La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno eso ya era sabido solo que ahora el cofra BigBoy ha dado mayor info sobre el tama el cual se debatia, de que alguien sacaba la info para darselas a las kines, lo que comenso siendo caleta con la ya famosa carlafabiana, ahora es una secreto a mil voces, como dije en un anterior post lo mejor es dejarla en el pasado y ya no llamarla nunca mas, no vaya ser que ahora incursionada en el mundo puteril se vaya a conseguir juntas de dudosa reputacion, como este indeseable llamado "pepito", y vaya a tomar replesalias contra alguno de nosotros, es sabido que el negocio de la puteria de por si estas perras tienen como "amigos" delicuentes de mal vivir asi que es mejor ya no llamarla nunca mas, por mi parte sera asi.
    Por otra parte a lo dicho por Iron Hide seria bueno que los moderadores inicien una investigacion para poder saber si este fulano tiene alguna cuenta en PT. de ser asi se espera una pronta manifestacion de Depak Chopra o Taxidrive, o tal ves este pata sea un simple lector como muchos que solo se benefician de la info aqui posteada. Una forma de frenar esto sera el hacer este Thread mas cerrado y que solo se pueda tener acceso, en especial al Thread de Trujillo, a usuarios debidamente registrados, considero que esta pagina ya es recontra conocida asi que aquel que quiera ingresar necesariamente tendra q hacerse de una cuenta, señores hacerlo una manera mas privada, como en otros foros el cual yo frecuento, que se vaya ganando su posicion conforme su participacion del mismo. Asi de una manera podremos de alguna forma frenar esto, ya que como que esta flaca ya le llegaba altamente atender a sus clientes sporque simplemente leia que le estaban haciendo ratings negativos, encima mas con la ayuda del hijo de perra de "pepito".
    Buenos son unas apreciaciones que tengo al notarse los ultimos acontecimientos sucedidos esta semana, asi como la de las semana pasada con el cofrade capricornio73. Y como esto ya veia venir esperamos la palabra de los moderadores con lo acontecido. Con respecto al cofrade BigBoy espero que sea no sea baneado ni sancionado ya q nos ha dado una info muy buena, en beneficio de todos y asi poder estar alertas con las pseudoKines caletas.
     
    Maxturbo, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edgar2084, ironhide y chicomalob4 les gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado "hijo". Que bueno tenerlo de regreso despues de un largo "silencio administrativo de rigor". Por lo visto le tiene mucho hambre al tal José M. Holguin Mattos al igual que muchos miembros de la cofradia, aviseme que me anoto a la caceria. Desde ya estoy desemplovando la bazooca y los misiles de ultima generacion para su captura.
     
    chicomalomalo, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    Que Tal Cofadres...creo Que Ese Hp Se Merece Que Le Saque Su M...por Soplon...que Tal Conch...jaja...en Fin No Le Veo Sentido A Lo Que Hace Pero Tendra Sus Razones De Caficho??? De Cliente???...quien Sabe Pero Haber Si Los Descubrimos Para Desterrarlo Del Foro.

    Por Otro Lado Quisiera Saber Si, Para Subir Fotos Y/o Videos De Una Kine Es Necesario Taparle El Rostro...porque Tuve Un Encuentro Con Una De La Colonial Que Ya Tendran El Rating...pero Quisiera Ponerle Las Fotos Y El Video....por Eso La Pregunta
     
    Angus_Young, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno brother,si...tienes q taparles la carabina,ten en cuenta q ellas aca son kines....pero en otro lado tienen su vida....si no puedes editar tus archivos,mandame un MP y gustoso te ayudare...sin comision porsiacaso :D

    por otra parte,veo q ya estan saliendo a la "luz" algunas apreciaciones de cofrades respetados y "conocidos" como es el caso de :

    -chicomalomalo
    -chicomalob4
    -maxturbo
    -genitalico666
    -capricornio73 y por ultimo aunq breve pero vale
    -Angus_Young

    como les repito cofrades,manifiestense sobre lo acontesido aca....estoy seguro q solo es la punta del iceberg con respecto a los pseudos cofrades q solo buscan beneficiarse de los datos hechos por miembros conocidos de este thread trujillano.....

    atte

    ironhide
     
    ironhide, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4, Lord Riemann y chicomalomalo les gusta esto.

