La Raza Celeste

Tema en 'Futbol' iniciado por EL HAZZARD, 19 Mar 2008.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    21/01/2009
    Horacio Baldesari Ex futbolista


    No estoy de acuerdo con la llegada de Maestri a Cristal, porque después que se fue dijo varias cosas que no están bien. Era mi ídolo en Cristal, pero ya no lo es...

    de una u otra forma comparto con el firmado de la pepa, q maestri era un idolo pero ahora ya no, el solo hecho de haber enfundado la camiseta cagona perdio automaticamente su idolatria, y es mas, sin animo de caldear los animos él nunca respeto a la hinchada y al club al no tener declaraciones mesuradas hacia el sporting cristal, como gritar sus goles q nos hizo y declarar q le habia agarrado cariño al club de la victoria y demas cosas fuera de contexto....del cagón de martin hidalgo me podia esperar sus cagonada como gritar los goles ante la SC, pero flavio maestri se me cayo todito cuando celebro su gol contra nosotros, es perdonable q haiga jugado por los kagones sea por lo q sea, pero es imperdonable gritarle los goles al equipo de tus amores en la cual los hinchas te consideraban como idolo....pero yo me kedo tranquilo ya q se propiamente q él es celeste y comprendo q ellos los futbolistas no piensan como hinchas y lo hacen por temas economicos, lo digo, ya q tengo patas q juegan en primera y tengan por seguro q ellos lo sentimental lo dejan de lado y mas importante es la parte economica, como culaquiera no? .....pero en fin, asi es el futbol y yo creo q maestri perdio esa condicion y tendra q ganarse nuevamente el cariño de la hinchada,pero ojo esto no es tampoco culpa de los jugadores, los dirigentes tienen la tarea de cuidar nuestros idolos, no vaya hacer qel chorri en el termino de su carrera se vaya a otro equipo como AL o U...eso es manejo dirigencial, jorge soto - bonnet....creen uds q se merecieron ese termino de su carrera? no, y eso no es culpa de nosotros, es tema de los dirigentes gayinas y cagones q se meten a dirigir el club....ese el problema de .
     
    puma, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaime Bayly

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La Pepa es un huev... que ha ganado? Es hincha de Cristal y que mas. Ni que fuera Pele.

    Yo creo que Maestri le aportara y mucho a nuestro equipo.

    Flaviooooo, Flaviooooooooo.....
     
