Local La Posada (lV cent.. , San lázaro, 7 esq... )

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por cros2010, 6 Jul 2011.

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Como no había nada en el milano fui a ver si había algo bueno en este punto.

    Solo habían 4 flacas de las cuales me impresiono Sheyla así me dijo que se llamaba aquí el ranking...

    1.- Tipo de Chica - trigueña.
    2.- Edad: 28 mas o menos
    4.- Talla: 1.60m con tacones mas.
    5.- Senos: pequeños epro no se los deja tocar y chupar punto en contra
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de rollitos pero nada escandaloso no se quita l fajita que tiene pero imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: por su contextura es gruesita no gorda se le veia bien el derrier es grandecito y de perfil se mira arqueado con un poco de gyn se tonifica mas y seria mejor dijo que iba a ir al gym para verse mejor ya veremos con el tiempo.
    8.- Piernas / pies: si gruesitas de acuerdo a su contextura se le ve bien con gyn serian mucho mejor.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije.
    11.- Aseo personal: si buena aseadura te pone alcohol en la pelvei y lueo en las manos antes de que la estes tocando pero te lo dice con cautela se ve que se cuida.

    12.- Fellatio: otro punto en contra no lo hace mucho por no decir casi nada solo minutos.
    13.- Papita: con vellosidad lijera no abundante tenia el vello recortado
    14.- Anal:
    no lo da
    15.- Trato: aqui si es amable, conversadora te responde lo que le preguntes es buena onda eso si me dijo que solo hacia 3 poses pero hicimos 4 me gusto su trato se mueve bien y pone de su parte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Si se podria decir buen polvo te trata bien se mueve bien y da unos fingidos que te pone un poco a mas revoluciones claro no son verdaderos.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya mas de dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: celular, La Posada.
    20.- Precio: 31 solcitos.
    21.- Costo / beneficio:
    buena opcion.
    22.- Ubicacion:
    ya lo conocen.
    23.- Local: básico sin baño propio regularon nomas
    24.- Volveria?: si por ella si no encuentro mejores y por su trato y su derrier que esta mejor que otros que he visto y tocado
    25.- Puntaje final: (6/10)
     
    ERUPCION, 31 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y tatuapu les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    No es por nada bro, pero con tantas cosas en contra no creo que sea una buena opcion, pero definitivamente se agradece la info.
     
    tatuapu, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade lo de la faja es imperceptible lo de el oral fue muy poco pero donde mato todo esos puntitos en contra fue en su trato ya en plena accion ahi si se porto muy bien y amable bueno seria de que tu mismo la pruebes y compruebes ... saludos
     
    ERUPCION, 1 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tatuapu le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Nuevamente pase con kiara me atendió bien, se deja agarrar todo me mostró toda su , solo que es bien pendeja, cobra adicional por dejarse chupar las tetas, te jode porque te pone las tetazas se las agarra toda arre ha y te dice 10 mas si quieres agarrar y chupar, esto mientras te hace el mameluco, como ya me jodió le di 10 luchas mas, comencé a querer agarrarle la chicha, no quiso, pero me dijo agarrame el culo y así mientras le agarraba le metía las mano a su culo, luego se puso en cuatro y me enseño toda su chicha diciendo quieres mirar y se abría toda su a con sus manos yo también se la abría, se la metí toda, hicimos varias poses, hasta ponerme encima y ella gimiendo y hablando frases arrechantes, hasta decir acabemos chupame mis tetas y a gemir mientras las clavaba y le mordía las tetas, bien pendeja, lo malo es que saca mas plata con los adicionales, no le pregunte cuanto mas querrá por el culo, a ver si algún cofrade le hace y comparte. Cacha bien pero te sangra con los adicionales
     
    MEGALTERNADOR, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION, Karlossol y tatuapu les gusta esto.

