Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 6 Jul 2011.

    elginete xxx

    PREMIER
    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    159
    San lazaro
    haber man te cobran entre 40 y 50 lucas dependiendo del autoestima y las agallas de la flaca pues deben tener mucho valor pa cobrarte 50 lucas por el tipo de flacas pero sobre todo por el trato

    este local no es otro que el de nuestro chiviamixer Rafo quien tenia sus flacas y su local en la calle olimpica, hasta donde recuerdo en ese local nunca tuve una buena experiencia, espero que para esta fecha hayan aprendido a tratar mejor a los clientes que para eso les pagan rafo no te dejes controlar por las flacas tu los regentas y se supone que ellas trabajan para ti no tu para ellas, explicales que esto es un negocio si dan un buen servicio, el cliente regresa, aqui no le hacen un favor a nadie, es algo a cambio de algo si ellas hacen bien su trabajo ganan mas, mas clientes para ti, mejor prestacion a los usuarios, y asi todos felices
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    elginete xxx, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caminante_nocturno y MORRISON217 les gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.607
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    porque no compartimos datos de flacas que den adicionales por un precio justo, el anal es un plus del servicio normal, por ejemplo si un polvo cuestas 50 lucas el servicio adicional por el anal deberia ser un parcial de ese precio por decir 20 lucas mas, y no un precio exagerado, con eso fomentamos a que estas srtas abusen, no a los precios exagerados. ahora tengamos en cuenta que son solo 15 minutos de atencion, osea si pagas 50 lucas por un servicio normal + los 70 soles del anal terminas pagando 120 soles pa 15 minutos, practicamente terminamos pagando por un servicio de una hora, como si fuera la gran cosa laura.
     
    MORRISON217, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elvia y elginete xxx les gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo tambien pienso asi, no pagarles loq ue ellas dicen, esa vez me offrecieron el culo la laura y en otra la violeta, mucho es ps para lo que son noa traqué, casi casi atraco porque pocas dan el culo u ofrecen, la cosa creo q es simple, las putas no van a bajar sus tarifas si no baja el pollo jaja mucho menos las putas, en arequipa la situacion esta bien jodida, pero como dicen con tu plata puedes hacer lo que te de la gana, no estaremos de acuerdo pero es asi ahora, la cosa es encontrar a las putas que si saben ser putas no las que se meten y creen que por abrir las piernas ya nos hacen un favor, deberian ver ser puta como un trabajajo cualquiera, desde tiempos de cristo jaja existen las putas, deben verlo de manera profesional jaja y asi ellas ganan y nosotros los paroquinaos tambien, respeto ant todo putas de m...da jaja sorry alamoz
     
    ttboy, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    pase con una kine que se hace llamar karen, hasta las huevas, uno de los peores servicios que conozco, no la recomiendo. no habla, trato hasta las patas, no se deja tocar, ni ver, solo una pose, total fiasco. la escogi porque de apariencia se veia mas o menos, sonreia toda provocativa, pero una vez dentro un total desastre. no recomendable para nada. a ver si hay otro cofrade que confirme lo dicho.....
     
    MEGALTERNADOR, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Si es que es la misma que me atendió a mi hace un tiempo atrás, pues tienes toda la razón... Alguien paso en estos días con Valentina??
     
    tatuapu, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnosaqp

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia lunes la vi a valentina como a las 13h se veia bien, lastima ya habia pasado con otra Kine que no fue una gran cosa, debi esperarla y pasar con valentina y hacer un remember, creo que hoy voy si me alcanza el tiempo, ya les cuento como me fue
     
    hypnosaqp, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    froban

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    San lázaro
    yo fui a buscar a la tal andrea disque blancona , llego pregunte por ella salio una flaca me dijo que era ella, la atencion fue maso luego me dio su tarjetita y decia katy. No se si realmente sea andrea por que la segunda vez que fui me atendio pesimo.
    me cobro 50 soles 2 soles por el jebe la verdad mucho . Treinta soles estaria bien pagado, en todo caso junto mi dinero y me atiendo con una flaca de la dolores por una hora sale mas barato sacando cuentas.
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    froban, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    espingado

