La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Ayer salí con mi pata promoción de la UNT, entre tragos decidimos ir a la Tía Mily. Estuve dando vueltas y vi que abrió el cuarto de la Tía Irma, así que lo sentí mucho por los que estaban haciendo cola pero no iba a desaprovechar la oportunidad.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía bajita, delgada, golosaza.
    2.- Edad: 32
    3.- Cara: tiene un nose qué ....que le hace excitante
    4.- Talla: 1.48
    5.- Senos: No son grandes pero para su contextura y talla están bien.
    6.- Cintura / barriga: Bueno cuando uno pasa de los 30 siempre hay rollos.
    7.- Caderas / derrier: Sus caderas no son anchas , su derrier va de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados.
    9.- Piel: Suave , tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: Siempre se lava,se echa talco, se lava los dientes después de cada servicio.
    12.- Fellatio: Excelente, te hace todo lo que a uno le gusta, succiona requetebien, te mueres por que te lo haga a pelo pero ya saben cuantas veces lo habrá hecho de esa manera.
    13.- Papita: Si uno fuera su mariachi y le quisiera hacer un cunni seguro que le ves hasta las entrañas, super trajinada.
    14.- Anal: No suelo pedir este servicio(cuando yo tenía 19 años le saque pedazos de su "tamal" a una kine ........desde entonces no pido).
    15.- Trato: Cuando eres su pata bacán te pregunta de tu vida es chevere la tía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Excelente es una palabra que describe por completo su performance super recomendable, comienza con un rico mamey y no se enoja si le pides más, luego se sube encima, a mi me gusta tenerla sentada encima mio para después cargarla y darle yo apoyado en la pared(recuerdo que muchos años atras la tía se alocaba y me mordía el cuello y al terminar me preguntaba si no había problema por el "recuerdo") luego la regreso a la cama y continuamos con el misionero , el doggy de ley y terminamos de costadito................ufff.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: 13 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben.
    20.- Precio: 10 lucas ( a pesar de todo no sube la tarifa).
    21.- Costo / beneficio: Obvio en donde vas a pagar esa cantidad por un servicio asi.
    22.- Ubicacion: Hab 53
    23.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: Bueno alguna vez será.
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10). Bueno cuando era chibolo me gustaban las flacas bajitas y delgadas por eso la tía me alocaba, ahora ya no es así me gustan las exhuberantes.
    Bueno cofrades esta tía tienes muchos rating, pero el mio lo he hecho en base a mi experiencia tratando en todo momento de dar los datos más cercanos a la realidad en base a la talla, tiempo de laburo, etc.
     
    Marcsex, 2 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y chicomalob4 les gusta esto.

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Continuando con mi breve incursión, vi a brenda de chiclayo, esta kine ya estuvo algún tiempo atrás por estos lares.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca esbelta, de buena estatura.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Tiene una aire con carla tarazona.
    4.- Talla: 1.65 con tacos llega a 1.72 por ahi.
    5.- Senos: No son grandes, pero no estan mal.
    6.- Cintura / barriga: casi nada de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, tiene un derrier formado (no digo exhuberante).
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas (no digo torneadas), pies cuidados.
    9.- Piel:Tez clara, también se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: No tenia malos olores.
    12.- Fellatio: Te la succiona en 4 poses. Pero es mecánica.
    13.- Papita: Tiene su trajin.
    14.- Anal: No pedi pero se nota que lo da ( su * poco más y me empieza a hablar).
    15.- Trato: Si no eres espeso te conversa bacán, pero es mecánica en el catre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le pone empeño pero es mecánica, no se deja besar ni chupar. Empieza con un mamey en cuatro poses : primero uno parado y ella en cuclillas, despues ella en la cama y uno parado, luego ella en pose para 69 pero no te deja que la beses ni nada, luego tu echado y ella en la arrodillada succionando. Luego se te sube encima, perrito en la cama, después perrito ella en la cama y tu parado , misionero, costadito, filo de catre y fin. Nada de caricias ni falsos gemidos más bien ella mirando al espejo y pensando en la inmortalidad del zancudo.Muy mecánica.
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ya saben.
    20.- Precio: 20 lucas .
    21.- Costo / beneficio: Bueno era de las mejores fisicamente de ese día, pero no pues mejor te tiras 2 con la tía Irma.
    22.- Ubicacion: Hab 36
    23.- Local: La Colonial.
    24.- Volveria?: mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    25.- Puntaje final: ( 5.5/10).
    La flaca tiene buen aspecto pero es muy mecánica, no vive el momento le falta mucho.
     
