La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PVT2

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Salu2 cofrades, el día d hoy decidí irme a la colonial para ver q d bueno había, y lamento informar q no hay renovación d las carnes :mad:, a las justas pude apreciar 4 carnes nuevas, q sí estaban en algo, como siempre, había una gran cantidad d parroquianos, y la vdd q sí había buen número d chicas, pero la mayoría estaba en debe, quizás unas 7 u 8, pero encontré una nena q sí m atrajo, por lo q decidí atenderme con ella, acá el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: A mi criterio estaba buena, charapa la chica, el calzón q tenía le hacía lucir muy bien, no es muy chata, algo llenita, pero tiene un buen poto :D, por eso m quise atender allí.
    2.- Edad: Me dijo 19 y sí le creo, parece aún joven, algo inexperta, será???.
    3.- Cara: Pues a mi gusto es bonita, sino no diera ganas :D, cara redonda, nariz bonita, no es una miss, pero es linda la chica.
    4.- Talla: Le calculo 163, como dije no es tan chata.
    5.- Senos: Están algo caídos, no muxo, no es una cosa fea, m gustaron sus pezones, q a pesar d tener la aréola marrón, se ven bien, suelo preferirlos rosados, pero estos sí m gustaron, saben bien :D.
    6.- Cintura / barriga: Como dije un poco gordita, se le nota más cuando está sentada, no es para nada algo feo.
    7.- Caderas / derrier: Un culazo, como dije con calzón se le veía bien, y no m falló la vista esta vez, sin calzón sige siendo un culazo, además bien suavecito.
    8.- Piernas / pies: Muslos torneados, apetecibles, piernas tb apetecibles, algo llenitas, pero bastante suaves.
    9.- Piel: Canela, piel bastante suave, se cuida la chica.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una mancha marrón detrás d la rodilla izquierda, pero casi no se nota, yo sólo m di cuenta cuando se puso en doggie, pero al toque nomás se la metí, y perdí d vista la mancha Diablito.
    11.- Aseo personal: Pues se lava antes y después del polvo, m aseó todo el muchachón antes d empezar y tb m lavó después del polvo.
    12.- Fellatio: Normal nomás, pero agradable, ya había dicho antes, q no soy muy exigente en este aspecto.
    13.- Papita: Cantidad regular de vellos, no es una selva, cosa q m gusta, ya q las muy peludas no m gustan, ajusta lo necesario.
    14.- Anal: Increíble no pregunté, eso q casi siempre lo hago, pero como estaba xvr el polaco ni pregunté.
    15.- Trato: Bueno, la chica empezó bastante callada, yo tampoco le hice muxas preguntas al inicio, pero luego empezó a soltarse y conversamos d algunas cosas, en general es amable la chica y hace entrar en confianza :)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, nunca apuró para nada, y con ese rabazo, yo estaba muy a gusto.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno, sólo unas caricias en el pecho en plena faena.
    18.- Experiencia en el laburo: Primera vez q la veo en la colo, m dijo q es su segundo día en la colo, habrá q creerle.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pues la colonial, Habitación 31, aunq dijo q seguro la iban a cambiar d cuarto.
    20.- Precio: 15 soles el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Bajo/Alto. Un buen polvo, m gustó el físico d la chica y tb su atención.
    22.- Ubicacion: Colonial.
    23.- Local: Pues ya todos conocen la colonial.
    24.- Volveria?: Talvés, aunq m gustaría encontrar más variedad.
    25.- Puntaje final: (7.5/10) Tiene un buen físico y brinda buena atención.

    PD: Si algún cofrade ha visitado últimamente el bahía rosa???, pasar la voz acerca d la calidad d las chicas d allí, porq la colo tiene muy poco material nuevo, o si conocen otro point, quizás uno q funcione en las mañanas??? se agradece d antemano la info.
    Salu2 :)
     
    PVT2, 8 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
     
    TEMPELTON PECK, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Felino Loco

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade que tal como siempre usted con buenos reportes, una consulta cuanto te costo el sewrvicio en este telo, y que tal es ir de noche es peligroso o normal
    saludos[/quote]

    Primo, en dicho local está el brito Giancarlo, el mismo que le puso la rubia hermosa frente a la OR a uno de los Cófrades. Las hembras cuestan entre 80 y 100 lucas, pero no son muy bonitas. Anuncian en El popular y La industria. Es peligroso de noche xq bajan de Santa y Aranjuez, no vale ir solo. Suerte.
     
    Felino Loco, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elmalo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    claro que si pes si la recuerdo esa flaca tenia un culaso ahora parece que se le jue (pa lo que tenia) pero igual sigue cobrando 20 me acerque y le pregunte sobre izabel otra flaca parecida creo que eran hermnas o algo asi pk las dos tenian unos chanchasos solo que la iza era mas del pueblo atendia de la sampu y a 15 weno me dijo que no podia darme esa informacion asi que se joda, ojala algun dia caiga mi iza para recordar gratos momentos si alguien sabe algo que pase el dato peesssssss
     
    Elmalo, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi Es, Continua El Quinto Patio A S/. 15.00 La Tarifa, Lo Comprobe Ayer Domingo 13 Jul 2008 En La Noche, Algunas Tal Vez Lo Valgan Pero Muchas De Ellas No Valen Ese Precio.
    Informo Tambien Que La Tia Irma De La Colonial No La Encontre Ayer Domingo, Tal Vez Este De Viaje O Tal Vez Se Tomó Unos Dias De Vacaciones (lease Esta Menstruando Si Es Que Menstrua Aun) Asi Ya Saben Sus Parroquianos A Esperar Unos Dias Por Ella.




