La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Brothers. Hace un par de semanas, y por recomendacion de un pata mio, llame a un fono (no se si sale publicado en algun lugar) pero me parecio interesante el material que me describio el que me respondio la llamada. Asi que me cito a la espalda del Hostal Talara (al frente de Mar Picante d ela Av. America) en un parque de santa maria. El pata llego a la hora citada en su troncomovil con dos chicocas. Una de ellas era media empatadita ,morena, simpatica, de esas tipicas piuranas, de mas o menos 20 o 21 años. La otra era una flaquita, cabello crespo medio largo, ojos pardos, blaca, agradable, de mas o menos 19 o 20 añitos. Despues del tira y afloje de rigor me quede con la flaka y nos dirigimos a un hostal pequeño que esta justo al frente de este parque. Aqui va el rating de Carla.
    1.- TIPO DE CHICA: Tipica estudiante, delgada, blanca.
    2.- CARA: Agraciada, ojos grandes, labios delgados pero formados.

    3.- EDAD: Le calculo 19 o maximo 20. Ustedes saben es dificil calcular exactamente la edad a una hembrita. Le pregunte y me dijo 18, pero no le atraque.
    4.- TALLA: Esta por encima del promedio. + o - 1.68 mtrs.
    5.- SENOS: A pesar que es flaca, tiene buenos pechereques. Duritos y maniobrables.
    6.- CINTURA: Delgadisima, es una de las cosas que mas llama la atencion que tiene una cintura muy delgada.
    7.- BARRIGA: No la tiene. Piel suave y nada de grasa.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Caderas anchas, trasero medianamente pequeño, pero de acuerdo a su contextura. En doggy te da un panorama espectacular.
    9.- PIERNAS: Delgadas, largas y muy suaves.
    10.- PAPITA: Peladita, no tiene ni un solo vellito y se nota que es natural y que no se afeita.
    11.- PIEL: Suavecita y muy agradable al olfato y tacto.
    12.- ASEO PERSONAL: Impecable. tengo cierto recorrido con las kines y diria que esta es una de las mas limpias que han pasado por mis armas.
    13.- TATUAJES: Ninguno.
    14.- PERFORMANCE: AL principio mas fria que una cremolada. Cuando le intentaba hablar para hacer un ambiente bacan y de confianza, solo respondia con una sonrisa idiota, pero poco a poco se fue soltando. Me dijo de arranque "te puedo hacer de todo pero nada por atras" asi que ya estaba advertido. Se nota que tiene cierto recorrido por que la manera en que se mueve hace que el muchacho suene con unos 5 conejos minimo. Lo bueno es que la puedes poner en la pose que quieras y le pides que haga lo que deseas y lo hace. Con el paso de los minutos te das cuenta que si disfruta en algo la situacion por que los gemidos que eran fingidos al principio cambian.
    15.- FELLATIO: Exelente. Empieza por los Comandantes los inspecciona con mucho detalle y luego sube al Coronel. Ahi le presenta su saludo de rigor y juega con la cabeza de manera que no quieres que termine nunca.
    16.- ANAL: Como les dije, de arranque te aclara que no lo da. Quiere llegar virgen (por esa via) al matrimonio.
    17.- TRATO: Frio al principio pero despues se va soltando.
    18.- FONO: 9331224. La primera vez que respondieron fue un pata el que lo hizo, pero la segunda vez me atendio una chikoka.
    19.- ANUNCIA EN: No se si anunciara o no.
    20.- PRECIO:50 la media hora y 80 la hora. Yo tome la media, no queria arriesgarme por la hora completa.
    21.- UBICACION: (Hostal que queda a la espalda del Hotel Talara, al frente del mar picante de la avenida america)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hasta las huevas. Oscuro, sin muchas comodidades, solo tiene el baño y una cama.
    23.- PRIVACIDAD: Es caleta pero no hay mucha privacidad ya que las ventanas estan abiertas y escuchas (y te escuchan) todo lo que otros hablan.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: La chicoca debe de tener minimo un año de experiencia.
    25.- VALE LO QUE PIDE? : (Creo que si. Los 50 lucas fueron bien pagados. Aclaro que dentro de los 50 lucas ya estan incluidos el gb de rigor y la habitacion. Regateen por que el pata quiere que lo pages aparte, pero no le atraque y llegamos a ese acuerdo)
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA ? Derepente si, si es que no veo otro material interesante por ahi.
    28.- CATEGORIA: (Chicoca con cara de tranki pero movida como una licuadora)
     
    chicomalomalo, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Me quite a una flaca q salio en el popular:( , tamare era el unico periodico en mano y mas q taba carreton ya pes, me arriesgue pero la flaca taba en algodon, me cito en el hostal huaca brava, la espere media hora csm!!! afuera del hotel, vino y fuimos a un telo q esta por ahi nu me acuerdo, bueno la germa anuncia como ana patricia, ese periodico era pasado, nose q fecha, la flaca pa sus 35 lukas q cobra ta en algo, pero me pidio 50 al principio y en el periodico decia 30, pero no me gusto mucho la flaca, de cara es masomela, de cuerpo nada q envidiar a las del milagro y su performance maome:mad:
     