    Marcsex, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, capricornio73 y chicomalob4 les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados Cofrades:
    Tal como les adelante en mi ultimo reporte en este thread, aquí les traigo un extenso detalle de una de mis ultimas incursiones llevadas a cabo hace unos días.
    Resulta que un conocido pata mío, me llama por Telf. y me lanza el dato que ha llegado un nuevo material a su rebaño y que yo como buen colaborador tenia que ir a dar fe de dicho lomo. Ni corto ni perezoso y dejando de lado por un par de horas las labores y sobre todo poniendo el pecho ante Perú Tops (jejeje) decidí inmolarme y lanzarme de pechito, aquí el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita, típica estudiante de universidad o instituto, cabello largo y semi ondulado. No es gordita ni tampoco es delgada.
    2. Edad: Aproximadamente 18 añitos bien puestos.
    3.- Cara: Agradable, rostro semi ovalado, facciones finas, labios gruesitos y ricos, nariz respingada, lo único de malo es que tiene barro de un acne de considerable tamaño en la mejilla derecha y que lo cubre con una especie de crema.
    4.- Talla: 1.58 a 1.60 mtrs
    5.- Senos: Le pongo un 34 de pezones firmes, ricos, de chiquilla, maniobrables. Para sadiquearse con ellos. Ver Video para mejor detalle.
    6.- Cintura / barriga: No tiene cintura de avispa pero tampoco es gruesita, tiene sus proporciones muy de acorde con su talla.
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderas, amplias y bien formadas, nalgas redondas trigueñas y sobre todo firmes. Buen panorama en doggy.
    8.- Piernas / pies: Preciosas, es uno de los mejores puntos a favor de la nena, piernas rectas, gorditas, buena proporción, lo malo que debería de cuidarlas mejor, cuando pasas las manos parece que estuvieras tocando un rallador de verduras.
    9.- Piel: Trigueña, un poco áspera pero al fin y al cabo agradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: Aparte del acne que detalle líneas arriba creo que ninguno que sea digno de escribir.
    11.- Aseo personal: Aquí hay un punto en contra, pareció llegar media sudorosa (según el pata que me la presento, acababa de llegar e iba a ser su primer “polvo como kine”). Un olor medio extraño en las axilas pero por lo demás bien. No se baño entre polvo y polvo y antes de salir, solo atino a ponerse el calzón.
    12.- Fellatio: Nada especial, no sabe hacerlo, se nota inmediatamente que recién empieza con los fellatios. Introduce la pieza en la boca y presiona fuertemente con los labios mientras hace el ademán de estarte haciendo una paja. Ella sabe que no lo hace bien así que me sonrió estupidamente y me dijo: “es que nunca lo he hecho” así que sacando mi espíritu de profesor procedí a indicarle como debía de ser. Estuvo alrededor de 10 minutos hasta que aprendió en algo la técnica. Debe haberse quedado con las amígdalas inflamadas por que le hice repetir la tarea muchas veces.
    13.- Papita: Un ajuste maldito. Papita un poco velluda pero con buen “rostro” y aroma, poquísimo kilometraje.
    14.- Anal: no sabe que es sexo anal, así que tampoco perdí el tiempo en explicaciones. Algún cofrade por favor indicarle como es el asunto.
    15.- Trato: Amable, cariñosa, acequible, colaboradora, pero un poco tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con unos 5 minutos de conversada, vengo repitiendo esto ya que para mi depende mucho como te portes con la fémina para que puedas obtener un buen trato, un poco de técnica en el trato y sobre todo unas bromas hacen que al final todo pueda ser diferente. Luego del fellatio se puso en la posición clásica de misionero y procedí al bombeo respectivo por unos 3 a 4 minutos. Es maniobrable se deja tocar por todos lados y después procedimos a un clásico también “filo del catre”, la hembrita cerraba los ojos y emitía un clásico “rictus de dolor” así que procedí a bajar las revoluciones respectivas. Doggye (ptm que buena vista y que buen ajuste) y luego de costadito y se vino el primer huaico. En vista que hacia un calor de la RCSM me metí un baño (lógicamente llevando las pertenencias de valor al baño….cuidado aquí con las kines choras o estafadoras…mucho cuidado con ellas). Una conversa previa al segundo round y a continuar con la faena. Nunca se quejo como otras que te dicen: no me hagas esto, yo no hago esto, etc etc.
    17.- Calidad de Masajes: Naca la pirinaca
    18.- Experiencia en el laboro: Recontra principiante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefono: 949239686, según me dijo solo atiende en las mañanas ya que estudia por las tardes. Preguntar por Estefanía.
    20.- Precio: 100 solanos por 1 hora y 20 minutos aproximadamente. Incluye habitación y preservativos.
    21.- Costo / beneficio: Bastante aceptable ya que no es kine recorrida y por el buen trato.
    22.- Ubicación: Me reservo el derecho de decir exactamente la ubicación por motivos de seguridad.
    23.- Local: Un hostal conocido de esta ciudad.
    24.- Volvería?: No soy de repetir platos. Prefiero variar de menú, salvo que sea algo realmente excepcional.
    25.- Puntaje final: 7.5/10.0
    Aquí les paso un par de fotos de la nena mientras procedía a irse y un video mostrando su pechonalidad. Por favor, les pido mucha reserva y discreción del caso ya que todos sabemos que hay soplones y cafichos infiltrados en el foro y esto podría ir en contra de mi integridad física, pero me las juego para el deleite de la cofradía.

