La mujer de mi primo...

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolo_Guerrero, 12 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido
    uta esta historia es casi un melodrama
    compadre me imagino como te habras sentido con todos esos problemas, que en algo te habran afectado y como cargar con el dolor de tu prima, pero bueno la aliviaste en algo tambien
    felicitaciones
     
    tonymontanaperu, 30 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    blackhawk

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    32
    Buen relato cofrade!
     
    blackhawk, 1 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    terminamos cansados pero despiertos, ella tirada a mi lado apoyando su cabeza en mi pecho… yo mirando al techo y pensando “ya t estas complicando la vida de nuevo” nadie dice nada durante un buen rato, de pronto suena el teléfono y nos regresa a la realidad, no contestamos… insisten pero seguimos igual echados uno al lado del otro, ahora suena mi celular y lo saco de entre la ropa, es mi primo preocupado por mili y yo le digo q estoy con ella y q todo tranquilo, ella ahí al costado puede oir todo y se rie, nos miramos como en complicidad, en eso se le escapa algo asi como “se fue como loca.. se le han quedado alborotadas las hormonas luego del embarazo, yo aquí sin poder encontrar quien me alivie”

    veo la ira en los ojos de mili, de golpe se sienta en la cama y nada mas dice cosas como “pero q imbécil… asi habla siempre de mi?” y yo nada mas pensando “menos mal q no dijo nada d la flakita q se esta tirando de sus clases d postgrado q ahí si se armaba la grande” sentado a su lado diciendole q solo habla asi porq esta molesto, parece llorar ahí calladito sin dejarme verla, yo me recuesto nuevamente en la cama.

    se va al baño, luego regresa cubierta con la toalla y con otro semblante, parece decidida y me da miedo q pueda decir algo como “dejemoslo todo” o “voy a dejarlo y a quedarme contigo” o algo asi, se acerca y me besa, empieza a pajearme despacio y me dice al oido “quiero q me la metas por el culo” yo me quedo mirandola sin decir nada “la otra vez me quisiste dar por ahí no? anda quiero q me la metas por el culo” me sigue besando, ya para este momento la tengo al palo y me estoy destapando para levantarme, ella me detiene y se pone encima mio como para montarme “suavecito cholito.. mi culito es virgen”..

    escuche esto y me puse electrico, empece a besarla y a meterle mano, se ha terminado de sacar la toalla que la cubria y la tengo calatita encima mio, con una mano me sigue pajeando y se la ubica en la entrada del culo, la pulseo con un dedo por detrás y se sobresalta, estaba cerrado al vacío… “mili tengo q lubricar primero” le digo y se la meto de una por el coño, la agarro bien del culo y la empujo fuerte, caleta nomas le empiezo a pulsear de nuevo y en la excitación no se da cuenta, cuando tengo todo un dedo entrando y saliendo se da cuenta, me mira a los ojos pero no dice nada, seguimos en ese movimiento hasta q se corre y aprovecho pa meterle el segundo dedo.

    estaba poniendo una cara d zorra pero impresionante, luego de correrse se siguió moviendo solita con dos dedos dentro, de improviso me agarro el miembro y se lo coloco de nuevo en la entrada del culo ella misma, quite los dedos y la agarre de las nalgas como pa q no se me escape… ella misma maniobraba por estar encima y de golpe se metio la cabeza, suspirando fuerte y mirando al techo, me miro a los ojos y vi dolor en su mirada, pero nada dijo; ahí como la tenia agarrada empece a bombear y ella seguia suspirando, ahí en el mete-saca poco a poco iba entrando mas hasta q entro completa y se la deje ahí un rato, estaba ajustando fuerte y como q retorciendose, empezo a lagrimear pero no me decia nada.

     
    Paolo_Guerrero, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A FABINHO le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    • la saco mili?
    • no!! damela toda cholito.. despacito
    • ok como quieras mili (como dudando)
    • mmmm
    se echo para atrás y apoyo sus manos por mis tobillos, mirando al techo solita empezo a moverse con el miembro metido hasta el fondo de su intestino, se sentia clarito como apretaba y parecia q temblaba todo ahí dentro, al poco rato seguia suspirando y empece a darle un poco mas de ritmo, en esa pose dejaba ver todo su coñito depilado y empece a pasarle el dedo, con el miembro en el culo la hice correrse de nuevo.
    estaba ya entregada, luego de venirse al toq se echo boca abajo en la cama, apoyando su cara en la almohada se abrio el culo con las manos, no hizo falta decir mas con las mismas me le cuadre por detrás y empece a metersela, estaba estrecha aun (la verdad nunca aflojo ese culito) pero ya entro con mas facilidad, cuando la tuvo toda dentro de un golpe se puso en perrito, empezo a soltar grititos de dolor pero me dejaba hacer asi q le empece a meter ritmo con mas fuerza, estuve por correrme un par d veces pero me contuve pa seguir dandole pues esa estrechez de culito 0 km no es de todos los días.