    CARTUCHO, 11 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    a ver como no hay nada q hacer, hare el rating de la flaca q me atendi en la colonial, ya q no hay nada bueno por alla:mad: , esta flaca llego a eso de las 6, con un pantaloncito q pa q les cuento buen culo,algunos se dieron cuenta, pues la flaca entro altoque al cuarto con lentes paq no la reconozcanDiablito ,despues los demas parroquianos q estaban mas asados porque no habia carne se ganaron de la flaca y comenzaron a ojearla, pero yo fui el primero del dia, aca va

    1.- TIPO DE CHICA: esas de las q ves por la calle y te pones a ver su trasero para morbosearte un rato, tiene cara de kine jeje, tiene su tipo,me dijo q era de jaen, trigueñita.
    2- CARA: tiene su tipo, cara de rufla digamos
    3.- EDAD: me dijo 22 por ahi debe estar o a lo mucho 24
    4.- TALLA: 1.68 masomenos
    5.- SENOS: pequeños, pero con unos pezones grandecitos
    6.- CINTURA: de acorde al cuerpo
    7.- BARRIGA: algo, no mucho
    8.- CADERAS/ TRASERO: aca si lo bueno , buen poto, no tan paradito pero en doggie es excitante, me llamo mas la atencion cuando vino en jean.
    9.- PIERNAS: buenas piernas, suaves
    10.- PAPITA: no muy trajinada, en doggie apreto ricaso, le dolia
    11.- PIEL: suave,trigueñita
    12.- ASEO PERSONAL: como fui el primero, tenia buenos olores
    13.- TATUAJES: si tiene uno en la parte baja de la espalda, eso fue tambien lo q me arrecho cuando la vi llegar, y tambein tiene un piercing en el ombligo
    14.- PERFORMANCE: buena,empezo acariciandome luego un mamey nada mal, despues las poses, aunq le dolia un poco
    15.- FELLATIO: nada mal
    16.- ANAL: si lo da por 5 lukas mas, no le pedi, se me ocurrio preguntarle al ultimo, ahi si me hubiera gustado ese * se veia bueno
    17.- TRATO: buen trato, aunq me parecia q estaba un poco apurada, no lo hizo notar
    18.- FONO: -----
    19.- ANUNCIA EN: La Colonial, hab.#2 , vino a eso de las 6 de la tarde
    20.- PRECIO: 15 lukas normal y completo 20
    21.- UBICACION: El Milagro
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo clasico del circo
    23.- PRIVACIDAD: nadie joroba, solo palta porq cuando sali harta gente afuera
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo recien 4 meses, y en el chongo recien 3 dias:confused:
    25.- VALE LO QUE PIDE? : si masomenos
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.-VOLVERIA ? puede ser para darle por el *
    28.- CATEGORIA: jerma de buen poto
     
    CARTUCHO, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan123

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades consegui en fono de la flaca y es 226321, provecho , ha y tb existe otra flaca que queda por coliseo mansiche su numero es 200546, 60 la hora y 30 la media sin telo.Ha otro tema sobre un local caleta que queda por la avenida vallejo y villarreal , se llama ROPOGUI Y HAN LLEGADO UNAS BUENAS FLACAS LA ENTRADA ESTA 5 EL TRAGO 20 Y LA FLACA 60 , HABER SI SE ANIMAN .TAMBIEN SOBRE LA COLONIAL PUCHA QUE LA TIA QUE ATIENDE EN EL 50 ES LO MAXIMO , ES SUPER ASEADA SOBRE TODO Y LA HABITACION , PARA QUE FUERA ESCENARIO DE PRONO , SOBRE ESTA TIA IRMA QUERIA SABER QUE DIAS ESTA EN LA COLONIAL PORQUE ME DIJO QUE TRABAJA ALGUNOS DIAS Y DESCANSA , QUERIA SABER QUE DIAS ESTA AHI , HABER SI ME PASAN EL DATO LES AGRADECERIA BASTANTE Y HASTA LA VISTA COFRADES.
     