    FOTOS

    [​IMG]

    [​IMG]

    VIDEO

    http://www.youtube.com/watch?v=4giiZAmKGuM

    Están servidos cofrades. No me enojaría si agradecen, jejeje.

    PD.Uhmmm me parece o salen dos videos? Pero no entiendo por que....solo debe ser uno...que raro....
     
    chicomalomalo, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KORPS8, Edgar2084, TEMPELTON PECK y 8 otros les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú

    Los felicito muchachos. fue la mejor decisión haber ido al BAHIA, ya que, yo si estuve en LA COLONIAL (6:30), y ahhhh....decir verdad esta de capa caída...la Ecuatoriana no estaba, Ruby menos, no había nada rescatable, lo mismo de siempre...y el pablellon VIP esta de mal en peor....así que media vuelta y fuga....saliendo tente ir al BAHIA....pero la hora me desanimo, asi que camino a casa....mañana doy la revancha en el BAHIA....Ahi nos leemos.
     
    capricornio73, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades.
    Aqui me tienen nuevamente para narrarles lo sucedido ayer en la incursion cacheril de improviso. Tal como lo dijo mi heredero, estabamos empilados en cuestiones de chamba cuando como dice el chavo del ocho "sin querer queriendo" nos vimos ubicados en el soporte tecnico de LG, ibamos saliendo cuando levantamos la mirada y vimos cual iman atrae a los clavos, unos famosos colectivos rojos unos, y negritos otros que nos decian suavemente "vengan...vengan...vengan...vengan", asi que procedimos a llamar a nuestro buen cofrade y compañero Lord Riemann para realizar una improvisada incursion cacheril. Como estamos en un pais democratico y somos gente civilizada procedimos a las votaciones respectivas y el jurado cacheril de elecciones dio como ganador al BR, asi que enrumbamos a ese antro del placer.
    De primer vistazo, habiamos ido en un mal dia ya que segun mis pupilas catadoras no pasaba nada. Pero poco a poco fuimos viendo uno que otro material rescatable. Al final Riemann fue con la archiconocida Rossy quien esta otorgando Las famosas Rossy-Card y del cual ese cofrade tiene la tarjeta GOLD. Luego con mi hijo vimos un par de flacas que segun mi "CORONEL" eran las unicas dignas para que puedan pasar la inspeccion respectiva. Para mi mala suerte, lo echamos al azar y me toco atenderme con una flaquita, blanca, quebrada de buen cuerpo que estaba en el cuerto 06. Fue un fiasco total y no voy a hacer el RATING respectivo debido a que cada vez que me acuerdo me vienen colicos hepaticos.
    Despues de transar el precio y el tipo de servicio ingrese y pude ver un cuerpito bien formado y sobre todo impecable. Unas tetas preciosas pero pequeñas y unas nalgas duritas y suaves como un jarron de loza. El coronel estaba empilado cuando empezo la desunion. Me indico que me eche en la cama y procedio a colocar el gb y me dijo sin asco: "frotate el miembro hasta que se te pare" ......:mad: QUEEEEEEEEEEEE??? le dije yo? yo no te pago para hacerme una paja....entonces replico que asi ganariamos mas tiempo, insisti con las quejas y de muy mala gana empezo con el mamey inicial. Apenas lo hizo por unos 30 segundos cuando se levanto y se fue a buscar algo en su mesa, se demoro como 2 minutos y regreso cuando el muchachon ya estaba asadazo. Me dijo: Que ya se murio??? le dije que era su deber revivir al jefe de las fuerzas armadas y me dijo que me iba a cobrar algo extra si demoraba mucho.....:mad: A estas alturas ya estaba mas asado que orejita de chancho asi que procedi a empezar el bombeo respectivo por que ya presagiaba que se venia una pesima atencion. En ese momento se puso recontra quisquilloza, que no hago esto, que no me toques los senos, que no me toques las nalgas, que no lo metas todo que si lo metes todo me voy a enfermar, que el coronal habia crecido mucho y esas vainas y encima ponia su pierna derecha como tenaza de herrero y no dejaba movilizarme para nada. Ptm me levante asadazo y me puse a vestirme. Ella se palteo y me dijo "ya te enojaste...ven que te quito el enojo..:" a lo que respondi con una mirada de desprecio Carnaval-2009. Cuando ya estaba por salir del cuarto me dijo: Seguramente querras que te entrege el dinero....asi que procedio a devolverme 10 de las 20 lucas pagadas ya que segun ella habia invertido tiempo y no queria que vaya con quejas a la administracion y a los amigos. Tan asado estaba que no recuerdo donde puse las 10 lucas de la devolucion y abri la puerta cuando aun la hembra se estaba cambiando. Jejeje.
    Asi que estan avisados, aqui una pequeña fotito de la nena en cuestion
    FOTO
    [​IMG]
    Como veran no soy tan experto en fotos al paso pero espero les sirva para que esten todos alertas y no caigan en las manos de esta pseudo kine que segun ella es colombiana (tiene un dejo extraño al hablarpero deja mucho que desear)
     
