La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades no estemos peleando.. se les pide estar mas unidos, es cierto parece que hay algo oscuro por alli, pero sino pues creamos un foro solo para gente de Trujillo... Yo optaria por eso, si es que los "Moderadores" no les gusta que le digan la verdad, al final Trujillo la esta moviendo bien, es la que mas aportes brinda para perutops en la parte de provincias como bien lo mencionaba chicomalob4..... Sigamos en la lucha contra las Kines falsas y de aquellos que solo desean "lucrar" y "perjudicar" a la cofradia.. como dice un grupo de Folk: Basta Yaaaaaaaaa!!!!!!!
     
    Edgar2084, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    gracias mi estimado chicomalomalo, por mencionarme, precisamente yo tambien me he pronunciado en varias oportunidades acerca de la discresion del foro ante las kines, pero parece que estos soplones no tienen ideas o sencillamente quieren joder este foro, pero nunca imaginé que esto seria de "arriba", esto es un autolazo para este foro,segun lo que entiendo hay un mod... de lima que disfrazado maletea a la kine en este foro pero en realidad se comunica con ella y le hace ofrecimientos porque ha quedado prendado de ella?, y quiere llevarsela a su ciudad......como dicen los bros hay algo que no esta bien ultimamente, pues yo recuerdo el 2007 bastaba unas discrepancias para que los moderadores se pronunciaran , dieran su opinion, pero eso es algo que ya no pasa y solo alguno quiza el involucrado sea quien esta borrando los comentarios vertidos por los cofras mencionados .digan algo ps...(ojala ami tambien no me sancionen o me borren).
    Por otro lado yo tambien me atendi con la xina , quiza fui entre los 5 primeros(del foro claro), no hice rating porque no me fue bien, principalmente por causas externas que jugaron en mi contra, pero hay hembras para todos los gustos y particularmente me gustan mas voluptuosas, pero me cayo recontra bien y es del tipo que la podrias lucir como tu germa y eres la envidia de la fiesta, pero de hecho que tenia una esmerada atencion , no se ahora ya que practicamente nos conoce atraves del foro,se la haya subido los humos, por culpa del soplete...
    mi agradecimiento alos cazadores que nos trajeron estos datos , por su tiempo en bien nuestro..sigan asi.....ya me dieron ganas de un caldo..mejor un turron.:D.ya pronto les dare un dato que estoy madurando mientras me recupero de las cuenta$$$$
     
    carreta, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4, ironhide y chicomalomalo les gusta esto.

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    La verdad cofrades, me siento muy indignado, y comparto el sentir del cofrade Chicomalomalo, asi como de otros cofrades, si bien el foro tiene reglas, creo se comparte la libertad de expresión aqui no???, y como es posible que se nos limite con nuestros comentarios sobre denuncias, bien se tiene entendido que este foro es para destapes del mundo puteril, y mientras no se hieran suceptibilidades no creo haya problemas, o es que verdad se hieren, pues no creo, si es así es por que algo de cierto hay, como dicen, si el rio suena es porque piedras trae, y bien, si alguien se siente aludido seria de valientes dar la cara y dar su descargo, y no enviar a moderadores que está claro nunca hemos visto por el thread para eliminar post y banear gente, con razones poco claras, eso nos da a la reflexión sobre que tan comodos nos podemos sentir en este foro. Muy aparte de la irregularidades en este foro, la indignación es la poca importancia que se le da a los threads de provincias, como es sabido el thread de Trujillo es el mas movido de las provincias, pero sin embargo nunca se le dio mayor importancia por parte de moderadores de Lima, pero sin embargo si ingresan para conveniencias personales, como se vio en el caso escandaloso de la tal Carla Fabiana que parece alguien de peso de Lima la contacto, con baneos como en el caso del baneo del cofrade Nacho Vidal, y se podria citar mas... por lo demas los moderadores brillan por su ausencia... Creo cofrades basta ya de que se nos use y manipule como algunos creen pueden hacerlo, me pregunto como es que cofrades como Chicomalomalo y Chicoamlob4 con muchos aportes, con el level que dan a este thread de Trujillo, no sean usuarios VIP, y cofrades como Turronero con 251 mensajes sea VIP, existe alguna razón, bueno, eso llama a la meditación... Y como dice Chicomalomalo, esperemos se haga respetar la libertad de opinion en este foro, por lo menos por unos días, y no como le sucedio al cofrade Nacho Vidal que su mensaje no duro ni media hora en el thread...

