La mujer de mi primo...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolo_Guerrero, 12 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    al otro día me desperto temprano, aún desnuda se echó encima mio y me dijo “me acompañas a la ducha?” mientras sonreia y me daba piquitos, me levanté y la segui hasta el baño, lo había remodelado un poco ampliando el espacio para la ducha con una tremenda ducha española, una vez dentro mientras nos jabonábamos el uno al otro comenzó a preguntarme sobre sarita… en resumidas cuentas su family estaba empinchada conmigo pues ella les habia vendido la idea d q habiamos conversado de matrimonio, lo habiamos hecho pero nunca le prometí nada, sarita tampoco aclaro las cosas, resultado yo era la basura q le prometio y prometio hasta q la metio y luego saco cuerpo con roche.

    mili me dijo directamente que necesitaba una pareja pa el bautizo de una sobrina, ella era la madrina pero no se podía aparecer sin acompañante, q no queria quedar mal pues el padrino iba a ir con su esposa..

    - bueno mili.. no se, ¿cómo piensas convencerme?
    - dime pues.. q quieres
    - haber (le paso la mano por el culo) q tenemos por aquí.. (le pulseo el anís, me deja hacer)
    - mmm… aguanta… despacio… (me agarra la mano pa q no entre pero me deja ahí seguir pulseando)
    - ¿q paso?
    - hace tiempo cholito.. otro día si? con mas tiempo.. ven para acá mejor (me pone frente a frente y se va agachando) te va a gustar..

    una mamada tranquila y lamiendo todo el tronco, me empezo a masajear las boloñas y a chupar mismo garganta profunda, se sentia la succión, empezo a pajearme suave sin dejar de chupar la cabeza, sabia q eso me encantaba, me siguió dando asi y cuando sintió q me venia se volvió a meter el miembro hasta el fondo de la garganta, lo recibió todo y me siguió chupando después, con la boca llena me busco la mirada y se la trago de un golpe, empezamos a besarnos y nos terminamos de bañar, ella se quedo en el baño y yo me fui al cuarto a terminarme de vestir.

    cuando estuvimos listos me pidió que la acompañe a la oficina, era tarde pero ella era la dueña asi q como las webas, ese día lo pasamos juntos ahí y asi terminé trabajando extraoficialmente un tiempo en la empresa, no entendia mucho de su business asi q anduve apoyando donde podía, repare un par de cosas de la oficina, mejore algunos procesos, etc..

    mili era medio rayada y se metía en cosas medio riesgosas q casi siempre salían bien, esta sería una de ellas: hizo un contacto con un par d amigas suyas y le entro al asunto de exportar, le dieron una lista de productos y la idea era ir a la sierra buscando proveedores, otra flaka era la q conseguia los clientes fuera y la otra (la mas tía de las tres) con la empresa de su marido enviaba las cosas… todo a pequeña escala.

    nos salió asi un viaje de negocios, me llamó un jueves mientras visitaba a unos proveedores diciendo q me vaya nomás a mi casa y me prepare q al otro día temprano salíamos pa la sierra central todo el fin de semana, era el fin d semana q le tocaba pasar con su hijo a mi primo asi q estaba libre.. salimos a primera hora llegamos pa almorzar a tarma, salimos de nuevo y pa la noche llegamos a la merced.. casi selva
     
    Paolo_Guerrero, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    llegamos al hotel q le recomendaron y mientras yo cuadraba la camioneta ella se fue a pagar el cuarto y todo, un hotel bien chévere con vista al rio, estaba haciendo calor y se veía q en cualquier rato arrancaba a llover, mili me hizo señas d q espere con las cosas en la salita mientras ella negociaba el asunto, al rato llega con el muchacho q carga las maletas q me mira y me dice: “felicitaciones señor, por favor por aquí” yo quedo mirando a mili y ella solo se sonrie, nos lleva a un cuarto grande con un tremendo baño, me felicita de nuevo y se va, mili entra al baño con una de sus maletas y yo me acerco a la ventana, tocan la puerta.. una risueña señorita
    “buenas noches.. le traigo una cortesía (una bandeja con un dos copas, champagne en su hielera, una canasta de frutas y unos chocolates) la señora pidió la cena en un rato la traigo, felicidades espero q pasen una linda LUNA DE MIEL”

