La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia.
    Ayer en vista que recibi una visita inesperada de un amigo de correriras putañeras desde la ciudad de Chiclayo, y a su insistencia nos dispusimos a ver que tan bueno estaba el material del mercado kinero de Trujillo. Llamadas van y llamadas vienen y decisiones de rigor, decidimos hacer caso a una recomendacion y nos comunicamos con la sgte femina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica estudiante universitaria de esas que nadie sospecha que se recursea kineando. Si te ven paseando con ella por la calle no levanta sospechas.
    2.- Edad: Al calculo le pongo 20 añitos.
    3.- Cara: Bonita cara, lo mejor que tiene. Muy agradable, un poco crespa, nariz respingada, bonitos ojos, labios sexys.
    4.- Talla: Aproximadamente 1.58 sin tacos
    5.- Senos: Para su contextura estan de acuerdo pero para mi apreciacion los tiene un poco pequeños. Firmes, duros (en cuestiones de gravedad), suaves (en cuestiones tactiles) y de pezon marron claro. Le pongo un 34-B
    6.- Cintura / barriga: Nada del otro mundo. Lo normal en una flaca de su edad y de su contextura. Debe estar en unos 54 kg. Debe tener unos 88 de cadera y unos 70 de cirunta. No esta nada mal pero tampoco es una sirena.
    7.- Caderas / derrier: Derrier suave y algo formado. No tiene ese tipo de nalgar redondas y paradas pero tiene lo suyo. Nalgas algo prominntes pero sin tener esa circunferencia que nos aloca. Aceptable en ese sentido.
    8.- Piernas / pies: Suavecisimas. Bien depiladas y de muy buen aspecto. Pies pequeñitos. Debe de calzar un 34 o 35 a lo sumo. Uñas de los pies bien cuidadas y pintadas de un ligero color rojo. (Me fijo en la limpieza de las uñas de los pies para saber si la hembra es limpia o no. Uñas sucias y de tipo gallina me dicen que la flaca es sucia, pero si esta bien recortado y aseado, me dice que la flaca es limpisima) :D
    9.- Piel: Blanquita, tipo cajamarquina. Suave y tersa por donde la toques. Muy buena en este aspecto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio ver que tuvo un tatuaje en un hombro el cual a querido borrar pero que aun han quedado algunas huellas.
    11.- Aseo personal: Aqui hay algo contradictorio. Por que la hembra llego bien bañadita y limpia. Sin malos olores pero despues del "mate" solo se vistio y zafo del lugar. :confused:
    12.- Fellatio: Tienes que pedirselo o sino se pasa de largo. Tiene una tecnica muy suave pero si le indicas hace lo que le pidas. Estuvo bastante entretenida ahi abajo como quinceañera con su chupetin :D. Y si no le dices ya para se puede pasar la hora completa ahi. Quedo con la quijada descolgada :p
    13.- Papita: Vellos crespitos pequeños y medios rojizos. Labios algo prominentes. Buen aspecto, punto a favor. Solo tiene un ligero ajuste, punto en contra.
    14.- Anal: Cuando le pregunte me dijo: " que es eso??". Luego me dijo que no rotundamente mirandome de reojo con una sonrisa media extraña :eek:
    15.- Trato: Aqui si hay un gran punto a favor. La flaca estudia en una universidad, no me quizo decir cual. Por lo tanto es bastante culta. Muy buen trato, se te hace pataza al toque. Al menos tiene la predisposicion a caerte muy bien y te hace sentir bastante en confianza. Muy discreta y sobre todo trata de ser complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego con una polito color rosado y un jean celeste. Preguntas de rigor que haces? de donde eres? a que te dedicas? Mientras no dejaba de conversar. Asi que como el trato fue de solo 1 hora no podiamos perder el tiempo en muchas conversaciones. Se saco la ropa y se metio directamente dentro de la cama por que segun ella hacia frio. Luego me abrazo y nos pegamos un poco para calentarnos. La empece a acariciar por que veia que no tomaba la iniciativa. Respondio muy bien, toque esa papita estaba seca y un tanto seria. Besos en el cullo toqueteos por todos lados y comenzo a hacerle masajes a chicomalito mientras me decia al oido que se lo haga despacio. Luego prosiguio el mamey ya descrito arriba. Al cabo de unos minutos volvi la mano a la papita y ya estaba muy bien preparada para el embiste. Empezamos en misionero, mientras no dejaba de jadear misma asmatica. Luego de costadito para luego variar a doggie. Bonito panorama. Pude ver que el * esta intacto y me lanzaba unos guiños coquetones :p. No se dejo tantear. Luego ella subio arriba y empezo a moverse al estilo de los pistones de un motor. Me dejo frio y se acabo el primer round. Me pregunto que tal lo habia hecho y le dije: Bastante aceptable pero podrias mejorar :eek:. Luego de una platica prendimos la TV y se prendio en el canal XXX. Justo pasaban una de un pata el que estaba bombeando por el * a una flaca. Se sorprendio (me parece que no finge ser inegnua, sino mas bien, lo es) y me dijo que feo eso. Luego a atacar nuevamente por que apenas quedaban 12 minutos. Me aplique el "chicomalo-turbo style" y zas. Esto fue todo por este dia.
    17.- Calidad de Masajes: Trata de acariciarte la cara y el cuello pero no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: El pata que la vino trayendo me dijo que ese dia era su debut en estas lides kineras. Habra que creerle pues :rolleyes:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Celular de la agencia: 948236000. Parece que hay mas flacas pero las que vinieron con ellas no me agradaron mucho. Preguntar por Danixa. Aqui hay un dato adicional. Cuando llame me dijeron hospedate y me llamas nuevamente. Asi que le fui directo y al grano. NO ME HOSPEDO. Quedamos en encontrarnos en las afueras del telo. Si me agradaba me hospedaba, sino, la devolvia envuelta en un papel de regalo.
    20.- Precio: 100 soles la hora, mas 5 de movilidad.
    21.- Costo / beneficio: Creo que por la calidad del trato y lo novel que es y lo predispuesta que esta a complacer, si se justifica. He visto moticucas que cobran esa cantidad. Esta es muy superior en trato y fisico.
    22.- Ubicacion: Avenida Pesqueda. Bungallow Presidencial.
    23.- Local: Discreto, caleta, agradable. No es caro y esta alejado de la ciudad, aparente para trampear :D
    24.- Volveria?: Al telo si, pero con la flaca NO. No soy de repetir platos.
    25.- Puntaje final: (7.5 /10)