    Atte.
    Riemann
     
    Lord Riemann, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue, chicomalob4, DanniAlves y 2 otros les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Al respecto solo quiero comentar que por lo vertido en el post del respetable cofrade Chicomalomalo, se puede observar que existen situaciones irregulares en el foro, que si bien es cierto, parte de ella se ventilo aqui en el foro por el cofrade BIGBOY, al parecer existe mas informacion que algunos cofrades han tenido oportunidad de verificar, en sus reuniones que comentan.....bueno he observado que se han borrado algunos post, a cargo de un moderador Dimitri, que como bien dicen nunca participa de nuestro subforo, al parecer nuestro colega NACHO VIDAL toco fibras muy sensibles, en las mas altas esferas de es foro, y de lo cual estoy en desacuerdo ya que todas las opiniones cuentan, opino tambien que dada la noteriedad y prestigio que ha venido ganando nuestro subforo, gracias al aportes de todos y a los protagonismos de algunos, por la buena informacion que brindan...es de esperarse que se generarian este tipo de situaciones contrivertidas, sobretodo por la influencia que pueden tener ciertos miembros de las altas esferas del foro, es obvio que por la información certera y veras que fluye en el subforo de trujillo......supuestamente hay quienes quieren aprovecharse de esta para beneficio propio y poniendo en evidencia a los cofrades...definitivamente esto es inaceptable....seria oportuno que lo moderadores se pronuncien y tambien opinen sobre el tema, que en realidad preocupa ya que compromete la buena fe de muchos de los que participamos de este mundo puteril virtual.

    Por ultimo, el caso de la seudo Kine caleta carlafabiana, es solo la punta de iceberg...pero igual su servicio es pesimo....!!!!

    Ahi nos leemos...!!!
     
    capricornio73, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalob4 le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Angus Young.
    Aprovecho que tengo un poco de tiempo para poder responder a este tema (y que aun conservo mi cuenta).
    Yo jamas dije que doy menos importancia, fuis tu el que dijo que el caso de la kine carla fabiana (y el destape del caficho y soplon) no debiamos darle importancia.

    Es como si por ejemplo, el popular Agusto (creo que asi se llama el regente de La tia mily) te empezara a llevar bronca. No por el hecho que no frecuento ese local voy a decir, NO DEMOS IMPORTANCIA A ESE CASO. Logicamente como camarada que soy, tendria que mostrarte mi apoyo. Y como tu dices, este tema personal, de posiciones y de puntos de vista dejemos atras y hay que mostrar unidad en nuestro thread.
    Veo con mucho agrado las opiniones de la cofradia, pero aun sigo esperando el pronunciamiento de muchos mas que brillan por su ausencia.
     
    chicomalomalo, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves, Lord Riemann, alcaque y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    hola cofrades....leí ayer y hoy dia los destapes q se han originado en el foro....y la verdad es q apoyo a mi "compadre" chicomalomalo...es cierto q este secreto a voces corria de aqui para alla y mas de un cofrade me lo ha dicho,no solo es en el thread de trujillo...en los thread de lima,offtopic,adulto contemporaneo,humor...etc,etc...aveces uno hace oidos sordos y pasa por alto estas cosas,pero si nos regimos a las reglas de foro...encuentras esto

    [​IMG]

    el uso de clones esta prohibido,no esta permitido para nadie y los moderadores tambien son cofrades y no estan ajenos a esta restriccion...es mas,no vemos ningun comentario acerca de esta acusacion ó mal entendido por parte de ninguno....muchos dicen l q calla otorga y esa es la impresion q dan

    cofrades,somos personas adultas y algunos de nosotros somos profecionales....nunca es malo dar nuestra opinion siempre y cuando sea alturada y guardando respetos

    cofrade chicomalomalo,no creo q seas baneado,estas dando una "opinion" y se te respeta,ademas hemos combersado personalemete y via chat y telefono...te tengo el mayor de los conceptos y respeto y veo q eres una persona seria y no alguien q quiere ganar titulares ni protagonismo inmediato,como te repito...tienes todo mi apoyo..

    sobre carlafabiana,xina...ó como quieran decirle....creó q ya fue,seguro esta mal influenciada ó le habran pintado cosas en la mente....yo me queria atender con ella pero viendolo mejor,seria gastar plata al agua...aparte q nos maletea...y q nos maletea el soplon....mejor no hago higado y me tiro a cualquier flaca del bahia ó de la tia mily

    es verdad chicomalob4....somos un thread grande,creo q estamos a la altura de los de arequipa(con nuevo tema),cuzco y estamos encabezando la zona del norte del perú...vemos q hay muchos comentarios y veo un toq desordenado nuestro thread...si queremos ver un rating tenemos q buscar en todo el thread...aveces veo como se gastan bites en la zona de offtopic en temas irrelevantes y vanales...esta bien q sea offtopic...pero taaanto webeo ya como q satura...desde aqui hago un pedido a la moderacion y a la administracion q porfavor si es q pudieran ordenar los threads tanto de trujillo como de los ya mencionados arriva por q somos grandes en cuestion de temas y post....

    bueno cierro este post diciendo y pidiendo q los moderadores aludidos se manifiesten y den sus descargos...es lo menos q se les puede pedir
     
    ironhide, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, Cienfue, Lord Riemann y 5 otros les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    El día de ayer me di un vuelton por el BAHIA ROSA, y como ya es conocido en mi andar, me di una sesión sexual con la pequeña ROSY…ver es traserito en el doggy, comiéndose toda mi quinta extremidad es un espectáculo al cual sucumbo, y no puedo evitar al solo entrar al Bahía.

    Había poca gente, y pocas flacas, pude ver a

    Claudia cuarto 41
    Viviana cuarto 42
    Sandra cuarto 31
    Katy cuarto 30
    Tatiana cuarto 28
    Irene cuarto 27
    Rosy cuarto 25
    Jacky cuarto 26
    Estrella cuarto 23
    Liz (Ex–Alelí) cuarto 40
    Carla cuarto 02

    Al resto no las conozco, al parecer son ave de paso, según me comento el patita que reparte los cuartos el popular PEPE.

