La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Salu2 cofrades, el día d ayer decidimos con mi pata ir a dar una incursión al mila, y como llegamos más o menos temprano decidimos ver la carne del 5to, para ver sí allí había algo bueno, y pues allí m atendí con 2 flacas, acá el rating d la primera:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Regularona, charapa la chica, d moyobamba dijo ser, tenía un poto bastante aceptable, fue lo q m llamó la atención, por eso decidí probarla, es chata, algo llenita, un par d rollos, pero tampoco es algo q moleste demasiado.
    2.- Edad: Me dijo 19, pero no le creo, yo le pondría unos 23 - 25.
    3.- Cara: Pues regularon nomás, tampoco es fea, pasable sería el calificativo correcto.
    4.- Talla: Le calculo 158, como dije es chata.
    5.- Senos: Están algo caídos, se sacó el sosten y se le cayeron csm :mad:, pero se los deja manosear a gusto, tiene el pezón marrón, yo los prefieron rosados.
    6.- Cintura / barriga: Como dije un poco gordita, se le nota más cuando está sentada, no es para nada algo feo.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo, no es un culo d campeonato, pero pasa piola.
    8.- Piernas / pies: Muslos torneados, aunq algo descuidados, pero buenas patas se podría decir.
    9.- Piel: Morena, la piel d su espalda es bastante suave, allí sí da gusto acariciarla.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pues sólo le vi un tatuaje en el homoplato izquierdo, no logré ver bien q figura era porq era chico, más parecía una mancha :D.
    11.- Aseo personal: Pues se lava antes y después del polvo, m aseó el muchachón antes del polvo, creo q hasta quería ducharme la pdja, tb m lavó dps del polvo.
    12.- Fellatio: Normal nomás, pero agradable, ya había dicho antes, q no soy muy exigente en este aspecto, pero acá hice la prueba d empujárselo hasta el fondo, y la chica no reclamó, sólo q casi se atora Diablito, cumplidora en este aspecto.
    13.- Papita: Cantidad regular de vellos, no es una selva, cosa q m gusta, ya q las muy peludas no m gustan, ajusta lo necesario.
    14.- Anal: Le pregunté y m dijo q aún no (aún???).
    15.- Trato: Bueno, la chica es extrovertida, acá fue cuando le pregunté si atracaba anillo, y m dijo aún no, porq recién iba dos semanas en la wea m dijo (como q no le creo :D), metió un florazo, pero en conclusión no atracó la tubeada csm :mad:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, no m apuró, pero claro no es tampoco algo extraordinario.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno, sólo unas caricias en el pecho en plena faena.
    18.- Experiencia en el laburo: M dijo q 2 semanas, aunq la vdd no le creo, pero como no suelo ir a el 5to no puedo estar seguro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues el 5to patio, Habitación 3.
    20.- Precio: 12 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Bajo/Alto. Un buen polvo, Un físico regular y buena atención, no fue mala inversión.
    22.- Ubicacion: 5to patio.
    23.- Local: Pues ya todos conocen el 5to patio.
    24.- Volveria?: Talvés, aunq m gustaría encontrar más variedad.
    25.- Puntaje final: (6.5/10) Tiene un físico pasable y brinda buena atención.

    PD: Luego entró mi pata con esta misma chica, y salió un poco decepcionado, m dijo q la chica le decía q se apure y q se movía como loca, eso fue lo q m dijo mi pata.
    Salu2 Cofrades :)
     