    Estan servidos

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    chevere tu rating malomalo,ayer te dije q ni hiva a entrar al foro hoy,pero caraxo,no se puede ps...el foro jala caraxo :D
     
    ironhide, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    Jacobblack

    Sargento

    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    120
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal gente espero que me disculpen por aun no poner algun rating, pero como estoi con los examenes de medio ciclo de la universidad...de verdad quisiera aportar a ver cuando quedan para ir a la tia mily para ir en mancha pz

    hablamoz!
     
    Jacobblack, 14 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albertt0

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola confrades, me atendi hace unos días con una chica que conoci en el mirc hace tiempo, estaba insistiendo siempre a su cel pero nada, no respondia y una tarde respondio y quedamos para vernos de un momento a otro. Aqui va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, rellenita, morena, coqueta, me dijo que es de Piura.
    2.- Edad: 26 años, segun ella.
    3.- Cara: Si conocen a las piuranas, tienen una caracteristicas similar. Pero es de rostro agradable. bonita sonrisa, su rostro no desentona.
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: Grandes, son de talla de brasier debe ser 38B, los senos mas grandes que he comido, grandes y duros, y de pezon oscuro y grande, una delicia.
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, tiene rollos, pero nada es perfecto.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene culo, nada espectacular, en perro se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas suaves no torneadas, se nota que no va a gym, pies un poco descuidadas.
    9.- Piel: Pierl morena, suave en general. Celulitis en la parte del trasero y vientre.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: No se baño ni antes ni despeus del mate, la agarre de improviso. Como digo, no es caleta.
    12.- Fellatio: Lo hace, pero hay que indicarle, darle instrucciones, regular
    13.- Papita: Esa papa ajusta, y se moja sola, es cuestion de calentarla. Papita depilada, labios bien pegaditos, se nota que no le da mucho uso.
    14.- Anal: No se lo pedi.
    15.- Trato: Al inicio un poco fria, pero luego ya se pone en mas confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - Llegamos al hotel, estaba con ropa normal al parecer estaba haciendo algunas cosas, subimos al cuarto se desvistio pude ver esos grandes senos, y ese culo regualr mientas se desvestia. Chupe esos senos un buen tiempo, no podia desperdiciar esa oportunidad, luego hechadida en la cama, pose del misionero, de costadito, y esa papa ajustaba, despues de unos 15 minutos finalizo el primer raound, despues de de una conversa, m ientras recuperaba energia por el segundo, esta vez ella rriba y luego en perrito y alli s eme vino todo. Por alli senti un olor que provenia de su papa, que me bajo un poco las revoluciones.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Es caleta, me dijo que ha salido pocas veces desde hace como 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Al privado a los cofrades que tienen buenos aportes. Asi no me la espantan, y luego pregunta de donde tiene su numero.
    20.- Precio: la 1/2, la hora 40 soles.
    21.- Costo / beneficio: Justifica, el trato es bueno y esos senos lo ameritan y esa papa que ajusta.
    22.- Ubicacion: UN hostal por el centro.
    23.- Local: No me gusto, pero fue todo de un momento a otro.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Servidos cofrades, como digo el fono o correo se los doy al privado, a los cofrades que ya tienen experiencia en esto.
     
    albertt0, 15 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    athelnor

    Teniente

    24%
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    102
    Chico malo me pico y me di un vuelton por la Mily y ho sorpresa ya me habia atendido con esta chata ahora ya gradota por efectos de las botas con taco40 que se mando hacer a ver un mini ranting
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mestiza del Callao tiene su calle chata pero cumplidora
    2.- Edad: entre 22 y 25.
    3.- Cara: normal ni fea ni bonita medio orejona pero tiene cara graciosa
    4.- Talla: 1.55 aproximadamente.
    5.- Senos: Lo que mas atrae son grandotes sin trafa para nada
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: no tiene mucho poto como todas las tetonas
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: Piel trigeña suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno por el abdomen creo
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: lo hace bien con pausa y sueve o fuerte como le pidas buen rato y visita a los compadres a pedido.
    13.- Papita: esta vez no la probe (full mamey mi debilidad) pero de las otras veces recuerdo que no ajusta mucho pero cumple
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Bueno la flaca es tatable pero sueva que le sale el llauca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me inicio con una mamey umuy bueno con visita a los ompadres asi que me quede alli no mas.
    17.- Calidad de Masajes: No da pero si lep ides seguro si.
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contcto: tia mily
    20.- Precio: 15 pero le di 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Justifica totalmente.
    22.- Ubicacion: room 22.
    23.- Local: aghhhhhhhhhhhh
    24.- Volveria?: puede serSi.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Posdata: para los pervertiditos les dire que esta chata es todo terreno, alguna vez le saque fotos pero las borre porque podian caer en manos peligrosas, tambien hice un duo con otra putica que era su amiga le di 40 a cada una, pero segun la chata te hace un trio les con chupada de almeja entre ellas pero quiere 150 cada una ni habla eso lo manejas se heca por menos, tambien ofrece eyyaculación en su boca con gargaras de mayones y foto de recuerdo por 60 lucas es decir ya esta flaca le entra a todo, pero entrega el anibal que raro no???
     
    athelnor, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide y chicomalob4 les gusta esto.