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno ..... el cofrade bigboy17, nuevo en el foro ha destapado la olla y nos ha mostrado este embrollo el mismo q merece ser investigado. Demas esta redundar sobre la detestable de la conducta del tipo en custion. Personalmente participo en esta parte del foro e incluso hice contacto con la famosa carlita ... pero algo me tinko ... y al final desisti. Bueno q esto sirva para estar atentos y chequeando a los q ingresan al foro no con el animo de aportar sino de beneficiarse.
    Y respecto al tipo en custion ... puede ser q sea caficho ... en pocas palabras .... tiene cara de caficho.
    Saludos a toda la cofradia de Trujillo!
     
    CARLO_123, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Muy buena la idea de hacer cerrado el foro y que se tenga que inscribir eso es muy bueno, se evita sapos, aunque yo no aporto mucho veran que ya tengo mi tiempito en el foro; otra idea porque no utilizamos un seña para renocernos en los huecos, como los masones je je.
    saludos,

    PDT le vi la cara al soplon no tien cara de caficho si no de idiota, para mí que penso que psandole los datos a la kine le hacia un mejor servicio o esta enamorado el imbecil.
     
    athelnor, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    a verdad nadie me dio bola con mi propuesta de una visita en conjunto a la mili y BR, me ire solo so alguien se apunta a la 05:55 pm vuelvo a revisar mi Mensajeria Interna, me envian su celu y los llamo para quedar donde reunimos.
     
    athelnor, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno, se le agradece al cofrade Bigboy17 por tremendo destape, pues creo alguien dice por ahi, es no es mas que la punta del iceberg, es bien sabido que entre nosotros estan varios camuflados haciendose pasar por perutopistas, y su unico interes es verse beneficiando con las kines, pero a costa de nuestros aportes, me auno a la campaña de encontrar a este Hijo de Perra (con todas sus letras) y sacarle la concha de su madre, y hacerle aprender que con los perutopistas no se juega, y no nos puede ver la cara de imbeciles, ya se metio a este juego, y espero haya sabido a lo que se metia con todo lo descubierto, ahora que se cuide de la paliza que le espera. En cuanto a la opinion de El Tirador, se respeta su opinión, pero no la comparto, yo también tengo conocimientos de informatica y se muy bien que los hackeos son una realidad, y no necesariamente por los archiconocidos keylogger que hasta mi sobrina de 5 años lo conoce, sino a cracker mucho mas potentes... En cuanto a la posibilidad de hacer el foro algo mas privado, estoy muy de acuerdo, por algo somos una cofradia no?

    Bueno cofrades, a estar siempre alertas como dice el glorioso himno: Gigantes del Cenepa, en donde pude estar defendiendo mi pais...

    Atte.
    Riemann
     
    Lord Riemann, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Aqui reportandome: dejo de entrar un dia, y encuentro dos paginas nuevas, esto si que ha causado revuelo.:confused:

    Voy a dar mi opinion con el respeto de todos los demas cofrades, creo que muchos aca conocemos de computacion, informatica y sistemas, yo soy uno de ellos y como bien dice el cofrade anterior si bien no es imposible hackear una cuenta no es imposible, pero depende de que el dueño del correo sea recontra monse (en lo personal he hackeado varios de esa forma), pero ahora la cosa ta dificil. :p

    Pero demos el beneficio de la duda al nuevo cofrade, asumamos que logro crackear (pa los que saben de informatica sabran que esa es la palabra correcta) la cuenta de la tal carla fabiana, que aclare cuando lo hizo, porque hasta el dia de hoy se sigue conectando.:mad:

