La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno doctores soy de Lima y estoy x chamba en Trujillo y la verdad e buscado en todos los night club y salvo x un par de chicas en el badani y una tal Miluska en el de al frente la verdad no pasa nada… acabo de venir del pussy cat spa y la verdad como spa esta OK. Lo que si esta al debe un poco con las chicas, salvo un par que estaban buenazas, pero ya las habían reservado… al parecer encontré un point donde relajarse… nomás que los precios están un poco caro para el mercado de aquí… si x casualidad alguien conoce a una VIP de verdad, pase la voz… y por supuesto ARRIBA PERU!!!!!
     
    CLARK KENT, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Estimado Cofrade Noctulus, respero su comentario demás consejos, pero quería hacer uan consulta, por qué citó el comentario que puse, acaso usted piensa que yo soy el mencionado soplón????, pueso lo niego rotundamente y me someto a las pruebas pertinentes, además no concuerdo la descripción del galifardo soplón en cuestión. Por otro lado si puse ese comentario es para dejar zanjado ese tema de la fémina en cuestión por mi seguridad personal, pues me han dicho q me tienen plenamente identificado:(, por otro lado si su comentario se da para tener en cuenta a este personajillo y cuando lo veamos le saquemos la reconchesumare me apunto a la golpiza. PEro dejo en Claro QUE YO NO SOY ESE SOPLÓN........ apago el televisor....
     
    chicomalob4, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero pido disculpas por la demora del post, pues el dia lunes estuve por la colonial, osea el primero de setiembre, bueno habre llegado a eso de las 6pm y como hace tiempo habia pedido info de una flaca que va a la colonial de vez en cuando, decide yo mismo comprobarlo. Tambien decirles que algunos datos me e olvidado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es triqueñita, delgada pero no tan flaca, mientras taba en la fanea le pregunte de donde era me dijo que es limeña.
    2.- Edad: 25 si no me equivoco.
    3.- Cara: bueno aca esta en algo, no es muy simpatica.
    4.- Talla: un promedio de 1.70cm.
    5.- Senos: en tamañp con las manos puedes coger casi todo, areola grande y pezon de regular tamaño
    6.- Cintura / barriga: si tuviera mas flaca tuviera mejores caderas, en cuanto a barriga tiene sus rollitos pero pasables.

    7.- Caderas / derrier: recontra caderona la flaca es fue lo que me llamo la atencion en perrito tienes una buena vistaDiablito.
    8.- Piernas / pies: Taban un poco duritas.

    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: aca si se van a dar cuenta de quien es pues tiene un tatuaje en toda la mitad del abdomen del ombligo para abajo, es un tatuaje de flores, de ahi otro tatoo no le e visto.
    11.- Aseo personal: limpia, no habia malos olores que hallan emanado de ella, la tipica limpieza previa faena

    12.- Fellatio: la e visto antes en la colonial, pero creo que aun no aprendido a hacerlo, lo hacia suavecito, no lambia bien y sin ganas lo hacia, este es uno de sus puntos debiles.
    13.- Papita: en el ajuste no es mucho.
    14.- Anal: le pregunte y me dijo que no, a ver si alguien corrobora este dato, pero si pase el dedo por ahi:p.
    15.- Trato: bueno para que te hace la conversa, no te apura, se deja manosear..

    16.- Calidad de Polvo / Performance: hice el transe entre a atender, ya estabamos tolacas la flaca se pone en perrito para que uno se caliente, te hace que te pongas detras de ella para que te sobes ahi fue cuando aproveche para meterle la mano el dedo a la su papa, una buena sobada para que me hizo acordar a una casera que era de tacna llamada candy, de ahi siguio el fellatio que es recontra regularon, de ahi se te sube dandote la cada, luego se volteda dandote la espalda y ahi le vez el culazo que tiene pero aca un pequeño detalle tiene algo de celulitis, luego me hizo una que no me hacia hace tiempo estando asi de espalda metio sus piernas entre las mias trenzandome, luego le hice perrito y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: unas caricias que te da para ir calentando

