La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    En esta oportunidad para contarles que retornó Lucy al Quinto Patio, es una caderona, piernona y culona, que hace dos años se manejaba su clientela en el Quinto, pues aquí en el norte gustan de las agarradas. Así, que nos pusimos a recordar.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: tìpica trigueña norteña, pero me dijo ser de Cañete.
    2.- Edad: 32 más o menos
    3.- Cara:mas o menos, nada extraordinario, pero tampoco es algo que sirva para amenazar al bebe y decirle que sino come la come el cucu
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: pequeños, algo flacido por la edad, pero usa un babydoll, que se los forma y pasa
    6.- Cintura / barriga:no tiene rollos y su cintura es formada, no es una modelo, pero pasable, no es rolliza, ni pansona.
    7.- Caderas / derrier: Aquì su gran virtud, pues se maneja un fabuloso culo. En cuatro se le ve un tremendo potaso. Y se ve muy bien con las piernotas que tiene.
    8.- Piernas / pies: suaves, ricas, para quienes gustan de las piernonas, tiene en una algunas "arañitas" de varices. pero pasable.
    9. - Piel: suave y tersa, no de seda, pues la edad pasa la factura.
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
    11.- Aseo personal:limpiecita, yo les lavo el ano y la vulva, con su femfresh, antes de la respectiva introducción.
    12.- Fellatio: no me gusta, pero dicen que lo hace bien.
    13.- Papita: bien usada, pero es una profesional y sabe como apretar
    14.- Anal: es su fuerte, bien recorrido, pero te acepta la pose que se te antoje, es una maravilla, entrar allí.
    15.- Trato:educada , es bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, lo sabe hacer, yo la conozco de hace años, así que experiencia es lo que le sobra. Es cuestión de tratarla bien y es complaciente.
    17.- Calidad de Masajes: No sé si hace.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 10 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo bien, pero me parece que es la habitación 9 u 8 del Quinto Patio.
    20.- Precio: cobra 15 completo, pero a mi me cobra 10.
    21.- Costo / beneficio: Si lo justifica, ademas no te mide el tiempo, te da como media hora.
    24.- Volveria?: Si,..... porque me gusta el * y ella lo maneja bien.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Saludos
     
    Hunter of Big Asses, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Si la vi el día domingo, la verdad yo nunca me atendí conella, está a lado de la tía del 71, haber si tu que te atiendes con ella, nos pones un perfil.



     
    Hunter of Big Asses, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Por curiosidad me atendì con una pechugona, de la habitaciòn, me parece 41 o 42, se hace llamar con nombre muy sugerente, algo así como "tentadora" o no recuerdo bien:



    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, de cabello rizado, a la altura de los hombros, de no ser por sus kilitos demás, sería buena.
    2.- Edad: 27 más o menos
    3.- Cara:mas o menos, se vería mucho mejor si adelgazara un poco
    4.- Talla:1.63 a 1.65 m., le calculo
    5.- Senos: Oh, dios Mio, me dijo que era talla 42, yo le calculo entre 40 a 42. Son unos bellos pechotes, de aureolas marrones claras, por lo que es blancona, bien amplios.
    6.- Cintura / barriga: Aquí su debilidad, un poco cuadradita, si fuese al gym, se podría mucho mejor.
    7.- Caderas / derrier: Caderona, y piernona, pero le falta gym.
    8.- Piernas / pies: piernona.
    9. - Piel: suave, la de una mujer común y silvestre.
    10.- Tatuajes / seña característica:ninguno
    11.- Aseo personal:yo les lavo el ano y la vulva, con su femfresh, antes de la respectiva introducción.
    12.- Fellatio: no me gusta.
    13.- Papita: bien usada, pero es una profesional y sabe como apretar
    14.- Anal: es su fuerte, ya algo usado, pero sabe como ajustar, pero te acepta la pose que se te antoje, es una maravilla, entrar allí.
    15.- Trato:educada , es bueno, usa un lenguaje y acento de charapa arrecha, diciendo palabras con acepto insinuante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un buen polvo, lo sabe hacer, se deja llevar y es complaciente.
    17.- Calidad de Masajes: No sé si hace.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no recuerdo bien, pero me parece que es la habitación 42 de La Colonial, me parece, es en toda la esquina del fondo entre el primer pasillo y segundo pasillo, justo a lado del cuarto de Tania.
    20.- Precio: cobra 15 completo.
    21.- Costo / beneficio: Si lo justifica, ademas no te mide el tiempo.
    24.- Volveria?: Si,..... porque me gusta el * y ella lo da bien.
    25.- Puntaje final: ( 5/10)

