La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    a verdad si es cierto Maniac hay parroquianos q no se van al chongo a atenderse sino q estan por ahi meroneando, eso me paso a mi y a mi pata hace tres años cuando todavia estaba en el cole, menos mal q nos habiamos ido entre 4 puntas, pero como yo y un patanos fuimos al baño a orinar(fue por el primer pasadizo de la derecha, por donde estan los cuartos 1,2,3..por donde esta la tia q chorea) un choro de mela lo jalo a mi pata pensando q estaba solo y lo llevo a un rincon del baño donde esta otro choro , yo me di cuenta y le pase la voz a los demas y le armamos la bronca a los choros y se quitaron palteados,menos mal q fui con gente de a bobo, esos choros paran en la entrada de la colonial, en esa pared de la entrada , ahi paran en cunclillas, por eso cuando vean q hay gente de lo ajeno, q estan en esa pared donde esta el vigilante cobrando entrada parados o en cunclillas, mejor dicho tengas cuidao, xq asi te roben, los tios del chongo no dicen nada; a verdad con la tia chorifacia q les comente anteriormente, despues del problema los tombos lo llevaron al tio y los responsables del chongo no dijeron nada, al menos hay un pata q le dicen Augusto q trabaja ahi, ya pes este Augusto solo llamo a la policia y no se metio, despues del problema y cuando los tombos lo llevaron al pata a fuera, lo vi a la tia normalasa parada en su cuarto siguiendo con su chamba..q tal conch... por eso gente tengan cuidado, almenos cuando van solos tengan mucho ojo con los q estan parados por las paredes medio sospechosos. hasta otra
     
    CARTUCHO, 17 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    uyuyuyuyyyyy.. me fui a la bahia rosa pe.. buscando a lupita. pero no taba :( . ta de viaje .. asi ke ya saben.. ps.. pero me encontre con una flaca .. putaaa ke ricooo.. se llama katerin.. y ta en el cuarto 2 ps... Diablito
    1.- Tipo De Chica: trigueña, pelo teñido.. ojos claros.. flaca y con tetas hermosas !
    2.- Cara: para mi gusto criollo ta bien.. sobretodo sus ojos y su bokita....
    3.- Edad: me dijo 19 .. uhmm:confused: creo ke 20 jeje.. ta porahi
    4.- Talla: talla normal no es alta ni chata.
    5.- Senos: hermosisimas.. no se ke talla sera pero no son descomunales ni tampoco chikitos. estan duritos.. pesones chikitos.. pero lo ke mas gusta eske tan duritas esas tetas.. 10 puntos a sus tetas..
    6.- Cintura: parada se ve kebradita
    7.- Barriga: tiene algo si la ves detenidamente.. almenos cuando se subio y empezo a cabalgar note una barriga flojita pero no es nada.... no le kita nada.. ta bien
    8.- Caderas/ Culo: es un culito.. pero riko.. provocaba darle pero creo ke no lo da p... es un culito.. pero caderas conforme a su cuerpo pe.. se ve kebradita
    9.- Piernas: rikisimas.. parecen piernas de pollo esa parte donde termina la pierna y se junta con la . ke bien a
    10.- Papita: usadita pe.. labios marroncitos.. pero me sorprendio ke te calientitota.. parecia ke herbia
    11.- Piel: suave.. se hecha talco pe
    12.- Aseo Personal: no la vi .. solo se hecha talco pa engañar :D
    13.- Tatuajes: nada
    14.- Performance: muy bien. es paciente, no apura. es sumisa. se acomoda bien. te abla cuando la tas tirando, y se arrecha, quiere un poco de placer, o almenos ace la finta .. aunke creo ke era de verdad su arrechura.. solo hice dos poses pero bien hechas pe.. me cabalgo muy bien. y luego al filo del catre. ahi si ke me vine ps..:( lo siento hermanos no pude acer la del perrito .. pero voy a volver
    15.- Fellatio: me incomodaron un poco sus dientes.. regular
    16.- Anal: no le pregunte.. pero creo ke no lo hace
    17.- Trato: chevere jobial.. es discreta.
    18.- Fono: no tinene..
    19.- Anuncia En: nada
    20.- Precio: 15 lucas.. no apura :D
    21.- Ubicacion: bahia rosa cuarto 2
    21.- Local/higiene/comfort: bla bla bla bla
    22.- Privacidad: ya pe es un troca pe
    23.- Experiencia En El Laburo: a .. creo ke abra empezado ace uin año.. pero no se ve tan usada.. sus tetas tan paradas
    24.- Calidad De Polvo: a mi parecer.. apesar ke me vine sin ver su culo.. muy bueno. eske esa flaca me pone p..
    25.- Puntaje Final: 8/10 talves exagerando .. pero es mi gusto pe
    26.- Volveria ?: si si si.. mas de una vez claro ke volveria.. se keda hasta navidad asi ke me pondre pilas.