    Jaime Bayly, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    La pepa no ha ganado nada, eso no tiene nada que ver estimado, mire Usted el cariño por Horacio Raúl "La Pepa" Baldessari surge por su entrega en el campo al defender al Sporting Cristal, hecho que se produjo en los inicios de la década del 90. En esos días, los hinchas de la celeste eramos "cuatro gatos", nadie vendía polos de cristal ni pañuelos ni vinchas, nada, con las justas unas cuantas camisetas afuera del estadio nacional. Los hinchas celestes de esa época comprábamos plumón y escribíamos sobre nuestra ropa arengas del tipo "fuerza cristal" o "vencer o morir". Para hacer las banderas íbamos de noche a alguna canchita de fulbito o una azotea, extendíamos la tela (comprada y cosida en Gamarra) y mezclábamos pintura de fierro con aguarras o kerosenes y pintábamos a pulso SPORTING CRISTAL o el nombre de tu distrito SAN LUIS CELESTE por ejemplo y dibujábamos calaveras, escorpiones, lo que salga. En esa época en la que nadie daba nada por Cristal había un puñado de gente identificada con el club que sudaba sangre en la cancha, ponte Julio César Uribe, Julio César Antón, Francesco Manassero, también Percy Olivares, un Flavio Maestri chibolo, Pablito Zegarra también chibolo y por allí algunos más, pero La Pepa Baldessari terminó sobresaliendo (sin ir en desmedro de los demás) por que se paraba macho contra las gayinas, las cacas, las barbies y cualquier otra que hubiera en los campeonatos metropolitano, descentralizado, etc. de esa época; La pepa fue el jugador que cantaba con la barra, que besaba la celeste, que jodía a los demás, que le daba alegría al equipo, que le infundía valor a la gente que como yo juntaba sus pocos reales y se iba al estadio para alentar a un equipo "sin hinchada"; la Pepa fue el gestor del triunfo de la celeste en el gallinero de Breña, aquel partido infame donde fuimos duramente agredidos hasta el punto que quemaron el bus del equipo habiendo personas adentro, la Pepa hacia el "baile de la gallina" en esa época en donde Cristala le ganaba toditos los partidos a las putas ¿acaso algún periodista menciona eso, acaso alguien menciona que las putas eran nuestras hijas durante años de años? En esa época ALianza Lima estaba en su verdadera dimensión: o sea era una cagadaza de que no pintaba ni despintaba, pero igual la pepa todo anciano los tenia de hijos en el área. todos esos triunfos, todas esas victorias morales no nos dieron títulos: NOS DIERON IDENTIDAD y un gran aportante de ello fue Horacio Raúl Baldessari, por ello nuestro respeto, cariño y aprecio, más aún por el hecho que pasan los años y La Pepa sigue con nosotros, cada vez que la Pepa habla de Cristal es para defenderlo, mientras otros callan y e acobardan, La Pepa pelea y se agranda. Eso no significa títulos, uno no ama al equipo por los títulos, uno ama al SPORTING CRISTAL por una pasión inexplicable, simplemente porque se siente amor, no se necesita nada más. Señor Jaime Bayly, si a Usted le interesa Cristal por los títulos, entonces lárguese de acá, vayase al water o al gallinero, acá eso no nos importa.

    [​IMG]

    Ahi está la Pepa con la mancha de ese entonces al fondo.

    FUERZA CRISTAL CARAJO!!!
     
    Don_Bakunin, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 le gusta esto.

    Fabrizzio

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Que grandes recuerdos del cristal de esa epoca,pero mas recuerdo cuando voltearon un 3 a 1 en el monumental,ese fue un partidazo.
     
    Fabrizzio, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es don bakunin....la pepa aun despues de colgar los chimpunes,sigue defendiendo a sporting cristal,yo no estoy en contra de q un jugador ó un historico del equipo se valla a jugar ó a entrenar a un equipo rival ó de otra jerarquia...lo malo es cuando sacas "cachita" al equipo q te ayudo a ser lo q eres,mas q los dolares,los carros,la fama,esta el respeto,tampoco vamos a esperar q no hagan goles ó q se los dejen hacer pero el respeto tanto hacia el club,como al hincha celeste deve primordiar
     
    ironhide, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    FUERZA CRISTAL HOY POR LA PRELIBERTADORES FRENTE A ESTUDIANTES!.


    NO SOY HINCHA DE CRISTAL, PERO SOY BIEN PERUANO!


    HOY DEBE GANAR EL PERU!


    SC!...SC!...SC!!


    El Pajaro, :cool:
     
    PajaroBravo, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    LIMA (EFE) -- Estudiantes de La Plata y Sporting Cristal, dos rivales de tradición, se miden el jueves en Lima en partido de ida de la fase previa de la Copa Libertadores de América, en la que ambos se disputan una plaza en el Grupo 5 de la siguiente etapa.

    El combinado argentino, tricampeón de este torneo hace casi cuatro décadas, llega favorito a la contienda y tiene un "as" bajo la manga: Juan Sebastián Verón, el "Rey" de América de 2008, según una encuesta del diario uruguayo El País, que además está acompañado por un plantel de figuras jóvenes.

    Sin embargo, el equipo dirigido por Leonardo Astrada ha tenido una baja importante, la de Leandro Benítez, quien padece de una molestia en la pierna izquierda y estará ausente en el juego.

    Tampoco Rodrigo Braña y Mauro Boselli, sancionados, participarán en el duelo ante Cristal, que según los pronósticos se jugará en una típica tarde veraniega limeña, con más de 25 grados de temperatura y una gran humedad.