    Después de engreírme con la pequeña ROSY (buen polvo), le di curso a Liz o Alelí, quien estuvo anteriormente en este antro al parecer vino regularizar unos documentos, y luego arranca a Huacho, según me comento. Es muy buena opción, es el mejor rostro que hay actualmente en el Bahía, buen cuerpo, canelita, derrama frescura y coquetería…de solo acordarme de ella…Ufffff!!!!! ya agarro mi caña y ahorita salgo para allá. y darle la despedida…ojala la encuentre mas tarde y no se haya ido. luego paso el Rating.

    Ahi nos leemos...!!!

     
    capricornio73, 6 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide, Cienfue, Lord Riemann y 3 otros les gusta esto.

    LobitoFeroz69

    Recluta

    Cuenta Verificada
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece chicomalomalo
    Diablito


     
    LobitoFeroz69, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A donjuandemarcoperu y Pipilitonga les gusta esto.

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Aber, aber..un saludo a toda la cofradia..para empezar mi total solidaridad con el Cofrade Chicomalomalo..muy cierto lo que expone, aunque no tengo el gusto de conocerlo personalmente, siempre veo que lanza muy buenos aportes caletas por eso es muy respetado; ya al conocer a la tal conocida CarlaFabiana, Xena, etc..algunos de Uds. llegaron a atenderse con ella, personalmente NO; y abiendose descubierto que verdaderamente habia un soplon dentro del foro que la dateaba de todo, o como dice Chicomalomalo, sabia hasta de nuestras Identidades, y eso mis queridos Cofrades es muy delicado...Porque para nadie es un secreto que en este mundo Kinero hay delincuencia..y logicamente esta en riesgo la integridad personal de todos los involucrados; he alli la parte mas importante; personalmente no soy muy concurrente a las kines caletas..Caraxo!! con ese billegas por ejemplo si me hubiese tirado a la mencionada Kine esta..hubiese preferido irme al "Bahia" o a la "Colo", y hubiese salido ganando, aparte si encuentras buenas flacas, mucho mejor!!!, pero no por eso voy a pasar por alto lo que dice Chicomalomalo, reitero tiene todo mi total apoyo Cofrade...
    Por otra parte, una de las reglas de este foro es que no esta permitido los clones..y si los Srs. Moderadores tienen clones ellos mismos estan rompiendo sus reglas...eso esta clarisimo..
    Espero que esto no sea motivo de Desunion, y que sigamos con mas datos kineros...y aver si vuelve el conocidisimo Cofrade Chicomalob4. con sus buenos aportes...asi como de toda la ComunidadPerutopista de Trujillo..que sin dudas es el mejor Trehad de Provincias...
    Un Abrazo..
     
    DanniAlves, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73, ironhide y chicomalob4 les gusta esto.

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City

    Cofrade la flaca a la que menciona es Katy, esta en la hab. 30..
    Por otro lado entre semana me quite a la Colo, y hay un bajisimo nivel de Feminas..me fui con ganas de follarme a la Ecuatoriana, pero nica, no la encontre, y al ver que ninguna llenaba mis espectativas, me meti de cabeza a la chata Irma..:D
     