    - te gustó la sorpresita? (sale mili del baño, se ha lavado y se ha soltado el pelo) querido?
    - luna de miel mili??
    - tienen una promoción.. es casi lo mismo q ibamos a gastar, solo q ahora tenemos champagne y mañana temprano nos traen desayuno especial
    - y ahora q quieres hacer querida?? (me acerco y la abrazo por la cintura)

    nos besamos tranquilos sin prisas, subiendo poco a poco la intensidad mientras me sacaba todo, me empujo en la cama y con una cara de seductora total me hizo un striptease, se quedo calatita sin nada y me di con otra sorpresa, se había depilado la papita justo como me gusto, nada de pelitos.. la tome de la cintura y la traje hacia mi, la coloque en un 69 ahí mismo en la cama con ella encima y le di una sopeada profunda, cuando las veo asi depiladitas me trastorno en verdad me dan unas ganas de sopear pero brutales, mili lo estaba gozando y sin perder tiempo ya se había metido mi miembro en la boca, la chupaba torpemente porq la tenia medio loca con la sopeada, asi empece a pulsearle el ano despacio y ni lo notó, ya en un rato luego de q se corrió dos veces tenía todo el dedo medio dentro y no decía nada, empezó a moverse y ahí sintió la pegada.. con su mano tanteando encontró mi dedo hasta el fondo en su culo pero no dijo nada, se siguió moviendo y ya era tiempo de empezar a darle curso.

    se coloco avanzado hacia mis pies, me montó dándome las espaldas de tal modo q podía ver todo su culo moviéndose pa arriba y abajo, en un momento se tiró hacia mi como apoyando su espalda en mi pecho y yo empecé a bombearla con fuerza, estaba super mojada la condenada, la meti mano en las tetas como me dio la gana.. luego solita se tiró para adelante y apoyando las manos en mis rodillas empezó a moverse arriba y abajo, tenia una vista privilegiada del espectáculo y aproveché pa meterle de nuevo el dedo en el ano, sintió la pegada soltando un grito pero no hizo nada, estaba en una doble penetración con mi muchacho en la papita y dos dedos en el ano pero seguía moviéndose solita, no aguante mucho mas y me vine en su papita, la condenada sintió la corrida pero siguió moviéndose y me saco hasta la última gota, se tiro nuevamente hacia mi y nos quedamos asi echados..

    nos despertó la puerta, venían a dejar la cena.. mili corrió al baño y yo me puse solo mis bóxer para recibir a la flakita, dejo la comida y salió corriendo, comimos y conversamos buen rato con mili, matándonos de risa imaginando q dirían si se enteran en lima q nos casamos, webadas asi.. terminamos abrazados en el sofá de la suite viendo como había empezado fuerte a llover, estando así decidimos ir a bañarnos juntos en la tina, luego de eso nos fuimos a dormir… el cuerpo ya no daba para más.
     
    Paolo_Guerrero, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones brother k buena historia y más aún si se dio en la merced, esa zona es una de las que tengo buenos recuerdos de cuando iva por chamba (san ramon, la merced, puchanaki), adem´ñas hya muchas cataratas para conocer y la comida ni k decir muy buena. Y k sigan las historias

    Saludos
     
    miguel2020, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    Cronopius

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Men de la llave inglesa
    Ubicación:
    Lima la encantada :)
    Grandes relatos, continua :D
     
    Cronopius, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    excelente historia cofrade... esperamos mas historias..
     
    khikhear, 5 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    me levante super temprano por el insoportable calor q se sentía, pensé q eran las 10 am pero recién eran las 7 y parecía mediodía por el sol q salió, entre a ducharme y el agua q se supone fría salía medio tibia de la ducha.. mili seguía durmiendo, solo con lo toalle me asome por la ventana y el paisaje se veía increíble, aunq en ese momento solo me preocupaba q con ese calor de iba a tener q salir a manejar buscando no se por donde a los proveedores, menos mal q la camioneta tiene aire acondicionado.

