Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 6 Jul 2011.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno, despues de tener un tiempo libre la semana pasada y leyendo el ranking del cofrade Titotorbe, me anime a ir por esa zona, en lo personal me parece un lugar maso peligroso en las tardes y bueno ni hablar de noche, solo los violentos se aventuran mas tarde, asi que a los cofradez que deseen indagar por ahi, lo mas recomendable es ir hasta las 6 maso, pero bueno depende de la gente tambien.

    la tia que abre la puerta es un ogro con gorro, que tal cara carajo, toda seria, solo hace falta que te muerda, jajaja.

    los cuartos son un asco completo, eso sin duda, parecen huecos de galpon, donde han armado un catre de madera corriente y buscaron los colchones de segunda mas chancados para ponerlos, eso es muy insalubre, el cuarto donde me metieron tenia mocos en la sabana, tuve que pedir que me cambie de cuarto, el otro estaba peor....asi que a cachar parado, ni modo.

    Ni bien entre, pregunte por Debora, y me dijeron que si estaba, la flaca tiene bonitos ojos, no me vacilo mucho el cuerpo, es una pena, son flacas que con ir al gym de dia podrian sacar un buen cuerpo y elevar su popularidad bastante, pero no les interesa, y eso baja muchos puntos lamentablemente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica simpaticona , mediana , de cuerpo regular , pelo castaño claro , gatita , apetecible !!( Titotorbe me robo las palabras)
    2.- Edad: mmmmm yo le calculo unos 25
    3.- Cara: pequeña, sin granitos visibles, los ojos verdes le dan un toque bacan, para que la flaca pasa piola.
    4.- Talla: 160 cm calculo yo, como dijeron antes, mediana.
    5.- Senos: Medianos, un poco caidos, pezones cafecitos, se los deja agarrar y todo.
    6.- Cintura / barriga: no es panzona, pero se nota un poco de descuido, pasa piola tbm.
    7.- Caderas / derrier: ahi creo que yo soy mas exigente, potito blanco, pero caido, a mi no me vacilo mucho.
    8.- Piernas / pies: Piernas acordes blanquitas , no desentona con su cuerpo ( de acuerdo!)
    9.- Piel: Piel blanca , una piel cuidada como para tocarla y manosearla .( punto a favor, la flaca tiene una piel bonita y olia bien)
    10.- Tatuajes / seña característica: tampoco vi tatuaje alguno, la unica ojos verdes, cabello castallo, imposible que los sorprendan con otra.
    11.- Aseo personal: Bien la flaca , punto a su favor , dentro de sus limitaciones , se cuida muy bien y cuida del cliente , te hecha alcohol a las manos y un desinfectante perfumado y te asea la pinga con el desinfectante , y no le sentí ningún olor , es más la sentí muy bien.( opino lo mismo, dentro de las limitaciones del antro, estaba bien)
    12.- Fellatio: Morbosita la condenada, sacaba la lengua y se pichuleaba sola, le falta mejorar la tecnica pero esta por buen camino, solo le falta visitar a los muchachos.
    13.- Papita: Esta bien, punto en contra es que se echa demasiado lubricante, termine manchado yo tbm, y bueno hace que el roce disminuya.
    14.- Anal: No lo da, dice que le duele .......bueeeeeno.
    15.- Trato: Te conversa bonito, te dice los precios y lo que hace, el tiempo y todo, una flaca clara, punto a favor, le hize un par de elogios y le saque unas cuantas sonrisas, por lo que se mostro mas accesible, a mi me parecio bien tambien.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: El polvo con ella estuvo relativamente bien en general, la flaca se porto bien, accedio a las poses que quise, solo me nego un par por la diferencia de tamaño y bueno que la podia lastimar, despues de eso se porta bien la flaca, lo que malogra el polvo es el tiempo y el local, joden con la hora y bueno pasar de echarte en un colchon cochino o estar parado nomas jode..