    DanniAlves, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doctorjijuna

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados Co' les saludo muy cordialmente, lamentando ver que han habido algunos malos entendidos, pero a la vez con la confianza de que pronto todo quedará zanjado, considerando el fin supremo de este thread: costo-beneficio-sexual...
    Lamento mas aún tener que escribir lo siguiente:
    Hace unos meses, a raíz de un comentario mío sobre una mala experiencia, se inició una campaña en contra de las kines estafadoras, de las cuales nuevamente vengo hoy a comentar, ya que lo que me pasó es el colmo de los colmos.
    Para refrescar nuestras memorias, el caso fue con una kine de la pagina utopix, me cobro S/. 150 soles y el servicio fué de lo peor,se demoró mas de una hora, era gordita, malgeniada, etc etc.
    Resulta que de paso por esta mi tierra, bastante wantan para variar, me animé a probar suerte nuevamente he hice muchas llamadas a varios números de la industria, tratando de minimizar riesgo, hasta que encontré una voz "confiable"... me dijo si la chica no es como te digo, simplemente no pagas ni el taxi... "GENIAL" pensé sobre todo porque me ofreció, una chica blanca, delgada, excelente servicio, etc etc. como a todos nos gusta, creo... incluso el precio era bueno: 60 la hora y 80 con chiclin incluido... después del ritual de ley, hospedado y recontraarrecho, me disponia a arrancar el ingrato recuerdo de la vez anterior y confiar nuevamente en nuestras servidoras del sexo por delivery, sin embargo la sorpresa fué tremenda al abrir la puerta y ver que la chica estaba parada alli era la misma de la vez anterior... ... supuestamente tenia los números de ella para poder desechar cualquier coincidencia, sn embargo estaba alli. la misma gordita malgeniada de la vez anterior, hasta con el mismo vestido negro cortito y unas sandalias doradas tipicas de p u t a barata ...
    hasta ella se sorprendió cuando me vió y sin pensarlo una vez, se metió y se tiro en la cama... le dije que que hacía ella allí y me dijo: "que crees?" con el tono mas cachoso del mundo... traté de pensar en una salida pero la arrechura me estaba ganando la partida. final y estupidamente traté de ser amable y le dije que estando ya alli tratara de dar un buen servicio, y le di la plata... CRASO error... esa chica debe tener problemas serios de personalidad porque normalmente una kine, asi sea hasta las huevas, trata de que el pagador la pase masomenos siquiera, pero esta no, jurándose cuero dijo "apurate compra preservativos?"
    mooomooomentiitoo!!! empezaba a incomodarme, y le pregunte que cuanto era,ya que la vez anterior me la vendieron como lomo fino a S/. 150 por 20 minutos... y no iba a suceder nuevamente...
    me dijo ya quedamos por teléfono, cosa que tampoco era cierta, y le dije "entonces ya sabes, 60 normal y 80 completo" y se molestó diciendo " crees que por 80 te voy a dar mi culo, crees que no duele" y le dije que eso era lo que habiamos quedado y simplemente se cerró y dijo no, completo 150...
    según yo era sencillo... le pedi que me devolviera la plata y que alli quedaba todo... sin embargo nueva sorpresa, se cagó de risa y me dijo no, ya estoy aqui y tengo que hacer el servicio.
    llame al café, que era un rosquete porque al hablar fuerte no pudo fingir mas la voz de mujer y se le salió toda la cabrada... y quedamos en que me devolvía la plata, sin embargo despues de hablar con ella, la chica esta dijo que no me iba a devolver la plata; que me mandarían otra chica, cosa que supongo también era una patraña, por lo que tuve que levantar la voz y decirle que me diera la plata o no sabia que pasaba...
    hablamos nuevamente con el rosquete, que ya no tenia vos ni de señorita ni mucho menos, sino de cabro callejonero y me pidio hablar con ella.
    despues de colgar me dijo que ma devolvia la plata pero que se quedaba con S/. 20 de taxi por hacerla perder tiempo.
    estaba tan molesto que recibi la diferencia y se fué.
    después de respirar un poco y calmarme, porque les confieso cofrades... tenia ganas hasta de pegarle a esa sinverguenza... pero solo atine a salir de alli.
    horas despues, resolvi que este negocio es mal organizado, austero de calidad y sobretodo enfocado en mala intención y hasta una fachada para estafar descaradamente a todos los que nos gusta disfrutar de este tipo de placeres. Aunque creo que es injusto meter en el mismo saco a todas, siendo yo el que tuvo la mala suerte de chocar 2 veces con la misma piedra. Sin ambargo, si algo corrobora mi hipotesis, es que casi ya nunca vemos comentarios totalmente satisfactorios sobre aventuras con buenas kines... y si de esas aun hay, reconozcamos que no somos transparentes en dar la información completa y necesaria para ello.

    Siento tener que comentarles esto, pero lamentablemente por trabajo estoy muy lejos de mi trujillo querido, y no he tenido mas experiencias como para poder aportar con mas que denuncias.

    sin embargo, espero que esto contribuya de alguna manera a erradicar del espectro cacheril a esta lacra.

    Hasta pronto cofrades
     
    doctorjijuna, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123, capricornio73, ironhide y 3 otros les gusta esto.

    Maxturbo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Que lamentable cofrade pero es nuestra realidad, a eso no exponemos cuando se llaman a las putas caras de la Industria que siempre son una estafa.
     
    Maxturbo, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Y a mi cofrade Alonsobl, a ver si le pone mas fuerza en sus aportes que no todo es pasar por agua tibia las cosas. Los seres humanos tenemos mucho de polemicos y quien no polemiza no vive. El vip es transitorio. Lo se por que lo experimente.
    He dicho. !!!!

    Bueno tambien tengo q intervenir sobre la actual situacion q va teniendo uno de los mejores sub foros de PeruTops, el de Trujillo por supuesto, exponiendo desde diversos angulos la problematica q tenemos actualmente:

    I Parte
    Descripcion de AlonsoBL

    Soy un cofrade quee tambien tiene su trayectoria q nunca ha tenido una amonestacion o alguna actitud apañadora con nadie dentro de PeruTops y que podria agregar como comentario q he aportado en muchos de los sub foros que existen en esta comunidad.

    He tenido una labor recargada estos dias y como dicen si no trabajas no hay money si no hay money no hay para las kines y ahi uno de los problemas
    Les soy sinceros asi como Agnus Young no me ha interesado mucho el tema de Carla Fabiana, las Kines Caletas nunca han sido santo de mi devocion y hay otros areas dentro del mundo puteril q son mas de mi afeccion tales los nights o los prostibulos caso la tia mily o BR y tambien opino de q se ha sobredimensionado a la referida chica pero bueno ya esta hecho.
    Que mi silencio no se interprete como que estoy de acuerdo con las actitudes q han tomado con Nacho Vidal o por no opinar en mayor detalle sobre los destapes de Big Boy q en si me parecen reveladores (pero sigo pensando que se descubrio y ya estamos avisados y listo no podemos hacer mas porq el foro es libre cualquier persona sin loguearse puede entrar y el el patin en cuestion seguira nutriendose de nuestros aportes y seguira siendo un infidente pues dateara quien es quien en el foro en una actitud desdeñable y bien comodona para sus intereses propios).