    mili se había despertado, asi desnuda como estaba me abrazó pegando su pecho a mi espalda, empezó a besarme en el cuello y me solto la toalla de la cintura, asi pegaditos nos fuimos a la ducha y nos bañamos juntos, full paleteo bravo contra la mayólica, la puse en posición de revisión policial y en una se la deje caer por la papita depilada, salpicamos por todos lados en la ducha, empezó a soltar sus gemidos y grititos, estábamos en lo mejor cuando empezó a sonar el teléfono… ignoramos la primera vez pero a la tercera ya mili se tapo con la toalla y salió corriendo, había dejado dicho q nos llamen pa despertarnos a las 8 con el desayuno, asi toda mojada se tiro boca abajo en la ducha y empezó a pedir el desayuno, yo me puse detrás de ella la abrí de piernas y empece a sopearla mientras le pulseaba el asterisco, al toq acomodó sus caderas como pa q la sopeada fuera mas completa y siguió hablando como si nada por el teléfono mientras le daban las opciones pa el desayuno

    “ya están trayendo el desayuno” me dijo luego de colgar, parecía q quería q me detuviera pero yo ya me había acomodado pa empezar de nuevo a darle, no me detuvo solo me levanto la cadera, se la meti de un solo golpe y gritó, eso me estaba poniendo mas eléctrico asi q empece a darle duro y parejo, ella se vino ahí mismo y empezó a decir “vienen.. ya vienen con el desayuno” pero estaba embalado y no entendía razones, empezamos a sudar de nuevo, se levantó un poco y se coloco en doggy, le metí de nuevo un dedo al culo y asi empezó a moverse solita, estaba deseando ese culo hace rato asi q en una rápida jugada se la saque de la papita y asi expuesta y toda abierta como estaba se la puse en la entrada del ano, no puso resistencia asi q me fui de frente, estaba super apretada d nuevo casi como la primera vez, chillo y hundió la cara en la almohada, entro completa y empezó a suspirar “despacito.. suavencito mi cholito.. dame suavecito” comencé a bombear suave pero estaba ya con la leche q se me salía, a la tercera embestida oyéndola como gemia y suspiraba me vine y le llene el tubo, ella se movió solita y me saco la última gota, nos quedamos asi conmigo encima d ella boca abajo, con mi pieza todavía dentro y mi corrida q se se chorreaba por su culo, ella suspiraba..

    - como te gusta darme por el culo cholito…
    - me encanta, y a ti también.. o no?
    - si pues, solo contigo querido.. me has abierto el culo ahora no voy a poder sentar
    - no t preocupes q yo t hago masajes mas tarde, pero por dentro
    - (se mata de risa) pero q pendejo q eres (se voltea estamos frente a frente) todo lo q quieras papito, soy tuya

    tocan la puerta.. mili sale corriendo al baño y yo atiendo a los mozos, muy buen servicio arman la mesa y se van, mili regresa y desayunamos juntos conversando, yo desnudo y ella solo con su bata abierta dejándome ver como se mueven esas tetas de un lado a otro, programamos el día q vamos a tener y resulta q no vamos a ir a buscar a nadie, los mismo proveedores van a venir a buscarnos al hotel pa conversar, por lo pronto tenemos q solo descansar y hacer turismo, salimos con la camioneta a pasear por la merced y para el almuerzo uno de los proveedores nos llevó a unos restaurantes que quedaban al lado de un puente creo q se llamaba “rayter”, el business q quiere mover el licor de café.

    en la tarde otra reunión, ahora con tu tio q quiere mover mermeladas de frutas diversas, mas futuro le vi al asunto del licor de café, nos pasemos y tomamos fotos, antes de las 6 comenzó a llover de nuevo y corriendo salimos pa el hotel, nos esperaba nuestra última noche de luna de miel.
     
    Paolo_Guerrero, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    zorropardo

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    buen faenon q se da, no la tal mili, provecho y siga asi
     
    zorropardo, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    79
    muy entretenido me a tenido sus relatos doc vos sos un maestro
     
    DJPAJAX, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    cenamos en el restaurante del hotel, tenía una linda vista del río y con la lluvia era como q romantico o algo asi, conversamos de nuestra relación pero antes me contó que hubo un intento q nadie supo de volver con mi primo, no le dijeron a nadie pero estuvieron juntos casi 2 meses, no funcionó ella me confesó q nunca pudo confiar en él de nuevo y acabaron en buenos términos, hablamos de nosotros y de lo q hacíamos, en ese momento ninguno tenía pareja y no había ningún problema pero era todo complicado, salir como pareja nos crearía problemas en ambas familias pero sobretodo a ella con sarita, fue un lindo momento donde compartimos todo lo q sentíamos y decidimos finalmente seguir asi.. como amantes..