    espero ke les sirva p.. aka una cosa sarcastica.. me kede con las ganas de atenderme con lupita :( . el tio ke vigila me dijo ke ta de viaje.. volvera?? nose..
     
    martinazo, 18 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno y para q no digan q no hago nada les mando un rankin de una jerma del milagro q se llama carla esta en el cuarto 65 bueno aqui esta q les sirva :

    1.- Tipo De Chica: bajita por no decir chata pero lo recompensa con sus tetasas,bien amable (con migo si :D)
    2.- Cara: blaquita medio ovalada pero simpatica
    3.- Edad: 24 me dijo :S
    4.- Talla: bajita como dije antes pero recompensa con semejantes misiles
    5.- Senos: ta q buenasos lo malo es q no se los deja chupar solo acariciar pero si te haces su casero como io te deja hacer de todo con ella
    6.- Cintura:un poquito de guatita pero no mucho
    7.- Barriga: un poco como dije pero en el acto no le ves nada ademas son jermas de 15 lukas q mas querias
    8.- Caderas/ Culo: aunq es un culito es muy suave
    9.- Piernas: es el punto flaco de todas las chatas pero en algo
    10.- Papita: no se ve usada como toda chata es profunda pe ..pero si te ganas bien es una conchita bien rica
    11.- Piel: bien suave por la talla parece de menos pero yo la conosco como hace 4 años
    12.- Aseo Personal: siempre se lava
    13.- Tatuajes:nada por arriva ni por abajo
    14.- Performance: bueno aca esta lo bueno con esta flaca es con la unica q me puedo desquitar en el chongo por q la mayoria cuando les agarro yo arriva ella abajo no quieren q les abra mucho las piernas por q segun ellas les duele q tal conchu... aparte q chambean con eso y bienen con hue.... bueno a esta flaca siempre me la he arrechado y te acaricia te habla q la sigas tirando y cuando lo hago con ella no se pero parece q me diera trato de pareja nunca me e cansado de ella ( como dije ya la conosco 4 años )
    15.- Fellatio: su punto devil es ese pero te desquitas en la tirada
    16.- Anal:no lo hace
    17.- Trato: cheverengue siempre me hablo bacan y como les digo con migo se porta de la ptmr
    20.- Fono: tiene pero no le da a nadie
    19.- Anuncia En: nada
    20.- Precio: 15 lucas pero a los clientes viejos como yo precio especial
    21.- Ubicacion: el milagro cuarto 65
    21.- Local/higiene/comfort: un chongo / siempre/cama de cemento pa q no suene xD
    22.- Privacidad: es chongo pe
    23.- Experiencia En El Laburo: como les digo mis brothers yo la conosco hace 4 años y cuando la conoci tava en nada en el sexo pero ya agarro vuelo
    24.- Calidad De Polvo: para mi bueno siempre me he ido contento de su cuarto por el trato por el polvo y por el tipo de jerma q es
    25.- Puntaje Final: 9/10
    26.- Volveria ?: siempre vuelvo es q no pasa nada con las otras aparte de mis caseritas q vienen deves en cuando
     
    ironhide, 19 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arriolis26

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente aca les dejo un número para que no se les ocurra llamar, es una flaca hasta las caiguas, pa remate quiere cobrar 80 lucas y ni siquiera vale 30, y su vocabulario pasu, no quiero ni acordarme... Es el 9998799. Asi que ya estan advertidos.
     
