La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    bueno ya un poco mas calmado luego de la eliminacion.... me parecio que el sporting jugo bien, sabiendo de sus limitaciones, el primer tiempo bien jugado, no me gustaba no mas que edwin perez mucho esperaba al fracasado de veron, porque cuando lo apretaba la hacia linda... no se, parece q perez aun no se acomoda al equipo. el chorri, demostrando su calidad, hurtado (que no es de mi agrado), hacia estragos en esa defensa mediocre de los argentinos.... ese chibolo reyes, parece q se proyecta y el wenche un poco nervioso a la hora de controlar el balon.

    Lamentablemente una distraccion, nos jodio la clasificacion. se les hacia agua el asterisco a los argentinos, creo que el oso se quedo pensando que iba a ser offside, y no fue a marcar....

    ese cagon que entro al ultimo, ni mencionarlo.... en fin, pa la proxima sera, lo bueno fue que esos argentinos d m.... que transmiten la copa, les ardio la papa cuando cristal les tocaba, hubo una jugada que como 20 tokes tuvo..... eso no pueden hacer ellos, porque todo se la dan a veron, y el tira los pases largos o centros....

    se imaginan el vagon, con aliberti... y en el centro el pelao bonnet???

    se cansaria de hacer goles esa delantera.... :D
     
    t-bag, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno parece un buen comienzo esas dos goleadas a sullana y a ancash ahora ultimo en caraz reconfortan y no ilucionan a todos los hichas el equipo y los goleadores como hurtado el uruguayo que tambiene sta haciendo goles el chorri que esta juagando bien y sheput que fue la pieza que llebo a la goleada en caraz fuimos superiores ante un equipo que esta en nada ojal ahora con cienciano la proxima fecha volvamos a ganar y mantener la punta y con el paso que vamos estoy seguro que haci sera este campeonato va ser por lo que veo una disputa por el titulo de los grandes ya que los tres estan arriba pero veo al equipo mejor y espero que sea haci hasta el ultimo.

    salud cristal
     
    Ernes, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yepeto, ESPARTACO_01, liviu y otra persona les gusta esto.

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    Vamos no descuidemos el tema ..me uno desde ahora a los hinchas ya que aqui tambien tienen a un hincha celeste!!! ...que logro ver una final de libertadores con tu equipo y no me la contaron como a las gallinas ...lamentable lo que paso con cienciano ... nos anularon a lobaton y todo se nos vino encima ..nos matan con un golazo y el equipo se cae ...!!! falto maestri??..la verdad falta el Chino Ximenez :( ..pero bueno sigamos para adelante que con Total Chalaco nos reinvindicamos y no dejar que las galoinas ni los cagones se alejen...


    por ultimo...


    FUERZA CRISTAL!!!!!
     
    perupunkeke, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Jugamos mal. Cuestión de actitud. Los jugadores salieron sobrados y Oblitas no encontró variantes. Uribe planteó bien el partido y nos gano en forma legal. Pasemos la página y aprendamos de los errores.

    Algo que yo digo hace tiempo: no pasa nada de nada con Renzo Sheput, mantenerlo es botar la plata.

    No soy muy hincha de Urbe, lo respeto por su aporte al club, pero sería bueno que en algún momento se le una oportunidad en su casa: el Sporting Cristal.
     
    Don_Bakunin, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    t-bag

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el momento... L.A.
    Estuve en el estadio alentando al equipo y la verdad que Cienciano jugo tranquilo y con eso gano. El primer tiempo espero y cuando atacaba llevo peligro en todas sus jugadas, el cholo prado debio irse expulsado por esa mano, pero el cag** de Rivera nos perdono la vida, guisazola se almorzo a "medias cortas" reyes, edwin perez sigue buscando al colombiano romero para patearlo, el chorri desconocido pero es verdad que esta un poco mal porque no jugo como antes, loba impreciso y aburrido, dany sanchez un par de chispasos, no se al chibolo quien le habra dicho q siempre se tiene q dar pases seguros, no arriesga, no encara, todo da pase pal costado o atras, tamare....
    Los centrales lo unico bueno, ahora si vi en toda su dimension a Gonzales y se ve que es un buen central.

    Discrepo con usted bakunin, a mi parecer renzo sheput cuando entra pone un toq mas de dinamica al equipo, creo que el domingo debio jugar mas tiempo porque el medio campo no funcionaba x ningun lado.

