La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola:

    En un comentario anterior dicen que en el amarelos si hay kines, que solo es cuestion de preguntar al que atiende en la entrada, sobre la posada, no conosco ese sitio, me pueden decir por donde queda?

    Otra pregunta, sabes de kines que tengan cuarto propio? es decir que atiendan en habitacion propia, yo solo conosco de una tal sofia que atendia en el chan chan y ahora esta por las quintanas.
     
    albertt0, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cordialisimo20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO AMIGO ALBERTT0, SE DONDE KINES TIENE SU PROPIO CUARTO ES DE UNA CHICA CAROLINA SU NUMERO 9753090 PUBLICA EN LA INDUSTRIA , YO ME ATENDI ALLI, SU CUARTO ESTA EN EL 2DO PIDO DE UNA CASA CASI FRENTE A LA PIP DE SAN ANDRES , MODROVEJO CREO SE LLAMA LA CALLE, ELLA TE CITA ALLI , YO SOLO ME ATENDI UNA VEZ , LO MALO QUE CREO S/. 100.00 POR UN POLVO , ES UN POCO TIA PERO TIENE BUEN CUERPO CONMIGO SE MOVIO BIEN TIEN EXPERIENCIA , ME GUSTO SU SERVICIO
     
    cordialisimo20, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arriolis26

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno yo hace tiempo llame a un número que es el 9614496, tambien me cito por la calle Mogrovejo (Cuadra 3) de San Andrés, tambien me dijo 100 soles, pero la atención era por 1 hora o 1 hora y 1/2, eso fue lo que me dijo la flaca todavia tengo grabado en mi cel esa llamada. (No me atendi con ella).
    Habra que ver si es la misma kine que dice el amigo cordialisimo20.
     
    Arriolis26, 2 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Extremopecado

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal mis estimados compañeros de leche. Viajo frecuentemente a Trujillo y pasé el otro día por el Start Ligth. habían buenas flacas pero me comí a una que se llama Silvia y este es mi puntaje:


    1.- TIPO DE CHICA: Chatita coqueta
    2.- CARA: Linda sonrisa, carita de chiquilla pendeja
    3.- EDAD: Debe tener 22 como máximo
    4.- TALLA: 1.62 aprox.
    5.- SENOS: Lo mejor que tiene, dos monumentos
    6.- CINTURA: Es un poco plana, no tiene cinturita como otras
    7.- BARRIGA: Algunos rollitos bien disimulados
    8.- CADERAS/ TRASERO: Regulares
    9.- PIERNAS: Normales, a mí me gustan las piernonas (recibo sugerencias sobre piernonas)
    10.- PAPITA: Algo trabajada pero ajusta lo suficiente, se moja rápido, es una pendeja
    11.- PIEL: Cuidada
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno, aunque usa esos perfumes fuertes que se te impregnan en la ropa y te delatan en casa. Felizmente estaba de viaje, de lo contrario mi mujer la habría parado al toque.
    13.- TATUAJES: Uno en la espalda, no me acuerdo bien
    14.- PERFORMANCE: La chata es una pendeja, comienza dando unos chapes atroces, con legua adentro y todo, parece tu hembrita, con decirles que al día siguiente me salieron ampollas en los labios. Conoce su chamba porque lo primero que enseña son las tetas, que es su mejor carta de presentación y a continuación atiende al ñaño con dedicación y esmero
    15.- FELLATIO: Bueno, se lo come todito
    16.- ANAL: En plena faena le metí el dedo al culo y no se quejó, creo que también está perforada por ahí
    17.- TRATO: Fue lo que más me gustó, es chochera, bromista, alegre, le entra al trago (por siaca solo le gusta el whisky, es cara la rechucha)
    18.- FONO: No se lo pedí, pero estoy seguro que lo suelta facil
    19.- ANUNCIA EN: No sé
    20.- PRECIO: Me pidió 150 pero le dí 120 y atracó
    21.- UBICACION: Start Ligt
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local es bueno, hay hembras buenas y feas (ví a una colombiana feíta pero que tenía un cuerpazo, que rica carajo)
    23.- PRIVACIDAD: Me la saqué del local, no me gusta tirar en esos sitios, pagué 50 soles por la salida
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le echo por lo menos 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno, es golosa
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA ? Creo que sí, aunque me ha dateado que la chata se ha mudado a Lima, a un sitio cuyo nombre no me acuerdo pero está por el Ovalo de Higuereta, sería bueno confirmarlo
    28.- CATEGORIA: Tetona pendeja
     
