La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    SRS vamos a aclarar un detalle que veo hace tiempo uds están olvidando.

    El foro no es lugar para publicar la identidad de la gente, más aun cuando la gente no quiere ser identificada. El q una kine me pase "unas fotos caletas" no significa que me dio permiso para publicarlas a vista y paciencia de medio mundo. Eso en mi opinión (y en la de las normas) es violar la privacidad de las personas. Poniendolo más claro, si alguno de uds por ahi filtró unas fotos comprometedoras con rostro y encima puteando, dudo mucho que le haga gracia verlas en la red para que papá, mamá, hijos, esposa, gente de la chamba, etc las vea. Idem con las kines, no nos vamos a dar de bacanes publicando fotos privadas.

    Y digo todo esto porque ya veo a varios en la onda de publicar rostros. Quiero pensar que fue por descuido, razón por la cual no he sido estricto en la aplicación de las normas. El único caso en que se autoriza la colocación de fotos con rostro es porque la kine misma las públicó en la red con su consentimiento. Fuera de eso, estariamos yendo contra la privacidad de las personas.

    Espero dejarme entender. Si publican fotos con rostro, indiquen la fuente pública de donde las sacaron. Caso contrario la próxima no seré tan contemplativo con las normas
    TD
     
    Taxi Driver, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas fotos estan editadas en el rostro, no revelan identidad. Asi que sigo esperando la respuesta del delasnenas como de peruanojhon que indiquen la procedencia pública de esas imágenes con rostro.
    TD
     
    Taxi Driver, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TEMPELTON PECK

    Comandante

    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    762
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino

    Sr. Moderador TD como ya explique en post anteriores las fotos que publique en mi rating me las envio la misma kine a insistencia mia de poder conocerla de cuerpo entero antes de atenderme con ella. Yo solo publique 3(tres) fotos de esta kine las demas fotos las publico el cofrade eldelasnenas.

    saludos
     
    TEMPELTON PECK, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_style

    Capitan

    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    N.D.
    Ubicación:
    Trujillo City
    Aviso Bahia:

    Quienes son asiduos concurrentes al bahia y les gusta degustar de Rosy... ya esta de nuevo por estos lares... lo malo es que no hay nada bueno(me fui decepcionado).... reportandome desde algun lugar... su cófrade.. dark_style
     
    dark_style, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoseguro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    hola esta es una flaa q me como desde la ciudadm de ...xx..jajja..veremos si pega la foto
     
    sexoseguro, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angus_Young

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    214
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Trujillo
    que tal cofadres, aca reportandome y contandoles que estuve por la COLONIAL el dia viernes, y a mi criterio....esta en muere....nada de novedad...solo vi de vuelta a MAYLIN en el cuerto 20 o 21...todos ya la conocen...en fin nada rescatable solo la ya mencionada....luego en el cuarto 34 hay una flaka que tiene pinta de CLEOPATRA con un cuerpazo pero cuando me acerque a hacer el trato me contesto de lo mas seria y cobra 20 ...no me anime..haber si alguien se inmola

    Saludos
     
    Angus_Young, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    exactamente mi querido cofrade AC/DCiero...ayer estuve en la colo.... esta femina del 34, con pinta de cleopatra, supermaquillada, y con un cuerpote exhuberante (tetotas y culazo a punta de siliconas), es de lima del TROCADERO., me atendi con ella ahi mesmeto, estaba en el pabellon derecho segundo piso (en el trocadero de lima).... y es un pesimo servicio (encima alla en lima cobra 30 lucas) es una tremenda atorrate... malisimo... NO VAYAN... ES TAN MONSE EL SERVICIO O PEOR Q LA JOKER... y eso q joker es una superbasssssuura... bueno cofrades ya estan adevertidos... ah verdad tamb vi en el pabellon de la izquierda... en el primer cuarto de la mano derecha (alado de los baños) una femina de similares caracteristicas,,, solo q con pelo rubio.. no me anime a hecharle un polvorete pues tenia una pinta de pendenciera... tuve q ir a carolina noma.. pero .. esta mailyn?? ayer no la encontre... :p:p:p... si alguien sabe si ella esta.. paseme el dato please.... me voy hoy mismo DiablitoDiablitoDiablitoDiablito....