    Arriolis26, 20 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arriolis26

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Aca te va otra página amigo davidgahan es: www.trujillanitas.pe.nu
    Las flacas parecen mejores que las de "Karenmamita" habra que probarlas..
     
    Arriolis26, 22 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Las de karenmamita te cobran 80 lucas, sin contar telo ni pasajes, demasiado para las fotos que alli aparecen, sobre la pagina trujillanitas, recien la veo y seria cuestion de probar a una de ellas, y confirmar las fotos, pero deberian de colocar tambien los precios, eso ayudaria bastante.
     
    albertt0, 24 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    bueno el martes despues de navidad me fui a la colonial y me atendi con jenny(esta chica si q es brava lo vi su rating y me dio ganas de atenderme con esta chica ya q varios cofrades hablaban bien de ella, graciass) y con una flaca blanquiñosasa q atendia en el cuarto #7 o #8 no me acuerdo, me dijo q se llama patty, bueno el siguiente ranking es de una flaca q no la encontre ese dia caray, atiende en la hab. #71 pero nu le pregunte nombre, ahi les vaaa

    1.- TIPO DE CHICA: bacán , alegre y conversadora no se molesta de nada q le preguntes
    2.- CARA: simpática , pelo pintado sino me equivoco
    3.- EDAD: masomenos le calculo de 28 a 30 años, me dijo 28
    4.- TALLA: 1.55 masomenos se veía media chatita, pero con un tremendo y señor poto
    5.- SENOS: ni tan chicos ni tan grande, algo caidos ya por el trajín
    6.- CINTURA: de acuerdo con su potooo
    7.- BARRIGA: algo q se le sale por ahi
    8.- CADERAS/ TRASERO: aca siii tremendo rabo q se maneja esta tia, aunq parece q ya esta un poco arrugadito
    9.- PIERNAS: q ricas piernas por mi mare , diria piernasasss
    10.- PAPITA: ya usada, ta color marroncita , excitante , pero aun te aprieta a la perfeccion y sabe moverse en circulos jejeje, aunq parece q medio q te undes
    11.- PIEL: trigueñita, aun esta conservada, se siente suave aun
    12.- ASEO PERSONAL: si aseadita piolasaa se lava
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: magnifica performance, sabe lo q te gusta y te lo complace , se deja hacer de todo, te da ricos besitos en el cuerpo q te excitan, si q es brava esta flaca, ahora vq me acuerdo me daba piquitos en la boca, le gusta la vaina me he dado cuenta q le gusta hacer varias poses, conmigo hicimos 4 xq después se me vino, ..carayyy me dijo q queria mas poses aunq tal vez me lo dijo eso para seguir
    15.- FELLATIO: si sabe hacerlo, mientras te esta chupando te va sobando con sus manos en tus piernas , una sobada q ayuda a la mamada
    16.- ANAL: no le pregunte, q sonso me parecio q no quiere por eso no le pregunte, pero voy a ir otra vez para ver si atraca porq a ese culito le tengo un hambree
    17.- TRATO: chévere me converso un buen rato, me conto un poco de su vida y de su trabajo
    18.- FONO:------ no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: la colonial, el milagro hab. #71 entrando el primer cuarto del ultimo callejón de la izquierda
    20.- PRECIO: 15 soles
    21.- UBICACION: chongo el milagro la colonial
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: como siempre son los circos
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode, uno q otro sapo q toca la puerta y se pone a oir
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo unos 4 a 5 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno pa q
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 seria un punto a favor si me atracaba por el asterisco

    27.- VOLVERIA ? claro pero hay dias en q no va
    28.- CATEGORIA: buen culo, buena tia





    " Después de MaRaDoNa , lo mejor q he visto es RiQueLMe "----->MaRaQueLMe
     
    CARTUCHO, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    saludos cofrades trujillanos, hace un par de meses estuve por el rico Trujillo y de ley fui al milagro al local de la izquierda, es la 2da vez que me atiendo con una flaca de regular talla pero la caracteristica principal es que usa anteojos, no recuerdo su nombre...alguien se a atendido con ella??, ese * estaba pleno, la flaca tiene una buena performance, si alguien sabe como se llama...me avisa para poner el respectivo Ranking

    saludos fraternales
     
    mozz, 1 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    yo he visto q hay 2 flacas q usan anteojos, gringas con su plata, cual de ellas sera pes???? masomenos debes de decir por q lado esta???
     
