La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    mis estimados cofrades, como les comente el siguiente RANKING, es de la chica del cuarto 13 de la Colonial, KE TAL QUEMADA Q ME DI CON ESTA FEMINA!!!!!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, pelo pintado, flaca, aparentemente bonito cuerpo… :S
    2.- Edad: creo q me dijo 24, y si los aparenta
    3.- Cara: demasiado maquillaje, creo yo, labios carnosos, ojona.
    4.- Talla: 1.70 cm con tacos
    5.- Senos: pequeños, aparentemente los tenia paraditos, pero cuando se saco el biquini, DESASTRE TOTAL!!!! La gravedad hizo efecto …. :S
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: tiene lo normal en caderas, y con respecto a su ass, paso algo similar de lo q paso con su delantera , osea,.,, fiasco total!!!
    8.- Piernas / pies: es medio piernona.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ni me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: después de haber como se chorreo su cuerpo, comenzó mas la decepcion con un mamey muy pobre, apenas vio q se paro, dejo de darle , y es mecánica a la hora del mameluco.
    13.- Papita: trajinada, por la chorreadera q presencie en su cuerpo, y por el volumen de su aparato reproductor externo, creo q ya pario.
    14.- Anal: me dijo q por 5 soles mas lo hace (sin q yo le pregunte), yo tenia el dinero como para pagarle el “adicional”, pero con la decepcion q tuve, le dije ; “ahí noma”
    15.- Trato: cuando uno pasa por su puerta, uff te silba, te dice cosas como “mi amor , ven para aca”, me acerque , y tamb el trato (en la puerta) era de una autentica chica q entrega buen placer, pero apenas tuvo los 15 soles en su mano, pucha.,. parecía q las monedas le cambian el carácter (transtorno psicológico de doble personalidad), y me dijo hechate, y de ahí se quejo por q se me cayo!!!!! Yo le dije q había tenido un polvo previo con otra femina, y ella me dijo “aya vienes de cachar, asi no se puede”, pucha,,, y ella no inspiraba pero nadaaaa ¡!!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se mueve, supermecanica, se me cayo el muchachon, por falta de inspiración, y por el maltrato sufrido, la chica le dio en perrito un minuto, y asi con las otras dos poses, y yo muy ofuscado me quite sin haberme venido, mejor me fui a corrérmela al baño…..
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: SUPERTRAJINADA
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: por ese precio , y por lo q se puede encontrar en la tia mili por ese mis mo precio, NO PASA NADA CON ESTA SEÑORITA
    22.- Ubicacion: Room 13, recuérdenlo es la q siempre te silba y te habla frases calentonas.
    23.- Local: como dice el brigadier CHICOMALOB4, El mismo chongo maloliente.
    24.- Volveria?: con ella NUNCA MAS, ala tia Mili forever.
    25.- Puntaje final: 0.5/10 , solo por q cuando pasas por su lado te dice palabras arrechantes.

    Espero no haber herido susceptibilidades, de verdad estoy siendo muy sincero con respecto a esta mala experiencia vivida, cuidense amigos, y por favor, cuando hagan otro paseo de camaraderia cacheril, me avisan ps, yo tamb quiero ir, cuidense Milk's Brothers....

    TANKIAN "EN CONTRA DE LAS KINES ESTAFADORAS"
     
    tankian, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola nuevamente querida cofradía, aquí pues de vuelta , aprovechando un descuido de la fuerte marcación mismo Maradona que se escapo en Buenos Aires a Reyna en el 85,y con algunos chivilines en la mano (como ya casi no pasa por ahora) me decidí a buscar el contacto con la amiguita de chicomalob4 Crysti y en buena hora se me hizo realidad, lo malo que continúan habiendo una gran cantidad de tarados que no saben torear el asunto y le cuentan del foro, me hizo el respectivo interrogatorio, a lo que yo el clásico “¿foro?” Ptm, por dentro imagino a ese won con la impresión del rating de chicomalob4 por lo que les recomiendo solo dar datos exactos por pedidos directos no a nuevos sobre todo de las caletas .. no se que dirá el moderador de esto.
    A continuación mi rating(antes que me bajen de categoria…mismo chicomalo)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Moernita, Chiquilla aparenta ser una estudiante de computación del icer o algo asi,mediana, tiene un buen par de melones, que invitan a conocerla mas a fondo
    2.- Edad: Me dijo que 21, si le creo
    3.- Cara: No es fea pero tampoco bonita eso si tiene una mirada sensual.
    4.- Talla: Máximo 1.55.. no más.
    5.- Senos: esto es lo mejor de todo son grandes, para su contextura resaltan bien y se los deja hacer de todo Coello uff grrr, es lo que mas me gusta de ello.
    6.- Cintura / barriga: Esta bien, no tiene rollos, su abdomen es plano cero rollos se le ve bien.
    7.- Caderas / derrier: aquí como es sabido las tetonas llegaron tarde al reparto pero no esta tan mal que digamos yo me concentre arriba.
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves,.
    9.- Piel: Morenita , para no ser despectivo(pero en realidad a mi me fascina la carne blanca).si no le hubiera pasado lenguaje a toda ella .
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna.
    11.- Aseo personal: Otro punto a favor es súper limpia, te encuentra bien bañadita y perfumada y así se mantiene durante toda la sesión parece que no transpira..
    12.- Fellatio: Igual que dijo mi cofrade chicomalob4, es inexperta pero hace lo que le pides, se esfuerza pero yo no soy mucho de pedir mamey así que en eso me conformo

    13.- Papita: Lubrica sola, no está muy maltrada, se nota que no lo hace muy a menudo
    14.- Anal: No pedí pero parece ser sello.
    15.- Trato: Es lo segundo mejor de ella , te da un trato como si fueras su enamorado, nada de apuros y se esmera en complacerte, pero no parece disfrutarlo(claro no finge como la mayoria de putas) conversa poco pero facil te ganas su confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance :luego de torear el asunto , que como obtuve el dato , que el foro, que un amigo lo ha publicado y mas de 20 huev. La han agregado , desvíe la atención y procedi a inspeccionar esas teresas que tanto me fascinan y en casa no tengo, me dio un mamey corto, luego de costalillo par ver en el espejo esa teteras , después al caballo, y ver como galopan esos melones y me acaricien la cara , otra vez de costalillo, pare un poco y después otra vez de costalilllo, para terminar en misionero, fuerte, profundo hasta que se vinola mayonesa y vi su expresión era como de estar pensando en otra cosa asi como cuando te comes a una amiga por primera vez, luego entre a la ducha pero ella no me siguió , me dijo podía enfermarse, después nos dimos el segundo , casi lo mismo del primero ,luego me duche pero ella no lo hizo increíblemente olía rico hasta que se fue, eso esta bien pero me hubiera gustado verla duchándose.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo , pero si piquitos , creo me falto pedirle los masajes ella esta alo que tu le pidas, no tiene mucha iniciativa
    18.- Experiencia en el laburo: uno año dijo, pero parece que más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte por datos en el foro de chicomalob4
    20.- Precio: 40(el cache)+5(taxis)+2.5(ponchos)+10(telo)=57:50
    21.- Costo / beneficio: Sí, vale la pena (por lo pagado a veces no recibes ni la mitad de esto además yo andaba buscando alguien a quien comerme y no que me coma).Pero puede mejorar con el tiempo y mas experiencia
    22.- Ubicación: Me fui a un telo baratiol de 10 lucas al Amarello frente al complejo Chicago
    23.- Local: No es tan agradable, pero tiene lo basico, la proxima ire a uno mejor
    24.- Volvería?:
    25.- Puntaje final: (7/10) Por el trato de enamorados y su aroma fresco. Puede mejorar en su actitud de promover las poses y mejorar el felatio.

    Espero les sirva pero, solo deben contactarla para atenderse con ella, no la jodan por las puras con esto del foro asi las asustan y nos perjudicamos, ellas (las caletas) por eso son asi quieren mantenerse en el anonimato, ella me dijo que ya había contactado al que puso esta info en Internet, ¿que fue chicomalob4 te regañó?

    Saludos

    Pd. No se usar el privado como hago chicomalob4 para ve tu video con la moria cazan chola
     
    carreta, 12 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Despues de tener una mala tarde tratando de atenderme primero con una caleta bien caleta que me la jugo Chicomalomalo, y el cual el trto se me cayo a ultima hora por cuestiones raras en la vidu, procedi a timbrar a Nadia amorosa, y oh, sorpresa, el celulara estaba prendido y me contesto, me dijo que estaba viajando y que la llame a las 6 que llegaba, procedí a llamar a las hora y me dijo que la llame a las 7, cuando la llame a esta hora, me dijo que estaba disponible y nos veamos en el colegio modelo, ruado chape mi taxi y me diriji al lugar pactado, cuando la llamo me dice que no podia por otra cosa rara de la vida.... PTM dije dentro de mi, y procedi a tomar mi taxi rumbo al mansiche, en vista que una tarde anterior ya habia estado de visita en la Tia Mili, decidí enrumbarme al Bahia Rosa, en eso recibo la llamada del cofrade Chicomalob4 que se encontraba por la zona y buenamente decidio unirse a mi dolor y acompañarme al BR.

