La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elmalo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    sa genteee chicomalo yo me apunto pes pa ir a hacer la hora por los puterios pes cosa que intercambiamos info
     
    Elmalo, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    buena chicomalo , hasta tus hijos estan en el foro, jajaja
    ya pes cofrade cuando es la reuna para irnos de cazeria puteril, solo pon fecha
    a ver quien dijo yo....
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Uds. Diran Caballeros, Cuando En Donde Y A Que Hora, De Hecho Que Estoy Con Uds. Me Apunto A La Excursion.



    Cm1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmalo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    chicomalo contigo somos 5 una mas y sale al bahia bahia jajaja o milagro milagro colectivo con las 2 luquitas en el bolsillo jjajajajajaja yo proponngo que se este sabado a las 5 pm o 6pm que dice la gente?
     
    Elmalo, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    cofrade PVT2 me puedes pasar el link donde postearon a la flaka por favor?
     
    chicomalob4, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    yo también me apunto a la excursión cacheril, dónde cuando, pasadme la vocina
     
    chicomalob4, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    a ess tal sheccid yo me la comí jeje y no le pagué, salí embalao del lugar jojojojojo, es bien federal la condenada por eso no le dí ni mela
     
    chicomalob4, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Salu2 cofrade, t refieres a la tal sechid??? Bueno, si se trata d ella, su rating está en el sgte. link:
    http://perutops.com/foro-relax/f138/libertad-trujillo-149/index60.html
    El rating es del cofrade peruanojohn, aunq lei q ya t la tiraste y no pagaste jajajaja, pues sí la flaca está bien fea.
     
    PVT2, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Salu2 a toda la cofradía, yo tb m apunto para la excursión, pasen la voz ps, contratamos combi jajajaja.
     
    PVT2, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola a todos los cofrades de este foro, bueno soy nuevo posteando aca, pero siempre he sido un observador de tal, pero creo ya es hora de comenzar a aportar, mas tarde posteo los rating de Liliana y Daniela de las room 58 y 70 respectivamente de La Colonial, la primera con unas tetas bien ricas, y un parecido a Andrea Montenegro como me la describio el cofrade Chicomalob4, y la segunda una flaca que resalta ante las demas ahi... como repito, mas tarde me tomo un respiro de time y cuelgo sus rerspectivos rating... Saludos a TODOS los cofrades y espero comenzar a aportar alguito en el foro, y con el aporte de los demas cofrades hagamos este sitio web un lugar de consulta importante pa la gente que desee un poco de información cacheril... Nos estamos viendo....
     
    Lord Riemann, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    BUENO pasen la voz para la excursión cacheril, cúando y donde, sábado 5 pm???
     
    chicomalob4, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmalo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ya chevere a si no se kite nadie yo voy mañana a las 5pm
     
    Elmalo, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    caramba al parecer el alza de los combustibles derivados del petróleo ha hecho mella en los pasajes a la cumbre, espero que nuestras amigas no tomen las mismas medidas y nos suban el precio por la introducción a sus ya trajinados orificios.:p
     