    mili no pudo mas en 4, la hice acostarse boca arriba y puse sus piernas en mis hombros, solita de nuevo con sus manitos se abrio las nalgas y se la deje caer de nuevo por el culo, ahí viendole la cara de dolor con placer y suspirando si me puse medio salvaje, creo q llegue a metersela un poco mas adentro y ella ya estaba gritando, no demore en venirme y le llene el tubo… le di unas cuantas embestidas mas como botar todo y ni bien la saque el culo escupió todo, podia verse como se contraia y lo dilatado q lo deje.

    nos metimos al baño, ella caminaba como era de esperarse asi como escaldada y riendose, yo iba detrás mirandola moverse y alucinado por haberle roto el culo a mili… nos duchamos juntos, le hice masajes en el asterisco con el jabon liquido q ella usaba, ella suspiraba y se dejaba hacer.. luego ella me enjabono y enjuago por todo el cuerpo, con especial atención al muñecon q termino chupando un rato, salio ella primero yo me quede un rato más, eran como las 10pm y la noche nos aguardaba una sorpresa…
     
    Paolo_Guerrero, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Face y FABINHO les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    provexo cofadre con el anis ....sigas asi
     
    doriann, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    GaritaSex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta buena la novela... como para un capitulo de NOCHES DE CLIMAX en Cinecanal xD
     
    GaritaSex, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    tonymontanaperu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Forear
    Ubicación:
    Sin Rumbo Definido
    :eek::eek::eek:

    no me digas que la sorpresa fue que llego tu primo???

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
    tonymontanaperu, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    mela que tal primita te puso tu primo ... to una contraida sexualmente ata k te encontro ... provecho jugador estas minas son las mejores que se entregan completamente ... siga asi y pos haber k nuevas aventuras nos traes ... tara en espera de leerlas
     
    gallito_ocomare, 7 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buen relato como siempre ojala pronto continues y sigue asi
     
    mecoco, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    k buena rpima brother k te tocó, pero media coca cola se ponia a hacer sus escenitas de llanto previa las matanzas o seria para justificar sus acalorados deseos jajjaa hay lkas mujeres siempre salen con k son las incomprendidas jajaja, siga entubandula pero con cuidado con el primo.

    Saludos
     
    miguel2020, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    escucho el timbre el intercomunicador, de pronto entra mili corriendo al baño con toda mi ropa que ha recogido al vuelo, la tira en el baño y me dice “PTM! llego mi tia..” veo que enrumba hacia su cuarto cerrando la puerta, primero dudo pero luego pienso q cualquier cosa es mejor a q lo encuentren calato a uno asi q me visto sin hacer mucho ruido, alcanzo a escuchar como entra la tia trayendo a mi sobrino y una voz familiar, estaba también sarita (la prima d mili q me estaba comiendo esa epoca) q llego acompañando a la tia, se suponia q mili tenia q recoger al bebe pero como anduvimos ocupados y llego la noche, la tia empezo a llamar (no respondimos) se preocupo y bueno, ahí estaban todas en el depa.

    sali todo tranquilo, me miraron con sorpresa pues mili ni les menciono q estaba yo por ahí, salude y note q la sarita andaba medio molesta, ni modo yo andaba de buen humor pon el faenon con mili, bueno mili se metio con su hijo (mi primo me conto algo d eso, cuando estaba con su bebe no existia nadie mas) y se desconecto del mundo, la tia vio todo medio desordenado y como q le llamaba la atención pero se preocupada por como andaban (se las olia q tenian problemas con mi primo) y yo conversando con sarita y la molestia era q no la habia llamado ni nada en como 4 días.

    resumiendo, le dije a la sarita pa irnos por ahí, me dijo q mejor no porque queria quedarse a acompañar a mili q estaba teniendo problemas con su marido (me lo dijo asi caleta como quien cuenta un chisme) y yo ensayando mi cara de sorpresa, en fin terminamos alquilando como 4 peliculas y todos sentados (incluido el bebe) viendo películas en la sala, luego terminamos pasada la medianoche solo sarita y yo viendo tv, mili se fue a dormir al cuarto de su hijo con el bebe.