    Extremopecado, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Saludos cofrades, soy de Lima, pero por trabajo voy cada 2 o 3 meses por Trujillo...en mi ultima visita, me di una vuelta por el famoso StarLight, viernes 27 octubre, a eso de las 11 pm y para sorpresa mia, el local estaba casi vacio, me tome mis dos chops de cortesia por la entrada y a esperar que pase algo...rescatable:rolleyes: 2 flakitas, una colombiana de caderas anchas y una morocha de cabello lacio recontra delgada.
     
    mozz, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cordialisimo20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos en el night club el emperador , los mozos se la quieren dar de vivos son medio choros mientras bailas con la hembra te chorean el trago que has pedido y las hembras se prestan y a los que estan muy picados los quieren chorear y hasta se quedan con los vueltos se aprovechan que los consumidores estan ebrios , estuve el jueves por alli con unos amigos y la verdad que dejan mucho que desear .
     
    cordialisimo20, 19 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    bueno cofrades nuevamente les saludo y aqui les mando el rating de la flaca a la q estoy buscando .
    1.- TIPO DE CHICA: amable, súper chévere conmigo se porto bacán, trigueñita agraciada se hacia llamar Eva, me dijo q era charapa, por eso les pido q si alguien sabe de ella porfa pase la voz
    2.- CARA: no tenia buen perfil q digamos pero, tenia su tipo
    3.- EDAD: me dijo q tenia 23 , y lo parecía
    4.- TALLA: 1.55 m. mas ó menos no soy muy bueno para eso
    5.- SENOS: chicos pero pasables para que
    6.- CINTURA: pasable
    7.- BARRIGA: casi nada como digo es chata pero buen cuerpo
    8.- CADERAS/ TRASERO: aquí si para q manes un tremendo traserazo q se manejaba esa chata caray ,
    9.- PIERNAS: buenas piernas fuertecitas como para agarrarla piernas al hombro
    10.- PAPITA: marroncito súper excitante , para q, se ve q se rasura
    11.- PIEL: media trigueñita, bonito color

    12.- ASEO PERSONAL:
    al terminar el acto se fue al baño y se lavo , además no lo olí nada mal
    13.- TATUAJES: no ninguno.
    14.- PERFORMANCE: esa chica si q supo excitarme hace muy bien su trabajo
    15.- FELLATIO: no muy bueno, además casi no me gusta.
    16.- ANAL: acá si q me aloco en tremenda pose q se me puso y con semejante trasero me lo apretó bien
    17.- TRATO: recontra amable , te conversa chévere además si la tratas bien ella se porta excelente contigo , en eso si me di cuenta al momento de verla q es bacán.
    18.- FONO: 9600854, bueno ese numero era el q yo tenia pero ahora la estoy llamando y parece q ya no trabaja con ese numero
    19.- ANUNCIA EN: en ningún periódico la vi , yo solo supe de ella porque por la calle un patita me dio un papelito con su nombre y teléfono de Ella , con el nombre de EVA
    20.- PRECIO: cobraba 30 sin telo y con telo 35
    21.- UBICACION: el hotel donde te llevaba esta por el centro se llama el ensueño o el encanto no me acuerdo bien
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ella pagaba por ese telo 10 lucas a veces nos mandaban a una habitación q ya había sido ocupada y estaba sucia
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendría pues pues 4 meses masomenos
    25.- CALIDAD DE POLVO: mm..... bacán para que lo malo es q 35 Lucas por un polvo, pero como les digo si la tratas bien ella también se porta bacán, conmigo se quedo como 1 hora
    26.- PUNTAJE FINAL:
    (7/10)
    27.- VOLVERIA : si pes quiero volver a verla por eso les pido q quien sabe de ella q me pase la voz.
    28.- CATEGORÍA: trigueñita con tremendo culaso.
     
