La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
    Yo tambien consegui su correo y su telefono x un aviso en Internet, no me he atendido con ella ps descubrí ciertas cosas que no me gustaron:
    1) La Kine en Mencion trabaja con su marido, ps descubri otros avisos en internet(busquen Trios en Peru en Google) donde habia un tal Carlos y Mayda que por ayuda economica te hacian Trio con doble penetracion, etc. Esos detalles me bajaron los caballos.
    2) Pese a ser Joven y luego de convesar con ella ví que era recontrarecorrida, asi que yo las prefiero mas inexpertas.
    3) Bueno señores si alguno se inmolar y despeja asi los temores personales compartalo con nosotros







     
    stellmark, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
    Es mas se agrega este correo [email protected] que te ofrece un trio a cambio de ayuda economica., y es un pata.
    Yo puedo transar con hembras q lo hacen x el motivo q sea, pero de ahi incluir a su marido o pareja me da temor q me pueda psar algo.


     
    stellmark, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Cartucho o el "antiguo" JH, pa darte el saludo perutopista de bienvenida y para decirte que la "frustrada" excursion programada para el sabado quedo en eso, es decir no se llego a realizar. Arrugaron los cofrades, y los mensajes que intercambiabamos quedaron congelados. Asi que sera para otra oportunidad y yo ya que habia sacado la ropa putañera (calzoncillo tipo ranger, pantalones y camisa de facil apertura y hasta la colonia "temptation" para despistar a la firme) incluyendo una "talqueada" de pelicula XXX. No me quedo otra que agarrara a mi flaca y salir a dar vueltas como gallinazo por el mall plaza. Asi que esperemos q te reintegres al foro y a ver si empezamos a mover a la gente para hacer realidad dicha excursion.
     
    chicomalomalo, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    bueno estimados cofrades para dar un poco mas de exactitud a sus referencias les dire q ese correo se encuentra en la pagina de mundoanuncio donde se puede contactar con gente de diferentes ciudades ya sea por diferentes razones ahora la chica en men¡on cobra 100 soles el servicio completo (dicho por sus propias palabras) y bueno sobre q tal es su servicio eso no lo se ya q no me atendi con ella pero en la pagina en mencion se ve algunas fotos q ella pone , bueno suerte i a ver quien se inmola y una cosa mas si una kine que da servicio completo no esperen q sea inexperta y ademas es mejor cuando saber hace las cosas bien