    sarita era un poco mas alta de mili, rostro redondo con sus cachetitos, los ojos en un tono de marrón mas claro q los de mili (ella decía q son color miel) labios delgados, nariz fina… en resumen era mas finita y espigada, piel mas clara y contextura mas suave pues mas bien se cuidaba y nada mas hacia gimnasio, estudiaba derecho en una universidad privada y era engreidita, aparentaba ser mas “de su casa” pero en el catre le entraba a casi todo.

    estabamos en el tremendo sofa viendo la película cuando empezo a ganarme el sueño, ella estaba medio echada con la cabeza al otro lado del mueble, se habia quitado los zapatos y estaba con las piernas apoyadas en mis rodillas, tenia un pantalón de tela d esos q llegaba hasta debajo de la rodilla, empece a acariciarle los pies y las piernas, ella no se daba por enterada asi q yo seguia y ya le estaba tocando todos los muslos y las nalgas por encima de la ropa, empezamos a intercambiar miradas complices y sin mas sarita subio el volumen de la TV y se acomodo con las piernas pa el otro lado del mueble, con calma me empezo a calentar y cuando ya noto q estaba a punto me saco el muñecon y empezo con una mamada tranqui nomas como no queriendo hacer ruido, con su garganta profunda medio monse pero ahí mismo en el sofa donde me habia tirado a su primita antes.

    me la lleve contra la pared al costado del TV y la puse en pose de revision policial, empece a meterle mano ya por debajo de la ropa y ella medio resistiendose porq nos iban a escuchar y tanta vaina, yo ya andaba caliente de nuevo asi q sin miramientos le baje el pantalón hasta la rodilla y empece a puntearla, solita se inclino apoyando la cara en la pared y de una se la deje caer… pego su gritito pero ya estaba entregada, empece a bombearla mientras le amasaba las tetas, pegando la cara a la pared la condenada se mordía los labios y suspiraba “nos van a escuchar.. nos van a escuchar” yo le decia “¿entonces quieres q la saque?” ella al ratito me decía “…noooooo”
     
    Paolo_Guerrero, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A user124, Face y FABINHO les gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    se corrió y empezaron a temblarle las piernas, ahí le quite todo de la cintura para abajo y la lleve de nuevo al sofa, la puse completa en 4 y le di de nuevo duro y parejo, verla como le temblaban las piernas y gemia mordiendose los labios me ponia mas burro, se corrio de nuevo y cuando estuve por venirme usamos nuestro metodo de proteccion usual, lo recibió todito en la boca (solo nos cuidabamos con el condon, en algun momento intento las pastillas pero decia q le hacian subir d peso asi q ni modo, cuando no habia condon pa “compensarme” lo recibia todito en la cara y boca.) poniendo una cara d zorra espectacular… cosa q me ponia mas burro porq contrastaba con su porte de chica de su casa.

    me sente para acomodarme la ropa y ella salio corriendo pa el baño con sus ropa en la mano, regresó pálida y se sento a mi lado recontra seria, me saco de cuadro por completo… al ratito salio mili con su ropa de dormir (ya la conocia) sin mediar palabra entro a la cocina y se fue de nuevo a su cuarto, habia un silencio bien incomodo en el ambiente hasta q sarita me dijo q saliendo del baño se encontro con mili en la puerta de su cuarto, no le dijo nada pero con la mirada nomas se dio cuenta q estaba molesta y ahí arranco la neurosis d q pensara d mi, ahora le va a contar a mi mama y webadas, yo mas bien pensaba q la mili andaria un poco celosa porq tiraba con ella y luego con su prima, o pensando q uno es un tremendo jugador

    a estas altura ya eran las 2 o 3 de la mañana, yo tenia ya 2 días sin ir a mi casa y casi con la misma ropa, sarita se suponia q se iba a quedar con mili a acompañarla y yo me iba pero ahora no queria quedarse sola con mili, tampoco queria q la lleve a su casa (tampoco queria hacer el viaje miraflores-surco-lince a las 3am) asi q ni modo, hubiera sido chévere pero sarita andaba palteadaza asi q se metio al cuarto de visitas, saco una almohada y algo pa taparme y se fue a dormir al cuarto.

    a las 5 am ya no pude dormir y me levante a dar vueltas, me meti al baño a mear, saliendo me acomodé de nuevo en el sofa intentando dormir (estaba en calzoncillo nomas) y al rato me despiertan con un beso en los labios y una mano amasandome el cabezón q se levanta al toq, me imagino a sarita q se levanta con ganas de mañanero y se le paso el roche… pero cuando abro los ojos era mili q me seguia masajeando y me miraba fijamente como molesta, me saca el muñecon y empieza a pajearme..

    “es q tu no respetas nada?” me dice sonriendo..
     