    PVT2, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, como ya había mencionado, en el 5to m atendí con 2 flacas, acá el rating d la segunda:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Regularona, hasta bonita se podría decir, dijo ser d chiclayo, un poto bastante aceptable, es blanca la chica, es cuanto a físico en general está bastante bien.
    2.- Edad: Me dijo 19, pero tampoco le creo, yo le pondría unos 21 - 23, pero está bien la chica.
    3.- Cara: Pues a mi criterio bonita, por eso m atrajo a probarla.
    4.- Talla: Le calculo 160, no es tan chata.
    5.- Senos: Acá un punto en contra, están bastante caídos, y no son grandes, regulares nomá, pero sí son blancos, lo único bueno, porq el pézón en marrón pero se los deja manosear a gusto.
    6.- Cintura / barriga: Un poco gordita, muy poco realmente, se le nota más cuando está sentada, no es para nada algo feo, no desconcentra.
    7.- Caderas / derrier: Un buen culo, blanco, no es un culo d campeonato, por ser culo blanco es bastante apetecible.
    8.- Piernas / pies: Muslos torneados, suaves, noté q la chica en general es suave, debe cuidarse en ese aspecto.
    9.- Piel: Blanca, da gusto acariciarla ya q la chica tiene la piel bastante suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Pues no vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Pues se lava antes y después del polvo, m aseó el muchachón antes del polvo, tb m lavó dps del polvo.
    12.- Fellatio: Normal nomás, pero agradable, ya había dicho antes, q no soy muy exigente en este aspecto, También traté d empujárselo hasta el fondo, pero como q no le gustó csm :mad:, así q mejor no seguí, pero aceptable en general.
    13.- Papita: Cantidad regular de vellos, no es una selva, cosa q m gusta, ya q las muy peludas no m gustan, ajusta lo necesario.
    14.- Anal: Nada d nada, dijo q NO, cuando estaba en plena faena le quise poner el dedo pa medir el diámetro Diablito, pero m dijo: "no m toques allí", csm, pero bueno creo q no atracará, por lo menos por ahora, luego quizás afloje, ya debe haber sido reventado, aunq parece q no le da muxo uso muy seguido.
    15.- Trato: Bueno, la chica no es una conversadora por excelencia, pero no disgusta para nada, trata bien, y no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, como ya m había atendido antes demoré buena cantidad d tiempo, pero la chica nunca apuró, hicimos varias poses y nunca se incomodó, así q en conclusión: buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno, sólo unas caricias en el pecho en plena faena, con mordida d tetillas :p.
    18.- Experiencia en el laburo: Eso no pregunté, aunq mi pata m dijo q ya se había atendido con ella hace buen tiempo, supongo q ya debe tener buen tiempo en el 5to.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues el 5to patio, Habitación 30 creo, csm no m acuerdo bien, para más referencia, está en el cuarto q sigue al d la tía d la izquierda, la q daba el poto por 10 lucas: Camila.
    20.- Precio: 15 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Bajo/Alto. Un buen polvo, Un físico bueno y buena atención, Buena inversión.
    22.- Ubicacion: 5to patio.
    23.- Local: Pues ya todos conocen el 5to patio.
    24.- Volveria?: Talvés un par d veces más, ojalá y afloje anillo.
    25.- Puntaje final: (7/10) Tiene un físico pasable y brinda buena atención.

    Salu2 Cofrades :)
     
    PVT2, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Finalmente, ya q estábamos a lado d la colo, decidimos dar un vueltón por este local, y acá lo mismo d siempre, las mismas flacas, no hay material nuevo, y realmente muy pocas flacas rescatables, ya estábamos por quitarnos con mi pata, cuando vi q en el cuato 30 estaba una vieja conocida :): Rubí, así q decidí atenderme nuevamente con esta chica, como siempre un muy buen polvo, y así terminó la incursión de ayer 17.
    PD: no pongo el rating d esta última chica porq ya lo puse hace tiempo (un mes más o menos), y quizás no sea conveniente repetir un rating d una misma flaca, bueno no sé bien las normas. Bueno espero sirva d algo estos 3 humildes aportes.
    Salu2 cofrades :)
     
    PVT2, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Saludos Cofrade.
    Bienvenido nuevamente al foro, se te estaba echando de menos pero que bueno que estes nuevamente con nosotros. A ver si empezamos a mover mas datos en el foro y asi poder salir todos beneficiados.
     
    chicomalomalo, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno saludos cofrades aca como siempre entregandoles datos del viernes y sabado ultimos para que los cofrades esten mas o menos enterados de la movida y sobre todo corroborando la información.