    CARTUCHO, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, aqui inmolandome por la comunidad trujillina, espero el ranking sea del agrado de ustedes.

    1.- TIPO DE CHICA: Tes Clara, Chinita, bonitos ojos.
    2.- CARA: Bonita de Cara, simpatica.
    3.- EDAD: Me dijo que tenia 19 años, y si lo creo. :)
    4.- TALLA: haber, 1.60 mas o menos, cuando se quito los tacos.
    5.- SENOS: Bonitos senos, aureolas pequeñas pezzones marooncitos, un 34B o 36A Pero son bastante mamables,
    6.- CINTURA: Si tienes su cintura aunque hay que saber cogerla ;)
    7.- BARRIGA: Si tienes su barriguita, cuando la estaba desvistiendo la note, y luego cuando estuvo encima mio, pero nada incomodo, estaba mas concentrado en otras cosas.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tienes sus caderas, y tiene tambien su buen traserito, es delgada pero todo esta de acuedo, es decir aparte de una barriguita por alli, todo lo demas combina.
    9.- PIERNAS: Delgadas, no senti ninguna asperesa.
    10.- PAPITA: No muy velluda, pero tampoco estaba depilada, termino medio, ajusta bastante, me dijo que estaba empezando en esto, y lo creo, porque aprieta bastante.
    11.- PIEL: Suave, se hecho crema antes de atenderme
    12.- ASEO PERSONAL: Pues, por alli que no note ninguno, por alli un ligero olor raro cuando estaba en el doggy, pero nada que me quite las ganas, y tambien por alli cuando la tenia pieranas abiertas, como que parecia de chimbote. :) Pero para nada influyo.
    13.- TATUAJES: Ninguno.
    14.- PERFORMANCE: La chica se nota que esta empezando en esto; me dejo desvestirla, no puse objeciones en nada, me dejo meterle un dedo y luego dos e su vagina, me dejo mamar sus senos como queria, se dejaba besar todo y acariaiar, mientras ella, se entretenia con el muñeco, su papita ajusta, se lubrico sola, ya cuando estabamos por la mitad de la sesion. Me puso en condon y luego empezo un mamey, le falta en eso, luego la puse encima mio al filo de la cama, bonito expectaculo ver ese trasero por el espejo, luego cambiamos a doggy estuvimos buen rato alli, luego cambiamos al misionero, piernas separadas, piernas al hombro, alli me vine la segunda vez. Parecia que ya la segunda ves si se estaba arrechando, pero como saberlo?. Por la lubricacion asi parecia, pero bueno.
    15.- FELLATIO: Regular a malo, se nota que esta empezando.
    16.- ANAL: No le pregunte, o cuando le pregunte no me contesto, pero puse y pase mis dedos por alli, no dijo nada. pero o no lo ha hecho y si lo haceho tal vez 1 o 2 veces.
    17.- TRATO: Cordial, reilona, no pone objeciones se deja hacer de todo, le falta iniciativa eso si, eso tambien le comente. Buen trato, no como otras que lo ahcen mecanicamente, la chica la pose que le digas pone de su parte tambien.
    18.- FONO: 9233938
    19.- ANUNCIA EN: Me dijo que Anuncia en el Popular y en La industria, con Nancy y con Lucero.
    20.- PRECIO: 40 Soles la Hora, la mami me dijo 40 y luego me cobro 6 soles mas por los taxis. Mas el telo de 10 lucas, 56 lucas en total.
    21.- UBICACION: Me cito por el ovalo papal, me dijo que la llamara cuando este alli. Y alli estuve aparecieron en un taxi y salio la mami y la chica.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del hostal, uno que esta por CEPUNT, Luna o algo asi. 10 Lucas, pero tambien hay de 15.
    23.- PRIVACIDAD: La del hostal, no molesto nadie, cumplio la hora y nos fuimos.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recien llevaba una semana, La mami me dijo que era nueva
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular/Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA: Claro, pero en un hostal de mi preferencia.
    28.- CATEGORIA: (Test clara, bonito cuerpo)


    Espero que este ranking sea del agrado de los cofrades, me dijo la chica que aun no tiene celular; el celular lo maneja la mami, como les dije; los cita en el ovalo papal, o te pregunta donde estas hospedado. Me dijo que atienden 6 chicas, osea que hay para elegir, yo me atendi con Nancy por eso la recomiendo, veremos si me atiendo con otra la siguiente vez.

