La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Bueno que mal que la flaca comience a volar alto y andemaleandose con su servicio aunque yo no la he probado, con los ultimos comentarios baja el impetu, pero es esto lo bueno de este foro el compartir las experiencias y estar prevenidos a lo q pueda venir. Lo unico que qda para q se le baje los humos es solo el desprecio, a ya no solicitarle su servicio y asi recapacitara y se pondra a derecho.
     
    Maxturbo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Mi estimado cofrade Parachute. En realidad estaba por pronunciarme acerca de este caso. En verdad creo en lo personal que debiste haber obviado el nombre que dio la femina, por que aqui en el foro mi estimado cofrade capricornio73 es conocido y goza del aprecio de la cofradia. Pero ya esta tirada la sopa, asi que en esta ocasion VALEN TUS DISCULPAS y espero sean aceptadas por el aludido.
    En lo particular, mi cofrade Capri, tome las cosas con calma y siempre pensando de donde vienen y en el entorno en el que se dijeron, en lo particular, tiene usted mi apoyo y estoy 100% seguro que de toda la cofradia. Un abrazo desde el cyberespacio.
     
    chicomalomalo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maxturbo y capricornio73 les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Mi apoyo total al cofrade capricornio73, es cierto no debieron hacer una alución tan directa a su persona.. alguna vez también fui víctima de algunas burlas por parte de la cofradía, por mi pare mi apoyo total al cofrade capricornio73, ahora insto a toda la cofradía a seguir aportando como siempre lo hemos venido haciendo.

    Atte. Chicomalob4 (Desde la clandestinidad)

    P.D. Api pase el dato de xiomara que de ver ess fotos, videos y rating ya se me puso como pata de perro envenenao:D
     
    chicomalob4, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maxturbo y capricornio73 les gusta esto.

    pulgarcito

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cofadre quiero darle gracias publicamente por recomendarme a la Xina Jeny...la pase de maravilla..es Ud. todo un maestro y amigo del foro.
     
    pulgarcito, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Pierda cuidado estimado cofrade parachute130, y de mi parte esta usted disculpado, y es que en realidad no me siento aludido para nada..!!!, lo que pudo escuchar usted de la perrita simplemente fueron comentarios fuera de contexto, consecuencia del Rating que publique y que de seguro que esta putita lo leyó, quizás pensó que le reventaría cuetes...lamentablemente en gustos y colores.....!!!!! mejores putitas me he comido, y me seguiré comiendo....lo de Xina-Carlita la Kine desubicada, lo tomo como un blooper...y como diria la Doctora POLO CASO CERRADO....!!!!!

    Agradezco a los cofrades que se han pronunciado sobre este tema, y se han confraternizado con el suscrito, sin duda alguna, muestra del compañerismo existente en el foro.

    SI LAS PERRAS LADRAN ES PORQUE ESTAMOS AVANZANDO...!!!
     
    capricornio73, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maxturbo y chicomalob4 les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    De que existe un chismoso....hay un chismoso...si es que no es su kaficho...que esta frecuentando el foro.

    Siempre hay...!!!!
     
    capricornio73, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Maxturbo y chicomalob4 les gusta esto.

    migueleo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Como Estas Causa Porfavor Puedes Mandarme El Msn De La Flaquita Lo Que Pasa Es Que Quiero Contactarla Para Que Me Brinde Servicios Soy Persona Seria Porfavor ...hagame Esa Gauchada..se Lo Agradesco
     
    migueleo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migueleo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi Muy Estimado Hagame El Favor De Decirme A Que Karlita Se Refiere Yo Contacte Via Msn Una Carla Fabiana De 20 AÑos Via Msn Y Me Ofrecio Sus Servicios Cobra 100 Normal Y 120 Completo Porfavor Digame Si Es La Misma A La Que Me Refiero Si Tiene Msn Me Lo Envia Para No Caer ..y Ser Estafado
     