    Parte II
    Mi actitud para con los cofrades:

    Siempre he apoyado lo q me parece justo y etico a los cofrades trujillanos q si aportan tiene mi personal aprecio y estima tales como Chicomalob4, Ironhide, al retirado Cartucho, Peruanojhon, Carreta, D Alves, Radikal, Lord Rienman, CM1, Eretomaniacus, Maxturbo, Marcsex, el doc Mongrut, Capricornio 74 Genitallico 666 gente q si aporta en el foro y clarooooooo al Chicomalomalo :D al que en algunas ocasiones he lamentado su baja como usario VIP y tu bien lo sabes cofrade. Por lo que espero q todo este silencio no haya dado pie a conjeturas fuera de lugar porq siempre he sido independiente.

    Mi actitud con los administradores y moderadores del Foro:

    Ha sido la mas respetuosa y he evitado meterme en problemas y cuando algo me parecia q algun contenido o info q llegaba a mi poder y q podria armar alboroto luego pues lo consultaba inmediatamente a la plana dirigencial de PeruTops y en ese caso agradezco a Taxi Driver por ser el guia y el apoyo en mis inquietudes debido a q los respondia sin menor demora.
    Sin el mayor temor a los cofrades de la capital he opinado sobre los temas mas espinosos que han ocurrido estos dos ultimos años en PeruTops tanto en los casos de Masterman - Inox y la remocion de 5 cofrades q se llamo curiosamente como conspiracion contra Perutops siendo mi opinion de respaldo total a algo q me parecio detestable por parte de estas personas y q bien lo saben los moderadores de PeruTops y denuncie algo q paso y muchos cofrades identificaron la Polarizacion del Foro, y q luego como conclusiones finales traere a colacion.

    Parte III

    El Rumbo del Foro Trujillano
    Creo hasta risa me da decirlo pero lo cierto es que hay antes y despues con el ingreso de Chicomalo 7.5 al foro q le imprimio el dinamismo y calidad de aportes y ha convertido de este humilde subforo en uno de los mejores de PeruTops y que deberia tener mas consideracion por parte de los administradores indudablemente aca una radiografia de los hechos mas saltantes a mi parecer durante este 2009

    Ingreso de Chicomalob4 y una nueva hornada de cofrades que ingresan con fuerza con aportes sobre nuestros sitios preferidos en nuestro querido Trujillo en materia sexual:D.

    Un cofrade denuncia a la agencia Utopicx de su pesimo servicio y la burla al cliente por lo q Chicomalob4 instaura la Campaña Luchemos contra las Kines Estafadores y que la Arrechura no nos gane y los cofrades empiezan a manifestarse en mas nuevos reclutas deseosos de ayudar.

    Chimalomalo y su hijo empiezan a datear sobre las Kines caletas surgen la Crity y la ya famosa Carla Fabiana originando ratings detallados sobre las kines caletas en Trujillo y este pequeño subforo va tomado mas fuerza gracias al entusiasmo de un puñado de activos cofrades trujillanos.

    Se muestra un video donde el Chicomalob4 solo dura 7.5 minutos en una faena en la Tia Mily originando diversos comentrios q rayan en lo humoristico disculpa pero lo tuve q incluir:D.

    Se instaura las incursiones cacheriles del foro trujillano a la Tia Mily y BR con el impulso del Chicomalob4 donde se establecen lazos de confraternidad en la cofradia.

    Empiezan a infiltrarse seudocofrades q en si son cafichos que marketean su mercaderia q luego de la constatacion final son estafa.

    Otro golpe se constata la presencia de los mirones que se nutren de los aportes y encima hablan del foro con las kines de turno, fruto de esas infidencias la srta Bellota y un cofrade NN intentan identificar a Chicomalob4 debido a q es mencionada en un comentario el resto ya es historia conocida

    Se empiezan los primeros intentonas a traves del MP para q este humilde subforo tenga mas espacio en el portal sin embargo las respuestas no son positivas segun me informan 2 cofrades q lo solicitaron, es logico debido a q la Tia Mily ya reune mucha informacion asi como BR, los cofrades hacen algunas veces comentarios Off Topic resaltado por Genitallico 666 y el cofrade Mongrut instaura su consultorio medico sexual originando cierto desorden visual sobre este foro.

    El boom cofades de otras provincias exaltan la loable labor de este humilde sub foro resaltado su union, cofraternidad y su calidad de aportes erigiendonos como un modelo a seguir.

    Otro golpe la caleta Carla Fabiana empieza a ser cuestionada en cuanto a su calidad de servicio y paralelalmente se la asocia con el usuario VIP Turronero en conversaciones y tratativas nada claras.

    Mas dinamita el cofrade Nacho Vidal es baneado debido a q postea una informacion donde se asocia a los moderadores de este foro con clones y que tendria relacion con el caso Carla Fabiana.

