celeste para calla algun faltoso que hay por ahi.

    50 años de Copa Libertadores para los clubes peruanos

    Ya ha pasado mucho desde la primera Copa de Campeones de América denominada poco tiempo después como Copa Libertadores, la liga más apasionante que consagra cada año al club que mejor juega al fútbol en continente.

    Interesante resulta recordar, qué clubes peruanos han participado más en este torneo. Cincuenta años no se cumplen todos los días. Entre // participaciones en fase previa (2005 en adelante)
    • Alfonso Ugarte: 1 participación (1976).
    • Alianza Lima: 20 participaciones (1963, 1964, 1966, 1972, 1976, 1978, 1979, 1983, 1987, 1988, 1994, 1995, 1997, 1998, 2000, 2002, 2003, 2004, 2005, 2007).
    • Atlético Chalaco: 1 participación (1980).
    • Atlético Torino: 1 participación (1981).
    • Cienciano: 6 participaciones (2002, 2004, 2006, 2007, 2008) /2005/.
    • Coronel Bolognesi: 1 participación (2008).
    • Defensor Arica: 1 participación (1970).
    • Defensor Lima: 1 participación (1974).
    • Deportivo Municipal: 1 participación (1982).
    • Juan Aurich: 1 participación (1969).
    • Melgar FBC: 2 participaciones (1982, 1984).
    • Colegio San Agustín: 1 participación (1987).
    • Sport Boys: 6 participaciones (1967, 1977, 1985, 1991, 1992, 2001).
    Sporting Cristal: 27 participaciones (1962, 1968, 1969, 1971, 1973, 1974, 1978, 1980, 1981, 1984, 1989, 1990, 1992, 1993, 1995, 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006) /2007/.
    • Unión Huaral: 3 participaciones (1975, 1977, 1990).
    • Deportivo Universidad San Martín: 2 participaciones (2008, 2009).
    • Universidad Técnica de Cajamarca: 1 participación (1986).
    • Universitario: 26 participaciones (1961, 1965, 1966, 1967, 1968, 1970, 1971, 1972, 1973, 1975, 1979, 1983, 1985, 1986, 1988, 1989, 1991, 1993, 1994, 1996, 1999, 2000, 2001, 2003, 2006, 2009).
    El Sporting lidera la clasificación con 27 presentaciones con un record de 12 participaciones continuas
    El Sporting lidera la clasificación con 27 presentaciones con un record de 12 participaciones continuas.
    Le sigue Universitario muy cerca con 26. A propósito, ambos clubes llegaron a jugar la final del torneo aunque sin mayor suerte, el "SC" en 1997 y la "U" en 1972.
     
    Darth Tyranus, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Don Diavolo le gusta esto.

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hoy no me gusto para nada nuestro equipo, despeus del triunfo inobjetable sobre las gallinas, se vino para abajo el equpi, algunos diran que le ganamos al leon ( primero que es el leon??) y con suerte y facil nos ganaban haaa y hoy (le hechran la culpa a la cancha???) este Cristal que vi para nada me gusto, sin ambicion, sin deseo de jugar a la pelota, nadi queria jugar.

    Ojala que el tecnico haga los ajuste necesarios, se nos muere el chino y??? no hacemos nada, desde cuando basamos nuestro juego en correr como locos por la rayya y tirar la pelota haber que sale, tenemos una herencia rica en futbol.

    Quien trajo a ese colocho villareal creo es, por las puras se hoizo explusar el otro dia y ahora solito cuando chilavegas le dio el arco abierto este la cago, y el muy concha se rie de la burrada que hizo.

    habra que esperar al tecnico, pero sis lo veo mal.
     
    Darth Tyranus, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batman2000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Es evidente que el plantel del equipo de nvestro amores es bien corto y la cvlpa no es del chino Rivera, la culpa es de la dirigencia que actvalmente estan al frente del equipo esos mismos dirigentes que pvsieron al vago de Oblitas como gerente deportivo.
    En el 2008 cuando pvsieron en venta al Sporting Cristal por mejoria deportiva lo hubieran vendido a la Transnacional Torneos y Competencias estoy segvro que los argentinos hvbieran venido con toda sv ingenieria deportiva y otra cosa seria el equipo ahora.

    Ahora solo cventa con vn presvpuesto bien bajo brindado por la corporacion Backus y estos dirigentes como Alfonso Grados Carraro y compañia al menos deverian de poner de sv bolsillo y estan ahi desde hace tiempo y no hicieron nada para retener al vagon Hurtado pves el si se merecia un avmento de sveldo si salio goleador del equipo en la temporada pasada. Al menos ese vago de Oblitas deveria de tener el tino de pedir que le amplien el presvpuesto.

    A mi parecer deverian de haber contratado a jvgadores de las canteras como Ismael alvarado, Villamarin en la defensa, en el medio campo Marco Casas, Revoredo, Marcos Delgado y a Jvan carlos Mariño avnque el no salio de las canteras en vez de haber contratado al hijo de Franco Navarro, en la delantera hubieran contratado a Mostos
    Al menos asi le hvbieran dado mas variantes al chino Rivera en la banca, pves si se nos lesiona el chino Jimenes a quien pone el Chino Rivera a Villlalta como 9
    el equipo con el que cventa el chino Rivera es mvy corto.
     
    batman2000, 20 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.318
    Me Gusta recibidos:
    2.269
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    van jugados 75 minutos del paritdo cristal- san martin y la san burrin viene goleando a cristal 3 a 0 en el estadio san martin de porres(valga la redundancia) no toy viendo el partido pero me parece que tenían varias bajas, una de ellas carlos lobatón, tmb no jugaba yotun y villalta, veo que cristal no podría soportar toda la segunda rueda del torneo si no hace algun fichaje importante, dado que primero son 30 partidos de la primera rueda y luego vienen 14 de la liguilla y 2 del play off para los que queden primero en su respectiva liguilla. Esta vez no hay una mano solapa que les ayude a hacer un gol, jeje, sin pica pica ps.
     
    ElAndroide10, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Si es cierto volvimos a la realidad, ala que vimos e la previa, los medios de prensa luego de ganarle a las gallinas ya nos ponian en la disputa de la copa libertadores.

    Ojala en la interna del club se hable cual es le camino a seguir, no fuimos en este año los mejores no menos los peores, el chino rivera (a quien considero bastante por se bi-campeon) debe poner mano fuerte en el club (sigo creyebdo que cristal es muhco equipo para él) y trabajar duro.

    Por hoy perdimos de forma contundente, pero como todo en la vida, esto tiene su revamcha deportiva; espermos ver mejor a nuestro equipo mejor en su proxima presentacion.
     
    Darth Tyranus, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Cristal es un equipo en formacion asi que deben esperar fin de año para sacar conclusiones escucho muchas barbaridades por ahi pero bueno quizas son hinchas y como hinchas les duele este tipo de resultados, yo veo las cosas de manera mas objetiva, se han olvidado que SC es lider del torneo de reservas, eso les asegura que van a contar con una buena base para el futuro, el chino Rivera apuesta a un trabajo de formacion no de resultados inmediatos, esperemos que los futbolistas tomen esto con cabeza fria y que piensen en que deben recuperar mental y fisicamente para el proximo partido, y esto es parte de un campeonato competitivo, señores hace tiempo que no veiamos un campeonato tan competitivo y eso ha ido mejorando año con año al final eso se vera repercutido en nuestras futuras selecciones.
     
    Darth Malgus, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

Compartir esta página