    17.- Calidad de Masajes: Se centro en chuparme la herramienta, no necesito mayor masaje :)
    18.- Experiencia en el laburo: Si bien no es tia , debe tener su exp. noma, ya que sabe su chamba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Inmediaciones del estadio melgar.
    20.- Precio: 60 la media hora.....que a las finales son 20 minutos...eso jode..uno no coge tranquilo.
    21.- Costo / beneficio: la flaca es bonita, de cuerpo le falta, pero lo compensa con su buen trato, no atiende afuera, segun ella, creo que un polvo en algun telo subirian mucho la opinion.
    22.- Ubicacion: Ya saben
    23.- Local: Para mi una cojudes, la unica diferencia entre este hueco y el que esta por san camilo, es que en este tiene un foco mas potente, despues todo muy sucio, askeroso en algunos casos, mocos en las sabanas, arañas en algunas habitaciones, lamentable...
    24.- Volveria?: cuando fui, habia una flaca hablando por telefono, solo la vi de espaldas, pero tenia un culo pasable, cabello negro maso corto, un poco ensortijado, la descripcion es vaga pero si alguien maso sabe de quien hablo, podria avisarme, para preguntar directamente por ella. Creo que volveria porque la flaca me dio buen trato, pero lo que desanima mucho es el local, no provoca volver.
    25.- Puntaje final: ( /10) yo le pongo un 6, bonita cara, cuerpo pasable, buen trato, lo que te malogra la experiencia, es el local, muy cochino, el tiempo muuuyyy corto, al final no puedes hacer nada tranquilo, lo cual malogra la experiencia por mucho.

    Despues del mate, le pedi su fono y me lo dio, asi que es uno nuevo a la base de datos... :) ojala con mas confianza la logre llevar a un telo, la llame el sabado y me dijo que se estaba yendo de viaje a lima, y que no regresa hasta dentro de una o dos semana, dependiendo...de como le iva por alla, asi que a esperar que vuelva.
     
    piskopuro, 17 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, Blowjob, Karlossol y otra persona les gusta esto.

    piskopuro

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    64
    Para los cofrades que andan buscando a Debora, esta atendiendo de nuevo, el problema noc si es que se ah vuelto solicitada, pero en mi caso volvi para tratar de convencerla de llevarmela a un telo y me dijo que no en definitiva, no lo hace, no le interesa y no jodas.... jajajaja en pocas palabras...

    mmmm yo siento que por el hecho de estar recibiendo tanto cliente, tambien a la germa le debe joder el cache seguido, obvio es plata para ella, pero noc en mi caso la senti recontra mecanica, mato el polvo en todo sentido......ojala otro u otros tengan mas suerte, esta vez para mi fue un asco, cuarto con pendejos ajenos en las sabanas a manera de segunda sabana.......asqueroso...:S joden con el tiempo y esta vez encontrar que la germa se volvio un robot fue una cagda...
     
    piskopuro, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Sobre Debora, esta rufiana fue buena hace tiempo, bajo la calidad del polvo, supongo x el trajin. No soy de repetir plato pero cuando lo hize fue por sus pechos mamables pero la calidad del polvo bajo mucho.
     
    AlejandroSexxx, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Concuerdo con todos ustedes, esta flaca daba un buen servicio pero su calidad bajo, q pena por ella y por nosotros jejej, a buscar nuevas flacas con buena atencion....
     
    tatuapu, 27 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    De tiempo pasé por este huarique, pasé con una flaquita de ojos verde y rubia con su plata, supongo que es esa tal Debora, el servicio fue regularon nomás, pero eso sí ella en físico y simpatía sobresalía a las que me mostraron ese día, regresaré en la semana para comprobar con otras.
     
    Mallku, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    tontin321

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Mia de la Posada
    estuve por alli en realidad fui al relax a buscar a mis perritas... pero taba cerrado... asi que que me quedaba
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita durita apretadita...
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: maso... esta en algo
    4.- Talla: es altita 1.68
    5.- Senos: pequeños... de chibola
    6.- Cintura / barriga: no hay es delgada la huevona
    7.- Caderas / derrier: buenas pero creo que falta algo de grasa... je je, tien buen culo para ser flaquita... un culo de chibola
    8.- Piernas / pies: delgados
    9.- Piel: es un poco bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: un impresionante tatuaje al final de la espalda
    11.- Aseo personal: excelente..
    12.- Fellatio: normalito
    13.- Papita: bien
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: hasta las huevas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es una buena tipa. buen cuerpo... se le puede sacar provecho.... pero con el tiempo que da la tia no se puede hacer mucho le hice dos poses y ya me estaba botando.... le di de alma pero no pude terminar... bueno tratos son tratos
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la posada
    20.- Precio: 31
    21.- Costo / beneficio: ta bien nomas
    22.- Ubicacion: cuarto centenario
    23.- Local: es un poco sucio pero.. pal precio...
    24.- Volveria?: creo que no.. vi a todas la s flacas investigare por otros lares
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    tontin321, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    no voy hace mucho tiempo a la posada , veo que no han cambiando es su forma de atender al cliente ,cuando te apuran te desconcentran totalmente y uno acaba de mala gana , ya me imagino como usted se debio haber sentido con esta fulana .... si asi siguen los tratos no anima para nada en incurcionar este local .
     
