La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lechuga

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo
    pork parte de Gamarra?? y a k hora mas o menos es el movimiento?? a ver Jaimitopendejito
     
    lechuga, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Al amigo jaimitopendejito no te da miedo con esas flacas de la lleca, cuando paso por ahi y veo a esas tias gordas no le entro por la huada que no se sabe si estaran sanas...tu como la vez??
     
    CARTUCHO, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    cofrade jaimito pendejito pero da un alcance en que esquina de gamarra la viste pes cofrade
     
    TEMPELTON PECK, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JaimitoPendejito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A si pe bueno yo no soy mucho de kines mas mato con flacas esporadicas, y bueno varias son tias gordas, pero yo el dia anterior que me venia de una fiesta la vi y ya pe no estaba mal como las demas algunas gordas y otras flacas.
    y tambien me aventure por que la vi saludable, y uno siempre proteccion pues si a veces hasta con flaca se aplica el poncho peor con una puta. quiero regresar este findesemana a ver si aun no se ha ido, eso espero.

    y lo de la ubicacion pues como algunas veces me he aventurado a ir por el centro de noche, en la calle esta como se llama Junin es zona cabros asi que no vale ni pasar por ahi, luego de gamarra hay 2 zonas una al final y la otra de mecano 1 cuadrita por la plazuela iquitos.
    tambien por la esquina de union con españa hace como 1 año pero esta vez en camioneta de un pata nos levantamos 2 chibolas, pero estas son menores, no he vuelto a ir para confirmar si sigue esa esquina como punto.
    Y bueno tambien en la esquina de mar piurano, una especie de punto de encuentro con fachada de cevicheria, en la noche vi de lejos 2 flacas pero no se. no te podria detallar por que no me acerque. saludos
     
    JaimitoPendejito, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    hola hermanos de quaker, hace tiempo que me atendia en la colnial con una kine llamada fernanda, me atendia muy bien hasta me besaba los compadres y el oral me lo hacia sin pres(asi me gusta) por solo 10 peruanos pero hace varios meses que no la encuentro y perdi su cel que me habia dado. sabe alguien si ya regreso, es delgada , simpatica, trigueña de buen trato y tiene 2 lunares en el rostro
     
    carreta, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    bueno cofrades recien vengo de el chongo del milagro para confirmar lo q decian de las jermas q no havia buen material y la verdad es q si pes no paso ni mela y pa colmo no avia plata (csmare no pagaron en la empresa y ni porq es quincena) bueno estuve mas salao q calzoncillo de pescador a y les queria decir no se vallan a ensartar con una chata bocona q esta en el penultimo perimetro casi a la mitad csmare cree q somos como los gatos q altoq chifamos no paso ni 5 mibnutos y ya me estava botando csmare mejor agarre me cambie y me sali caraj.... pero me desquite con mi caserita q esta en la primera puerta es la unica hembrita q se para tolaca en su puerta me atendio y me hizo olvidarme del mal rato bueno y despues para salir de mis dudas me meti al 5to patio y parecia q veia a las promociones del asilo y la pica q saca es q la tia decia pasen pasen novedades chibolas y demas weadas ptmare q si esas son novedades habran sido en la epoca de mi abuelito por q para mi estavan bien viejas bueno haver esperare a q cambie de gente el chongo y de pasrela q ahorro para si no me sale vien el chongo me meto de fresa a 1 nigth club y q gasto nomas pero tiro a mi manera
     
    ironhide, 18 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    :rolleyes: AMIGOS AQUI EL DETTALE DE LA QTENCION DE CINTHIA EN LA COLONIAL, me atendio el dia sabado. aunque fue en segundo polvo que me di, porque el primero fue con una flakita jesenia a pesar de ser menudita y chiquita tenia una conchasa recontra abierta lo bueno que tampoco me apuro. mejor estuvo el segundo polvo con Cinthia dice ser charapita.

    1.- Tipo de Chica: bonita, buen cuerpo, algo morenita
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: bonita
    4.- Talla: 158 cm
    5.- Senos: algo chicos y aguados, eso es lo malo
    6.- Cintura / barriga: delgada y durita no se notan rollos
    7.- Caderas / derrier: bueno
    8.- Piernas / pies: torneadas, suaves
    9.- Piel: aseada y bien perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: muy bueno
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: buenasa, ajusta bien
    14.- Anal: silo hace por 5 soles mas
    15.- Trato: muy bueno educadita y bien sencilla
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy buena
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: facil unas 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la colonial curto 43
    20.- Precio: 15 soles
    21.- Costo / beneficio: si, vale la pena
    22.- Ubicacion: la colonial
    23.- Local: regular
    24.- Volveria?: por ella realmete que si
    25.- Puntaje final: (7 de 10), los senos le resta puntos pero es chevere y no te apura.
     