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    El último miércoles me di una escapada imprevista a la Tía Mily y pude comprobar que no había mucha carne de calidad, casi no había nada. Después de dar algunas vueltas y como igual quería aventurarme con carne nueva, me sorprendió el sonido de una puerta que se abría enfrente mío. Era una kine llamativa, pelo teñido, pinta de mamonaza al mango, caderona, chata. Me animé y aquí el ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de rucaza con pelo teñido, de ésas que seguramente le gustaría a sus viejos y sus tíos más pendejos.
    2.- Edad: Viéndole la cara no se ve tan tía, pero el cuerpo si es de tía power. Debe estar por encima de los 30.
    3.- Cara: De tramposa, ruca. No diría que es fea, es blanca y de ojos claros (no sé si con su plata).
    4.- Talla: 1.55 más o menos.
    5.- Senos: Grandes, buen tamaño y no se descuelgan, punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: obviamente como es bien despachada no tiene cinturita, además que ya no es una adolescente... Debo confesar que su barriga, que aunque no es desmesurada tampoco es plana, me desanimó al ingresar. Pero hay que reconocer que no ha perdido aún la forma.
    7.- Caderas / derrier: aquí hay bastante carne, para las que les gustan despachada, aunque los años y el uso le ha pasado factura. No hay firmeza, pero aún la hace.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, cortas.
    9.- Piel: Es algo bronceada, sin dejar de ser blanca. Aunque no bien cuidada, no está aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno bajo la cadera, iniciando las piernas o algo así.
    11.- Aseo personal: lo normal.
    12.- Fellatio: lo hace bien pero bien pausado. Tan pausado y con calma que creo que tiene un efecto más eficaz que uno rápido. Bueno.
    13.- Papita: Contra todo pronóstico, la flaca se da maña para ajustar pese a que es una vagina ya recorrida.
    14.- Anal: no suelo ir por esas vías.
    15.- Trato: Muy bueno, te trata bien, te atiende con esmero y amicabilidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en líneas generales. La pausa es su insignia. Luego de un mamey pausado se subió y cabalgó dándome el culo, pero despacito, con una paciencia que hasta puede llegar a irritar, ja... Luego dio la vuelta, cabalgata mirándome hacia mí, luego una variante en la que continúe echado y finalmente me parados dándole por atrás, pero siempre por el agujero convencional. Por lo menos tiene iniciativa e ingenio.
    17.- Calidad de Masajes: Sí los da. Al finalizar me dijo que me echara boca abajo y, obediente yo me pusé así y me dio unos masajes que incluyó el que se para sobre tu espalda. ¿Dónde aprendiste eso?, le pregunté. En Lima, me dijo.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener ya sus años, nmo le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contcto: tía mily, habitación 34 ó 35, algo así.
    20.- Precio: 15 soles. Como no era el tipo de kine que me anima a dar más, no le pagué nada más.
    21.- Costo / beneficio: justifica y con creces a pesar de todo.
    22.- Ubicacion: bueno, ya la dije.
    23.- Local: no sé qué más decir... ya saben
    24.- Volveria?: a ella no, salvo que no haya mejor opción.
    25.- Puntaje final: Por su cuerpo le pondría 6.5 ó 6 puntos, pero como tuvo una atención muy buena, le doy 7/10.
     
    Hugorock, 17 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halexzan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    16.785
    Puntos de trofeo:
    227
    Alexandra - charapita cumplidora
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Típica charapa coquetona, pinta de jugadoraza.
    2.- Edad: Debe estar entre los 20 a 23.
    3.- Cara: Cara de jugadora, no es fea, se defiende..
    4.- Talla: 1.55 más o menos.
    5.- Senos: Pequeños, parecen de quinceañera.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita, no le vi rollos, pero si algo de barriguita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, un culito paradito, sin ser un culazo, pero si está apetecible.
    8.- Piernas / pies: Torneadas y suaves.
    9.- Piel: Es de piel trigueña, casi como todas las charapas..
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de un escorpiónen la espalda a la altura del hombro.
    11.- Aseo personal: limpia, se lava después del faenón.
    12.- Fellatio: Bueno, pasa con nota aprobatoria arriba del promedio, visita a los compadres, tiene buena técnica.
    13.- Papita: Se nota el trajín, tambien que fuí como a las 9 de la noche, ya estaba recontra recorrida.
    14.- Anal: Si lo da por 5 solanos más, también ya está bastante usado, pero aguanta bien sin reclamar.
    15.- Trato: Muy bueno, te trata bien, no escuché ningún reclamo de su parte a pesar que me demoré en terminar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, lo bueno de esta flaca es que aguanta bien trata de fingir que le gusta y lo hace bien porque hasta noté que se mojó sola al final de la embestida por delante, creo que estaba arriola porque no creo que sea tan buena actriz, por la puerta trasera aguanta bien, le dí un buen rato con furia y no me reclamó ni un instante.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener uno o 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contcto: no
    20.- Precio: 15 soles mas 5 por el *.
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión.
    22.- Ubicacion: Cuarto 73 de la Colonial
    23.- Local: el mismo pestilente de siempre.
    24.- Volveria?: por la buena atención creo que sí.
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    halexzan, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El N

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno cofrades, solo para presnetarme soy El N... incursionando en esto de las kines en trujillo ya prove algunas limeñas ahora toca alguna de la ciudad de la eterna primavera..jajaja...bueno espero poder aportar a este distinguido foro y que me asesoren con alguna kine. Un saludo a todos los maestrasos de este foro....