    chicomalomalo, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    uta q........osea no avisan.....asi no es juan!!!!!
     
    ironhide, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo y chicomalob4 les gusta esto.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Deepak Chopra, 3 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    por el trato parece ser ella....pero por las caracteristicas q pusieron en el rating....es otra...de todas maneras.....como diria el cofrade honorario "gordo casaretto"....

    NO PAAAAAAASA.....NO PAAAAAAAAASSSSAAAA...!!!!!!!!!!
     
    ironhide, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    perrokan

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    analista
    Ubicación:
    ahorita en Tumbes
    me pueden decir como hago pa ir a conocer el bahia.....
     
    perrokan, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, nuevamente aportando un rating, de una chica de agencia con la que me he atendido, sin mas palabras, aqui esta.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, rellenita, trigueña.
    2.- Edad: me dijo 19, si debe estar por esa edad.
    3.- Cara: me sorprendio sus ojos verdes, lo confirme no eran de contato, nariz respingadam, cara angulosa, caebllo rizados largo. Curiosa y bonita.
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: le pongo un 36b pezon mediano marron.
    6.- Cintura / barriga: le pongo un 65 de cintura, tiene su guatita, pero no se le nota mucho en algunas poses. se ve por detras y por delante.
    7.- Caderas / derrier: le pongo 90 en culo, he tocado mas duros, pero no es flacido, es de acuerdo a su cuerpo, en doggy se ve bien, al momento de pararse si se le vio un poco de estrias
    8.- Piernas / pies: torneadas, robustas, suaves. Cuando al tenia con las piernas arriba las besaba y acariciabas, muy buenas piernas.
    9.- Piel: trigueña, cuidado normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno, tampoco lunares o alguna marca en especial.
    11.- Aseo personal: no se baño ni al final de primer raund ni al irse.
    12.- Fellatio: mecanica, con dientes, no incluye bolas. No lo deje hacerlo mucho tiempos.
    13.- Papita: Esa papa ajusta bastante, no peluda, sin olores, lo meti con paciencia. labios pequeños.
    14.- Anal: No le pedi, me dijo que es para su novio, pero ese ano esta bien usado, me hacia O cuando le daba en perrito.
    15.- Trato: IMPORTANTE - es la parte "sentimental" del asunto por así decirlo. Estrictamente si fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable o fría y desganada, bota rápido a la gente, te da piquitos o chapes con todo, te susurra al oido, te trata mejor que tu mujer. ES FEMENINA Y SENSUAL O SOLO LO HACE POR CUMPLIR Y SACARTE PLATA.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar al telo, defrente se desvistio, y se fue al oral, ya eso me parecia que esta chica es de las que apuram y el trato fue de una hora, y las veces que pueda, luego de ponerle el parche, pues queria solo un polvo esta chica, procedimos con el misionero, piernas al hombro y de costadito, es relativamente mecanica, pero es arrechandte cuando te mira, nos veiamos pro el espejo mientras le daba. Alli fue el primer raund, para el segundo, nuevamente un oral corto, y todo fue en perrito, que buen espectaculo ese es culito en esa posicion.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que llevaba 6 meses en esto, pero por su atencion su vagina y su ano, me hace dudar. por un lado su vagina que ajusta y por otro que su ano esat bien usado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia carolina, 949344223
    20.- Precio: 1 hora por 50 lucas,
    21.- Costo / beneficio: probe otras chicas de su agencia, pero hay que ponerle el parche prmiero porque la chica se queire pasar de viva.
    22.- Ubicacion: Hostal por santa maria.
    23.- Local: tranquilo, barato, normal.
    24.- Volveria?: con la misma chica no.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5 por que se quiere pasar de viva.

