La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lechuga

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    buen dato Juan Carlos, pero unas consulta:
    que tan pasadas fueron tus experiencias
    que dias mas o menos encuentras puntos en el memos, y como mas o menos descubro que son puntos..

    y con respecto a la de av. larco con fatima...es un sitio donde uno llega y toca de lo mas normal, entra y listo?? o es solo pra conocidos, con cita??, segun dices no es en el mismo hotel o si??
     
    lechuga, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Arriolis26

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabian del hostal Huaca Brava que hay puntos?, tambien hay otro por el cine primavera...
     
    Arriolis26, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Una buena tía, blancona, para hacer realidad fantasía.


    1.-TIPO DE CHICA: Señora de aproximadamente 42 años.
    2.-CARA: Es simpática, de tez clara, se mantiene bien, parece que muy bien cuidada. Como para una fantasía con una tía.
    3.-EDAD: le calculo 42 años.
    4.-TALLA: aproxim. 1.60 m. sin tacos.
    5.-SENOS: medianos, aproximadamente 36B, ya sin brassiere seden a la gravedad, pero son blancos y se nota que en sus tiempos, deben haber sido unas ricas tetas.
    6.-CINTURA: acorde con las proporciones de su cuerpo.
    7.-BARRIGA: No se puede decir que sea plano, pero tampoco como para decir que hay panza o guata, alguito, aceptable, parece que hasta paso por alguna lipo, pero se ve muy bien formadita, para su edad.
    8.-CADERAS/CULO: Aquí lo maravilloso, paradito, redondito, y con unas caderas amplias en perrito es una maravilla, que guarda proporción con sus piernas; un señor culo blanco.
    9.-PIERNAS: piernona, bien proporcionada, entre culo, muslo y pantorrillas. Piernas blancas
    10.-PAPITA: Traginada, vulva marrón claro, debe haber sido rosada, pero hace muchos años.
    11.-PIEL: De tez clara, blanca, bien conservada para su edad.
    12.-ASEO PERSONAL: Limpia, yo le pedí que se asee con FemFresh, le dije si yo personalmente la podía labar y se dejó, es exitantes lavarle la vulva y el culito a una mujer.
    13.-TATUAJES: No tiene.
    14.-PERFORMANCE: Hace todas las poses que le pidas, le gusta la mamada, por ella se endulza en eso, y si es posible te mantiene en su boca hasta que llegues, te hace poses, pero se hace derrogar para hacerlo anal.
    15.-FELLATIO: No me gusta, pero hace bien.
    16.-ANAL: es una maravilla, hace poses y ajusta a las mil maravillas, es una experta por el culo.
    17.-TRATO: Muy bueno, no apura; pero hay que tratarla bien también. Hay que hacer bien el trato.
    18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: Bueno/buena/regular.
    19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 20 años.
    20.-CALIDAD DE POLVO: Bueno
    21.-PUNTAJE FINAL: 8/10
    22.-VOLVERIA: Es una buena opción, para fantasía con una tía.
    23.-Anuncia: En el Quinto Patio, habitaciòn la última del pasillo de la izquierda a partir de la entrada.
     
    Hunter of Big Asses, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero en que parte? es decir estas diciendo que dentro del hostal huaca brava te esperan puntos para atencion? y por el cine primavera? como las reconoces o en que lugar se ubican. Es bueno que los datos sean completos, estamos aqui para compartir entre todos.
     
    albertt0, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Arriolis26

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es mi amigo, bueno llame la otra vez y la chica que me contestó me dijo que vaya al Huaca Brava y que espere en recepción...

    Lo del telo del cine primavera es uno que se llamo Oscar, pero pucha es un telo de mala muerte pe... no pasa nada

    Y sabes de algunos otros?
     
    Arriolis26, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    lechuga

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    en ese local del King Spa...aparte de sauna tambien hay "masajistas"..algunas buenas.....es el sauna que queda por la Sunat de las Quintanas
     
    lechuga, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Estare unos días por Trujillo, ya me contacte con Camila, una necrofemina argentina muy buena que conoci hace unos 3 años (anunciaba en La Industria)... Bueno despues de pasarla por la verga del brujo postearé el rating correspondiente actualizado, ya ke la última vez ke me atendi fue hace casi un año
     
    Azmodeus, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    LA POSADA
    Bueno primero hice caso a una recomendacion de hospedarme en La Posada y pedir q desfilen las chicas, si vinieron, pero eran las mismas de las agencias y me percate q la recepcion mordia el 50%, es por ello q las chicas no se esforzaban tanto, la mayoria me sugirio q las llame directo... Leccion aprendida.

