La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    Bueno cofrades les mando un alcance de un incursion puteril por la colonial, la flaca tiene como nombre de combate viviana

    1.- TIPO DE CHICA: alta delgada,con pechonalidad
    2.- CARA:simpatica, labios carnositos, ideales para el felatio

    3.- EDAD:me dijo 19 los aparenta
    4.- TALLA: le calculo 165 minimo
    5.- SENOS: grandes, algo caidos, pero se deja hacer lo q quieras
    6.- CINTURA:en algodon
    7.- BARRIGA: si tiene en perrito, pero nada desagradable
    8.- CADERAS/ TRASERO: ese es punto debil, no tiene mucho traseiro pero agradable de maltratar en doggy
    9.- PIERNAS:largas, torneadas
    10.- PAPITA:ya tiene su recorrido, el kilometraje marca ya cambio de aceite
    11.- PIEL: trigueña, suave tersa
    12.- ASEO PERSONAL: se aseo antes y despues incluso con cu respectivo alcohol
    13.- TATUAJES: no me di cuenta pero creo q no tiene
    14.- PERFORMANCE:empezo con un nalgeo al muchachon como queriendo despertarlo, pero como boys scout siempre listo. despues se metio un mamey bastante aceptable buen uso de la lengua incluso saludo a los compagnuccis. fungio de amazona porque se metio una cabalgada muy regular de 6pt pa arriba, seguimos con un piernas al hombro filo de cama y posteriormente por el aniceto en doggy de costalillo y al hombro. lo malo q la flaca mas mecanica, parece q tuvo un mal dia, pero en fin cumplio
    15.- FELLATIO: regular
    16.- ANAL: ya ta usao, pelo ajulta lico
    17.- TRATO: mas o menos
    18.- FONO:----
    19.- ANUNCIA EN:la colonial, tercer pasadizo empezando de la izquierda, en el ultimo cuarto de la esquina superior izquierda en ese pasadizo, es paralelo al pasadizo nuevo
    20.- PRECIO:10 n 7*
    21.- UBICACION: el milagro
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le calculo un par de años
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
    27.- VOLVERIA ?tal vez
    28.- CATEGORIA: (alta tetona, cara simpatica)
     
    erotomaniacus, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados cofrades, estuve hace 1 semana por estas tierras, llegando al conocido local mencionado, llegando al lugar hice la inspeccion regular y en el 3er corredor izquierdo penultima puerta, logre divisar a esta fémina, me atrajo su figura, asi que decidi atenderme, lo cual detallo a continuación:

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, como me gustan, dice ser de chiclayo.
    2.- CARA: Un poco achinada, cabello largo negro.
    3.- EDAD: Calculo sus 22
    4.- TALLA: 1.63
    5.- SENOS: Pequeños, pezones claros, no se deja manosear.
    6.- CINTURA: Pequeña.
    7.- BARRIGA: No tiene por ser delgada.
    8.- CADERAS/ CULO: Chico, se notan los huesos de la pelvis en algunas posiciones.
    9.- PIERNAS: Largas, delgadas
    10.- PIEL: Suave, trigueña, olia ligeramente a perfume.
    11.- ASEO PERSONAL: Tipica del local, solo una lavada.
    12.- TATUAJES: 1 corazón con nombre en la espalda por el hombro derecho.
    13.- PERFORMANCE: En la puerta amable, adentro apura mucho y si ves que te demoras se nota su molestia, quiere que termines rapido.
    14.- FELLATIO: Lo hace por aprox 2 minutos, si le pides un poco mas, pone su cara de molesta.
    15.- ANAL: No lo da
    16.- TRATO: Bueno afuera, malo adentro.
    17.- FONO: No lo se.
    18.- ANUNCIA EN: No anuncia
    19.- PRECIO: 15 soles
    20.- LOCAL: La Colonial
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 2 años, se nota el recorrido, no ajusta.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Malo
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 4.0
    24.- VOLVERIA: No

    Hago recordar a la cofradía que es muy frecuente los operativos por la zona, asi que siempre lleven su dni para evitar cualquier inconveniente.
     