    tom1000

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja "adicionales" particularmente prefiero no chuparle las tetas a las flacas de estos lugares, solo las manoseo pq pensando cuantos cofrades lo habran hecho antes que tu o uno, a no ser que la flaca se haya dado un buen baño antes del mate como lo hacen en otros lugares( y hay flacas que incluso se pasan alcohol por el cuerpo) en fin cuestion de cada uno y del momento de arrechura que aveces gana.........pocas veces he ido a este chongo justamente por su falta de higene la ultima vez q fui me atendi con una tal Mia estaba en algo en tetas y culo y cara regular noma tonces dije vamos a ver que va hacer la flaca, y no paso nada no se desnudo solo 3 poses un polvo hasta el perno solo me atine a reir bueno generalme me gasto 100 120 lucas en un buen polvo tonces votar 30 lucas no dolio tanto.........
     
    tom1000, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    La tal kiara si se echo alcohol antes del encuentro, la note aseada, sino no le hacia nada, pero lo que no me gusto es su pendejada de querer cobrar por los adicionales
     
    MEGALTERNADOR, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cofrades el otro dia no muy lejano fui a ver a una que no conocia, esa tal debora, decian que es blanconcita, ojos verdes y asi, como me gustan csm!, la cosa es que fui ya que en otros locales ni son tan blanconas ni ojos verdes y cobran caro pues dije aqui tipo gatita y a 30 lucas veamos... fui y que creen es la que hace tiempo se hacia llamar dayana esa blancona con un medio chuzo en la mano, esa temporada esa dayana tenia un genio y media aburrida y loca era, mas cuadrada la tazaba, y ya no la escogía, ella misma es cofrades, se cambió de nombre y su servicio ha mejorado en algo ahora es trato mas aceptable, respetuosa en lo normal y se pinta el cabello mas que puta jaja, es blanquita una buena opcion, pero esta ya choclonaza, no tiene culo, faltaria un poco mas de poto y tetas si las tiene, pero no se puede mordizquear jaja digo chupar, dice que es con adicional, se deja cachar bien, es una opcion mejor que las otras vacas que estan alli, es blancona, regular de cuerpo a las justas pasa, por lo demas siempre es un gusto cachar a una blancona jaja, eso les cuento cofrades.
     
    ttboy, 8 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    elcraken

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Flaquita DICESE LLAMARSE VENUS, lunares en la fachada y es chascosa jejeje.
    1.- Tipo de Chica - Como que chica atractiva.
    2.- Edad: 23 mas o menos
    4.- Talla: 1.65m con tacones.
    5.- Senos: pequeños acorde a su cuerpo, suavecitos.
    6.- Cintura / barriga: se maneja su cintura pero igual se le nota gruecita.
    7.- Caderas / derrier: si tiene, rico de costadito.
    8.- Piernas / pies: bien cuidadas, tenia dos.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la rabadilla.
    11.- Aseo personal: A mí me limpio con alcohol, no le sentí olores bueno fui de mañana.

    12.- Fellatio: se la mete todita a la boca pero solo por cumplir.
    13.- Papita: con vellitos cortaditos.
    14.- Anal:
    no lo da
    15.- Trato: No habla mucho, como que hay q ue jalarme la lengua , pero su voz es bien graciosa como q me arrcho un poquito jaja. cumple con lo que le pidesn no me puso peros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije es cumplidora mas no lo vive del todo, pero se mueve como loca cuando se sube arriba eso me gusto.
    17.- Calidad de Masajes: No los da.
    18.- Experiencia en el laburo: para su edad ya tiene mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Posada.
    20.- Precio: 31 solcitos.
    21.- Costo / beneficio:
    Para ese precio creo que se paga.
    22.- Ubicacion:
    Posada
    23.- Local: cuarto con cama para matar no más.
    24.- Volveria?: quizás.
    25.- Puntaje: le doy un 5.

    bueno de tiempo que hago un ranking, anteriormente la rakearon , decidi probarla y si estuvo bien creo.
     