    HUACA BRAVA
    Segundo: Las chicas que te citan x Huaca Brava, no estan ahi, sino q son una agencia del costado(Uceda Meza) por unas escaleras. No pasa nada con ellas, pero si alguno se kiere ensartar haganlo, bueno confesare que yo me ensarte en un duo con 2 chicocas, decian q eran estudiantes, dimos un polvo todo monse, una ni kiso hacer el oral y era con condon, apenas termine, se olvidaron q era x 1 hora y se fueron, yo las deje ir, ps no me gusta obligar a nadie, me gusta q ambas partes cumplan la hora establecida.

    AGENCIA KARITO
    Tercero, llame a una agencia Karito, 220-974 y me citaron x Mansiche x Ex Colegio Juan Pablo II, felizmente les dí el dato de un carro q estaba delante mio y pude apreciarlas sin q ellas se percataran, estaban regulares las flakas, pero algo de mi instinto me desanimo.

    INDUSTRIA / Sandra / 975-0467
    Cuarto, llame a una de la Industria Sandra 9750467, era una morocha x 50 soles ofrecia el servicio normal, la fui a ver y estaba q salia recien de su house (vista alegre) cerca a Bnos Aires, estaba con una falda y me arrecho, asi q me inmole x ustedes, la verdad me ensarte la flaka es bien monse, lo hace todo mecanico.

    DELIVERY / KAREN / 931-8914
    Despues de botar mi plata, regrese a lo viejo y llame a karen 931-8914, mintiendole q habia estado de viaje x eso q no me habia visto, le pedi q me recomendara a alguna chica y la verdad de tiene 3 nuevas yo me he atendido con sandra(tiene tatauaje) y muy bueno, o me habran recomendado.

    Bueno Paisas cuenten mas, solo dan datos ambiguos, parece q no les gustara tirar.

    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Excelentes aportes MARTIN 200. Sus comentarios mueven la zona. ya habra oportunidad para intercambiar numeros mas adelante. TONY.
     
    martin200, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Las disculpas del caso a los foristas por la demora… Y bueno este es el rating de Camila:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, rubia (con su plata), ya madura, de buen cuerpo
    2.- CARA: Simpática
    3.- EDAD: 30 aprox
    4.- TALLA: 1.68 m aprox
    5.- SENOS: Grandes, siliconeados, se deja acariciar y besar como quieras
    6.- CINTURA: Tiene, acorde con su figura
    7.- BARRIGA: Casi nada, falta endurecer
    8.- CADERAS/ TRASERO: Grande, pero está flacido, parece que dejo de ir al gym
    9.- PIERNAS: Formadas, tiene una cicatriz en una de las rodillas
    10.- PAPITA: Recorridaza, pero sabe ajustar, sabe su negocio, se moja solita
    11.- PIEL: No es suave, con algo de celulitis
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia, sin olores fuertes
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: Lo mejor. Su trato es muy bueno, como de pareja, se entrega completamente. Desde la primera vez hubo química, como ella dice: “Es cuestión de piel…”
    15.- FELLATIO: Buenísimo
    16.- ANAL: Recorridazo, lo entrega por 50 lucas adicionales
    17.- TRATO: De pareja.
    18.- FONO: 9644236
    19.- ANUNCIA EN: Me dijo que ya no anuncia
    20.- PRECIO: 150 soles por su servicio, el anal cuesta 50 soles mas
    21.- UBICACION: Siempre la llevo a La Posada, a espalda del Luna Rota
    22- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del hostal, los cuartos no son muy grandes, limpios, cama de 2 plazas
    23- PRIVACIDAD: La del hostal, nadie molesta
    24- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Bastantes
    25- CALIDAD DE POLVO: El polvo es de lo mejor 8.5/10, pero le quita puntos la flacidez… Ojalá regrese al gym a tonificar ese cuerpo
    26- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27- VOLVERIA: Siempre vuelvo
    28- CATEGORIA: Blanca de servicio A1

    Espero que les sirva de referencia esta información.
     
    Azmodeus, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Estimado Martin200 yo me atendi ayer con una necrofemina que aparecia en La Industria como Lesly, pero después me dijo que se llamaba Sandra, tiene un tatauaje de una rosa enmarcada, creo que en el hombro derecho, será la misma??? Bueno les debo el rating...