    Trato de ponerme en todos los casos
    1. Tomemos en cuenta que derrepente ella se siente independiente y se quiere librar del caficho y este le hace todo esto (no seria raro, verdad).:confused:
    2.
    Otro caso que se me viene a la mente es que hay gente(hombres y mujeres) que por joder a alguien crean este tipo de cosas, lease que puede ser alguien que ni sabe de lo que hablabamos antes pero como tiene un entripado con este tal pepe, se aprovecha y crea todo esto pa que le saquemos la M.... (he visto varios casos de estos, gente que empieza a publicar como que son putas y cuando llamas solo es una flaca en problemas o en el caso de patas lo publican como que son gays y lo publican con nombre y apellidos solo por joder gente):mad:

    Pa que no crean que estoy por esta flaka Una ves estuve haciendo contacto con ella pero no me llamo la atencion la conversa por chat y lo deje ahi, osea nunca me atendi con ella,ademas si se dan cuenta si bien es cierto no aporto mucho si tengo tiempo leyendo el foro mucho antes de que apareciera esta Kine

    Ademas creo que sea como sea esta flaka ya fue porque segun reportes de varios cofrades su calidad bajo como mela :mad:y creo que de aqui, y me incluyo, nadie hara naa por contactarla y el que lo haga es un reverendo webon porque ante la duda, mejor abstenerse (yo pienso asi) :)
    Y el pata al que mencionaron
    si no eres quien dicen , sorry man tas k-gao:confused:
    Pero
    si en realidad eres el informante y/o caficho, tas mas kagao todavia porque te conocemos con nombres y apellidos y en lo personal (porque tengo acceso a reniec en mi chamba:D) con direccion fecha de nacimineto y mas.:mad:

    Un dato mas, mi primera reaccion al ver nombres y apellidos fue hacerle una busqueda en a reniec y luego me salto la duda que les explique ateriormente (de si es o no)

    He dicho señores, buenas noches


    Que el K-CH os sea propicio



    PD:
    Asu Mare Nunca escribo tanto, creo que escribi un testamento:D
     
    alcaque, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcsex, chicomalob4 y ironhide les gusta esto.

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Mientras escribia mi mensaje, Lord Riemann opino tambien, solo queria decirles que si bien es cierto hay que tener esto muy presente tampoco nos olvidemos de los ratings y no se valla a volver eso un foro de discucion del mecionado caficho , ahora se me ocurre que la mecionada flaka seguramente cambiara de Correo, asi que hay que tener cuidado, y para eso esta el cobrade ChicomaloB4 pa que la identifique en one y nos pase el dato de si es la misma, osea flaka... ya fuiste en este foro, mejor dedicate a otra cosa porque de aqui creo que no saldran mas Cofrades a contactarte.

    por mi parte cierro el caso y abajo los Cafichos CSM


    Que el K-CH os sea propicio
     
    alcaque, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi como dicen nuestros 2 "mounstros en computacion" es muy facil(para el q tiene poco de conocimientos de informatica,redes,sistemas etc,etc)si nos vamos por los programas ya mencionados como los keyloger un programa q sirvio de mucho a este pechito fueron los exployts...abundaban en la red y eran faciles de usar...ami me,lo quisieron hacer varias veces pero reaccione y el disque craker,hacker,coder...o como xiuxa se ubira hecho llamar...se gano una reputeada de vieja por mi parte....bueno creo q nos fuimos por las ramas....

    bueno ya van varios cofrades manifestandose...ojo...solo queremos ver sus opiniones cofrades,no somos de los q quieren q el thread valla en un solo rumbo,cada quien tiene su punto de vista y su opinion,sera respetada y leida...algunas pueden ser tambien analizadas y respondidas..pero es parte del foro...
     
    ironhide, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Solo por curiosidad decidí investigar el numero y vean ustedes mismos a quien pertenece

    [​IMG]
     
    halexzan, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y chicomalob4 les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estaré atento estimado cofrade.. como dice mi lema Siempre listos :D, mi pasado scout me llama!