     
    benjamin269, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    ¿Quién es esa kine? Ponga su rating por favor.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    ..ayer fui por esa zona y no encontré a la tía irma :mad:, así q cuando ya estaba por fugar a meterme un pajazo con pose, me encontré en el cuarto 33 a Florcita, a continuación su rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, de jaén, me parece de Ica o chincha, pero en fin le creeré.
    2.- Edad: 26 abriles
    3.- Cara: Expresión un tanto dura, pero sonriente, rasgos de morocha, pelo ensortijado, ojos café, nariz un tanto gruesa, cara angulosa.
    4.- Talla: 1.75 por lo menos es alta la morocha, así q si son chatos bueno horizontalmente no se nota la talla.
    5.- Senos: grandes, pezón marroncito y mamable, senos manejables aunq un poquitín caidos, pero bien apetecibles en su bikini blanquito se ven preciosos. :D
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pero no es gorda, no creo q haga ejercicios aunq me ha dicho q se va a meter al gym, yo le venedería herbalife y asunto solucionado :).
    7.- Caderas / derrier: Un culito respetable, durito y redondito (morena pues), de atrás se ve bien, pero no es alucinante tampoco... está taypá.
    8.- Piernas / pies: mmm bueno un poquillo aguadas, pero no hay celulitis, muslos un tanto gruesos, iden pantorillar, bonitos pies, muy limpios, dos lunares en el muslo izquierdo jejejeje.
    9.- Piel: es morena, como lo dije antes, pero diría yo canelita así, osea no una negra chinchana, es morenita canelita, pero con senos un tanto blancos... tienen q verla muchachos
    10.- Tatuajes / seña característica: mmmmm.. casi siempre está fumando :p
    11.- Aseo personal: Bueno no percibí ningún olor desagradable, te lava a panchito y le mete alcohol, igual se lava la papa y le mete gel, bueno además el cuarto contra todo pronóstico estaba bien pintado y limpio :eek:
    12.- Fellatio: Punto a favor de florcito, te hace echarte en su cama y te mete una soberana mamada, incluida visita a los compadres y con la lengua te va masajeando los cuerpos cabernozos del pene y los testículos, q tal mame por mi mare, cuando ya le dá por lo menos 5 minutos de mamey y tienes a pancho como pata de mesa, empieza su faena..........................
    13.- Papita: tiene su peluquita, sambita como su pelo, apetecible en todo sentido, ajusta lo necesario o en todo caso sabe ajustarla. :D
    14.- Anal: mmmm.. pues la verdad q no lo da, pero no ese buen polvo q te da no hubo tiempo de pedirle, pero sé q no lo da porq una vez ví a un galifardo pidiendole por el anis y no atracó.
    15.- Trato: muy pero muy amable (será q le caigo bien) bueno fue muy amable, cariñosa, complaciente y bueno se mojó solita, osea en todo caso jugó su pichanga con todo y suplementarios.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empezamos con ella arriba y yo abajo, así dando y dando, luego procedí a darle de prrito, cogiendola de la cintura y los senos, así luego la llevé yo sentado en el filo de la cama y ella encima cabalgando encima de mi huasa, luego la afarré y la llevé a la pared y le empézé a arremeter parados contra la pared :), como es de mi tamaño qedó exactito, luego la voltee y le empecé a meter en la pose de pollito tomando agua y zas zas zas!!! gemía gemía y gritaba, mientras con una mano le agarraba la vagina y con la otra el cuello así así hasta q se mojó.... así q viendo q ella ya había llegado al climax, le arremetí con fuerza y salero hasta q se me vino el producto lacteo.... q buen polvo por mi mare.
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA colonial cuarto número 33
    20.- Precio: 15 choles + 2 entra + 2,50 ida + 2,5' vuelta = 22 soles
    21.- Costo / beneficio: de todas maneras, si justifica.
    22.- Ubicacion: La colonial pues el mismo hueco de los chongueros de a luka.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) dar detalles de cada punto, no te limites a decir estuvo feo o bonito.
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final: ( 9/10) fenomenal trato y performance a mi criterio, espero q más cofrades puedad confirmar..,.
     
    chicomalob4, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    En el cuarto 25 había una flakita de bikini amarillo, con peinado tipo Emo, algún cofrade q la haya probado, para saber q tal chambea,, espero respuestas
     
    chicomalob4, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Dice: 23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) dar detalles de cada punto, no te limites a decir estuvo feo o bonito


    Debería decir: 23.- Local: el cuarto estaba limpio, en fin el local el mismo de siempre...
     
    chicomalob4, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es cofrades. Respecto a lo que dice Peruanojohn, ella siempre cita por el virrey tal como lo manifeste. La kine en mencion se hace llamar Dayra, y es bastante llamativa (Tiene un tremendo tatuaje en la pierna derecha). No me atendi con ella por que no me agradaba para nada (no me gustan las hembras con tatuajes ni llamativas). Yo las prefiero mas tranquis sin esperar a que sea la virgen de cuchuflay pero en resumidas cuentas no iba conmigo. Lo que sucede es que le hembrita tenia mi correo y como me desapareci me escribio hoy para contarme sus desgracias. Hay que tomarlas con pinzas pero tambien puede ser verdad. Me conto que se iba a retirar del business por que esta EMBARAZADA de 03 meses y lo peor es que no sabe quien es el padre. Asi que peruanojohn, y los que se atendieron con ella vayan haciendo cola en algun laboratorio para determinar quien es el autor de semejante pendejada. Me dijo que solo quiere juntar 300 soles para hacerse la bajada y que queria que la "ayude" economicamente preo como no tengo cara de beneficiencia de aqui la bloqueo y la borro de mi lista de contactos por que no quiero que despues me culpen de ser el autor de dicho engendro. Saludos.
     