    Paolo_Guerrero, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A user124, Face y FABINHO les gusta esto.

    FABINHO

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    1.722
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    INDEPENDIENTEMENTE
    Ubicación:
    LIMA
    asuuuuuuuuuuu cofra con ese relato me pusiste fierro y me ordeñe de ley jejejejejeejejejejejeje
     
    FABINHO, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Wow! Si que en tu familia son bien calentonas las feminas. Tu no debes perdonar ni a la tatarabuela por si se presenta calata.
     
    THE LORCHO, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    asu si k es recontra goloza tu prima putatiba ... como le encanta la webada y pos no keda de otra k complacer al maximo a una prima hambrienta ... provecho con lo que te comes a diario man
     
    gallito_ocomare, 11 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    germanlejia

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    yo estuve a punto de tirarme a la esposa de mi primo. eso sucedio cuando estuve de visita por rioja, san martin. recuerdo que llegue en pleno san juan y fui a visitar a mis tios en la tarde! en eso mi primo me presento a su senora y su familia. mi primo tenia en ese entonces 23 y su senora 26! la chica estaba bonita de cuerpo, pero algo mala de cara. en fin la comenze a tratar al igual que a micha gente nueva que comenzaba a conocer. felizmente antes de salir de lima habia tirado y bueno aguantado no estaba. el problema surgio que como es selva y la gente habla distinto, y se viste distinto, ella comenzo a generar en mi la idea de tirarmela......

    fue muy dificil para mi porque en ese dia el 24 de junio nos fuimos a moyobamba a una feria de san juan. ella se fue conmigo ademas de mi primo y su hijo en el asiento de atras. yo iba en la puerta que iba junto a la ventana derecha y ella al medio. mi primo estaba zampado del otro dia donde habia tenido una bombaza y se fue dormido todo el camino(30 minutos). mientras miraba el paisaje ella me miraba y yo hacia lo mismo pero la miraba a ella y a su hijo. luego comenzo a pegarseme mas y en ese caso yo comenze a meterle mano.

    ya en la feria nos pusimos a tomar y ella se recosto en mi hombro, pero yo la evadia. no queria generar ninguna pelea o algo por el estilo. despues de dias ella siempre se sentaba bien pegada a mi en los motocarros y yo me ls pulseaba. comenze a sentirme AGUANTADO , apenas 3 dias depsues de haber tirado, y tenia unas ganas de traspasarmela pero primero estaba mi primo y su familia. la cosa es que tan aguantado estaba que un senor que conocia desde los eeuu un dia me llevo a dar un "paseo turistico" y me llevo a un chongo a las finales. ahi m dijo escoje la que quieras(no sabia que estaba aguantado, sino que segun el queria darme un regalo) en fin a pesar de tirarme a esa meretriz que estaba muy rica, todavia tenia ganas de tirarme a la esposa de mi primo.....

    pasaban los dias y seguia saliendo con mi primo, su esposa y su hijo. nos ibamos al rio y ella queria jugar conmigo. mi primo no l prestaba tanta importancia porque siempre le sacaba la vuelta, y ella me comenzba a contar todas sus penas de amor. hasta que un dia que me seguia aburriendo con sus decepciones de amor, me agarro del hombro y comenzo a frotarmelo....

    YA FALTABA UN DIA PARA REGRESARME A LIMA, Y DECIDI NO TIRARMELA. AL LLEGAR A EEUU, HABLE CON MI PRIMO Y LE CONTE LO SUCEDIDO, Y EL MUY CONCHA ME DIJO QUE MEJOR ME LA HUBIESE TIRADO! NO LO PODIA CREER, PERO EL ME DIJO QUE ELLA HABIA SIDO UN ERROR EN SU VIDA, Y ESE ERROR FUE PORQUE NO SE CUIDARON UNA NOCHE. EL ME DIJO ADEMAS QUE SU ESPOSA DABA BUENOS POLVOS Y QUE SIEMPRE LE HABIA SIDO FIEL A EL. SOLO QUE POR TRATARSE DE MI HUBIESE HECHO UNA EXCEPCION. ASI HAYA EXCEPCION O NO, NO ME LA PIENSO TIRAR YA QUE AHORA TENDRA SUS 28 Y PORQUE ESTA MEDIA GORDA :D
     
    germanlejia, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Shutensatsu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    buen relato.
     
    Shutensatsu, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    gallito_ocomare

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    k es relato o chisme .... sin comentarios mejor
     
    gallito_ocomare, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    bloch

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen relato caracho..!!
     
    bloch, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    mecoco

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    buena ahi docotr house como siempre buenos relatos siga asi
     
    mecoco, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página