La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En el caso del subforo de un local como "Las Cucardas" los ratings estan ordenados porque se habla solo de ese lugar en cambio en los suforos de provincia se habla de las kines en general (prostibulos, night clubs, agencias e independentes) seria inviable tener tantos items en cada subforo.
     
    juancho, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    al cofrade jhonny hormona la cochera queda pasando el cine primavera como que te vas a mansiche al costado de un chifa que esta en toda la esquina, y la chata shirley da el * y cuanto es su tarifa y que tal es su performance, se agradecera los datos de esta chata
     
    TEMPELTON PECK, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade johnny habla como es con al chata shirley da el * y por cuanto
    cofrade para abril va a venir una charapita que chambea en lima, la encontre en esta pagina pero de lugares de liam estoy chatenado con ella y me ha dicho que cvae en abril por aca me ha mandado sus fotos y todo, confirmare fecha
     
    TEMPELTON PECK, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    bueno sobre esa flaca como dijo maniac, cobra 10 lukas y por el orto me cobro 13, se arrecha rico...esta en la hab.29 creo

    pasa su correo siquiera q falta poco para abri...tambien depende q tal sera la chicoca:D ..si viene dile q venga con amigas fuertes por q por aca no hay nada bueno
     
    CARTUCHO, 28 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    el correo es [email protected] y su tarifa es 50 soles la hora fuera de telo pero solo servicio normal,nada de * ,es lo que me dijo la flaca
    sus fotos las voy a postear mas tarde que las baje de mi correo
     
    TEMPELTON PECK, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    una advertencia bros
    es sobre la experiencia de un pata
    estuvo en el badanys, estuvo regalon con las kines y me conto que una de las kines despues se fue a otro grupo de patas, el no le dio importancia
    al salir chapo su taxi y lo cuadraron dentro del taxi; el reconocio a los patas que habian estado dentro del badanys. O sea manes aparentemente algunas de las flacas pasan el dato para que despues te pongan
    tengan cuidado bros
     
    erotomaniacus, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    CARLITOSMIGUEL1, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sebastian alvarado

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos amigos:
    soy trujillano, y me gustaria compartir informacion sobre lugares donde uno pueda "relajarce" conozco varios, muy a parte de los nigths, estos sitios que conozco, son caletasas, sin mucha luz, como el bar de la tia rosita, la cama de piedra, los huecos de la hermelinda, entre otros
    para los que deseen compartir informacion les dejo mi msn, [email protected] informacion de trujillo. y sus escondites de golfitas.
     
    sebastian alvarado, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    A ver si te mandas un rating de alguna de esas flacas de los huecos para no quemarnos..una vez fui por un hueco de la hermelinda, habian chibolas de 16 años..cuidao!!!:eek: ...y otras no eran tan buenas...El Foro Te Agradecera:D
     
    CARTUCHO, 29 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    La charapita Shirley, la vi en El Quinto Patio, está en la habitación 26 y si ven su web allí hay una foto en la que está con la mini tejida de hilo blanco, tipo malla. A lado de ella, en la habitación 27, hay una hembrita que está de maravilla, blanquita, aureolas rosadas, de más o menos 1.60m, buen cuerpo, carita de ángel, una maravilla de mujer.



     
    Hunter of Big Asses, 30 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Acá les va un ranking de una tarapotina que se hace llamar Miranda y laburaba en Star Light, en noviembre del año pasado desapareció y me datearon que se fue a Arequipa, la verdad no se si ha regresado por estos lares porque desde esa fecha que no regreso por ahí, a ver si alguien se anima y me confirma si ya regreso y si es asi a los que le gusta harta carne pues les vacilara inmediatamente y les hara pasar momentos inolvidables como yo los tuve con ella, es indudable –es mi opinión-que en el Star Light hasta la fecha de mi ultima visita están las mejores kines de la ciudad un poco caros, pero vale la pena, vi a una flaca también que estudiaba en la Upao (taba buena) fue increíble ver a una chica de ese tipo en ese mundillo, bueno sin mas rodeos aca esta mi primer ranking para la cofradía