    chicomalob4, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola a toda la cofradia, Liliana se puede describir como una hembra despachada y simpatica de cara, con unas tetas bien ricas, parecen siliconeadas, la atención estuvo regular, por ratos la note media fria, lo que hizo que panchito se resienta un poco, weno, creo que el Rating la describira mejor, creo que seria bueno que si un cofrade tiene otro punto de vista, lo diga y asi crear una mejor idea de la kine a los cofrades que no la conocen.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bueno, se trata de una chica alta, bien despachadita, en especial en las teteras, parecen siliconiadas, buenas piernas, a mi que me gusta la carne bien despachada :D, trigueña, la atención me pareció regular, me dijo ser de Lima (San Juan de Miraflores pa ser exactos).
    2.- Edad: Me dijo 20 años, pero no le creo, debe estar en los 25 años.
    3.- Cara:
    Simpática, como dijo mi buen amigo Chicomalob4, tiene un aire a Andrea Montenegro.
    4.- Talla: La flaca es alta, le calculo sus 1.70 m., lo siento pero no lleve guincha pa dar valor exacto :D
    5.- Senos: Aca lo mejor de la chica, unas señoras tetas, duritas al igual que el pezón, me daban unas ganas de chupárselas, pero pensé que alguien ya lo había hecho, así que me detuve.
    6.- Cintura / barriga: Un punto en contra pues tiene algo de barriga, weno soy exigente en ese aspecto, pero nada desagradable, a la hora del mate le miraba las tetas numas.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, pero como repito su punto fuerte son las tetas.
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas y largas, no es muy piernona a mi gusto.
    9.- Piel: Trigueña, piel suave pero si se cuidara un poco mas en ese aspecto seria mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: No le note ningún olor, osea ni feo pero tampoco rico, me di cuenta que no se lavo el marisco después de la atención.
    12.- Fellatio: Me dio una chupadaza de casi 5 minutos, creo quería que se me venga solo en el golo golo, jajaja, no visito a los huérfanos y la chupada fue larga, pero tuve mejores, así que la calificaría de regular.
    13.- Papita: Se nota que ta recorrida, no ajusta o se echaría mucho gel, panchito bailaba lambada dentro de esa caverna.
    14.- Anal: Mnnn, anuncia que el servicio lo da con un seco de chabelo al final, pero la verdad que hasta el orto lo tiene desbocado, aca Panchito ya no bailaba lambada pero si zamba, lo da en pose perrito nomas, yo quería en otra pose y se negó, disque le dolería mas.
    15.- Trato:
    No trance mucho con la flaca al entrar, adentro se noto amable, pero como repito al final se hizo la tercia con la pose pa darle por el aniseto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno, aca creo pocos serán los que digan que una kine gozo en un burdel del tipo la colonial, las féminas solo hacen su trabajo, ahora que tal lo hace, pues esta kine es regularona, hace las poses clásicas, nada fuera de lo normal, osea la del misionero, ella arriba, perrito y filo e catre, y pa matar a panchito si le pides pa darle por el socavón pa sacarle oro, quiere que lo hagas en perrito. Calificaría el polvo también como regular.
    17.- Calidad de Masajes: No me hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo, mirando el pingometro de su , le pondría unos 3 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    La Colonial, esa vez la encontré en la habitación 58, pasando todo el pasadizo VIP la primera puerta a la izquierda, aunque ella me dijo que taba cambiando de cuarto, no se si siga ahí.
    20.- Precio: S/. 15.00 lks cholas, incluido tu seco de chabelo de plato de fondo.
    21.- Costo / beneficio: por el seco de chabelo, a ese precio puede justificar y a parte que la flaca esta en algo, el servicio debería mejorar un poco, ese es el debe.
    22.- Ubicacion: La Colonial
    23.- Local: El típico burdel antiguo de ciudad.
    24.- Volveria?: No, volví pero no me atendí ahí, me gusta la variedad.
    25.- Puntaje final: (6 /10)


    Espero sus comentarios, y tambien como todos los que entramos esperamos mas aportes de kines buenas, y estar preparados y alertas de las que dan mal servicio.
     