    Me anime a llamar a uno de los fonos de las carolinas vip y elegi a llamar a Karla - cel 949968679, me dijo 60 lucas hora (solo oral y vaginal) y q la llame de la esquina de la Huaca Brava, me desanimo la voz de la flaca sonaba media aguardientosa y nada femenina y pess lo deje ahi, no conozco bien esos territorios asi q mejor paso.

    LLame a una Tia Pamela que fue el ultimo polvo del cofrade Cartucho para el foro siento decirles q es un total engaño ya otro pata me dateo q no es recomendable llamarla y luego citarle en el famoso hotel Los Alcanfores pues te hace esperar un largo rato (tal como me sucedio) y luego la muy pendex te dice q esta con su regla cuando me dijo :mad: me senti estafado y le colgue burla total.

    Nuevos Huequillos: Pess hay un sitio q se llama los Buhos entre la Av. Gonzales Prada y Av. America Sur no te cobran entrada hay seguridad afuera y el sabado hubo una pequeña orquesta amenizando, lamentablemente a la hora q llegue con mi pata pess las chicas estaban ocupadas y la mami q me conoce tambien lo estaba ya q se encontraba animando a la gente asi q no pude contactar bien pero lo q vi no me parecio nada del otro mundo. Para unos previos el sitio esta bien la chela esta 4 lucas y habra q indagar mas sobre las chicas.

    Badanys NC: LLegue pasada la 1 am y les recomiendo entrar a la zona vip menos bulla mas intimidad y las flacas estan mas sueltas aparte que muebles mas confortables y un tigre q te queda mirando:D, el costo una jarra es decir 80 lucas ultimamente estoy entrando a esa zona porq a veces me llega el ruido de los parlantes y el acecho de las pirañeras q abundan. Un consejo siempre aclaren con los mozos q van a pedir y mas aun con su tarjeta no los vayan a jod.. el material hay nuevas germitas una flaca q estaba con un traje rojo pero tenia pinta de colombiana o brasileña cuerpona y de cara simpatica y de pelo largo facilmente reconocible no pude acecharla porq mi pata lastimosamente se encontro con una amiga y a su vez esta chica trajo su amiga Melody q estaba bonita tipica charapita blanquita y de un culito bien rico ya estaba sazonadas cuando llegamos asi q la pasamos bien. Hay dos flacas de pelo pintado algo espigadas bien simpaticas y de buen totorrete una se hace llamar Jazmin porq lo tiene bordado en su vestido y esta rebuena a ver si alguien la captura, es decir el sabado facil habia 5 o 6 flacas nuevas y q estaban 7-8 puntos cofrades.... Espero les haya servido hasta la proxima
     