    1er. Polvo: Rossy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita, con un cuerpito de chibolita, blanquita y cara agradable, tiene un culito bien rico. Tarapotina.
    2.- Edad: Sacando la derivara y luego integrando, calculo sus 21 años.
    3.- Cara: Cara redonda, ojos marrones, nariz pequeña, simpatica de cerca, blanquita.
    4.- Talla: Bien Chiquita, claculando con mis 1.77 mt, debe medir su 1.50 mt.
    5.- Senos: Pequeño, bien formaditos y rozaditos, bien ricos para el mame de tetas.
    6.- Cintura / barriga: No tiene una cintura de atleta, pero no hay rollos.
    7.- Caderas / derrier:Para su tamaño, todo esta ok, muy bueno, tiene cun culito de chibola de 15 años, bien suave al tacto, al punto que le bese las nalgas, cosa que no acostumbro en esos antros.
    8.- Piernas / pies: Bien suaves, duras, acorde a su estatura.
    9.- Piel: Blanquita, y bien suavecita, olia bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta, estab entretenido en otras cuestiones a que mirarles si tenia tatuajes.
    11.- Aseo personal: Se nota limpia, olia bien, y te lava el ciclope con jaboncillo liquido, no ese jaboncillo en barra que cuantas pingas lavaron.
    12.- Fellatio: Muy bueno, sin ser espectacular, pero sabe su work la chiquita, me hizo garganta profunda y lo logro, senti que mi wasa entro hasta la traquea Diablito , no quiero parecer enfermo, pero me arreche mas cuando casi se le vino el huayco Diablito, y parece que le gusto pues solita trataba de tragarsela todo en varias oportunidades con sus atoros respectivos, cosa que le era complicado debido a mi falo aventajado. Lo malo fue que no visito a los comandantes.
    13.- Papita: Bien rica es papa, una papita blanquita, chiquita, y aprieta muy bien, mi wasa se veia gigante cuanto entraba, pues como repit es pequeña la femina.
    14.- Anal: Me dijo que no lo da :mad:
    15.- Trato: Muy bueno, amable, conversadora, no apura, y es bien maniobrable, dice no a nada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien llegamos con el cofrade Ccicomalob4, vi la puerta abirta de Rossy, asi que me acerque, pero habia algo que no concordaba, pues no estab con pantalon jean como lo describio un cofrade en un post anterior, entonces procedi a preguntarle el nombre, y me confirmo que era ella y entre en prima, en lo que el cofrade Ccicomalob4 se sorprendio, pues el me conoce que primero cheko todo el material antes de elegir. UNa vez adentro, todo normal, hasta que empezo con el fellate, con garganta prfunda, bien rico csm, tuvo buen rato ahi. Luego cabalgata, uff que rico, mientras le chupaba las tetitas rosaditas y ella me acariciaba y besaba. Luego perrito al filo de catre, hicimos dos variantes ene sta pose, luego misionero, luego la cargue, luego parados, hasta que cuando senti que la lecheada esta en camino, le dije a filo de catre ella dandome la cara, aqui le di tal arremetida que se agarraba la pelvis de dolor Diablito, hasta que juaz, panchito vomito de tanto mete y saca.
    17.- Calidad de Masajes: NO hubo, solo besos y caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo su 1.5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahia Rosa, entrando la primera puerta a la derecha.
    20.- Precio: 20 el polvo, pero me dijo que hacia salidas, a 50 soles la 1/2 hora, solo en las mañanas.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica
    22.- Ubicacion: BR.
    23.- Local: En limpieza, tranquilidad y seguridad, mucho mejor que la Tia Mili. Se puede decir buen local.
    24.- Volveria?: Yeah, Oui, Ja, yes, Si...
    25.- Puntaje final: ( 7/10). Aprobada en mi registo de notas.

    BUeno cofrades, espero me entiendan que me meti 3 polvos y ya no doy mas con mi cuerpo, asi que siendo las 1.15 de la madrugada, paso a mi camita a descansar, prometiendoles que mas tarde publico los dos polvos que siguieron.

    Reiterando mis saludos a lo cofrades Chicomalomalo, Chicomalob4 y a los Cimis.

    Atte.
    Riemann
     
    Lord Riemann, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Una adevertencia a toda la cofradia. Hace unos dias conversando en el foro e intercambiando informacion, llego a mis manos el correo electronico de esta femina [email protected] quien decia que necesitaba ayuda economica. La agrege y como cuestion magica, aparecio al cabo de unos cinco minutos. Me dijo primero que estaba "piticlin" y que necesitaba 700 lucas (la vi por cam unos 5 minutos y estaba muy aceptable, pero yo de ninguna manera aceptaba esas condiciones, asi que segui adeltante con las investigaciones). Al analizar toda esta vaina habia algo como que no me "cuajaba", asi que decidi llamarla por tlf. El numero es el siguiente: 01-996151958. Me dijo que tenia 18 años y que era de lima y que neceitaba ese dinero que supuestamente iba a ser su primera vez y que si le podia dar eso a cambio de 2 horas de compañia. En primer lugar analice la situacion de que una hembra supuestamente virgen, no habla tan directa y friamente como lo hacia esta hembrita, parecia kine profesional. Pero bueno, decidi darle el beneficio de la duda. Asi que decidi buscarle la boca nuevamente cuando ella me devolvio la llamada a mi celular. Me dijo que nos encontrariamos en un conocido centro comercial el dia domingo a las 5 pm y que iba a ir con un primo de ella por que tenia miedo de asistir sola. Bueno, el asunto es que pense en dejar todo esto de lado y apuntarme a la incursion cacheril promovida por mi "hijo" chicomalob4. Pero por cuestiones del destino me demore 15 minutos y ya se habia quitado toda la cofradia. Asi que viendo la hora (eran las 4.40, plena lluvia dominguera) me decidi en llamar a un pata para q haga las labores de chaleco y apuntarme en la cita programada. Llegamos en su troncomovil puntualmente y mientras el me marcaba, baje y me dirigi al punto de encuentro. En eso veo que llegan 2 patas, uno de ellos con pintaza brava de galifardo, que tenia un celular en la mano y que merodeaban dando vueltas por el lugar. Me escabulli dentro de una tienda de celulares para tener mejor panorama, y de ahi veo que el pata bravo saca su celular y llama y levanto la mirada hacia el frente y veo que estaba la chicoca respondiendole la llamada. Era la misma que habia visto por cam. Asi que saque mis conclusiones y vi que esto era un posible "cuadre" y que estaban preparando la situacion para que le hembra llege y hacerme todo el cuento. Sali y me subi al auto y embalamos rumbo al centro. En eso me llaman de un tlf privado y era la tal kiara, diciendome que estaba esperandome asi que la mande a la mismisima "m". Despues de eso y en vista que ella tenia mi correo electronico, me agrego una tal [email protected] (notese la misma estructura de los correos, primero el nombre, guion bajo, adjetivo y numero) y un tal [email protected] quien me declaro ser el supuesto primo y que trataba de convencerme que su prima estaba buena y que acepte la proposicion. Tambien lo mande a un buen sitio.
    Ahora haciendo una busqueda de su telefono y correos veo que son gente de Lima que han venido a trujillo a hacer cuentos y cuadres, utilizan ese correo para captar kinesiologas en diversos avisos y de igual manera los numeros telefonicos. Asi que advierto a toda la cofradia para que tomen las medidas del caso.
    Un abrazo a todos y a luchar contra las kines estafadoras.
     
    chicomalomalo, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OSCAR MIGUEL JULCA MAGAN

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    HOLA AMIGOS:

    SIEMPRE LOS SIGO, AUNQUE SOLO AHORA PUEDO ESCRIBIR ALGO.¿SABEN?, EN YOUTUBE APARECE LA FILMACIÓN DE LA FAENA DEL COFRADE CHICOMALOMALO, GRABADA CON UN CEL, SEGURAMENTE. LA PAGINA ES: http://www.youtube.com/watch?v=FZNhkcsnfhA&NR=1 Y EL QUE LA SUBE ES UN TAL BETOSXZ. POR MI PARTE FUI AYER AL MILAGRO, Y ME FUNDI CON LA DEL CUARTO 16: MAS LO QUE ME APURABA Y TODO (ENCIMA ME ACUSABA QUE NO SABIA CACHAR :mad:Y QUERIA HACER LO QUE ELLA QUERIA), CREO QUE ERA POR LO QUE TENID UNA COLAZA DE GENTE ESPERANDOLA.

    SALUDOS Y ME APUNTO PARA UNA PROXIMA EXCURSION CACHERIL
     
    OSCAR MIGUEL JULCA MAGAN, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimados cofrades............este es el rating del video en cuestión............ y no me confundan con mi "api" chicomalomalo.........etse video es de mi autoría ChicomaloB4 (caudillo de la lucha contra las kines estafadoras):

    Aclaremos algunos puntos:

    1. El video es de mi autoría y lo grabé haciendo uso de mi celular sony ericson w200.. razón de que la imagen no se vea muy bien.
    2. No sé si soy el primero, pero si me arriesgué a hacer este video fue para el deleite de la cofradía y para apreciar a Mailyn
    3. Este video fue hecho el día de la Incursión cacheril del 11 de Enero.
    4. No fue tan largo debido a que tenía varios puntos en contra:
    -No podía ser muy pesado para poder subirlo.
    - Estaba medio frikeado porque imaginense si me encontraban con la cámara grabando, Matute me sacaba la m....
    - Estaba recontra wantan.... esta faena la hice después de una semana de haberme comido una caletaza que me pasó mi "api" chicomalomalo.
    - La gente que estaba afuera, puse un video, estaba q jodía mucho y ya pues desconcentran.
    - Diganme quien mela demora mucho en una puta de chongo... hay q mentalizarse y hacer las cosas rápidas no mas.... además alguno de ustedes a puesto un video para v er su desempeño y así criticar mi performance...
    - Esa pose la profunda (segunda del video) es la q más me gusta... jeje y por si no sabe sólo si eres zapatón se puede hacer..
    - Tengo más videos para poner, pero si siguen sus críticas no los pondré.. jum!