    Al llegar a Lima la madrugada del miércoles, el técnico de Estudiantes aseguró a la prensa que su equipo se encuentra en óptimas condiciones.

    Otro directivo argentino, Enrique Lombardi, manifestó que la escuadra está confiada en la victoria ante Cristal, al que dijo que se le respeta por ser "un gran equipo de Perú".

    Por su lado, Sporting Cristal confía en la experiencia de sus jugadores para superar el duro escollo que debe plantearle Estudiantes de La Plata.

    El estratega de los cerveceros, Juan Carlos Oblitas, tiene una plantilla totalmente renovada en la que ya no cuenta con el uruguayo Miguel Ximénez, el tercer mayor goleador en el mundo del año pasado, ya que pasó al Libertad de Paraguay.

    El espacio dejado por Ximénez será ocupado por el uruguayo Franco Aliberti y el colombiano Héctor "Vagón" Hurtado.

    Cristal tiene pocas figuras jóvenes y basa su juego en el veterano centrocampista Roberto Palacios, quien no tiene la velocidad de hace unos años, pero que conserva su talento intacto.

    Oblitas subrayó que no teme a su rival, a pesar de que es considerado favorito.

    Además, señaló que sus pupilos no se van a sentir derrotados sin haber jugado y adelantó que no hará una marca personal a la Brujita Verón.

    La última vez que se midieron Estudiantes y Cristal fue en 2006 cuando los argentinos consiguieron un histórico triunfo 4-3 sobre los peruanos, tras revertir un marcador 0-3 con el que había finalizado el primer tiempo.

    Días después, Cristal empató 2-2 con Estudiantes, en el marco de la Copa Libertadores.

    El partido de ida entre los dos equipos será el jueves en Perú y se cerrará el martes 3 de febrero en La Plata.
    El ganador de la serie integrará el Grupo 5 de la Copa Libertadores junto con el Cruzeiro brasileño, el Universitario de Sucre boliviano y el Deportivo Quito ecuatoriano.

    PROBABLES ALINEACIONES:

    SPORTING CRISTAL (PER): Manuel Heredia; Wenceslao Fernández, Miguel Villalta, Alejandro González, Jeickson Reyes; Edwin Pérez, Yancarlo Casas, Jean Pierre Cáncar, Carlos Lobatón; Roberto Palacios y Franco Aliberti. Entrenador: Juan Carlos Oblitas.

    ESTUDIANTES LP (ARG): Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Juan Manuel Díaz; Enzo Pérez, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Gastón Fernández y José Luis Calderón. Entrenador: Leonardo Astrada.

    ÁRBITROS: el chileno Carlos Chandía, asistido por sus compatriotas Cristian Julio y Francisco Mondra y el peruano Manuel Garay.

    ESTADIO: San Martín en Lima, con capacidad para 15.000 espectadores.

    HORA: 15.00 hora local (20.00 GMT).

    Salu2
     
    Albert Wesker, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Vamos vamos carajo....ahora q nadie da nada por uds. demuestren q pueden dar todo por nosotros.

    PD. Alguna direccion web pa ver el partido en vivo por internet.
     
    bbperuano, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Bien carajo...ganamos 2-1 con chibolos y los argentinos se quedaron llorando.
    Nuestro estadio mete presion q da miedo al rival. Tenemos q seguir jugando ahi.
    ARRIBA PERU, FUERZA CRISTAL, FUERA ESTUDIANTES.
     
    bbperuano, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y Don_Bakunin les gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Al inicio del partido Cristal estuv mal, los defensas de Estudiantes estaban en la media cancha y todo el equipo adentro encimando a la celeste. Llegó el gol del triunfo, una buena ejecución del atacante argentino que tuvo como cómplice al joven Heredia. Luego Cristal salió con más fuerza, se desahuevó y desordenadamente empezó a llegar al arco rival. Llegó el gol del Chorri, luego fuimos al medio tiempo. El segundo tiempo fue de ida y vuelta y ya tuvo un Cristal más pensante, más fresco y con mayor desequilibrio. Llegó el gol del Hurtado, bien hecho colocho, y luego las jugadas que dieron ánimo al partido, ojalá hubiéramos metido un tercer tanto porque ahora nos vamos a La Plata a sacar un empate, la mínima diferencia nos elimina.