    Dave Batista, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan123

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades , uno en primer lugar quiero agradecer por los importantes aportes que realizan cada uno de ustedes.
    Aca va un aporte , un dia llame ha una agencia que trabaja en un telo que queda por el ejercito , creo ha lado de un grifo, y bueno entro y le saludo ha la recepcionistay le digo sobre el anuncio y ella como ya sabe del negocio llama ha la mami , y baja despues te lleva ha un cuarto que es el 202 , y alli existe 4 chicas de 7 para abajo
    una que es rescatable con 7.5 y bueno eligo ha una de ellas una flaquita que se veia bien , la manoceo y le digo al oido que tal eres y ella me digo una gata con una sonrisa de arrecha y listo la lebante ha ella . primero tienes que pagar tu cuarto que es 10 lucas para un cuarto mas o menos 7y 30 por el servicio, fuimos al 404 , y bueno comenzo el matadero , primero la acaricio ese hermoso tracero que tenia ella hasta ahi bacan comenzo el mamey hasta las patas no pasa nada y el servicio hasta las patas te apura y para jode u jode
    pucha dije hasta aqui nomas ya me jodi , le hice de costado y ahi termine .
     
    juan123, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola cofrades. k tal como estan los brothers of milk. Bueno, es para hacer la aclaracion. El dato que puse en un post anterior en el que daba referencia de un point en la avenida el ejercito, es el que esta justo a la espalda de la UPN (paralela a la av. el ejercito), vayan por ahi, es un hostal que en ese entonces que fui lo estaban remodelando(no se si ya lo hayan terminado) pero aun asi atendian en el segundo piso (subiendo las escaleras a la derecha). En esta habitacion (no recuerdo el numero) estan las chicocas. Y si hay hembras rescatables, pero les doy un consejo: Cuando vean una hembra k les guste no se emocionen mucho, por que siempre guardan las mejores adentro para ver si atracan facilmente. la vez que fui, les dije primero que me estaba desanimando, entonces me sacaron a otras 2 hembritas que si estaban buenas y antes de pagar, ACLAREN al caficho o a la mami, de cuanto tiempo consta el servicio y de que consta, todo esto en delante de la chica, asi no terminan siendo sorprendidos. No se si este point es el mismo al que hace referencia el cofrade juan123, pero si no es ese, debe ser aquel que esta entre la av. america y av ejercito. La primera vez que fui si habia buen material, pero la segunda vez no pasaba nada. Este point es de menor calidad del que les hablo y que esta en la espalda de la upn. Pero ustedes saben que en cuestion de gustos nada esta escrito asi que les recomiendo darse una vuelta por esos dos huequitos. Se que en el que esta atras de la upn las hembras atienden desde las 3 pm y el otro (av. america con ejerctio) a partir de las 5 pm. suerte cofrades.
     
    chicomalomalo, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Aqui otra vez cofrades. Me anime a colocar un rating de una chicoca que me atendio en ese point que esta a la espalda de la upn. Se llama marilin, y la verdad no se si seguira trabajando alli, si alguien la ve nuevamente avisa, por que es facil ubicarla a simple vista. Aqui va
    1.- TIPO DE CHICA: Blanquita cajamarquina timida, media gordita (60 kg +o-).
    2.- CARA: Una de las mejores cosas que tiene. es blanca, ojos claros, pecosita, bastante atractiva

