La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola cofradìa , siempre saludando la presencia de nuevos cofras y sus aportes , pero , a la vez recordandoles la importancia de poner en sus ratings los detalles mas llamativos que hagan una fàcil ubicaciòn de la kine . Si van a los chongos (Tìa Mili o BR) no olviden preguntarles "su nombre" (lògico que es el de combate ps) ya que a veces cambian de cuarto y la cag...se va al tacho el rating.
    Bueno ayer fuì a La Colo y me dì con algunas gratas sorpresas y se las cuento (mas tarde pongo las ratings de rigor) :
    -En el room (cuarto pe`) 16 estaba la popular Maylin :), la que tiene unos labiazos y pinta de vedette madura. Ella tiene su hinchada x acà y ayer alborotò el gallinero en esa zona. Ojo , no se fìen del cuarto porque ahì para una jermita blancona ella madurita y es de esas "estables"...por eso preguntenle siempre al tìo Augusto , no sean huevones , eso no dà vergüenza. Ademàs Maylin es de las que llega unos dias y se va :eek:.
    -En el room 66volvì a ver a una chibola , chinita ella , simpaticona y ayer la abordè : cobra 20 lucas x un normal . Como no soy aficionado a las kines chibolas (normalmente se hacen las exquisitas en el catre) seguì de largo ...pero con esta chibola me dan ganas de "pecar":D. Alguien ya se ha atendido ?...porque nueva-nueva no es.
    -Otra novedad : en el room 37 , oh sorpresa ! no estaba la blancona-caballona de siempre :eek:(Carolina creo se llama). En su lugar habìa una morenita (ojo: no es la azul que se comiò chicomalob4) . Esta morenita es de aspecto agradable : ñata-pekinesa, piel canela , pelo zambito con pinta de voleybolista, piercing en la nariz , y aprox 1.70 con unas botazas que la hacìan espectacular. Mi paisano se atendiò con ella y saliò sudadito , feliz con el pulgar hacia arriba y me dijo : es colombiana !.
    Ojo : no es la misma colocha que ya antes ha estado en los rooms 19-20-21---esta es otra.
    -En el room 34 no estaba la llamada Tarja (ultimamente posteada). Ahì mas bien estaba una flaquita-canelita de lindos ojazos marrones y de figura agradable . Un patìn saliò de ahì y le pregunte ke tal ? : "esta bien la flaca" me dijo...habrà que ver . Quize entrar ahì pero tenìa ya otra visiòn.
    -En el room 15 estaba una jermita "maso" (no estaba Carlita la charapita blancona) de unos 25 años x ahì , es nueva , con un traje de baño color marròn que hacìa juego con sus zapatos que tenìan una especie de correa en los tobillos . Me acerquè y tiene una buena manera de ofrecerte sus servicios , muy agradable , risueña y para nada pirañona.
    Por lo demàs , siguen la mayorìa ...me agradò volver a ver a Vivianita :p, siempre en el 32 (creo les debo su rating). Y de la otra kine que les hablè , Eli la tubera , todavìa no regresa y no se sabe cuando (?).
    Y bueno, me atendì con 2 jermas , conocidas ya , que son de esas que estan un tiempo , luego se borran , despuès vuelven, y asì paran : la tarapotina Malù y la chiclayana Mariela ...mas luego les pongo los ratings.
    Para terminar, ayer habìa un manchòn de chibolos del senati , bien uniformados :D. Estoy seguro que varios de ellos (o todos los que fueron) leen perutops porque rondaban a las jermas que acà posteamos. Un saludo chibolos ,pero serìa bacàn que se integraran a la familia perutopista (o de repente ya estan ?)...bueno , acà los esperamos :).
    Es todo cofras , les debo los ratones respectivos .

    Este fuè un informe desde La Colonial de uno de los taaaaaaaaanntos corresponsales :
    RECONTRACREMA..................mas puntero (y putero) que nunca !.

    "Yo cuidarè de mis hermanos de milk , porque sè que ellos tambièn cuidaràn de mì..." / (Adagio de Seguridad Industrial :D)
     
    RECONTRACREMA, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK, ironhide, tankian y 2 otros les gusta esto.

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Llamé a la mencionad a Zuly al cel que dejó el cofrade benjamin269.. me contestó con ese dejo que menciona el cofrade y me botó todo el taco.. de que 30 soles la hora y que 20 la media, cuando le dije que si podía ir a mi centro de operaciones (Hostal Safari) me dijo que no :mad:, que yo tenía que apersonarme hacia la zona cercana a la Barra Drive Inn, y desde allí llamarla... entonces ella sale a darme el encuentro y vamos a su depa :eek:.. la verdad que me estaba animando, pero me puse a analizar la zona y más me parece cuadre, pero puedo estar equivocado, haber si alguien se inmola... yo voy a hacerlo cuando tenga un poco de tiempo :D..