    Atte. El N.
     
    El N, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco2007

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    nenas buenos ranking pero busco a la mejor recomiendenme
     
    rocco2007, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    hola soy nuevo y en registre ases unos meses pero no e podido aportar algo el blogs pero aqui les dejo algo recuerdan de la flaca q desianq era de argentina y no se q vainas q te sitaba por la barra no se si la recordaran bueno hay le dejo mi rankin
     
    rod_sex, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de tia serrana pero + o - de culo no se las recomiendo
    2.- Edad: Viéndole la cara no se ve tan tía, pero el cuerpo si es de tía power. Debe estar por encima de los 35
    3.- Cara: cara de serrana y un poco desgastada osea vieja se arregla pero no pasa nada
    4.- Talla: 1.65 más o menos.
    5.- Senos: medianos mas o .
    6.- Cintura / barriga: mas o menos tambien ni tam gorda ni tan flaca
    7.- Caderas / derrier: imagininense de una tia de esa edad
    8.- Piernas / pies: piernas medianas .
    9.- Piel: blanca un poco arrugada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: si estaba bañadita.
    12.- Fellatio: LA TIA es una loca lo tiene afeitado
    13.- Papita: SI AJUSTA BIEN PARA SU EDAD
    14.- Anal: si pero cuesta mas 20 soles
    15.- Trato: Muy bueno, te trata bien, te atiende con esmero y amicabilidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:si primero hablamos un poco luegoi me iso pasar a su cuarto hay se desvistio saco un condon me lo puso ni me lo chupo uego se monto arriba mio y se lo introducio y gritaba como loba la tia y ya se imaginaran lo q paso despues
    17.- Calidad de Masajes: no los da ni queria tampoco.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q tenia unos meses y q paraba por la plaza de armas dando papeles con su numero y su nombre y asi chmabeaba
    19.- Anuncia en / medio de contcto: aununcia en la plaza de arnmas para me dijo no recuerdo su numero
    20.- Precio: 20 la media 30 la hora
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada la tia es amable pero de cara no pasa nada no le regale 20 soles
    22.- Ubicacion: bueno, ya la dije.
    23.- Local: su depa por santa maria
    24.- Volveria?: no nunca .
    25.- Puntaje final: Por su cuerpo le pondría 1.2 o 2 puntos, pero como tuvo una atención muy buena, le doy 1/10.
    [​IMG] [​IMG]
     
    rod_sex, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A carreta le gusta esto.

    rod_sex

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    tienda por departamentos
    Ubicación:
    TRUJILLO_CTY
    espero aser amigos aqui y intercambiar numeros de kines caletas si alguien quiere aviseme y saludos para el maestro de maestros chico malo nos vemos cofadres
     
    rod_sex, 19 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    hola cofras ayer viendo mi periodico encontre este site: http://www.trujillotops.es.tl/GALERIA-.-.htm
    alguien de casualidad, ya se inmoló ? aunque los precios estan bien altos, pero derrepente alguien ya se comio a alguna. Gracias
     
