La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    helesponto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cabe señalar que este es mi primer aporte desde que soy miembro de esta cofradía. Pero supongo que la idea de este grupo es dar aportes para no quemarse con flacas feas o gordas. Bueno ahi les va, el año pasado viendo la informaciób de Alberto sobre Camila, me anime a llamarla, me contesto un pata, es el contacto, al parecer un taxisat que la lleva y trae, no es su caficho por siacaso, eso me conto la flaca después. Bueno la cite a un telo comodin, no muy carola tmpoco, pero acogedor para cogre pes jejeje. Ella llego con un jean ajustado y una casaquita con top abajo ajistado, se veia espectacular, ademas que la flaca es argentina, ya se imaginaran como era, pero les seguire relatando mejor.

    1. Tipo de Chica - Categoría: Argentina atractiva, rubia con su plata eso si.
    2.- Edad: 30 años mas o menos
    3.- Cara: De rostro agradable, de esas flacas que si no fuera kine te gustaria llevar a la disco para sacar roncha a otros patas, jeje
    4.- Talla:no soy bueno para eso de la talla, pero calculo 1,68 mas o menos
    5.- Senos: pues ni muy grandes, ni muy chicos, aceptables, algo caidos, pero, suaves al tacto, mamables, se los dejaba acariciar y juagar con ellos, creo que se excitaba mas si sabes estimular esa zona.
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollito, se notaba un poco cuando cabalgaba cual amazonas. pero nada desagradable. Habia una cicatriz de cesarea en la barriga (ella es mama segun me conto).
    7.- Caderas / derrier: un señor culo, pero estaba un porquitin flacido, nada que el gym no pueda tonificar. En doggy se veia espactacular.
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: suave, se cuida, blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: No lo recuerdo bien pero me parece que tenia uno en donde termina la espalda, salvo que me confunda con otra kine, jejeje.
    11.- Aseo personal: bueno llego oliendo a perfume, pero ademas llego primero y se baño.
    12.- Fellatio: ufff me puso el condorito con los labios y luego lo desenrredoy me dio un mamey asuuu que mamaey, pasando la lengua de arriba abajo, con revision de boloñas incluidas, eso me excito un monton hay que confesar.
    13.- Papita: Recorrida, la chica ya no es chibola pess, pero ajusta bien las piernas y se siente rico.
    14.- Anal: tambien lo da por 50 lucas adicionales, incluso le gusta mas que le den por el *, se excitaba mas que por la vagina, y pedia que le de mas por ahi, y por aji ajusta rico.
    15.- Trato: Excelente. Primero se baño, y volvio calatita, asuu tienen un cuerpazo, solo le falta ir un poco mas al gym. Al inicio me dio piquitos, en la boca, luego me beso el cuerpo, te trata como si fuera tu flaca, bueno y es logico con lo que cobra, jejeje. De alli como les conte antes me dio un señor mamey que casi se me salio el quaker alli nomas, pero me controle y le dije para pasar a cosas mas profanas, tonces se subio encima mio para cabalgar, y que performance de la flaca, creo que me queria sacar chucaques, se iba adelante y le mamaba las tetas, luego hacia atras. Se puso de alli de espaldas y vi como se metia mi verga por su rajita. De alli me propuso que se lo meta por el culito y como nunca lo habia hecho y es bueno experimentar, le dije que si, tonces se puso de cuclillas y le clave mi verga en el *, pucha y la flaca empezo a moverse mejor y ha dar gemidos, al inicio un tanto fingidos pero de alli como que le gusto. Cambiamos de pose, la puse en la cama y la puse patas al hombro, mientras le acariaba los senos, y se la hundia cada vez mas rapido. De alli me dijo que le gustaba la del perrito, y se puso en posicion y alli si pago pata para que me pidio,le di y la flaca me pidio mas rapido y mas fuerte, yo le veia el rostro por el vidrio frente a la cama y se notaba que estaba sonriendo y gozando rico, al menos eso me parecio, ella penso que se me iba a venir rapido, pero hacia un par de ejercicios de respiracion y asi logre varios minutos, hasta que ya no pude mas y se me vino el quaker. De alli descansamos un rato, conversamos un poco, me conto algunas cosas. Y de alli vino el segundo round, que fue igual al primero pero con mayor duracion. Al final la flaca, se baño y nos despedimos con un piquito. Lindo trato de la flaca, te trata como toda una amiga cariñosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: excelente
    17.- Calidad de Masajes: Al inicio de la sesion te da unos cuantos, como para que te relajes
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo que tres, pero le pongo unos 6 años, talvez mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me contacte con ella, viendo el comentario de alberto.
    20.- Precio: 150 soles la hora + 50 adiicionales por el *
    21.- Costo / beneficio: lo valen
    22.- Ubicacion: llamen al celu con el que me conecte 9644236
    23.- Local: eso depende de tu telo de preferencia
    24.- Volveria?: bueno por lo general, no pruebo la misma carne dos veces, pero viendo la escasez de bvuena carne en trujillo si lo haria
    25.- Puntaje final: (8/10)