    Es todo cuanto averigué...

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    bueno yo creo que el gancho son los 30 soles la hora , me parece baratisimo ehhhh
    hay que tener cuidado !!!
     
    E-milio, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    Azmodeus

    Sargento

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Souleater
    Ubicación:
    Isengard
    Aprovechando que estaba por Trujillo la semana pasada, decidí probar a Ericka, de la cual hay un rating de Chicomalob4, así que llame al 949655859. Me contestó una necrofémina a la cual le pregunte por Ericka y me dijo que no estaba pero que podia atenderme ella que era una chica de 19 años, simpática, blanquita, de buen cuerpo y que me daria un buen servicio. Tranzamos y quedamos que si no me gustaba se regresaría por donde llegó. Bueno la necrofémina correspondía a la descripción y me dijo que se llamaba Paola.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita joven, blanquita (charapita clara), buen cuerpo, durito
    2.- Edad: 19 - 20 años
    3.- Cara: Simpática, sobre el promedio
    4.- Talla: 155 cm
    5.- Senos: Normales, duritos, pezones marrón, se erectan cuando juegas con ellos, se deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: Un pequeño rollito casi imperceptible, como es chibola esta durita
    7.- Caderas / derrier: Normal, de acuerdo a su contextura, culito redondito y durito, no es caderona
    8.- Piernas / pies: Suaves, bien formadas
    9.- Piel: Como dije es charapita bien clarita, piel muy suave, olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Llegó limpia, con un aroma muy suave, antes de irse se bañó
    12.- Fellatio: Me puso el poncho con cierta dificultad y se prendió de la verga del brujo... le dió una buena mamada, nada espectacular pero cumplidora, suave y sin dientes... Lo bueno es que hace lo que tu le pidas
    13.- Papita: Peladita, ajusta bien, se moja sola
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Al principio casi de pareja, cuando se calienta ya es otra cosa, hace lo que le pidas, no se fija en el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, hicimos de todo, perrito, patitas al hombro, pollito tomando agua, misionero, ella arriba de frente y de espaldas, en fin... la chibola trata en todo momento de que disfrutes al máximo
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 949655859 pregunten por Paola, en todo caso como dijo Chicomalob4, den sus especificaciones y si hay algo se las mandan
    20.- Precio: S/ 100.00 por 1 1/2 hora, los polvos que puedas, incluida la movilidad (aquí pueden lograr un descuento porque quieren S/. 20.00 por taxi cuando en Trujillo el promedio es de S/. 3.00)
    21.- Costo / beneficio: Me parece que si
    22.- Ubicacion: Fue al telo donde estaba hospedado
    23.- Local: Telo por la Av. Primavera
    24.- Volveria?: La próxima semana estaré nuevamente por Trujillo y trataré de probar a Ericka, si no está de hecho repetiré el plato con esta necrofémina
    25.- Puntaje: (7.50/10)
     
    Azmodeus, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jefazo

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Huaraz
    Cofradia Trujillana, les escribo para solicitar me proporcionen informacion acerca de los locales Bahia rosa y el milagro, horario de atencion, flacas recomendadas y todo lo concerniente a como llegar, en combi, colectivo, taxi, precios.
    estare en trujillo este fin de semana y fiel a nuestros sentimientos no puedo dejar de visitar estos lugares que por sus aportes son los mas concurridos, yo aporto en el foro de Ancash-Huaraz asi que de darse el caso gustozo brindare la informacion requerida, Agradezco su informacion.
     
    jefazo, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    respondiendo a chicomalo, que de seguro has revisado si tengo o no aporte, xq eso parece que ud para haciendo; yo no soy promocionador de nadie y si e dado datos a sido a para aclarar algunas cosas nada mas ; no todos tenemos la mania o suerte como quieran llamrlo de estar de kine en kine como ud y estar aportando , pero solo di ese numero para que el que lo quiera lo tome y para el que no, sencillamente no, no se xq siempre tiene q estar en ese plan de ver si el que aporta o dice algo y primero verifique si el dato que uno da es o no real , ya que llamar al numero no creo q le custe nada, bueno solo eso, y como repito no promociono a nadie solo que se me ocurrio pasar ese fono de una kine y nada mas y como dije el que quiere lo toma y el que no, no :cool:
     