    Cm1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    colegas carretones como yo:
    aca un dato del internet, hay una pagina que ha llegado a mi:http//www.carolinasvip.blogspot.com aqui hay como 5 o 4 germas , para el que se atreva a inmolarse y datear a este foro, yo paso las de cain ultimamente y no puedo ni la colonial al menos por este mes, pero a fines si me voy a desquitar ojala les sirva y resulte bueno avisan puessssssssssss
     
    carreta, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    cofrade esa direccion o esta mal copiada o no existe , la pegue en la barra y no pasa nada
    a ver si confirmas bien esa pagina
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    ayer martes cai por la colonial y el quinto patio fui a este ultimo por la dama del cuarto 28 pero o no estaba o no pasa nada con ella
    le pregunte a una flaca de regular tamaño por sus servicios y me dijo 15 lucas pero no hacia anal, asi que arranque del chongo viejo por que las jermas estan en recontra nada
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Yo también la probé y no pasa nada... está mal copiada.

    Tanteando con variaciones encontré la correcta: http://carolinasvip.blogspot.com/

    Pero las germas de las fotos se ven de 5 puntos para abajo. No sé si me anime a probar, ninguna me llama la atención aunque lo bueno es que, con fotos tan HLH, lo mas probable es que sean fotos verdaderas.

    Bueno, queda el dato para el que quiera inmolarse, yo... me voy para el Starlight. ¡Salud!
     
    Homo_Lo_Gato, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLO_123

    Coronel

    88%
    Mensajes:
    965
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno en el 5P estan cobrando 15 lucas. Ha subido la tarifa. Hace 3 semanas el polvorin estaba a 10. Yo fui anteayer, el lunes 14.
    En este local las hembras realmente no estan en mucho. Se destacan mas q por sul fisico, por su atencion. Algunas se esmeran.
    Pero mejores hembras hay en colonial (al costado) y ahora por el mismo precio de 15 lucrecias.
    La entrada esta a 2 solanos en ambos locales
     
    CARLO_123, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El lunes me toco dar una vuelta por Trujillo y aproveche en conocer todos los antros mencionados en el foro, primero fui al bahia rosa el local se veia limpio, nuevo pero no muchas chicas, aunque un par de las que estaban estaban bien, como me habian comentado que era mejor fui al quinto patio y al que esta a su costado, una decepcion uno de ellos olia a pichi, las flacas eran malisimas y el lugar se veia feo y sucio, el otro local no olia tan feo pero no habian chicas rescatables, asi que volvi al bahia rosa y me saque el taco con una flakita respetable 20 soles la atencion, nada complaciente solo lo justo para que te vengas.
    Eso es todo espero haber aportado.
    Saludos
     
    manxxx, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user35

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado cofadre creo que tu redaccion o aporte quedaria mucho mejor si pones el respectivo rantink de la flaca con la que te antendistes en el bahia rosa y gracias por el dato del bahia, bueno tambien depende si que cuentas con el tiempo para hacerlo; ademas ultimamente no hay rantinks sobre las flacas que hay por esos lares.
     
    user35, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Disculpen hermanos copie mal es así: carolinasVIP
    solo a la direccion anterior hay que quitar el www
     
    carreta, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanniAlves

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Photographer
    Ubicación:
    Trujillo City
    Al Cofrade manxx, si pudieras colgar el respectivo rating, seria mucho mejor...y asi poder ir a visitar a las minas del Bahia..Se agradece...
     