    elcraken, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    MEGALTERNADOR

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    27
    Página Inicial:
    Sobre la tal KIARA, hoy aprovechando el feriado cai por el sitio, ahi la encontre, la llame pensando tener un buen polvo, pero ya en el cuarto, la note "demasiado profesional", "demasiado recorrida", su trato si bien amable, era impersonal, fingia con roche, si bien se dejaba hacer, no me gusto que trata de manipular y sacar lo mas de plata que puede con sus "adicionales" que ya me llegaron al huevo, como no atraque, a pesar que se saco las tetas, empezo a decirme con la hora, que no me agarre el pajaro, que el condon se va a romper, que si me lo agarro ya no se la puedo meter, y que si quiero darle que tengo que dar 20 soles mas, ptm, acabe nomas, ya no pienso volver a tomar sus servicios. mejor servicio y kines mas acogedoras y calidas hay en el local de la venezuela con victor lira, la mami de ese sitio que fui como dos meses estaba buena (parece que era un reemplazo pues tendria como 24 años) , cuando le dije que si no pasaba me dijo "no soy tan valiente", las kines ahi parecen que son estudiantes que se recursean pues estan con su jean y polos, blusas, como si se escaparan del instituto o universidad, sin antifaces, te tratan normal como un pata mas, si bien no son expertas pero cachan con mas naturalidad y acogimiento, no fingen tanto, se las nota mas naturales. Ire por ese sitio para sacarme el clavo, ya reportare en el sitio respectivo......
     
    MEGALTERNADOR, 8 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION y MORRISON217 les gusta esto.

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    No voy a poner rating por que simplemente es una MALA opción, yo también fui y me dijo 10 soles mas por agarrarle las tetas y 10 mas trato de pareja, al final se quería hacer la cojuda con el vuelto y para concha quería darme un billete falso, si bien es cierto la flaca no es fea (tampoco es buena), le falta cuerpo y tratar mejor al cliente, recién ha sido mama y tiene las tetas flácidas y estrías en la panza. NO LA RECOMIENDO
     
    tatuapu, 10 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERUPCION, Rafo3, el independiente y 2 otros les gusta esto.

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    15
    cachete09, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ERUPCION le gusta esto.

    gonzapirata

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    667
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    vallecito
    gonzapirata, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    15
    Hace tiempo que no llamo pero ahí amontonados están los fijos del leo y la posada cuestión de probar varios.
     
    cachete09, 5 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tatuapu

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    42
    El fono es 662373, si vas avisa que tal te fue
     
    tatuapu, 6 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gonzapirata le gusta esto.

    hypnosaqp

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En la posada la unica opcion buena que vi es VENUS, saben de otra flaquita que atienda bien y tambien a que horas atiende, se los agradecere mucho
     
    hypnosaqp, 9 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    hay otra no se si les gustará es valentina que estaba yendo de 9 a 12 los lunes a viernes, muchos la buscaban, carne blanca pero ya en bajada, pero pasa piola, la venus esta buena tambien, otra es laura bien cachera y por 70 lucas da el culo, otra es violeta que da el culo por 50 lucas mas, ah y la otra que pasa piola segunyo es debora clarita, las demas hasta el pincho
     
    ttboy, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hypnosaqp

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    mm... la Velentina sigue chambeando, esa flaca fue una de las mejores que me tiraba ya años atras, pero la vi el año pasado y ya no era la misma, pero igual ire para hacer un remenber con ella, gracias por el dato...Diablito
     
    hypnosaqp, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    70 soles mas, aca en jaen son dos polvos no paguen huevadas. laura ya esta de bajada si la manyo desde que estaba al costado de radio melodia.
     
    MORRISON217, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttboy

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Loko pero estamos en Arequipa pz lokazo y aqui la siatuacion es distinta pz, caballeros nomas ps, hay un culo de heucos pa escojer y a todo precio usted conoce bien jeje alamoz cofrades ajaj
    pd: alguien que me diga como hacer para poder responder los privados, respondo y nada que mando, varios cofrades me han escrito pero no puedo responder, habiliten ps pa seguir dateando inbox alamoz :)
     
    ttboy, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    waldochulo

    Teniente

    Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    104
    llamas y te dan la direccion, al frente de la iglesia San lázaro un hostal, toque timbre y me abrio una tia blancona parece q viven bricheros ahi estaba de ganas de de las gringas q vi, pero me dijeron al fondo, te hacen entrar unos cuartos de triplay, una a una desfilan, no hubo nada de mi agrado pura natacha gorda en abundancia,
     
    Última edición por un moderador: 29 Mar 2020
    waldochulo, 11 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página