    Bueno he tratado de colocar lo veraz de mi experiencia con esa flaca, tengo otras mas para contar sobre otras flacas pero, tambien deben aportar los demas pesss. Bueno proximamente otro reporte.

    Atte
    Helesponto.
     
    helesponto, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    bros he leido en los post sobre una flaca de la UPAO que atiende en el king Spa haber si los bros amplian la informacion sobre en que horarios la consigues, el costo, como contactarla en fin bros ayuden un poco en lo que todos buscamos... buenas flacas...
    se agradece
     
    erotomaniacus, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo sobre el king spa, siempre varian de chicas, mira vario mi hora de llegada una ves fui como a la 6pm y habia full chicas en la sala, seria como 7 para escojer y en en otra fui a la 10pm ahi si solo como 4 chicas en la sala, de todas las veces que voy, bueno ya soy caserito x el sauna y el buen lugar de descanso, no veo a chicas que valgan la pena, piden 120 soles , hasta 100 soles te dejan , para lo que tienen yo pago en la zona de trujillo 60 soles x hora, me recuerdo de una que no sabia dar masajes, me dice defrente que x el otro serviicio que animate amigo que no te vas lamentar, le digo a ver animame tu, se quita su ropa, se queda con ropa interior, ella se pone al lado mio en esa camilla tan pequeña, la empieso acarciar tu vajina, sentia sus labios y mi otra mano trabajando en sus senos, asi la tenia de costado, te animas, asi me decia y asi la tenia buen rato de costado yo armadaso y asi se termino los 30min, si encuentras una chica ahi es suerte y si puedes le sacas su cel personal, aunque dificil ya 2 veces saque sus cel les decia para llevarla a mi telo, slir con ese papelito donde te pasa sus cel, por que ella tienen prohibido darlo, yo voy con la esperanza de algun dia ver a una que si valga la pena que sea simpatica y de buen trato.. ademas para ver que chicas hay es facil pagas tus 20 soles x el tiempo que desees quedarte, eso el lo bueno no es como los sauna de lima que solo x 1h, ahi te quedas el tiempo que quieras y descansas muy bien y cuantas veces quieres entras a la camara devapor y camara seco y el jacuzzi, cuando va a la sala de descanso te vas al mini bar y de ahi miras a las chicas que estan mirando la tv, de escojes y pagas x el masaje, pero mira bien si ves a alguna de linda figura y le sacas su cel personal y le llevas a un telo.
     