    Atte. ChicomaloB4 (Nacho Vidal de Perú:D)

    y NO ME CONFUNDAN CON CHICOMALOMALO, es mi api, pero cada uno hace sus aportes de calidad como verán...
     
    chicomalob4, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Bueno mis estimados cofrades, después de haber superado el shock traumático de verme en acción, aunque mayoro trauma lo constituyó el hecho, nada agradable que los cofrades que tanto estimo y paso datos se burlen de mi persona y hagan mofa de mi performance cacheril, que dicho sea de paso se vió opacada por los puntos ya establecidos en mi anterior POST.... pero normal lo tomo deportivamente como quien dicen unas son de cal y otras son de arena... me tocó perder hoy.. en fin.....me siento un poco acongojado y apesadumbrado... pero ya un tanto recuperado por algunos comentarios positivos de algunos cofrades hacia mi persona tanto por el foro como vía MP, es que decido dejar por un tiempo de dar mis aportes y alejarme a meditar uno tiempo aún no determinado....creánme que esta determinación me duele más a mí que a ustedes,, así es cofrades....... el amigo y cofrade chicomaloB4 pone su cargo a disposición.... desde ahora me convertiré en un usuario pasivo como muchos que estarán leyendo este Post.... sólo sepan que me voy por la puerta Grande.... y sólo regresaré cuando los cofrades que más estimo me lo soliciten................ tengo a muchos agregados a mi cuenta del msn y a otros tantos les converso vía MP..... sólo espero sus palabras..

    No sin antes decirles que continuen en esa lucha ecarnizada que comenzé contra las kines estafadoras, lucha por la cual empezé cual sabueso a buscar kines caletas y pasarle los datos a toda la cofradía.. Sólo espero que sigan esta lucha... me sentiré felíz de ver que esta lucha llegó a buen puerto, en el que los únicos ganadores seremos los cofrades....

    SIGAN LUCHANDO MUCHACHOS......

    SE DESPIDE

    ATTE. CHICOMALOB4 ( 7.5)

    P.D. La fémina por la que preguntan los cofrades anteriores, es una caballona de buenas patas con un culo algo caín y con celulitis, valgan verdades no la he probado, pero el cofrade Show Show, un amigo de mis andanzas... se la almorzó cuando esta fémina trabajaba en el Quinto Patio en el cuarto nº 1, alllí le cobró 10 lukas y 5 más por el asterisco... Show Show me dijo que fue un buen polaco.. igual en estos días iré a inmolarme..... pero no prometo rating.
     
    chicomalob4, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofrade como se va ha alejar del thread cuando ya es todo un teniente, el video estuvo bueno ademas, los comentarios de los cofrades fue en tono de broma ademas nadie de nosotros sabiamos q era ud, al menos en mi caso justamente en mi anterior comentario le restaba credibilidad a lo que habia posteado el pata que puso el video, si hubieramos sabido q era de nuestro teniente no habriamos hecho los coment por respeto gerarquico. No sea mala sangre viejo asi que por mi parte le pido de que no abandone a sus hermanos de leche ni el obejtivo planteado de la guerra contra las kines estafadoras y manipuladoras q se aprovechan de nusyra arrechura para engañarnos con sus carnes, Ud que le da movimiento al Thread no debe de alejarse, y desde ya le digo seria un mal teniente si abandona a sus soldados en plena guerra (contra las kines), asi que a todos los cofrades q aprecian a chicomaloB4 a ver si le damos la mano al cofrade y le pedimos todos que no se aleje del thread por el videito que salio.


    Animese chicomaloB4 sus cofrades lo necesitan.
     
    Maxturbo, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mongrut

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    mis estimados cofrades. el dia de ayer en vista que chicomalo con el video porno que mando me dejo con el semen en la punta del glande al ver a esa tia MILF. pues me aventure solo contra todo pronostico a la tia mily. alucinen que fui a las 3pm y todavia ni siquiera los administradores habian. poco mas y no encontraba a nadie jojo. Esperando a la susodicha estuve hasta las 5pm. Me dio un puto ataque de migraña por esperar tanto (bueno han de saber que soy migrañoso). y en eso veo a una flaca del cuarto 37, y aqui va su respectivo rating para que no se ensarten (no todo lo que brilla es oro):
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una media tía. tiene aires de milf. se viste con unos trajes ajustaditos con una ropa que parece que le hubiera sacado una blusa y un short chiquito de la tela de su mantel de cocina (medio rojo con blanco en cuadritos). tiene complejo de ceramica creo.
    2.- Edad: me dijo 25 años, pero creo que tiene mas le calculo unos 30
    3.- Cara: tiene pinta de monga, pelo pintado, labios medios carnosos, pinta de esas flacas fashion k van a huanchaco pero tienen cara de putas en celo jojojo
    4.- Talla: 1.63 con taco 1.67
    5.- Senos: pequeños les calculo un 34B, pezones marrones (tipo chinchana), sus tetas no son muy apetecibles a pesar que con el traje de mantel que usa se ve bien rica pero a la hora k se kita el uniforme es otra huevada
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña muy poca grasa, parece que hiciera aerobicos la cojuda.
    7.- Caderas / derrier: tiene buen poto, no es exuberante pero formadito, bien duro, el chicorita lo tiene trajinado, pero bien formado su culo parece una manzana chilena
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, anchas, eso la hace ver super exuberante cuando la ves con ropa.
    9.- Piel: trigueña pelo teñido rubio, le queda bien, parece una chica fashion
    10.-Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: No sentí ningún olor malo... me lavo al final y como estaba con migraña me moje las medias y ella se mojo los pies tambien asi que tuvo que secarse y se enojo conmigo. carajo no respetan a un enfermo con migraña post cache
    12.- Fellatio: hace el 69, aunque conmigo no me dejo ver su culo por completo, ah otra cosa no se deja mamar las tetas. hace buena mamada eso si.
    13.- Papita: no ajusta mucho, bueno se le nota por la edad y porque esta trajinada. pero igual a mi si me vacilo mas o menos
    14.- Anal: su chicomalo esta recorrido, pero aun asi me dijo k no se dejaba anal
    15.- Trato: mal trato ah, empezo bien bacan poniendose en la 69 y todo. pero al final mientras estaba en todo mi esplendor me dijo. apurate compadre que ya se termina tu tiempo... puta mare dije osea k esta huevona me controla peor que si fuera un grifo. carajo mi pobre muñeco se puso flacido y tuve que despertarlo encima que estaba con la migraña. FUCK dije!!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve bien la cojuda sin embargo no se deja chupar las tetas, y te apura, eso me llega al huevo es un punto en contra. es como un referi. te controla y no es por nada cofrades pero todo su cuerpaso se va por el tubo cuando te habla asi.... en general no les recomiendo no se dejen llevar por su traje de mantel
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero le calculo sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tía Mily cuarto 37. NO VAYAN COFRADES ES UN ENSARTE
    20.- Precio: 5.00 (pasajes) + 2.00 (Entrada) + 20.00 (Servicio) + 1.00 (HELADO) = 28.00 :eek:
    21.- Costo / beneficio: NO JUSTIFICA. ESA COJUDA POR EL TRATO DEBERIA COBRAR 10 SOLES
    22.- Ubicacion: El Milagro
    23.- Local: El mismo chongo maloliente.
    24.- Volveria?: YO FUI POR LA 26 PERO NO FUE TA MARE. AL FINAL QUEDE AGUANTADO Y POR ESO ENTRE AHI. ENCIMA LA MUY P... ME DIJO K REGRESE. CASI LE DIGO ANDATE A LA CON EL TRATO QUE DAS NO VUELVO NI CAGANDO!!!. POR RESPETO A MATUTE NO LO HICE
    25.- Puntaje final: 4/10 ENSARTE TOTAL. NO SE DEJEN LLEVAR POR SU FISICO PORQUE TRATA PESIMO.
     
    mongrut, 13 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Retornando con fuerza, así es ya me recuperé del fulbito que me metí hoy y de unas cuantas chelas que me tomé... un poco para ahogar las penas por este momento que pasé y un poco para celebrar unos triunfos que tuve en el aspecto laboral.. bueno cofrades, bueno volteo la página y ahora sí con fuerza como decía un Profe después que retomábamos las clases en la UNt, posterior a un PAro... jejejej.......... Al grano como versa mi título Lo Prometido es deuda, así que aquí les paso el Video de mi faenón con la MILF Maylín/Room 26... con el sello de agua chicomalob4.. que será desde ahora mi marca de los videos que siga subiendo para deleite de la cofradía... como ustedes podrán ver un video define mejor que un rating la performance de la fémina.