    Cienfue, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Un saludo a toda la cofadria, espero les sirva los datos que traigo del dia jueves de la semana pasada, recien tengo tiempo para hacer el ranting de tanta informacion que aca se comparte en la colonial como siempre esta callendo su nivel en flacas asi que decidi ir por el 5to patio a ver si habia algo bueno y corroborar el dato de que estan cobrando 15 pues asi es la mayoria esta cobrando asi ah:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mas o menos la flaquita, blanquita, buenas patas se veian.
    2.- Edad: Me dijo 22,bueno en eso de la edad no soy tan bueno asi que creo si debe tener esa edad.
    3.- Cara: como la mayoria de las flacas de por ahi no, tan solo algo atractiva.
    4.- Talla: es alta debe estar por uno 1.70 cm o quizas algo mas.
    5.- Senos: bueno aca no puedo decir mucho porque son pequeños pero blanquitos caido uhmmmm un poco.
    6.- Cintura / barriga: por ahi un rollito que se nota cuando se sienta, cuando se pone para misionero.
    7.- Caderas / derrier: asi a primera impresion esta en algo, tiene sus caderitas.
    8.- Piernas / pies: bueno cuando la vez parada en la puerta de su cuarto se ven que estan bien torneadas y cuando estas adentro palpando el material estan duritas y formadas.
    9.- Piel: blanquita, no le vi muchas cicatricez.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en el hombro izquierdo si no me equivoco.
    11.- Aseo personal: Para que no habia malos olores en su cuarto pero del local en general como siempre hay ese mal olor p, de ahi me lavo antes del mate y despues de el tambien y me paso alcoholcito en la zona pubica, y respecto a ella no tenia mal olor incluso se me impregno algo de su olor.
    12.- Fellatio: bueno no es una maestra, para que el muchacho se estimule esta dentro de lo aceptable.
    13.- Papita: bueno tiene su kilometraje, pero sabe ajustar bien, en cuanto a los vellos la cantidad es regular osea algo que pasa piola.
    14.- Anal: no le pregunte y no me percate si ese anillo tenia algun rasgo de a ver sido acechado.
    15.- Trato: para que te sabe hacer la conversa desde que entras hasta que te vas, te trata bien no es bulgar como algunas flacas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo catalogo como buen polvo, bueno voy con un relato algo detallado, esta primero parado por ahi viendo no como estaba y decidi entrar me acerque y me sonrio y me dijo el floro de siempre 15 soles normal, oral y vaginal. Bueno como no habia tantas flacas rescatable dije ya habra que probar entrando cancele la atención y me comenzo a preguntar mi nombre y otras wevadas pero como soy malo con los nombre, tasumare, me olvide el de la flaca, bueno procedio a las caricias taba k me besuqueaba el cuello y se deja manosear luego paso a lavarme ella aun seguia con su ropa, siguieron las caricias y como me habia lavao con agua fria pkta medio k se me resintio y me dijo k me concentrara y asi lo hize :D. Se saco la ropa no recuerdo bien si tambien se kito el sosten :confused: pero siguieron las caricias me sente al filo y me puso doble condon bueno primera vez k me ponen me dijo para protegernos los dos , pero tengo entendido que asi es mas propenso a que se rompa con mayor facilidad, pero weno ella continuo con el fellatio y luego se subio y sigue con caricias y besuquenado el cuello y se monta para la cabalgada de ahi si le dices para cambiar de pose y ella no se paltea y ni te apura para nada, la agarras en misionero, cuando se te sube, perrito y si gusta de costalillo tambien como procedi a hacerlo io.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno solo caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno al principio le dije si era nueva ahi p y me dijo no, me dijo k yo no frecuentaba mucho por ahi lo que es cierto pero las veces k fui no la habia visto, pero debe tener su tiempito p exactamente no se ah.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues el 5to patio, Habitación 01.
    20.- Precio: 15 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Regular/Regular.
    22.- Ubicacion: 5to patio.
    23.- Local: Pues ya todos conocen el 5to patio.
    24.- Volveria?: bueno podria ser ah, si es que no hay algo mejor en la colonial.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    user35, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    pamela 949998799

    cofradia, aqui nuevamente aportando.
    estaba buscando mercas y me encontre con un numero 949344223 que me citaron por el hotel gran miraflores fui y me ensarte porque salio una costilla hasta la weba y me quite. Menos mal que tenia un nuemro de cel 949619356 a la cual llame y quedamos en encontrarnos, como estaba por miraflores me meti a un hostal residensial llamado rossi que esta a un costado de la huaca brava y espere unos 10 minutos, aqui el rating de rigor.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca de talla normal, buen cuerpo agraciada y ojitos pardos o algo asi.
    2.- Edad: tendra unos 21 o 22 años
    3.- Cara: agraciada , labios carnosos y piel suave.
    4.- Talla: 1.52 cms.
    5.- Senos: regularermente medianos y no muy aguados.
    6.- Cintura / barriga: no se le notan los rolls, pero algo de gym le hace bien. pero esta todo en su sitio.
    7.- Caderas / derrier:idem, buen culo, blanquito suave no muy duro pero en perrito ufffff.
    8.- Piernas / pies: blancas sueves y limpiesita. se saco hasta las medias.
    9.- Piel: blanca suave, lo que le resta añgo es unas pequeñas estrillas que tiene en sus piernas, nada que se disimule.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje de una rosa en la nalga isquierda que dice fuerza sureña y llevaba hasta su nombre Pamela.