    18.- Experiencia en el laburo: no lo se exactamente pero debe tener sus 3 años o quizas mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial
    20.- Precio:15 soles.
    21.- Costo / beneficio: regular/regular.
    22.- Ubicacion: room 32, espero no equivocarme pues dije que me habia olvidado algunos datos.
    23.- Local: la colonial.
    24.- Volveria?: podria ser si es que no llega otra flaca que este mejor

    25.- Puntaje final: 7/10 por que me callo bien

    Si alguien mas de atendido y puede corroborar algunos datos que yo no he dado seria mucho mejor.

    Saludos a todos los cofadres. la cagada perú le gano a venezuela de aca argentina nos mete una gran puteada.
     
    user35, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Sigamos con los ratings por favor, evitemos el exceso de comentarios.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Srs, ya se ha pedido dejen el tema de los soplones y demás inidividuos. Si lo ven de otra forma, tarde o temprano eso iba a ocurrir porque es inveitable que por el tamaño del foro este no se haga conocido.
    Nosotros los moderadores estaremos alertas de aquellos que quieran venir y llenar de publicherrys y ratings falsos nuestra página, pero por lo que se haga afuera de esta, poco podemos hacer.
    TD
     
    Taxi Driver, 7 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmalo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    me llaman elmalo porque se malearon conmigo, auxilio plz :D
     
    Elmalo, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    bueno cofrades...esta flaca en mencion ya fue posteada por esteb su servidor....

    aca el enlace http://perutops.com/foro-relax/f138/libertad-trujillo-149/index108.html


    esta flaca en mencion si la he visto...no me he atendido con ella por q no me llamaba mucho la atencion,bueno a lo q hiva,para mas datos en su persona,yo;las 2 veces q la he visto,siempre estava vestida con un traje(se podria decir asi)como usan las vailarinas,de color azul,pantalosn pegado acampanado en los pies y de igual forma la blusa,acampanado en las manos,el tatoo,me hizo recordar al tatoo q tiene gladis troncones...en cara no me vasilo mucho pero si otro cofrade tiene otro rating para corroborar su atencion...se aplica el dicho..."con la cara ofiende y conel culo se defiende"....csmare hoy amaneci con las boloñas llenas y pa concha el paro ta q jode....joder
     
    ironhide, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Señores, he borrado unos mensajes donde piden datos sin aportar. Se agradecen los valiosos ratings y se da flexibilidad en cuanto a los pedidos de foristas activos, pero hay un límite ;)

    Que vengan más ratings.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LALO_TRUJILLO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Oe Si Por Q Quiero Aportar, Pido Los Datos A Ustedes Q Tiene Mas Experiencia, Y Ya Conocen A Las Q Puedan Dar Un Buen Servicio,yo Solo Busco Una SeÑora Y Luego Empezaba A Aportar, Tmr Q Injusticia,me Siento Como Esos Q Recien Salen De La U Y No Les Dan Chamba Por Q No Tienen Experiencia, Como Quieren Q La Tengan Si No Les Dan La Oportunidad,,q Decepcion
     
    LALO_TRUJILLO, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hola gente que tal, por aca reportandome despues de tiempo, por estos laredos cacheriles, aca para contarles una experiencia con una podriamos llamarle MILFS , cansado de ver, cachar y tocar la misma carne en la colonial me anime a leer mi industria un domingo y encontre este fono, llame al dia siguiente lunes y …aca va mi experiencia…