    Servidos cofrades, me da gusto ver el movimiento de trujillo. Sigamos aportando, sobre todo las caletas que a todos nos gustan.
     
    albertt0, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Que buena eso de la llamada usted si que es un maestro, solo que para variar hubiese dicho te llevo la factura cofrade!!!!......jejejeje que buen aporte.....
     
    Shipibo, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Shipibo

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Apoyo tu comentario, se deberia citar las normas del foro primero, loable la primera labor porque pillaron al soplon...Pero en este caso no hay mas que falsas promesas de un tipo que debio haberse atendido con ella y se quedo awevado o quizas nunca tuvo mejor femina que esa, disculpen todos pero eso de avión ni a mi jermita firme, eso me huele a buena movida...Saludetes
     
    Shipibo, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maxturbo le gusta esto.

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    cofadre Bigboy....yo Solo Le Pido Que Escriba Con Letra Normal...su Forma De Escribir Me Marea . Por Otro Lado Creo que eso De "hackear" Es Algo Que Creo Yo, No Esta Permitido En Este Foro Verdad???.....en Fin Creo Que Le Estan Dando Demasiada Importancia A Algo Que No Lo Merece...;)

    Hoy Miercoles 04 Me Di Una Vuelta Por La Colonial Y No Pasa Nada....no Hay Material Llamativo...encima La Ecuatoriana Ya No Esta....:(:(:(

    Saludos
     
    Angus_Young, 4 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Definitivamente creo que le están dando mucha importancia a un tema, que en lo personal ya di por terminado, y con las siguientes conclusiones; la flaca en una mosquita muerta, que desde que lo cofrades empezamos a atendernos con ella se le subió la KK a la cabeza, y se desubico, por otro lado no nos perdemos de nada muchachos..., estoy seguro que muchos de nosotros nos hemos deleitado con mejores Kines....es así...o noooo....!!! entonces no perdemos el tiempo en comentarios o seudo investigaciones sobre una KINE dizque caleta, que no es A1, le falta Gym, esta flácida por todos lados....y lo peor es que su servicio deja mucho que desear...lo rescatable de todo, es que el soplón en este caso ya fue identificado........de mi parte y como suele decir la archiconocida Dr. Polo....CASO CERRADO...!!!!!

    Sigamos en la búsqueda de nuevas Kines...que estoy seguro...las hay...!!!, y sobretodo sigamos enfocados en los aportes que a todos nos interesan.