    juan123, 12 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rexega

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    PEru
    si es unensarte esa Ivonne, primero te habla bacan para q entres y luego te apura a los 10 minutos ya te eesta botando, y no se deja ni tocar las tetas,y hay q rogar pa q se quite el sostén.
    mal mal mal
     
    rexega, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    La ultima vez q fui al ROPOGNI q queda por la av. Vallejo habian tias gordas y no muy buenas flacas..aver si hacemos un tour por esos sitios:SCAPE'S, ROPOGNI.
    Veo q hay interes por la tia de la hab. 50, casi me da su numero para atenderme con ella en otro sitio pero despues medio q se desanimo...intenten en ir nomas, el q busca encuentra...mas bien kisiera saber sobre jenny???????????????' atiende en la hab.54 primera hab. del pasillo de la derecha en una puerta blanca de fierro, hay como 3 rating q lo han hecho a la flaca en post anteriores,es de la ptm
     
    CARTUCHO, 13 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeans

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos, Ya Me Canse De Llmar A Las Kine De La Industria
    Casi Simpre Son Las Mismas, Estoy Buscnado Puro A1 El Que Sepa Enviarem Al Privado.

    Lo Del Pata Juan Es Un Ensarte El Fono Nque Dice O Existe Y El Otro Fono Çcontesta Un Tio Que Te Manda A Rodar.

    Saben amigos y ya hice el tours hace bteimpo hber les comento en el ropogli es un ensarte prefiero que me roben 50 lucas antes que me asalten esos hijos de pptt. el otro fui la entrada 5 lucas, el trago 10 o 20 y si quieres alg con la flaca solo te aceptan en el segundo piso cuando haces el trato cn la flaca te dice 100 inluido todo pero cuando subes no ay privacidad son cortyinas abiertas y encima a los 10 minutos el mozo te esta diciendo que ya paso la hora y encima las costillas se prestan bajan y yan regresan esto es un roboo no creeen.

    con respecto a las de scapes, hay un par de germitas +0- la mejor es creo nicolle pregunten por ella es la mejor las demas on mas para bajo, les comento cuestas 10 la entrada , el trago 20 y el privado 70 mas lo de las germita que va entre 150 si es nicolle es mas o menos

    Fui al Star Ligh y no pasa nada , en el Badgad +0- solo habia un par de germitas, ha olvidaba en el star light hay una colombiana pero que cobra $ 100, debe ser por todo el año, pero si algien tiene el fono de la colombia pasamendo esta buena pero muchoo..

    Yo ra recorri un monto de huecos pero nunca encontre una verdaera A1, si es que buscan va ser x las huevass creo particuklarmente conoci el qe etsa serca del cine primavera, detras de l UPN, y recorri todfos los night.

    Si desean saber mas datos pasenme la voz que ya me canse de escibir
    tengo para hacer un libro de tantos tours antes salia todos los sabados cargado de plata por eso conoci todos los huecos habidos

    SALUDOSSSSSSSSSS.......................

    Yo ra recorri un monto de huecos pero nunca encontre una verdaera A1, si es que buscan va ser x las huevass creo particuklarmente conoci el qe etsa serca del cine primavera, detras de l UPN, y recorri todfos los night.

    Si desean saber mas datos pasenme la voz que ya me canse de escibir
    tengo para hacer un libro de tantos tours antes salia todos los sabados cargado de plata por eso conoci todos los huecos habidos

    SALUDOSSSSSSSSSS.......................
     
    jeans, 15 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    b3lial

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Cajamarca
    Q tal a todos los hermanos de leche.... yo posteo desde cajamarca, ya que en la quincena de feb estuve por truji, y sin mucho tiempo por motivos de trabajo fui defrente al matadero llamado el milagro, y me ocupe con una chiclayana buenazaaa muy delgadita de unos 1.65 en verdad estuvo buenisimo el polvo, considerando que en caxa no pasa nada con los huariques... espero regresar pronto para el dequite.. sin embargo quisiera q me recomienden que kine esta buena en el denominado point.. puesto que deacuerdo a sus comentarios ahora no pasa nada.... hmmm me gustaria saber como esta el ambiente, xq cuando yo estuve por el antro.. la carne estaba realmente buena... me hubiese cerrado todo el local para mi solo y tirarme a toditas hasta quedar sin un mililitro de lecheee..... sino que la vaina fue que no tenia tiempo... mi bus se regresaba ahi nomas..... espero sus aportes para con este feligres de hambre cacheril.. moqueguano de nacimiento, cajacho de corazon y arriola por las norteñas..... salu2
     
    b3lial, 16 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rexega

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    PEru
    hola hermanos de leche, solo para preguntar si alguno conoce un chonguito ,q esta en Virú, por poblado San José, creo q se llama LAs Sirenas , bueno si alguien conoce para q nos de una instrucciones de como llegar; y de paso info sobre el material q se encuentra por allí.
    saludos.
     