    3.- EDAD: Le pongo unos 21-22 años
    4.- TALLA: Es media chata , le calculo unos 1.55 mt
    5.- SENOS: Que delicia. Cuando esta con ropa no se le nota mucho, pero cuando se saco la blusa me quede asombrado, nunca habia tenido ese tipo de pechos delante mio, grandes al tamaño de un coco, pezones rosados, duros, muy duros a pesar k eran grandes no se le caian en lo absoluto.
    6.- CINTURA: como dije anteriormente no tiene muy buena figura y la cintura casi no la tiene, es recta.
    7.- BARRIGA: un par de rollos por ahi pero que la arrechura de ver y tocar sus senos hace pasar desapercibido.
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas anchas pero no muy formadas, y el trasero blanco como pan arabe.
    9.- PIERNAS: cortas pero suaves y blancas.
    10.- PAPITA: punto en contra, no muy bien aseada, y no estaba depilada, parecia la selva del amazonas por que no lograbas ver nada. Me arrepenti de no haber llevado un rastrillo o una prestobarba. Despues te das cuenta que le hembra ya esta desbocada.
    11.- PIEL: blanca y suave.
    14.- ASEO PERSONAL: Le falta en este aspecto.
    13.- TATUAJES: No tiene ninguno
    14.- PERFORMANCE: Le pongo un 6.5/10. Lo bueno es que es bien amable y conversadora, te hace entrar en confianza. Empieza con el mamey de rigor, luego con el misionero, tiene una maña k te agarra con las piernas y no te deja moverte a tu gusto, sino es ella la que lleva el ritmo. No hace grandes poses, pero si deja que jueges con los pechos, con la papita y con el trasero, y hasta le puedes incrustar el dedo en el *. jejeje, despues hay que lavarse bien.
    15.- FELLATIO: Muy bueno, antes de empezar te pregunta si kieres el mamey con o sin. Yo por si las dudas elegi CON ya que no se sabe si la kine tendra heridas en la boca y asi poder contagiar alguna ETS.
    16.- ANAL: Si lo da con un adicional de 20 lucas, pero pasé.
    17.- TRATO:Cordial y amable.
    18.- FONO: No tiene fono propio.
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO:40 + 10 de cuarto
    21.- UBICACION: (espalda de la upn, un hostal no muy bonito, pero si bastante discreto)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Regular, 6/10
    23.- PRIVACIDAD: Es muy privado el local y todo. Nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le calculo un par de años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA ?Por volver a tener esos pechos si, pero me hacen dudar la perfomance.
    28.- CATEGORIA: (cholita blancona tetona)
     
    chicomalomalo, 19 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cifrade chicomalo recapitulando tus post entonces hay dos huecos , uno en la misma avenida america y av. el ejercito y otro a espaldas de la UPN, son dos hueco diferentes pero en ambos cuesta el polvo 40 lucas, pero la tencion donde es mejor, haber si nos das ese dato cofrade
     
    TEMPELTON PECK, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan123

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es cofrades hay 2 huecos uno en la avenida america con la avenida ejercito y otra detras de la upn.:) la de la av. america queda en un hotel que se llama J.C.y el anterior comentario era referido ha este.
     
    juan123, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades, ese mail y el telefono de la mas bella la tengo de hace tiempo. Es una hembra exageradamente llamativa. Se pinta como bruja en carnavales y cuando se encuentran con ella en la calle todo el mundo se gana el pase que es kine. Es recontrallamativa. Hace unos meses me cito en la esquina de Larco on Fatima (en la sirena) y llego casi media hora tarde. Desde que la vi bajar de un taxi me dieron ganas de salir corriendo de ahi. Ta mare pase el roche de mi vida por que mientras conversabamos los micros y taxis que pasaban nos quedaban mirando como si fueramos animales raros. Carajo le di sus 4 lucas pa su taxi y desaparecio al tok. Es blancona, unos 22-23 años, alta, media llenita, pelo teñido y cuando se rie parece que la cara se le va a cuartear y se la caer a pedazos. Se fue asada pero ni loco para ir con esa hembrita.
     
    chicomalomalo, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    Hermanos de Leche hace años habia una jerma media llenita llamada diana, era de rostro agraciado, luego desaparecio y vino de tiempos muy delgada y hermosisima, recuerdo q se entraba a las ganadas a su habitacion, ¿alguien sabe algo de ella?

    Habia una tal Yolanda tambien, una tia blancona, se que se ha retirado.