    Prometo comprarme una mejor cam, para hacer mis próximas ediciones.. pero haber si la cofradía se organiza una follada bailable para comprarme una w800 jejeje :D. Nada que ver cofrades.. bueno si alguien se anima me avisa, lo único que les pido es la discresión del caso sobre estos videos si no me van a declarar persona No GRata en la Tía Mily... pucha eso me dolería...

    BUeno cofrades sin más preámbulo...para los que no llegaron a ver el video disfruten.. y para los q lo vieron repitan el plato... jeje.. a le puse una buena música como pa bailar jejeje......:(


    http://www.youtube.com/watch?v=F8OZvoToAeE




    Atte. Chicomalob4....

    Gracias por su apoyo cofrades.......... y apúntense pa la incursión cacheril.............. viernes 3.30 p.m confirmen....

    Disculpen la demora no subía el condenado Video ;) Espero sus Thank's
     
    chicomalob4, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Muy Bien cofrade wjuanx.. este muchachón me pidió un dato de una buena kine.. y tomando en cuenta su ímpetu y juventud le mandé a una de las mejores kines que conozco.. que bueno que le haya ido bien a este cofrade.. y espero que otros cofrades a los que les he pasado datos aporten al igual que él su rating... aportando se aprende como verán es su primer rating y está más o menos... ahora de todas maneras tendré que visitar a esta kine para corroborar los datos....

    Sigan aportando muchachos... cofrades.. parece que volví con fuerza al barrio.. y q gusto que un dato mío haya servido a un cofrade nuevo y no lo hayan estafado... así que sigamos la LUCHA

    Atte. Chicomalob4

    P.D este cofrade wjuanx....... por apurado se te olvidó el Punto 16. uno de los más importantes, te lo dejo para que lo analizes y si puedes lo pones, Según TaxiDriver, 2008:

    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Se refiere a la parte física del asunto, como es la kine en la cama??. Sin dar demasiados detalles describe como se mueve, conoce varias poses, es acrobata, no se cansa de mover, sabe o usa tecnicas para hacer gozar mas, goza y hace gozar o solo se tira a la cama; al final de la descripción da un resumen de pocas palabras que la califique en la cama (fogosa, ardiente, cumplidora, fría, ociosa, inexperta, etc).
     
    chicomalob4, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Muy bueno el aporte del cofrade genitalico666, debo dar alguna acotación a esta enciclopedia del cache de chongo:

    Sobre la hora adecuada. muy buena la hora que propone el cofrade, por las reazones que expone, además de estas es que a estas horas puedes encontrar los baños de la Tía Mily, al menos decentes o se podría decir al menos con un olor no tan nauseabundo. Por otro lado haciendo acotación a este punto.. le recomiendo a todo cofrade que valla desde su casa o de donde parta hacia el cache, que antes de partir miccione (leáse achiquen la bomba) lo suficiente para no tener que visitar los baños de la Tía Mily.. en estos días de altas temperaturas el radical amonio que emana de nuestras uretras en solución acuosa reacciona, generando unos olores insoportables (El cofrade MaxTurbo nos puede ilustrar mejor con la reacción química).

    Sobre la movilidad: Hay otra alternativa a parte del micro del Milagro, los buses que van al Valle y los colectivos.. es irte en mancha con tu bateria seria y tomar un taxi, este no bajará de 10 soles. A los cofrades que anden un poco misios, si van a aventurarse en ir en micro, vallan por lo menos entre dos.. es un tanto peligroso el trayecto desde que bajas hasta que llegas a la Tía Mily.. más aún si es un poco tarde dado que no hay iluminación y puedes sufrir un atraco.

    Por otro lado el cofrade Genitalico666 no hizo referencia sobre las formas de retorno, bien una muy buena es en los colectivos de la puerta de la Tía Mily... el problema es que al llegar nuevamente al paradero todos te ven bajar y si regresas de día todos se gana que vienes del chongo:eek:.. una vez bajábamos con el cofrade Lord Riemann en mansiche para dirijirnos a comer las papas rellenas y unos galifardos al vernos bajar del lanchón rojo nos gritaron... vallan a lavarse la bolas:D.. yo lo tomé deportivamente, pero Riemann se enojó un tanto y de puro asao no se lavó :D para dar la contra.

    Otra alternativa de retorno, para los cofrades que anden un poco misios es en los micros del Milagro (Rojos con azúl), si terminas de tirar tu polvo (suponiendo que fue uno, tomando en cuenta tu condición económica) sales de la tía Mily y tomando en cuenta que aún sea de día y halla mucha luz, verás que el micro está parado allí en un pasaje a la mano izquierda mirando desde la Tía Mily a la carretera Panamericana.. incluso el cobrador te llama... lo malo que esos cobradores son unos inconsientes uno sale de meterse su polvo y se supone que está hecho trapo y más exprimido que limón de emolientero... pero igual tienes q acelerar el paso y subirte.... es lo más c hevere si aún es de día pues pasas piola al bajar normalazo y pagas tu luka (me da un tanto de roche pagar medio jejeje)...

    Sobre que llevar: muy adecuado lo del DNI, nunca faltan las batidas y es mejor andar preparado, una vez me encontraba en un chongo en chimbote y me agarró una batida, felizmente tenía mi DNI, fue una experiencia que siempre comento a mis discípulos pues tuve que esperar que me revisen en esos folios de la PNP, para salir ya ni mi polvo me metí de puro asao, pero salí bien librado felizmente no tenía ninguna requisitoria ni un homónimo por esos lares.. ufff.

    Por otro lado particularmente mi equipo cacheril está compuesto por:
    Ropa limpia, pero nada llamativa. Pantalón jean desteñido, camisita a cuadros o rayas.
    • Gorrita para pasar desapercibidos
    • Zapatillas por si hay problemas salir volao.
    • Lentes oscuros
    • DNI
    • Dinero suficiente para el polvo y los pasajes.
    • Celular con cámara :D


    Lleva Condones de marca, así es muy buen dato para los cofrades, recomiendo Durex, pero sin retardante:p.....

    Lleva tu billete exacto, sí cofrades lleven exacto, cuando uno llega al chongo el dinero se esfuma, podemos regatear en los pasajes en los taxis, en ropa, comida, cosas, pero en el chongo si la plata nos da nos metemos tres polvos y después quedamos más arrancaos que camisa de loco..... Además al llevar el billete exacto (entre 30 - 40, dependiendo de los polvos que te quieras meter) evitas también que si te asaltan o cuadran se pierda todo tu billete..

    Sobre la incursión particularmente yo bajo del colectivo y me cago de risa de la tía pocha del quinto patio que llama. HAY CHIBOLITAS, HAY NOVEDADES!!!, y me meto de frente a la Colonial.. recorro los pabellones, si tengo algún dato voy de frente o si tengo que verificar algún aporte de un cofrade también lo hago.. luego sí me he metido mi polvo, me doy mi vuelta por el Quinto Patio (a veces sólo a regalar mis dos soles pues no hay nada bueno), en ocasiones he encontrado material intersante y muy rescatable de verdad.... si es que no me meto mi segundo polaco en el Quinto PAtio y no hay nada bueno, regreso a la Colonial y busco a la Tía Irma (53)... para finalizar la sesión... si no está me regreso no más a trujillo.

    Siempre fijense de la cara de los parroquianos al salir de los cuartos... pero debido a que el foro está creciendo y he recibido algunos datos de que ya estamos siendo observados muy de cerca y ya vamos a ser pronto muy respetados...... chequeen siempre esta página para ver que novedades traen la Tía Mily... y después de su incursión aporten cofrades no se olviden..

    Espero haber servido a enriquecer esta información, no soy muy asiduo al BR, pero a los cofrades que suelan ir, animense a hacer un aporte similar sobre las situaciones y demás del BR..

    Atte. Chicomalob4. :cool:

    P.D. Tengo un dato muy bueno.... sobre un nuevo sitio que se aperturará en trujillo, pero no he recibido la autorización para dar más detalles, además quien me pasó el dato es un muy respetado cofrade... así que no le quito la primicia.. pero habrán vacantes disponibles para nuevos MAtutes y Pepes....... Riemann manda tu CV!!!
     