    Saludos
     
    Hunter of Big Asses, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan123

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola coompañeros de leche , de nuevo por aca , les paso la voz que ha llegado la tal brendita de posuso , la que te da un mamey dee la patada , esta en la habitacion 29 o 30 no recuerdo muy bien , se viste con una ropa en la cual estan las colores de la bandera de estados unidos, la van ha chequear rapido.
    ha bueno un gran ayuda sobre hirley del quito patio haber si me datean si esta y en que habitaion , les agradesco de antemano por la ayuda.
    ha tambien sobre la flaca que esta en el 70 , la de lentes que parece intelectual, su servicio es mas o menos , pero recorridaza, ha mi parecer porque el el anal mi pobre muchaho entro como si nada , pero en general el servicio es mas o menos .
     
    juan123, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos, quiero pasarles un dato, conoci a una flaca que llamo al hostal barcelona para promocionarse y el chico de la recepcion le llama x la madrugada imaginense que ella vino a la 4am, wwooo,,, fue una levantada mañanera, bueno la miro la veo algo gruesa, pero x el precio que se bajo, por que me dijo que x hora cobra 80 soles, hasta 70 soles, pero como era de madrugada que lo dejara a menos y pues me dio un precio mas comodo,,,, aaah aclaro que no le digan eso cuando la llamen que un pata que atendistes de madrugadame dijo que cobras mas comodo, eso si me delataria y pensaria de donde saben eso,,, ella es la mami, y es discreta, me conto cosas de su vida,,,,,, bueno aclarado que no usen cmo tema las cosas que comento sigo, para mi sopresa ella fue buena, no me decepciono,,, x lo apurado que estoy no pueedo hacer mi ranking, pero casi se repite lo mismo de mis demas comentarios que ya hise en trujillo y lima,,, se las recomiendo con ella no hay pìerde, de carita mas o menos,, no es de mi gusto, pero para tirar riko paso la prueba,,, ahhh ella es gruesita para los flacos no lo hagan terminaran como yo con un dolor de abdomen , me atrevi a levantarla y eso le gusto y ahora cuando toseo me duele mi diafragma,,, la pueden buscar en el hostal barcelona, su cel me dijo que me hiba a dar, pero se me olvido pedirlo, cuando le pregunten al chico del hotel, pues le dicen x la mañaneras,,, ahh,, me olvidaba ella la mami atiende a partir de la 11pm,, como hace otras cosas , termina muy tarde, pero vale la pena esperar hasta tarde,,, espero que uno de uds la pruebe y la levante riko, y confirme este dato,ok?
     
    negromanuel, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO AMIGOS, AQUI EL POST DE UNA TAL SHIRLEY. LA CONTACTE POR UN DATO DE UN MIEMBRO DEL FORO QUE INDICO UN NUMERO 9233938 DE UNA TAL ESTEFANNY.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: UN POCO LLENITA (CON UNOS KILOS DEMAS)
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: TES CLARA
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: GRANDES Y FLACIDOS
    6.- Cintura / barriga: CON VARIOS ROLLOS
    7.- Caderas / derrier:BUENAS
    8.- Piernas / pies: DURITAS
    9.- Piel: SEMI SUAVE
    10.- Tatuajes / seña característica: TENIA LAGO AL COSTADO DE LA TETA DERECHA.
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio: NORMAL
    13.- Papita: PELADITA A PESAR DE SU TALLA TENIA UNA CONCHITA CHIQUITA.
    14.- Anal: SI LO HACE
    15.- Trato: DE ESO SI NO ME QUEJO ES EL MEJOR TRATO QUE HE RECIBIDO, REALMENTE TRATO DE PEREJA
    16.- Calidad de Polvo / Performance:BUENO
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: 3 A#ITOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 9233938(Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 50 N.S.
    21.- Costo / beneficio: MEJOR ESTA MI HEMBRITA, NO VALIO LA PENA
    22.- Ubicacion:TE CITAN A UN HOTEL QUE ESTA PASANDO EL OVALO PAPAL (HOTEL LOS L######S)
    23.- Local: HOTEL
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: COMO HEMBRA (5 /10), POR EL TRATO (9/10)
    LA VERDAD QUE ME HIZO UN MAMALU ESPETACULAR CON LAMIDAD DE BOLAS INCLUIDO. BUENA CHICA AUNQUE CON UNOS KILOS DEMAS.
     