    el independiente, 6 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mallku

    Oficial

    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    57
    Regresé a este local, la verdad decepcionante las féminas, me pusieron la fila, la mayoría gordas, dos con máscara todas desganadas, sobresalía Venus, pasé con ella mejortó su servicio, no hago ranking pues en general sigue bajo la púntuación quepuse en hojas anteriores.
     
    Mallku, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    Con respecto a MIA, no es nueva en el bussines, OJO esta flaca ya me la levantaba hace mas de un año.

    Su trato es regularon nomas sin mucho q sorprenderse,,,,,pero a cualquier flaca q no me haga botar la lechita no le pondria mas de 2 puntos.

    Esta flaca es una de las + rescatables de este antro, pero el trato jode. Pase mi ranking hace un tiempo.

    saludos cofrades--------------
     
    AlejandroSexxx, 2 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Valentina en la posada (si estos dias esta yendo de 10 a 12 am asi dice la vieja esa que atiende jaj)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De contextura regular, se cuida, aunque ya esta de bajada, la barriga la tiene flácida por ahi se nota que falta endurecer, pero a pesar de todo su piel es lo mejor blanquita y se cuida.
    2.- Edad:+/- 28 por ahi le doy
    3.- Cara: No es fea tampoco bonita, pero sabe arreglarse y con su maquillaje se ve bien
    4.- Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: no tiene senos grandes, son pequeños, los cuida no se deja besar, antes si se dejaba.
    6.- Cintura / barriga: tiene lo suyo, no tendrá una buena cintura, pero se ve bien, la barriga como dije le falta endurecer, esta fácida, pero sabe disimular eso ella.
    7.- Caderas / derrier: tiene carnecita, no tiene un potazo, pero a mi me gusta verla con esa minifalda que me pone a 100, esas piernas blancas y cuidadas, me malogra el cerebro jaaj.
    8.- Piernas / pies: como dije tiene bonitas piernas, a mi si me deja recontra jodido cuando la veo con esa mini
    9.- Piel: blanquita como me gusta
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, eso me gusta más no se hace cojudeses y si no la manyarias en one, dirias que es tranquila y sana jaja.
    11.- Aseo personal: se cuida, te hecha alcohol y se nota que por lo menos disimula en aseo bien, porque en la posada no se bañana luego de la metida de pinga
    12.- Fellatio: si sabe hacer eso
    13.- Papita: esa papita con bellos blaquita la piel, bellos negritos da ganas de sopearla, pero ella nunca se deja hacer eso
    14.- Anal: no creo que de eso, ahora último esta mas jodida, un poco mas y te bota a los 5 minutos, es pata pero ha cambiado mucho, ya no es como antes, prefiero a la firme tirarme un pajazo pensando en ella ajjaaj
    15.- Trato: su trato ha bajado como mi...erda ahora se nota más mecanica, antes recuerdo era cariñosa, yo me tiré buenos polvos con ella, ahora no se que le pasa que no se deja y eso que uno no es tan mañoso y NO se deja pasarle mano con gusto, sonrie pero safa, una m... se ha vuelto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por verla otra vez y poder comerme ese culito blanco nomas, pero ya la descarté, es otra valentina en personalidad, se ha sobrado como m...da, sabe que esta regular y clientes tiene.
    17.- Calidad de Masajes: yo voy a cachar directo
    18.- Experiencia en el laburo: años, la conozco unos tres años desde cerca de la progreso, regresa de tiempo en tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la posada
    20.- Precio: 30 lucas +1 el poncho
    21.- Costo / beneficio: malo, su trato ha bajado, ya ni parece puta, una puta te cacha lo normal y te atiende como debe ser, trato de puta a parroquiano, yo no busco caricias besitos miraditas nada de eso, busco sexo, satisfacer mis deseos carnales y ya no me importa nada mas, pero estas ya ni eso quieren ofrecer, por ellas entran se quitan la ropa se ponen en una pose ya termina ni putas parecen carajo, hay que ser amables al cliente con respeto, unas cuantas poses, como digo trato de puta a parroquiano, como debe ser, una puta profesional ya tres años cachando deberieon aprender a cachar a un cliente, nosotros no tiramos la plata al suelo, mejor sería darle a un mendigo esos 30 soles, por lo menos ellos te diran gracias y clo diran con respeto, putas de m... ultimamente me estan llegando ya.