    .- Tipo de Chica - Categoría: señora ,morena, cuerpo en bajada de joven debio estar en bastante dijo ser de la selva.
    2.- Edad: 38 años
    3.- Cara: de tia morena, no muy agraciada
    4.- Talla: 1.65 cm. Mas o menos.
    5.- Senos: pequeños, algo caídos , por la edad
    6.- Cintura / barriga: algo hay todavía
    7.- Caderas / derrier: esta duro todavía , buenas caderas, anchas, de tía
    8.- Piernas / pies: cuidadas, morenas, suaves
    9.- Piel: morena,suave, cuidada, para su edad
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, al llegar se baño y antes de empezar el segundo polvo se volvió a bañar
    12.- Fellatio: buen felatio con mucha experiencia lo paro en prima al muchacho, te pasa la lengua ,hasta las boloñas, y luego te aprieta con sus dientes, muy buen felatio
    13.- Papita: depilada, pero ya trajinada, ajusta cuando le estas dando, tiene experiencia.
    14.- Anal: me dijo que no lo daba, pero lo pulsee y ya tiene su recorrido, me dijo que solo su ex marido le había dado por allí, y que si me atendía de nuevo podía dármelo,
    15.- Trato: muy buen trato de esta señora, buena conversación, sin vulgaridades, me atendió como si fuéramos amantes, me dio unos datos que solo compartiré con cofrades antiguos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comenzare diciendo que me hospede en el el telo los alcanfores, me dijo que me hospedara allí, y luego la llame, eso hice , la llame le di el numero de cuarto y llego después de 15 minutos , me contó que su centro de operaciones es por vista alegre,y que siempre va allí para atender a clientes, luego de la presentación de rigor ,le di el dinero pactado que fueron 60 soles por una hora de sexo, me acerque nos acariciamos mientras nos desvestíamos mutuamente, luego pasamos al ring, misionero, patas al hombro, perrito, de costadito, cabalgata y allí se me vino la lefa, se mueve bien arriba la tía, y en las demás poses también, es atenta, se deja llevar, luego de terminar el primer round , conversamos , me dijo que estaba en esa agencia de tías desde haces 4 meses , pero solo 4 días a la semana , los otros días se dedica a cuidar ancianos ya que es técnica en enfermería, que con ella trabajan 5 tías mas, tres de provincias y dos de Trujillo. Pero que la mami tiene u par mas de tías caletas de Trujillo, que las contacta cuando no tienes tías disponibles, que las edades de las tías están entre 38 y 40 años,y otros datos mas que como dije anteriormente solo compartiré con cofrades antiguos, luego nos bañamos y empezamos el segundo polvo con una mamada ya explicada anteriormente,luego cabalgada, perrito, para terminar al hombro ya que la mamada me dejo casi al borde de terminar., en conclusión una buena atención
    17.- Calidad de Masajes: los da si le pides
    18.- Experiencia en el laboro: en este negocio no mucho ,pero cachando si tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 949130813 en este cell, cuando llamen y les pregunten su edad nunca digan una edad menor de 30 por que no los atenderán.
    20.- Precio: 60 soles la hora,.
    21.- Costo / beneficio: por el trato, bien pagados
    22.- Ubicación: en el fono antes mencionado
    23.- Local: telo los alcanfores, muy buen telo y económico
    24.- Volvería?: claro cofrades pero para probar a las otras tías
    25.- Puntaje final: 7/10 por el trato y la performance en el catre.

    Para apuntar otras cosas, me dijo, que había una tiua de 40 años blanca que es una lobaza en el ring, y que si llaman chibolos, ella los atiende.
    Me dio unos datos del telo los alcanfores que no sabia, como que los dueños ponen chibolas a los que van a hospedarse solos, me contó que una vez solicitaron un servicio y cuando llegaron el cliente estaba con uanchibola que le habían mandado del telo, y si mientras esperaba en una salita en el primer piso del telo mientras me preparaban una habitación llegaron dos chibolas , y se sentaron en un mueble contiguo al mió, pero no le tome importancia ya que estaba palteado esperando mi cuarto,
    Si algún cofrade puede corroborar estos datos, se agradecerá que ponga sus respectivo rating
    Saludos cordiales,
     
