La Libertad - Relax en Trujillo (2005 - 2010)

Tema en 'Eventos y Temas Relacionados' iniciado por viajero01, 11 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo

    Hace unas dos semanas que estuve en Trujillo, también estuve revisando el Popular y tome algunos numeros de allí y al menos 4 de ellos al parecer eran de la misma persona o agencia pues te citaban para el Mercado Central, te hacen esperar , luego cuando llegas allí te cuelgan el telefono, sigues intentando y cuando por fin después de muchas llamadas te responde una flaca que dice que subas al telo que lo tienes en frente, y preguntes en recepcion por ella, no recuerdo su nombre pero era una flaca bajita, usaba botas, media morenita, un poco seria de apariencia.
    Yo iba dispuesto a atenderme con la susodicha, sin embargo note que algo no cuadraba, intuía que iba a perder con el servicio, así que hice la de "michael jackson", pasos para atras, di la media vuelta y con las mismas fugue, lamentablemente luego me gano la hora y ya tuve que viajar pero esta semana, regreso a trujillo para buscar una buena kine, luego allí les comento como fue.
     
    El Fontanero, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordjeropa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitaio
    Ubicación:
    Trujillo
    que tal gente, como ia habia escrito estoi buscando kines caletas, ultimamente leyendo el clasificado de la republica ubique un numero, zorry pero no tengo scaner pero normal pongo la descripcion:
    PALOMA, sexy provocativa anfitriona AAA1, d/rostro perfecto....rubia, cintura 56 cadesras1.38cm...atiendo con lenceria y predas provocativas 949640147
    espero que me digan si saben ago de esta kine (espero su aporte antes de que me la tire) si es de dudosa reputacion...espero tener respuestas antes de eso...sino quedare en la semana que viene y le dare tramitepara ver como salen las cosas...
     
    Lordjeropa, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Después de haber sido casi casi estafado por una fascinerosa (Nataly Vip) en ese changarro denominado Hostal El Ensueño (San Martín 636) reporto a esta fémina, es la segunda vez que me la almuerzo y como veo que siempre para llamando porque quiere plata, pues la reporto para el deleite de la cofradía, es a mi criterio una buena alternativa... para otras mecánicas que tiene su caficho que les quita la mitad encima y por ende no dan un buen servicio, sin más.. les presento su rating de Rigor:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica media tiona, con cara de empleada jejeje

    2.- Edad: 28
    3.- Cara: cara étnica
    4.- Talla: 1.55 m.
    5.- Senos: buen par de pechos, pezón marrón, se los deja mamar y acariciar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: tiene ciertos rollos, y barriga chelera

    7.- Caderas / derrier: es caderona, tiene un culo blanco considerablemente grande... tiene lo suyo la hembra
    8.- Piernas / pies: piernas blancas, torneadas, normales, nada del otro mundo.
    9.- Piel: chola blancona..
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: Viene bien bañada... al final del polaco se metió su bañada en la ducha del telo.
    12.- Fellatio: No mama.. empezamos con los chapes de rigor y mientras me manoseaba el pene, me metía unas masturbadas hasta que se puso como pata de mesa.. pero mamaba mis tetillas :D (tengo cierta fijación en eso )
    13.- Papita: se moja solita (no pasa eso en kines) y ajusta algo.. tampoco es una señorita ps.
    14.- Anal: hice las gestiones, no me lo quiso dar, al momento del polaco y en perrito ví que tenía ciertas cuestiones en el chico que me pareció que estaba malo :D........ osea tenía el chico malo.
    15.- Trato: trato de pareja obviamente, ninguna de las putas de chongo ni de agencia te da un trato de pareja.. sólo las amateurs como esta :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con el manoseo respectivo.. nos fuimos sacando la ropa mutuamente.. luego chapes y manoseos y me empezó a hacer una paja. mientras me chupaba las tetillas :D... luego le empezé a aplicar en misionero... con variante de piernas al hombro.. posteriormente la puse en perrito donde pude ana lizar que tenía malo el chico.. luego mi archiconocida pose de la profunda de Nacho Vidal (mi pata .. bueno en Lima me dijeron que esa pose se conoce como la del caballo).. luego la puse encima mío un buen rato hasta que se me vino el quaker.
    18.- Experiencia en el laburo: ayer me la tiré por segunda vez por plata... pero ya creo que ha jugado unas veces, la gestioné por vía Mirc.. luego la pasé al correo y demás.. me dió su fono y ahora por ese medio.. debe tener fácil unos meses en el asunto.. pero desde ahora creo q va a arrancar con fuerza... seguro más adelante la veré hasta en Mundoanuncio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 94 8590448
    20.- Precio: S/ 40.00
    21.- Costo / beneficio: por 40 lukas un polvo bien dado, me parece bien.. otras perras te estafan más feo y encima no te dan el trato de pareja que tanto se desea :D
    22..- Ubicacion: te cita por donde se ubique.. la primera vez ´me citó por la plaza de armas, la segunda por covicorti (creo q por allí vive)
    23.- Local: telo Oasis de covicorti
    24.- Volveria?: nunca más.. ya pasó por mis garras dos veces, ahora se la dejo a los cofrades
    25.- Puntaje: ( 7/10) trato de pareja, no apura, no jode, se deja hacer de todo.. no mama el nepe :mad:


    Tengo algunas fotos y un video pequeñito, pero no sé que le pasa a mi cable que no puedo pasar el material fílmico........ ya lo pondré más adelante..


    Ojo lo más probable es que empiezen todos los arriolas de este foro a llamarla y a joderla.. sean cautos por favor y tengan un poco de tino, siempre hacen correr a las hembras, pero ni modo como ya no la pienso usar la reporto....espero que le lige a alguien :D


    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordjeropa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitaio
    Ubicación:
    Trujillo
    genteeee quiero ver mensajes privados pero no puedo...:S me sale para poder mi usuario y la contraseña, los pongo pero no sale, se abre un pagina y me devuelve hacia la pagina anterior...necesito ayuda...
     
    Lordjeropa, 12 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    felicitaciones chicomalomalo por el ascenso...ya era hora y para los q no les tocó...no desesperen,ya les tocara

    [​IMG]

    aver,donde sera la celebracion :D
     
    ironhide, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade Ironhide.
    Gracias por el saludo a este humilde servidor. Ando un poco ocupado por cuestiones de chamba y fuiste tu el que me dio la primicia de mi ascenso. Ojala que en los proxios dias tamhien vengan mas ascendidos en el thread de Trujillo ya que somos una de las provincias que mas se mueve dentro del foro.
    Por el lado de la celebracion pues soy material disponible, solo fijemos hora y lugar y listo el pollo. :D
    Un agradecimiento tambien a toda la demas cofradia trujillana por el apoyo y los "thanks" respectivos a mis posts que hicieron que este pechito suba de rango.

    CHICOMALOMALO - Retomando el VIP

    A modo de "agradecimiento" colguè este pequeño relato el cual les invito a leerlo (relato real con fotos y video de rigor) publicado hoy en el thread Relatos Eroticos. Ahi va una pequeña clase publica de "Como conseguir chicas caletas".

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=952329#post952329
     
    chicomalomalo, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordjeropa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitaio
    Ubicación:
    Trujillo
    cofradia Trujillana, me han pasado una página bien chevere, se las paso www.codificado.tv, pueden ver canales para adultos (Venus, Private, Playboy, etc)...provecho :D!

    Att. Lordjeropa.

    LUCHEMOS CONTRA LAS AGENCIAS DE KINES QUE TE ESTAFAN........QUE NO NOS GANE LA ARRECHURA.........:D......PERUTOPS!!!!!!!:)
     
    Lordjeropa, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo

    Buen dato cofrade esta excelente para un momento de relax.
     
    El Fontanero, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Fontanero

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya una kine ahí estaré yo

    Felicitaciones Cofrade Chicomalomalo Por Lo Que Se Ve Usted Es Uno De Los Mas Fuertes Del Foro De Trujillo Y Se Lo Tiene Bien Merecido, Los Que Recien Empezamos Esperamos Ir Por Ese Camino Y Poco A Poco Ir Alcanzando Nivel A Punta De Post.
     
    El Fontanero, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]

    caray.... fontanero,espero q tus palabras no se las lleve el viento,tu mismo lo haz dicho...a punta de post iran alcanzando el nivel ansiado...pero no se olviden q es mucho mejor... calidad q cantidad...mis buenos deseos para un pocible ascenso para ti y todos los cofrades trujillanos q aportan en nuestro thread...devemos ser los mejores caraxo
     
    ironhide, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    BUen dato cofrade, pero me podría explicar qué hace la firma que me hizo célebre en este trhead por mis constantes destapes de las estafas en su post.. ? desconozco mayormente :confused:.... LordJeropa.. no será usted amigo o familiar de mi fiel escudero Lord Riemman (que se encuentra un tanto alejado del foro y sus cuestiones debido a que está un tanto mal de la próstata :mad: )

    Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)

    P.D. Hoy fue el honomástico nro 15 de mi primo cimitarrita.. fiel lector de mis post e hincha de los videos de mi celular :D.. el sábado lo llevo a debutar con la tía Irma.
     