    negromanuel, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    helesponto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno amigos, este es mi segundo aporte. En el mes de Febrero de este año, segun algunas recomendaciones en el foro, acudi al conocido Hostal La Posada, me aloje alli, y hable con el cuartelero para saber si podian conseguirme una kine. Tonces el pata me hablo de una chica llamada Mariela, que daba muy buen trato, y que cobraba 100 lucrecias. Bueno le dije que la llamara entonces. Mientras tanto me puse a ver tele, hasta que la flaca llego. Vino en un jean entallado, la chica es de cabello ondulado, trigueña oscura, un tanto llenita, pero de rostro agradable, com para darle con ganas, jejeje.
    1. Tipo de Chica - Categoría: trigueña, llenita, simpatica
    2.- Edad:ella me dijo 20, le calculo 23 a 24 años
    3.- Cara: De rostro agradable
    4.- Talla: mas o menos 1,65, con tacos
    5.- Senos:grandes, algo caidos, pero suaves, pero se dejaba acariciarlos
    6.- Cintura / barriga: un rollo no muy grande, perp seria mas rica si hiciera ejercicio
    7.- Caderas / derrier: unas caderas y un señor culo, en doggy se veia espactacular, yo le daba con ganas, mientras le cogia el culo con las manos.
    8.- Piernas / pies: unas señoras piernas, excelente para quienes les gustan las piernonas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: se baño despues del servicio
    12.- Fellatio: regular, no es su fuerte, aunque yo le saque el max provecho, hago que se lo traguen entero, casi se ahoga, jejeje
    13.- Papita: Recorridaza, pero es cuestion de juntarle las piernas para sentir mas rico.
    14.- Anal:no lo da, le pregunte, me dijo que solo a su mariachi
    15.- Trato:regular pa arriba, no da piquitos, no le gusta, pero es conversadora antes y depues de la accion, y durante la acción es colaboradora. Durante la acción, lo hicimos en misionero, luego ella cabalgando sobre mi, trato de hacerme venoir rapido, pero es cuestion de manejar el rimo y la respiracion para que retardes el quaker u dures mas pess, jejeje, hasta que ella se canso, y de alli la puse en 4, jejej y le di de alma, con palmaditas en el trasero, ella gimio un poco, hay que reconocer que eso si fue un tanto fingido, pero por lo menos la chica se esforzaba por hacerte pasar un buen rato. Cuando veia como mi verga se metia en tremendo culo, asuuu que sensación, solo de acordarme me excito, jejeje. De alli se me vino la leche. Descansamos un raton y de alli un segundo round. Habra durado todo 1h 15min. De alli la flaca se baño, se vistio y se despidio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular pa arriba
    17.- Calidad de Masajes: no los da, pero eso si deja que la acaricies tu como quieras
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses, pero por sus movimientos y lo recorrido de su raja, le calculo un par de años minimo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por medio del cuartelero de la Posada
    20.- Precio: 100 lucas el servicio normal
    21.- Costo / beneficio: pues si te gusta la carne, caderonas y potocitas, lo valen, es cuestion de gustos.
    22.- Ubicacion: en la Posada
    23.- Local: Como queria cumplir una fantasia, pedi el cuarto con lunas, que cuarto, tiene luna en una pared del costado y otra redonda en el techo, cosa que cuando veia cabalgar a la flaca encima mia era recontra excitante
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (6/10) 6, pero si no fuera llenita le pondria 7

    Bueno cofrades este es mi segundo aporte, espero sea de su agrado, pero espero tambien aportes suyos de buenas kines pesss, hasta el siguiente reporte. ojo me olvide comentar que el costro de de 100 lucas la hora
     
    helesponto, 8 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    helesponto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Aqui va otra experiencia. Me fui no hace mucho al famoso Hostal Takaynamo. Alli me aloje y hable con la encargada, para ver si podia conseguirme compañia femenina que valga la pena. Me dijo que tenían unas chicas disponibles, pero me pregunto mas o menos como queria a la chica, le dije que esta vez estaba con ganas de rubias y voluptosas osea buenas tetas y buen tarro, asi que me hablo de una tal Paola y me dijo que llegaria en media hora. Asi que espere en mi habitación hasta que tocaron la puerta. Y o sorpresa era una flaca de lindo rostro, blanquita, de cabello rubio, y unas señoras caderas muy ricas, segun me dijo estudiaba en la UPAO.
    1. Tipo de Chica - Categoría: rubia, blanquita, voluptuosa, ojitos verdes.
    2.- Edad: ella me dijo 19, le creo
    3.- Cara: De rostro agradable, es mas diria yo muy simpática
    4.- Talla: mas o menos 1,70
    5.- Senos: grandes y apetitosos, suaves como piel de durazno, pero casi no se dejaba acariciar, me aproveche de cogerlos cuando la tuve patas al hombro.
    6.- Cintura / barriga: un poquitin de barriguita, casi imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: unas caderas fabulosas y un culo blanquito, paradito, muy rico y suave
    8.- Piernas / pies: era piernona la flaca, le ayudaba la talla
    9.- Piel: suavecitaaaaa
    10.- Tatuajes / seña característica: en ese momento que me iba a fijar en tatuajes pesss
    11.- Aseo personal: se baño despues del servicio
    12.- Fellatio: regular, no es su fuerte, pero igual hice que me lo mame
    13.- Papita: No muy recorrida, apretaba un poco.
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato:regular, al inicio es colaboradora, pero luego de los primeros 20 minutos, como que empieza a apurarte, asi que alli tuve que aclarar las cosas. Luego continuamos le di en pose de misionero, patas al hombro, aunque no queria la convenci de que cabalgara sobre mi, y asuuu que espectaculo cuando saltaba y veia como se movian sus senos al saltar, fue espectacularrr, jejeje la hice sudar, hasta que se canso. De alli otra vez la puse patas al hombro y le di con ganas, alli si me hizo sudar a mi, jejeje, hasta que se me salio la leche, ufff
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular
    17.- Calidad de Masajes: no los da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 meses, es posible, no sabia mamarla bien, y cogia el condon con extremo cuidado
    19.- Anuncia en / medio de contacto:por medio de la recepcionista del Takaynamo.
    20.- Precio: 80 lucas el servicio normal, me quiso avivar diciendome que era por un solo polvo, yo le dije que habia hecho el arreglo por 1h las veces que pueda, pero como se puso un tanto cargosa con sus apuros, ya no quise hacerla mas larga, y deje que se fuera luego del polvo. Lo que pasa es que alli los del telo, le recortan por comisión, y creo que por eso no se esmeran tanto. Le pedi su numero de cel, pero me dijo que no les permitian dar su numero, que todo contacto era por medio de la recepcionista. En todo caso a los que vayan denle su propina y a lo mejor, mejora su atención.
    21.- Costo / beneficio: si los valio
    22.- Ubicacion: Hostal Takaynamo
    23.- Local: Pedi cuarto con espejo, me toco uno con espejo al costado, fue excelente verla patas abiertas y ver como e clavaba la verga, jejeje
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (7/10) , pero si no fuera porque durante un rato se puso a joder conque me apure le pondria 8