    Una tal Marilin, vive en trujillo x la nicolas de pierola y tiene una flota de taxis

    Sheyla, inolvidable, lo ultimo q supe fue q se caso y vive en Chiclayo

    Habia una morena muy linda, Veronica que trabajaba con portaligas y medias.

    quien me da mas datos
     
    martin200, 23 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    hola cofrades, les mando el rating de una ensartada que me meti con mary una flaca chatita de la colonial, es del tercer pasadizo, paralelo al pasadizo nuevo, en los cuartos de la mano izquierda, es creo la cuarta puerta antes de la esquina
    1.- TIPO DE CHICA:chatita bonitas piernas
    2.- CARA: simpatica, pelo lacio hasta los hombros

    3.- EDAD: 21
    4.- TALLA: 155
    5.- SENOS: chiquitos, se deja hacer de todo
    6.- CINTURA:delgada
    7.- BARRIGA:no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas, eso fue lo q me animo a a entrar
    9.- PIERNAS: aceptables
    10.- PAPITA: ajusta regular
    11.- PIEL: trigueña, sin cicatrices
    12.- ASEO PERSONAL:limpia sin olores
    13.- TATUAJES: no me di cuenta
    14.- PERFORMANCE: empez con un buen mamey, con saludo a los compañeros, luego caballito lo hizo bien, siguio con un filo de catre con un doggy bueno, posteriormente un piernas al hombro, la cuchara, posteriormente el aniceto, pero se puso salsa por que le pedi otras poses, pero no atraco, y malogro el encanto pues el muñeco queria seguir sacando mostaza pero en fin para otra vez mejor arreglo antes de entrar
    15.- FELLATIO: bueno
    16.- ANAL: regular ajulta, y pone cara como si la tuvieras partiendo
    17.- TRATO: regular se puso salsa al final
    18.- FONO:-
    19.- ANUNCIA EN:la colonial
    20.- PRECIO:20 mangos
    21.- UBICACION: el milagro
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:regular
    23.- PRIVACIDAD:la del lupanar
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:facil unos 3 ñaños pues ya ta media mecanica y cansada
    25.- CALIDAD DE POLVO: regularon
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ?no
    28.- CATEGORIA: chatita

    cofrades compartan su informacion hay q tar mas al dia de las atenciones de las jebas si no nos quemamos
    saludos
     
    erotomaniacus, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    aca les va su rating de esta flaca, para q no se quemen, su nombre no me acuerdo, no le pregunte, para q pes

    1.- TIPO DE CHICA: cuando la vi llegar parecia una chica estudiante, llego con sus lentes de intelectual, no muy conversadora, apurada
    2.- CARA: trigueña, ni tan fea , ni tan simpática, te pone una sonrisa de farsante, perra arrecha.tiene su lunarcito en la parte superior de sus labios sino me equivoco
    3.- EDAD:
    le pondre sus 24, ni ganas me dieron de preguntarle
    4.- TALLA:
    unos 1. 55 masomenos
    5.- SENOS:
    medianos, no tan buenos
    6.- CINTURA:
    delgada
    7.- BARRIGA:
    no tiene po lo q es flaca , pero creo q pohi se ve una guatita, aunq hay q verla bien
    8.- CADERAS/ TRASERO:
    no tan bueno, en pantalón se le veia masomenos
    9.- PIERNAS:
    delgadas
    10.- PAPITA:
    se vio ya trajinadaso, no lo pude ver bien xq casi no se dejo hacer nada, ella es la q me ordeno q pose hacer y no se dejaba verla
    11.- PIEL:
    trigueña, medio suave, ni ganas me dio de tocarla.
    12.- ASEO PERSONAL:
    aca si viene lo raro, yo le note un orlorcito medio raro, pero me pareció q era el cuarto, un pata mio tb entro de noche y me dijo q eran sus axilas, pofff, francamente nose, almenos yo no lo note eso
    13.- TATUAJES:
    no me di cuenta
    14.- PERFORMANCE:
    mal, pésimo diría yo, cuando esta parada en su cuarto te mete una sonrisa q a algunos ingenuos como yo les anima, pero cuando entras y escuchas su primera palabra te da q pensar, media seria me dijo q me calatee y me eche, me metio un mameluco q casi me duermo de mala gana, de ahí se subio encima mio y comenzo a saltar, lo q ella kiere es botarte rapido pero no pudo, luego cuando te demoras medio q se molesta, lo cierto es q no me gusto su performance, y pa concha te dice te atiendo bien como para q otra vez vuelvas
    15.- FELLATIO:
    nada del otro mundo
    16.- ANAL:
    ni ganas me dio
    17.- TRATO:
    feo, apurada y seria, me queme
    18.- FONO: ------
    jamas le pediria
    19.- ANUNCIA EN:
    la colonial, hab. Numero 12
    20.- PRECIO:
    te dice 15 soles, pero después me dijo 10, no vale 15, yo pensé q me trato feo por el precio, pero un pata q también se quemo ahí le pago 15 e igualito le trato.
    21.- UBICACION:
    el chongo del milagro
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    se metio un lavad clasico de chongo, me lavo solo con agua
    23.- PRIVACIDAD:
    lo clasico , aunq en su puerta tiene un agujero donde se puede ver algo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: malo
    26.- PUNTAJE FINAL:
    malo
    27.- VOLVERIA ?
    jamas de los jamases
    28.- CATEGORIA:
    trigueña
     