    El moderador Dimitri que no esta asignado a este subforo empieza con la depuracion de mensajes borrando los incendiarios.

    Chicomamalo y con el varios cofrades de peso instan a un pronunciamiento oficial por parte de la Plana Mayor de PeruTops.

    Conclusiones Finales

    Mi apoyo a las opiniones realizadas por Chicomalomalo debido a que el caso Carla Fabiana de ser cierto tal como se ha estado denunciando abriria una nueva olla de grillos en PeruTops.

    Q el pronunciamiento oficial sea lo mas pronto posible y q no esto caiga en la incertidumbre y la desconfianza.

    Q la polarizacion del foro vuelta tome fuerza debido a la negativa de remozar este sub foro y tambien debido de los ultimos acontecimientos.

    Q de ser borrado a mi parecer mi mejor post entregado a este foro tenga q decirle adios a PeruTops pidiendo mi anulacion de mi cuenta y mi baja automatica aun teniendo posibilidades de ganar la Liga PeruTops en la cual participo con sigular exito y actualmente ocupando el 2 do lugar en representacion de este humilde sub foro.

    Con una lagrima y con mucha nostalgia me despido a la espera del desenlace final de esta kine novela

    Adios Cofrades :(
     
    Cienfue, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Cofrade Alonso BL, tengo el gusto de conocerlo personalmente y haber compartido ciertas conversaciones y demás con su persona, de verdad agradezco haber hecho una remembranza detallada del pequeño pero significativo aporte que hice al trhead TRujillo (como dijo Platero.. disculpen la pequeñez :D), no esperaba menos de su persona y como pude escuchar de su persona las razones de que no se manifestara en anterioridad sobre esta kine-novela, lo comprendí... ahora le agradezco el haber hecho estas aclaraciones en el foro abierto y como siempre digo y creo que acuñé esta frase.. para el deleite de la cofradía, dado que usted es un cofrade de gran trayectoria y con muchos aportes en otras zonas del foro.. al igual que nuestro representante de mayor rango nada más u nada menos que Ironhide a quien también tengo el gusto de conocer personalmente y de haber compartido ciertas conversaciones y a quien también agradezco haber hecho su manifestación, sin importarles lo que suceda en el futuro con su usuario :D

    Por otro lado creo que este impase suscitado en este trhead, es para tomar muy en cuenta por parte de toda la cofradía en pleno (especialmente en trhead trujillo), no obstante dudo mucho que esto nos desuna, más bien pienso que nos puede unir más a los cofrades que realmente aportamos al foro, y no es por desmerecer a los que sólo entran a leer, lo que pasa es que los que aportamos lo hacemos con el deseo, creo yo, de que otros hagan lo mismo y de esta forma no ensartarno con una kine o para poder invertir nuestro dinero en kines que nos atiendan como es debido.

    Al cofrade, amigo, api, sensei compañero de chamba y demás chicomalomalo mi apoyo total........ dudo mucho que le pase algo a su membresía ni nada por el estilo porque lo que usted hizo fue sólo manifestarse y en todo caso de pasarle algo.. estoy plenamente convencido que la cofradía trujillana en pleno haremos llegar nuestra voz de protesta :D...... (espero no me pase nada a mí XD)........

    Al cofrade Nacho_Vidal... espero que donde esté pueda leer este aporte, como usted mismo me lo manifestó.. es un pata que le gusta entrar a leer y pues ahora que lo banearon ya no le será necesario aportar.. por lo que se constituyó en el martir de esta lucha.. pero la batalla aún no ha terminado... esperamos que Bigboy17 realice algunos destapes más, pero sin pasar el límite de lo permitido a mi criterio, estoy seguro que este singular cofrade lo hizo por apoyar a la cofradía y dudo mucho que haya tenido alguna mala intención.. pero en fín.

    Por otro lado un agradecimiento a todos y cada uno de los cofrades que se manifestaron con respecto a este tema, la kine-novela... que creo como dijo por allí un cofrade es sólo la punta del ice-berg.. de un sinúmero de problema y cuestiones, que eran secretos a voces sobre este foro, pero que sin embargo ahora nos tocó vivir en carne propia...

    Atte. Chicomalob4

    P.D. Hoy me fui de nuevo al BR y encontré nuevamente a la kine de rostro y cuerpo más apetecible que me he comido hasta el momento, ex-alelí, ahora Liz del cuarto 10... la condenada me hizo algunos chupetones...........pero que buen polaco...
     
    chicomalob4, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    mmm creo que esta descripción concuerda espcíficamente con el café que antes trabajaba en el Hotel Laiss ( espaldas de la UPN) y que luego tuvo un paso fugaz por el Hotel Ranger donde me inmolé.. y luego pasó al Hotel Santa MAría y actualmente se encuentra en el Hotel Keyssi (o algó así) por el Patio de Llaves... bien el punto no es dónde trabaje este individuo la situación es que siempre tiene ese modus operandi, osea el clásico hospédate y te mando a la chica, te describe algo y pues ya vemos lo que pasa.

    Cofrades insto a todos a ponernos más moscas con respecto a las kines de la Industria, casi la gran mayoría son una completa estafa o algo parecido a una estafa......... insto a los cofrades que adquieren un buen servicio con alguna kine de este medio que se manifieste.. para tomar en consideración a esta flaka.