    JUANCHO3006, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juan123

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades como estan , haber si unos de ustedes ha llamado ha este numero 320505, dateen que tal es.
     
    juan123, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rexega

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    PEru
     
    rexega, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Y que se le decimos al llamar "Hola chica sin nombre, un pata que se hace llamar juan123 me dio este número" :confused:
     
    Falcon-X, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperemos que juan123 se manifieste y complete la informacion.
     
    juancho, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jaimitoxxx

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    :) Hola amigos como estan :) , me gustaria saber si hya algun hotel u hospedaje donde pueda encontrar chikas. Lo que pasa es q este fin de semana estare por Trujillo y me gustaria conocer el calor de una linda trujillana jajaja
    Gracias por sus respuestas
     
    jaimitoxxx, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rexega

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    PEru
    aunque no he ido, puedes ir al hostal barcelona en palermo cualquier taxista conoce, varios cofrades dan buenas referencias, ahi le preguntas al cuartelero por las nenas.
     
    rexega, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    Para el amigo que requiere a una morena, te recomiendo a una nena que se hace llamar Macarena, es del Badanys si te gusta los buenos pechos esta es la nena :)

    Fono: 044-9735710
     
    aryabarta, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carreta

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    amigo jaimito te puedo recomendar un telo al que fui hace tres semanas , queda atras de la universidad privada del norte (paralelo a la av el ejercito nombre no recuerdo , llegue por un dato del foro aprox de febrero , si le preguntas al pata que atiende te lo niega , tienes que hospedarte primero y luego vas al segundo piso en la hab. 204, o 206 creo ahi estan las chicas co su cafir , puedes elejir , otra modalidad llamas antes de entrar a una tal gianina con fono 9380075 (si no es te confirmo luego)y te van a decir que vayas donde ya te dije "la clasica" y te va a cobrar S/70 incl. habitacion o S/60 sin habitacion(precio por 1 hora ) , te aconsejo tu pagues por una de 15 con tele y mejor , te aconsejo te atiendas con lady me atendio como si fuera su machete y cuando esta calata esuna mamacita
     
    carreta, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Carlo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional de la Salud
    Creo que la tía tiene el mejor culo de toda La Colonial y atiende bien, hasta por el *.
    Provecho, es buena atención.

     
    Juan Carlo, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Carlo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional de la Salud
    Tienes mucha razón, el pata parece que ignora muchas cosas, en su perfil dice que hizo la pose del "69" y es bien sabido en la ciencia que el virus HIV, entre otros, se encuentra en las mucosas y en las secreciones de los genitales y si alguien tiene contacto con la vulva de una mujer que está tapizado con un epitelio del tipo mucosa y esta tiene un virus, ya fue, anda contando tus días.
    Sería bueno que los foristas también visiten de vez en cuando el tema de Salud.
    Cuidense.


     
    Juan Carlo, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juan Carlo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Profesional de la Salud
    Alguien sabe si está la chata Shirley, es una charapita, blanca, que usa siempre una mini, con un topsito; en El Quinto Patio, atiende generalmente entre la habitación 26 a 29
     
    Juan Carlo, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rexega

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    PEru
    que tal cofrade jhonnyhormona, dime como es esa flaca de la hab. 63, es una nueva?, que tal esta?.o sino mejor llamo una kine. gracias
     
    rexega, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    Bueno al ver los comentarios sobre q ya no pasa nada en La Colonial me ha hecho pensar en hace un año siempre habia un par de flacas q daban la hora y 2 mas q estaban bien y cumplidoras pero desde Enero he podido ver q el negocio estaba en declive, yo personalmente los mejores polvos q recuerdo fueron con chicas q estaban por una temporada q solo llegaba a las dos semanas o un mes y de ahi desaparecian completamente, ya no voy hace ya cerca de dos meses pero leo los ingratos comentarios.... por otra parte debido a las circunstancias el destino me ha llevado a frecuentar los nigths y particularmente el BAdannys debido a las invitaciones q suelo tener de vez en cuando... puedo decir q conozco a muchas de las chicas q estan ahi y pesar de no ser unos 10 puntos totales pues la diferencia con las kines del Quinto Patio, la Colonial e incluso algunas de esas agencias q llamas por fono es simplemente abismal. Una caracteristica q podran corrobar los q han tenido la oportunidad de entrar a los famosos privados es que la mayoria de chicas son estrechitas y es diferente a una recorrida chica de 26 o 25 años de la Colonial. logicamente no esta al alcance de todos el frecuentar estos sitios, pero a veces entablas amistad con ellas pues la forma de proceder es una conversacion con la flaca y a veces la haces tan linda q te sale un trato de pareja excelente (cuidao con templarse eso les pasa a algunos para bien o para mal), pero yo lo veo mas humano realizar esa etapa previa lejos de solo un menester mecanico y arrechate por parte de una persona que quiere desfogar. Claro q no todo es bacan hay q cuidarse de las q solo quieren consumir tragos y sacarte todo el dinero del mundo o liquidar tu tarjeta de credito, es mas proximamente dare algunos tips :cool: de como mamenjarse en esos sitios (claro despues q uno lo pasa pues tiene q advertir) y claro los ranking de algunas flacas , y bueno me gustaria saber si la gente de aca frecuenta los nigths o solo son colonial y fonazo???

    LO JUSTO
     
    Cienfue, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página