    Ahi nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angus_Young, chicomalob4 y CARLO_123 les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Estuve revisando el foro desde ayer y en repetidas oportunidades y la verdad es que por falta de tiempo no he podido aportar hasta la fecha. Por ahi lei el aporte, muy respetable por cierto, del cofrade Angus Young asi como de mi estimado Capricornio73 por los cuales siento una gran estimacion y aprecio. Ante lo cual tengo que decir lo siguiente.
    Soy un cofrade con una cierta trayectoria, corta pero me parece que fructifera y eso lo podran decir ustedes mas que yo. Lamentablemente por cuetiones de falta de tiempo perdi la categoria vip que ostentaba y estaba con muchas ganas de recuperarla y ustedes pueden corroborar asi como los moderadores que simepre he tratado de apaciguar las aguas en tiempos de broncas y actuando con cordura en epoca de conflictos. Aunque no es valido decirlo, soy Ing Industrial de profesion y por tal tengo conocimientos muy basicos de sistemas de internet, de programacion y esas cosas. Y pues la debilidad asi como de muchos nosotros son las mujeres, y en especial este "submundo" del amor pre pago.
    Hace unos dias, estabamos reunidos con la cofradia como siempre lo hemos venido haciendo e intercambiamos opiniones entre todos nosotros ante los acontecimientos surgidos, y de paso pues realizabamos unas incursiones cacheriles. Creo que a partir de estas famosas incursiones, el Thread de Trujillo se gano sin lugar a dudas el mas movido de provincias. No es que quiera ser el centro de todo este movimiento, sino todo lo contrario, hay que dar al cesar lo que es del cesar, y en esto nadie podra negar que el principal generador de aportes y de que este foro haya crecido es mi archiconocido "hijo" chicomalob4. Jamas se habia visto tal movimiento y entrelazar vinculos de amistad entre la cofradia (a pesar que tengo cierto tiempo el el foro) debido a que este cofrade nos llamo a la union. Es cierto que aparte de lazos de confraternidad nos une una gran amistad al igual que con muchos miembros de la cofradia.
    Como les decia, nos reunimos e intercambiamos opiniones y entre esos cofrades nos dimos el lujo de tener al polemico Big Boy17 a quien le solicitamos mas datos acerca de sistemas de crackeo y lo demas. Unimos cabos y datos que teniamos a la mano y llegamos a la conclusion que algo no andaba bien. Ademas de el, nuestro cofrade Nacho Vidal, Lord Riemann, Chicomalob4 y otros tres cofrades que prefieren mantener su nombre en estricta reserva. Algo olia mal dentro de todo este entripado que tiene como circulo centrar a la polemica Jenny o Carla Fabiana. Detras de ella se descubrio gracias a BIGBOY que habia un tipejo con alma de caficho que le daba informacion del foro y es mas sabia todas nuestras identidades. Esto hacia peligrar nuestra confidencialidad y sobre todo nuestra reputacion y hasta cierto punto nuestra integridad personal. Sobre esto, creo que voy a discrepar con el cofrade Angus Young quien dice que no hay que dar mucha importancia a quien no lo merece. Discrepo rotundamente ya que sin menospreciarlo, la mayoria de tus aportes siempre son de kines de chongo y/o fotos de feminas, no son aportes sexuales de caletas. Nosotros y en particular YO, me considero un Caletero empedernido, y nadie puede negar que el hecho que estando yo dentro de este circulo, tenga mas predisposicion a tener algun tipo de bronca en comparacion con el cofrade Angus que no tiene nada que perder. A mi si me interesa mi integridad fisica y por eso el tema me parece importante. Descubrir quien es el datero, soplon y caficho me importa a mi y a muchos mas por los motivos que ya expuse. Si a ti o a otros no les interesa se respeta su posicion pero no minimices ni te hagas el desentendido que aqui no pasa nada, por que si pasa y mucho.
    Por otro lado hemos unido cabos y hemos dado con muchas sorpresas con gente de peso en el foro y gente proveniente de Lima. Lamentablemente aunque quede como sorpresa, descubrimos algunos clones dentro del foro y sobre todo gente que nos maneja a su antojo y borra y elimina los aportes que van en contra de sus intereses. Y gente que tambien queria manejar a la tal Jenny o Carla Fabiana.
    Fue una sorpresa ver que ayer un moderador que nunca nos visita haya eliminado aportes de el cofrade nacho, que es cierto eran polemicos, pero la limpieza de una casa no se hace tirando la basura debajo de la alfombra, sino sacandola a la calle. Y mientras en el foro haya este tipo de manejos y la gente siga haciendo oidos sordos a los problemas, nunca va a haber un buen circulo de confraternidad dentro de la cofradia. Cofrades que quieren pasar por agua tibia y que no quieren opinar y dar su verdadera opinion y que colocan un thanks a todo el mundo que aporta y que se frena en su modo de opinion. Yo puedo tener mil defectos pero no soy Apañador, ni menos cobarde. Y si tengo que decirle en su cara a alguien que algo hizo mal, lo hago sin contemplaciones. Y aqui en el foro algo huele mal.
    Se que este mensaje puede ser borrado, pero INSTO A LOS MODERADORES a que no lo hagan y que si quieren borrarlo, al menos lo hagan despues de uno o dos dias y que si algo tienen que contestar lo hagan en el foro abierto no en MP. Y que pidan la opinion de los cofrades TRUJILLANOS y que los que pueden opinen sobre mi. Primero esta mi reputacion, mis convicciones y sobre todo mi libertad de expresion.
    Tengo datos certeros y precisos de todo lo que estoy exponiendo, asi que si alguno lo quiere, y me lo piden lo lanzare a la sala si es que no me banean o viene algun otro moderador que nunca visita trujillo y borre mis aportes. Ese es el asunto.
    Derepente puede ser el ultimo mensaje que lanzo como chicomalomalo, PERO ESPERO QUE NO SEA ASI y si lo fuera como tengo los mails de la mayoria de los cofrades les hare llegar a sus correos electronicos todas las pruebas reunidas que han hecho que en este post HAGA LLEGAR MI VOZ DE PROTESTA ante tantas cosas oscuras que provienen de arriba.
    Un abrazo a mi cofrade Truji, Carreta, Medicazo30, Ironhide, por el que guardo un especial aprecio, Carlo123, Peruano John. Marcsex por que siempre expresaron lo que sentia.
    Y a mi cofrade Alonsobl, a ver si le pone mas fuerza en sus aportes que no todo es pasar por agua tibia las cosas. Los seres humanos tenemos mucho de polemicos y quien no polemiza no vive. El vip es transitorio. Lo se por que lo experimente.
    He dicho. !!!!
     