    Bueno este es el rating de Sandra:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, rubia (con su plata), de buen cuerpo, llenita, me dijo que era de Piura
    2.- CARA: Simpática
    3.- EDAD: 25 aprox
    4.- TALLA: 1.65 m aprox
    5.- SENOS: Medianos, algo flácidos por la lactancia, deja que juegues con ellos
    6.- CINTURA: Si tiene, acorde con su figura
    7.- BARRIGA: Si tiene, nada que el gym no arregle
    8.- CADERAS/ TRASERO: Grande, redondito, se le ve muy bien en doggy style
    9.- PIERNAS: Buenazas, formadas, duritas
    10.- PAPITA: Recorrida, aun ajusta, y que manera de mojarse!!! Parecia la boca de Alien o la de Venom
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: Una rosa en el hombro derecho, parece que tiene piel queloide y se tatuo para tapar una cicatriz
    14.- PERFORMANCE: Buen trato, no es de pareja, pero da piquitos… Hace todas las poses que quieras… Se miraba al espejo mientras le metía la verga del diablo y mientras se la tragaba
    15.- FELLATIO: No es su fuerte, le falta, punto en contra
    16.- ANAL: No pregunte, pero parece que ya lo rompieron
    17.- TRATO: Bueno, aunque no es de pareja.
    18.- FONO: Lo perdí, pero lo saque de La Industria anunciaba como Lesly
    19.- ANUNCIA EN: La Industria, aparece como Lesly
    20.- PRECIO: 80 soles por una hora de su servicio
    21.- UBICACION: Un hostal con nombre japonés que no me acuerdo, pero esta a media cuadra del Huaca Brava, en Miraflores
    22- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del hostal, los cuartos son pequeños, limpios, cama de 2 plazas, agua caliente, cable mágico
    23- PRIVACIDAD: La del hostal, nadie molesta
    24- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se
    25- CALIDAD DE POLVO: Bueno 7.5/10
    26- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27- VOLVERIA: Si
    28- CATEGORIA: Chica blanca simpática fuertota

    Buen provecho

    _____________________
    NOTA DEL MDOERADOR
    Y el Telefono????
    TONY.
     
    Azmodeus, 10 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Como indique en el rating, el número de télefono de la necrofemina lo perdí, pero lo saque de La Industria en donde anuncia como Lesly
     
    Azmodeus, 12 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    Ayer me paso la voz mi amiga Karen, recomendandome una nueva chica, con cero recorrido en este negocio, sucede q ella es maestra o Profesora, muy buen tiro, los que buscan carne no tan maltratada, les recomiendo ello, llamenla a Karen, pero no comenten q yo publico esto, sino hagan referencia q un amigo les comento q ella tenia una teacher alli y que quieren con ella. y si le sacan fotos mejor, yo tambien por mi lado lo intentare..
     
    martin200, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    helesponto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    En la industria no aparece ninguna chica Lesly, solo aparece una Leydi, sera la misma chica amigo Azmodeus. Gracias por tu respuesta. :cool:
     
    helesponto, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Bueno Helesponto yo la encontre como lesly en La Industria, pero me parece que es la misma chica a la que hace referencia el post de Martin200:

     
    Azmodeus, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    martin200

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Trujillo
    Negativo, paisas, esta se llamaba Sandra.. y lo contacto por medio de Karen.
     
    martin200, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, tome los servicios de esta Sra. Paso con el respectivo ranking

    Sra. Karolina

    1.- TIPO DE CHICA: Señora madura de buen aspecto.
    2.- CARA: Redonda, sonriente, te da mucha confianza, rostro agradable.
    3.- EDAD: Le caculo mas de 30 años. Pero no le pregunte la edad exacta.
    4.- TALLA: 1.65 Aprox, estaba con zapatos un poco altos.
    5.- SENOS: Senos de Señorita, suaves tersos, pezones pequeños bien parados, Deben ser un 36B.
    6.- CINTURA: Pues no es ninguna cintura de avisa, pero son gustos de cada uno.
    7.- BARRIGA: Si tiene, son los rezagos de haber tenido dos hijos.
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas anchas, buen trasero, para tocarlo acariciarlo. Muy bueno, buena vista.
    9.- PIERNAS: Un poco suaves por algunas zonas y por otras no. relativamente depiladas, o sera que sus bellos son pequeños.
    10.- PIEL: Suave.
    11.- ASEO PERSONAL: Bueno no hubo ningun olor raro, todo estuvo muy bien.
    12.- TATUAJES: Ninguno, no estuve revisando eso, pero estoy casi seguro que no tiene.

    13.- PERFORMANCE: Muy buena, para los que se precupan mas de una buena atencion que de chicas con medidas perfectas, es la recomenda. Te da mucha confianza, te conversa, te explica como es, te pregunta que es lo que te gusta. Es una Señora que trata muy pero muy bien; sin exagerar; y sobre todo, repito, te da mucha confianza. Empieza con un fellatio, pero no lo probe, estuvo tan bueno el masajeo y las caricias previas que ya estaba a 100 solo con verla acariciando el muchacho. Luego estuvo muy buena performance, en todo momento estuvo encima (me gusta esa pose); pero con todas sus variantes, en verdad lo hizo muy bien. Ajusta bien; y te sabe hacer sus buenos movimientos hasta soltar todo. Tambien te da besitos, gime, sabe hacerte sentir muy bien.