    la velada continuo en la suite matrimonial, no dejamos de abrazarnos y besarnos mientras entrabamos, automáticamente terminamos en la ducha en unos agarres super apasionados, paso algo q nunca habia pasado o al menos no de este modo.. me dijo q me amaba una y otra vez, mirandome a los ojos y sin dudarlo, besandome y sin soltarme me dijo q me amaba y presa del momento le dije q la amaba también, la lleve a la cama y la deposité suavemente, la puse boca abajo y la besé por todo el cuerpo comenzando por su nuca y bajando suavemente a su espalda, ella se estremecía pero me dejaba hacer.. luego la puse boca arriba y repeti la operación, comence por su cuello bajando por su pecho, me detuve en sus tetas mientras le sobaba la papita depilada, estaba super mojada moviendose solita, empezó a pedir q se la meta pero la hice esperar, seguí bajando con los labios y me acomodé en su papita para darle una sopeada, me dejo hacer entregándose por completo, en plena sopeada empezó a venirse y aproveche para meterle un dedo por el culo, entraron 2 completos sin q diga nada y mientras la seguia lamiendo, se movia sola pidiendo y pidiendo q se la meta..

    estando yo encima me coloque pa hacer el 69, le puse el miembro en la cara y no hubo q decir nada ya me lo estaba chupando, le abrí la chuchita con los dedos y le lamí todo lo q podía mientras seguía mis dedos moviendose dentro de su ano, se vino de nuevo y nos acomodamos, me tiro en la cama y se sento encima dandome la espalda, se coloco el muchachón en la papita y tomo una de mis manos llevandola a su culo, le volví a meter dos dedos y empezo a moverse pidiendo mas, podía verla totalmente abierta en una doble penetración, sentía como temblaba cuando tenia hasta dentro mi pene y mis dedos, luego tiró su espalda pegandola a mi pecho, se abrió de piernas y se coloco el muchacho en la entrada del culo, con todo su peso de un solo empujon la recibió completa, parecía q la estaba abriendo mas q nunca y q estaba llegando mas dentro q nunca, mi pene desaparecía completo dentro de ella mientras me montaba, soltaba sus grititos y temblaba, no pude aguantarme mas… me vine con todo llenandole el tubo, cuando sintio la pegada se movio mas como queriendo sacarme la última gota, nos quedamos asi echados un momento, parecía q estaba convulsionando su ano cuando empezo a echar toda la corrida, mili corrió al baño.. me dijo q pensaba q se estaba saliendo otra cosa xq le había dado muy profundo como nunca antes, pareciera q luego d ese día si ya quedo ese ano estrenado y dilatado.
     
    Paolo_Guerrero, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A Darth Plagueis y Cronopius les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    dormimos unas horas hasta q la lluvia me desperto de nuevo, ella dormia desnuda boca abajo encima d la cama a mi lado, encendi el ventilador para q se refresque y yo fui a la salita de la suite (donde estaban esparcidas nuestras cosas) saque del friobar una cusqueña pa refrescarme.. me la tome en tres tragos por el calor q hacia, me apoye en la ventana a mirar el paisaje, mili seguia durmiendo pero ahora boca arriba, me puse a su lado mientras terminaba mi chela y se despertó, sonreia y se sobaba los ojos

