La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    en la habitacion #16 esta una mina q estava vestida con un vestido(valga la redundancia)de los colores de E.E.U.U.me dijo q cobraba 20 pero como nadie se aventurava y ya la havia probado hace tiempo(pero ella tenia una vincha en la cabeza)no me quise ir a la carne q ya conocia,
    en la habitacion#26hay una chicoca flaquita de 1:60 +/- para quien le gustan flaquitas como a mi una buena opcionposteare su respectivo ranking despues porq ya estoy de salida
    creo q le voy a entrar al vicio de las quines denuevo ya q vi carne nueva en la colonial y vi tam,bien algunas puertas con candado falta ver mas pero eso es otra historia.
    suerte cacheros
     
    ironhide, 25 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dave Batista

    Sargento

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Les escribo un rating de hace 2 semanas que estuve por Trujillo, aprovechando los viajes de trabajo, el nombre de la flaca creo que se llama carolina y la encontre entrando 2do corredor izquierdo ultima puerta de la derecha, el cual detallo a continuación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña, simpática, me dijo que es de Jaén.
    2.- Edad: Calculo sus 23 años
    3.- Cara: No es una belleza pero tampoco fea, cejas ligeramente pobladas
    4.- Talla: seran 1.63 cms
    5.- Senos: Medianos, con pezones marrones claros
    6.- Cintura / barriga: Ligero rollo que pasa desapercibido
    7.- Caderas / derrier: Tiene donde agarrar
    8.- Piernas / pies: Limpios
    9.- Piel: Trigueña clara, pero no suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me precate alguno
    11.- Aseo personal: Limpia, no olia mal.
    12.- Fellatio: Regular, te pone el pocho y lo acomoda con la boca, el resto nada del otro mundo.
    13.- Papita: Trajinada, sin depilar
    14.- Anal: Al ojo se le nota ya usada, aunque no le propuse esta vez.
    15.- Trato: Regular a mal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, al empezar la faena la flaca todo chévere, la clasica de donde eres, y tu, luego de pagado empezo por el fellatio, sus 5 minutos y se tira en la cama para que la cojas, con palabras arrechantes y robandote algunos picos y besos en el cuerpo, eso si, ella no sube, y asi de la nada se loquea, se vuelve quisquillosa y grosera, ni bien eran 10 minutos ya me jodia que el tiempo se habia acabado, ni queria que le siguiera masajeando los senos (si les besaba pondría el grito en el cielo), al punto que me llego altamente y le dije me largo, me dijo que continuara pero ya me corto la leche y me quite.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo sus 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: Mejor atención he encontrado a ese precio.
    22.- Ubicacion: El milagro
    23.- Local: La colonial.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final:4.0 solo por los previos.


    PD: Tambien vi a la flaca con un top de EEUU, algo agraciada, le pregunte precio, 20 soles, fellatio y poses, pero no hace desnudo total, por lo que no arriesgue entrar.
     
    Dave Batista, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rexega

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    PEru
    el domingo me di una vuelta x la colonial y me atendi una flaca del segundo corredor(cuarto 41), y fue una decepción, para entrar si te pinta flores y te convence pero una vez dentro cambia su trato, te apura, te viene con el floro de q la tienes muy grande y solo te hace 3 poses y no se deja tocar nada. Ya estan advertidos. su nombre no lo recuerdo, es una flaquita de 1.55 m, pelo negro hasta los hombros.

    nuevamente rating por favor, no soo comentarios.
    TD
     
    rexega, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lance44

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ante todos me presento soy un nuevo usuario y quisera que actualizen algunas bases y datos pero como se que primero piden que colavoren aca va un dato
    asi viendo y viendo encotre esta pagina

    http://chicashotperu.com/

    no se si es verdad o no ya que no me atendi pero como ustedes son expertos en esto y yo un simple aprendis lo unico que s es que atienden independiente oy solo atiende a hospedados pues su precio no me han dicho bien creon que 70 o 80 soles... bueno llame a dos ... en fin.. dare mas datos si esposible para colaborar en este foro

    y tambiuej quisiera que me digan exactamente como llegar al coronial al menos que carro lleva...no es dificill espero que uno se atienda con ella y diga su exp ...por desgracia tendre que esperar otro mes...