    22.- Ubicacion / Distrito: La posada
    23.- Local: lo básico un cuato viejo con una cama vieja, pasa piola pero a las justas, no sentí olor horrible, otros dicen que si, tal evz en otra hora y en otro cuarto
    24.- Volveria?: Por ella ya no, me ha desecpcionado bastante, antes era diferente la p... esta
    25.- Puntaje final (1/10): su fisico me atre siempre, no lo niego sus piernas, su piel, como se cuida, pero en trato ha bajado como m...da, le pongo un 4

    Es mi primer post cofrades, soy antiguo en este foro casi ultimamente no he participado, de vez en cuando lo hago ahora cuando veo algo regular por ahi y si hay tiempo voy a matar, pero un día entro y me doy con la sorpresa que he han banneado, como dije no he participado casi nada ultimamente (ya las veces que em llamaron la atención no me dijeron te bannearemos pronto porque nos caes pesado) y creo que no he infrinjido las reglas, hasta mi pata morrison por mp me hablaba con respeto (doctor) y mira cosas de la vida me banea, recuerdo a los antiguos moderadores a mi pata alonso, chevere, pero que se va hacer pues cuando uno tiene el control pues hace lo que mejor le parezca y se deja mandar por otros, a todos los cofradez desde el 2005 pues ellos me tazan, saludos a ellos ahora soy ttboy, djcharlie ya fue, espero que no borrene esto, quiero respetuosamente hacer sentir mi voz de protesta, porque no estoy deacuerdo con algunas cosas, me bannearon si haber posteado estas semanas antes por ahi un cofrade se me prendió, pero al final quede callado y no pasó nada no me bannearon esa vez, cierto soy acido algunas veces, pero no por las webas, solo cuando alguno por ahi se me prende, trato de no ser problemático, tema cerrado ahora estoy de vuelta cofrades ttboy
    Ya me estoy imaginando porque me cancelaron jejej tonto no soy, espero comprendan cofrades amablemente me despido especialmente a morrison, alamoz brother.

    Les paso otro talan, debora la que comentan tambien esta yendo dice la vieja esa que abre la door jaja, yo vi a valentina y como la tazo mire esas piernitas y lo sonriente que fue le quise meter pinga al toque por eso pase con ella, casi le digo a la tia tareme a debora por que tambiene estaba dice la vieja esa, por ahi cofrades vi a una morena media negra debe ser de chincha o de otro lado pero de aqp no es, media fea, otra chica media inocentona entro a charlar con la vieja esa seguro que va a laburar en la psoada, se notaba alta 1.75 sera, maso maso pero no tanto para maltratarla duro creo que si estaba bien, tambien vi a una puta casi calata con hilo dental, media tia ya, cabello teñido, blancona, pero como digo media tia me sonrió, a la m..., dije no, eso les puedo decir cofrades, si la sputas quieren mas plata deben hablar te cobrare tanto y sera un trato de buen cache y todo, lo normal, besada de tetas, manoseo a gusto sutilmente punteada respectiva y poses clasicas, pero ultimamente estas p como digo estan mas brutas.
     
    ttboy, 3 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el independiente le gusta esto.

    david10

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    valentina atendia bien tedava trato de amiga con derecho ni sentia q le pagaba tenia lindas pierna lastima q ya no atienda asi
     
    david10, 5 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    este sitio esta cada vez peor, sobre todo por el maltrato de parte de la tia que dirige este antro, me recibio con una cara de perro, hizo salir solo a dos kines, en eso una de las kines me dice que acaban de llegar cuatro kines que espere para verlas, eso frente a la tia, entonces le digo que quiero esperar a ver a esas cuatro kines y la tia de m... se hace la loca que quien me ha dicho eso, que estoy loco, que me retire, con su cara de m..., ptm me quite todo asado por ese maltrato de esa tia de m..., asi ni ganas de ir a ese local....
     