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña, cabello lacio, estatura mediana
    2.- CARA: chica simpática tipo colombiana, una cara arrechante.
    3.- EDAD: 20 años, y tiene mas o menos esa edad.
    4.- TALLA: Mide 1.63, aunque con tacos se le ve un poco alta
    5.- SENOS: son pequeños, no le preste atención porque tenia otras bondades jajaja
    6.- CINTURA: media quebrada engorda un poquito, pero se mantiene delgada aunque su contextura la pinta para que sea llenita
    7.- BARRIGA: Se mantiene delgada aunque su contextura la pinta para que sea llenita, la lucha con dieta.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Atención aca esta lo bueno traserazo, para los que les gusta asi pues simplemente les alocara, duro y suave a la vez amplio, de caderas anchas.
    9.- PIERNAS: Otro dato interesante, son de buen porte bien torneadas y con harta carne
    10.- PAPITA: Ya esta recorrida y de dimensiones enormes, afeitadito.
    11.- PIEL: Otro excelente punto tersa suave parece que se pone cremas humectantes, es una delicia palpar esa piel.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, se sabe cuidar.
    13.- TATUAJES: no lo recuerdo y si lo tiene es pequeño
    14.- PERFORMANCE: Excelente le gusta fuerte después que entra en calor, es arrecha y complace todos tus gustos no te apura porque la vive la experiencia, previamente te hace un show en el privado pide una pista y te deja loco.
    15.- FELLATIO: Nunca lo hizo en las dos oportunidades que estuvimos con el show previo y sus movidas el bombero ya estaba diciendo presente.
    16.- ANAL: Aca viene el detalle en la primera oportunidad aproveche que estaba borrachita y se lo meti por ahí, cerradito lucho bastante panchito por entrar y lo consiguió, no digo con toda seguridad que fui el primero, pero se notaba que era territorio casi inexplorado, y a la flaca lo aloco, la siguiente vez me dijo que solo le iba a dar al que seria su futuro esposo yo solo atine a reirme mentalmente claro.
    17.- TRATO: excelente, divertida y buena conversa aunque le encanta bailar asi que abstenerse a los que no les vacila bailar en un night.
    18.- FONO: Lo borre porque el que me dio cuando llamaba siempre estaba apagado, lo borre.
    19.- ANUNCIA EN: Star Ligth
    20.- PRECIO: Bueno todo el gasto te sale 220 soles entre su pago y el privado, previamente es recomendable (si el bolsillo lo permite) ponerle una jarra de 70 lucas, picadita o borrachita la flaca es una locaza y te hace una gran servicio.
    21.- UBICACION: Star Ligth
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un night relativamente limpio
    23.- PRIVACIDAD: Los privados, son privado nadie fastidia
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Le calculo 3 años
    25.- VALE LO QUE PIDE? : Pero por supuesto¡¡¡¡¡¡.
    26.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    27.- VOLVERIA?: Si la encuentro claro que si
    28.- CATEGORIA: Charapita, linda, Pomona, con cara arrechante
     
    Cienfue, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Yo les digo que no se arriesguen en telo Oscar, podra ver flacas que esten en algo (particualrmente no puedo dar fe de ello), pero lo que he visto es gente malandra por las cercanias y algun robo, pues mi chamba estaba cerca de ahi y siempre camino por esa zona, pienso que es mejor cuidarse, antes de ver kines que no van a pasar siquiera de los 6 puntos. Las ultimas veces que fui a La Colonial el nivel de carne bajo una enormidad y siempre habia unas tres que daban la hora, pero no se como estara ahora pues hace casi un mes que no voy. Particularmente voy mas a los nigths, pero no porque me vacila siempre sino que tengo un amigo que si y siempre me llama y me invita, la pasamos recontra chevere, diriamos que somos caseritos del Badannys y el ranking que hizo un cofrade sobre Crystal es veraz y puedo dar fe de ello, la flaca debe ser una de las tres mejores de ese night, pero tengo que hacer unas cuantas obseraciones:

    1) La flaca no es blanca es trigueña tirando para morena la vi salir del nigth a las 7 am a su casa a plena luz del dia.
    2) Es alta, pero no se cuanto pues siempre para con una botas enormes, mi pata me dijo que cuando se saco las botas en el privado no era tan alta el mide 1 70 y ella era un poquito mas alta nomas cuando se las saco, asi que saquen su raya.
    3) En una oportunidad estuve hablando con ella y con una amiga de ella (eran las 6.00 am aprox.) y a la amiga se le escapo un dato que no si es verdad, la flaca tiene 16 años, ya estabamos algo picados y me sorprendio ese dato, como todo es oscuro ahi es dificil identificar pero se ve chibola como dijo el cofrade.
    4) Es rara cuando quieres conocerla mas te sale con un rollo que es una perra y q todas lo son (full poseria y chibolada) y te sale con un monton de tonteras, y el trato agradable como que se vuelve despues, desagradable a mi opinion.