    Cristal está fallando en la recuperación y distribución de balón, antes estaba Razzoti pero ahora Pérez no tiene ese nivel, en el segundo tiempo mejoró pero deja la duda. Palacios y Lobatón necesitan espacios, cuerpo a cuerpo lo vencen, Hurtado va bien pero necesita a Palacios, esa es una buena sociedad. Aliberti falló, tiene que justificar su sueldo todavía.

    Fuerza cerveceros, estamos cerca, con más atrevimiento llegaremos a la Copa y definitivamente será un golpe moral eliminar a estudiantes :D

    Salud!!!!
     
    Don_Bakunin, 29 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni, Face y CARLO_123 les gusta esto.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    CACHERIX, 2 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Otra vez una desatención momentánea costó está derrota y eliminación de un equipo peruano, jugaron bien, pero no alcanzó.....

    Para mi la falla estaba que que entraron solo a buscar el empate, y esa es culpa de Oblitas, muy conformista, pero bueno al menos se rajaron los "pavitos".

    ahora a alentar a las "gallinas" y a las "muelitas", ojalá hagan un mejor papel que siempre.
     
    aznar, 4 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bbperuano

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.301
    Me Gusta recibidos:
    877
    Puntos de trofeo:
    99
    Lo de siempre con los equipos peruanos, salen perdedores al campo, se sienten inferiores y eso es lo q los mata...si le jugaran sin miedo, atrevidamente y con una tactica fulminante, seguro le ganábamos, ya q, si se daban cuenta, ellos estaban mas presionados q la ptm, nuestra presion fue la inferioridad q sentiamos...soy celeste y me duele decirlo, pero es la verdad.
     
    bbperuano, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Hasta cuando señor ... hasta cuandoooooooooooooooooo?
    Ta mare esto no puede seguir asi!!!!
     
    CARLO_123, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    creo q el principal deficit de esta breve campaña de cristal en la libertadores...fue su plantel...no olvidemos q estuvo ante ellos un "jugador" q es un lujo q este jugando(valga la redundancia)en sudamerica...me refiero a la brujita veron,creo q el marco la diferencia en el trato y los ataques de estudiantes de la plata,en cambio en Sc no havia mucha gerarquia,en lo personal...si hivamos a sufrir asi ó es mas un papelon en la etapa de grupos de la libertadores...mejor era q nos eliminen ahora.....me duele la eliminacion de cristal,soy celeste hasta la medula....pero no podemos esperar "milagros" de un plantel chico y modesto...para el torneo local,puede ser...pero para competencias internacionales....aun nos falta
     
    ironhide, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.499
    Puntos de trofeo:
    263
    Muy mal Oblitas. Muy temeroso. Muy conservador. Ridiculo con el resultado obtenido en Lima.

    Cómo se le cruzo por la mente que los argentinos no le iban a hacer siquiera un gol?, y estaban jugando allá, en Argentina.

    Muy amarrete Oblitas. No debio mandar a sus jugadores a jugar replegados, a jugar al contragolpe.

    Peor aún, Oblitas buscaba y firmaba el 0 a 0. Por favor, que ciego es. Estaban jugando en Argentina. Los equipos argentinos son muy agresivos, minimo te clavan un gol por partido. Y Cristal con un gol en contra quedaba eliminado!!...tal como ocurriio.

    Que pena, Oblitas planteo mal el partido, debio mandar a su equipo a ser mas agresivo, a no esperar a Estudiantes, a buscar el gol desde un comienzo tomando la iniciativa, jugadores tenia, hay gente de experiencia y que juega bien al futbol en Cristal.