    benjamin269, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    benjamin269

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Incógnito
    Ubicación:
    Trujillo
    respecto a eso de la cita por la barra yo al principio tambien pense lo mismo pero no es cuadre como parece, por ahi cerca esta su cuarto, pero cada quien debe tener su criterio, eso si como dije la jerma es bien conversalona, asi hace hora y se pasa el tiempo rapido, pero eso ya dependera de cada uno, y como dije es de contestura normal , blanca, pelo crespo, un tanto largo, bueno suerte y si alguien va que verifique el dato asi no me tildan de promocionador o caficho ya que la chica trabaja por su cuenta ;)
     
    benjamin269, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    no es eso cofrade,la verdad es q cualquiera puede tener la potestad de ver los aportes de otro cofrade y esa es una forma de ver si son ó no cafichos...y el por q se duda,por q en el pasado ya lo vivimos...no es q no confiemos en ti ó en tu dato,es q como tu veras...la confianza se gana a pulso;con buenos aportes e informacion q nos beneficiara a too´s...no es nada personal,pero se te agradece tu informacion,aver si alguien puede "inmolarse" con ese dato,yo en lo particular,por esa zona,no puedo....estoy vetado por x razones y mi cabeza tiene un precio por esos lares,si no...encantado me inmolo

    p.d .... aunq no se note muy bien...aca les dejo una fotito de la ciliconeada tarja..kjarka...marja...como xiuxa se llame

    [​IMG]
     
    ironhide, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y RECONTRACREMA les gusta esto.

    SuperU

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente de peru tops, al fin decide resgistrarme después de tanto darle vuelta a mi cabeza esto.
    Espero y lo haga bien de ahora en adelante, me gustaria que me ayuden si hago algo malo o algo incorrecto, que me orienten los mas experimentados.

    Gracias y espero su ayuda.:)
     
    SuperU, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RECONTRACREMA le gusta esto.

    SuperU

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver espero que me vaya bien con mi primer post. :) Era como las 3 am y habia llegado de juerga y decidi llamar a este numero 044-9288783, aunque la experiencia por la forma fisica de la flaca fue mala, casi diría que un ensarte. Pero talvez a alguien le guste este tipo de chicas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vivaz y alegre, trigueña y media gordita.
    2.- Edad: 24 - 26 años
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.62 +/-
    5.- Senos: grandes bien grandes, nose medir q talla sera.
    6.- Cintura / barriga: con unos rollitos, a mi parecer desagradable.
    7.- Caderas / derrier:casi nada
    8.- Piernas / pies: no me di cuenta.
    9.- Piel: suave, creo.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: olia bien, y se estaba bañadita.
    12.- Fellatio: lo hizo bien y por voluntad propia.
    13.- Papita: ajusta +/- y se moja sola
    14.- Anal: Me dijo que si pero q me cobraba 100 soles, y no acepte.
    15.- Trato: Chevere, conversadora y jugetona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vino lista a hacer su trabajo, empezamos a charlar y me pidio q apague la luz, empezo a retirarse la ropa y luego a agarrar a maldito, luego le puso el preservativo y empezao a chuparlo, se lo metio y nose si se exito y es su estilo de ella pero estaba mojadita y se exitaba mucho, pero ni así me gusto, es que me gustan las blancas y con buenas caderas y finitas. Lo hicimos uno vez y le dije q gracias y q porfa se vaya porq no me daba ganas de hacerlo de nuevo, pero la flaca se quedo ahí charlando un rato todavía.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte y no se calcular.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Este es su numero 044-9288783 y se llama Milene, o bueno ese nombre me dijo.
    20.- Precio: me cobre 40 soles, pero me dijo q no era su precio normal.
    21.- Costo / beneficio: Para mi no, pero en un momento de arrechura talvez si se beneficioso.
    22.- Ubicacion:
    Número de cel que deje anteriormente.
    23.- Local:
    No me acuerdo el telo como se llama, pero fue pasando el cepunt.
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final:
    (4/10)

    Tome esta plantilla, y espero haberlo hecho bien. Pero si hay alguna sugerencia me gustaria que me lo hagan saber. Y haber si alguien me pasa algun numero de una chica q no cobre tanto y sea de las caracteristicas q me guste (blanca, delgadita y con buen derrier y senos regulares). GRACIAS :)
     
    SuperU, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Oe compadre : o sea tu siempre "apareces" en el foro sòlo para traernos "primicias" (segùn tù) :( , nunca pones ratings , NUNCA LO HAS HECHO (sòlo recomiendas) y lo mas raro es que siempre apareces como "intermediario" :mad: , cuando mas fàcil es que la kine se contacte con la cofradìa directamente x su medio de contacto , total , es una kine no?.
    Ya se estan haciendo "raras" tus apariciones ...si en verdad eres un "chero" como nosotros : porquè nunca has puesto un sòlo rating de las jermas que recomiendas ?? :mad:.
     