    atte .. un nuevo miembro.Diablito

    Mi estimado, cuando hablamos de aportes nos referimos a que pongas un rating de alguna de tus experiencias
    TD
     
    Lance44, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    Hace un par de dias me quite a la colonial a chequear material pues habia comentarios que animaban, bueno les paso la experiencia de una blaquita cumplidora
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita buen busto
    2.- Edad: 19 dijo (los aparenta)
    3.- Cara: agraciada, resalta una curacion dental en los dientes plateada
    4.- Talla: +/- 160
    5.- Senos: buenos suaves durillos, pezones pequeños se deja manipular
    6.- Cintura / barriga: planita
    7.- Caderas / derrier:en bikini se ve bien
    8.- Piernas / pies: sin novedades
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: curacion dental plateada
    11.- Aseo personal: regularon supongo por el frio pues se aseo al toque toque
    12.- Fellatio: en debe hace lo minimo necesario
    13.- Papita: ajuta lico
    14.- Anal: lo suelta por un adicional ajulta bien, al parecer usa laxante pue nada de olores
    15.- Trato: bacan te acaricia, conversa bacan te hace la pose q queras
    16.- Calidad de Polvo / Performance lo hace bacan para nada mal trato, te acaricia, como si fuera tu flaca
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: facil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 15 charros
    21.- Costo / beneficio: por el precio creo que si, si mejora en el mamey mucho mejor
    22.- Ubicacion: La colonial
    23.- Local: hab 35
    24.- Volveria?: Cincuenta
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    erotomaniacus, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanielC

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades
    Confirmando la experiencia de nuestro amigo Ironhide, aca va el ranking de una charapita con la que me atendi hace un par de semanas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pelo negro,caderona
    2.- Edad: no le pregunte, pero debe tener unos 26 a 27 años
    3.- Cara: interesentante charapita
    4.- Talla: 1.65 cm mas o menos
    5.- Senos: buenos senos, algo recorridos, se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: no le encontre rollo alguno
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y bien proporcionadas
    9.- Piel: aseada,perfumeada y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontre ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo al terminar la faena
    12.- Fellatio: muy bueno, te chupa los huerfanos
    13.- Papita: se nota que tiene su recorrido, pero todavia ajusta
    14.- Anal: no le pedi, pero al parecer si lo da
    15.- Trato: muy buen trato, no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como es costumbre en las kines de la colonial, inicia la faena comensando el oral con todo y los huerfanos, luego sigue la accion encima tuyo, luego la pose del perrito (esta de ley), donde te das cuenta del buen tarro que se maneja y seguimos y seguimos, se nota que tambien lo disfruta, hasta que finalmente llego mi final, terminamos y luego la lavada de rigor de la pieza. Ella tambien se lavo bien, finalmente un besito en la mejilla y hasta una nueva oportunidad
    17.- Calidad de Masajes: te acaricia el cuerpo pa entrar en calor.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, pero le calculo sus 3 a 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial, me dijo que no tiene celular, ni correo, asi que solo la podemos ubicar aca.
    20.- Precio: 15 solanos
    21.- Costo / beneficio: vale lo que pide.
    22.- Ubicacion: habitacion 33 de la colonial
    23.- Local: la colonial
    24.- Volveria?: claro que volveria, y preguntare si brinda el *
    25.- Puntaje final: yo le pongo un 7.5
     
    DanielC, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gozu

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    No le preguntaste su nombre? como se llama?
    ayer lunes 30, estuve en quinto patio y la verdad q no hay chibolas, salvo ese dia q fuiste seguramente
     