    TANKIAN... sorry cofrades por la ausencia.,, es q estuve de viaje en viaje a la lema.. espero poder aportar mas... cuidense.. Y YA ESTAN ADVERTIDOS....
     
    tankian, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A marcantonio le gusta esto.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Bueno como eventual concurrente del BR me sorprende mucho q comentes los numeros de cuartos cuando ese siempre me ha sido un problema a la hora de colocar los ranking, ya q nunca he observado numero en ninguno de ellos, en varios post se ha comentado el tema con anteriodidad por varios cofrades, incluso alguien por ahi sugiero hacer un plano para poder numerar a lo rooms, cosa q hice y ya lo tengo completo, con mi ultima visita de ayer, por lo cual de paso les lanzo el ranking de rigor

    CAROL CHARAPITA BAJITA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita bajita de iquitos
    2.- Edad: de 20 a 24
    3.- Cara: apenas cachetoncita , simpatica, agradable
    4.- Talla: chata 1.50 a 1.55
    5.- Senos: chicos pero se deja hacer de todo con esas tetitas
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, no se le ve rollos aunq tampoco se nota q vaya al gim para nada
    7.- Caderas / derrier:ahi perdi tiene el culo plano tampoco tiene buenas caderas
    8.- Piernas / pies: un poco duritos depiladas suaves al tacto, los pies no le vi (con esa luz quien podria)
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: me lavo antes y despues igual ella al terminar
    12.- Fellatio: suave,delicado tipo hembrita aprendiz no lo hace mal
    13.- Papita: floja , labios algo prominentes algo de bello por ahi
    14.- Anal: no le pedi tampoco la pude chequear como esta de recorrido
    15.- Trato: buen trato es conversadora, sabe como calentar a un hombre al tok
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, no te apura para nada juega su partido y te sugiere varias poses
    17.- Calidad de Masajes: bien te da algunos en el cuello de ahi te besa desde las tetillas y de ahi va bajando
    18.- Experiencia en el laburo: ya como 4 años, en trujillo 2 años y en el bahia 3 semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio:20 lucas
    21.- Costo / beneficio: justifica 100%
    22.- Ubicacion: bahia Rosa - entrando a la izquierda la primera puerta
    23.- Local: limpio y bonito
    24.- Volveria?: al BR por supuesto, a la flaca creo q no, todavia hay varias q aun no he probado
    25.- Puntaje final: ( 6/10) por el trato y la calidad del polvo
     
    Chiquitín, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcantonio

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ventas
    Ubicación:
    Norte del Peru
    Este fin d semana me di un vuelton por el Milagro, asi q me eche un polvito en la hab. 9 creo donde una flaquita media blanquita, menudita q me dijo llamarse mariela, mirella o algo asi no recuerdo bien el nombre... en el 1er pabellon de la derecha llegando al final. Es charapa y chibola, me dijo 19, ira por ahi, mas o menos si estuvo en algo.Estoy con muy poco tiempo por mi chamba por estos tiempos, pero espero pronto poner el rating (se los debo). A ver si algun otro cofrade ya hizo un rating...
    Por cierto hace un par de semanas me meti un soberano polaco en la hab 37 creo con la una chica carolina, q buena hembra. A ella Creo q si le han hecho rating, o no? no se, pero para mi es una buena opcion...
     
    marcantonio, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Yo no diría, como el cófrade Takian, que la fémina en cuestión dé un trato malísimo. Me atendí con esta kine hace poco tiempo y puse el ranking de rigor, que pueden verlo de hace una semana y media más o menos aquí para más detalles. La semana pasada volví a atenderme y diría que si bien el trato no es muy bueno, está en algo. Es una flaca rara, parece loca, es verdad, porque es parca, habla poco y las pocas cosas que dicen son medio extrañas, jaja... La primavera vez que fui estaba escuchando a los Beatles, con video en su porta DVD (que más parece una lap top) y la segunda vez se encontraba escuchando Iron Maiden Diablito... Saquen su línea.
     
    Hugorock, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo
    En efecto, mi estimado cófrade, yo hice personalmente un ranking de esta kine, que es sin duda la que mejor figura tiene en este antro tan cagón y entrañable (a la vez). Su trato es de regular a bueno, por momentos algo mecánica, pero siempre es un gusto comerte a alguien así.
     