    TEMPELTON PECK, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade compra tu industria, llama , atiendete y puiblica tu experiencia sea mala o buena, asi empezamos la mayoria en este canal
    asi que esfuerzate u poquito y no escribas tonterias que no vienen al caso
    no te la quieras llevar facil tampoco
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    con respecto a este tipo de seudo cofrades que estan entrando a este foro, ajoder a los demas cofrades , tenemos que idear un plan para poder capturar a esta sarta de mierdas que no miden lo que hacen y pueden causarle mas de un problema a algun cofrade ya que como sabemos las kines se manejan en sub-mundo de delincuentes y cafichos que pueden llegar a atacar a algun cofrade con consecuencias fatales,eso de por si tenemos que idearlo, y creo que los cofrades mas antiguos o los que mas postean debemos reunirnos y trazar ese plan para escarmentar a estos tipejos tarados ,y sacarlos inmediatamente de este foro
    a mi me ha llegado un mensaje de una tal, leyda o algo asi mentandome la madre por unas fotos que publique y que no le pedi sino que las saque de su blog,creo que es la kine que dijeron que estaba en bola o algo asi ,y seguro algun tarado a ido a decirle de la existencia de esta pagina, puta mare cuando podremos acabar con este tipo de animalitos que creen que diciendole a la kine de esta pagina se lovan a dar gratis o la kine se va a enamorar de ellso,
    asi que cofrades a unirnos y a cazar a estos tipejos tarados
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LALO_TRUJILLO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SORRY POR EL EXABRUPTO:mad:, EMPEZARE ENTONCES ESTE FIN DE SEMANA, LEI TU ULTIMA INCURSION, ASI Q UNA TIA BLANCONA DE 40 AÑOS Q LE GUSTAN LOS CHIBOLOS PS ALLA VOY, SERA MI DEBUT( CON KINES OBVIAMENTE), DESEENME SUERTE OYE PERUANO JHON SI ME PUDIERAS DAR UNOS CONSEJOS EN ESTOS DIAS TE LO AGRADECERE, Y SI ME COMENTARAS SOBRE LAS OTRAS TIAS PARA ESCOGER A LA MAS BUENA TE LO AGRADECERIA. BYE :cool:
     
    LALO_TRUJILLO, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Stop
    Hasta aquí nomás, mantengámonos con ratings y datos/comentarios útiles sobre las chicas.

    Gracias LALO TRUJILLO. Esperamos tus aportes.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Pesss cofrade Peruanojhon yo no he tenido buena suerte en ese telo es mas cuando me ha quedado mal una MILF justamente quise preguntar por alguien en ese telo y la cara de no saber nada en la recepcion me llego altamente, ni el yungay q estaba afuera te da entrada y mas bien con cara de asado te dice q no sabe nada peor aun te recomiendan traer una flaca y no pagar tus 10 lukas por las puras, te hacen paltearte y me tuve q retirar eso me ha pasado en dos oportunidades, aunque la ultima vez un chontril reguetonero estuvo con una flaca estaba 7 puntos y estaban dando vueltas por el telo porq no ubicaban el cuarto pues era en el segundo pabellon q tiene al igual q yo, aproveche para hablarle a la kine q se veia bien simpatica y amistosa, el galifardo al verme la agarro de la mano y se la llevo al toke al parecer se estaba sintiendo celoso jajaja, solo espero q no sea de perutops. Eso medio q pensar y q era una flaca q trabaja para ese telo, ya habia escuchado comentarios como el tuyo pero al parecer son cerrados y solo con gente de su amistad y confianza juegan esos servicios ese el dato q al menos de mi experiencia q puedo datear de ese telo.

    Mas bien cofrade peruanojhon le agradeceria darme mas detalles de las MILFs q hace referencia pues siempre me vacila tirarme de vez en cuando a una hembra q pasa la base 3, fonos, precios y en especial si hay exhuberantes, epero su mensaje al privado por supuesto.

    Atee AlonsoBL
     
    Cienfue, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    09 de Setiembre…PARO…!!!