    migueleo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    migueleo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    MI MUY ESTIMADO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ...YO SOY DE LIMA PERO FRECUENTEMENTE VIAJO A TRUJILLO Y CONOSCO MUCHO DES ESTE MERCADO Y QUIERO DARME UNAS ESCAPADITAS, HACE UNOS DIAS AGREGUE A ESTA KINE AL MSN [email protected] Y HABLAMOS ME DIJO QUE COBRA 70 SERVICIO NORMAL Y 100 EL COMPLETO Y TE DA BUEN TRATO DE PAREJA Y LE HICE PRESENTE QUE SOY DE LIMA Y ME DIJO QUE SI QUERIA PODIAMOS SALIR Y QUE LE INVITARA ALGO...Y LUEGO PASAR A LA FAENA, PERO EN NINGUN MOMENTO ME DIJO QUE ESTO ERA PARTE DE SU SERVICIO Y QUE LA LLAME EN CUANTO ESTE POR ALLA .....PERO GRACIAS A SU INFORMACION ME DI CUENTA QUE PODIA SER ESTAFADO.....MAS BIEN SI PUEDEN ME RECOMIENDA ALGUNA KINE QUE ESTE EN ALGO Y QUE DE BUEN SERVICIO POR TRUJILLO.....

    GRACIAS CAMARADAS.....JEJEJEJE:D
     
    migueleo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edgar2084, capricornio73 y chicomalob4 les gusta esto.

    migueleo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    DISCULPE EL MENSAJE ANTERIOR LO ESCRIBI MAL ESTE ES EL FIRME

    MI MUY ESTIMADO MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION ...YO SOY DE LIMA PERO FRECUENTEMENTE VIAJO A TRUJILLO Y NO CONOSCO MUCHO DES ESTE MERCADO POR ALLA Y QUIERO DARME UNAS ESCAPADITAS, HACE UNOS DIAS AGREGUE A ESTA KINE AL MSN [email protected] Y HABLAMOS ME DIJO QUE COBRA 70 SERVICIO NORMAL Y 100 EL COMPLETO Y TE DA BUEN TRATO DE PAREJA Y LE HICE PRESENTE QUE SOY DE LIMA Y ME DIJO QUE SI QUERIA PODIAMOS SALIR Y QUE LE INVITARA ALGO...Y LUEGO PASAR A LA FAENA, PERO EN NINGUN MOMENTO ME DIJO QUE ESTO ERA PARTE DE SU SERVICIO Y QUE LA LLAME EN CUANTO ESTE POR ALLA .....PERO GRACIAS A SU INFORMACION ME DI CUENTA QUE PODIA SER ESTAFADO.....MAS BIEN SI PUEDEN ME RECOMIENDA ALGUNA KINE QUE ESTE EN ALGO Y QUE DE BUEN SERVICIO POR TRUJILLO.....JEJEJEJE:D

    GRACIAS:)
     
    migueleo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angus_Young, Edgar2084 y chicomalob4 les gusta esto.

    migueleo

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Porfavor Si Alguien Tiene Una Foto De Carlita Que La Ponga En El Foro Para Saber Sii Vale La Pena Lo Que Se Paga Por Ese Cuerpo
     
    migueleo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Bien estimado cofrade surfer 33666, dos apreciaciones, en primer lugar creo que nunca le debes hacer sexo oral a una kine, obviamente no sabes cuantas wasas y de qué tipo. bueno supongo que el dr. Mongrut será quien dé más apreciaciones sobre el particular:cool:, la flakita te pareció sana.... mmmm supongo que los portadores parecen sanos...

    Este creo es un caso más para nuestro buen amigo el cofrade Mongrut, hoy estuvimos junto al cofrade y api chicomalomalo a la caza de nuevas kines caletas, al parecer la cacería va por buen camino ya traeremos reportes.

    Atte. Chicomalob4 :D
     
    chicomalob4, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Marcsex y Maxturbo les gusta esto.