    No me puedo quejar, para ser un dia de Jueves estuvo bastante bien.
     
    albertt0, 23 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    A esta nena, la conoci en el Emperador, solo aclarando que el local ya no es lo que era antes, quien no recuerda a Kassandra o Alejandra, pero bueno esas fueron otras epocas, ahora hay poco material rescatable y esta fue una de esas nenas. El ranking

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, delgada un poco alta, es piurana

    2.- CARA: uhmm un aire a Paola Ruiza, ojo un aire nomas, aunque ella dice que se parece :)

    3.- EDAD: 26 o 25 soy malo en esto.

    4.- TALLA: Sin tabernas unos 1.63 cm

    5.- SENOS: Mas o menos, grandecitos sin llegar a exagerar, se los deja chupar.

    6.- CINTURA: Le falta ejercitar, pero esta bien, dice que va al Gym

    7.- BARRIGA: Se esta formando un royal :)

    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas maso, culito pequeño pero acogerdor

    9.- PIERNAS: Largas y suaves

    10.- PAPITA: aun aprieta, higienica, se humedece bien parece que le gusta.

    11.- PIEL: Trigueña

    12.- ASEO PERSONAL: Limpia no hay nada que decir

    13.- TATUAJES: nola.

    14.- PERFORMANCE: A ver empieza poniendote el condon con la boca, pero le falta experiencia, porque dijo "creo que asi es" plop! luego los besos y caricias y a bombear, me dio la impresion que le gusta el pene porque se mojo y se movia y cerraba los ojos como si realmente lo disfrutara o quiza es buena actriz, no lo se, lo que si es seguro es que se mojo un poco.

    15.- FELLATIO: Naa le falta bastante

    16.- ANAL: Solo le meti el dedito pero me dijo que por alli no. :(

    17.- TRATO: Bueno se espera, lo vive y en general te hace sentir bien

    18.- FONO: 044-9391014.

    19.- ANUNCIA EN: La encuentra en el Emperador

    20.- PRECIO: 200 lucas mas la salida en el Emperador

    21.- UBICACION: Emperador (Av Miraflores)

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El telo se llama Takaynamo, mas que conocido por la fauna cacheril Truxillana

    23.- PRIVACIDAD: Buena.

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya la conoce :)

    25.- CALIDAD DE POLVO: En general un polvo aceptable

    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5

    27.- VOLVERIA ? Depende si no hay mas level en el club ni modo :), aunque preferiria a la amiga, que detallare mas abajo

    28.- CATEGORIA: Trigueña de buen trato y.. (y no se que mas poner aca)

    Foto:

    [​IMG]
     
    aryabarta, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Amiga de la anterior trabajadora social, esta si es una lobaza pero muy metalizada por ella fuera, dinero hasta por respirar pero hay que saberla tratar y te da un muy buen servicio. :)

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, delgada, buen cuerpo, tambien piurana

    2.- CARA: La verdad a mi no me gusto, cara de lobas no van conmigo :)

    3.- EDAD: 26 o 25 nuevamente.

    4.- TALLA: Esta si es mas o menos alta 165 cm

    5.- SENOS: Duritos que rico :)

    6.- CINTURA: ok (y)

    7.- BARRIGA: naranjas

    8.- CADERAS/ TRASERO: no son inmensos pero que bien lo tiene

    9.- PIERNAS: ricaaaaaas las veran en la foto

    10.- PAPITA: no aprieta tanto de forma natural pero sabe ajustar la cueva.

    11.- PIEL: Trigueña para blanca, mas blanca

    12.- ASEO PERSONAL: Limpia

    13.- TATUAJES: nola.

    14.- PERFORMANCE: Buena actriz, esta si es actriz, pero le gusta la pichula ni que decir lo bueno, es que se mueve bien y te complace en todo.