    chicomalob4, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Estimados Cofrades. Despues de un par de dias de chamba un poco agitada, me doy un tiempo libre para poder aportar con una experiencia vivida por este humilde servidor. El dia miercoles y a una hora poco usual (8am), me llama un pata que se dedica a conseguir hembritas y al que desde hace mucho me habia desligado, para decirme que me dirija hacia sus cuarteles ya que le habia llegado un material harto interesante. En vista que hice la consulta respectiva a la billetera y al "muchachon" vi que se encontraba apto y ansioso por una nueva faena, tomé mi taxi y me diriji al punto de encuentro. Me encontré con el patin y haciamos hora ya que la femina llegaba en 5 minutos: "ya llego ...estoy en la combi..." la escuche decir cuando le habló al celular para anunciar su llegada. Y fue asi, no pasaron 5 minutos cuando vi llegar a una flaca digamos bastante agradable. Llevaba puesto un enterizo de jean muy ceñido al cuerpo. Para no hacerme el muy interesado inicialmente le di una pequeña mirada, nada mas, por que si uno muestra demasiado entusiasmo, el "cafe" que es mas mosca que mandado hacer, se aprovecha del panico y sube sus pretensiones (consejo sabio). Asi que luego de las negociaciones de rigor, paso a colocar el respectivo rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, delgada, trigueña, de esas que sobresalen en los PPJJ (sin ofender) risueña pero timida a la vez.
    2.- Edad: Debe andar rondando los 18.
    3.- Cara: Cara refinada, cachetitos un poco sobresalientes (pomulos casi cuadrados) pero con facciones finas. Labios poco gruesos, nariz recta. Lo malo es que se pone demasiada pintura en los ojos. Otro punto en contra son sus dientes. Ojo tiene bonita sonrisa pero cuando muestra los dientes la caga todo.
    4.- Talla: Debe andar en unos 1.55
    5.- Senos: Para su contextura, por encima del promedio. Buen tamaño y sobre todo pezones riquisimos. De esos tipo boton y sobresalientes. De color marron claro y muy sensibles. Se deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Aqui si me explayare un poco. Al verla pasar on ropa no me habia percatado de este pequeño detalle. Me parecia una hembrita comun pero al verla asi sin ropita es un encanto de cintura. Tiene la perfecta proporcion entre cintura y caderas. Barriga casi plana, muy armonioso todo.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, muy buenas nalgas, tiene algunos rasgos de morena, asi que ustedes se imaginaran que bonito se veia ese par de nalgas en mis manos.
    8.- Piernas / pies: No tan largas. Como es joven aun no tiene demasiados vellos.
    9.- Piel: Trigueña, con algunos rasgos de morena. Aspera, no cuida su piel. Este tipo de chicas son asi, uno se da cuenta que proviene de un lugar humilde y por ende el cuidado personal pasa a un segundo plano.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno que sobresaliera.
    11.- Aseo personal: Llego bañadita, solo se le percibia un ligero olor a jabon y a una colonia corriente. Si se hubiera puesto un poco de crema al cuerpo hubiera sido todo muy diferente.
    12.- Fellatio: Es principiante. Tienes que pedir que lo haga. Te pide que te coloques el gb mientras ella se voltea para no mirar (media vergonzosa) luego lo hace mecanicamente y de forma muy delicada. hace garganta profunda y hasta tiene las contracciones propias de las nauseas que eso provoca. Luego me miraba con ojitos de. "ya????". no visita los comandantes, dice que "no hace eso", asi que no exigi mucho.
    13.- Papita: Ajusta. Recien empieza, labios medianamente grandes, no exagerados. Buen olor y buena textura. Aqui hay un punto adicional, esta nena tiene uno de los clitoris mas grandes que he podido ver. No me habia percatado de esto en un inicio, pero en el momento de la accion la empiezo a tocar (se deja sin contemplaciones y se retuerce como perro envenenado) pude ver un tremendo elemento encima de los labios. Me sadiquee un rato con el hasta que se le voltearan los ojos. Se moja y vive el asunto.
    14.- Anal: Ni le pregunte ni ella me lo ofrecio. Pero a la vista y al tacto (tb se deja explorar esas zonas) esta mas sellado que el cerebro de Alan Garcia. Por estrenar.
    15.- Trato: Fria inicialmente, pero despues se torna en conversadora. hace preguntas muy personales, como donde vives, eres casado, tienes hijos, que numero es tu celular, etc etc y si le das confianza empieza a jugar con tu celu tomandose fotos o escuchando musica, parece que nunca hubiera tenido uno en sus manos. Despues en lineas generales es colaboradora en todo lo que pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Por ser inexperta, no fui con la idea de que tenga una gran perfomance pero si pasó con calificaciones encima del promedio. Da picos (guarda con los dientes feos). Besa el cuello, las orejas pero de una forma muy mecanica, se ve que le han explicado algo y que lo quiere llevar en practica. Luego del mamey de rigor, empieza con el misionero,luego de costadito, piernas al hombro (aqui pude darme cuenta del sr clitoris) y no queria el perrito pero la maneje de una forma tan sutil que terminamos haciendolo sin que siquiera ella se diera cuenta. Descanso de ley y conversaciones previas al segundo round.
    17.- Calidad de Masajes: Trata de acariciarte de una forma muy torpe. Pero nada de masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Principiante,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tlf del caficho 949387020
    20.- Precio: 1 hora por 80 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Diria que si esta compensado por el tipo de chica y la calidad de atencion (ojo que no es de primera pero si es aceptable)
    22.- Ubicacion: Hostal Santa Maria, al frente del Mar Picante.
    23.- Local: (higiene : PESIMA/ confort: PESIMO / privacidad REGULAR/ cochera: NO HAY) Es un hostal muy pequeño y deja demasiado que desear. Habitaciones malolientes, pequeñas sin ventilacion y sin ningun otro tipo de comodidad que no sea la cama con una sabana.
    24.- Volveria?: no soy de repetir plato, pero si la hembra me atraca una salida a otro lugar podria ser pero a ese hueco no vuelvo.
    25.- Puntaje final: ( 7.0/10)

    Estan servidos Cofrades, Si alguien se atiende con este nena, esperamos su rating para beneplacito de la cofradia.

    PD. Llegaron a mis oidos de diversas fuentes la informacion de que algunos de los cofrades de esta ciudad estamos siendo vigilados por personas ligadas a este ambiente. Entiendase cafichos que ya nos han puesto la mira a algunos de nosotros en vista del movimiento que hay en contra de las kines estafadoras encabezadas por mi gran amigo e "hijo" chicomalob4. Mucha atencion y a cerrar filas y siempre tratando de mover este thread para convertirlo en el mejor de provincias. Esperamos mas aportes cofrades y un saludo para todos ustedes.
     
    chicomalomalo, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    Sigo el foro desde hace tiempo(como podran darse cuenta por la fecha en mi perfil) y aunque aun no he hecho ratings (pero si otros aportes en otros foros) me uno a la lucha contra las kines estafadoras.

    Me parecen pertinentes algunas recomendaciones mas, sobre las kines estafadoras y los cafichos que nos quieren ubicar.

    • Un metodo pa evitar que nos identifiquen es no dar la fecha exacta de la incursion o inmolacion asi no tendran ni idea de quienes pueden ser(puede que al dia siguiente que nos atendio revise el foro y nos ubique facilmente por los datos que demos a la cofradia o si somos mas salados justo ese dia solo nos atendio a nosotros);)

    • Otro seria no decir el lugar exacto a donde la llevamos a no ser que sea punto fijo pa la kine (puede que justo en esa semana solo nosotros la hallamos llevado a ese sitio y nos identifican en one):eek:

    • Y por ultimo no creamos que no conocen de la existencia de este foro, puede que algunas no, pero otras si, y quedamos descubiertos al negarlo totalmente, no les puedo decir que hablar pero seamos mas inteligentes al referirnos a la existencia del mismo, :confused: podriamos decir que hemos escuchado de su existencia, o que alguna ves lo leimos, lo que si se debe negar a morir es que somos miembros y que posteamos.
    Espero haber aportado con mi granito de arena a esta lucha y esperando los datos del nuevo point al que hizo mencion un cofrade anteriormente

    PD: tengo un rating, pero por las razones antes expuestas lo publicare en los dias siguientes.

    Hasta la vista y que el cache os sea propicio.

    Saludos
     
    alcaque, 17 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Advertencia: Todos los datos sobre nombres y ubicaciones han sido cambiados para proteger a los personajes.. sólo se mantuvo el nombre de la kine, debido a que es el nombre de batalla. Todo parecido con la realidad es pura coincidencia :p

    BUeno mis estimados cofrades, después de muchas lunas de abstinencia sexual kinera (léase kinera porque sigo metiéndome mis polvos pero con una que otra recursera o vecinita.. pero no kines)......... me animé a leer el anunción de la kine KArla, brindada buenamente por el cofrade Shipibo... bueno en el anuncio dice claramente que brinda servicios sexuales a caballeros dotados:D, así que no podía rehusar a un llamado indirecto de esta señorita hacia mi persona.. bueno además como ya sabe estoy en pie de Guerra contra las kines estafadoras.. así que decidí darle un voto de confianza a esta kine y determinar si verdaderamente es caleta y no es de una agencia estafadora.

    Bien.. primero procedí a llamarla al número que presenta en la página Mundo Anuncio, de frente le dije que había leido el anuncio y que estaba intersado en el servicio .. y luego le pregunté que cómo hacíamos, como la contactaba y el precio del mismo.. Ella me respondió que el servicio era de 50 soles la Hora y que no incluía Hotel.. y que nos podíamos encontras en la OR.. como unas tres horas después de mi llamado.. bueno le dije que está bien que me parece perfecto.. que una media hora de antes de la cita concertada la llamaría para confirmar el faenón.