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno las veces que fui no pude encontrar a la tal valentina, solo vi puros kukoss, como es ella, es chibola y de cuerpo esta en algo?, pucha si fuera tubera estaría ok
     
    espingado, 12 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    charapox

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    LEYENDO valentina me hace recordar los buenos momentos que pase conesta amiga cariñosa donde la puedo encontrar o si tienen telefono estare muy agradecido
     
    charapox, 15 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    yo pase apenas regresó, esta ya medio mes o un mes creo, esta segun ella solo de 9 a 12 delunes a viernes, esta de bajada en cuerpo pero algo mas puso mas culo creo, pasa piola, pero te cuento en trato y caracter ha cambiado, esta mas quisquilosa o media sobrada, ha cambiado bastante de loq ue era antes, eso noté y eso que yo fui uno de sus clientes que la buscaba siempre, pero esta muy especial ahora, eso te cuento.
     
    ttboy, 16 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    titotorbe

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25
    Siempre quise encontrar a esa bandida , espero encontrarla ya q alguna vez fui por ahí y al preguntar me dijeron q no andaba , haber si dan mas referencia de como es de carabina y cuerpo pa darle curso , ya q ví x ahí unos post y espero no la hayan inflado , es más a lo mejor y ya le dí trámite y no me dí cuenta ajaja , veremosss....
     
    titotorbe, 17 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    75%
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    478
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hola cofrade yo pasé como dije hace un mes apenas regresó, de rostro que te digo no es fea, pero es un poquito mas agraciada que la debora, es clarita tambien tipo debora, para con minifalda buenas piernas mejores y formadas mejor que bedbora tiene potito un poco mas formado que debora, tetas pero ya es mama y no son tetas bien ricas, en tetas la debora le gana, entre debora y valentina pues como cahera a debora la escogeria, porque valentina nos e se cree un poco esta media especial con un genio que no era asi antes antes puxa era un golazo comerse ese lomito blanquito, ahora esta ams quisquillosa como dicen, pero para cacharla esta bien creo, esta de bajada, pero pasa piola, de lunes a viernes de 9 a 12 nomas se queda, preguntas a la tia si esta vaelntina ps, la venus esas caderas que se maneja eneso gana, pa cahcar bien en ese heuco esta segun yo esa valentina a otros dcen que no les gusta mejor corrobora tu mismo, la debora y la venus las demas hasta el pincho otras gordas cuadradas, sin gracia, hay una que tambiene stabuena una tal mia chibola de buen porte y bonita de cara, pero nos e calatea eso te dateo amigo si quiere inbox te paso su celu de la valentina

    es cierto esta valentina regresa de tiempo y casi un año hasta pense que ya no regresaria, asi siemrpe es, se va y tarda bastante en regresar
     
    ttboy, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno, me di una vuelta por aqui y algunas cosas buenas y malas por aqui...
    Mia
    1.- Tipo de Chica:Trigueña, de esas flacas alegres del barrio.
    2.- Edad: 26 aprox
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Medianos, con ropa se ven en algo pero en vivo y en directo esperaba mas.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos , pero nada desagradable, seria bueno un poco de gym
    7.- Caderas / derrier: Le falta un poco, tiene un poto "normal" por decirlo de alguna forma jejjeje
    8.- Piernas / pies: Limpias, suaves
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia, te hecha alcohol, no note ni oli nada raro

    12.- Fellatio: Bueno, no se siente sus dientes y te agarra las boloñas para excitarte mas rapido
    13.- Papita: Una parte con bellos y otra rapada, aun ajusta
    14.- Anal:
    no lo pedí, pero si lo da.
    15.- Trato:Es amable, conversadora, no se quejó por el tiempo, acepta todas las poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien, acepta todo, no se queja y como que quiere disfrutarlo pero no del todo.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:San Lazaro.
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio:
    Pues teniendo en cuenta la mala reputacion de las putas del Rafo, pues creo que me fuí contento
    22.- Ubicacion:
    San lazaro
    23.- Local: Aqui la cagaron, en un cuarto cachan 2, solo se divide con triplay, pero en ese momento estaba limpio
    24.- Volveria?: Podria ser, por ella o por probar otras.
    25.- Puntaje final: Cara 6.0 Cuerpo 5.0 Trato 7.0 = 6/10

    Particularmente esta chica me trato bien, es bien chevere, seria bueno sacarla, creo que afuera seria un polvo de 7 puntos, pero no sé si será asi con todos.
    Con respecto al local, el cabro solo busca dinero y no le interesa si mete a 10 en un cuarto, pero definitivamente estos ambientes estan mejor que el Milano, Cristales u otros locales parecidos....
    Servidos cofras
     
    tatuapu, 18 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Rafo3 y MORRISON217 les gusta esto.