    DanniAlves, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno ps despues de muchos dias,me anime a ir al milagro....quise ver con mis propios ojos aver como estava el material(aparte q la lexe estava q se me salia por los poros)y me di con la sorpresa q hay nuevo material....no es de lo mejor pero tambien para el precio ps cofrades...no se pasen ps,aca paso a detallar una flaca q llamo mi atencion por lo cara de caxera y las yucasas q se manejava....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña pelo pintado,una cara de arrexasa,es de bagua me dijo,bien calentona,unas yucasas....mmmmmmfffffff
    2.- Edad: me dijo 24...los aparenta
    3.- Cara: bueno no tiene cara de slovena...razgos mestizos,cara ovalada,tiene su pinta la flaca
    4.- Talla: ...seran 1.65
    5.- Senos: senos medianos,un poco atraidos por la gravedad pezon negrito un poco prominente...se deja acariciar pero con "delicadesa"
    6.- Cintura / barriga: me dijo q se hiva al gym...hara puras sentadillas por q se le salia un toque un rollito,pero naa exagerado
    7.- Caderas / derrier:rico culo...bien formado y suave...no es tan culona pero bien asentado tiene ese ass
    8.- Piernas / pies: bien formadas,como dije:ella me dijo q hiva al gym...hara puros ejercicios para las piernas por q es lo q mas tonificado lo tiene...buen par de piernas y pies
    9.- Piel: trigueña un poco clara...me explico???...su piel en general (toque too su body)muuuy suave,da ganas d acariciarla todo el rato,cuida muxo su cuerpo esta chica
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: bien perfumada y siempre se lavo y hecho alcohol en parte de su cuerpo
    12.- Fellatio: bueno...es muy buena en el mamey....con algunos jadeos y siempre te mira mientras lo hace...es arrexante ver esa cara de caxera mientras te lo xupa....csmare,hay q aguantarse un toq...si no le haces un cumshoot ahi nomas....no visita a los compadres pero no lo xtrañe
    13 Papita: un mechon en el monte de venus,lavios un poco...solo un poco marrones,ajusta...aunq usted no lo crea....se hecha el lubricante nesesario...
    14.- Anal: le ofreci el oro y el moro y no atraco...le ofreci regalarle el chongo y nica....pero ya a sido herido en batalla...lo aflojara????no se save
    15.- Trato: al comienzo fue un poco amargada,pero despues se fue soltando y hasta nos kgamos de risa...es muy complaciente,no apura,pero quiere q la trates bien...osea no le gusta q le hagan muy tosco...se delicado me dijo....csmare yo vine a kchar no ha enamorarte...pero tratala bien y recibiras un buen trato...me paso lenguita en todo el torax y se enfoco mas en las tetillas..csmare se me esta armando de nuevo....:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es complaciente,jadea y te da de palmadas en el culo mientras le aplicas(cosa q ninguna kine hasta ahora me lo ha hecho)tiene unsop espejos al costado de la cama q le dan un poco mas de arrexura,te habla con las frases..."dame tu lexe".."asi cachame papi"..."te gusta mi conchita"..."meteme toda tu trola"...cosas asi q te arrexan mas y se sale el quaker
    17.- Calidad de Masajes: aparte de la lenguita...no da masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q hace 2 años vino a trujillo...osea le calculo sus 4 años en el negosio...pero en el kche ya tiene su kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no tiene un comercial...pero esta en el cuarto 59 de la colonial
    20.- Precio: me dijo 20...pero me atraco por 15 por eso se amargo un poco...pero me atreveria a decir q si los vale los 20...pero si pueden regateen ps
    21.- Costo / beneficio: si los justifica...no me arrepentide los 15 kachos
    22.- Ubicacion: cuarto 59 de la colonial
    23.- Local: saven ps....deverian hacer una remodelacion o alguien deveria hacer un chongo un poco mas moderno y con mas servicios
    24.- Volveria?: si....haver si afloja el *
    25.- Puntaje final: ( /10) para el material q hay en el chongex...es una buena opcion...pero creo q ire a buscar nuevos huecos...osea nuevos ratings....me olvidava....le pongo un 7
     
    ironhide, 17 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gozu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Pues desde hace como 2 semanas atras ha subido el precio del polvo en el 5to patio, ahora esta no menos de S/ 13 y algunas te dicen S/15 , pensar q estaba S/10 .....tiempos aquellos
     
    Gozu, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rulazo

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fuiste al peor colega, hay un night llamado SCAPE camino a huanchaco, es lo mejor, despues viene el badanis, el resto no existe. provecho men
     
    rulazo, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    tengo muxas referencias por brother´s q han hido a ese night...no puedo decir si es bueno ó malo....si alguien da un ranking de una incurcion ahi seria de muxa ayuda....por el material q ponen en el comercial de la tv....no es muy del otro mundo....
     
    ironhide, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    !Hola Cofradia!

    despues de tiempo he vuelto a esta gran pagina de intercambio de datos y aportes para no toparnos con las tremendas sorpresas del mundo puteril en cuanto a hembras y anuncios estafadores se refieren.
    mil disculpas por no despedirme, pero por razones de trabajo tuve ausentarme un par de meses y como todo fue de improviso no me dio tiempo, ahora estare regresando mas seguido por el sistema de trabajo que tengo.
    bueno aca estoy de regreso para inmolarme y asi seguir aportando lo mio en este su foro.
    siempre me preguntaba que sera de los cofrades: aronhide, peruanojohn, maniac, carlitosmiguel1, chicomalo, erotomaniacus, genitalico666, alonsobl, carreta, felinoloco, el desaparecido y mas chibolo del foro jhonyhormona, ademas de nuestro moderador taxidriver. Que huecos estan explorando, si habran nuevos locales, nuevo material?, pero en fin ya estoy en Trujillo y este fin de semana la hago linda con algunos datos que tengo.
    saludos cofrades y suerte.
    Atte.
    JUANCHO3006
     
    JUANCHO3006, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    hola cofrade que tal , yo tambien me preguntaba que habia sido de su vida cofrade, veo que le fue bien, pues nuevamente bienvenido al foro y esperamos sus valiosos aportes cacheriles,
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 18 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página