    chicomalomalo, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue, alcaque, DanniAlves y 7 otros les gusta esto.

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    A mi tambien me parece una pendej... que se banee a usuarios porque los moderadores no estan de acuerdo con sus comentarios. En todo caso habria que desmentirlos en publico y no banear a los usuarios... o es que son ciertos?
    Como dice chicomalomalo, este no es el sentido del foro, sino de aportar y evitar ser estafados.
    Algunos aportaran sobre el QP o BR, otros sobre caletas, pero hay que sumar y no pelear entre nosotros.
    Tambien estoy de acuerdo que la tal carlafabiana esta sobredimensionada, pero no demos mas vueltas en ella y busquemos otras...
     
    Xilef, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    haya paz muchachos!
    cualquier dato mejor pasar por privado al menos para hasta saber quien es quien en el foro.
    el problema es el conflicto de interes que existe en el foro: anunciantes y dueño del foro! y en medio de todo eso estamos nosotros los cofrades.
    asi que mejor cualquier consulta que se haga directamente al correo electronico de cada uno. lo demas creo que puede ventilarse en el foro con cierto "cuidado"

    saludos cordiales
     
    E-milio, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    Marcsex

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Frente a la casa de Lord Riemann
    Este es un foro donde tanto foráneos como trujillamos aportamos respecto a la movida sexual en trujillo, damos consejos, compartimos experiencias y sobretodo DENUNCIAMOS LAS COSAS QUE NOS PARECEN INCORRECTAS tanto de kines como de los lugares donde las ofrecen.
    Me parece que si alguien quiere que su nombre permanezca en reserva no hay problema, eso hasta el momento se da en este foro. Pero si alguien se mete con la gente que aporta, que se inmola por que otros la pasen bien y no se quemen, es lógico que se busque la forma de reconocerlo para que escarmiente y que sepa que todo se paga en esta vida.
    No me parece correcto que alguien se clone, ¿para qué?.¿.para no ensuciar su trayectoria? ¿para ser juez y parte? ¿para poder aportar favoreciendo a sus trabajadoras? ¿para estafar? ¿para jugar sucio a los cofrades que quieren denunciar las irregularidades?
    Aportemos sea con mensajes que llamen a la union o con mensajes relacionados a las kines trafas o denunciando a los traidores. NO NOS PONGAMOS ZANCADILLAS.
     
    Marcsex, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide, CARLO_123 y chicomalob4 les gusta esto.

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    ??????????????????????????????????????????????????????????

    haber si entiendo...quieres decir que porque mis aportes son de "CHONGO" les das menos importancia??????????????

    Creo yo... cofadre chicomalo...que en este foro todos los usuarios tenemos gustos distintos y asi como usted es un "Caletero empedernido" , yo soy un "CHONGUERO EMPEDERNIDO" ya que gustos son gustos...yo lo veo de esta manera: prefiero irme al "CHONGO" y gastarme 40 , 50 , 60 , 70 , 80 o 100 soles que normalmente cobra una kine sea caleta o de agencia....en 4 o 5 kines distintas que tengan los atributos del tipo de mujer que me gustan...y tener una atencion
    mucho mejor.....pero como digo "YO LO VEO ASI", es por eso que no tengo aportes de Kines caletas asi como usted dice "Nosotros y en particular YO" , porque como ya lo dije..no me parece y punto.

    Es por eso que la tal carlafabiana o como se llame...me interesa en lo mas minimo, por eso dije que se le esta dando demasiada importancia a algo que no lo merece, como varios cofadres dicen "no es la unica kine"....

    Por otro lado yo soy Ing de sistemas y se todo ese tema del "hackeo", no menosprecio el interes del cofadre bigboy en descubrir al "DIZQUE CAFICHO" de la tal carlafabiana...porque en realidad es mal elemento para el foro y en especial para nosotros los trujillanos.