    CARTUCHO, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    mmmmm, aver en el local de la izquierda, empezando a contar los pasadizos desde la izquierda, creo q es el 2do, la flaca es blanca , me dijo que era de la selva, tiene el cabello lacio no muy largo
     
    mozz, 2 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Bueno despues de muchas lunas vuelvo a poner un rating, estuve unos dias por Trujillo y aproveche en buscar alguna buena necrofemina, logre contactar a July con quien ya me habia atendido el año pasado… bueno este es el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, cabello negro, largo y lacio, de buen cuerpo
    2.- CARA: Bonito rostro, es simpática
    3.- EDAD: 28 aprox
    4.- TALLA: 1.60 m aprox
    5.- SENOS: Regular tamaño, algo caidos (es mamá), se deja acariciar y besarlos como quieras
    6.- CINTURA: Tiene, acorde con su figura
    7.- BARRIGA: Casi nada, falta endurecer, con algunas estrias, nada escandaloso
    8.- CADERAS/ TRASERO: Grande, pero está un poco flacido, me conto ke esta en el gym
    9.- PIERNAS: Formadas
    10.- PAPITA: Recorrida, pero sabe ajustar bien, se moja solita
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, sin olores
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: Lo mejor que tiene, se deja llevar, no le pone peros a nada, se entrega completamente
    15.- FELLATIO: Regular, nada espectacular
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: De pareja.
    18.- FONO: 9680174, diganle que la conocieron en LA POSADA
    19.- ANUNCIA EN: Me dijo que ya no anuncia
    20.- PRECIO: 100 soles por su servicio, pero facil pueden negociarlo por algo menos
    21.- UBICACION: En La Posada, a espalda del Luna Rota
    22- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del hostal, los cuartos no son muy grandes, limpios, cama de 2 plazas, los colchones ya necesitan cambio
    23- PRIVACIDAD: La del hostal, nadie molesta
    24- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años
    25- CALIDAD DE POLVO: El polvo es de lo mejor 8/10, pero le quita puntos la flacidez… Ojalá siga en el gym para tonificar ese cuerpo
    26- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27- VOLVERIA: Si
    28- CATEGORIA: Trigueña clara de cabello negro de buen trato

    Espero que les sirva de referencia esta información.

    PD: Tambien llame a la Agencia de Karen y pregunte por las chicas de la página, para mi gusto Olenka y Rebecca son las mejores, me dijo que Olenka estaba ocupada y que me llevaria a Rebecca. Cuando llegaron, había llevado a una supuesta Rebecca no se parecia en nada a la de la foto... trato de disculparse diciendome que era la hermana, que Rebecca estaba ocupada... Las despache al toque, cuidado con los cambiasos.
     