    Bueno, alli les va este aporte. Ningun cofrade ha encontrado una kine que valga la pena, no lo creo. No vaya a ser que se guarden datos de buenas kines solo para uds pesss, sino lo mismo que nada este foro no valdria la pena. La cosa es aportar con experiencias de kines que valgan la pena, no es solo dar datos de numeros de celular y esperar que solo uno gaste de su plata, para que se beneficien los demas, no puess. Que tal si cada uno gasta su money con una flaca de la industria y luego da su información, y asi nos beneficiamos todos.
     
    helesponto, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    maniac y helesponto como no han llegado a mayores no los voy a sancionar por postear mensajes conflictivos, se pide cordura a los cofrades, respeten a los demas cofrades que leen sus intervenciones.
    Lo que vale no es la cantidad de post sino la calidad para calificar a los cofrades. Asi que no mencionen eso de yo tengo mas post que tu y por eso soy mejor o cosas asi. Sigamos con los aportes.:)
     
    juancho, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    helesponto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Brother, la tia que es la recepcionista te pone buenas flacas, en otra ocasión, me puso otras 2 buenas, que contare en siguientes post. La cosa es que en Takaynamo primero tienes que hospedarte, sino la tia no te trae las flacas. Pero para que, las 3 veces que he ido este año, me puso buenas flacas.

     
    helesponto, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    "Brother, la tia que es la recepcionista te pone buenas flacas, en otra ocasión, me puso otras 2 buenas, que contare en siguientes post. La cosa es que en Takaynamo primero tienes que hospedarte, sino la tia no te trae las flacas. Pero para que, las 3 veces que he ido este año, me puso buenas flacas"**
    bro
    cuantas fichas marca el takaynamo
    un patin me digo que 30 cheques
    tu que has ido recien corrobora la informacion para tener una idea de cuantas fichas son necesarias para tener un buen polvorin
     
    erotomaniacus, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    helesponto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrade erotomaniacus, en el Takaynamo, el cuarto te cuesta de 20, 25 o 30 lucas, depende de si quieres el cuarto sencilllo, con tele, con agua caliente, con cable o con espejos, a mayores cosas mayor costo. En cuanto a las hembras sus precios varian desde 80 hasta 120 lucas, segun el servicio que quieras y que tan rica sea la flaca, eso es lo que te puedo decir, servido amigo.

     
    helesponto, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    a ver si mal no recuerdo el takaynamo queda entrando por la avenida miraflores por los night club emperador por ahi en la segunda entrada me parece hay una desviacion a la izquierda (yendo de españa a america) y a mas o menos 1/2 cuadra
    el talara es mas facil queda en plena avenida america sur por la cevicheria mar picante, una vez entre los cuartos federales y 25 mangos por esa cantidad facil la haces en el takaynamo y el cuarto mas limpio y bacan
     
    erotomaniacus, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    El Takaynamo queda detrás del Emperador, la entrada es por la calle que da justo frente a la puerta del Star Light. Cerca al Takaynamo en la Av. Uceda Mesa hay otro que se llama Tschudi, tambien es bueno.
    El Talara queda frente al Mar Picante... hay un callejon por el cual se ingresa.
     