    Lord Riemann, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Riemann

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno, sin mas preambulo paso al respectivo rating. Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Haber, esta chica es bonita de cara, blanquita, en especial que a mi me gusta la carne blanca, alta, educada, finge bien la flaca (pues no me voy a engañar que se arrecho ni que se mojo pues seria una gran mentira), grita y se mueve bien, me dijo que era de Tarapoto, pero no le creí pues no tenia el dejo que las delata, por ahí leí que era de Chiclayo.
    2.- Edad: No pregunte, pero debe estar por los 21 años, talvez 22 pero no mas.
    3.- Cara: A mi gusto bonita, cara fina, boca pequeña, y ojos algo claros, si la viera por la calle no pensaría que es puta y hasta fácil que la afano, sin duda entre por su cara, pero vaya que me lleve una grata sorpresa.
    4.- Talla: Cuando entre al cuarto y al darle su besito de saludo, note que estaba casi a mi altura, entonces sacándole los tacos debe estar en su 1.70 a mas.
    5.- Senos: CSM, me dio el floro clásico que estaba dando de lactar, punto en contra, no se saco el sostén, no insistí pa no incomodar a la flaca y decaiga la atención. :’( No le vi las tetas
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, y tiene una cinturita que cuando me hizo la pose de las sentadillas la sostenía de su cinturita rica. Aprobada en mi escala.
    7.- Caderas / derrier: Aca fue la grata sorpresa, pues en la puerta no parece tener buen rabo, a pesar que había leído que si lo tenia, entre escéptico, pero vaya, como la describen, tiene un señor culo, blanquito, quebradito, redondito ay, ya me dio ganas de volver csm.
    8.- Piernas / pies: Son torneadas, duras y blanquitas, lo malo que no son tan suaves, le falta un poco de extracto de semen pa suavizarlas mejor.
    9.- Piel: Mnnn, olía rico, no era exagerado el olor, pero se noto que se echo algo.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me gane…
    11.- Aseo personal: Se nota limpia la flaca, se lavo después del apto, y se cuida mucho a la hora de sacarte el forro.
    12.- Fellatio: Rico, hace que te pares y ella se pone de cuclillas, y te lanza nas miradas pa arriba mientras lo hace, lo malo es que no es muy profunda y de corto tiempo, me hubiera gustado que se lo trague mas y dure mas pues pa que la chica lo hace bien.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario, lo malo que parece que ahí esta escondido Osama Bin Laden, mas peluda, ah y otro malo es que no deja que pases tu mano por ahí, no deja inspeccionarlo.
    14.- Anal: No lo da, hice el amague de pasar mi dedo por ahí y altok se incomodo, así que no insistí.
    15.- Trato:
    Trato bueno en líneas generales, no apura, flexible a las poses que quieres, amable, amigable, no es fría, hace bien su trabajo, mientras te la tiras dice frases como: cachame, asi que rico, meteme toda tu pinga, dame mas fuerte cosas asi, como les dije no es fría.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Como ya dije, se mueve bien, entras es amable, luego te hace un golo golo corto pero rico, luego hace que te eches en la cama y te hace la pose de las sentadillas, mi preferida, luego perrito, lo mejor de todo, se ve en el espejo y se mueve como arrecha, y tener ese señor rabo delante de ti y panchito avasallando, uff que rico, luego te hace la del misionero, luego filo decatre, y taba que le daba de alma, y la flaca aguantaba, mis respetos, y pa matar a panchito le pedi piernas al hombro y ahí murió el payaso, luego que lo lava al difunto con delicadeza… BUEN POLVO.
    17.- Calidad de Masajes: No me hizo…
    18.- Experiencia en el laburo: Le calculo su par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Room 70 de la Colonial, me dijo que aun iba a estar un tiempo mas ahí, ojala que este pa cuando baje de la mina, que por cierto bajo que la leche se me sale por los poros. Ah, me dijo que no tiene fono, pero no creo, si alguien por ahí le saca numero.
    20.- Precio: S/. 20.00 solanos, que pa la colonial suena caro, pero por el tipo de chica y el servicio, creo los vale.
    21.- Costo / beneficio: Claro que justifica el precio.
    22.- Ubicacion: La Colonial.
    23.- Local: El de Burdel de siempre.
    24.- Volveria?: Por supuesto, ojala aun no se vaya pa cuando vaya.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10)


    Saludos a toda la cofradia :p
     
    Lord Riemann, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno un saludo a toda la cofadria hace tiempo que no pongo un post, es que no estado llendo por la colo y recien me entero que el pasaje esta 2.5 si no fueran por ustedes cofadres no stariamos al dia con las ultimas. Y si el sabado hacen la excursion pueden contar con un cofadre mas avisen nada, derrepente mas tarde caigo por la colo para traerles info.
     
    user35, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    asi que daniela ya esta de regreso luego de una larga ausencia!!
    ya me habian dicho que regresaria a trujillo o chiclayo.
    es verdad eso que esta dando de lactar. por eso se retiro una temporada por que su cabron la embarazo para asegurarse que ella no lo deje. (mentalidad tipica del cabron) y como ven ya esta de regreso. vamos a ver en que condiciones quedo esa flaca luego del embarazo.
    no se si esa flaca seguira haciendo salidas. a ver si alguien la sondea.

    saludos a la cofradia
     
    E-milio, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno el dia de hoy estuve por la colonial y la quinto patio.
    Primero confirmando el dato de que el pasaje a subido 2.5 soles. Bueno respecto al quinto patio sinceramente asi como entre me quite ah no hay buena carne para mi gusto al menos, y a lo mucho habra habido unos 10 parroquianos.