    • ¿q hora es?
    • deben ser como las 4.. descansa nomas
    • (mirando la botella vacia) pero q me vas a hacer con eso??
    • ¿qué? pero q estaras pensando, q haces tu con las botellas vacías?
    • (riéndose) cholito pero q poca imaginación..
    se acercó y lamió la punta de la botella, estiró su mano y me agarro el muchachón, empezo a pajearme sin dejar d lamer y chupar del pico de la botella.. “nada.. no se te ocurre nada?... anda lameme un ratito aquí” me dijo poniendose en cuatro y enseñandome todo el culo, empece a lamerle toda la raja mientras ella suspiraba y de repente se estaba sobando la entrada de la raja con el pico de la botella, le coloque mi cabezón en la entrada del culo y ella captó el mensaje, se le meti de un golpe ella gritando con las primeras embestidas y metiendose todo el pico de la botella por la papita, le habia gustado esto de la doble penetración a la condenada, empecé a bombearla mientras ella arqueba la espalda como mirando al techo y no demoró en venirse, yo ya estaba por estallar cuando se sacó la botella, la puso a un lado y me pidió q la llenara en la papita, al toq nomas ya le estaba bombeando de nuevo con ella mordiendo con la cara hundida en la almohada, vi como tenia el culo dilatado y sin pensarlo agarre la botella toda chorreante y se la ensarte por el culo, mili gritó y empezo a palpar haber q tenia en el culo, sintió la botella y solo se agarró las nalgas pa abrirse mas, empecé darle de nuevo con todo mientras ella gemía.. se vinó de nuevo y cuando sentí el ajustón le llené la papita, habia cerrado el esfínter y la botella como q no queria salir, se relajo y la solto, se tiro boca abajo rendida y me tire encima de ella, la besaba en la nuca mientras me decía:

    • no se q me pasa contigo.. como termino con una botella en el culo?? eres increible en verdad
    • fue tu idea..
    • eso es lo q me saca d cuadro.. cuando yo queriendo tener una botella en el culo?? (se voltea y me sonrie)
    • nunca le habia metido una botella en el culo a nadie.. solo contigo hago estas cosas..
    • mas te vale!!
    nos levantamos tarde pasadas las 10am, salimos rumbo a lima inmediatamente xq no queria manejar muy tarde en la carretera pero así son las cosas, me quedaría una noche mas con mili pero esta vez en tarma, la carretera estaba cerrada por no se que problema, se podía llegar hasta la oroya pero preferimos quedarnos en tarma… había un hotel nuevecito recien inaugurado frente a la plaza de armas.
     
    Paolo_Guerrero, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    doriann, Darth Plagueis, pier2005 y 3 otros les gusta esto.

    faloman1

    Sargento

    63%
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Relato de la ptm, felicitaciones...excelente estilo...siga adelante q no se termine la saga de mili...
     
    faloman1, 24 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    jijunas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    fiel seguidor
     
    jijunas, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    elaprendiz05

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    25
    veste pendejo yo aria lo mismo me meto con ella claro si es que quiere pero si como dices que tieen buenos pecho entonces hay que meterle el falo
     
    elaprendiz05, 1 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Mira q de cazuela entre en tu post y me lo he soplado todo desde el inicio.
    Que tal perrona es esa Mili, y que rico es tirar a pelo y que te dejen correrse dentro de la papita.
    Felicitaciones mi estimado!!
     
    patrullero777, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    chevere q les este gustando cofrades! se vienen mas episodios
     
    Paolo_Guerrero, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    estando en tarma nos pasaron algunas cosas curiosas, llegamos como para almorzar tarde y comimos demasiado bien, luego paseamos mismo turistas y compramos cosas mientras los mineros despejaban la carretera central para poder llegar a Lima, en la noche pasamos por unos tragos en una especia de pub local y conversamos de lo q se venia, nuestra vida como amantes.

    comenzo a llover de manera suave en comparación con el hotel en chanchamayo, volvimos rapidamente al hotel y nos fuimos directo a la cama, comenzamos con los paleteos y en pleno agarre bravo la primera cosa curiosa comenzaron las llamadas al celular de mili, cuando llegamos al hotel lo dejo en el cuarto y ahí se había quedado hasta la noche con mas de 20 llamadas perdidas, parece q el bloqueo en la carretera estaba medio bravo y como no llegabamos pensaron q estabamos atrapados en la carretera, como no respondía el cel pensaron lo peor y en lugar d hacer lo lógico (tratar d ubicarme a mi cel) se dedicaron a preocuparse y a preocupar a mas gente todo el día, es una vaina cuando estas situaciones las manejan solo mujeres.. casi una hora llamando a su tia, a sarita, a otra tia, en fin..