    Xilef, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]

    Saludos ;
    Diablito
     
    manBREAK, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    Hola gente quiero saber si lupita sigue en el bahia rosa y si no esta alguien que me recomiende una nenita de alli

    cofrades donde queda el sauna king spa

    que da en la Av Vera Enriquez (ex industrial ) frente al chiken king

    Y al costado de EL POTRERO

    hola cofrades digame como es el roca dorada creo que es x hermelinda??

    hola cofrade pitbull ,quisiera saber como es la tal lupita y d donde es como sabras hay muhcas q paran cambiando de nombre y demas cosas atte benja

    bueno cofrade este sauna queda por la hermelinda en la av america es una jato blanca de 2 o 3 pisos no me acuerdo muy exacto tenia un letro que decia Roca Dorada pero hace dias pase por ahi en el Bus y no vi el letrero que sera , seria cuestion que averigues, es un buen sitio para pasarla bien.. y las flacas algunas estaban bien ,otras nada que ver me cobraron 20 incluido el masaje ..yo fui hace varios meses ...tiene los mismo servicios que el king spa el cual mencionan los cofrades...

    hola diganme como este spa si hay buenas chicas y como es su trato

    el domingo estuve por alli y no habia muchas flacas pero de haber pirañas hay muchos hay q tener cuidado con ellos.
    me atendi con KAREN una buena kine alta y buen cuerpo

    SRS, si bien el foro es para pasarse datos les recuerdo que nos alimentamos de aportes, es decir RATINGS. Please eviten los mensajes sueltos que tarde o temprano son borrados por las depuraciones y colaboren con un rating antes de pedir.
    Taxi Driver
     
    benjamin269, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    samir202050

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy en Trujillo por trabajo y el segundo dia me di una vuelta por la colonial, me tome un colectivo y todo lo demas.
    En el cuarto 15 habia una chica llamada DANIELA (me dijo) es trigueña, pelo negro, delgada y buen cuerpo, me he paseado por todos lados y estoy seguro que es la mejor, me cobro 20, en la pared decia 15 pero ella cobra 20, normal nomas, buen polvo, buenas tetas, bien durita, se porta bien y hace caso, se las recomiendon a aquellos que buscan la economia como a veces yo lo hago.
    Los que quieren chambear, ayer me fui a una discoteca UBA TUBA a ver a los TITANES DE COLOMBIA, me meti un bacilon bien vacan, hay buenas buenas buenas hembras en trujillo, canelitas y blanquitas fuertes, buenos tubos, ya tarde y menos mal me levante una jevita que se porto de maravilla en mi telo, asi que señores a afanar que sale gratis y encima te invitan el aguadito.