    Para los cofrades, toda kine caleta, no es muy buena en lo del cobro ni los tiempos.. además si una flaka te contesta de frente son 80 soles una hora trato de pareja.. duden mucho que sea caleta.. como vemos las caletas bordean entre 40 (Cryti) a 60 (Nadia).... y bueno esta chikoka Karla de 50 morlocos. No se dejen sorprender estoy casi seguro que el próximo paso de los cafichos es empezar a bombardear con falsas kines caletas... pero que en realidad son más recorridas que la carretera para ir al chongo del Milagro y ya tienen la concha como manga de payaso:D, no nos dejemos sorpender cofrades.. prosigo con el reporte:

    Llegada la hora, me aposté en el sitio determinado junto a un chaleco de peso (cofrade Chicomalomalo) quien estaba chequeando todos los movimientos tanto míos como los e la kine, cuando vimos llegar a una chica con la descripción que me había dado le metí una timbrada para ver si chequeaba el celular. bingo!.. raudo y velóz crucá la calle y llegué hacia donde estaba, después que nos encontramos con la flaka, le hice las preguntas de rigor para certificar que no sea una kine de agencia.. osea certificar que sea caleta, el diálogo más o menos fue el siguiente:

    Chicomalob4: Hola.. Este Karla.. qué tal te saluda, yo soy Wasaberto
    Karla : Hola que tal Wasa.... me estabas timbrando
    C : Así es Karla, lo que pasa es que qería ver si eras tú, como verás hay varias chicas en esta esquina.
    K : A ok.
    C : BUeno Karla.. tú diráz cómo va a ser...?
    K : Como te dije por teléfono 50 soles una hora.
    C : mmm ok entiendo y dime una hora hora no??????
    K : Claro una hora..
    C : Y dime y si pido media hora, puedo pagar la mitád:confused:
    K : no pues.. una hora es una hora..
    C : Ok bueno y dime Karla a qué te dedicas.. por qué decidiste entrar a este negocio???
    K : mm estudio Antropología pesquera en la Universidad da la Vida y bueno tengo algunas deudas... y ya pues puse el anuncio para probar y pucha a los 5 minutos empezó a sonar..
    C : jejejeje.. bueno hay muchos arriolas en trujillo.. aya entiendo.. entonces ya haz trabajado mucho.. ya haz tenido salidas???
    K : No muchas la verdad, es que no soy mucho de salir y ando con el celular apagado...
    C: mmmm.. bueno entonces tuve suerte.. no se diga más y vámonos
    K : Ok chevere.:D

    Ese es un resumen de la conversación que tuve con la Kine.. como verán las respuestas.. medio que certifican que es una kien caleta.. pues una kine kine de frente va al garno y no te está dando tantos datos.. sean estos ciertos o no la kine quiere terminar rápido el negocio no está para conversar.. aunque hay sus excepeciones claro está.. bueno lo de ir con un chaleco, de preferencia cofrade es muy adecuado en estos casos, así es cofrades esto te da cierta seguridad debido a que si la cosa se pone brava, intento de cuadre, etc, el otro cofrade puede entrar a tallar.. insto a los cofrades a formar cuadrillas cacheriles para protegernos entre nosotros.. mi cuadrilla personal está compuesta por mi persona, chicomalomalo y Lor Riemann, pero también tengo mis suplentes como cimitarraJR y chicomalito.. bueno tomen sus medidas... prosigo:

    BIen, tomamos un taxi y nos dirijimos a un telo que le recomendé al cofrade chicomalomalo, y que es bien chevere para el precio que cobra (15 morlocos).... pedí una habitación y entramos.. justo cuando estábamos entrando recibió una llamada a su celular y pude escuchar la conversa y certificar la universidad de procedencia de la kine y su carrera, pues en la conversa soltó algunos datos:D, al entrar saqué los diez ponchos que siempre cargo conmigo los puse en una mesa de noche y procedí a calatearme más rápido que inmediatamente.. y ella hizo lo mismo supongo por repetición..

    Una kine profesional o de agencia.. nunca suelta datos por teléfono de su vida privada.. se mete a hablar al ñoba o en todo caso recibe llamadas de un parroquiano y le dice lo mismo de siempre: 80 soles una hora trato de pareja, soy blanquita, buenos pechos y buenas caderas, trato de pareja :mad:.. y después el clásico, hospédate y me llamas :mad:.


    Bien una vez que me encontraba tolaca y con la wasa como pata de mesa.. procedí a prender mi cámara w200 para grabar todo el faenón.... y escogí dos de los diez ponchos con los que siempre ando, para esta oportunidad seleccione un Ok sabor a chocolate y un Piel con aros :).. bueno ahora procederé a dar el rating de rigor para que la cofradía se entere.. y si tiene a bien la llame......

    Tuve que cortar el aporte porque era muy largo .. a continuación el Rating...


    Atte. Chicomalob4 (Caudillo de la lucha contra las kines estafadoras y las agencias engaña arriolas)

    P.D. Quiero organizar un partido de fulbito con los cofrades peloteros... haber quien se apunta...
     
    chicomalob4, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chicoca de carita un tanto apaisanada, me dijo ser de cajamarca.. se le vé un cuerpito interesante...(cito palabras del cofrade chicomalomalo), no a mi gusto la verdad, prefiero las exhuberantes o las negras.
    2.- Edad: 19 años,
    3.- Cara: Carita alargada, nariz perfilada... ojos negros. pelo pintado (leve)... boquita normalona no mas
    4.- Talla: 1.50 (chata)
    5.- Senos: pequeños pechos, un tanto flácidos y caínes ya, de pezón marrón, maniobrables y se los deja mamar, debajo de la teta derecha tiene un tajo de unos 10 cm por lo menos producto de una extracción de la vesícula (se solicita al cofrade mongrut que nos instruya más sobre este aspecto)
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, no tiene muchos rollos pero sí uno que otro por allí.. lo malo del asunto tiene un tajo que viene desde el ombligo hasta casi el monte de venus me dijo que era producto de un problema con la extirpación de la vesícula (se solicita al cofrade mongrut que nos instruya más sobre este aspecto) .... esa nota me palteó un poco, pero como ya estab allí ni modo.. por la cofradía hay que sacrificarse...
    7.- Caderas / derrier: un culito intersante con pantalón.. ya sin él se cae un poco... en perrito más o menos... pero tiene una cicatriz de mela en la nalga izquierda...:mad:
    8.- Piernas / pies: tiene dos y llegan al piso :p.... afeitadas y normales no me fijé mucho con tanto tajo a la vista:(
    9.- Piel: piel de cholita.. aunque parece que no sale mucho al sol (léase playa) piernas blancas y dorso y torso blancones.. pero piel un tanto aspera.. mal cuidada...
    10.-Tatuajes / seña característica: bueno tres tajos contabilicé, uno debajo de la teta.. otro a la altura del ombligo y uno en la nalga izquierda.... los reconocerán.
    11.- Aseo personal: No sentí ningún olor malo... después del polay la dejé bañándose, mientras yo ya me estaba quitando debido a que recibí una llamada urgente:D
    12.- Fellatio: me puse el poncho y le hice que lo mame en &9, mientras yo auscultaba su papita y le metía algunos de mis dedillos.... en esa posición me metió el mameluco y hasta me chupó un poco los comandantes..:D
    13.- Papita: si ajusta la verdad se ve que todavía no tiene mucho uso igual le hice la profunda y tacos al cielo para que sienta toda la wasa dentro....
    14.- Anal: en pleno cache le metí un dedo en ese * y me dijo que saque el dedo de allí :eek:, pero el cofrade chicomalomalo me confirmó que cuando él llamó le dijo que por 70 entregaba el *
    15..- Trato: muy buen trato es amable, te mete tus chapes respectivos, hace lo que le pides... es como meterle huerfano a una compañera de clases o una amiga de barrio.. muy buen trato. certificado el hecho de que es kine caleta.. no pide la plata al inicio (Otro punto de importancia a tomar en cuenta para certificar la caleticidad de la kine, las kines caletas generalmente cobran al final.. no están muy entrenadas en el cobro...)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Todo comenzó cuando entramos al cuarto, como ya he descrito me calatee raudo y velóz y ella hizo lo mismo.. traté de activar mi celular para la grabación y luego llevé mis dos ponchos a la cama... bien comemzamos con algunos chapes de rigor.. luego la me puse el poncho e hicimos la 69.. mientras ella me chupaba la wasa yo le hurgaba la papa.... así estuvimos un rato.. y luego le empezé a aplicar en misionero un ratón... así la tuve rebuznando, luego le apliqué una pose donde se le cierra las piernas a la kine y se haces como si estuvieras haciendo planchas pero con la vaina adentro.... luego la puse en cabalgata encima mío pechito con pechito.... luego la puse en 42.. (ella en cuatro en la cama y yo en dos abajo).. allí la estuve bombeando y luego hice mi conocida pose la profunda que hice conocida con el video de Maylin.... así la tuve un rato y posteriormente la eché y seguí bombeando con ella echada y yo atroya pecho con espalda.. luego la puse encima mío a moverse rápido hasta que se me vino todo el producto lácteo.... salí de la cama y fui a apagar mi celular..... y justo entra una llamada de urgencia y melas ya no me pude meter el segundo viaje... pero ella me dijo que faltaba tiempo.. osea otra vez más se certifica su caletecidad.. tuve que salir volando me metí una lavada al toke y me puse la indumentaria.. le dije que se meta a bañarse y que le dejé el billete en la mesa de noche.. ella certificó el billete y me agradeció..
    17.- Calidad de Masajes: no los da, pero me sobaba la espalda y el trasero (conocido por mi video:p) mientras la bombeaba..
    18.- Experiencia en el laburo: dice un mes.. puede ser ah...
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/para_dotados_de_trujillo_1168409549.html
    Fono : 94-8632106...
    20.- Precio: 5.00 (pasajes) + 15.00 (Telo) + 50.00 (Servicio) = 70.00 lcachos :D
    21.- Costo / beneficio: mm bueno hay cofrades que por 70 no han tenido ni la mitad de esto... osea al menos para sacar el taco si justifica..mmm la recomiendo..
    22.- Ubicacion: Te cita en un lugar público, la llevas al telo que desees...
    23.- Local: BUen telo para el precio, ojo hay habitaciones de 10 Soles... en el trhead de Hoteles y Bungalows de trujillo el cofrade chicomalomalo dió una descripción del telo.
    24.- Volveria?: Lo dudo la verdad.... sólo lo hice para darles un dato fidedigno a la cofradía.. pero no vuelvo.. seguiré a la caza de más caletas...
    25.- Puntaje final: 7/10. Es un buen polaco dominguero, tomando en cuenta el ajuste.. pero los tajos le bajan un poco de puntaje.. ni modo psss si a los cofrades no les importan los cierres provecho!!