    Ese cagon de maestri que ni entre porque es una cagada y no aportara nada.

    Ojala la gente siga llendo a apoyar el ekipo, y si por aqui entra algun dirigente, NO SEAN PENDEJOS, suben las entradas como si fuera a jugarse una final, no es posible que afuera la gente hacia unas colazas porque como nunca popular se habia acabado y los malditos de los revendedores estaban haciendo su agosto. Asi como suben las entradas, deben de mejorar al equipo

    Creo q Uribe demostro que es un buen tecnico, lamentablemente darsela de presuntuoso lo caga al negro, pero el trankilo, lo unico que reclamaba es al arbitro q es una kk, pero de ahi trankilo, disfrutando de su equipo que hizo ver las falencias del SC

    igual fuerza SC carajo!!! :D:D:D
     
    t-bag, 12 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    GANAMOOOOOOOOOOOOOOS!!!...y encima los cagones y las gallinas se cayeron...al proximo empatan y le damos un baile al inti gas en nuestra cancha...!!!!...Vamos Celeste que ganamos!!!...aunque suave con Galvez que tambien tiene 10 ...

    A pesar que no se hizo un gran partido .... que tal GOLAZAAZAZAZOOOOO!!!! del pincel Sheput y pensar que casi se va a Venezuela...pero bueno ahora estamos punteros y esperar que Aurich no gane xD...

    Cheken el GOLAZOOOO!!!



    Saludos...y FUERZA CRISTAL!!!
     
    perupunkeke, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    No sé quién dijo por allí que el "mago" Sheput está por demás en el equipo?,,,no lo digo por el gol del dia sábado sino que cada vez que ingresa le salva la cabeza al ciego Oblitas,,,sin ser una megastrella de la volante al menos lo que sabe le basta para solucionar los problemas en la mediacancha celeste,,,ójala siga por el mismo camino,,,al menos es un tipo sano y no para en huevadas,,,eso vale.
    Slds
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Un saludo a todos los hermanos celeste bueno ayer sabado se logro una buen goleada que nos lebanta la moral despues de perder con la U donde nos falto suerte bueno se vio un buen accionar de renso sheput que fue la figura en este partido el vago hurtado y tambien se hizo presente maestri bueno hay que reconocer que el equipo de bolognesi es juvenil pero siempre es bueno ganar en casa y si es por goleada mejor aun esperemos que la otra fecha contra alianza sea mejor ya que nos consolidaria en los primeros lugares que es de donde no debimos salir

    saludos hermanos celestes fuerza cristal toda la vida
     
    Ernes, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Despues de esta amargura q aun no la puedo pasar...pucha no se..! yo creo q el ciclo de oblitas ya acabo en el club, pero eso no keda ahi, no neceariamente sacar al ciego es la solución....porq ultimamente a los dirigentes celestes se les ha ocurrido traer cada entrenador q para q te cuento, pa tal caso q se quede el ciego, la verdad del asunto es q los jugadores con oblitas ya estan relajadazos por la forma de trabajar del ciego, son tan patas q se les atraca de todo..! to creo q deberia venir un tecnico q desahueve y la conosca tbm, hay q pensar en grande....lo ideal es q traigan a un bravo como jorge luis pinto...con trayectoria y caracter...q los jugadores sientan respeto y q sepan q su tecnico se los va a cachar si la cagan, ya eso de apañar y engreir a los jugadores ya no va en esta epocas del futbol....y q vuelva Bonnet carajo para q se retire como debe ser..!!!
     
    puma, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno parece que el equipo se esta ahogando en un mar de errores no puede serq ue atacando un partido y con un hombre mas casi todo el partodo nos hayan ganado con una pelota parad la verdad esta mala racha nos esta costando puntos que a la postre pueden costar un campeonato que pasa con el equipo parece que no juega a ganra se debe cambiar de actitud y cafe cargado para el entrenador y los jugadores espero que cambie esta racha contra melgar la otra semana y volvamos por los triunfos otra vez