    chicomalomalo, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    brothers, algo aqui no encaja ¿no era que trabaja junto asu caficho o marido entonces que paso solo puede ser de el porque supongo que no se la comen uds sin preservativo verdad?, segun sus fotos se ve bien avezada , como para que sea tan lorna , me paraece cuento (de ella, obvio no de nuestro brother chicomalo , aquien felicito por el dato y por lo divertido que lo cuenta)
     
    carreta, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Por mi parte he establecido contacto con la susodicha y todo parece indicar q es cierto, bueno me dice tener 17 años, pero lo dudo la verdad, en fin he qedado en darle un dato de un sitio para hacer bajada de reyes, pero allí no mas
     
    chicomalob4, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    a ver por favor si alguno de los cofrades me puede decir en que cuarto de la colonial esta la tal brenda?????? este fin de semana me voy de aviaje a trujillo y quiero probar a esta chica.

    se los agradeceria.

    saludos
     
    E-milio, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimado cofrade chicomalob4, respeto mucho las apreciaciones y comentarios que se dan en este foro, no obstante, me parece de mal gusto que ventilemos la vida y demas detalles de las KINES, y sobrertodo cosas como las que se estan comentando, segun entiendo, el foro esta para intercambiar opiniones y aportar sobre el servicio de las KINES, o datos de este tipo, lo que hagan las Kines en su vida diaria nos es nuestro problema...no pretendo ser el hermano PABLO...y es mas soy adicto a las putas, pero todo tiene su limite muchachos.
    Saludos a todos.
    Capricornio73
     
    capricornio73, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades aca regresando al foro y viendo a nueva gente q hace q esta comunidad cacheril crezca, esperemos q las posibles reuniones de incursiones cacheriles se hagan realidad algun dia, pero bueno aca para comentarles de 2 regresos en el Badanys NC, hablo de Crystal (ahora se hace llamar Alanys) y de Karicia (ha bajado bastante de peso) y en este lapso de tiempo de cura de silencio coincidió con reencuentros carnales con las mencionadas Kines asi a los que les gusten altas buenas yucas, un reverendo poto,pelos largos pues estaran de placemes, eso si cuidado con madare mucho con lo tragos porq a veces les gusta picar mas de la cuenta asi q Ustedes depende q su billetera no regrese sin ningun cobre a casa y lo mejor no vayan picados ni ebrios. Bueno no dejo rankings porq ya lo he hecho anteriormente y los cofrades mas antiguos lo saben asi q bueno me depido y aprovecho para dar un saludo al cofrade Cartucho por su regreso hasta el proximo reporte.
     
    Cienfue, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Salu2 cofrades, bueno hace unos tres días nos fuimos a la colo con una pata, y ya era bastante tarde, y como siempre había muxos parroquianos, pero sí había algnas chicas nuevas, así q m atendí con una q m parecieró apetecible Diablito:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buena, regularmente bonita se podría decir, dijo ser d Pucallpa, se le veía un buen poto aunq estaba con jean, es blanca la chica, punto a su favor porq m gusta la carne blanca, es cuanto a físico en general se veía bastante bien.
    2.- Edad: Me dijo 22, y creo q sí tiene esa edad.
    3.- Cara: Pues a mi criterio bonita, por eso m atrajo a probarla, tiene un peinado emo m parece, pero bastante pasable d rostro la nena.
    4.- Talla: Le calculo 165, y pues con tacos se ve alta.
    5.- Senos: Acá un punto en contra, están bastante caídos, pero son grandes, unas tetazas, q se deja mamar, buen pezón, y le hice una rusa Diablito.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gorda, se le nota más cuando está sentada, no es para nada algo feo, no desconcentra.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo, blanco, no es un culo d campeonato, por ser culo blanco es bastante apetecible.
    8.- Piernas / pies: Muslos torneados, suaves, noté q la chica en general es suave, debe cuidarse en ese aspecto.
    9.- Piel: Blanca, da gusto acariciarla ya q la chica tiene la piel bastante suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pues tenía un corazón tatuado en la teta derecha.
    11.- Aseo personal: Pues se lava antes y después del polvo, m aseó el muchachón antes del polvo, tb m lavó dps del polvo.
    12.- Fellatio: Normal nomás, pero agradable, ya había dicho antes, q no soy muy exigente en este aspecto, También traté d empujárselo hasta el fondo, y no se molestó :).
    13.- Papita: Cantidad regular de vellos, no es una selva, cosa q m gusta, ya q las muy peludas no m gustan, ajusta lo necesario.
    14.- Anal: Pues lo da por 20 soles, así q allí le di por el tubo, sí aprieta la nena.
    15.- Trato: Bueno, la chica no es una conversadora por excelencia, pero no disgusta para nada, trata bien, y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, empezó con besitos corporales, y la rusa, después a matar, primero por adelante, y luego en perrito para limpiarle el tubo :D.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno, sólo unas caricias en el pecho en plena faena, con mordida d tetillas :p.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 2 semanas en la colo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues en la colo habitación 27.
    21.- Costo / beneficio: Bajo/Alto. Un buen polvo, Un físico bueno y buena atención, Buena inversión.
    22.- Ubicacion: La colonial.
    23.- Local: Pues ya todos conocen la colo.
    24.- Volveria?: Talvés un par d veces más, si no hay mejor carne.
    25.- Puntaje final: (7/10) Tiene un físico pasable y brinda buena atención.