    Edgar2084, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno hoy hice una incursion en el BR quize darme un cuerpo a cuerpo con la riquisima de anheli le hice la guardia por unos 10 mn y al fin escuche el sonar caracteristico de esas puertas de fierro y cuado me aprestaba a ingresar furibundamente , me choco con q no era ella en su lugar vi una flaca media caderoncita, la chequee un toq y bueno dije a probar esta carne q no habia visto por aqui y ahi les va el respectivo ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita caderoncita trigueña algo achinada, ára variar charapa
    2.- Edad: entre 22 y 25.
    3.- Cara: normal ni fea ni bonita , aceptable
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: pequeños pero te deja hacer lo q quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para su cuerpo, no tiene rollos
    8.- Piernas / pies: tersas buenos muslos, suaves al tacto
    9.- Piel: Piel trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: se la despues de la faena
    12.- Fellatio: lo hace bien se quedo un buen rato ahi, visita los comandantes,
    13.- Papita: depilada labios prominentes, aun ajusta
    14.- Anal: cuando le pregunte lo dudo, despues atino a reirse, se nota q ya han pasado por ahi
    15.- Trato: super bien es conversadora y no te apura para nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me inicio con una mamey umuy bueno con visita a los ompadres asi que me quede alli no mas.
    17.- Calidad de Masajes: un poco por el cuello y te mete una masturbada brava antes del felatio
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contcto: BR
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Justifica totalmente.
    22.- Ubicacion: la encontre en el cuarto de ahnely
    23.- Local: como siempre aceptable
    24.- Volveria?: seguro volvere por ahi
    25.- Puntaje final: 8/10.

    Recomendable por el trato y el desempeño, de cara no esta mal y mejor de cuerpo, buena alternativa
     
    Chiquitín, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    kissifur

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    que tal ensarte carajo, el dia de ayer agarre mi industria y llame a un aviso que prometia mucho,en fin me cito en la cuadra 9 de miraflores en el hostal El Rey
    al costado de mollejitas, bueno el rating no les pongo porque me revuelve todavia el higado asi ya saben mis estimados estan advertidos, fueron 70 soles al agua que no los estafen y no se dejen ganar por la arrechura..........hasta pronto
     
    kissifur, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofradia. Tal como lo manifiesta el cofrade KISSIFUR, en el hostal El Rey, se encuentra atendiendo el mismo pata que estaba antes en el Hostal Laiss, y que de ahi paso al Hostal Keysi en la Av Gonzales Prada. Me datean que las kines denominadas "de combate" estan hasta el queso y que solo tiene un par por ahi de regular calidad pero que solo las coloca a ciertos clientes selectos que tiene.
    No deben dejarse ganar por la presion del momento, simplemente si la kine no es de su agrado NO TOMEN LA ATENCION, den 5 lucas para su taxi y se evitan un monton de colerones. Y como ya se vuelve a repetir si les exigen eso de que HOSPEDATE PRIMERO, no acepten tampoco. A lo sumo hablen con el o la cuartelera y diganle que van a esperar a una muchacha y q si es de su agrado tomaran el cuarto. Solo paguen o registrense cuando ya se haya hecho toda la transaccion.
    Cofrade Kissifur, son 70 lucas tiradas al agua, pero asi se aprende a no volver a caer en lo mismo.
    Un abrazo

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo

    Revisando el foro encontre esta novedad y llame al número señalado en la página web, sin embargo, no contestan el teléfono, pero simplemente basta una mirada a su página para darse cuenta de un pequeño detalle y así afirmar que pertenece a la ex agencia UTOPIC http://www.utopicx.blogspot.com/?zx=15bfe88c8941e1b9 que por ahí algún cofrade sepultó.

    Fíjense:
    Por el tipo de servicio que ofrecen así como esta redactado tienen las mismas palabras, los mismos errores,incluso con falta de ortografía, además del precio alto de la kines que esta agencia siempre puso.
    Ahí esta para que chequeen:

    Incluso por ahí alguna foto de las féminas se parece, ya seguro habrán noticias en los próximos días.
     
    El Fontanero, 20 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    cofrade seria bueno que menciones el numero o el nombre de la agencia para q la cofradia tome en cuenta y este advertida, con el respecto al ranking en unos dias (cuando se te desinflame el higado) deberias ponerlo porq de esto se trata este foro de pasarnos los datos buenos y tambien los malos para no caer en el ensarte ( quien no ha caido alguna vez)
     