    MEGALTERNADOR, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    noctambuloxxx

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo nunca había ido a este local fui 2 veces la sra me trato muy bien así que no se por q al cofrade lo trataron así. Hay q ir sano ps brother jajaja la q si tiene mal trato es la pitbull de Leo 2 así q derre la tan confundiendo. Una consulta yo pase con venus para el precio esta bien la flakita agraciada y delgada . vi una zambita peliteñida blancona quien puede dar opiniones ???
     
    noctambuloxxx, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Que raro en mi caso es al reves, la tia pitbull del leo2 me trata bien con todo respeto, pero esta tia de la posada me trato mal, ojo antes (eso de hace mas de 1 año) habia otra tia que si trataba bien, como fui a este sitio desde hace mas de 1 año que no iba, no se que problema tendra esa tia de la posada, ojo tampoco fui borracho...
     
    MEGALTERNADOR, 4 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Delrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    si yo tmb concuerdo con el pata noctambuloxxx esa tia sinseramente no debe de trabajar como mami pues
    con esa cara q se maneja de pitbull a la cofradia zanahorias las susta... y no qerreran mas volver a este poit.
    pues el domingo 6 jul fui a este antro en la mañana y encontre a la michell o la ex "andrea de milano" da un exlelente servicio ya colgare el ragting....
     
    Delrio, 11 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    hoy fui por el sitio para relajarme antes de la final del mundial, y la tia de m... dijo que solo habia dos kines, y dentro habia como 6 patas esperando, me quite mucha vaina, que paso tambien se fueron a ver la final?????
     
    MEGALTERNADOR, 13 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el independiente

    VIP MEMBER
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ing de minas
    Ubicación:
    Arequipa city
    saludos cofras viendo el noticiero del canal 23 aqp me di con la sorpresa que hoy dia clausuraron la posada en un operativo realizado por la MPA , se llevaron a las kines y cofras a la comisaria de palacio viejo y del mismo modo el retiro de camas y demas .
     
    el independiente, 14 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y MORRISON217 les gusta esto.

    Delrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto q este local fue clausurado el dia martes por MPA nose si ay algun cofra q me puede aclarar esta duda q tengo
    sobre la kine Michell de la posada dicen x ahí esta trabajand com nombre de Andrea en la olímpica.
    pues esta nena si daba un buen servicio ....
     
    Delrio, 17 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PICHO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame a Venus ayer para saber donde estaban atendiendo ahora, y me dijo que estaban donde "siempre", es decir que ya debe de estar funcionando con normalidad este pseudo-hotel.
     
    PICHO, 18 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    fui hoy dia despues de la chamba, estaba lleno, espere ya medio desanimado, pase a la sala a ver el material y vi a una kine con lenceria negra y antifaz, se notaba que estaba bien de cara, cuerpo mas o menos, le echo unos 30 años o mas por ahi, me llamo la atencion, me anime a pasar con ella, me dijo que se llama Kiara, el polvo fue en la silla, ya que varios cuartos estan sin colchon, bien amable la kine, se nota que conoce su chamba, me enseño toda su , agarrandose frente a mi mientras me agarraba la verga, luego un mameluco tipo porno, ya armado lo hicimos en la silla tipo porno, agarrando su culo , chupando sus tetas ricas y rosaditas, ella gemia misma actriz porno, viendome con cara de arrecha, me hizo vacear todo, buen servicio de tiempo, luego ya acabando me dice que esta todos los dias desde la mañana hasta las 8pm. diciendo que le gusta hacerlo en lugares y poses nuevas que ya no le gusta hacer lo clasico. Que me pueden datear sobre esta kine???
     
    MEGALTERNADOR, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

Compartir esta página