    Me pase a la colonial para ver si esa en algo p, como que ultimamente a estado en decaida creo que unas cuantas flacas estas no mas destacan. Aca confirmando el dato de que daniela si a regresado bueno yo le hize un post cuando staba en el pabellon VIP cuando llego pero de ahi la han pasado al cuarto 79, segun lo k descrife un cofadre que a estao en embaraza y dando de lactar debe ser cierto ah porque cuando en aquellos tiempo me atendi con ella normal se quitaba el sosten pero esta ultima vez como lo redacte en el respectivo ranting ella no se lo saco y sigue cobrando 20 lucas ah me olvidaba el culo se achicado un poco.

    Cito esta flaquita porque es muy curiosa y hoy entre para corroborar los descrito bueno tan solo algo que decir que se mantiene en el cuarto 24 esta cobrando 20 lucas por se aca.

    Otro dato es que ahy algunas flacas nuevas una que me llamo mas la atencion fue una que esta en el cuarto numero 26 una trigueñita de pelo negro lazio suelto lo tienes de cara fina y simpaticona, la vi de perfil y es bien flaquita y quebradita. Al siquiente cuarto osea el 27 habia una flaca que estaba con jean de cara curiosa no se alguien se atendido con ella.

    Por ultimo regreso unas de las brendas, por si aca no es la oxampapina que usaba su conjunto de estados unidos, si no otra que era su amiga ambas de hacen llamar brenda, sigue cobrando 20 lucas asi escuche :p. De ahi para los que son hinchas de la tia irma habia un cola alucinante como 9 puntas afuera esperando que salga para que entren sinceramente esta tia la debe de romper ah.

    Saludo para todos los cofadres y que saquen provecho de los datos que les pude traen para su caseria del dia sabado.
     
    user35, 15 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    estimado cofrade en que cuarto esta la tal brenda? y que dia la viste por alli? hoy prentendo darme un salto antes de regresarme a chiclayo y quiero ver si es la brenda que pienso que es. de lo contrario me metere con daniela.

    si alguien la ha probado a la tal brenda que haga un rating.

    saludos a la cofradia
     
    E-milio, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Un Dato para Los Que se Quieran INMOLAR.

    Hola Cofrades. Aqui con un pequeño reporte para dejarles este dato a disposicion de la gente que quiera inmolarse. Hace una semana mas o menos un pata mio me envio una direccion de correo electronico (no se precisamente de donde ni como la saco) [email protected]. La agrege a mi lista y el dia sabado aparecio en linea y empezamos la conversacion. Al cabo de unos minutos me dio camara y pude ver q estaba en algo interesante. La chicoca tiene 18 años y se mostraba coquetona y dispuesta a pasar un buen momento por algo de dinero. No acordamos el precio, me dijo que seria mejor en el momento que yo la veia. Asi que luego de eso le pedi unas fotografias y tb me las envio via msn. Despues de eso me cito en la galeria EL VIRREY (españa con gamarra) y aparecio casi media hora despues de la hora fijada. Tenia una minifalda de jean, un polo negro y una especie de abrigo de lana color negro. AL verla como que habia algo en ella que no me agradaba, asi que despues de invitarle una gaseosa para tratar de hacer ameno el momento, pense en buscarle algun pretexto para zafarme de ahi. Le dije que como habia llegado tarde y que habiamos conversado mucho rato (ya habia transcurrido mas de 1 hora) no tenia el tiempo suficiente. Es chimbotana, conversadora pero un poco temerosa al inicio, pero tiene una pinta de jugadora y como yo las prefiero un poco mas tranquis, sali embalado. Aqui les dejo los fonos, el email (para los floreros) y un par de fotos que me envio. Si alguno se inmola, posteen y hagan el ranking de rigor. Saludos.
    Nombre: Mayda
    E-mail: Ya lo puse arriba
    Telefonos: 949190959 y 043943834756
    Fotos:
    xxxx
    Estan sevidos

    srs, respeten la privacidad de la srta, recuerden que el foro no ponemos fotos con rosotro incluido
    TD
     
    chicomalomalo, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página