    BUeno estimados cofrades... espero no haberlos aburrido con tanta letra para una sola kine.. bueno cuando hago un rating suelo explayarme para que entienda bien todos.. además a esta chikoka le dije que le iba a recomendar a unos amigos... así que ustedes cofrades y amigos la llaman no mas.. pero le dicen del anuncio en Mundo anuncio.... Seguiré a la caza de más caletas y tomen en cuenta los tips para reconocer a las caletas.. estas no controlan bien ni el tiempo ni el dinero

    Están servidos cofrades.... no duden en pasarme más datos que yo estoy dispuesto a inmolarme para certificar la calidad de la kine y si es o no es caleta.

    Atte. Chicomalob4 (Caudillo de la lucha contra las kines estafadoras)

    P.D. No tengo más P.D.
     
    chicomalob4, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Se agradece el dato al cofrade Hunter of Big Asses.. disculpe cofrade creo que me llamó un domingo y no pude contestarle.. le pido las disculpas del caso, estaba ocupado.. llámeme cuando guste MAestro..

    Bueno al ver el aporte de este respetado cofrade me tomé la libertad de hacer una investigación de la tal bellotalv_666, mi espíritu investigador siempre me acompaña en la Universidad y en el foro... así es que como tenía la espina de haber visto ya algo sobre bellota hice mis averiguaciones en el Trhead cerrado de trujillo.. y esto fue lo que encontré en algunos aportes de cofrades muy respetables y otros que creo que están regresando:

    Aporte de cofrade Retanoames

    Fecha : 21 de Enero del 2008

    Link: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=357607&postcount=1038


    Por eso les comunique! algunas son pt.. y otras les gusta por naturaleza y para que le entren no digan defrente cuanto cobran o peor aun ya una flaka se me palteo porque le hice eso y ya no me quiere aflojar porque algun cofrade sin experiencia le dijo quien habia dicho y en donde pues y me ca... pero en fin por mujeres hay millones, aparte la bellota_666lv esa wona es kine pero solo atraca con amigos algo mas cerrado no lo hace con cualquier y es buen lomo igual que su amiga, y la flakita lesly la que tiene un tarrazo esa wona es por naturaleza era cuestion de trabajarla y invitarla a salir y gratiola nomas con amigos, por eso les dije mis estima, por eso la mayoria que escribir solo es invitarla, hacerse los cojudos y invitarlas luego ahi a trabajarlas pues traguito y traguito y al telo defrente porque si se hacen pasar como experimentados te mandan a rodar y las que son Kines en sus nick lo dicen:p tengo tambien de chibolitas pero esa es otra nota jajaja.. si agregan como les vuelvo a repetir inventen un pretexto y comportense como niños buenos jejeje hasta la hora de la verdad ... suerte mis estimados cofrades aparte si alguien me enseña a subir fotos seria genial..


    Aporte de cofrade peruanojohn

    Fecha : 21 de Enero del 2008

    Link: http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=357640&postcount=1039

    COFRADE RENATO TIENE USTED TODA LA RAZON, EN EL FORO HAY UNOS PATAS QUE SE MANDAN NOMAS, NO TIENEN TINO PARA HABLAR CON UNA MUJER, ASI SEA KINE O TRAMPITA HAY QUE TENER TINO, ME PASO LO MISMO CUANTO POSTTE A KOKITA HUBO UN COFRADE QUE SE MANDO DE ARRANQUE Y LA FLACA LO MANDO VOLAR, SE PUSO A LLORAR, HAY QUE TENER TINO PARA HABLAR, YO HABLE CON BELLOTA Y ME DIJO PARA SER AMIGOS Y SALIR A COMER ALGO, LA FLACA LESLY DICE QUE E ES DE LIMA, Y TRABAJA POR SAN MIGUEL, ASI QUE COFRADIA YA PUES PONGANSE LAS PILAS , TRANQUILOS CON LAS CHICAS NO SE MANDEN, PACIENCIA Y TODO CAE POR SU PROPIO PESO
    SALUDOS

    COFRADE NO RECIBE USTED MENSAJES PRIVADOS , QUE PASO , SI PUEDE PASEME SU CORREO PARA CHARLAR SOBRE LOS MSN QUE MANDO
    SALUDOS


    Aporte de cofrade Yoroshiku19

    Fecha : 21 de Enero del 2008

    Link:http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=357729&postcount=1043

    efectivamente la tal bellota es de la nota pero hay k saber hacerla... yo ya la tenia en mi msn pero ni se me cruzo q era de la nota.. pero bueno habra k ponerle mas empeño... bye cofradia y saludos a renatoames.


    Aporte de cofrade Alonsobl

    Fecha : 22 de Enero del 2008

    Link : http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=358183&postcount=1048

    Siguiendo con el aporte del cofrade Renato Ames con la chica Bellota hable justamente ayer via msn, por mas caballero q me comporte no me dio cabida mas bien me comento lo q un cofrade tambien comento de q una avalancha de patas la habian agregado haciendole directo propuestas indecentes, y si ahorita esta hablando con los cofrades es porq quiere sacarle a alguno el nombre del causante de su desgracia... la nota es q dice se vengara si es q llega descubrirlo, yo diria a los cofrades q es mejor evitar hablar con esta flaca... salvo mejor parecer. Tambien se conecto forever_skm pero no me vacilo su cuerpo ignoro si es kine o no porq no voy directo al grano , ya voy tres contactos q los he bloqueado seguire indagando con el resto aunque creo q el pata Renato Ames debria dar mas referencias sobre estas flacas si es q puede claro


    BUeno espero sirvan estas líneas para ilustrarnos sobre la tal bellota, pero como buen investigador.. no me remitiré sólo a la investigación bibliográfica, así como en el caso de KArla, trataré de contactarla y hacerle el rating respectivo.. y lo traeré para deleite de la cofradía.

    Servidos

    Atte. Chicomalob4. (Caudillo de la lucha contra las estafas sexuales y los embustes a los arriolas)
     