    11.- Aseo personal: limpiia y olia rico
    12.- Fellatio: bueno, para otas pasable pero se esmera.
    13.- Papita: tiene su recorrido, pero buen polvo.
    14.- Anal: no esta tan usado, por que le puse en perrito y le puntie y grito la condenada y no queria, seguro queria algo adicional.
    15.- Trato: de regualr para arriba, se deja mamar las tetas, chapar etc.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un buen polvo, pero tienes que decirle para cambiar de pose si no te jode. cambioamos como 4 poese y normal le gusta y lo dsifruta en perrito le gusta que le claven hasta el fondo.
    17.- Calidad de Masajes: besos caricias nada mas.
    18.- Experiencia en el laburo: un año me dijo pero facil le pongo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario la industria.
    20.- Precio: 80 la hora y 50 la 1/2 hora.
    21.- Costo / beneficio: si justifica para los ensartes que uno se para dando.
    22.- Ubicacion: va a donde estes hospedado, pero mejor llamalo a su cel personal que me lo dio al ultimo 949998799
    23.- Local: el que tu escojas..
    24.- Volveria?: si..
    25.- Puntaje final: (7 /10) por el trato y el polvo.
    servidos cofrades y hasta la proxima oprtunidad, me estoy yendo a trabajar nuevamente lejos y estare de regreso en 42 dias para inmolarme nuevamente.

    saludos a todos y si puedo mañana o pasado encontrar algo mas bueno antes que me vaya tengan por seguro que lo are.

    juancho3006
     
    JUANCHO3006, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a los cofrades peruanojohn y chicomalomalo, aver si a mi regreso nos juntamos a visitar sitios nuevos.

    gracias y hasta luego.
     
    JUANCHO3006, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    no sera rubi la que trabaja en las poncianas de chiclayo... ¿no? es una chibola flaquita quebradita y blanquita. con un piercing en la ceja!
    a ver si alguien lo confirma ya que a mi me dijeron que esa flaca se quito a trabajar en trujillo (ya no esta en las poncianas de chiclayo)

    saludos
     
    E-milio, 22 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
     
    carreta, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
     
    stellmark, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Dime cofrade esta Pamela no es un a flaca simpaticona de pelo un poco ensortijado y que habla como pirañona, hace dos años me atendi con una, asi se hacia llamar y la primera vez (de madrugada) me atendio bien , pero la segunda vez la llame por la tarde y vino acelerada , me atendio mal y solo queria un avez y ya asi haya pagado por 1 hora , ojala no sea, porque esa vez arregle con su mami Veronica completo y no me dio el chico , por eso me enoje y salio apurada dejandome con las ganas

    bueno cofrade. la que me atendio era de pelo lasio y ni rastros de pelo ensortijado.pero en fin es su opinion colega y la respeto.
    saludos.
     
    JUANCHO3006, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    que tal cofrade , ya pes a ver si hacemos una excursion a lugares nuevos por que ya los mismos cansan
    avise usted no mas cofrade
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Te tomo la palabra cofrade. A ver si coordinamos todo por MP. Saludos a todo el foro.
     
    chicomalomalo, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IvanRolfi

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    TruX
    a ver si alguien puede confirmar el dato de la tal rubia ojiverde Valeria
    llame nomas pa probrar a su celu y estaba apagado... aunq igual como estoy misio no podria comprobarlo:(
     
    IvanRolfi, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Buena tu incursion por la Colonial Cofrade genitalico666, el dia de ayer estuve por el Bahia Rosa, habran habido unas 10 hembras minimo, me tire auna hembrita que ya he colgado su Ranking un tiempo atras...y esta de la entrada alli nomas en la 1ra puerta de la izkierda, las demas unas cuantas conocidas..lo que me llamo la atencion es una morena, simpatica, de buen cuerpo...que esta en la ultima hab., la que esta cerca de los baños.
    No logre atenderme con ella..pok que habia un pata que la estaba esperando..y ni bien la vio se metio y no salio hasta la hora que me vine..
    Sludos..Bye..
    BYe...
     