    Ahora lo que dijo un cofrade sobre el tema de seguridad y que aun pata lo asaltaron no puedo dar fe de ello si hay complicidad con kines de ahi y averiguare en el tema, pero lo mas recomendable es hacer patas de los porteros y seguridad del local son gente bacan y no maleada si les das 5 lukas te cuidan cuando pueda haber algun escandalo adentro si es que pasara claro y te dicen en q taxi ir, de vez en cuando invitarles sus cigarros te hace entrar en conversa y te dan datos sobre algunas flacas. Espero aver contribuido y ampliado con informacion..

    LO JUSTO TIO PACORI
     
    Cienfue, 1 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Bueno como el cofrade no quedra postear donde quedan esos huecos , le saque informacion del hueco q dice la tia rosita, a ver los q deseen ir por ahi aca les explico como llegar esta en Daniel Hoyle, ahi les paso a detallar:

    Conocen la calle santa supongo, bueno en la av. santa con la av. america cruzan y continuan en santa, a partir de alli es Daniel Hoyle, en la primera esquina de la mano derecha voltean, y en la primera esquina voltean a la izquierda en el cual veran un parque enrejado, van hasta el final del parque y al frente del parque hay un telefono publico, en esa casa es, en el segundo piso , es fachada azul con rejas, osea el bar esta en el segundo piso y me dijo el cofrade q las jermas no estan mas de 30..

    Bueno esto me dijo el cofrade, para la gente q le gusta ir a esos huecos y quizas no lo conozcan..a ver si indagan y pasan la voz como son las jermas...:D

    SALUDOS HORMONALES.....
     
    CARTUCHO, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Hola Cofrades Para Ampliar Lo Del Hueco De La Tia Rosita Es Mas Conocida Como La Coja Esta Frente Al Colegio Daniel Hoyle En El Segundo Piso Las Kines Mas O Menos Tirando Para Menos Una Que Otra Se Salva Con 7 El Hueco Es Para Tomar Y Matar Pero Las Flacas Mas Van A Matar, El Hueco Cierra Temprano A Las 8 Y Habra A Pounto De 3 De La Tarde,el Polvo Esta 25 Lucas Y Matas Ahy Mismo En Un Sotano ,despues La Cama De Piedra Es Un Lugar Un Poco Peligroso Pero De Ves En Cuando Cae Una Flaca Buena Por Alli, Son Huecos Economicos Pero De Cuidado,si Van Vayan En Mancha Es Mejor

    Al Cofrade Negromanuel Haber Si Consigue Informacion Fresca De Esa Kine Que Habla, O Al Cofrade xxxx Si Sabe Mas Informacion De La Kine Y Su Amiga ,otro Dato El Sabado Llame A Este Nuemro Fijo 322892 Me Contesto Una Flaca Que Me Dijo Si Llamaba Por El Anuncio De La Industria O Del Popular Yo Le Dije Por El De La Industria Me Dijo Que Tenia SeÑoras 3 Para Ser Exactos De Edaddes 29, 33 Y 38 Bonitas,paradas Segun Me Dijo La Que Contesta E Costo Es De 70 Soles La Hora Y Tienes Que Alojarte El Trato Es De Esposos Me Dijo Ya No De Pareja Si No De Esposos Jajajaja, Buena Si O No Y De Recien Casados Todavia,asi Que Si Alguien Se Atiende Pasen El Rating Para Saber Mas De Estas SeÑoras,
     
    TEMPELTON PECK, 2 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer Me Atendi Con Esta Femina Y La Verdad Que Me Dio Un Buen Trato, Su Trato Es De Lo Mejor, Le Dije Que Es Muy Popular En Este Foro Y Apartir De Ahi Como Que Se Solto, Nos Pusimos A Conversar Como 10 - 15 Minutos Y Despues Al Matadero, Se Dejo Hacer De Todo De Todo Sres., Solo Dos Puntos En Contra, El Oral Que No Lo Hace Bien Y Sus Senos Que Son Bien PequeÑos, Por Lo Demas Todo Bien, Tiene Buen Culo Pero No Se Le Pide Por Que No Soy Devoto Anal, Si Pueden Visitenla Por Su Trato Y Hablenle De Este Foro, Quizas Por Eso Me Trato Bien. Suerte.