    No nos dejemos estafar más, de verdad siento lo que le pasó al cofrade Dr. Jijuna, recuerdo mucho que su aporte sobre Utopics (otro estafador) fue uno de los que me motivó a iniciar mi campaña contra estas estafadoras sexuales y de verdad me apena el hecho de saber que le pasó ahora lo mismo y encima con la misma flaka, osea la flaka (si es que se le pude denominar de esta manera) ya no chambea en Utopicx si no con el otro café... bueno por el conocimiento kinero que tengo y el sin número de experiencias en este medio que poseo, las kines de trujillo casi la gran mayoría trabaja con uno u otro manager, osea el que las ubica las llama las coloca y se lleva su comisión (que casi en el mayor de los casos es el 50% del importe que nuestros alicaidos bolsillo pagan), lo que quiero manifestar es que la verdad no encuentro hasta ahora una agencia seria en trujillo con kines que sean buenas o que en todo caso pongan fotos reales de su material... razón por la que mil veces prefiero irme a un burdel o en todo caso seguir las enseñanzas de mi api chicomalomalo y buscarme una caleta y si puedo convencerla para que también atienda a ciertos "amigos".. para el deleite de la cofradía....

    Apago el televisor..

    Atte. chicomalob4
     
    chicomalob4, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    lamentablemente es asi cofrades.
    nosotros al no poder ver "el menu que vamos a comer" nos enviaran cualquier cosa.
    a mi me sucedio una sola vez (contrate a una chica por una hora y solo estuvimos 20 minutos) ademas que no era el tipo de carne que a mi me suele gustar sino mas bien lo hice por que estaba que me subia por las paredes como el hombre araña de la arrechura que tenia.
    a razon de eso paso de usar el "servicio delivery" de chicas!

    saludos cordiales y espero que este tipo de experiencias nos invite a reflexionar !
     
    E-milio, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedrro

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades: bueno con este ranking de una flaca de la tía mili voy a empezar a participar como colaborador de este foro. Espero poder aportar más seguido con los cófrades. La flaca que describo me la tiré la semanan pasada, pero me dijo que llevaba 6 meses en el chongo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca tiene estatura media, pero tienen un señor cuerpo, blanca , coqueta. pero lo mejor es que trata bien.
    2.- Edad: bueno no me lo dijo ( estaba muy arrecho y quería tirármela rápido) pero le calculo unos 26 años.
    3.- Cara: Este es su punto débil, proque tiene un cuerpazo, pero su caramelo es más o menos.Nariz pequeña, ojos grandes y pelo corto.
    4.- Talla: le calculo 1.68.
    5.- Senos: Senos chicos, pero formaditos. Yo quería mamarlos, pero la flaca no me dejaba.
    6.- Cintura / barriga: Como les dije no tiene royos y es quebradita. Eso fue lo que me convenció para atenderme con ella. su cinturo es pequeña y su culito es bien formado.
    7.- Caderas / derrier:Como les dije es bien proporcionado, no es culona . Pero cuando se pusoi en perrito el culito se le veía bien rico ( putamadre, de no ser puta le muerdía ese culito)
    8.- Piernas / pies: sus piernas tan cuidadas y paraece que la flaca hace gym.
    9.- Piel: Es trigueña clara y está cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: la flaca no tiene ninguna seña característica.
    11.- Aseo personal: en esto punto para la kine. está bien limpia y no hubo ningún olor, incluso cuando me la tiré en perrito, no olía mal. Incluso cuando me lavó se puso una bolsa ( puta casi me cag... de risa porque nunca había visto que una kine se ponga una bolsita para lavarte)
    12.- Fellatio: esto es lo más rico te lo chupa en todas las poses. Primero se arrodilló, luego me la chupó acostado, pero lo más arrechante fue cuando se volteó y puso su conchita en mi cara mientras me la chupaba ( eso sí no te deja que le hagas el beso negro)
    13.- Papita: Pucha aquí sí tengo que decir que la flaca debe tener años en el sunto porque su concha no ajusta, pero se sabe mover, no te apura y gime de manera sensual ( no como una flaca que me tiré luego de esta que estaba vestida como colegiala y que estaba en el pasillo vip y lo digo porque se puso en perrito y mientras me la tiraba la tipa sacó su celu y se puso a mensajear).

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sí la flaca es ardiente , pero te hace las poses más comunes. Lo que me gustó es que no me apuró y eso que soy demorón.

    experiencia en el laboru: No le pregunté, pero le calculo unos 3 años, como dije antes la tipa es profesional.
    ubicacióbn: la tía mili cuarto 37
    Precio: me sacó 20 lucas y la atención fue buena así que yo creo que justifica.
    22.- Ubicacion: la tía mili
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: ( /10)le pongo 8 puntos

     
    Pedrro, 8 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública

    Estas relativamente cerca si tu chamba esta en el mall Aventura estas en plena Av Mansiche, avenida q justamente estan los paraderos tanto de la Tia Mili y el Br para una ubicacion mas exacta estan en toda una esquina del complejo Mansiche (carros rojos la tia Mily) y el otro paradero al frente del coliseo Gran Chimu (carros negro el Bahia Rosa) espero q te haya ayudado
     
    Cienfue, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maxturbo y chicomalob4 les gusta esto.