    Gozu, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    batallador

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a todos me pueden dar datos de geraldine ella es alta peliroja tipo de una vedette conocida M.V ojo se le agradece
     
    batallador, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cofrade azelu pero deveria jugarse con un rating,por q si no en vez de post pareceria un comercial.
     
    ironhide, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno cofrades aca mando un par de ratings de un par de chicocas y unos comentarios detallando los materiales q hay por ahi con algunas fotitos claro esta
    una flaca q esta en el tercer corredor(derecha a izquierda)no recuerdo su name,aparte q soy bien malo para recordarlos pero esta en la habitacion q no tiene numero esta entre la 19-20 rica gringa,al pomo pero gringa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: caderona,con cara de mamona
    2.- Edad: unos 26 +/-
    3.- Cara: como lo dije,tiene cara de mamona,rasgos charapas
    4.- Talla: 1:65
    5.- Senos: un poquito cailengos pero tan pasables,pesones paraditos
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier:su fuerte,buen par de nalgas y caderas
    8.- Piernas / pies: bien despachadas
    9.- Piel: suave,perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene como 4,en la muñeca,y los demas no me acuerdo.....xD
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ese es su punto devil,no duro mucho pero despues se reivindica
    13.- Papita: ya tiene su kilometraje,pero aun ajuta
    14.- Anal: no le pedi,era pa sadiquearse en ese ass
    15.- Trato: amable,no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance:aca esta lo q todos querian leér(mañucasos)bueno empieza por darte de besos por todo tu cuerpo y pasa el fellatio(si no se les para la chulapi te besa mas time ps)nada del otro mundo aunq para mi gusto deve mejorar en eso,luego de q me puso el poncho,jebe,o como quieran decirle se lo sampa en pocicion de cunclillas(en pocicion de ranas ps)y clarito se siente como llega hasta el rincon de las animas,te hace un buen repertorio de poces fueron;pocicion de ranas,perro,parados en la cama,parados en la cama pero ella levantando una pierna hasta arriva(uff q rico),filo de catre,perrito pero con las manos en el piso(q tarraso)y una bien pendeja q es la arañita los q saven de esta pose ya sabran cual es(sino agarren el kamasutra);tiene su espejo q te deja ver como la van clabando en las diferentes poces,una buena alternativa es esta perruncha
    17.- Calidad de Masajes: por los besos y el trato le pongo un 9
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tragin le pondria unos 5/7 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo la colonial
    20.- Precio: 15 lukas
    21.- Costo / beneficio: la verdad q si los justifica,sali satisfecho
    22.- Ubicacion:esta entre la habitacion 19/20 no tiene numero
    23.- Local: el chongo ps
    24.- Volveria?: claru pi,pa preguntar si da el *
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
    aca pongo una fotito para q se ubiquen mas o menos de la jeva(repito nuevamente si no les parece a los moderadores sirvanse sacarla)
    http://img157.imagevenue.com/img.php?image=36235_DSC00244_123_694lo.JPG
     