    rexega, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JaimitoPendejito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Pues yo solo he tenido la oportunidad de entrar a 2 night clubs. uno es el Moulin Rouge, frente a la Barra en el que sinceramente habian lomos demasiado buenos! no se si alguien conoce, es pequeño, entras con tu carro te estacionas, y luego entras a un pequeño cuarto donde estan todos, una pequeña barra, habian flacas masos esa vez q fui (hace bastante tiempo).
    El otro fue uno que queda en la Av AMerica a unas 3 cuadras de la luna rota, justo frente a un chifa, casi llegando al Ovalo Grau cuando fui habian VARIAS flacas, de todo tipo buenas masos, el trago esta 5 lucas y se te acercan para conversar, entrar a privado cuesta un poco mas y tirar la verdad es que no me acuerdo cuando costo si 60 o 80, lo bueno fue que fui con un amigo que tiene plata y nos puso a todos por que cumplia 16 años y queria comerse una buena.
    y en el centro? la mayoria son tias gordas pero una vez vi una flaca masomenos! me sorprendio. no encajaba en el perfil de puta de la Esquina de Bolivar.
    y tambien una vez fui con un pata por la Av España pero la parte que da para el colegio Modelo por ahi. y habian chibolas. de entre 15 a 20 años y nos subimos a las 2 mejorcitas, polvo barato y comodo. me dan ganas de regresar por ahi un dia, quien sabe en esa esquina hallan chibolas aun mejores, Saludos a todos los cofrades
     
    JaimitoPendejito, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jeans

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cacheritos.
    Haber alli ya una primero les comento de la tia que tiene su pagina web karenmaita,creo algo asi alli hay una foto de una gremita olenka, pero simpre llame y nunca llega te dicen que esta en servicio y alfinal nada, un dia llame y me enviaron a un germita media corocha +0- pero que se va hacer no crean ese cuento de la web es puro ensarte.

    haber otra que simpre sale en la industria que tiene como 5 celus es una tia me dia chata blanca media gordita te dice sexo completo llega una flaca media pirañona al final hace el sexo como en 5 minutos tiene un tatuaje en la altura del culo. no recierdo sus celus, cuando vean la industria siempre deben de ganarse en cada anuncio sale en la parte inferior un numero si se repite en los siguientes anuncios es la misma germita o agencia.

    Las germitas detras la upn son uan corochas +0- depende de gustos creo que se llama hotel lady pregunten en recepcion.

    Mas bien si alquin quiere mas informacion quiero intercambiar claro pues uan con otra pero enviareme primero a mi correo
     
    jeans, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaimitoxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofrades alguno de Uds tendra conocimiento de algun hotel en el cual pueda hospedarme y que tengan jermitas para sexo, me han comentado que los cuarteleros de algunos hoteles tienen chikas para atencion al cliente.
    Espero su ayuda
     
    jaimitoxxx, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rexega

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    PEru
    una vez pasé por la Av. Vallejo y Av. Sinchi Roca a eso de las 11 pm
    y vi unas chicas por el cajero del banco q funciona en esa esquina, el
    taxista me dijo q eran puntos y habian unas flacas q pasaban bien piola,
    pero tambien parece un toque peligroso, algun cofrade ha ido por ese sitio a levantar? y q nos comente su experiencia o algun consejo, para no salir trasquilado, ja
    saludos
     
    rexega, 18 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARLITOSMIGUEL1

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE TAL COFRADES, DE ACUEDO A LOS DATOS PROPORCIONADOS POR UN TAXISTA, EXISTE UN HUECO A LADO DEL HOSPEDAJE EL OCAR, EL QUE QUEDA EN ORBEGOSO A MEDIA CUADRA DEL CINE PRIMAVERA, PUES A LADO DEL HOSPEDAJE EL OSCAR QUEDA UNA COCHERA, SE ENTRA HASTA AL FONDO Y AL LADO IZQUIERDO QUEDA EL HUECO, SEGUN EL TAXISTA EXISTEN CHIBOLAS, AUN NO VOY POR ENCONTRARME FUERA DE TRUJILLO, HABER SI UN HERMANO DE LECHE SE INMOLA POR NOSOTROS, AHHH EL POLVO CUESTA 15 SOLES Y NO PAGUEN MAS DE 5 SOLES POR EL CUARTO, PROVECHO Y SERVIDOS COFRADES.