    CARTUCHO, 26 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gato666

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El Martes Estuve Por La Colonial No Rcuerdo La Habitacion , Me Atendi Con Perla Una Charapa Que Atiendio De Las Mil Maravillas Un Buen Polvo, Oral Fenomenal, Parace Una Batidora, Y Culmine Por El * Recomendable
    JHONNY hORMONA, ME APUNTO PASAME LA VOZ PARA HACER UNA INCURSION POR EL LUGAR, RECIEN TENGO POCO TIEMPO Y TRABAJO EN HUANCHACO NECESITO DESESTRESARME, COMUNICATE
    SALUDOS
     
    gato666, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Si te refieres al S'CAPES q queda en villa del mar, ya pes puede ser, si te lo recomiendo ya q ayer baje por ahi y vi jermas bien bonitas q francamente da pena q chicas tan bonitas se pierdan ahi, muy buenas las flacas:D

     
    CARTUCHO, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrades ya pues pasen la voz cuando vamos de excursion al escapes segun comentario de ohnny hormona estan en buen puntaje las flacas,habra que hacer un sacrificio y luego comentarlo aca
     
    TEMPELTON PECK, 3 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    aver si algunos de ustedes se ha atendido en el milagro con una chata tetona, su hab. creo q es el #49, esta en el primer corredor de la derecha, es una chata tetona, media federicona, claro q son siliconas, aver xq me atendi con ella y me han salido unos granos y manchas en los pendejos:mad: ..aggg, ojala no sean ladillas, supongo q con ella habra sido el contagio porque desde q me atendi con ella me han salido esas huevadas, no se q mientras sera:confused: , ya me da palta atenderme con esas manchas :eek: .
    mucho cuidao cofrades con los contagios:eek:
     
    CARTUCHO, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Si pes maniac han borrado post , si ya estabamos por la pagina 30 creo, han borrado supongo los de menos importancia.
    sobre el S'CAPES he visto jermas buenas, buenasas, mas no he entrado, pero si kieren un dia vamos pes tanta vaina..Diablito , ya q vi una jermita de unos 20 añitos q estaba entrando ahi, q simpatica;)
     
    CARTUCHO, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola Cofrades. En estos dias ando por chiclayo y me di una vuelta por el foro para saber como sigue el ambiente en nuestra rica ciudad. Veo que no hay mucho movimiento salvo los clasicos reportes de los sitios del milagro. A ver si al regreso les pongo un par de aportes. Saludos
     
    chicomalomalo, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Johny Hormona. Esta interesante tu dato del SCAPES, a ver si das alguna referencia mas precisa para saber por donde esta mas o menos ese local. Y a ver si incursionamos por ahi y alguien se inmola par apoder postear luego.
     
    chicomalomalo, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    al igual que el cofrade chicomalomalo le pregunto al cofrade jhony hormona si hay buena seguridad al salir del scapes porque ta un poco alejado y sobrao pierdes si te toca un fercho bobby
    saludos cofrades
     
    erotomaniacus, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
     
    erotomaniacus, 5 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página