    fuerza cristal toda la vida
     
    Ernes, 3 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    la pregunta que nso hacemos todos los hichas de cristal que pasa con el equipo no entendemos la planilla es buena hay jugadores pero la actitud ha bajado mucho desde aquel partido que alianza nos volteo no hemos ganado partido alguno la verdad es algo preocupante si bei es cierto el cvampeonato es largo estos puntos perdidos nos pueden costar mucho ala hora de definir se deben tomas medidas que cambienesta situacion si se esta haciendo una camita a oblitas bueno yo creo que estos perjudica mas al equipo y los hinchas sufren perder de esa forma ayer melgar nos gano por nuevos errores que ya no se deben cumplir ojala se tomen medidas nuevas que cambien esta situacion que va de mal en peor

    fuerza cristal toda la vida Diablito
     
    Ernes, 10 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Si es una verdadera lastima y verguerza lo que esta pasando con el club, no se que puede estar pasando. Alguna mala racha, mal tiempo, problemas internos.

    En fin lo que podamos desear es la pronta recuperacion del equipo, que nos regalen los goles y alegrias pasadas...

    FUERZA CRISTAL

    Espero que esta vez si me de ganas de mirar la tabla de posiciones
     
    Albert Wesker, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gyzav

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades una duda... cristal hace 3 fechas que gana y aca nadie celeste ha posteado eso, es falta de tiempo o consideran que oblitas
    no es entrenador para SC
     
    gyzav, 4 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Un saludo a los hermanos celeste hoy se logro el cuarto triunfo consecutivo luego de la mala racha de haver perdido 5 partidos parece que los jugadores ya se pusieron la camiseta el vagon hurtado como siempre un gran valuarte en la delantera que buen gol que le hizo hoy a alianza atletico en suyana ya nos esta teniendo acostumbrados a sus goles luego sirvio un pase para que flemita peres liquidara el partido otro triunfo mas espero que sigamos asi con malingas el equipo gana mas ataque y esparmos como hinchas celestes seguir con esa racha y volver a los primeros lugares que es donde se merece estar cristal por su tradicion como equipo grande

    fuerza cristal toda la vida
     
    Ernes, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    5 A 5 Nos Salvo El Chorri
     
    EL HAZZARD, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    clavadordekines

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    159
    que tal partidazo que se jugaron ayer los celestes contar con los del cienciano 5 a 5 cuando me entere de esto me dije ¿estan jugando tenis?pero acabo de ver el resumen y de verdad que fue tremendo encuentro luego de ir perdiendo 3 a 0 los del cienciano remontaron y los celestes no se quedaron atras y no pararon lucharon hasta el minuto
    que bueno ver partidos asi en el que los equipos proponen hacer un juego abierto y motivan a los hinchas a ir a los estadios
     
    clavadordekines, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido
    tremendo partidazo
    tamare, el chorri cada dia juega mejor, pareciera que recupero la memoria de sus buenos tiempos

    y ese tridente, chorri-loba-vagon, es terrible
    falta que entre malingas no ma para que se canse de hacer goles

    Ese es Sporting Cristal..... Cristal....Cristal

    [​IMG]
     
    tonymontanaperu, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido
    noooooooooooo
    que paso con el S.C.? :(
    ojala no vuelvan a la mala racha
     
    tonymontanaperu, 5 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perupunkeke

    Comandante

    Cuenta Verificada
    38%
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    177
    Ubicación:
    En la ciudad de la Furia! ...
    Vamos gente ...yo se que a aqui los hinchas de la Gloriosa celeste sobran!!!!...no dejemos de comentar...Penoso lo que paso en Ayacucho...

    Malingas aun no me convence y no lo va a hacer...a menos que meta el gol de triunfo en el callao..

    El chino ximenez ya esta libre de libertad...tiene que ser el jale si o si para la liguilla!!!...se nos ha alejado un poco la O...pero este domingo debemos sacar esa sangre celeste!!! para voltear la pagina olvidar lo del sabado y empezar por ganarle a las gallinas!!..

    FUERZA CRISTAL!!!!
     
    perupunkeke, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    relaxmen

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno gente casi se nos escapa el ultimo resultado con bolo al menos sacamos un empate, sin duda hay que mejorar para los partidos de grupos, ya que por ahora no se juega a nada, ni siquiera a una caja de chela :D ... por otro lado con respecto al tema de Ximenez ojala se haga un esfuerzo la traerlo de vuelta porque esos de arriba (Malingas, Aliberti y Flavio) no marcan la diferencia a excepcion del Vagon ...
     
    relaxmen, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página