    Azmodeus, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Despues del incidente con Karen, decidi aceptar a la necrofemina Pamela que me recomendo el cuartelero de LA POSADA, no era una belleza pero tampoco era fea, fue un buen servicio que paso a detallar:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, cabello negro, ondeado, se le ve bien con ropa
    2.- CARA: No es fea, tampoco es una belleza
    3.- EDAD: 21 aprox
    4.- TALLA: 1.60 m aprox
    5.- SENOS: Pequeños, todavia duritos, puedes jugar con ellos
    6.- CINTURA: Si tiene, acorde con su figura
    7.- BARRIGA: Tiene, nada escandaloso, pero si no se cuida..., falta gym
    8.- CADERAS/ TRASERO: Grande, suave, durito
    9.- PIERNAS: Formadas
    10.- PAPITA: Todavia ajusta, se moja solita
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, sin olores
    13.- TATUAJES: Si, en la nalga derecha tiene un mesaje larguisimo...
    14.- PERFORMANCE: Buena, te propone poses, tambien se deja llevar, sin que se lo pidiera se metio la verga del brujo por el asterisco... como goza la condenada por el asterisco!!!
    15.- FELLATIO: Regular
    16.- ANAL: Le encanta... Los dos polvos fueron por el chiquito... Como ya dije solita se lo metio por el asterisco...
    17.- TRATO: De pareja
    18.- FONO: 9998799, pregunten por Pamela
    19.- ANUNCIA EN: No se, la contacte en La Posada
    20.- PRECIO: 100 soles por su servicio, pero facil si uds. la llaman directo pueden negociarlo
    21.- UBICACION: En La Posada, a espalda del Luna Rota
    22- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del hostal, los cuartos no son muy grandes, limpios, cama de 2 plazas, los colchones ya necesitan cambio
    23- PRIVACIDAD: La del hostal, nadie molesta
    24- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Un año minimo
    25- CALIDAD DE POLVO: Por el polvo 7.5/10, por el cuerpo 6/10
    26- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27- VOLVERIA: Talvez
    28- CATEGORIA: Trigueña de buen trato
     
    Azmodeus, 4 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Mis saludos cofrades trujillanos, es la primera vez que agrego algo a este foro y espero que sean muchos mas. Hace unos dias, cansado de repetir lo mismo de La Colonial y de El Quinto Patio, tome un diario y anote un telefono. Lamentablemente el numero se me perdio, pero si memorize el nombre de la agencia: ADELAIDA. Bueno, el asunto es que me citaron en una esquina de la Av. America con La Ev. Ejercito y cuando llegue a ese lugar me tuve que comunicar nuevamente. Me dieron el dato de ingresar a un hostal que esta al lado de un grifo. Ingrese y el ambiente era un poco tenso debido a que habia una pequeña riña entre 2 muchachonas k laburaban alli. Me llamo la atencion una de ellas. La verdad es que tenia una presencia impresionante. Me impacto, entonces me comunicaron con la recepcionista (tetoncita, bajita, blanquita y bien mosca) y le solicite el servicio de la chica a la que le habie puesto el ojo. Me dijo que esa muchacha cobraba 60 soles por el servicio (las otras cobraban 40). Asi que como el muñeco estaba ansioso no regatee en el precio debido a que valia la pena. Ingresamos a la habitacion (segundo piso) y alli recien me pude dar cuenta de la muchacha. Era mas hermosa de lo que habia visto abajo. Morenita, de ojos medianamente achinados, cuerpo firme, pelo crespito hasta los hombros. Pechos duritos con los pezones con aureola sobresaliente y aun por formar. Buen tamaño, cintura extremadamente deliciosa y lo mejor y que aun mas me excito es que no tenia ni un solo pelo en la papita y un trasero de acorde con su cuerpo. Le pregunte su edad y me dijo que tenia 19, pero segun lo que vi mentia. Contrariamente a lo que hacen el resto de las jugadoras, esta se aumentaba la edad. Yo facil le ponia 17 como maximo. Me dijo que era de la selva y que recien habia llegado hacia 2 dias. Asi que para entrar mas en confianza, le dije que cosa le molestaba para no hacerle sentir mal. Me dijo que estaba bien que todo pero que no hacia sexo anal. Bueno, le di 10 soles mas con el fin que me atienda bien. Y empezo lo bueno, me hizo un fellatio de los mil diablos sin condon. Luego ella misma empezo a tocarse y a exitarse y cuando baje mis dedos en su papa estaba mas mojada que nariz de perro. Le coloque en mil poses diferentes y ella se dejaba besar y tocar por todos lados. Su papita apretaba con de recien iniciada y aun no se dejaba ver los labios externos. Le pregunte nuevamente si queria le daba mas dinero para hacerlo x el asterisco pero se nego rotundamente. Luego y antes de ver que el huaico se venia encima le propuse que si finalmente podia hacerlo con la boca a lo cual acepto. Fue un final de maravillas y quede prendado de la atencion. Lamentablemente hace un par de dias regrese para otra atencion pero la muchacha ya no estaba. Y nadie daba razon a donde se habia ido. Tengo 2 dias tratando de ubicarla pero no lo he logrado hasta el momento por que quiero repetir el plato. En esa agencia hay otras niñas muy agradables y simpaticas pero ustedes ya saben cuando uno va por una cosa y no la encuentra es dificil atracar con otro material, pero de seguro en uno de estos dias regresare.
     