    Hugorock, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    mmmmmmm.....me estan dando ganas de ir a la colonial para "catar" esta kine....con cuestionario y too
     
    ironhide, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tankian le gusta esto.

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1

    uhmmm.. pero la china q esta en el cuarto 34 (hasta ayer domingo 20 de set q fue mi ultima visita a la colo) es una señorita q sobrepasa los 30 años...por las patas de gallo y arrugas en su rostro, q esta hinchado por el botox... y se nota el paso del bisturi por su cuerpo... bueno seria mejor q vayan a comprobarlo...
    ALGUIEN SABE SI ESTA MAYLIN EN LA COLO??? ME FUI A BUSCARLA EL SABADO Y EL DOMINGO Y NO LA ENCONTRE :confused::confused::confused: :mad::mad::mad::mad:.. EN FIN VOLVERE A BUSCARLA!!!!! :p:p:p:p:p:p:p
     
    tankian, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Se agradece mucho Mr Tankian. Ud siempre al tanto de las novedades que suceden en la tia mily. La cofradia va a nombrarlo corresponsal oficial de ese antro. :D
    Seguramente algun cofrade que haya ido recientemente podra darle la informacion que necesita.
    Se agradece nuevamente

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RECONTRACREMA

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola Cofrades...el domingo me di mi vuelta x La Colo (despuès de estar fuera casi 1 mes) y la verdad que no hay novedades ....sòlo algunas rotaciones veo:confused:.
    Antes de poner mi rating respectivo , primero les paso unos datos :
    Veo que algunas jermas que los cofrades han posteado en estos ultimos 2 meses (algunas siguen pa`lante) tienen harta "chamba" :eek:como la chibola Mariela del 9 (Sayen) , la otra chibola Paola del 12 (Castielo) , Candy la jerma de las medias encocadas de la 36 (chicomalob4) ya ni respira:D. Busquè a Deborah :p en el room 60 junto a la puerta de escape, una de mis preferidas (puse mi rating de ella)) y su puerta tenìa una sarta de parroquianos que no dejaban ni verla...cuando "bajò la marea" oh sorpresa : no era ella:eek:...el buen Augusto me dice que ella esta de viaje ( ella es de la selva ps) y ha ofrecido volver pero , està demorando ya varios dias:eek:...ese domingo estaba ahì una jerma que està en algodòn (nueva) pero ojo : las rotan. A esa jerma la "pulsiè" y le pesaba la lengua para hablar :mad:...imagìnense como serà "achando".
    Busquè otra de mis preferidas y menos mal estaba ahì : Vivianita:p , la 32 , la que el cofrade Ironhide llama "la Andrea Montenegro" de La Colo.
    Ahì dejè mi quaker de 1 mes:D con un soberano anal . Ella ya tiene ratings anteriormente pero siempre es bueno "re-actualizar datos" por eso esta vez la postearè .
    Tengo que agregar tambièn que una conocida mìa ha vuelto despuès de muuuucho tiempo....en si a ella la encontrè hace 1 mes antes de subir a la mina pero no sabìa si se quedarìa . Menos mal que se quedò : es una buena alternativa , full-tubera (como le gustan al cofra Genitalico666). Ella es Eli....o Elizabeth...esta jerma se alejò de La Colo allà x el 2003 creo . Es una jerma amante del Sex-Hot : le gustan los trìos o sea "el pan con pescado" Diablito (para mi 3 son mucha gente en una cama:D) y cualquier otra rareza que se te ocurra...sòlo le dices y arreglas.
    Por ahora la encuentran en el room 42 : ella es alta ,algo delgada , senos pequeños, peliteñida y resalta con sus botazas negras. Voy a poneer su rating.
    Otra sorpresa (ya comentada hace como 3 semanas) para mi es que la tìa Pamela del 70 no està (tenìa su hinchada)..pero esa jerma siempre vuelve.
    Para completar y siempre "actualizando datos" , la Huasòn o Jocker del fatìdico room13 , sigue ahì con su clàsica blusa roja cag...gente:mad:. Justo vi salir a un pata todo trizte y mas derrotado que la selecciòn del Chemo:D . Me dije : este no lee Perutops:eek:...no es cofrade.
    Este es todo mi "informe" desde La Colonial (despuès de un mes de ausencia , una eternidad para mì:D)...informò RECONTRACREMA , uno de taaaaaaaaaannnntos "corresponsales".
     