    Cm1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    negromanuel

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrades,,, de esta flaquita elizabeth, yo la vi la semana pasada y sigue igual de flaquita y con su rica colita durita,,, ayer que regrese a truji en el hotel pregunte si alguien pregunto x ella y me dijeron que si fue un pata y pregunto x ella y despuies el le llama,,,, miren este pata que esta en la recepcion tiene su lista de postres a la carta,,,,, solo digan que tipo de chica quieren y el lo busca en su lista x precios, ,,, ella tiene su amiga ya la otra ves deje su cel en mi ranking anterior ,,,y el hotel donde te tienen esos datos es el hostal barcelona, en urb, palermo, a dos cuadras del vallejo y puno,,,,,,,,,,,, y una hora buen para preguntar x chicas es a la 6pm y es mejor si preguntan x chicas independientes para que no friegen en el tiempo y hay algunas que si le envitas sus chelas se quedan mas tiempo,, pero segun su labia,,,, bueno espero que les sirva el dato,,,,
     
    negromanuel, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE TAL GENTE DEL FORO, LES TENGO UN DATO DE UNAS FLAKAS QUE ATIENDEN EN EL HOTEL LA HUACA BRAVA EL MISMO QUE ESTA JUNTO AL LOCAL DEL REST. LA HUACA BRAVA.
    TU LLEGAS Y PREGUNTAS A LA RECEPCIONISTA YA SEA DEL TURNO DEL DIA O DE LA NOCHE POR ALGUNA FLAKA Y EN MINUTOS APARECE UN PATA EN AUTO CON 05 CHICAS PARA QUE ESCOJAS.
    COMPRUEBENLO.
    UNA DE LAS RECEPCIONISTAS SE LLAMA MONICA, QUE ESTA BUENA. PERO NO TRABAJA EN LA NOTA.
    [​IMG]
     
    JUANCHO3006, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Cuidao causa maniac si vas en buscas de esos huecos por la hermelinda, una vez me cagaron csm!!!, me fui a un hueco por esa recta donde suben los micros a florencia, a punta de 5 0 6 de la tarde, me jui con unos patas chibolos pes todos, chupamos y habian chibolas no tan recomendadas, sino q lo malo es q habian chibolitas de 13, hasta menos creo q eran(no corre eso conmigo),mis patas si entraron, adentro se queria armar una bronca y mejor pasamos a retirarnos, al salir ningun taxi nos queria llevar , no paraban y algunos taxis se veian medios sospechosos, como de esos q te llevan y mas alla te cuadran;y por ahi salieron unos hijos de sus madres q no corretearon csm!!!....pero nosotros bravos de la G.U.E. pes (safamos culo).....aunq veo patas q van pero se van en algun taxi conocido, chapate un taxi de alguna empresa y menos peligroso, las jermas estan 15 :eek: ...los taxistas si conocen
     
    CARTUCHO, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    A ver al cofrade negromanuel si da precios de las jermas del Hostal Barcelona:confused: ...

    A ver si alguno de ustedes en estos ultimos dias se haiga ido a la Colonial, haber si dicen como esta la carne, la semana pasada no pastaba nada .....

    Como veo q tambien se agregan cofradia por el msn:D , aver si me pasan los suyos, pa charlar mejor el mio ahi les va [email protected] ;) cuidao con el saludo " hola amix q tal".."sorry"..:D . aver si asi nos comunicamos mejor y dateamos un poco mas, para no hacer muy extenso con muchos post este foro...Diablito
     
    CARTUCHO, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    por Nuestras Venas Corre Sangre Granate, Viva La Gue, Viva Sanchez Carrion.
    sobre La Colonial, Estuve Por Ahi El Lunes Que Me Fui A Atender Con Shirley Y Bueno En La Colonial No Habia Carne Nueva Ni Buena, Salvo La Chica Nº 11 Que En Un Posteo Anterior Ya Habian Hablado De Ella, No Me Atendi Por Que Ya Habia Descargado Dos Veces La Artilelria Y Habia Pocas Municiones.


    cm1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página