se fue sin despedirse, se le veia molesta y me dejo preocupado, me llamo a los 2 días, dio muchos rodeos pero al final pidió ayuda y la fui a ver a la oficina, habian arreglado mejor el sitio se notaba q les iba bien, se disculpo conmigo y me conto el problema
en resumen se habia asociado con el tipo de la playa (habia sido ingeniero) para un proyecto de construir no se q vaina pa una municipalidad, el pata hacia el asunto y ella ponia el nombre de la empresa (nunca habia hecho nada d eso) de pronto el tipo se desapareció y dejo colgada la obra, habia multa x cada dia de retraso y ella q confiaba ciegamente en el tipo no se entero sino hasta 4 días después.. estaba palteadaza y no le dijo a mi primo xq desde el inicio mi primo le dijo q no hiciera esa webada.
estuvo feo el asunto, lo busque en 2 direcciones q habia d su oficina y un depa, los dos estaban cerrados y nadie daba razon, no se como mili averiguo q el pata era casado y me dio la direccion pa irlo a ver a su casa, feo rollo, el webas habia tenido un accidente y estaba hospitalizado.. buena gente su family asi q no le hice roche, el pata se palteo cuando me presente pero agradeció el gesto de no delatarlo y al toq empezo a hacer llamadas, coordinamos la obra y lo arreglamos, al final no se ganó tanto como se esperaba pero se ganó algo, ahí me confeso mili q estaba con el tipo y q siempre supo q era casado pero q le gustaba, pero esta webada la hizo despertar y terminaron
el pata tambien la vio cerca xq pude haber hecho chongo y ahí se enteraba toda su family.
por un contacto de la universidad le consegui dos chambas que resultaron buenas pa la empresa, mi primo no hizo nada (no era necesario, entre familia hay q apoyarse) pero mili si se mostro agradecida, cuando firmo el contrato me llamó para ir a tomar algo, me dijo q era mi comisión y fuimos a tomar un café a miraflores, conversamos como antes de todo y en confianza, fue un reencuentro chévere, terminamos buscando sitio pa bailar un miércoles en la noche en barranco, tragos van tragos vienen terminamos conversando cara a cara y hablando bajito, empiezo a comentarle q me encanta su nuevo look y todo eso, se ve q le encanta, me dice ¿q mas te gusta? y la sigo llenando de piropos, se rie y me rodea con el brazo por el cuello yo se lo q tu quieres cholito me dice al oido sigue asi, quien sabe y te resulta y antes q se termine de alejar en una jugada atrevida (ya habian pasado algunas copas) pongo mi mano en su nuca y la acerco a mi, no se resiste y empiezo a besarla
me termina de poner los dos brazos al cuello y nos besamos, subiendo de intensidad hasta agarre descarado, le besaba el cuello y detrás de las orejas haciendola gemir como si se estuviera viniendo, ella agarraba fuerte de la espalda y metia sus manos bajo el pantalón, era una cosa de locos..
pague la cuenta y salimos, estabamos a 1000 llegamos a su departamento, nos metimos directo al cuarto q seguia igual como lo recordaba, me desnudó por completo y me empujo a la cama, se quito la ropa delante mio y pude ver esa nueva silueta q solo adivinaba, se quito todo y se subio a la cama, desde los pies empezo gateando y empezo a lamerme el miembro a todo lo largo y ancho, q cara de ganas q tenia, estaba super colorada y luego me coloco su papita en la cara pa el 69, estaba depilada como me gusta, no duro mucho asi de mojada y se corrio.. yo me estaba conteniendo porque queria llenarle la papita asi q la puse con piernas al hombro.. con la mirada pedia acción asi q se la deje caer completa de un golpe, pego sus grititos mientras yo bombeaba, poco a poco le iba dando velocidad y ella parecia q queria abrirse para q le entre mas, le estaba dando duro y parejo cuando se corrio de nuevo gimiendo sin roche y yo me vine ahí nomas, le llene la papita y se la deje dentro, como apretaba mili parecia q se seguia corriendo, me tire a su lado.. ella empezo a sonreir picaramente como si hubiera hecho una travesura, se recogio el pelo y se pego a mi costado, me dijo q ella esperaba q apenas termine con sarita la fuera a buscar.. yo le dije a cuando la vi en la playa me dio un ataque de celos y los estuve siguiendo, nos reimos mucho
nos dormimos asi..