    chicomalob4, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    Hoy me levanté arriola, como de constumbre y llamé a esta fémina....paloma, me dijo que valla al restaurant el BUen paladar en la avenida américa Norte.. y que de allí la vuelva a llamar, la voz era muy arrechante y parecía de jovencita... pero me dijo que atendía a partir de las 12 a.m y que el servicio de una hora costaba 90.00 soles :D.......... como buen conocedor de esta materia, supongo que al llegar a este lugar, luego me va a señalar algun hotel para q me hospede, allí saco la cola... pero si aparece y veo que es un buen lomo y le hago las preguntas de rigor acerca de su servicio, pues creo q puedo meterme un polaco con la fémina, claro si es q no me pinta algo más efectivo durante el día.. a por cierto me dijo que sí tenía esas medidas de cadera :eek: que menciona Lordjeropa

    atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
     
    chicomalob4, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Un saludo a toda la cofradía, y las disculpas del caso por la ausencia prolongada, el tema es que estuve por la capital por problemas de salud y tuvieron que realizarme una cirugía, lo cual prolongo mi estadía por esa ciudad, mas de lo planeado, no obstante, siempre revisando y deleitándome con los aportes de nuestro foro norteño…pero todo bien y nuevamente en acción aquí en Trujillo.

    Tuve la oportunidad de visitar el Troka y degustar de las Kines que se ofrecen en ese antro, no pondré los ratings porque no corresponden, pero les comento que hay muy buenas opciones, por ejemplo; Fiorella es uno de ellos, la chibolita Viviana, Carolina que buena cola…!!!, y así otras mas….!!!! quizás a alguien que viaje a Lima le interese, le servirá esta información.

    Ayer estuve en el BAHIA, y realmente me di un fiasco, no habían muchas chicas, realmente el viajecito fue bastante tedioso, mas aun que ya no cuento con auto, ya que los amigos de lo ajeno se les antojara mi caña, y a pistolazo limpio me lo arrebataran días atrás….pero bueno ese es otro tema….afortunadamente si estuvo ROSI(31) y como de costumbre nos dimos unos buenos polvos, los rating ya los he colocado antes, pero en términos generales la chata atiende bien…buena mamada con arcada incluida….después dando vueltas pensé encontrar a ANALI(40)pero estuvo ausente así que al no ver nada mas apetecible arranque…ahhhhh pude ver en el cuarto dos a CORAL(02) una flaquita de chambeaba en La Colonial, al parecer ha hecho su reaparición en el BAHIA, la flaca esta fuertota….quise inmolarme pero me ganaron, también estuvo la gata JACKY(24), TATIANA(26), CLAUDIA(41), como el tiempo apremiaba…arranque…!!!

    Servidos muchachos

    Ahí nos leemos…!!!
     
    capricornio73, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordjeropa

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante Universitaio
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofradia Trujillana, anteriormente hable de una chica Paloma, este era su nombre de batalla el verdadero era Karla, que anuncia en la Industria, en horas de la tarde la llame y la cite a un Hotel muy concurrido que es El Takaynamo...hay les va el ranking:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipica chica rubia al pomo por su propia plata, cara de mamoma, es flaquita pero bien despachada, me dijo ser natural de trujillo de trato muy amable y refinada. Estaba por estudiar en la Universidad.
    2.- Edad: 19 años, me enseño su DNI, pero se veia diferente en la foto, bueno sera porque en la foto de su DNi salia estaba con el cabelllo negro.
    3.- Cara: Carita delgada, ojos grandes, nariz respingada, boca prominete...usaba mucho maquillaje, a mi parecer una chica de rasgos finos.
    4.- Talla: 1.66-.168 sin tacos.
    5.- Senos: chicos, pero firmes, se dejama que se las mames, persones rosados.
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña...excelente
    7.- Caderas / derrier:que tales caderas...dios mio, de del poto ni hablar, pero no es natural me dijo que se inyectaba gel silicona, la verda no sé que sera pero tenia buen culo.
    8.- Piernas / pies: estan un poco flacas...y de los pies la verdad no me di cuenta.
    9.- Piel: Blanquita y suave. en el poto denia unas manchitas oscuras, como picaduras de me hormiga, dijo que eran de la inyecciones del gel silicona.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Estaba bien bañada, pero cuando termino la faena tubo otro servicio y se quito sin bañarse.
    12.- Fellatio: no visito las boloñas, pero me hizo el golo a pata calata...son condon puntos a favor.
    13.- Papita: peladita, sin malos oleres...estaba ajustadita.
    14.- Anal: me comento que tambien hace servicio compelto por 140 lucas...pero su orto esta bien cuidadito...:D
    15.- Trato: depareja..no apuro, pero debes tratarla bien, me dijo que le cai bastante bien por eso se quedo un toke más.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de hacerme un golo sin condon ella se trepo encima mio se mueve bien...despues el perrito de tal culo le dio con alma, corazon y vida, estube a punto de terminar pero me contube...despues al filo de la cama y para terminar con un misionero :D...buen performance..
    17.- Calidad de Masajes: fui directo al cache.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 4 meses por problemas económicos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en la industria con el nombre de Paloma 949640147.
    20.- Precio: 90 lukas la Hora servio normal...comleto por 140 lucas.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena
    22.- Ubicacion: me dijo que la sitara en algun lugar...io le dije en el telo Takaynamo.
    23.- Local: Takaynamo es chvr ya habia visitado este lugar con unas flaquitas.
    24.- Volveria?: al telo si con la puto si pero para darle por el ortelano.:D
    25.- Puntaje final: 7/10 me parece un buen puntaje.