    Que gran desperdicio. Que amarrete ese ciego.


    Es la opinión del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bbperuano le gusta esto.

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    lo que me dio risa o mejor dicho cólera, al final es que pongan como solución a Mestri.

    Por favor faltaba poco para que los comentaristas de fox se rieran, es una lástima que perdedores como este jugador sigan estafando a los equipos a costa de oportunidades de nuevos valores, que importa mejor hubiera puesto al huevo Ruiz, o no se cualquier otro juvenil que esta por ahí que se de integro no como le monsesazo de Maestri.....

    Dios, ahora que será de la U y los Santos esperemos que la menos hagan respetar la casa.
     
    aznar, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Como es la coyuntura deportiva no?,,,,estuvimos a sólo un par de minutos de la clasificación y ya imagino los titulares nacionales celebrando el histórico empate,,,,,pero como no fué así, decepción, frustración, en fin, titulares que la U y Alianza nunca los tienen y eso que la recagan hasta en partidos no oficiales,,,periodismo de mela.

    Lo que si me queda claro, es que este equipo, con sus limitaciones que tiene,,,no sabe o no puede jugar a cerrar un partido,,,no puede defender porque tiene capacidad como para hacer daño,,,,en mi modesta opinión, Cristal pierde el partido por dejar de atacar y sólo defender,,,,la U debe estar que se arrepiente de haber dejado ir al "vagón" Hurtado y lo de Heredia es para reconocerlo,,,en el gol no tuvo nada que hacer, ni hablar,,,escuché por allí que se quedó en la salida,,no sean pendejos puesss, si ese centro si es que la vista no me falló ayer, no estaba ni el área chica y el argentino vino desde atrás,,,,aún así Heredia casi la desvía,,,una desatención nos costó el partido,,hasta cuando Oblitas no entenderá que la mejor defensa es el ataque,,,ni que Cristal hubiera hecho dos goles ayer para cerrar el partido como lo hizo todo el segundo tiempo,,en fin.
    Saludos
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Bueno aunque sea hincha de la U también soy hincha del futbol y por eso me atrevo a opinar y hacer algunos cometarios de lo que vi ayer

    Reconociendo que cristal hizo un buen partido defensivo según sus limitaciones, Astrada demostró que no sabe nada del futbol peruano, ya sea club o selección nacional de cualquier categoría igual sufrimos cuando nos llenan de centros y este señor le gritaba al lateral derecho Angeleri , que era el que mas se proyectaba: no centres no centres toca y juega, y cuando centraba lo puteaba, con eso cristal se saco un peso de encima, hasta que se aburrieron de hacerle caso al técnico y centraron mas seguido

    Que los de la U vamos a extrañar a hurtado es muy dificil, el vagón en los casi 2 años que estuvo en la U demostró que cuando encaraba al defensor tenia mas del 80% para superarlo, hacia todo bien hasta que le tocaba patear, ahí era mas impredecible pero tirando mas para malo, ya se harán hígado ustedes

    Por ultimo, aunque esto es en general de los futbolistas peruanos, sentí vergüenza ajena cuando el chorri le echaba la culpa al arbitro, cuando los únicos errores que le vi al arbitro perjudicando a cristal, fueron un lateral que era para cristal y se lo dio a estudiantes y otro que le cobro una falta a Lobaton cuando parece que ni lo toco al argentino, es mas los argentinos seguros de que el arbitro los iba a compensar por un penal que no les dio en el primer tiempo, se tiraban para que les cobre penal y el arbitro no compraba, si fuese verdad que los quería perjudicar cobraba penal y listo, ya hay que dejar de echarle la culpa al arbitro de todas nuestras deficiencias y eso es para todos

    Que pena que haya perdido, y no lo digo como joda, me dio bronca escuchar en fox que algunos decían que estudiantes lo iba a pasar por encima, no se como hacen algunos argentinos pero la mayoría tienen una facilidad de caer antipáticos que es impresionante
     
    profesor_frink, 5 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página