    RECONTRACREMA, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicomalomalo le gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Muy bien SuperU : bienvenido :) . Me parece que ya somo 2 cremas en este thread ? :D ...buen aporte cofrade .
     
    RECONTRACREMA, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wonder

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno antes q nada saludos a todos, es mi primer aporte después de tieeempo leyendo el foro,.. sorry por eso jejeje lo q pasa es q soy estudiante y casi no cuento con efectivo a menudo como para inmolarme con las flacas q postean.. sobre todo con las flacas q cobran de 100 a mas :S jaja..(aunque se q la carne puede valerlo)..
    Y como llegó este dato del cofrade benjamín me interesó.. asi q llamé, me atendí y ahora estoy posteando.. suerte q no fue cuadrada o algo asi.. lo q me convenció fue q me dijo q tambien iba a cualquier lugar donde estuviere, pero ella te cita por la barra drive inn ya q por ahí esta su depa/cuarto que me dijo tb comparte con otra chica que tb le entra a la vaina aunque olvide pedir el numero de esa flaca xD
    weno ahora si el post..

    Zuly de Santa María

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno es masomenos como dijo el cofrade benjamín.. entre blanca y trigueña, de pelo crespo, tendrá sus 29 x ahí no soy bueno para las edades… dice ser de huanuco, con un dejo raro pero eso si siempre conversadora y educada.. eso fue bacan no como hay flacas cojudas q ablan sonseras y no saben tratar a uno :S
    2.- Edad: +- 29
    3.- Cara: mm rasgos normales no es fea ni bonita tampco .. me refiero a q almenos no es ojona, narizona, o muelona .. diría q sus rasgos tiran pa chacha debe ser xq es d huanuco… en fin
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: mm tiene buenas teteras de pezón marron un tanto flácidos.
    6.- Cintura / barriga: la flaca tiene un toke de barriga, en perro se nota q no tiene mucha cintura q digamos.. pero tampoco es una mole jaja..
    7.- Caderas / derrier: no es culona.. diría q regular .. no es muy quebrada
    8.- Piernas / pies: nose q poner acá.. 2 y hasta el piso? Jaja en realidad no me fije bien .. nexttt
    9.- Piel: un toke palida
    10.- Tatuajes / seña característica: mm no vi alguno
    11.- Aseo personal: al atenderme no olia raro felizmente, al final solo me lave y me fui apurao.. ella no se si se haya bañado pues se kedo ahí en su minidepa..
    12.- Fellatio: HE AQUÍ un gran detalle, me dejó claro q el servicio de 30 soles que es el q tomé es solo vaginal.. (no oral ni anal) el oral me dijo q lo hacia por 30 mas al igual q anal o algo asi :S puta sorry pero no recuerdo bien esos datos .. pero si llaman seguro les dice xD
    13.- Papita: razurada, lubrica sola, tiene su trajin aunque a la hora del mate no paro nunca de gemir, supongo q lo hacia para venirme.. en finn
    14.- Anal: no estoy seguro si lo da, y como estaba la luz apagada no pude cmoprobar su trajin encima q soy medio cegaton jejej
    15.- Trato: como dije sin duda su trato es lo q mas me gustó, educada la tipa y te dice las cosas claras… la flaca se esfuerza en el mate.. te abraza y masajea le pone ganas para que…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como he descrito la flaca no tiene un excelente físico, pero sabe moverse, hace las poses q kieras, le pone empeño, y no te pone quejas.. en ese sentido me parece q bien.
    Empezó poniéndome el condón, pasamos al misionero, perrito con sus variantes (la de chicomalo vidal ), ella encima, costalillo , patas al hombro y acabé… conversamos un toke echados y comenzamos de nuevo.. el segundo polvo fue casi igual aunque mas corto. Osea que fueron 2 polvos en 1 hora como fue el trato.
    17.- Calidad de Masajes: me olvide de pedir masajes jaja fácil me los hacia..
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q lleva 5 meses haciendo esto en Trujillo.. no se si antes estaría en otra ciudad seguro..mmm
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 949902361 dato de cofrade benjamin
    20.- Precio: 20 la ½, 30 la hora (solo vaginal) incluido los condoritos.... con oral es otro precio pero como les dije no recuerdo bien si eran 30 mas o algo asi.
    21.- Costo / beneficio: me parece q por el trato q dan otras agencias comparado al de ella se puede decir q lo vale .. aparte q por 30 soles para sacarte el taco fácil si lo vale a mi criterio. Aunque como dije me he atendido con pocas putas de agencia… supongo q otro cofrade con mas experiencia podría dar un mejor criterio comparativo en este aspecto.
    22.- Ubicacion: su minidepa esta por santamaria a un par de cuadras de la barra drive inn
    23.- Local: local hogareño jaja pues ahí viven ella y su amiga.. maso limpio
    24.- Volveria?: mm lo dudo mucho.. como dije no soy de frecuentar mucho a kines pero kien sabe..
    25.- Puntaje final: (6 /10) 8 por el trato.. y 4 por el físico que no es mucho de mi agrado pero cada cual tiene su criterio.