    Bien gente como dije lo malo es que al final no sé baño y se quito a dar otro servicio.
    PD. Lord Riemman?? puxa no lo manyo soi nuevo, pero soi de trujillo ojala quedar algun dia para ir a la Tia mily o Br...ahorita estoy de vacacione de la U i no tengo nada que hacer...hablamoz
     
    Lordjeropa, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Estimado cofrade Lordjeropa, lo del golo a pelo es una conducta de riesgo:eek:, hay que tener cuidado, obviamente que es decision de cada uno, pero personalmente considero que te estas exponiendo a contraer una ETS y quizas mas...mucho ojo colega...

    Ahi nos leemos
     
    capricornio73, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    buen post lord jeropa...pero mucho cuidado con la pata calata...uno nunca sabe como estasn estas jermas...lo q no me keda claro es el gel de cilicona y los puntos como picadura de hormiga...me dare un tiempo y le hare un interrogatorio exaustivo...q me despeje unas dudas... :D

    P.D.... se selebra su regreso por esta "calida" city mister capricornio...me apena y preocupa por el altercado q tuvo con los apretones...ubiera pasado la voz e hivamos en mancha a recuperar el yaris ... suerte cofrade
     
    ironhide, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 le gusta esto.

    chicomalomalo

    Coronel

    85%
    Mensajes:
    956
    Me Gusta recibidos:
    2.159
    Puntos de trofeo:
    229
    En primer lugar creo que la comunidad trujillana en pleno se alegra saber que ud ya se encuentra mejor de salud, que es lo principal. A veces esos bajones en nuestra salud nos hacen que la cuidemos mas en los dias siguientes. Asi que ya sabe cofrade a cuidarse mas que nunca en estos dias de recuperacion, yo estuve igual hace unas semanas y ahora estoy operativo al 100%.
    Por otro lado tambien es una lastima que haya perdido su troncomovil, pero como le repito lo principal es la salud y que a pesar del mal momento que paso, ud se encuentra mejorando. Las cosas materiales van y vienen asi que si estas palabras le sirven de algo me doy por satisfecho.
    Un abrazo a todos y a ver que hay de una proxima incursion...Quien dijo yo? Cofrade Iron, lo llamo mañana miercoles pal encontron.

    CHICOMALOMALO
     
    chicomalomalo, 14 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TEMPELTON PECK y capricornio73 les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    haver cofrades...llame a la tal paloma ayer y me dijo q estava ocupada y zas!!!...me colgo el cell...hoy hace un toq le llame pero no le entendia ni michigan...tiene una voz bien aguda y....zas!!! me colgo...intentare otra vez y si no pasa naa lo dejare por la paz.... caraxo no soy tan malogrado :D

    esperando el fonaso
     
    ironhide, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Agradezco a todos los cofrades que se han solidarizado con este servidor, chicomalomalo, chicomalob4, ironhide, después del desagradable momento, de haber sido asaltado…pero bueno hay que ser optimistas, y espero haya pronto alguna novedad y lo encuentren….afortunadamente esta asegurado…así que hay que tener paciencia.

    Ahí nos leemos
     
    capricornio73, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Maxturbo

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ingeniero Sexual
    Ubicación:
    Trujillo
    Cofrade muchos saludos ya era muy notorio su alejamiento del forro, pero felizmemnte se encuentra de regreso y ya en mejora de salud. La forma en que cuenta sobre la desgracia de perder su auto es realmente un chiste, con que naturalidad lo dice, ya aparecera cofrade.
    Bueno saludos a todos y felicitaciones a chicomalomalo por su ascenso, lei su realto erotico y ha dejado con la boca abierta a la gente de lima, felicidades cofrade y q sigan los relatos
     
    Maxturbo, 15 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página