    15.- FELLATIO: LE falta

    16.- ANAL: Dice que no :( :(

    17.- TRATO: Esmerada pero si te demoras mucho (ojo mucho quiero decir MUCHO) ya te empieza a decir que esta cansada y cosas como esas.

    18.- FONO: 044-9250668.

    19.- ANUNCIA EN: Emperador

    20.- PRECIO: 200 lucas mas la salida en el Emperador

    21.- UBICACION: Emperador (Av Miraflores)

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El telo se llama Takaynamo, mas que conocido por la fauna cacheril Truxillana (idem)

    23.- PRIVACIDAD: Buena.

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tremenda Loba

    25.- CALIDAD DE POLVO: Buen Polvo

    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5

    27.- VOLVERIA ? Por estaloba de hecho de paso que se deja tomar fotitos a lo mejor se podria hacer un videito :)

    28.- CATEGORIA: Loba


    Foto:


    [​IMG]
     
    aryabarta, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Gentita, Para Pasarles La Voz Que Me Ensarte Con Una Kine Que Tiene Por Celu El 9251768, La Flaca Es Regularona Pero Es Su Trato La Que La Hace Indeseable, Bueno Ya Estan Advertidos Para Que No Caigan En Lo Que Yo Cai, Saludos A Todos.
     
    CARLITOSMIGUEL1, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    IVON es una flaca ke atiende en la colonial. en el penultimo pasadiso. de la izkierda penultimo cuarto.. no me acuerdo el numero jeje
    .- TIPO DE CHICA: flaquita, con cuerpito. trankila. piel clara
    2.- CARA:aceptable
    3.- EDAD:20 años me dijo. y si le creo
    4.- TALLA: mm sera 1.65 porahi
    5.- SENOS: chikitos pero ke ricos!.. paraditos mirando acia arriba ..
    6.- CINTURA:es flaca pero tiene su curvita
    7.- BARRIGA: nada.. eske es flaca
    8.- CADERAS/ TRASERO: culito chikito pero lindo.. sobrio.. no ay mucho pero lo ke tiene es lo justo
    9.- PIERNAS: suaves peee
    10.- PAPITA: estrechita.. calientita. aprieta, se depila
    11.- PIEL: piel clara. tirando pa blanca pero no es tan blanca
    12.- ASEO PERSONAL: m .. lo normal olia rico ...
    13.- TATUAJES: creo ke tiene uno atras en la espalda uno chikito pero no me fije bien.. taba preocupado por meter mi dedito en su anillito
    14.- PERFORMANCE: es trankila. no grita ni nada. salvo algunos gemiditos. se deja cualkier pose. se acomoda bien. pero le falta arrechura
    15.- FELLATIO: lo normal.. nada fuera de serie
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO: amigable.
    18.- FONO: no le pedi :(
    19.- ANUNCIA EN: -------
    20.- PRECIO: lo de siempre.. 15 lucas
    21.- UBICACION: la colonial
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya todos conocen ese chongo creo
    23.- PRIVACIDAD: normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ella es de chiclayo. tiene 20 años y su concha ta chikita.. debe tar ace meses facil
    25.- CALIDAD DE POLVO: lo justo por el precio.. no apura
    26.- PUNTAJE FINAL: (5/10) con mas confianza aumentaria.
    27.- VOLVERIA ? si.. como la weba. me gustan las flacas como ella.. ademas pa agarrar confianza p
    28.- CATEGORIA: flakita rica. mirada arrechante
     