    JUANCHO3006, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    cofrades hoy he estado lateando por el centro y me dieron un volante de una erika fono 9947922 - 9767498
    www.es.geocities.com/ladyviptrujillo
    a los cofrades que han tomado el servicio a ver si suben un rating para evitar caer de pechito al ensarte
     
    erotomaniacus, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades

    Ya que mencionaron esa web, pues en el chat habia una chica que te daba esa direccion y te citaba por gamarra y zepita, ahora encontre a esta chica;

    Link temporary removed

    que no se porque creo que es la misma, pero cuando me atienda podre salir de dudas, que te cita por gamarra tambien, que disque tiene departamento propio, 25 soles normal y 50 soles completito por media hora.

    haber si algun cofrade se anima a atenderse, yo espero hacerlo esta semana.
     
    albertt0, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan123

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hoola cofrades , compañeros referente ha esta flaca esta como 5 o 6 años en trujillo , porque ella es de lima , les hare un breve historial de esta flaca ,, primero trabajaba en un telo que no recuerdo es nombre , pero queda frente del colegio san juan , ahi trabajaba con otra flaca , despues se paso a un telo que se llama chan chan que queda por gamara y huayna capac justo en toda la esquina de huayna capac , atendia en el cuarto 401 , ahi como ya lo conocia bastante hice una de mis fantacias que despues les contare , pero en fin la flaca tira bien , es bastante educada , despues de un departamento que queda por zepita creo , aqui estubo poco tiempo , despues se paso un restaurante que queda por el complejo mansiche , en una direcciones mde una pollerias de hay por ahi el restaurante se lama far west , ahi tambien es sitio para chelear y tirar , porque la flaca tenia una habitacion por ahi , despues no hade ser mucho tiempo cuando la llame dijo que estaba por el colegio raymondi . bueno eso es un pequeño aporte compañeros .

    un favor cofrades si me pueden datear de la tal SHIRLEY del quinto patio , en que habitacion esta y como me la puedo ubicar , porfavor si me pudieran informar sobre esa kine porque dicen que es buena , por eso me la quiero pobarle.

    ha tb les dateare sobre las kines de la colonial , casi las he probado ha todas ,unas buenas , otras mas o menos y otras hasta las patas , pero en fin eso sera otro dia , en donde las hare un historial de cada una , hasta pronto .
     
    juan123, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades

    Si asi es es la tal Sofia creo que atendia en todos esos lugares, solo que las fotos del segundo enlace que envie parece ser otra, en fin es el mismo numero de celular, como dice un cofrade tiene varios, me atendi con ella dos veces y una con su amiga, no quejas al respecto. Haber si alguien se atienda nuevamente cone lla y enia un ranking.
     
    albertt0, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaspersky

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya son tres veces que voy a la Colonial en busca de Brenda de Pozuzo, pero nadam en la hab. 30 siempre encuentro una chica que no se parece en nada a Brenda, ni mucho menos con su conjunto de la bandera de EEUU...estan seguro que es ella, la de Puzuzo??????
     
    kaspersky, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    holas colegas de leche aca posteando en este thread despues de tanto time caminando por trujillo ayer me dieron un volante de una kine segun lo q dice se llama bella y
    sus telefonos son:9947477 y 9767498
    correo :[email protected]
    pagina :es.geocities.com/melisaper2007
    su costo:30 solanos por media oreja
    bueno eso es lo unico q dice el volante si algun brother se anima a probar esa carne q mande los resultados y si ya lo probo q diga como es para q no se manden de carabina
    ha se me olvidava el volante me lo pasaron por larco casi al costado de claro puede ser q valga la pena por el sitio q promocionan
     
    ironhide, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    no funka el link del bro, sin embargo si es por esa zona, habia unas guarras a espaldas de janos en un edificio de apartamentos (la calle es creo san andres), en el 1er piso, donde la carne era regular, pero el trato medio hata el win, no recuerdo si esos eran los numeros, sin embargo a los cofrades que confirmen si es por ahi la caverna de alibaba
     
