KORPS8
Oficial
- 206
- 70
- 25
69%
- Puntos de reacción
- 70
17 Years of Service
Alguno de ustedes ha tenido experiencias con los siguientes contactos que se venden por messenger ??
[email protected]
Yo conosco este msn que está tambien en el mundoanuncio.com, pero hace un tiempo le llamé pero me salió con argumentos draconianos digno de un gay:
1) quería una recarga de 30 lucas
2) no tenía foto
3) tenía una voz ''rara''
4) insultos.
despues hay otro msn [email protected] que conocí por el mirc tambien hace tiempo y paralelo a maria luisa peruana. siguió la misma tónica:
pedia una recarga por 20 lucas
decia estudiar en la UPAO.
decia deber a tal uni y por eso necesitaba el money
pero el asunto es que no hay que ser huevones en creer tales cuantos. y cuando yo acepté hacer la recarga (nunca lo hice), me pidió que hiciera un depósito a una cuenta de un tal Juan roberto ortiz vasques, al que decia q era su hermano.
siempre entra al mirc y siempre para en el msn, entonces había un gil que habia caído en sus manos y al otro dia que entre en el mirc decia huevadas producto de la estafa,(yo conversé con el para saber el grado de maldad) entonces como yo tengo patas en la reniec y en la marina ya se donde vive pero no lo hago nada por que no cai en su juego. Y nunca le di los datos a ese incauto pues pudo haber hecho un desastre.
Después hablando de mirc, hay un gordo y negro en Union 780 que te afrece a su hermanita para q le des plata, y en eso si cayeron varios huebvones que siempre veo q le decían en el mirc ''puta'' y perra''
su mail es [email protected], es negro y gay, no se dejen engañar.
hay q tener cuidado con estas cosas, es bueno denunciar la mala fe de las personas inescrupulosas.
saludos