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PlopxD

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas buenas...
    El usuario chicomalob4 me dio una información acerca de que yo también podría estar incluído dentro de los soplones por un conversación que yo supuestamente tuve con la tal carlafabiana.
    Sólo quiero asegurarles que yo no tengo nada que ver y, que como le dije a chicomalob4 por el msn, tal vez fue por un descuido mío por dejar mi msn abierto en las cabinas donde vivo y el pata que atiende u otro fue el que habló con ella.

    Salu2.
     
    PlopxD, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    jejeje gracias hermano de leche!!
    vamos para trujiiiiiiiiiiillooooooooo!!!
    y pensar que ruby hasta hace 15 dias estuvo en chiclayo!!!

    saludos y gracias
     
    E-milio, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Vamos con un rating de rigor vengo agotadisimo de la Tia Mily con mi brother Galdford en su mionca algo tarde y encontramos los cuartos desocupados a eso de las 10 de la noche las kines dicen como es epoca escolar los parroquianos no pueden gastar a diestra y siniestra y creo q tienen razon :D bueno he aqui con el rating de estas charapita q su cuarto debe ser el Nº 1 es decir de la entrada doblando a la derecha el primero con el q te topas al frente de donde venden golosinas cigarrillos la tia q cuida :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita empatadita con su rollitos trigueña con el cabello corto.
    2.- Edad: Me dijo 26 prar cumplir 27, le creo
    3.- Cara: Clasica charapita achinadita como son la mayoria de esas tierras calientes en este caso
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: Si son algo grandes pero un poco caidos porq ha sido mama en dos oportunidades egun me conto.
    6.- Cintura / barriga: Cintura marcada se nota q mas joven ha sido mas delgada y el tiempo ha hecho un poco de mella tiene una panzita q no llega a tener mal aspecto si pasaaaaa
    7.- Caderas / derrier: Si es algo caderona con un tubo respetable y carnoso
    8.- Piernas / pies: Es media patona para que si tiene buenas piernas
    9.- Piel: Trigueña colores clasicos en las charapitass
    10.- Tatuajes / seña característica: No le recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: La encontre aseada sin malos olores me dijo q no hubo mucha actividad este dia y estaba media fresh:D
    12.- Fellatio: Si lo cogio al muchacho de buena manera haciendo los quecos, mismos y masajes correspondientes Si Pasaaaaa
    13.- Papita: Si tiene su recorrido pero ajusta en determinadas poses
    14.- Anal: Le pregunte por el servicio anal me dijo q no lo da talvez algun dia me atraque siendo cliente mas asiduo para ver como se comporta por ese conducto.
    15.- Trato: Me dijo q no me iba a arrepentir y vaya q no dececiono estuvimos en mucgos toqueteos previos calentandome con le paso de los minutos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aca viene lo bueno un comportamiento y performance excelnet cofrades la flaca es incansable y te sugiero cambio de poses en cientors momentos de la faena hubo sexo fuerte nunca me dijo q me apurara me daba trata de pareja muy complaciente y sumisa y disfruta del sexo duro
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a 7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA tia Mily
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio:Plenamente justificado yo me he demorado mas de 20 minutos mientras le seguia dando sin compasion y ella a su vez se esmeraba de dejarme satisfocho
    23.- Local: Tia Mily
    24.- Volveria?: Claro q si esta flaca tien un muy buen servicio no apura y se mueve como una gata fiera
    25- Puntaje final:
    ( 8.5/10) Sali satisfocho y muy contento por el servicio atorgado pues esta charapita es insasiable y pedia mas y mas

    Bueno en cuanto a los post antes comentados solo tengo q decir q hay q estar alerta en especial contra los cafichos q se infiltran en el foro como cofrades y al final tiran barro a los si cofrades q si aportan ......

    Ahora con las ultima reservas de energia me paso a dormir Saludos s Todos bye
     
    Cienfue, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Para toda la cofradia les informo que la ecuatoriana, Lorena (bueno asi me dijo) ya se encuentra en LA COLONIAL, cuarto 26, acabo de tener un encuentro sexual de lo mas placentero y arrechante con esta KINE, buena opcion, buena carne...yo diria mucha carne, y buen trato.....ya luego les paso el Rating. a comerrrrrrrrrrrrr muchachos.......!!!!!!
     
    capricornio73, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcsex y chicomalob4 les gusta esto.