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    San lázaro
    Yo fui a este local y bueno a mi parecer las chicas estan en debe por no decir otra cosa.. si bien es cierto es probable que haya ido en una mala hora .. las chicas que me presentaron podrian dar indicios que no habria mejor material...sobre el local a mi punto de vista no es agradable.. entre al cuarto que parecia algo similar a los locales de las galerias solo que sobre una construccion antigua ... los precios que me dijeron fueron entre 40 y 50 dependiendo de la chica .. para mi no amerita pagar esas cantidades...
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    soloshake, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    San lázaro
    Efectivamente las divisiones de triplay las cagan, pero afuera de los cuartos no vi papeles, ni basura regada, sapos dando vueltas y según conversé con la flaca las flacas "pasables" van en las noches y se quedan hasta las 11pm, es cuestión de tener suerte y buscar. A diferencia de los cristales, alli el roche jode, los sapos y la higiene tambien las caga, pero como dije todo es relativo
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    tatuapu, 19 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    AlejandroSexxx

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    No recuerdo el nombre de la flaca :confused: pero por la descripcion la tazaran......jin celeste, top negro, cabello largo (estaba amarrado) tiene alrededor de los ojos pintado de negro y usa unos adornitos como collares, es de contextura regular ni flaca ni gorrrrda.

    1.- Tipo de Chica: Blancona algo emo de barrio de cono
    2.- Edad: 28 +/-
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: Regulares, pero muy aguados, no se quito todo el brazier, solo los saco un rato.
    6.- Cintura / barriga: Tiene michellin, para no hacerlo muy desagradable no se quito su top.
    7.- Caderas / derrier: Es lo rescatable a primero vista en el mate ya no.
    8.- Piernas / pies: Le falta cuidarlas
    9.- Piel: blancona, en el mate mas de cerca se le vio que es piel de gallina.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: no senti malos olores, pero no le caeria mal un baño.
    12.- Fellatio: Se preocupa de acerlo bien para q estes pitito y llegues rapido en las poses
    13.- Papita: Con algo de vello, ya no ajusta.
    14.- Anal:
    no pedi
    15.- Trato: acepta todas las poses, pero se puso quisquillosa con sus pechos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca ya tiene su trajin, entramos al mate los cuartos son una cgd, de triplay, no me agrado las colchas, al grano, digo al mate, comenzamos con el oral, la flaca se esfuerza para ponerlo duuuuro, le quize sacar el top, no quiso luego de ver bien esos rollitos me iban a desanimar asi q no insisti, mejor que se quedo con el top, solo se bajo un poco para ver las terezas, de ahi ella encima, sabe cabalgar toda una potra, se mueve bien, ahi la deje unos minutos, luego cuando vi que el quaker se venia la baje y a misionero, patas al hombro y al final un doggy, tiene algo de tarro, pero su piel de gallina le baja emocion.
    17.- Calidad de Masajes: nay papa nayyyy
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años? 4? +/-
    19.- Anuncia en / medio de contacto:San Lazaro.
    20.- Precio: 50
    21.- Costo / beneficio:
    Deberia ser unos 30, max35, mismo level de la olimpico-rafo.
    22.- Ubicacion:
    San lazaro
    23.- Local: Colchas viejas, muyyyy trajinadas que no contaran esas colchas jajajajajaja pared de triplay
    24.- Volveria?: No creo, fui para ver si habia buen material, no lo encontre.
    25.- Puntaje final: 4/10

    Hay no vidrios cofras.
     
    AlejandroSexxx, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    1dark

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno aca de tiempo que no posteaba algo en el foro, sera porque no tenia ganas o sera porque ya no era un asistente frecuente a los putilocales ya conocidos en Arequipa, porque con lo que mencionan anteriormente en post pasados los demas cofrades a uno lo desaniman en ir a dichos locales ya sea porque te hacen perder tu tiempo y demas decir del dinero que hechas al agua por un servicio que no es el que tu esperabas, añorando a veces tiempos pasados que eran mejores que los actuales vividos.
     