    ironhide, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aca esta otro rating de una flaquita q me dejo satisfecho,se encuentra ubicada en la habitacion #12 creo pero se ubican en la q esta al lado de la puerta q dice administracion(la q esta junto a la pared no sino la otra)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita,pelo negro,medio chinita(pero un poquito nomas)
    2.- Edad: unos 19 +/-
    3.- Cara: un poco redonda,ojos un poco rasgados y sonrrisa coqueta
    4.- Talla: 1:65
    5.- Senos: me sorprendio encontrar a una chica con los senos mas duros q he tocado en la colonial pezones un poquito sobresalidos,y un buen par de teresas(recomendado)ire mas veces hasta q se le empiesen a caer..xD
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga,si tenia un rollito paso desapercibido
    7.- Caderas / derrier:si tiene su derrier para ser flaca,tabien
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: suave,perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen mame,se lo mete hasta dentro,creo q ha visto peliculas de katja kasin
    13.- Papita: ajusta bien rico
    14.- Anal: no lo da(habra q insistir hasta q lo afloje)
    15.- Trato: chevere,te hace algunas bromas con respecto al clima y a los patas q pasan y no se atienden,se solto conmigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno despues del trato,chistes,fellatio q ya dije en el sexo se deja llevar la flaca, todas las poses q le dije para hacer las hizo y deja q tu le zampes la chulapi,le hice el misionero,de costadito,patas al hombro,esa q dicen q es la del pollo a la brasa(q nombre pa mas pendejo)y termine en el tradicional perrito,pero si q se movia bien la flaca
    17.- Calidad de Masajes: hubo unas caricias,y manoseo pero creo q no cuenta como masajes
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q en trujillo esta hace 1 mes pero por la conchita q ajustava le pongo maximo 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: chongo la colonial
    20.- Precio: 15 lukas
    21.- Costo / beneficio: buen polvo y eso q era el segundo,casi ni descanse pero respondio bien panchito
    22.- Ubicacion:esta al lado de la puerta q dice administracion creo q es la puerta #12,la q esta al lado de la pared no si no la otra
    23.- Local: el chongo ps
    24.- Volveria?: cincuenta,quiero explotar al maximo esas teteras le pregunte si eran naturales o se habia puesto ciliconas y se rio,me dijo q son naturales,habra q creerle ps a menos q valla un experto tetologo a corroborar el dato
    25.- Puntaje final: ( 9/10)por lo tiernita y las tetas


    Gracias a todos por sus aportes, pocas veces se ven tantos en tan poco tiempo
    TD
     
    ironhide, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno aca el reporte
    -habitacion #20 hay una chica de una patasas un poco cuadradapara mi gusto pero si alguien le gusta un poco cuadraditas les va a gustar ella,pelo negro hasta el hombro
    -habitacion #18 hay una chica blankita,de cara chica,pelo lacio,se veia unas piernas bien formadas y un trasero apetecible
    -habitacion #23 chica alta,cara redonda,piel clara,se veian una buenas tetas,un poco de barriguita pero pasable
    -habitacion #34 esta la tia q dicen q se llama pamela un señor culo pero preferi buscar nuevas carnes para actualizar mi base de datos.aca una fotito http://img138.imagevenue.com/img.php?image=37959_DSC00240_123_544lo.JPG
    -en los pasillos 1,2,4(derecha a izquierda)no vi buen material aparte q casi no habian cuartos con jevas en otro reporte actualizaremos los datos
     
    ironhide, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeans

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hello amigoss

    no recuerdo bien los numero que apareces en la industroia llame el dia domingo es uno que apare v como VIP-a1 LA VERDAD ES QUE LALME A VARIOS Y JUSTO EN QLE DECIA VIP me conteto dos veces la mism flaca por que me reconocio la voz, pues la dije donde es el puinto de encuentro por que te pinta parajitos, te dice que tiene un depa en san nacdres y fui y la verdad que cobra 100 soles peor no le doy ni S/. 10 es un tia que siempre para cambaindo de casas la vez pasada la vi por sandres frente a la pip y luegpo por el recreo no les recoemindo

    NO SE VACAN A QUEMARR ES MUY TIA , espero alquien me pasoo pero de VIP DE VERDAD
     
    jeans, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Saludos cofadres aquí les va el relato de mi desastroza experiencia con un dato de este foro aportado por el recluta lance 44 acerca de una pagina con kines trujillanas la pagina es www.chicas hotperu.com ahí se anuncian aprox 6 chicas con fotos que dicen ser reales llame a la que mas impresión me causo por las grandes teteras que se muestan una tal Paola , que cuando llame me dijo que era 80 por la hora y media , le dije si por una hora me dejaba en 50 y acepto , que de en ir aprox alas 6:30 al salir de la chamba y justo porque estaba como mi nombre mas carretón por culpa de la secre de la empresa que tiene unas “teresas” y como dice un recluta del foro cuando la de abajo se para la de arriba no piensa. Bien me cito en el hostal rosi cerca de la huaca brava , ahí sospeche pero me dijo que era la chica de la foto, pero llegue y me di con la surprise que era agencia y me quiso engañer que era la de las fotos pero no era , debido a la arrechura es que no me daba tiempo para ir a mi caserita asi que le dije 50hora completa y me dijo si , no sesion , hora completa . esta es la estafa porque apenas me vine, se cambio y se fue , su nombre segun ella karime