    DanniAlves, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stellmark

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Trujillo, La Libertad
    Doctor segun tu comentario parece bien esta flaca, ¿puedes proporcionarme su numero? claro con toda la discreccion del caso
     
    stellmark, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR javi

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno hace una semana pregunte a los cofadres que si sabian algo del sart laigth y nadie me contesto asi que tuve que darme yo mismo mi desilucion pues la verdad ya ni siquiera esta abierto el emperador va por ahi y bueno el unico sitio que me quedo fue el Badanys la primera experiencia es intimidante la verdad que si no eres de tener calle este no es un sitio para sanos por asi decirlo todos estan muy juntos demasiado diria yo no hay ni un apise de privacidad entre la kine y tu y como todas estan juntas pues se la dan de bacanes no em gusto el local para ser sinceros pero para s er aun mas justos que mujerones que hay ahy claro que si te asaltan ni bien entras los mozos britos son unos jodidos estan que repasan a cada rato para ver si la flaca tine o no trago como ya han contado otro cofadre el trago que es medio vaso de Dios sabe que sera cuesta 20 soles, el famoso privado esta 80 la jarra creo y lo he hecho entra con una kine que no sea tan canchera porque esas al toque te quieren safar piden pero no quieren conceder nada , yo un poco mareano me atendi con una tal cielo la verdad que la flaca era un hembron creo que los precios y tarifas ya fueron dadasa anterios mente lo cual agradesco ya que me ayudoa armar un presupuesto, la coa es sacar provecho del gasto que se hace en verdad extrañe el ambiente del star haber si alguien s e pasa la voz si como esta el scape nunca he ido, el badanys es recomendable pero bueno si tines tu billete y si ya vas predispuesto a no dejarte pasear por las kines provecho cofadres
     
    DR javi, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    La colonial - Chica atractiva... lástima ensarte!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda chica, cuerpo de anfitriona
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: Es bonita, nariz bien perfilada en general bonita.
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos: chicos pezon rosadito aguados pero ricos
    6.- Cintura / barriga: un poquito pero se nota que se cuida.
    7.- Caderas / derrier:Es una de las razones por las que entre esta muy buena su parte trasera, es decir no es grande pero esta bien formada.
    8.- Piernas / pies: estan torneadas, duras parece que va al gym
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta de ninguna
    11.- Aseo personal: bien limpia te hace limpiarte con alcohol y ella igual...
    12.- Fellatio: Lo mejor, hasta ahi estaba satisfecho... te lo hace como actriz porno :D
    13.- Papita: con un mechoncito ajusta lo necesario..
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Bueno es de trato bastante tajante, trate de entrar en conversacion pero me corto, solo le interesa terminar el polvo y ya... y aqui viene lo peor.. cuando estabamos iniciando el acto me decia q le hacia doler, y que por favor me concentrara y termine rápido... y asi se la paso repitiendome, hasta que le dije ahi no mas y me quite.. y ni termine el muchachon se desanimo... mal muy mal!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No lo puedo decir ya saben porque.
    17.- Calidad de Masajes: Besos por todo el cuerpo pero nada arrechante.
    18.- Experiencia en el laburo: Me contaron por ahi que es muyyyyyyyyyy recorrida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Y saben.
    20.- Precio: 15
    21.- Costo / beneficio: si fuera por la apariencia si, pero por el servico no justifica
    22.- Ubicacion :. En el pabellon vip el 24 o por ahi...
    23.- Local: ya conocen.
    24.- Volveria?: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
    25.- Puntaje final: ( 5/10) Por lo bonita. -
     
    dark_style, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    cofrade por la descripcion me parece que es cori del cuarto 20 es una crespa que solo hace la pose de perrito frente asu espejo o derrepente es angela del cuarto 22 que tambien tiene un buen culo ambas feminas atienden hasta el culo y solo son apariencia angela la del 22 atiende con todo y tacos , pero su atencion desanima al muchacho
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página