    1dark, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    1dark

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Debora /piel blanquita - ojos claros (gata)
    1.- Tipo de Chica - Es algo atractiva a la vista
    2.- Edad: +- 23 años
    4.- Talla: +- 1.65m
    5.- Senos: no los pude observar bien ya que no se queria sacarlo por lo cual no pude palparlos bien.
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita pero no es tan rochoso, es pasable.
    7.- Caderas / derrier: si tiene para la enbestida es razonable de acuerdo asu cuerpo.
    8.- Piernas / pies: si estan cuidadas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Vino con su alcohol y se dio la respectiva limpieza a mi compañero.

    12.- Fellatio: se la metio en la boca con el fin de levantar al muñeco, solo por compromiso.
    13.- Papita: tenia su selva, se podia apreciar su conchita con sus labios grandes.
    14.- Anal:
    no le pedi pero me imagino que no lo da.
    15.- Trato: Al comienzo el respectivo saludo con besito en la mejilla hasta ahi bien, se saca el calzoncito pero el sosten no se lo saca, pense que despues se lo iba a sacar, pero nada, hasta que por insistensia mia se lo tuvo que desabrochar, con la condicion de solo ver y no tocar, debio a que ella no queria se que se lo exprimiera si mi unico fin fin era acariciarlo, punto en contra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ella ponia sus condiciones que solo eran tres posiciones a lo mucho, (misionero, perrito y de costadito), de lo cual ya me estaba molestando eso, punto en contra, la faena tuve que hacerlo al filo del catre, queria acariciarle su conchita y me decia que no, punto en contra, lo rescatable es que acabe en doggy exprimiendole bien el culo blanco que tenia, tuve que soltar la leche en esa pose porque ya me estaba fastidiando con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi, porque solo da lo necesario.
    18.- Experiencia en el laburo: para su edad, me dice que solo unos meses y no le creo, por lo prohibitiva que se puso y en hacerme recordar el tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Posada.
    20.- Precio: 30 soles +1 sol el poncho
    21.- Costo / beneficio:
    Para ese precio no me voy del todo contento, mas que todo por el trato.
    22.- Ubicacion:
    Posada
    23.- Local: cuarto con cama listo para el mate, un local regularon.
    24.- Volveria?: para probar otra.
    25.- Puntaje: con todo lo mencionado anteriormente, que no se dejaba tocar las tetas(-2), imposicion de solo tres poses que alfinal de cuentas solo fueron dos( perrito y misionero al filo del catre) y que solo cubria lo que pague y si pagaba la media hora iban a ser mas poses, pero no le creo (-2),que no se dejaba tocar la chuchita y tocar la selva que tenia (-2), que fastidiaba con el tiempo y eso que a uno se le va la concentracion (-2), la limpieza con alcohol antes del fellation y no percibir ningun olor extraño (+2), lo atenta al saludar y despedirse con su besito en la mejilla (+2).
    Mi puntaje final: 10-2-2-2-2+2+2 =6 puntos
     
    1dark, 29 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y gonzapirata les gusta esto.

    Delrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues ayer estaba con los porongos bien llenos asi q decidi ir al chonguito la posada en busca de mi engreida Michell (andrea).
    como no estaba escogi a la jessica una morenita joven la atencion regularon buena para sacarte la milk hare el ranking despues.
    Ha y abian 2 parroquianos esperando en sala de espera q esta serca al ñobas de ese local redepente esperaban a una kine buena no lose.
     
    Delrio, 31 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    tabonazo

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Bueno, decidi visitar este local pri primera vez, tenia referencias para poder llegar, y resulta que hubo intervencion el dia de hoy. Llegaba a la segunda cuadra de la Mayta Capac cuando vi a numerosos policias y un tipo con camisa (fiscal?) en la puerta discutiendo con un tipo bastante molesto con una herida en la nariz y un poco de sangre seca en la herida. Cuando pase escuche que le decia que al posible fiscal algo de unas chicas, me hice el loco y pase de largo. Era un hostal, me parecio ver el nombre de posada o posada grande, mas alla en la tercera cuadra habia otro hostal pero no me atrevi a preguntar ni nada porque los podia ver a los policias, estoy casi seguro que fue en la respectiva posada la intervencion.
     
    tabonazo, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página