    RECONTRACREMA, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xilef

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    5
    retornando al foro les cuento una salida que tuve hace una semana al Badanys...como nunca no pasaba nada o quizas ya bajo la categoria porque no pasaba nada... sera que era domingo... como digo despues de meses que me escapaba... me iba con la moral caida y decidi cruzar al Burbujas... y la sorpresa empezo desde la puerta... me encontre con una morenita linda de cara y me anime a entrar... ahi les va
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morenita simpatica, no se si seria la poca luz per la vi agradable. Cabello crespito largo a lo angie cepeda
    2.- Edad: de 20 a 22
    3.- Cara: simpatica, de las que quieres ver metiendosela despacito
    4.- Talla: era una de las mas altas ahi.. calculo 1,67
    5.- Senos: lo mejor, redondos y duros, se ve que es chibola y no ha sido mama... pezones duritos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal algun rollito pero no se nota
    7.- Caderas / derrier: no tiene un gran culo pero esta bien, durito y de donde coger
    8.- Piernas / pies: largas y suaves, los pies no me di cuenta
    9.- Piel: trigueña tirando para morenita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: olia a limpio pero no a perfume lo cual era punto a favor
    12.- Fellatio: lo hace bien, tranquila pero poco tiempo, no le gusta mucho
    13.- Papita: tiene su trajin pero aun ajusta un poco, dependiendo de la pose
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: buen trato es conversadora, bien bacan, es entradora y tiene tema
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pudo haber sido mejor por el local, la flaca se esmero con las limitaciones del privado... no me quejo en lo incomodo del sofa intentamos varias poses
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi, mas bien ella me pidio que le hicera uno
    18.- Experiencia en el laburo: dice que en Trujillo un mes, pero en la nota debe tener sus 6 a 8 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Burbujas, pero me dijo que sale en las tardes su cel es de Chiclayo, la flaca es de alla 74-979141601
    20.- Precio:100 lucas el polvo mas 80 la jarra en el privado
    21.- Costo / beneficio: me parecio bien
    22.- Ubicacion: al costado del cementerio
    23.- Local: el privado es malo, el sofa no es muy practico y hay una cortina en lugar de puerta, eso jodia porque uno estaba al tanto no llegue el mozo
    24.- Volveria?: al local a mirar, pero no al privado, con la flaca si
    25.- Puntaje final: ( 8/10) por el trato y la calidad del polvo
    Si alguien se anima a llamarla ponga su ranking para comparar... por ese precio me he ensartado llamando a la industria, asi que la flaca me parece que cobra lo justo y es buen polvo y simpatica. No creo que se quede mucho por aca porque queria ir a probar suerte por otros lares.
     
    Xilef, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aver cofrades,recien llego con las bolas oliendo a lubricante y condon de la colonial y me atendi con la flaca q dicen q se parece a cleopatra...mas me parecio a aracely y su alma rebelde...pero q xiuxa hacemos discutiendo sobre lo q es ó no es,bueno ps en ciertas partes el rating es identico al posteado por el cofrade hugo rock pero hare enfacis en otras cosas q me dijo y por mi forma de ser quizas pude sacarle...