    CM1
     
    CARLITOSMIGUEL1, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Brother of milk. Para comentar el post de Carlitosmiguel. Asi es yo en un post anterior mencione la cochera que esta al lado del cine primavera, pero les cuento k el asunto es k en el cine primavera habian 2 o 3 agencias y una de ellas se a pasado a la cochera. Esa cochera es de ambientes tetricos. Sucio y desaseado. Lo bueno es que si hay buenas hembras, los cafichos son 2 personas, un pata medio gordo y alto y una costilla con cara de pendenciera. Esta hembra tambien le entra al cuento. La vez que estuve en ese lugar (hace ya mas de 2 meses) estuve con una chicoca de cajamarca, blancona, media rubia, rica pero media cholita recien habia llegado y estaba incursionando en estas lides. Habian ademas otras hembritas k tambien se veian medias chiquillas pero el precio no es 15 lucas. Es 40 y muere en 35 con todo GB y cuarto. Lo malo es la poca privacidad (creo que hay 3 cuartos, en 1 estan las jermas y los otros dos son los mataderos) y el pesimo ambiente, sucio y maloliente. Cuidado por que por ser una cochera y esta practicamente al fondo del corralon (unos 50 mtrs desde la vereda) a partir de las 6 pm y con la oscuridad pueden suceder muchas cosas.
     
    chicomalomalo, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade chicomalo y desde que hora atienden en la cochera, para ir de dia pues , y como es entramos de frente nomas o preguntamos a alguien o llamamos a algun fono.
    otra cosa para la gente que me pidio el fono de las tias que anuncian en la industria mañana lo posteo.
    otra cosa y ue fue de la excursion a los huecos que se propuso en el foro animense pe gente
     
    TEMPELTON PECK, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    al bro chicomalomalo al igual q todos la membresia le pedimos si puede ampliar sobre el dato si uno puede entrar con movilidad hasta la cohcera, para ver si podemos ir en taximetro, y dos si la atencion es tambien durante el dia
    atte
    em
     
    erotomaniacus, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrades aki para ampliar del dato de la cochera al lado del hostal el oscar de orbegoso. Es una cochera hasta las wevas, pero k para lleno de carros viejos y guardan cosas de los ambulantes. Parece mas un deposito k una cochera. Si van el dato k me dieron es k atienden desde las 3 de la tarde. No pueden entrar carros, tienen k entrar a pie. Como les repito esta a unos 50 mtrs de la vereda y pasaran por un culo de carros y carritos sangucheros. Cuidado si van despues de las 6 pm x k el otro dia k fui vi por ahi a un par de malandros jodiendo a los k entraban. El caficho se dio cuenta y los corrio pero uno nunca sabe. No tienen k llamar a ningun tlf, solo cuando lleguen a la puerta (AL fondo de la cochera a la izquierda casi para llegar a la pared del fondo) pregunten por las chicas al cafe o a la mami (muchacha de unos 22 años morena llenita k tambien le entra al cuento). Suerte cofrades ya ver si actualizan la base de datos con las hembritas. Por ahora estoy en chiclayo asi k cuando vaya por alla me inmolare y les prometo u par de ratings.
     
    chicomalomalo, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Estimado chicomalo(bis) osea q en ese sitio esta 35 lukas un polvo???.
    Viendo los post veo q hay varios huecos, aver si cada uno de nosotros nos dividimos y vamos a los point ya q el amigo jaimitopendejito menciono algunos( a averiguar precios y a ver la carne), luego posteamos aca y vemos a cual vamos, para no quemarse...el q este mejor..pero eso si si ustedes van a la cochera ( porq veo interes) queden entre cofrades y vallan, para q les sea menos peligroso...ya q los choros cuando ven parroquianos se avivan:D
     
    CARTUCHO, 19 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan123

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola ha todos los hermanos de este foro, buen punto del nuevo hueco , me parece que las flacas de este hueco anuncian en el popular en la que cobran desde 15 soles segun el anuncio y 20 soles incluido la habitacion pero parece que todo es solo cuento porque bien dice el cofrade chicomalomalo que es 35 soles ,cuando uno llama ha unos telefonos que aparece en el popular te sitan por el cine primavera y te dicen como estas vestido para que te vayan ha recibir ,pero como dice el cofrade chicomalomalo hay 2 agencias y la otra creo que queda en el hospedaje el hoscar ,bueno pues que dicen los hermanos si mañana o pasado nos damos un vueltaso por esos lares ,solo pasen la voz cofrade peruanojohn y cofrade johnny y haber comonos conectamos para quedar ha y tb sobre el tours de todos los cofrades de este foro.
     
    juan123, 20 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página