    14.- FELLATIO: No lo probe, me estuvo masajeando el muchacho sin condon. Me dice que lo hace SIN condon y con Condon. Ustedes eligan muchachos.
    15.- ANAL: No lo da.
    16.- TRATO: Muy bueno. Sin palabras. Se nota la madurez.
    17.- FONO: 957-0952
    18.- ANUNCIA EN: Me dijo que en el libero tambien sale el anuncio. No lo comprobe.
    19.- PRECIO: S/. 50 Hora.
    20.- LOCAL: Tienes que llamarla, ella luego te indica donde debes ir.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que 3 meses.
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, que rico empezar un sabado asi. :)
    23.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    24.- VOLVERIA: Seguro, aun hay algunas poses que desearia probar y experimentar.

    Bueno cofrades, he sido lo mas neutral posible. Espero les sirva como referencia a los amigos de Trujillo del foro. Y tambien compartan pues muchachos!.
     
    albertt0, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    No me llevo a ningun hostal, por eso te digo que deben de llamar primero, porque atiende en su propia habitacion. El trato si es de pareja, realmente de pareja. Yo la recomiendo, aunque como dije, volveria, porque tengo que probar mas poses.
     
    albertt0, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    tony_montanaa, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Arriolis26

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Albertto, creo que la amiga Karolina no es mas que Sofia la reconoci por su voz porque la he llamado esta tia atendia por Santa Maria en el Hotel del mismo nombre y tambien en hospedaje Chan chan una vez la vi estaba saliendo del telo Santa Maria y la verdad no me parece tanto ahh aparte que se pinta un poco exagerado... y el pelo rubio con su plata... (toda una vedette) pero en fin en gustos y colores...
    En la pagina 9 esta tambien un ranking que le hicieron y hay otros mas... y es cierto que anuncia en Libero pero tambien la he visto en El Popular anuncia como chica tipo vedette, las poses que quieras las veces que puedas, aparte de 25 la 1/2 hora incluido habitación ¿si o no?
     
    Arriolis26, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Allí les pongo el perfil de una kine del local La Colonial del distrito El Milagro:

    Se hace llamar Jenny.

    1.-TIPO DE CHICA: Mujer de aproximadamente 29 años, charapa ardiente.
    2.-CARA: Aceptable, de cabello negro a la altura de los hombros, sin arrugas aún, bonita sonrisa.
    3.-EDAD: le calculo 29.
    4.-TALLA: aproxim. 1.60 m. sin tacos.
    5.-SENOS: medianos, aproximadamente 36B, ya sin brassiere aún se mantienen algo erguidos y tiene unas aureolas y pezones probocativos, bien erguidos, pero no sé que tal saben porque no soy de chupar tetas de kines por la posibilidad del contagio de algùn virus.
    6.-CINTURA: acorde con las proporciones de su cuerpo.
    7.-BARRIGA: No se puede decir que sea plano, pero tampoco como para decir que hay panza o guata, alguito, aceptable, pero de pie se ve bien aceptable y se ve muy bien formadita, para su edad.
    8.-CADERAS/CULO: Aquí lo maravilloso, paradito, redondito, y con unas caderas amplias en perrito es una maravilla, que guarda proporción con sus piernas; un señor culo.
    9.-PIERNAS: piernona, bien proporcionada, entre culo, muslo y pantorrillas.
    10.-PAPITA: Traginada, vulva marrón claro, debe haber sido rosada, pero hace muchos años, todavía aprieta.
    11.-PIEL: De tez bronceada, bien conservada para su edad.
    12.-ASEO PERSONAL: Limpia, yo le pedí que se asee con FemFresh, le dije si yo personalmente la podía labar y se dejó, es exitantes lavarle la vulva y el culito a una mujer. En particular yo simpre mi condòn Durex extrafuerte o Jonhtex reforzado.
    13.-TATUAJES: No tiene.

    14.-PERFORMANCE: Hace todas las poses que le pidas, le gusta la mamada, por ella se endulza en eso, y si es posible te mantiene en su boca hasta que llegues, te hace poses, pero se hace derrogar para hacerlo anal.
    15.-FELLATIO: No me gusta, pero hace bien.

    16.-ANAL: es una maravilla, hace poses y ajusta a las mil maravillas, es una experta por el culo.
    17.-TRATO: Muy bueno, no apura; pero hay que tratarla bien también. Hay que hacer bien el trato.
    18.-CUARTO/HIGIENE/CONFORT: aceptable/aceptable/regular.
    19.-EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo 7 años.
    20.-CALIDAD DE POLVO: Bueno
    21.-PUNTAJE FINAL: 8/10
    22.-VOLVERIA: Es una buena opción, para fantasías.
    23.-Anuncia: En La Colonial, habitaciòn 51, en toda la esquina del primer pasillo de la izquierda.
     
    Hunter of Big Asses, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página