    chicomalomalo, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Otro dato que me olvidaba. Este mensaje es par david2222. Hace un par de semanas un patin al que siempre llamo me puso un culito vip de vips. Es una rubiecita genuina, delgadita y bajita. De cara exquisita lo malo es que es pituca y ya sabes como son esas hembras. Frias y egocentricas. Esta no lo es tanto pero como que pone una barrera entre ella y tu. Derepente con la frecuencia y la caseria se puede arreglar, pero en verdad te la recomiendo. Facil sale a la calle sin pasar inadvertida. No es recorrida y trabaja en forma caleta, no esta en ninguna agencia. Se hace llamar NINA, debe de tener unos 20 añitos. Si deseas su fono me avisas. Un saludo
     
    chicomalomalo, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arriolis26

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo chicomalomalo ese telo que dices es el que queda al lado del grifo de la Av. del Ejército, ¿seguro? (¿Me parece que ahi tambien hay un internet creo?). Si es así es un buen dato para toda la cofradia cacheril del foro...
    Justamente ahora vi entrar a ese telo a una flaca que a mi me parecio un punto, a las 9 +/-, tonces debe ser una kine.
    Nuevamente buen dato CHICOMALOMALO
     
    Arriolis26, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    HOla cofrades, para chicomalomalo dos preguntas, puedes dar mas referencia del local? Deberias de hacer un ranking que para eso es el foro, dado los datos, de la kine y del local tambien, cuanto fue el gasto total, etc. Y la ota pergunta es de la vip vip, tambien un ranking pues man, y cuanto cobra y donde atienes, precios. y calidad.
     
    albertt0, 6 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno, como repito de los dos foros anteriores, la primera la hembra que me antendio al costado del grifo (av. amercica con av. ejercito) me dijo llamarse Liliana y que venia de chiclayo. Con respecto a la flaca Vip, repito, se llama NINA y es un amor de mujer. Lo malo es que cobra 100 lucas por 1 hora se sesion. Y como vuelvo a repetir es un poco frioa, puedes jugar con ella con todo lo que quieras pero no te hace un gran oral.
    Lamentablemente no puedo jugarme con el fono de la flaka o sino el resto de la cofradia puede pensar que soy caficho y nada de eso. Me gustan les hembras pero no para hacerlas trabajar. Asi que el que guste de ese dato pidamelo en private.
    Ahh y me olvidaba, las hembras del hotel El Oscar que estaba al frente del cine promavera sonhasta el culo. Y segun datos recientes (mi servicio de inteligencia funciona bastante bien) se han mudado a la altura de la UPN en la avenida el ejercito. Con mucho cuidado por ahi. Saludos
     
    chicomalomalo, 8 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    el numero al que llamaste chicomalomalo es de un anuncio del popular "adelaida" 9239123. en su anuncio dice 30 soles hora y media, incluido abitacion. .... esta muy barato.. y eso me da mala espina
     
    martinazo, 11 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arriolis26

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con el amigo martinazo ese precio es para pensarlo dos veces y no darse una buena quemada... Tengo entendido que esas chicas del Popular son las que atienden en el telo Oscar por el cine Primavera y como hay varios post mas adelante son hasta las hueveras... El amigo chicomalomalo tendra que decirnos si ese es el número de la agencia que llamo...
     
    Arriolis26, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade martinazo. El numero al que llame empezaba con el 99 (movistar, no 92). Voy a esperar mi recibo del celular para poder darte ese dato mas exactamente. Por lo pronto a los que me preguntaron a que horas es bueno ir a darse una vuelta por la av. ejercito con av. america, la nota empieza, segun mi servicio de inteligencia, a las 5 de la tarde. El asunto alli cuesta 50 lucas y hay hembritas bastante rescatables. Para todos los gustos.
     
    chicomalomalo, 13 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página