    pasado el mal rato retomamos la faena donde la habiamos dejado, nos dimos un duchazo juntos tomándonos todo el tiempo del mundo y luego pasamos a la cama, ahí comenzo la segunda cosa curiosa… mili empezo a decir q tenia mucho frio y a temblar de mala manera, se empezo a poner pálida y las manos las tenía heladas, lo primero q se me ocurrió fue abrigarla como pude doble media en los pies y doble media en las manos mismo guantes pero seguía temblando y me decía q sentía como si estuviera calata, me preocupe más cuando se me puso completamente pálida y ya no podía controlar la tembladera… al toq nomás llamé a la gente del hotel, explique el asunto y no se de donde apareció una enfermera, de verla nomas me dijo q “segura se ha enfriado”,¿cómo q se ha enfriado?, se le ha bajado la presión señor” –sentenció la mujer- podría darle una pastilla pero lo mejor es una copita de aguardiente, solo una! luego q se tome unas hierbitas (q le indicó al patita del hotel) mili no quiso al principio pero me las arreglé para convencerla y sin exagerar, en menos de 15min de la copita de aguardiente (también tome una copita como prevención.. no tenía sabor solo sentias q quemaba cuando lo pasabas) ya estaba de nuevo rosadita, luego de las dos tazas de la hierbita ya estaba sudando ahí toda abrigada como la teniamos y tuve q quitarle unas cuantas ropas, solo quedo un ligero dolor de cabeza y asi nos dormimos, en medio de la noche se pegó a mi y durmió apoyando su cabeza en mi pecho.

    al otro día no salimos temprano como esperaba pues dormimos hasta casi las 11 en que nos despertaron las llamadas de nuevo al cel, la carretera habia sido despejada en la madrugada y ya había paso pero nos quedamos a almorzar en Tarma, pasandas las 2pm recién mili se sintió ok como para regresar, llegamos a lima en la noche y la lleve directo a su casa, me iba a quedar con ella pero ya le venian trayendo al chibolo y preferible no hacer roche, recuerdo q era un poco temprano y decidi darme una vuelta por el sauna pa botar el frio q se me habia metido al cuerpo en el viajecito.

    mi primo comenzo a sospechar q andaba con mili y luego una noche nos encontró en un centro comercial caminando de la mano mientras acompañaba a mili a comprar ropa, no dijo nada solo se quedo mirandonos hasta q nos dimos cuenta pero nosotros seguimos como si no pasara nada, cada quien siguió su camino pero esa misma noche mientras estaba en el depa de mili me llamo al cel, al parecer habia ido a buscarme a mi casa, “solo quiero saber donde estas” y luego escucho de fondo a mili llamando al bebe por su nombre, antes q dijera algo me dijo “no es necesario.. ya se donde estás” y colgó.
     
    Paolo_Guerrero, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96
    A Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    llevaba casi 3 meses nuestro amorío en clandestinidad, casi interdiario durmiendo con ella en su casa y con dos fines de semana completos con escapadas fuera de lima, primero a las playas del norte y el otro a Ica, mas o menos para lo que seria nuestro 4to mes juntos programamos otro viaje para el norte chico en un fin de semana largo

    llegamos a un hotel campestre pasando huacho y nos registramos como recién casados (se habia vuelto nuestra palomillada) que llegaban de luna de miel, nos ubicaron en uno de los bongalows q estan frente a la piscina.. esa misma noche nos fuimos a la piscina y ahí fue donde nos agarró la calentura, es q mili andaba con un bikini alucinante y con una mirada q decia q queria q le den curso, nos fuimos a la parte mas honda (justo era la q daba a nuestro cuarto) yo me quite la ropa de baño pa sorprenderla, ella se quito la parte inferior del bikini, la apoye contra la pared y empezo a darle curso bajo el agua, era un escandalo con el agua salpicando por todos lados.. luego la hice voltearse y empecé a darle en perrito, era todo como una travesura q le daba mas morbo, no demore en llenarle la papita..