    karime-agencia paola
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa blanca
    2.- Edad: dice 19 le pongo 25
    3.- Cara: agraciada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: chicos flacidos
    6.- Cintura / barriga: sin panza
    7.- Caderas / derrier: en caderas bien aqui el resto le falta
    8.- Piernas / pies: lo hace con tacos (asi me pasaba)
    9.- Piel: suave , ligeramenta perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: como dije olia bien pero salio tan rapido que con las justas se lavo y fugo
    12.- Fellatio: mas o menos
    13.- Papita: aun ajusta pero deberia depilarse ,tiene una selva
    14.- Anal: no pèdi
    15.- Trato: regular al principio pero le echo la culpa de la estafa ala agencia
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no tuve opcion de evaluar porque por la arrechura me vine rapido y no me dio opcion a réplica
    17.- Calidad de Masajes: no me dio
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años le pongo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web,www.chicashotperu.com agencia Paola su numero 9239123
    20.- Precio: por una sesion 50 fuera del cuarto
    21.- Costo / beneficio: nica mejores hay en la colonial, mas barato, mejor atención y tratos claros
    22.- Ubicacion: hotel rossy , Uceda mesa los jardines cerca de la huaca brava
    23.- Local: hasta el win pague 10 por unos minutos
    24.- Volveria?: noooooooooooo y espero que como dice melcocha “no vayan” me estafaron ,aun haciendo la aclaracion de la hora completa
    25.- Puntaje final: 3 /10 porque me alivie el taco pero el la colonial al menos saco un 5/10
    tengo que aclarar que lo de la estafa es en general en esta agencia y no necesariamente la kine , pero no se uds pero ami me cuesta como m. .. ganarme esa cantidad 2 dias de trabajo de 8 horas y por lo menos espero una buena atencion y que cumplan con lo que ofrecen , diferente fue hace unas semanas que me fui al hostal lais y pedi una chica y me vino con que max 45 min entonces tuve la cosa clara y tuve que decidir pero sin engaños , ojala la cofradia colabore con datear con estos lugars que te estafan
     
    carreta, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pitbull1973

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente hoy estuve bien arriola y tome rumbo al colonial a evr que material hay y encontre a dianita que es de un exelente trato claro debe un poco en lo fisico bueno he aqui el rating de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancota llenita agraciada de Jaen
    2.- Edad: calculo 22
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1:60 +0-
    5.- Senos: caídos se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: Algún rollito
    7.- Caderas / derrier: caderota no mucho tracero le falta ejercicio
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno para que lo chupa bien
    13.- Papita: Trajinadita pero ajusta
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: Esta es la mejor parte excelente trato es lo mejor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno hace la pose que le pidas no te apura es mas yo me demore empieza con caricias de hecho el mamey primero y después te monta y te acaricia besitos por el cuerpo y mordiscos ricos por la tetilla, y depuse varias poses y terminamos con las ricas piernas al hombro.
    17.- Calidad de Masajes: No hay solo besitos y mordiscos
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El colonial