    martinazo, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Hola Amigos, estuve por La Colonial, luego de probar a Tania del Quinto Patio, de la cual ya puse un perfil.
    Así, que ahora paso a poner el perfil de una mujer de La Colonial:
    1.- TIPO DE CHICA: charapa, muy afable, conversadora, trankila, cuerpona
    2.- CARA:aceptable
    3.- EDAD:29 años le calculo
    4.- TALLA: mm sera 1.65 aprox.
    5.- SENOS: medianos algo caidos, le calculo un 36B
    6.- CINTURA: no muy bien definida, pero si se aprecia aún cintura, cuando se sienta se forma un ligero rollito
    7.- BARRIGA: no perfectamente plana, pero está muy bien para su edad
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderona, un rico y señor poto, amplio y aún algo parado.
    9.- PIERNAS: piernona, al tacto algo cuidadas, nada de pelos
    10.- PAPITA: bien usada, pero la mujer es de esas que saben apretar voluntariamente, así que uno le dice que apriete y lo hace a voluntad.
    11.- PIEL: entre clara y trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: lo propio del local, ya saben como es allí
    13.- TATUAJES: no vi ninguno, pero no puse mucha atención a ello, si hubo fue algo pequeño e imperceptible.
    14.- PERFORMANCE: es trankila. sensata. sabe cuando gemir. se deja cualkier pose. se acomoda bien. arrechura; si por ella fuese, que le hagan hasta la sopa
    15.- FELLATIO: es una experta, los que son sensibles, mejor evitar, porque se vienen allí no más y ya no tendrán oportunidad de probar su rabo.
    16.- ANAL: de maravilla, se acomoda a cualquier pose y aprieta muy bien, le encanta por atrás.
    17.- TRATO: amigable.
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: no recuerdo bien el número de habitación, así que para evitar aventurarme, mejor indico que es ingresando en el pasillo de la derecha, el primer pasillo, en toda la esquinita, una puerta metálica blanca. En su habitación hay un mural en la pared.
    20.- PRECIO: 12 soles y 15 por el anal, al menos así me cobró a mi.
    21.- UBICACION: la colonial
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya todos conocen ese chongo creo
    23.- PRIVACIDAD: normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le cualculo de 5 - 7 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: lo justo por el precio.. no apura
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10), le pondría 8, si pusiese un poco más de inversión en su cuidado personal, como uso de cremas para la piel, vesturario, etc.
    27.- VOLVERIA ? si.. mke gustan las flacas como ella.. de buen poto
    28.- CATEGORIA: mujer sensata, tratable, sexy, abierta a todo.

    No recuerdo bien, su nombre, si era Jeny o July, es de cabello negro lasio, a la altura de los hombros.
     
    Hunter of Big Asses, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    bueno gente reciban mis saludos , el martes me quite acompañando a un pata a la colonial de paso pa ver q tal carne habia, xq yo taba misionero pero al entrar me dieron ganas y estube buscando a una chica gringuita simpatica de buen cuerpo pero creo q no ese dia no habia ido me refiero a una q atiende en la hab. #29 aunq antes estubo en la #19 cobra 20 lukas, bueno entonces quise meterme a esa tia q dijo el cofrade q atiende en la hab. #50 pero para entrar a esa tia tenia q hacer cola y ya era tarde asi q me puse a buscar a otra a la tal jenny pero tampoco estaba tmr.. caminando por esa zona me encontre con unas tetasss era una tia cuerpona , alta q me dijo 10 lukas servicio completo, puccha y sin pensarlo entre pero ese no fue mi diaa
    Weno gente ahi les paso el rating de esata tia y si algun cofrade de casualidad se a atendido con esa tia y si les atendio bien pasenme la voz para volver a atenderme con la tia , porq almenos conmigo no fue como esperaba sino lean :(
    espero q me disculpen por el rating es el segundo q hago pero asi se empieza:)

    1.- TIPO DE CHICA: madura se veia buenaza pelo negro grande , pero en lo q me ensarte es q es muy amarga, se ve q lo hace de mala ganaaaa , no es muy conversadora:(