    Sorry por no tener fotos ni nada .. yo creo q si se hubiera dejado tomar.. pero no tengo cel con cam ni nada.. igual espero q les sirva de referencia mi rating.

    Espero pronto contar con algún efectivo y poder confirmar algún otro dato sacado de acá por supuest,o o visitar la colonial o bahía rosa… todo con el fin de que este no sea mi primer y ultimo post..

    Bueno eso es todo por ahora creo; paz, amor y buen sexo para todos menos para los cafichos infiltrados y kines ensarte jajaj, se me cuidan cofrades. Ahí se ven :D
     
    Wonder, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Automata69, carreta, Edgar2084 y 4 otros les gusta esto.

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofrades estoy asao : ya son 3 veces que quiero poner el "raton" de Mariela la chiclayana (les prometì junto con el de Malù) y las 3 veces "rebotò" y me sale un mensaje en inglès que no entiendo ni mela :mad:....en la parte final algo le entiendo que dice presione el botòn "back" (?) ...que churchill es eso ??...cual es el botòn back ??:mad:.
    Ya son 3 veces ...ya me està llegando a donde ya saben porque se gasta tiempo en redactar estas vainas....&xx%8?w*$4 :mad::mad:...
     
    RECONTRACREMA, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Lo positivo es que con agrado veo que dìa a dìa ingresan nuevos cofrades y lo mejor :para sumar , ya que algunos "debutan con gol" (rating).
    Ahora es el turno de Wonder (debe ser familia con Steve :D)...vale tu aporte cofrade porque lo tuyo es una inmolaciòn , y tu rating està bien detallado. Una vez mas felicitaciones:) y bienvenido a la familia perutopista.
     
    RECONTRACREMA, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino


    elboton back es el boton atras cofrade recontragallina.....jajajajajaja
    veo que rl foro esta aumentando, que bien ojala que los nuevos cofrades llegen a la reuna por la navidad del ia 7
    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edgar2084

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Edgar2084, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace como un par de semanas atras el cofrade Hunter of Big Asses puso su rating sobre ella (Una chiquita en el Quinto Patio) , el cual yo corroborè con unos comentarios.



    Lo cierto es que he recibido varios MP donde me piden algunos detalles màs sobre la kine . Bueno , creo que todo està dicho con palabras (ahì tienen el rating del cofrade Hunter) asì que mejor en una de mis visitas le saquè un par de tomas paradita en su puerta :D y las comparto con Uds.
    Espero les ilustre un poco mas sobre el tema ya que a mi juicio , pese a ese "pequeño detalle" , para mì tambièn es una buena opciòn.

    RECONTRACREMA... mas puntero ( y putero ) que nunca !
     
    RECONTRACREMA, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Buen aporte, y sobretodo buen inicio en el foro, bienvenido cofrade WONDER, OJO AL GUIA COMPAÑEROS......eso va para los proximos interesados en ingresar al foro, y para los pedilones tambien.

    Primero aporta...y luego pides....!!!!!
     
    capricornio73, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42

    Es la cuarta vez ...y por cuarta vez me vuelve a salir ese mensaje en inglès que no entiendo ni mela:mad:....por mas que presione ese boton "back" es la misma vaina.
    Discùlpenme , he querido aportar ...pero ya me llegò a donde Uds. ya saben (no quiero poner lisuras en el foro).
    Ahorita estoy como "lissuratas" de El especial del humor :mad::mad::mad:.

    La verdad , no sè que pasa :(.....pero mejor serà que lo deje ahì y me dedique a otras cosas , total , igual ya me iba de Trujillo.
    Conmigo serà hasta cualquier rato , pero seguiràn mis aportes en Off-Topic. Ahì nos vemos.
     
    RECONTRACREMA, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página