    erotomaniacus, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaspersky

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Milk Brothers, bueno hasta que por fin encontre a Brenda de Pozuzo, que rica hembra por dios, vale las 20 lucas que cobra, como dicen algunos cofrades, facil la hace de independiente, pero bueno, lo malo es que no se saca el brasier, pero me las ingenie para por lo menos sacarle un seno y besarlo, que bonitos senos tiene la tipa esta, bueno sin mas rodeos paso a realizar el respectivo rating...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta, blanca, pelo rubio con su plata, se nota que es de otro level de las que hay ahi, un poco seria, pero si la tratas bien es chevere...
    2.- Edad: le pongo sus 24 años
    3.- Cara: Simpatica tirando para bonita, pero no es una belleza tampoco, pero esta bien para el oficio...
    4.- Talla: con tacos es un poquito mas baja que yo, osea debe medir algo de 1.75 m, pero sin tacos debe estar por el 1.70 m.
    5.- Senos: no se saca el brasier, pero por el que vi, los sueves, pesones claros, regulares en tamaño, pero riquisimos para chuparlos...
    6.- Cintura / barriga: no note rollitos....esta bien para mi gusto...
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en las poses que te hace, que rico se ven y se sienten...
    8.- Piernas / pies: ricas, uno de sus puntos a favor,buenas piernas....
    9.- Piel: suave...
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno....
    11.- Aseo personal: Limpia, te lava con jabon liquido, se ve que la flaca se cuida en ese aspecto....
    12.- Fellatio: lo mejor del servicio, te da un super mamey, ya sentia que se me venia con solo gologolo, asi que tuve que quitarle al muchacho, sino ahi nomas perdia la guerra, en la primera batalla....
    13.- Papita: Rica, un poco recorridita, pero no demasiado tampoco, casi no ajusta.....
    14.- Anal: No atraco, pero ya habra oportunidad, el que la hace mis respetos....
    15.- Trato: Al comienzo un poco seria, pero educada, pero si le caes bien te trata bien y te atiende bien...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, como digo te da un mame, de los mejores que he tenido, y te hace las poses basicas, pero con el cuerpazo que se maneja, se hace bien rico el cache....me gusto el polvo...
    17.- Calidad de Masajes: Creo que no hace
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 2 a 3 años, no se, no le pregunte....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial, yo la encontre en la habitacion 17, pero como dicen, paece que cambia, la identificas por que para con su conjunto de la bandera de tio Sam....
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: Balance general, recontra justifica, si me pidiera mas yo pago, o mejor dicho si hiciera salidas la sacaria a un telo...
    22.- Ubicacion: La colonial - El Milagro
    23.- Local: Igual que todos los chongo, aca si quiero hacer una queja con esos patas que paran prendidos de las puertas de las habitaciones, mirando lo que pasa adentro, esos son los que malean el chongo, pues uno para con la isea que te estan viendo de afuera, eso me llega....
    24.- Volveria?: Por supuesto, toy pensando volver mañana, antes que me vaya de Trujillo, ella me dijo que iba aestar solo 2 meses en Truxillo....
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    kaspersky, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades:

    La direccion es melisaperu2007 y son las mismas fotos de sofia, la que atendia en el chanchan y farwest y que ahora esta por zepita. Y si los vale o no los vale, pues las veces que fui, me quite bien el taco que tenia, se deja hacer y su atencion es bueno, nada del otro mundo, pero es buena, cumple, sera cuestion de que se atienda y que despues saque su conclusion. Es el riesgo que se corre con las kines, no sabe si atendera bien, y para eso esta este foro, para compartir experiencias. Pero ella cobra 25, asi es que no atraques por 30.
     
    albertt0, 3 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]

    Aca os envio mi contribución ....la pagina de relax de la industria para TRujillo ...
    Saludos ;

    Diablito
     
    manBREAK, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    sobre lo mencionado por el cofrade
    "hola cofadres: aca tan caliente como ustedes me atrevi a llamar a una kine que anuncia en la industria y que tambien salio en su "contribucion de manbreak" se hace llamar yesenia y cuando la llame me ofrecio completito por 1 hora 70 solanos dice ser blanca , de 22 años y de busto 38 tal como se describe estuve en camino pero mi flaca se me aparecio al paso y no pude acudir ala cita por el luna rota , me quede picado espero alguno se haya atendido con ella y nos de un alcance su fono en la industria es 226312 "
    no pasa nada mano con esta kine, un bagre completo, te cita por la luna rota un telo q ta a la espalda, es una tienda de chicharron, pura grasa, no tiene forma, yo la chequee y preferi largarla y lavar a mano que irme al ensarte, encima cuando la llamas a veces te contesta hata la veva y eso que aun no tomas el servicio, o sea que luego del trance el trato puede ser peor.
    saludos
     
    erotomaniacus, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias erotomaniacus por datearnos sobre la tal yesenia que estas hasta la weberas, asi ningun cofadre se ensarta ni es estafado por estas tipas.
    la otra vez hize caso a la recomendacion de un miembro del foro de una tal stefanny y su amiga que supuestamente eran buanas kines y no paso nada. sus numeros de telef. 509807 y 9286186, por la sarita que con ese billete me voy a la colonial y me agarro unas 04 chicas y al escoger.

    siempre debemos ser sinceros al hacer el post de las chicas para no irse al ensarte.:cool:
     
    JUANCHO3006, 6 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    comparto las opiniones de JUANCHO3006 ...hay gente aca que pone por molestar telfonos de Gargolas...con respecto al sauna king, jay Z dateame a mi PM loos horarios donde la puedo encontrar y cuanto marca ..saludos
     
    manBREAK, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    helesponto

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    A fines del año pasado tuve una gran expericia con esa mina, es maravillosa.

     
    helesponto, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página