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo

    [​IMG]
    Me tome la libertad de buscar el ya famoso y quemado email, [email protected] y bueno la flaca tiene Hi5 en la cual aparece esta foto lo malo es que solo tiene esta foto la cual baje y tape sus ojos, como norma general del foro, esto es para los cofrades que como yo que no la conocen aun no se vayan a quemar con esta femina, ya que le sera muy facil el cambiar de nombre cel y hasta de email, si es que ve q cae la demanda de sus servicios, y si ella lee el foro que le sirva de escarmiento que eso no se hace a los cofrades el estafarlos como a otro cofrade de lima que la saco a dar unas vueltas y la muy pendeja le queria cobrar ese tiempo tiene que entender, como lei de parte de turronero que gracias a nosotros y al billete que se le paga puede darse ciertos lujos, el de comprarse ropa juerguear, bueno y hasta comer. Bueno si taxidrive considera no necesaria la foto, la podria omitir.
     
    Maxturbo, 20 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angus_Young y chicomalob4 les gusta esto.

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Ptm cofrade, como se te ocurre hacerle la sopa a una kine, segun tengo entendido que la persona que recibe el sexo oral tiene bajo riesgo, pero sin embargo el que lo hace si tiene alto riesgo por pasar a receptor, y eso si es muy peligroso... viendolo de VIH, pero sin embargo sexo oral a pelo presenta otros peligros como la Hepatitis B y Herpes... Asi que cofrade seria bueno se haga sus analisis correpondientes en el tiempo preciso.... A tener mas cuidado cofrades, y no dejar que la arrechura pueda mas...

    Atte.
    Riemann
     
    Lord Riemann, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Automata69

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    peru
    Estimados Amigos, hermanos de Leche tal como siempre los he leido, espero me incluyan en este foro me he mantenido oculto durante mas de 2 años desde que vivia en mi Lima Querida, ahora espero apoyar a todos los amigos en esta bella ciudad de la Primavera, espero me apoyen para poder bajar las fotos y videos q me gustaria disfrutarlos con ustedes y tal vez enviar datos de algunas chicas q tengo en mi agenda.

    Esperando alguna recomendacion de parte de ustedes.

    Sldos.:dance: :dance::dance:

    AUTOMATA69
     
    Automata69, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Si es la misma flaca Carla Fabiana, yo te sugiero que tomes tus precausiones.
     
    capricornio73, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Mas claro que el agua.....!!!!

    SI LAS PERRAS LADRAN ES PORQUE ESTAMOS AVANZANDO...!!!
     
    capricornio73, 21 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angus_Young y Marcsex les gusta esto.

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno como no me encuentro en mi querido Trujillo no puedo darles aportes de kines que se encuentran por ahi, asi veo la manera de ayudarle. Para comenzar el VIH SIDA es una enfermedad que se transmite a traves del contacto directo con la sangre de una persona infectada por eso cuando una persona tiene relaciones sexuales siempre hay roturas de vasos sanguineos y es ahi cuando hay el contacto con la sangre infectada y uno se puede contagiar.

    En el caso del cofadre si la flaca a tenido alguna herida (en su cavidad oral o sus vagina) por minima que sea y ella sea portadora de este virus lo mas probable es que te hallas contagiado siempre y cuando tu tambien tuvieras un herida donde habria existido contacto directo entre tu sangre y con su sangre de la kine. De ahi no se a demostrado que a traves de otro flujos como sudor, saliva se halla transmitido el VIH para otros virus si pero para este no. Y si quieres salir de las dudas de aca en 6 meses hazte la prueba de Elisa para VIH y sales de duda.
     
    user35, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer estuve por la Colonial, la verdad que no hay buen material, lo único rescatable que encontré es a Saira del cuarto 31, ya son varias veces que me atiende y siempre salgo satisfecho, que buen poto que tiene. Para muestra un botón.

    [​IMG]
     
    halexzan, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar2084, alcaque, TROTTER y 4 otros les gusta esto.

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    [​IMG]


    SI MAL NO RECUERDO ESTA ES UNA FLAQUITA CULONA QUE SE PARA DE ESPALDAS COMO PA QUE LE VEAN LA MERCA, SI ...ES UNA BUENA OPCION....SE AGRADECE LA FOTO COFADRE
     
    Angus_Young, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página