    Después de mucho tiempo me reporto con los ratings al foro, hacia mis incursiones cuando me encontraba laburando en el Sur medio Ica, Chincha, Pisco, y de vez en cuando en Lima, bueno ahora estoy por el norte y tengo para rato…!!!! Bueno ayer saliendo de la chamba medite sobre la posibilidad de que La Colonial bo este atendiendo por el famoso PARO aquí en Trujillo, pero igual me arriesgue a ir…y fui a ganador….habían 20 chicas mas o menos…..y los parroquianos brillaban por su ausencia a si que me dirigí raudo ala cuarto 26 de la Kine RUBY….y esto paso…!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña delgada, buena figura.
    2.- Edad: +- 24
    3.- Cara: delgada, rasgos finos.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños pero maniobrables, y coquetones.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, no ha rastros de barriga
    7.- Caderas / derrier: Punto fuerte, tiene un potito paradito, rico…hice de todo con ese potito.
    8.- Piernas / pies: cuidadas, morenas, suaves
    9.- Piel: morena, suave, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: limpia, aseada, se lavo.

    12.- Fellatio: Bueno, se lo come todo, pero he tenido mejores
    13.- Papita: Sabe ajustar, muy bien.

    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato, me abrazo me beso, trato de pareja, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hicimos de todo en la cama, sin apuros, ni quejas, al parecer le cai bien, en perrito se le ve espectacular, repetimos dos veces la pose y en la segunda le di tan fuerte que la flaca sintió la pegada, tanto así, que no quería que lo saque….buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laboro: Debe tener sus años en el tema.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno

    20.- Precio: 15 polvo + 2 entrada + 1 cochera.
    21.- Costo / beneficio: al 100%

    22.- Ubicación: Colonial cuarto 26
    23.- Local: Colonial

    24.- Volvería?: Si volvería, la pase tan bien que me olvide de preguntarle si da el * así que si lo da, creo que la pasaremos bien nuevamente,
    25.- Puntaje final: 8/10 Buen cuerpo, buen trato, buen polvo.


    Están servidos muchachos, ahhhhh….y por favor no me la vayan a maltratar mucho.

    Saludos
    Capricornio73
     
    capricornio73, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    saludos genitalico...bueno si es la misma tiffany q me comi hace tiempo es una q chambeava en el cucardas de lima...doy fe de lñas tetas...muy buenas....sobre la papita q no ajusta muxo...hace tiempo...como año y medio creo...estava estrechita...o mi hasamandrapa es gorda no se...xD!!!

    saludos brother´s
     
    ironhide, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Muy bien muchachos!!!

    Así me gusta, hay que darle duro a los ratings y a los datos, pero ante todo los ratings!!

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno cofradia....recien vengo de hacer una incurcion en la colonial...muchas puertas con candado y el material de costumbre...solo por algunas honrrosas escepciones...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara redonda,alta(como me gustan)un poco timida en la puerta pero adentro era muy amable y amigable
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: como dije,cara redonda,nariz un toq chica
    4.- Talla: con tacos era de mi talla casi...asi q le pongo 1.78
    5.- Senos: chicos pero aureola clara y pezon un toq prominentes
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga,nada q sobresalir
    7.- Caderas / derrier:cuando la puse en doggie saco un coolaso...buenos cachetes
    8.- Piernas / pies:piernas duras y largas....mmmmmmmffffffDiablito
    9.- Piel: eran como las 8 de la noche...asi q ya estaba un toq traginada...se le pasa por esta vez
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: es limpia,se lavo la almeja y me dio una lavada de huazamandrapa y me acariciava los pezones...mmmmmmmmmmffffffffDiablito
    12.- Fellatio: bueno empezo besandome el cuerpo,y paso a chuparme las boloñas de arranque y se mando al ciclope despues,buena tecnica para q se te arme en one...pero puede mejorar
    13.- Papita: ajusto la condenada....
    14.- Anal: ni le pregunte...y ni lo aguayte
    15.- Trato: buen trato,no me apuro,me decia acada rato..."q rico papi...mmmmmmmmfffff....asi,asi"
    16.- Calidad de Polvo / Performance:hicimos 5 poces,perrito,ella encima mio,yo encima de ella,al hombro,filo de catre....y se vino el kuaker....tava rico pe
    17.- Calidad de Masajes: aparte de los besos en el cuerpo,nada q resaltar
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años pe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio: 15 cachirulos
    21.- Costo / beneficio:pa mi si justifica....me hizo recordar a mi amada crystal del badany´s...snif....snif
    22.- Ubicacion: el milagro...kilometro..q michi de kilometro sera
    23.- Local: carajo no pueden limpiar mas pe
    24.- Volveria?: cicatriz
    25.- Puntaje final: yo le pongo...8/10...es q me alocan las altas csmare