    Salu2 Cofrades :)
     
    PVT2, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Cofrade Caprocornio73 pido las disculpas del caso pro mi improperio contra el finalidad de este foro, espero ser disculpado por toda la cofradía.. :(.... La otra semana me voy a Lima a darme una vuelta por el Trocadero.. saludos
     
    chicomalob4, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piurachero

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    232
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Soy Omnipresente
    Bueno, creo tambien que respecto a la vida privada de la flaca es cosa de ella, ya sera ella quien decida que hacer con su cuerpo, eso es algo que no nos corresponde. Al menos yo la llame ayer viernes y me dijo que seguia atendiento y que cobraba 60 la hora normal y 100 el completito osea por atroya, al parecer sigue atendiendo la susodicha.
     
    Piurachero, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    A ver cofrades si alguno escucho de esta pagina http://utopicx.blogspot.com/ y se atendio con alguna.
    A mi me parece que las fotos no son tan ciertas... en todo caso para el que se anima queda pendiente el ranking
     
    Xilef, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Hola cofrades aca pess variando un poco el menu de lugares chongueristicos y luego de muchas lunas regrese al norte y bueno nada la verdad interesante, antes q nada constate el alza de precios en los pasajes y eso dio pie a q un tio mismo Verde-O de Perutops nos diera un monologo sobre los chongos del hoy y del ayer y de como ha subido la cosas y eso afectaba tambien al chongo, al resto de galifardos (incluyendome jajajaja) nos llegaba al huevo lo q hablaba el tio pero como dicen la experiencia se respeta nadie dijo asi lo tuvimos q aguantar todo su parlare en plena highway. Aunque hizo una buena comparacion de las chicas de la colonial del ayer y las de ahora diciendonos q antes en la Colonial solo abundaban las mujeres de 26 a 35 años q se entregaban en el ring de las cuatro perillas para complacer a los parroquianos y mas bien pocas chibolas renegaba q ahora todo fuera al reves q hubiera mas chibolas y menos experimentadas y lo q es peor ( y en eso estoy plenamente de acuerdo) q las chibolas y mas aun las mas fachosas no dieran un buen servicio y es mas todo lo hiceran mecanicamente y por uno cuantos minutos y ya te quieran botar y solo se escudan en su fisico.
    Yo la verdad particularmente hablando que desde 2004 q frecuento la Colonial le pongo inicios del 2006 fue una epoca donde veia buenas hembras de esa epoca en particluar estaba la Brenda de Posuzo, una negra de republica dominicana q se parecia a la Zulu q antes veia en los anuncios del Satelite q iba ser su shows en Chez MAxim simplemente una mujer espectacular y solo me cobro 13 lucas, una charapita esbelta q tenia un reverendo poto y si no te contralabas se te llegaba al toke, una limeña llenita ella q me hizo unos movimientos pelvicos q me hizo hacer dos al hilo y ni ella se dio cuenta locaza esa casi gordita la verdad si estuvieran aun ahi iria siempre a la colonial y las recomendaria 100 por ciento a la cofradia, pero al parecer esas epocas nunca volveran.