    chicomalob4, 18 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    sobre amorosanadia
    Hola cofrades, nuevamente aquí , en vista que no han hecho mas que un rating de amorosanadia, les dejo el mío... que la goce el sábado por la mañana, la verdad que por msm, es bien arisca, como desconfiada pero en persona es bastante llevadera(que le habrás hecho chicomalob4, que ya no quiere contigo, seguro la vez pasada le quisiste dar contra el trafico, ja ja?
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es Piurana, sin dejos notorios, de estatura mediana, de apariencia normal , nada que llame la atención a simple vista excepto que viene al encuentro con capucha en pleno día y con el solaz a primera vista no te llama la atención incluso asusta por este detalle, y sobrado la regresas por donde vino
    2.- Edad: me dijo 21, le pongo sus 23
    3.- Cara: como dije en un comentario anterior , media indiecita, es achinada , media cachetona, ojos celestes (postizos), de mirada tierna, nariz fina, recta, labios delgados , se los deja besar con chape incluido, rico chape csm.
    4.- Talla: le pongo sus 1.65
    5.- Senos: chicos pero se deja besuquear normal y manosea a gusto
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura, un rollito casi imperceptible, se le ve bien de atrás y adelante.
    7.- Caderas / derrier: culo duro ABC( a burro culaso) un tarro bien puesto lo único que lo caga es que no usa talco por lo que le han salido granos y grandes en las nalgas quizá por usar tanga y no ropa interior de algodón, eso si buenas caderotas para sadiquearse en el manoseo, buenísima de allí abajo.
    8.- Piernas / pies: están torneadas, son robustas y duras son suaves,(con crema serian mejor), buenas patas , buena forma, y firmes sobre todo, a los pies si le faltan cuidado
    9.- Piel: la primera vez que la vi. me pareció morenaza pero ya calata es trigueña, su piel es suave, y consistente, es decir son suaves y ala vez sólidas
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje cerca al hombro (tapa una quemadura) y otro en la línea del bikini(como si tapara la cicatriz de una cesárea) pero me dijo no tiene hijos, y sus tetas parecen no haber amamantado.
    11.- Aseo personal: llego bañada a la cita, yo había estado bajo el sol ese día y estaba un poco transpirado, magistralmente, me dijo que calor apenas uno sale de la ducha ya quiere entrar de nuevo, entendí que era por mi y dije nos metemos? Y así lo hicimos.(ella ni se mojo mucho)
    12.- Fellatio: lo hace riquísimo , se lo comió todito, , abrió toda la boca para que entre(no la tiene muy grande la de arriba) tiene técnica, buena succión lo hace con gusto pero tuve que pedirle que lo haga
    13.- Papita: Es peladita lubrica sola y se ve sanita olía rico, ajusta bien
    14.- Anal: no pedí pero por msm me dijo que no lo da porque no es gay, es mujer
    15.- Trato: acá si lo mejor de esta germa te da un trato como si fueras su marido , y esta a tus ordenes , pero lo que hace parece disfrutarlo, da besos, chapes, picos , amable cariñosa , parece gozar el momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo bueno se deja hacer de todo, y te brinda la sesión completa al final estuve con ella mas de 1.5 horas, luego de la ducha , nos fuimos al camastro, que caderotas la cargue, la besuqueé por todo lado , manoseo a la papa , me beso el palo por los bordes antes del condón y luego se lo comió todito, como dije , le di encima mió , luego en misionero, después de costadito(la germa para escandalosa parecía actriz porno)y eso que no había cerrado la ventana solo corrí la cortina, luego en perro es un espectáculo, como si te comieras un lomazo, se me vino la mayonesa cortada, y uff! me derretía de calor quería irme a la ducha pero temía la germa se escape con mi billetera, así que preferí secarme nomás con la sabana conversamos entre en confianza , la chica se la gano, y ya me parecía mejor ahora que la veía de cerca nos mimamos como si fuéramos pareja después me dio otro polay similar pero esta vez si que no me podía concentrar porque me estaban llamando a mi cel, así que quise terminar veloz y en perro luego echada hasta que se venga el quaker, así fue luego ella se ducho, yo no tenia tiempo, le pague recién allí nos cambiamos y salimos del telo , recibió otra llamada seguro un cachero mas y nos despedimos como amiguitos, se esmero en hacerme gozar y lo logró
    17.- Calidad de Masajes: no pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: calcular o preguntar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por este foro su msm., su cel
    20.- Precio: la hora, 60 solanos(polvo)+ 5(taxi)+10(telo)+3(condoritos con espuelas)=78

    21.- Costo / beneficio: claro que justifica que rico csm, Salí hecho
    22.- Ubicación:,me cito en la plaza de armas, luego que la llame a su cel
    23.- Local: telo de tu preferencia , yo por seguridad voy a uno conocido ya por la cepunt
    24.- Volvería?: SI Luego de esta germa , ya me quede sin pagar la luz este mes pero estoy contento, fue una grata experiencia

    25.- Puntaje final: ( 7/10) .
    A los cofras, una vez mas sean creativos no jodan al foro gracias a el estamos identificando a las que si atienden bien pero si siguen así se van a esconder de nosotros o nos van a interrogar mucho antes de atendernos, como dijo chicomalo b4 , digan que un pata se los paso y punto, nada del foro.
    En mi caso no me dijo ni mela del foro , será porque yo la contacte ya hace algún tiempo pero recién anoto.
     
    carreta, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Edgar2084 le gusta esto.

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola Cofrades aca haciendo un pequeño reporte del dia domingo 18 en la Tia Mili donde fui en busca de la exhuberante Meylin pero me tope con una flaca llamada Danitza y sin mas preambulos aca va el raiting

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaca de contextura alta truigueña.
    2.- Edad: Me dijo q tenia 20 le creeremos pes.
    3.- Cara: Si algo simpatica de boquita redondeada con algunas facciones finas
    4.- Talla: 1 70 aproximadament
    5.- Senos: Si los tiene regulares pero estan medios caidos
    6.- Cintura / barriga: No tiene panza algun rollito q se asome pero es solo un amague..
    7.- Caderas / derrier Aunque no es caderona pues tien un anibal respetable cuando se pone en 4
    8.- Piernas / pies: Es media piernas largas
    9.- Piel: Trigueña me dijo q era de Piura le creeremos pes.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: SIn malos olores estaba limpia
    12.- Fellatio:Hizo un sexo oral regularon aunque salvo excepciones en este arte no es algo q me guste
    13.- Papita:Ajusta mas o menos pero obvio q tiene su recorrido y aparte me dijo q es mama asi quee
    14.- Anal: Lo atraca por 20 soles y con lubricante paso sedita por ese huequito
    15.- Trato: Pues estuvo bacan hasta q en la parte final me dijo q me apurara pues ya iban a hacer las 11 pm. Cuendo entre me recibio bien conversamos de algunas cosas y hasta cierto punto una confianza pero cuando comenece con la penetracion cambio un poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues tuvimos variedad de poses primera ella montandome (aki es donde mas se esforzo), luego de costadito dondeme guio a una adecuada y husta penetracion, al filo de la cama donde me dio vario piquitos, en perrito donde le empece a darle duro y se emepezo a quejar hasta q me dijo q le dira mas suave y al final echadita y le di duro por el asterisco hasta terminar
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Me parece entre 3 a 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: EL Milagro
    20.- Precio: 15 lucas normal o 20 solanos servicio completo
    21.- Costo / beneficio: Mas o menos justificable
    22.- Ubicacion: Actualmente esta en el cuarto q dejo Maylin, en el supuesto pabellon Vip pero me dijo q se iba ubicar en otro porq el de ahi solo era prestadito, para los interesado no habre mucho su puerta y tiene moñitos solo se ve su cara q esta algo simpatica.
    23.- Local: El mismo heiondo local de siempre
    24.- Volveria?: No creo puedo haber redondeado un mejor trato pero por ratos se puso al go mecanico y al final me apuro (talvez por el horario ya eran 10 30 pm.cuando entre pero aun asi a esa hora tuve mejores atenciones).
    25.- Puntaje final: 6.0/10

    Cofrades quisera q me dijieran quien se atendio con la una caderona q tiene un tarrazo dice ser de Tarapoto es media morena esta entre el cuarto 24 a 22 + o -. Hasta el proximo reporte.
     
    Cienfue, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcaque

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    La tia Mily
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaca, truigueña, no muy agraciada.
    2.- Edad: según ella 21, le damos el beneficio de la duda.
    3.- Cara: facciones un tanto indias
    4.- Talla: 1 55 aproximadamente
    5.- Senos: Si los tiene regulares pero estan medios caidos pezones marrones y grandes parecen de mama, pero según ella no tiene hijos

    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos pero su panza es flacida
    7.- Caderas / derrier esta en debe, a mi me gustan mas despachadas, pero si duras.
    8.- Piernas / pies: Normales pa su tallarin
    9.- Piel: Trigueña supongo que por la temporada un poco sudada.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene marcas a la altura de la cintura, como cuando te dan esas enfermedades de chibolo.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores pero si un poco sudada, no se baño despues del primero, al final sali y la deje ahi, no se si se bañaria

    12.- Fellatio: no lo hizo, no lo exigí porque esperaba más iniciativa de su parte.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario sin llegar a decir que esta desbocada.
    14.- Anal: Dice que no lo da ni a su Enamorado

    15.- Trato: no de pareja, pero si es conversadora, pero a veces demasiado; no empieza por si misma, le tuve que indicar que se quite la ropa y se trataba de tapar. En definitiva falta de iniciativa, merito no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Recontra pasiva, no apura pero tampoco pone mucho de su parte, en mi caso, (modestia aparte) se mojo solita, y hasta parecía que lo estaba disfrutando, empezamos al filo de la cama, luego en 42, ahí como que ajustaba mas, y si no fuera por las marcas en la cintura que mencione anteriormente, se hubiese visto bien, luego ella encima, aunque flácidas muy buena vista de esas teteras, y finalmente en misionero, donde hasta se quejo un poco (sera porque pa terminar le di un poco mas fuerte), cuando estaba en plena recuperación pal 2do me llamaron y tuve que salir volando de ahí

    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Unos pocos meses puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el correo que ya los miembros conocen cryti-77@hot...
    20.- Precio: 45 lucas normal una hora pero estuvimos mas tiempo, como dije no apura.
    21.- Costo / beneficio: Por dos polvos creo que si, aunque yo solo me di uno.
    22.- Ubicacion: Va a donde la lleves si chistar, yo la lleve a uno de los telos ya conocidos y mencionados por los cofrades anteriormente

    23.- Local: pasable pal mate sin cable pero con porno y por 15 lucas, jejejeje
    24.- Volveria?: No creo, si tu viera mas carne derrepente, pero esas marquitas como que me desanimaron y la falta de iniciativa de la flaca, además de no ser muy agraciada, al menos no pa mi gusto, pasaria lo del caramelo si mejorara su iniciativa y diera completo.
    25.- Puntaje final: 5/10 se salva por el trato

    PD: Mi incursion fue la semana pasada, la flaka me comento que de golpe la agregaron mas de 30 patas y que ya no acepta a nadie mas, al principio me pidio 60 pero esta tia no vale los 60 en el tira y afloja quedamos en 45, facil pa cuando uno ta necesitado y no hay donde dar vuelta.

    Servidos cofrades. mas adatos por el privado

    suerte y que el k-ch os sea propicio
     
    alcaque, 21 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página