     
    ironhide, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos para todos los cofadres, y se ve que tamos en muy buen paso con los aportes y ranting. Bueno despues de leer el rating de tifany decide ir a la colonial el dia lunes a eso de las 7:40 habre llegado, tambien fui para ver si me animaba en atender con la flaca que esta en la habitacion 26 pero estuvo cerrado ella es un trigueña flaca, cara fina de pelo lazio bien largo, espero que sea ella. Tambien habian aportao algo de una flaca en la habitacion 72 pero de lo que estuve ahi no salio nadie.

    Bueno de tanta camita decidi atenderme con una flaca que me habia tendido habra año y medio, aca va los datos:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ni bien te acercas te habla bacan la flaca, simpaticona
    2.- Edad: le pregunte pero me dijo 44 y nicagando era, asi que calculo que debera de tener sus 24 mas o menos.
    3.- Cara: simpatica, un poco redondeada
    4.- Talla: le calculo sus 1.65
    5.- Senos: chicos, con areola grande marron, pezones grandes y marrones, algo caidos estaban.
    6.- Cintura / barriga: cintura no muy formada, es flaca pero tiene ahi un rollito que pasa piola.
    7.- Caderas / derrier: aca si le falta, podria decir que un culo regularon
    8.- Piernas / pies: taban duros y no senti vellos
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me gane de ninguno
    11.- Aseo personal: la clasica, se lava despues de la faena y te la lava tambien.
    12.- Fellatio: bueno a pesar de tener tiempo ya en la wevada creo que le falta aun, mejores fellatios me han hecho.
    13.- Papita: ajusta lo necesario, pero no tanto.
    14.- Anal: le pregunte me dijo que no lo da.
    15.- Trato: recontra bacan su trato te hace la conversa desde que entras, te habla bacan
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aca voy a redactar como fue todo. Me acerque a la puerta taba haciendo el trance y la ona taba que me lo acariciaba ya, entrando casi me besa en la boca pero no atraque por que no me bacilaba mucho, te coloca el condon con la mano, fellatio, luego se monta dandote la cara, luego se voltea, pasas a misionero y termine en perrito, no te apura, le pides la pose y te cambia, no se hacer problemas.
    17.- Calidad de Masajes: aca si algo bacan, mientras me staba colocandome las tabas se me acerco y me comenzo hacer masaje en el cuello se sintio bacan me termine de aramarrarme y seguia, luego ya paro y me taba kitando, y welta me queria besar en la boca (no me gustba como para acceder, si tuviera mas rica si p).
    Otro punto fue que me desmotro ser legal, me taba kitando y me olvide de reclamar mi vuelto y antes de salir me dijo ahi sta tu vuelto si no me decia no me acordaba.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener un par de años o ma quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LA COLONIAL
    20.- Precio: Bueno quedamos en 13 soles, pero como no tenia sencillo ella quedo en 14, asi que si kieren lleven sencillo.
    21.- Costo / beneficio: Bajo/Regular
    22.- Ubicacion: Cuarto 17
    23.- Local: La Colonisl p
    24.- Volveria?: derrepente
    25.- Puntaje final: yo le pongo...6.5/10
     
    user35, 16 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página