    Para finalizar este ya largo preambulo el tio de marras tambien comento q no es lo unico q va aumentar, los administradores del chongo estaban contemplando la idea de subir la entrada a 3 soles y q eso implicaria q las kines tambien uniformizen sus tarifas a 20 lucas y q al final el chongo ya no estaba siendo para el populorum cacheril jajajaja, en fin lo decia porq siempre va al chongo todos las semanas y manyaba a los dueños y por ahi la datearon esa inciativa q atenta contra los cofrades q a veces tienen un presupuesto mas medido.

    Bueno con todos esos datos extra y deambular por los pabellones me encontre a una de esas exhuberantes q siempre me gustan y q ya habia probado anteriormente pero q nunca postee por no recordar nombre ni cuarto esta vez si tuve en cuenta esos detalles y para q les vacila los profiles dire q e de chiclayo y es amiga de la Tia Pamela (una kine d choque y q responde bien) y aca va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer exhuberante de buena talla, todavia dura y con buen ortencio
    2.- Edad: ENtre 28-31 año
    3.- Cara: No es fea pero se puede notar las marcas y pequeñas arrugas q ya se le etan formado por efecto de los años
    4.- Talla: Debe estar en el 1 70 sobre el promedio normal de las peruanas
    5.- Senos: No son pequeños pero tampoco son destacables aunque si son bien redondos
    6.- Cintura / barriga: Si esta un poco gorda pero almenos se marca claramente q es su cintura y q son sus caderas y eso me llama la atencion siempre Diablito
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un poto amplio duro y terso
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas q van con su volputuosidad
    9.- Piel: Es trigueña tirando para morena
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: Despues de la accion se lavo y me limpio con guantes se noto aseada
    12.- Fellatio: Pues lo previo al fellatio es buena te calienta bien te base por diversas partes del cuerpo y luego te hace cosquilla con la lengua lo q hace q el mumchacho se erecte bastante y luego te hace un buen mame pero q es corto
    13.- Papita: Aun ajusta pero obviamente esta recorrido por la labor q la mencionada realiza a diario
    14.- Anal: No lo da pero un dia hace un buen tiempo me la comi picada habia estado tomando ron y me dijo q lo daba 50 lucas, aveces la jodo haciendole recordar eso y como q se anima a a hcerlo pero lamentablemente a la colonial no soy de llevar 100 lucas por temor a ser asaltado (incluyo a los tombos :D) y me pierdo esa oportunidad de comerme ese chico estoy seguro q no esta muy trajinado y ajustaria como mela y mas el gran poto q se maneja creo q seria un gran sadiqueo
    15.- Trato: Si te conversa pero de acuerdo a la iniciativa q tengas es cariñosa y te hace algunos quecos no apura la verdad q es aceptable su manera de ser, cuando esta picada es mas salvaje y mas arriola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo te hace unas tres a cuatro poses y le gusta cuando le empiezas a dar fuerte no se arrocha mas bien la puede ver q se queja de exitacion cuando empiezas a darle duro y eso me vacila.Diablito
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno pero me vacila sus cosquillas con la lengua
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus 5 a 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Room 66.
    21.- Costo / beneficio: SI estuvo bien los 15 soles lo valieron
    22.- Ubicacion: La Colonial.
    23.- Local: Para al Norte no
    24.- Volveria?: Haber si el tiempo me lo permite y con un par de chelas la pico y le reviento el orto volveria solo por eso.
    25.- Puntaje final: (7.5/10) Buen trato, no apura, le gusta el sexo fuerte exhuberante con un culazo como me gustan pesss.

    Bueno cofrades me despido y a los q le gustan de ese tipo estaran de placemes

    Atte. ALONSOBL
     
    Cienfue, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Destructor

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    lima
    A partir de que hora abre la colonial??
     
    Destructor, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página