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    BUENO COFADRES COMO LES HABIA COMENTADO EL DIA MIERCOLES ME DI UNA VUELTA POR LA COLONIAL Y DESPUES DE ESPERAR COMO 1 HORA ALA ECUATORIANA, YA QUE SU CUARTO ESTABA SIN CANDADO PENSE QUE ESTABA AHI..PERO OH SORPRESA NO HABIA NADIE...EN FIN ME ANIME POR UNA FLAKA QUE SE VEIA EN ALGO Y BUENO PUES AQUI LES VA EL RATING DE RIGOR:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es un poco Alta con el cabello largo y tiene cara de pendejasa....
    2.- Edad: Me dijo 22...
    3.- Cara: La Flaka es de Tacna tiene unos rasgos a la gente de chincha con labios gruesos, cara un poco redonda grandes ojos...etc.
    4.- Talla: Alta 1.65 aprox sin tacos
    5.- Senos: Grandes, pero caines recien ha sido mama (hace 9 meses)...me dijo que aun le sale leche...me desanime por el ruso.
    6.- Cintura / barriga: tien un poco de wata pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: No son su fuerte pero van de acuerdo asu figura.
    8.- Piernas / pies: Largas, como es media alta talves si se cuida un poco estaria mejor.
    9.- Piel: un poco mas de cuidado y ya esta.....
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia...no percibi malos olores.
    12.- Fellatio: No es su fuerte creo que lo hace menos de un minuto si no le dices que siga te lo hace solo en 10 seg...es rescatable.
    13.- Papita: Pues como ya ha sido mama y recien...creo que ya no ajusta como debe.
    14.- Anal: Lo da...pero no lo tome.
    15.- Trato: es bacan la flaka, creo que si le caes bien te deja que le hagas de todo, imaginense que ami me dejo que grabe todo lo que haciamos...ya veran los videos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenisimo, empezamos con el mamey que no me gusto nada...pero en el cache es una loba ...te habla cada morbosidad...jaja..te dice que la caches... que le reviente la conch....bueno no se si sera asi con todos ..pero creo que si,como les dije tiene una cara de pendejasa...empezamos con misionero, luego pasamos a una pose donde ella esta como para costadito...este...en el video lo veran...perrito, parados...hasta que se me vino todo el kuaker...uffff...que buen polvo con esta flaka...la muy pendeja se metia el dedo por el * (VIDEO).
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Talves 2 o + años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Hab 55 - La Colonial
    20.- Precio: 15 lucas con * incluido.
    21.- Costo / beneficio: Claro que lo vale...
    22.- Ubicacion: Hab 55
    23.- Local: La Colonial
    24.- Volveria?: Talves, no soy de repetir el plato...
    25.- Puntaje final: ( /10) creo que le pongo un 8.


    Esta es una foto que se dejo tomar la muy pendeja....jeje...

    [​IMG]


    ENLACES PARA VIDEOS:

    http://www.badongo.com/vid/1039550
    http://www.badongo.com/vid/1039554


    Espero que le haya gustado cofadres...para el deleite de la cofadria....
     
    Angus_Young, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    muy buen aporte cofrade angus Young si que se paso, con las pruebas de rigor de esta flaca con unas tetazas, creo q mañana toca visita ala tia mili.
     
    Maxturbo, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcsex, Angus_Young y chicomalob4 les gusta esto.

    pipileptico2007

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    Tangamandapio

    Me di una vuelta x la tia Mili, la semana pasada, y hable con esta chiquilla, como dicen "es medio serial" ???? yo no diria media, COMPLETA !!!, le busque conversa y nada, encima que me sorprendio diciendo que eran 20 lucas !!!!! franco, que con esa cara mas seria y arriesgarme con 20 lucas (que no es nada, pero ya sin entrar em hace oler que voya salir asado), fui a buscar a mi chocherita nuevecita del 17 (alguien ha hecho ranking de ella??).
     
    pipileptico2007, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página