    20.- Precio: 15 lukytas
    21.- Costo / beneficio: Justifica lo pagado

    22.- Ubicación: Colonial no me acuerdo el Nº de la habitación pero es entrando el segundo corredor empezando por el lado izquierdo, la tercera puerta de la derecha
    23.- Local: El chongo todos lo conocen
    24.- Volvería?: claro pero a buscar otra carne que si las hay y chibolas
    25.- Puntaje final: Por el fisico le pongo 5/10 por el trato le doy 8/10
     
    pitbull1973, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno cofrade jony hormona,jueguese el telef de la susodicha grecia por q quiero tambien una atencion fuera de la colonial,con respecto a las fotos yo estoy abriendo los links y si habren las fotos;q no se vean claramente es otra nota por q tengo un cell sony ericsson k310 y no tiene flash aparte q adentro es oscuro y siempre hay roche por tomar fotos,con la tia pamela un dia despues del rating q puse me fui a ver si fueron algunas mas aparte de las q vi ese dia y me gane q la tia estava en la hab #67 pero no quise escribir por q pense q como estubo en otro cuarto quizas la hivan a rotar y no me equiboque pero el dato q esta ella ahi es el firme ya lo corroboraste tu y yo.
    una cosa mas,si alguien puede ubicar a una chata de 1:60 +/- ,tetasas,cara dedio ovalada,charapa,y responde al nombre de karla si alguien save si esta en trujillo ó si esta en la colonial,bahia rosa ó algun night me brinde algun dato de ella les estare agradecido
     
    ironhide, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofradia la tia pamela es la rubia que esta en la habitacion 71 al costado de la habitacion de uan kine que para con lentes, y que fue de la tia irma sigue atendiendo, que dias va, se agradece la informacion
     
    TEMPELTON PECK, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorZeta

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La tia Irma sigue en el Nº 50,habia viajado por fiestas ,yo fui el jueves 02 y la encontre ,por supuesto que me atendi con ella ,y buen servicio como siempre (buen polvo mejor dicho) ,a esa Pamela ,no la conozco y eso que voy cada 15 dias al sitio

    rating please, no solo palabras, los nuevos cofrades deben ser los que primero pongan ratings de sus experiencias
    TD
     
    DoctorZeta, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola MUCHACHOS hoy regrese de vacaciones y luego de estar sediento de sex decidi llamar una nena basado en nuestro foro, web de conasulta (http://chicashotperu.com/) ....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita apretadita, estudia en la U.
    2.- Edad: calculo 20
    3.- Cara: en algo
    4.- Talla: 1:64 +0-
    5.- Senos: paraditos no quiso qu se los chupe jejejej ....solo lenguita ....
    6.- Cintura / barriga: casi ni se le nota ----
    7.- Caderas / derrier: caderas regulares, un tracero para puntearselo, será en otra por q tuve super arriola.
    8.- Piernas / pies: en algo.
    9.- Piel Suave: super suave ; entre mi dije por qu e estas ricas flacas estan en esto ; pero bueno cada uno con su rollo.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    en la teta izqierda jejeje
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: pués le doy un 4 del 1 al 10
    13.- Papita: si ajusta me hizo venir bien rico; sabe moverse.
    14.- Anal: me dio a entender q no lo da. Pero facil que luego de mas confianza.
    15.- Trato: trato normal; un poco fria pero me iamgino que es por tanteo. Me di cuenta que e puso nerviosa jejeje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estuvo muy rico almenos yo lo disfrute mucho ;es una loquita solo probe una pose ella sentada.
    17.- Calidad de Masajes: No hay masajes pero se deja ,amosear.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: internet (arriba enlace)

    20.- Precio: 60 lukytas
    21.- Costo / beneficio: hya un retorno de inversion tiene caderas pechos carita linda ufffff.

    22.- Ubicación: Solo llame y vino a mi hotel.
    23.- Local: Enlace arriba.
    24.- Volvería?: claro pero a buscar otra ufff.
    25.- Puntaje final: por el rico cuerpo y mas o menos cacharro 6/10 por el trato le doy 5/10
    )

    Ahi esta mi ranking ; slaudos a todos. ...Diablito
     
    manBREAK, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    haber la filme metiendose un mameluco rico .....haber si nos esforzarnos por subir los videos de las ruflas que nos cojemos ...que dice el administrador ...sin mostrar la cara claro .

    no hay inconveniente siempre y cuando como indicaste no muestres algo que pueda revelar la identidad de la kine
    TD
     
    manBREAK, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página