    salimos corriendo pa el cuarto y la continuamos en la ducha, no era muy amplia pero pudimos acomodarnos para jabonarnos uno al otro, me detuve en su culito y nalgas, ella comprendió mi intención y me dejo hacer, empece a pulsearle el ano con un dedo y solita abría sus nalgas, cuando estuvo abierto procedí a darle curso metiendole en una el cabezon q ya estaba al palo, a la segunda embestida ya estaba completo adentro, le segui dando pero el espacio ya no ayudaba asi q nos colocamos en una silla q habia en el baño, me sente y ella se coloco pegando su espalda a mi pecho, se sento en una y asi parecia q mi muñecon llegaba mas profundo en su intestino, mili suspiraba y gemia yo la tenia por la cadera y la subia y bajaba con mas intensidad, empece a darle pequeñas mordidas en la espalda q la volvieron loca, solita se empezo a meter un dedo por la papita, se corrió temblando con el cabezon metido hasta el fondo.. se levanto despacio y ahora me monto de frente, entro de un golpe en la papita mientras la tenia agarrada del culo y le metia un dedo por el ano ya dilatado, me cacheteaba con sus tetas, no aguante mas y me vine dentro de ella, al sentir la pegada se corrió también con el cabezon metido hasta el utero, nos quedamos asi un rato.. tuvimos q ducharnos de nuevo

    al otro día paseamos, visitamos las zonas turisticas, regresamos después del almuerzo a descansar y pasar la tarde en la piscina, jugueteamos de nuevo en la piscina para calentarnos y la seguimos en la cama del cuarto, piernas al hombro alternando la papita y el ano, cuando se habia corrido ya un par de veces me concentre en el ano y la puse con las rodillas casi a la altura de su cara, ella abriendose las nalgas pa q entre mejor, gemia y chillaba poniendome mas burro todavía, ya lo tenia dilatado y entraba sin problemas, le llene de nuevo el intestino mientras chillaba q no me detenga, se lo deje dentro un rato para sentir clarito como se contraia y chorreaba toda la corrida.. de nuevo un duchazo, ahora si parece q la deje un poco escaldada xq me dijo q sentia como cuando fue la primera vez q le rompi el culo… nada hacia pensar q seria nuestra ultima vez como pareja..
     
    Paolo_Guerrero, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    muy temprano llamaron de lima y tuvimos que salir corriendo, en pocas palabras mi primo había salido de compras con su vieja y el bebé, esperando el taxi le intentan quitar la cartera a la vieja y la logran jalonear, la vieja al piso con el brazo roto el bebé llorando y mi primo palteado porq su vieja casi se muere.

    inesperadamente esto afecto mucho a mili q llego a sentirse culpable (a pesar de todo la vieja siempre fue buena con ella) esas compras las hace usualmente mili pero por nuestro viajecito le dijo a mi primo q las haga, mi primo estaba peor porque pudo haberse muerto la vieja... todo un rollo

    lo bueno es q no fue nada grave, pasado el susto mi primo entró en depre y como que algo lo cambió, en la convalecencia de su vieja pudimos conversar y arreglar varias cosas, en algun punto me dijo q si mili iba a estar con alguien preferia q fuera conmigo xq me conocía y no me iba a aprovechar de ella, mili lo acompaño todo el tiempo y q les puedo decir… hicieron clic, fue automático y ni tuvimos q hablarlo q mili y yo terminamos nuestra relación, pasaron algunas cosas mas entre ellos luego d mi primo se recupero, unos meses después se juntaron de nuevo y bueno, se han juntado de nuevo.

    no hablamos nunca d lo q tuvimos con mili, sobretodo después del segundo bebe q resulto una niña y los unió mucho como pareja, dice mi abuelo q a un pendejo como mi primo tenia q tocarle una hija pa q entrara en razón y se tranquilizara, mili ahora como madre de familia la veo como una persona diferente, talvez demasiado protectora pero hasta es mas tranquila, menos impulsiva.. mi primo también se ha calmado bastante, hasta donde se no ha trampeado mas, compraron una casa y en la sorpresa fue que mili quedo nuevamente embarazada.
     
    Paolo_Guerrero, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    miguel2020, Face, Darth Plagueis y 2 otros les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    maestro k tal historia, si k se puso al dia con varios capitulos seguidos jajaja, si pues, al final algunas parejas priorizan el estar unidos por los hijos o cuando ya tienen hijos buscan darse una 2º oportunidad, y en esos casos los demás salen sobrando y caballero nomás hay k saberlo aceptar, solo quedan los buenos recuerdos y los buenos momentos con la flaca.

    Saludos
     
    miguel2020, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    y si uno tiene suerte también puede darse un remember rapido.. hasta ahora me toco uno
     
    Paolo_Guerrero, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página