    Chiquitín, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y ironhide les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    asi es cofrades...ha llegado una colombiana q valgan verdades...esta bien rica,tanto de cara como del dejo q tienen (en lo personal me arrexan asi),bueno prosigo con el rating para q se hagan una idea...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana,chata de pelo negro..agraciada y seductora en su puerta
    2.- Edad: me dijo 24...le creeremos ps
    3.- Cara: linda,uno de los mejores rostros q e visto en la colonial
    4.- Talla: 1.55 cm..chata es ps
    5.- Senos: chicos y caidos
    6.- Cintura / barriga: deve tener una barriga prominete por q para con un corset
    7.- Caderas / derrier:bunas caderas y como dijo genitalico,tiene el culo un toq caido,pero eso puede pasar piola...en doggie es un buen panorama
    8.- Piernas / pies: piernas duras y suaves..mas abajo ni cuenta me di
    9.- Piel: estava suave y perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatoo trivial en la cadera
    11.- Aseo personal: estuvo limpia,se lavo despues del kche
    12.- Fellatio: buen fellatio aunq muy poco tiempo,buena tecnica y lo hace suave
    13.- Papita: ya no ajusta y no es muy profunda la colocha,por q cuando le enterraba le senti hasta los mondongos :p
    14.- Anal: ya ha tenido mas de una batalla
    15.- Trato: mecanica...pero no le lleven su carro :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno me esperaba mas de esta colocha,depues del mamey q describi enpesamos con la cabalgata,pero lo q me sorprendio es q lo hacia muy hardcore(me entienden no?)...ptamare cada encontron era como una estrangulada a la wasa,hasta q le di piernas al hombro,la del pollo a la brasa en doggie y le dije para hacerle el anal...bueno ps muy raudamente me dijo q por ahi es solo 1 minuto y q terminara..bueno ps eso me descoloco y me jodio ..esas palabras son las q nunca quisiera escuchar...pero en lo contrario se hecho en la cama,abrio las piernas y zaaaas!!! .... todo el chorizo por el orto,no ajusto naa,pero segui dandole...unos jadeos mas y otros menos...y tuve q terminar..(recuerden q me dio solo 1 minuto para botar el kuaker)
    17.- Calidad de Masajes:niuno...no esperen eso
    18.- Experiencia en el laburo:ptmare...le pondre sus 5 años ps...esa xuxa y ese culo ya estan traginados
    19.- Anuncia en / medio de contacto:room 47...en el pabellon de las tias....el pimer cuarto
    20.- Precio: 15 kchos
    21.- Costo / beneficio:en parte lo justifica pero hablando a la firme...hay q ir con cautela...ella fue mi segundo polvo,pero recomendaria q vallan a ella ni bien entran en la colonial,para q por el tiempo,no los este jodiendo
    22.- Ubicacion:kilometro cuchusientos mil...y me parecio extraño q hayan habido ningun policia en la carrtera pidiendo documentos???... raro no??
    23.- Local:ya emos rajado lo suficiente de este antro...ya para q voy a hacer mas bilis
    24.- Volveria?: vovere,pero por un asunto q quedo pendiente....
    25.- Puntaje final:le pongo un 6.5/10

    bueno ps no encontre carne nueva (aparte de la colocha)...me etendi con carla,la chibola de buenas tetas del room 17,y una flaka q tiene un lunar en la frente q estuvo en el room 33....ya hice rating de ellas en el pasado y siguen iguales...aunq ya me reconocen mas y combersamos un toq mas en el cuarto...quise irme al bahia rosa a probar a mi engreida (gladis) y q me de una labada de bolas,pero me llamaron y tuve q salir raudo...a medio camino me cancelaron la cita y joder con mas calma me fui a la tia de las papas rellenas a llenar los porongos (te manda saludos la casera chicomalomalo :D)
     
    ironhide, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Tuviste la suerte que te llamaron, y no fuiste al Bahia, yo si pase la malasuerte de ir ayer martes al Bahia, y no habia nada bueno, mis engreidas ROSY y ANALI, no estuvieron, y al parecer no estaran esta semana, segun informacion del patita encargado.....solo habian 10 chicas....!!!! y no pasaba nada con ninguna, salvo con Kathy que regreso y por el momento esta ubicada en el cuarto 40, en el que usualmente encontramos a Anali. hubo mucha gente ayer....incluyendo turistas americanos, y un par de borrachos que por faltosos salieron gomeados del antro...

    Hasta la proxima incursion muchachos...!!!!
     
    capricornio73, 21 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página