    Slds.
    Machogrueso

    Rating please, no solo palabras, con eso ayudamos más al foro
    Taxi Driver
     
    samir202050, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    manBREAK, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Estimados cofrades, despues de varios meses paso a aportar. Ayer jueves estuve de paso por Trujillo, luego de la chamba, me quedo la tarde libre, compre mi Industria y encontre un anucio de una tal DAYANA, paso a continuaciòn a la descripcion de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita trigueña maniobrable, es decir por su fisico le haces las pose que quieres.
    2.- Edad: aproximadamente 21 años
    3.- Cara: Regularona, al toque sacas que es charapita (Tarapotina)...
    4.- Talla: Aproximadamente 1.60 m
    5.- Senos: Pequeños, se deja chupar y se les para bien rico esos pezones...
    6.- Cintura / barriga: Nada de rollitos..bien ligth.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, rico en el doggy...
    8.- Piernas / pies: bien formaditas...buenas!
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ninguno
    11.- Aseo personal: Se le ve limpia
    12.- Fellatio: Es bueno, te lo chupa con esmero, eso si con preservativo, se lo mete todito..no lame las boloñas
    13.- Papita: Depilada, aprieta, mientras haciamos los juegos preliminares le meti el dedo en esa conchita..la tenia mojadita.....
    14.- Anal: Atraca por 50 solanos mas, creo que es una exageraciòn,no es para tanto..eso si pude pulsearle con mi dedo y se siente con poco uso....
    15.- Trato: Amigable, conversa, se nota algo sensible, pasas un buen momento y te atiende bien...no te apura y todo se hace con calma..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable,no es su fuerte, pero cumple, empieza con masajes muy suaves y poco a poco los hace un poco mas fuerte, se desnuda y te hace un felatio (ya descrito)...luego coopera para todo, le hice el infaltable misionero, doggy, de costa rica, parados, contra la pared y se me monto y finalmente nuevamente otro doggy en donde le di todo hasta el fondo......... despues conversamos me dio unas masajitos mas..y empezo el segundo round...me lo chupo...luego nuevamente piernas al hombro y otra vez le hice un doggy le di muy duro que empezo a gritar y finalmente piernas al hombro en donde me saco la ultima gota ...
    17.- Calidad de Masajes: Pasable (6/10)
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 1 año, puede ser....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Industria, fono 511****, no recuerdo los otros digitos..si algun cofrade tiene a la mano la industria del 21/06 por favor lo completa..ya no estoy en Trujillo para poner ese dato.
    ....
    20.- Precio: 60 solanos la hora incluido el hospedaje (Por ella esta bien, pero el local deja mucho que desear)
    21.- Costo / beneficio: Balance general, bueno para mi, lastima que solo atiende en ese telo, sino la saco a otro mejor...
    22.- Ubicacion: Hospedaje ubicado en la calle colon, justo al lado izquierdo de la tienda MAVILA que vende mototaxis.......a media cuadra del cruce entre pizarro y colon....con esa referencia llegan al toque. Toque el timbre del primer pido y sale ella a recibirte. (OJO: Dayana es la flaquita trigueñita y Mariana la blancona)Atiende con una amiga llamada Mariana que es una pucallpìna mas blancona y agarrada, yo preferi con la tarapotina, me gustan las delgadas
    23.- Local: Aqui si punto en contra, es muy basico, cuarto muy viejo, cama vieja y con un colchon mas matado que la puta mas vieja, un espejo al lado derecho, un TV a colores viejo con señal abierta, ambiente feo, humedo porque las paredes estan salitrosas, el baño lo compartes con otro cuarto, en conclusion: DEPLORABLE, pero como es para matar..mas pudo la arrechura....lo unico bueno es que al menos nadie jode y es discreto..
    24.- Volveria?: Por ella, claro..pero mejor es sacarla es hospedaje da pena..tendre que convencerla ya que no quiere
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    marlon202020, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    hola cofrades un dato para evitar un ensarte la que me paso hace 2 dias en la colonial no siempre una cara bonita te garantiza un buen polvo
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita flaquita blanquita
    2.- Edad: 23+/-
    3.- Cara: bonita facciones agradables
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: pequeños no se los deja tocar para nada, ahi empezo la desunion
    6.- Cintura / barriga: flaca sin rollos
    7.- Caderas / derrier:regular en doggy se ve bien
    8.- Piernas / pies: torneados
    9.- Piel: blanca suave sin tatuajes buen olor
    10.- Tatuajes / seña característica: naca
    11.- Aseo personal: regular
    12.- Fellatio: bien mosefu pero me digo que recien estaba en el negocio
    13.- Papita: recorrida, la tiene medio afeitada
    14.- Anal: nancy que berta
    15.- Trato: bien mecanica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo realmente
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: +/- 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial
    20.- Precio:15 mangos
    21.- Costo / beneficio: na
    22.- Ubicacion:la colonial
    23.- Local:ya conocidos
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final:5/10 solo por su figura
     
    erotomaniacus, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    disculpen hermanos en la mañana me parecio que puse toda la informacion pero he olvidado ubicar el cuarto del ensarte, es el numero 28 . en el tercer pasadizo empezando de la derecha (donde estan la mayoria de jebas agraciadas). pa la proxima voy a tener mas cuidado de poner toda la informacion
     
    erotomaniacus, 23 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    manBREAK, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    manBREAK, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página