    13.- Papita: no ajusta,tiene vellos..pero lo raro,es q eran gringos...:eek:
    14.- Anal: ya ha tenido sus batallas,me dijo q lo daba por 60 lukas mas,lo cual me parecio caro y le dije si podia dejarlo a menos,pero me dijo q como la tenia grande hiva a sufrir y un floraso...alo q le dije,mejor sigamos tirando q me vas a desanimar con los peros :D
    15.- Trato: es un toq(por no decir casi mucho)parca..deves ir soltandole la combersa,despues de un breve silencio,procedimos a matarnos de la risa...carajo,no se por q siempre tengo q ser asi con las kines
    16.- Calidad de Polvo / Performance:la verdad q estuvo bueno,ya lo dijo hugo rock,pero aproveche a hacerle la profunda,de costalillo,piernas alhombro y terminar con la clasica...el pollo a la brasa
    17.- Calidad de Masajes: ni un masaje,la condenada
    18.- Experiencia en el laburo: facil tiene como sus 5 añejos,me dijo q estuvo chambeando por cañete y por lima,la deven de conocer por ahi
    20.- Precio:20 lucas
    21.- Costo / beneficio: bueno ps cofradesdevo decir q aunq no esperaba un trato de pareja tenemos q ver muchas cosas,la flaka es exuberante,buenas curvas y con migo se porto bien,hembras asi me he levantado en el badanys por 100 - 150 soles y aca me salio por 20 soles,no me apuro y creo q es una buena opcion ...ojo,solo estoy dando mi punto de vista,cuando pasaba por la puerta de esta kine,escuche a muchos q decian,la 34 no pasa naa,no vale la pena invertir ahi,es un ensarte...pero aunq haya sido un ensarte,kise meterme y poner mi rating de rigor para la cofradia,ahoar ustedes eligiran ps cofrades si se la levantan ó no...
    24.- Volveria?: de verdad q me gusto la kine,como q hice buenas migas con ella y esta pendiente un desquite
    25.- Puntaje final: por el trato y la boluptuosidad de la kine le pongo 8 / 10 ....y si son siliconas....caraxo,que rico es el plastico


    P.D...por cierto cofrades,no encontre a maylin,ni a carolina(alias brenda)estan casi todas las kines de las semanas pasadas,pero en el cuarto de la tia pamela estuvo una kine q antes atendia con un pantalon,una q pone sus manos en el piso y sus 4 letras en la cama en pocicion de doggie,una q se para en la cama y abre sus piernas como meeeela...bueno ps para los mas kcheros,ya la habran sacado,no recuerdo su name por estar pensando en otras web-adas,pero me hizo un servicio por 20 lukas incluido el *,por cierto le ha crecido el culo y a engordado un poco,pero su performance esta mejor de lo q era antes q se valla de estas tierras...les devo el rating,pero les adelanto q me hizo unops masajes q me sacaron conejos caraxo
     
    ironhide, 22 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hugorock

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    comunicaciones
    Ubicación:
    Trujillo

    Muy buena, cófrade Ironhide... Por cierto, la última vez que estuve por la Colo vi su sello impreso sobre una de las sucias paredes de ese antro. Mejor dicho, en la pared del mismo urinario. Para la próxima le tomo una foto, jaja... Ahh, hoy me tomo unas chelas por el día de la juventud, meintras aún dure, por haber sido ascendido a soldado. Salud!!!
     
    Hugorock, 23 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    indiana jones

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por el Bahia Rosa y veo que la calidad de las chicas ha mejorado y la cantidad aumento; recomendables la chiquita de la entrada (para mi la mejor de todas), Lupe tambien esta fuerte, hay un par de chicas que trabajaron en Chiclayo que estan fuertes tambien, estan separadas, cada una de ella a la altura de los televisores y la atencion con ellas es muy buena; lo unico que no me gusta es la calidad de las habitaciones, instalaciones y material de cama; ah tambien hay una oxapampina delgadita pero con un derrier de infarto
     
    indiana jones, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tankian

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Mis estimados cofrades, luego de hacer una visita el dia lunes al bahia rosa, y ver q el material no estaba tan bueno (el lunes 21 de setiembre por lo menos no pasaba nada), me puse a inspeccionar el local, y veo como muchos de nosotros nos vemos sin ninguna guia de este local por la falta de numeracion en las puertas, e hecho este mapita, muy humilde, con paint noma....pero con muchas ganas de poder guiarnos mejor en este antro q es muy bonito y q tiene muy buenas opciones puteriles.... ahi les va cofrades::
    [​IMG][​IMG]
    por siaca no salga la imagen, ahi les mando el link en donde esta el mapita q hize :D:D:D:D
    lo e numerado como para poder guiarnos, pero si quieren les puedo mandara una version sin numerar, sera cosa q me la pidan ps mis estimados brother's milk....

    http://img129.imagevenue.com/img.php?image=11955_NUMERADO_122_817lo.JPG

    cuidense doctores....

    TANKIAN!!! :p:p:p:pDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
    [​IMG]
     
    tankian, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página