    2.- CARA: masomenos simpaticona la tia , al menos pa mi gusto, mejor dicho agraciada
    3.- EDAD: ni le pregunte, me valla a comer , pero le calculo unos 38-40 masomenos
    4.- TALLA: si es alta la tiaaa
    5.- SENOS: pucta q esto si q me animoo!! Recontraaagraandes :) pero caidos :confused:
    6.- CINTURA: una cinturasa, tia pes
    7.- BARRIGA: si masomenos eh
    8.- CADERAS/ TRASERO: también tiene un buen traseroo, aun q la verdad yo quería tocar su trasero y casi no se dejaba cuando entramos, pa excitarme pes
    9.- PIERNAS: piernasaaass es altaa pes
    10.- PAPITA: a la firme esta tia es tan apurada q ni me lo dejo ver, pero cuando lo tocaba lo vi pes marroncito su chuchita
    11.- PIEL: media morena , la verda es q no me acuerdo muy bien
    12.- ASEO PERSONAL: creo q no se lavooo , y solo me lavo con unas cuantas gotas de agua
    13.- TATUAJES: si tiene uno en la parte superior de la espalda por el hombro izquierdo, q es?? No se ni me di cuenta por agarrarle los senos
    14.- PERFORMANCE: yo caminaba por el pasadizo donde atiende y como la vi alta cuerpona y con unas tremendas y señoras tetas , me dijo q cobraba 10 soles servicio completo, me anime pensando hacerle la rusa y todas esas cosas q uno piensa cuando esta arrecho, entramos y de mala gana y muy seria me dijo sacate la ropa, me saque y me dijo echate(osea me ordenaba y francamente eso me da colera) se puso a chuparme y mientras estaba chupandomelo yo le agarre las tetas y se enojo me dijo q le dolia(entonces q chuchis kiere q haga con esos tremendos) empezamos con las poses y si se mueve bien para q , cuando ya vi q estaba a punto de venirme le dije para meterle mi chueca por su asterisco me dijo q ya pero despacio, entonces le meti despacio con unas ganasss y cuando estaba medio entrando despacito me dijo q ya no porq lo tengo muy grueso(tamaree q coleraa) terminamos y cuando me estuve cambiando mi pieza estaba aun pelada asi q me puse a arreglármelo al muchacho y me dijo: cambiate sii, enojadaza me apuraba me lavo la chueca y me largue, creo q no fue su dia!!!
    15.- FELLATIO: algodonn
    16.- ANAL: esta tia de mela me prometio su anís pero a las finales , nada q verr
    17.- TRATO: muy seria , de mala gana, y encima apurona
    18.- FONO:-------
    19.- ANUNCIA EN: la colonial ( el milagro) en el cuarto # 4
    20.- PRECIO: 10 soles servicio completo ( tambien con ese precio q vas a esperar)
    21.- UBICACION:
    el milagro
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: oscuro
    23.- PRIVACIDAD: lo clásico de los chongos
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: noseee maosmenos sus 5 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: hubiese estado mejor si me daba el asterisco y si se dejaba coger bien las tetas
    26.- PUNTAJE FINAL:
    (5/10)
    27.- VOLVERIA : si la encuentro de buen humor, puede ser , pero q me de el asterisco
    28.- CATEGORIA:
    madura , morena sino me equivovo.
    si algun cofrade se atendio con ella porfa diagnme q tal les atendio para volver a atenderme q me quede con las ganas de su asteriscoDiablito
     
    CARTUCHO, 6 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer por contacto de un amigo llame a una chica que por sus referencias era buena... aqui va mi reporte
    1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara
    2.- CARA: normal

    3.- EDAD: debe tener 32
    4.- TALLA: 1.62
    5.- SENOS: se le ve bien
    6.- CINTURA: todavia no la pierde
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero, duro como para estrellarlos los gemelos contra ellos, mismos aviones a la torre gemela
    9.- PIERNAS: un poco gruesas pero maniobrables
    10.- PAPITA: la cuida, algo trajinada
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: bien aseada
    13.- TATUAJES: nada
    14.- PERFORMANCE: buen performance en misionero, mejor en perrito donde se ve su culo a todo explendor
    15.- FELLATIO: lo hace bastante bien, se ve que tiene practica por lo que me han dateado le gusta las grandes
    16.- ANAL: si lo da por 30 soles y entra todo
    17.- TRATO: coordial solo que quiere ir al asunto un poco rapido
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: no lo se
    20.- PRECIO: 100 soles
    21.- UBICACION: ella va donde le indican
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    23.- PRIVACIDAD:
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se ve que la tiene
    25.- CALIDAD DE POLVO: de regular para bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7.01
    27.- VOLVERIA si, por ese culo si
    28.- CATEGORIA: semimadura trigueña culona
     
    kike-22, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno amigos de la puteria de trujillo quien les habla es un visitador(por asi decirlo)de los antros y huequitos de trujillo y los nightclubs son una buena opcion pero si estas misionero como muchos de los q leemos este foro la colonial es un buen hueco donde puedes ir a desfogar al muñeco mi comentario es por las flacas q ahi conosco y les recomendaria a las flacas de los cuartos 65,61 y una mencion aparte a una flaca q esta en el cuarto 30 me parece pero la sabran diferenciar por q es alta delgada y siempre para tolaca en su puerta mi rankin va por ella en especial haber q tal les va este rankin ya iremos presentando mas en el futuro:

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara
    2.- CARA: delgada (no caballona)
    3.- EDAD: debe tener 25

    4.- TALLA: 1.73
    5.- SENOS: chicos pero aceptables
    6.- CINTURA: un poco recta
    7.- BARRIGA: casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:se ve q ya tubo trajin pero vale
    9.- PIERNAS: delgadas y largas
    10.- PAPITA: lubrica bien aunq sus lavios son un poco salidos
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: bien aseada
    13.- TATUAJES: nada
    14.- PERFORMANCE: como una pelicula hardcore tiene su experiencia la flaca te hace unas poces bacanes
    15.- FELLATIO: lo mejor de la flaca yo me fui con el muñeco pelao y comenzo a jugar con las boloñas aguantate por q se te puede venir
    16.- ANAL: ciruela por 15 lo q se puede ganar uno
    17.- TRATO: buen trato aunq un poco mañosona esa es la weada para q se te venga rapido ps
    18.- FONO: --------
    19.- ANUNCIA EN: -----
    20.- PRECIO: 15 lukas como dije anteriormente
    21.- UBICACION: la colonial
    22.- EXPERIENCIA en su chamba: se ve q la tiene
    23.- CALIDAD DE POLVO: para mi bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 9
    27.- VOLVERIA si, por ese culo si
    28.- CATEGORIA: flaca alta un caballaso para montar
     
    ironhide, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Disculpen la novatada, camaradas, su numero es.....9380531 .. les cuento que el fin de semana estare en lima y espero verificar alguna informacion que nuestros hermanos limeños han publicado...

    hasta pronto
     
    kike-22, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gozu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Si Lupita es de las mejores, cobra algo caro pero se merece por la atención y ganas q le pone al oficio.
    Que yo sepa nunca da el asterisco, es alta pelo oscuro, a los que quieren hacerse sus caseritos llevenle sus chupetines.
    Al inicio de este foro pueden encontrar otros comentarios mas de lupita
     
    Gozu, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    hola amigo, creo que empece con los dos pies izquierdos, disculpa si la informacion no les haya sido utiles, pero si es el numero que marco el patin desde mi celu por lo que deduzco que le buscan gente por contacto
     
    kike-22, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    bueno gente q tal, les dateo q el hoy sabado me quite a la colonial,osea al milagro a desfogarme un raton pes y como no estaba con tantas ganas me atendi con una chica media tiona del cuarto #5, para q me atendio de las mil maravillas , de ahi les paso el rating pero si les digo q fue bacan lo hizo chevere y sobrao regreso otra veza xq te hace unas poses y un mameluco q pa q les cuento, bueno yo les escribo xq cuando me estaba atendiendo con esta tia q por cierto me olvide de preguntarle su nombre, se escuchaba q estaban discutiendo en el cuarto de al lado, osea en el #6( en este cuarto #6 atiende una tia gorda pelo pintado y media rara), y la tia del cuarto #5 me dijo q la tia del cuarto #6 le habia robado a un tio con el q se estaba atendiendo, lo cierto es q llamaron a la policia y se armo un problema, por eso les digo nose como habra sido pero esa tia del cuarto # 6 si q es rara, siempre q voy a la colonial la veo y no esta tan buena q digamos, como no me vacila no le pregunto nada, pero si es verdad q a esta tia del cuarto #6 le gusta chorear hay q pitear,no valla a ser q haigan otras asi, pero como les digo asi me dijo la del cuarto#5, xq me dijo q la del # 6 es chorifacio..q seraaa
     
    CARTUCHO, 16 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página