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien se ha comido a la tia Almendra ?? que tal es la atencion ?
     
    Edgar2084, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FABRICCIO aguilar

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    SOBREVIVIR
    Ubicación:
    AKI
    Empiezo este post indicando q es un gusto postear en el foro de Trujillo, usualmente lo hago en Chiclayo y otras ciudades pero este fin de semana estuve en Trujillo y aprovechando la ocasión me apunte a atenderme con alguna chica a lo cual contacté al amigo chicomalomalo y me recomendó su amiga Jenny acá el ranking

    La tuve que contactar con tiempo me pareció muy “abierta” en el sentido de entregada por la forma como te habla muy suelta me tinkó q me iría bien así q bueno a probar, previa llamada y encuentro en ittsa sur empezó la faena cuando la ví no me causó una grata impresión pero aun así la lleve al hotel


    1.- Tipo de Chica - Categoría: la flaca es blanca algo quemadita por el sol.tiene el rostro con una lluvia de pequitas ligeras (me hizo recordar esos platanos cuando estan empezando a madurar y se manchan) cabello algo largo, parecia de clase baja-alta. O de algun pueblito de Trujillo
    2.- Edad: segun ella 22 yo creo q tiene 25
    3.- Cara: pues como dije Su sonrisa ni dientes no era tan perfecta como me hubiera gustado
    4.- Talla: le calculo 1.64.
    5.- Senos: Senos chicos blancos, arrugados me dio a notar q no le gusta q los chupen mucho por q por ratos se cubria,, por q se arrugan los senos? Alguien sabe? Ha sido madre? O muchos se lo chupan?
    6.- Cintura / barriga: bueno como es delgada si tiene su cintura nada formada pero aceptable barriga no recuerdo rollos naa
    7.- Caderas / derrier: es delgada no tiene mucha cadera pero si es maniobrable en perrito le resalta mas
    8.- Piernas / pies: delgadas largas. Blancas. Los pies si no me gustaron nada, le falta arreglarse cuidarse, tener mas presencia
    9.- Piel: Es trigueña clara o blanca quemadita como deseen
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatoos pero si tiene cicatrices o manchas blancas en la piel bueno le vi un par creo no se por q razon tiene eso osea es blanca o trigueña clara pero sobre su piel hay como una mancha mas clara aun q resalta tambien tiene estrias
    11.- Aseo personal: cuando la llame no demoró mucho le di encuentro en ittsa y me imagino q se bañó en un par de minutos a menos q viva recontra cerca de ittsa
    12.- Fellatio: cumple con lo suyo es algo mecanica pero lo hace por buen tiempo no visita boloñas pero en un momento la coji como si su boca fuera vagina eso si me gustó
    13.- Papita: bueno esa vagina ya tiene sus años en uso eh por q tiene unos labios menores q ya son mayores y los mayores ya se jubilaron hace tiempo casi no ajusta mucho pero bueno si lo ven de cerca me daran la razon
    16.- Calidad de Polvo / Performance: realmente lo q mas me gustó de esta flaca es q me aguanto todo el tiempo q le di y pienso qle di bien primero la encontre en ittsa luego fuimos al hotel hablamos q el servicio normal es 70 y por el anillo 100, tenia algunos gastos asi q preferi normal nomas y la flaca su trato es bueno se empeña mucho te besa te acaricia no se queja de nada te acepta todas las poses y movimientos eso es un punto a favor luego de los besos se subió y de arranque empezo a gemir a lo q me dije y ésta? Creera q me voy a excitar con sus ladridos. Pero muy exagerada y fingida asi luego q se subio le dije piernas al hombro se calló la boca y seguia dandole eso si por el trajin empeze a sudar y luego ya empezaron a salir los gemidos naturales y propios de esa faena y q rico eh dandole duro a ese huequito luego la posición q no se pierde es ella boca abajo q quiebre las caderas almohada debajo de la cintura y a darle la estocada alli un bueeen rato y seguia gimiendo ya de manera natural luego de perrito y por ultimo perrito osea yo de pie ella al borde de la cama hasta q se cumplio la hora y bueno solo por eso tuve q eyacular luego se baño y conversamos un rato mas no soy de cantidad si no de calidad
    ubicacióbn: tengo el cel el amigo chicomalomalo tambien lo tiene
    Precio:70 soles + 9 soles de taxi en la habitación estaria algo como una hora y cuarto
    24.- Volveria?: como dice Alex Lora voz principal del TRi de Mexico …. Pero es Difícil….
    25.- Puntaje final: le pongo 6.66 su fisico deja mucho q desear , si tuviera mas presencia y no se echara esa colonia escandalosa creo q le daria un punto mas lo unico bueno es su trato y q te aguanta todo el tiempo y todo el castigo

    UN SALUDO A LOS COFRADES DE TRUJILLO Y SI CONOCEN MEJORES HEMBRAS ME AVISAN QUIEN SABE REGRESE PRONTO. SALUDOS
     
    FABRICCIO aguilar, 10 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maxturbo, chicomalob4 y capricornio73 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página