    En cuanto a si es cierto eso de que los moderadores tienen influencias negativas en este foro...pues que mal no...asi muere la libertad de expresion....

    Saludos cofadres....

    PD: Cofadre chicomalo, espero que esto no sea motivo de desunion ya que la fama que tiene el subforo Trujillano es gracias a los aportes de todos nosotros.... sea cual sea...pero como ya dije "GUSTOS SON GUSTOS" y eso se respeta...........


     
    Angus_Young, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcaque, DanniAlves y chicomalob4 les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    En vista de los aportes de los cofrades, de mi gran amigo chicomalomalo y demás cofrades, creo que es oportuno manifestarme y hacer un descargo público con respecto a los últimos acontecimientos, por una parte me siento civilmente responsable por la kine Carla, Xina o como le quieran decir o denominar, debido a que yo fui el que aparentemente hizo un aporte con respecto a ella aquí el el foro, thread de Trujillo, no obstante tuve algunas discuciones e incluso un aporte de mi gran amigo el cofrade genitalico de que por qué no aportaba sus número de fono ni su correo electrónico, debido claro está a sucesos harto conocidos en contra de mi persona como de kines y cafichos que me andan buscando.... luego de darle muchas vueltas al asunto y después de recibir muchos mensajes privados pidiéndome datos de esta Kine, es que accedo a proporcionarselos a ciertos cofrades que a mi criterio personal merecían esta deferencia, tiempo más tarde y viendo que esta flaka al parecer ya era de conocimiento público es que decido dar sus datos y fono en un segundo rating que hago sobre esta kine en particular..............sin embargo este no es el detalle del asunto ni la razón de mi pronunciamiento el hacer una remembranza histórica de una kine ni volver a redactar las memorias de esta pulga :D, la situación es que debido a la reunión que bien menciona chicomalomalo pudimos atar algunos cabos, fechas, datos y conversaciones que nos pareció que algo andaba mal... y bueno llegamos a las conclusiones de que este foro está plagado de irregularidades y manejos debajo del mantel que distan mucho creo yo del principal objetivo de este foro.. sin embargo en todo momento traté de mantener esto en reserva y proseguir con mis aportes para con el trhead como siempre lo he venido haciendo..

    Pero viendo que el cofrade chicomalomalo toma esta determinación y decide hacer pública su disconformidad con estas situaciones, es que decido apoyar su pronunciamiento, insto a que los implicados y a los cofrades que regularmente aportan a que se pronuncien sobre esto, pero insto aún más a que los moderadores de la zona hagan lo mismo y nos expresen un descargo sobre estas situaciones:

    1. ¿Por qué se borraron los aportes del cofrade Nacho_Vidal... bueno las razones del moderador Dimitri dice a la letra Depurando el Foro... bueno depurar es limpiar.. que algo cochino aseveró Nacho???? algunos comentarios de ciertos cofrades me dicen que repitió un aporte de otro cofrade.. bueno realmente no pude leerlo... después vino el aporte de Nacho_Vuelve.. supongo yo que debió ser el mismo Nacho que regresaba a dar algunas palabras... entonces nuevamente borran su aporte por que son palabras de un resentido.......... supongo que será porque borraron su anterior aporte......... me remito nuevamente a la anterior cuestión....... algo cochino aseveró Nacho????

    2. ¿Están permitidos los clones en este foro??? la verdad que no he tenido la oportunidad ni el tiempo para ponerme a investigar en la normatividad del mismo...pero supongo que no deben estar permitidos.. y en realidad no me parecen malos, claro siempre y cuando no se haga uso y abuso de ellos para cometer abusos y encima negarlos abiertamente...

    3. Todos sabemos que el Trhead de trujillo, es ahora un trhead que se respeta, por la calidad de aportes y porque se está formando un grupo fuerte de cofrades, que si bien es cierto no son la totalidad, son una parte importante del mismo.. pregunto yo.. ¿Por qué no se nos permite tener más temas una zona Off Topic para trujillo?.. bueno la respuesta que me dieron fue de que la página ya está sobresaturada y por esto no se puede aumentar más, comprendo esta situación.. pero me parece interesante que la cofradía lo sepa. La pregunta que haría es ¿Le importamos realmente a la gente limeña que maneja o mejor dicho administra el foro???? .... según mis últimas apreciaciones sí al parecer han puesto nuestros ojos aquí o al menos en nuestras kines :D

    4. Espero no se borre mi aporte :)

    Atte. chicomalob4

    P.D. Apago el televisor!
     
    chicomalob4, 5 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue, alcaque, DanniAlves y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página